Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SIN MI NINA

+17
Yaye
xCaskett
Mizz_Castle
_Caskett_
castle4ever
agecastbet
dayanaalways423
nany25
L-beckett41319
castle&beckett..cris
KRISTTYFLOWER
trolido
KateC_17
chelcas
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
montse5
21 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 5:35 am

¡buenísimo el capi! Happy Clap jaja Rick es muy tierno con Kate Love ¡los dos son tan cuquis! Inlove me gustó mucho la conversación inicial de ellos Very Happy
ains pero es una pena que Jenny haya perdido a su bebe Crying or Very sad pobres Kevin y Jenny Big Crying
en fin me ha gustado muchooo el capi y bueno estaré aqui esperando la contii asi que no tardess muchooo pliss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por xCaskett Dom Abr 21, 2013 5:54 am

AINSHH SIGUE QUE ME TIENES Punch Shocked affraid bounce Crazy I\'m Dead WTF? Big Crying ETC.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por chelcas Dom Abr 21, 2013 5:18 pm

SE VAN A CASAR LANIE Y ESPO!!!!!!!
ME GUSTÓ, SIGUE PRONTO Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Lun Abr 22, 2013 1:40 am

Vaya patinazo, pobre Jeny, pero seguro que se arregla, todo tiene remedio menos morirse, y ellos son jóvenes.
Bien por Lanie y Espo, ahora sólo queda que estos dos se pongan de acuerdo con ellos y celebren una boda doble, jajajajajajajaja
Sigue prontito que no se si ponerme contenta, triste o de los nervios, no veo por dónde nos vas a dar el mamporro, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Lun Abr 22, 2013 1:51 am

agecastbet escribió:Vaya patinazo, pobre Jeny, pero seguro que se arregla, todo tiene remedio menos morirse, y ellos son jóvenes.
Bien por Lanie y Espo, ahora sólo queda que estos dos se pongan de acuerdo con ellos y celebren una boda doble, jajajajajajajaja
Sigue prontito que no se si ponerme contenta, triste o de los nervios, no veo por dónde nos vas a dar el mamporro, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ni te lo imaginas, pero será mas delante!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 23, 2013 2:11 am

Bueno, este capi se lo quiero dedicar a KateC_17, que siempre me anima con sus comentarios, GRCIAS. Heart

Bueno, os hemos traído aquí, para deciros que nos casamos!!! -QUEEEEEE??? Dijeron todos.
Kate se acerco a su mejor amiga y empezaron a hablar.
-Pero, cuando te lo ha pedido??
-Veras Kate, se lo he pedido yo!!!
-Jajajaja, Lanie, cuando quieres algo o a alguien pareces una locomotora, no te para nadie,!!! jajajaja. Y Espo como se quedo, cuando se lo dijiste??
-Imagínate, a cuadros!! Solo atino a decirme, pues vale.
-Ay pobre, me imagino su cara, después dices pobre de Castle... POBRE ESPO!!!.
Al decirlo casi gritando, Espo la miro y le dijo ya voy!!
-Lanie, te llevas un muy buen hombre, no solo como detective, me ha sacado de más de un apuro, y cuando lo he necesitado, siempre ha estado ahí!! Anda, como tú!!! Ves, estáis hechos el uno para el otro, y no solo porque me hayáis echado una mano cuando mas os necesitaba, es porque sois muy buenas personas.
Viene Espo, y le siguen los demás, Castle Ryan y Jenny.
-Que Espo, por lo que me han dicho, te han sacado de circulación??
-La verdad, Beckett, es que se me ha adelantado!!
Esposito se pone delante de Lanie, se arrodilla con una cajita en la mano, y la abre mientras le dice a su novia, quieres hacerme el hombre más feliz del mundo casándote conmigo??
- envie de moi l'homme le plus heureux m'épouser faire?
(también se lo pidió en francés, él sabe lo que le gusta a Lanie, que le hable en francés)
-Sí, claro que sí!! Con una lagrima en la cara. Espo le puso el anillo en el dedo, se dieron el primer beso de prometidos y todos empezaron a aplaudir.
-No me esperaba nada de esto, dijo Lanie. Y menos que también me lo pidieras en francés!! Que sepas, que te he dicho que si, por que me lo has pedido así, que si noooo....
Todos se pusieron a reír, y Espo, le guiño un ojo a Castle.
-Y cuando va a ser la boda??? Dijo Kate.
-No hemos puesto fecha todavía!!!
Kate, se fue hacia Castle y le dijo.
-Que has hecho ya!!
-Yooo, porque??
-Porque, no te creas que se me ha escapado ese guiño de ojos que te ha hecho Espo.
-Cariño, ya lo sé, que a ti, no se te escapa una!!
-Entonces!!
-Nada, le comente lo mucho que le gustaría a Lanie, que se lo pidiera en francés, te acuerdas el San Valentín que le regale tus pendientes sin querer a Gates!! Que Espo había reservado una mesa en un restaurante francés, y lo mucho que le gusto a Lanie???
-Sí, sí que me acuerdo, sobre todo de los pendientes!!! Pero como sabias tú que Espo le iba a pedir matrimonio a Lanie??
-Porque me lo dijo él, me dijo que le diera ideas originales para pedirle a Lanie en matrimonio!!
-Claro y fue a quien tiene muuuuucha experiencia!!!
-No, como te lo pedí a ti, no se lo he pedido ni a Meredith, ni a Gina!!
-Si ya, ahora me vas a decir que tu no querías, que te viste obligaadoo....
-No, no te iba a decir eso, mira, no te lo iba a decir tan pronto pero hay va, Meredith y yo, nos queríamos, si, pero no para casarnos lo que paso es que se quedo embarazada y lo tuvimos que hacer, cosa de la que me alegro pero por que hoy tengo a Alexis, nada más. Con Gina, a veces creo que fue mas una transacción laboral que amor!!!
-Y cuando te divorcies de mi, que le dirás a la próxima!!!
-Nada!!
-Yo pensaba que Kate, tomaba precauciones y mira, me tuve que casar con ella!!! Le dijo Kate.
-Kate, jamás diría eso ni de ti, ni de nuestra hija!!
-A es verdad, que has dicho que no dirías nada!!!
-No diría nada porque no te voy a dejar escapar jamás, cuantas veces te voy a tener que decir que después de mucho buscar, he encontrado a la mujer de mi vida, que no me imagino la vida sin ti, ni me la imagino ni quiero imaginármela, te amo, y con lo que te he dicho antes de mis ex es que me he casado con ellas por circunstancias de la vida, y que contigo, es la primera y última vez que me voy a casar por puro y desinteresado amor.
-Así que no te interesan mis clases de sexo??
-Bueno, vale, me voy a casar contigo por puro amor!!
-Esta noche, te doy otra clase, vale!!!
Ya veías al pobre Castle babeando y con una sonrisilla maliciosa...
Kate se separa de él, con la misma sonrisilla maliciosa y picara, mirándolo con el rabillo del ojo.
Espo se acerca a Castle y le dice.
-Tío, gracias por la idea, le ha encantado a Lanie!! Al verle la cara, Espo sigue hablándole!!
-Lo de los globos aerostáticos ha sido una pasada, tengo a mi suegra en el bote!!
Castle seguía con la misma sonrisa de enamorado, pero con la boca, cerrada.
-CASTLE!! Tío, despierta, que te pasa!!
-Perdona Espo, que me habías dicho??
-Tío, estas fatal, ves al médico y míratelo!!
-Para que, ya sé lo que tengo, soy, o mejor estoy Katerizado!!!
Espo se ríe al ver la cara de tonto que tiene Castle.
-Tío, te ha dado fuerte con Beckett!!
-No Espo, te puede dar fuerte por una novieta o una mujer que ves en la calle y la sigues, con Kate, es diferente, con ella siento, que por fin he encontrado a mi otra mitad, ahora mismo, no estoy con ella y ya la estoy echando de menos, eso jamás me había pasado!!!
-La quieres de verdad, e Castle.
-Más que a mi vida!!
Kate, se acerco a Jenny y le dijo.
-Jenny, de verdad que lo siento, no sabía nada!! Perdóname!!
-No hay nada que perdonar Beckett, tú no sabias nada, y les dije a todos que no te lo dijeran para no preocuparte, después de la operación sin anestesia, no quería que le pasase nada a Nina. Por cierto, ya te queda poco, noo??
-No le digas nada a Castle, pero a veces me dan alguna que otra contracción!! No le he dicho nada, porque se pone muy pesado, cuando vengan las fuertes, ya le avisare.
-Pero digo yo, no le tendrías que avisar para que esté preparado??
-Preparado?? Al mes de salir de la operación, empezó a hacer la bolsa!! Esta mas preparado él, que yo.
-Tienes miedo Beckett??
-Si te digo la verdad, un poco sí, estoy acostumbrada a tener la situación controlada, y en el parto, hay muchas cosas que no dependen de mi, y se pueden descontrolar, lo único que puedo hacer, es respirar y empujar.
Después si Nina viene de pie, que pase algo en el momento del parto, y le pase algo a mi Nina, he oído de casos, que al poner la epidural, las han dejado postradas en una silla de ruedas, me moriría en una silla de ruedas, no poder jugar con mi niña, ir a recogerla al colegio, por otro lado mi trabajo!! Nunca he tenido tanto miedo!!
-Beckett, ni en tu trabajo??
-Ya nos conocemos lo bastante para que me siguas llamando Beckett!! Kate, llámame Kate!! Y no, en mi trabajo sabes a lo que te enfrentas, y si la cagas, me pueden herir a mí, pero en el parto, no tengo ni idea, y además, puede salir perjudicada la personita que más amo en este mundo!!
Y ahora que me pongo a pensar, estoy aterrada...
-Tranquila Be.... Kate, todo saldrá bien!! Además tienes a Castle que no te dejara sola ni un momento, os quiere demasiado!! Sabes que hubo una temporada que te tenia no sé si eran celos o envidia??
-Queee?? Y eso, si Ryan te quiere con todas sus fuerzas!!
-Ya, ya lo sé, no es por eso, era quee...(Miraba para el suelo, como si le diera vergüenza decir lo que iba a decir)
-Vamos Jenny, no pasa nada!!
-Veras Kate, te tenia envidia porque tú, con una bala en el costado y operándote sin anestesia, y fuiste capaz de aguantar a tu niña, en cambio yo, estando "sana" la perdí.
Se le caía una lagrima por la mejilla. Kate, se acerco a ella y le dio un abrazo, Cuando estaba dándole el abrazo a Jenny, vio que Ryan las miraba, y Kate le hizo una gesto como que su mujer estaba llorando.
El dejo la cerveza e iba a ir, pero Kate le dijo que se esperara cinco minutos.
-Jenny, tuve mucha suerte, yo también tuve unas horas que me pensaba que me iba a quedar sin mi niña, pero mira, sabes que es lo que pienso, que eso, solo lo decide el de ahí arriba, y sus motivos abra tenido.
Quién sabe, a lo mejor es mejor así, pero tranquila, sois muy jóvenes, y seguro, que dentro de diez años tienes más hijos tú, que yo, yo con una me planto!!!
Kate nota que la cogen por la cintura, y a Jenny igual
-Y si yo quiero más bebes?? Yo no puedo opinar, Kate!!
-Podrás opinar, el día que te quedes embarazado, hasta entonces, chitón o si buscas otra mama, porque aquí, la servidora, Santo Tomas una y no más!!
Las dos chicas se pusieron a reír, y Ryan respiro aliviado, era la primera vez que veía a Jenny reír sobre los bebes desde aquel fatídico día en el que tuvo el aborto.
Ryan miro a Kate y le dio un Gracias silencioso, Kate le guiño el ojo.
-Oye Kate, dijo un animado Castle, porque no hacemos las dos bodas juntas??
-Que no os sepa mal Esplanie, pero es que os tengo una sorpresa a todos para nuestra boda!!
-Lo único que me sabe mal, es que no se dé que va esa sorpresa??Dijo toda seria Lanie.
-K: Chafardera. L: Mala amiga!!
Se hizo un silencio hasta que Kate y Lanie se pusieron a reír.
-Aaaayyy, Nina, deja a mama celebrar que tus titos se casan, después pegas todas las patadas que quieras!!
Jenny dijo, puedo, mirando la barriga.
-Pues claro Que puedes!!
Jenny puso las manos en la barriga, pero Nina paro de moverse.
-Hija, no me dejes mal ahora, es la tita Jenny. Jenny, ha sido poner las manos en la barriga, y quedarse quieta!! Rick, ya sé donde se va a quedar Nina, cuando tengamos cosas que hacer!!
Y Nina empezó a moverse.
-Ves, a la peque también le ha gustado la idea!! Dijo Kate.
-Y a mí!! Dijo Jenny.
Todos cogieron una copa de Champagne menos Kate, claro, ella cogió un cocktel sin alcohol y brindaron. Todos levantaron sus copas y Castle empezó a hablar.
-Porque en esta etapa que vamos a empezar, nos vaya a todos fenomenal, Esplanie con una nueva vida juntos, Caskett con una nueva vida como papas y Ryanny....
-Esta sí que es nueva, Rick sin palabras!! Eso sí que se merece un brindis!!!
-Jajajaja, que mujer mas graciosa.
-A que siii!! Y que Ryanny, consigan lo que tanto anhelan, ser papas!! CHIN CHIN
Todos bebieron un sorbo mientras picaban la cena-picoteo que puso Lanie!! Una vez acabaron de cenar, Kate estaba súper cansada y se fueron a casa. Cogieron un taxi para ir hacia el loft, y a medio camino, sin explicaciones el taxista abrió la puerta y se tiro dejando el taxi sin control alguno.
Espero os haya gustado, por hoy se acabo!!


montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Abr 23, 2013 2:29 am

Me ha gustado mucho menos el final y si el taxista se a bajado del coche significa que se van a estrellar, tiene una bomba.... vamos que algo malo fijo que va a pasar pero espero que no les pase nada a ninguno de los tres pero es tu historia asi que tu eliges

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Yaye Mar Abr 23, 2013 3:06 am

Eeehhhh, me he perdido un poco, cómo es que el taxista se tira del taxi?? Que tiene contra ellos para hacer eso??, espero que todo quede en un susto.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 23, 2013 3:23 am

Yaye escribió:Eeehhhh, me he perdido un poco, cómo es que el taxista se tira del taxi?? Que tiene contra ellos para hacer eso??, espero que todo quede en un susto.

Continúa pronto.

Yate, lo entenderás todo en el próximo capitulo
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Mar Abr 23, 2013 4:49 am

Me ha encantado !!! pero q me estas contando ,no va el loko dl taxista y se tira !!!
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por nany25 Mar Abr 23, 2013 5:01 am

me ha gustado muxoooo mami Smile besotes continua gran trabajo tkuxo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 6:09 am

Monntse me gustaria decirte que la traduccion que has hecho de quieres casarte conmigo que dice Espo esta mal, es tu veux m'eppouser?. Si algun dia pones algo en frances puedes contar conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 23, 2013 6:24 am

LucieAlways escribió:Monntse me gustaria decirte que la traduccion que has hecho de quieres casarte conmigo que dice Espo esta mal, es tu veux m'eppouser?. Si algun dia pones algo en frances puedes contar conmigo

El traductor de Google, es lo que tiene, pero que te ha parecido el capi???
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Mar Abr 23, 2013 9:18 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 2:17 pm

Si ya lo sabía yo, que era demasiado bueno para ser verdad, esto no podía durar, sólo espero que la niña no tenga que sufrir las consecuencias, bueno sus padres tampoco, pero es que los bebés son mis preferidos, qué le vamos a hacer.
Bien ya que te pones así, espero que lo arregles como siempre, y que esta vez sea menos larga la penitencia, que nos conocemos, que se te calientan los dedos y nos las haces pasar P.......... ñeteras, un poquíto de por favor, que estamos delicados del corazón.
Sigue cuando quieras que estoy esperando desde ya, eso de que el taxista se tiere en marcha, ..................... como que me hace de pensar, ............. será malo lo que venga después o es que se le ha abierto la puerta de repente y se ha caído............. no se qué pensar de verdad. Miedo me das...........jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 23, 2013 7:40 pm

ooooooh MAGNIFICO capitulo!!!!!! Happy Clap y muchas gracias por dedicarmelooooo Big Crying es un honor para miii!!!! (ains me has emocionado mucho que me cuesta de escribir con la alegria que tengo Big XD hoy comienzo la mañana muy bien jeje Smile ) muchas gracias de verdad Happy Clap
y el capi estupndo!!! Thumb jeje tendremos boda doble Laughing jaja
tambien me ha gustado mucho la conversación entre Jenny y Kate... Smile
despues... como que es taxista se tira??? Shocked espero que no les pase nada a los dos (bueno a los tres, que el baby tambien esta) que me da algo! WTF? jaja (no nos hagas sufrir plissss Crying or Very sad ) jeje Razz
en fin me ha gustado muchísimo el capitulo y otra vez muchas gracias por decicarmelo Reverence es todo un detalle Heart
sigueee prontiiicoo plisss que ya quiero leer la contiiii Big Crying ya quiero saber que pasaraaaaa.... (lo dejaste muy interesantee Think No War y la estaréee esperandoo aquiii!!!
weno nos vemos!!! Hi!


KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 23, 2013 7:56 pm

KateC_17 escribió:ooooooh MAGNIFICO capitulo!!!!!! Happy Clap y muchas gracias por dedicarmelooooo Big Crying es un honor para miii!!!! (ains me has emocionado mucho que me cuesta de escribir con la alegria que tengo Big XD hoy comienzo la mañana muy bien jeje Smile ) muchas gracias de verdad Happy Clap
y el capi estupndo!!! Thumb jeje tendremos boda doble Laughing jaja
tambien me ha gustado mucho la conversación entre Jenny y Kate... Smile
despues... como que es taxista se tira??? Shocked espero que no les pase nada a los dos (bueno a los tres, que el baby tambien esta) que me da algo! WTF? jaja
en fin me ha gustado muchísimo el capitulo y otra vez muchas gracias por decicarmelo Reverence es todo un detalle Heart
sigueee prontiiicoo plisss que ya quiero leer la contiiii Big Crying ya quiero saber que pasaraaaaa.... (lo dejaste muy interesantee Think No War y la estaréee esperandoo aquiii!!!
weno nos vemos!!! Hi!

GRACIAS A TI, POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. Me alegra que te haya gustado!!!

montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 24, 2013 12:06 am

sigueeee aver ke burrada se te ocurrio ahoraaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Miér Abr 24, 2013 12:00 pm

ESTE CAPÍTULO, VA DEDICADO A L@S QUE ME SEGUIS LEYENDO DESPUÉS DE TODOS LOS FICS QUE HE ESCRITO!!! Kiss
Heart MUCHAS GRACIAS Heart
abrió la puerta y se tiro dejando el taxi sin control alguno.
-CASTLE!!!!!
Kate llamo a Castle viendo lo que se les venía encima. Antes de precipitarse a la cuneta, Kate se puso en posición fetal, intentando proteger a su bebe, y Castle abrazando a Kate para proteger a las dos.
Después de el coche corriera unos metros sin control, se estrello contra un poste de la luz, del golpe que se dieron
Kate se desmayo al momento pero Castle estaba consciente, cogió el móvil de Kate y se hizo el muerto pues escucho unos pasos acercándose al coche, y como él se pensaba, era el taxista.
-Sí señor, han caído los dos, el hijo y la policía!!
El "taxista asentía con la cabeza y después de palabra lo que le estaban diciendo desde el otro lado del teléfono.
-De acuerdo, ahora voy!!
Dejándolos ahí tumbados dentro del coche.
Cuando se hubo ido, Castle le dio a re llamada desde el móvil de Kate, puesto que horas antes Kate llamo a Lanie, por si tenía que llevar algo a la cena.
Y antes de poder contestar se desmayo!!
-Kate, que se te ha olvidado?? Kate, KATE
Lanie, al no escuchar contestación alguna, se asusto y llamo a Espo.
-Cariño, Kate me tiene preocupada!! Y después de contarle lo que había pasado, Espo cogió el portátil de Lanie y busco el móvil de Kate por GPS.
-Ryan, vámonos, el móvil de Kate esta quieto y ...
-Bueno Esposito, se han podido parar a comprar algo???
-En la cuneta de una carretera bastante solitaria?? Y no me digas que se han parado por necesidad, que tienen una súper casa donde hacer lo que quieran, además, si están tan entretenidos, para que nos van a llamar??
Ryan coge su chaqueta le da un beso a Jenny y le dice a Espo, vamos!!
Espo hace lo propio con Lanie, y les dice a las chicas....
-En cuanto sepamos algo, os avisamos!!
-Si, por favor, no tardéis en decirnos algo.
A la media hora, el tramo donde se había precipitado el taxi, estaba lleno de coches de policía, y dos ambulancias.
-Ryan, voy a llamar a las chicas para que sepan que ha pasado!!
-De acuerdo Esposito!!
-Lanie cariño, el taxi donde iban Beckett y Castle no se cómo, pero se ha estrellado contra un poste de la luz, ya se los llevan hacia el hospital!!
-De acuerdo Espo, nosotras vamos para el hospital, algo podre hacer!!
-Vale, hasta entonces!
-Hasta entonces
Lanie cogió el abrigo, las llaves del coche y el móvil.
-Vamos Jenny, me ha dicho Esposito que Kate y Castle han tenido un accidente!!
-Un accidente?? Y como ha sido eso??
-No me ha podido decir nada mas, vamos al hospital!!
-Sí, si vamos ahora mismo!! Cogió el abrigo y se fueron hacia el hospital.
Cuando las dos mujeres llegaron al hospital, se encontraron con un Espo muy muy nervioso.
-Cariño, te han dicho algo de Kate??
-No Lanie, entra tú, a ver si te enteras de algo!!
-Y Ryan Javier??
-Jenny, ha entrado a ver si se enteraba de algo mientras que yo, os esperaba!!
-Vale cariño, voy a ver de qué me entero y cuando sepa algo, os lo digo, y ya de paso le digo a Ryan que ya estás aquí, Jenny!!
-Vale Lanie, gracias!!
-No hay por qué darlas. Y se fue hacia dentro.
A los cinco minutos, sale Ryan.
-Tío, que te han dicho??
-Solo me he enterado de que tiene ruptura prematura de membranas, pero no sé que es!!!
-Cariño, seguro que has escuchado eso??
-Si, porque??
-Porque eso quiere decir que, se refiere al momento en el que las membranas del saco amniótico de la mujer embarazada, que rodean al feto se rompen o se agujerean. La membrana amniótica es un saco cerrado compuesto por líquido amniótico, por el feto y por la placenta. El líquido amniótico es importante, ya que se encarga de rodear al feto; protegiéndolo de virus y bacterias; por otro lado también es importante ya que permite que el cordón umbilical flote, proporcionándole al feto oxígeno y nutrientes. La membrana también es un elemento vital para el desarrollo de los pulmones del feto.
Los dos compañeros se miraron con cara de no haberse enterado de nada!! Y Jenny volvió a hablar.
-Chicos, que si se ha roto la bolsa de liquido amniótico, Nina, probablemente, nacerá esta noche!!
Y los dos dijeron al unísono.
-Aaaaa vale!!
-Ryan deberíamos avisar al padre de Beckett, si va a nacer esta noche su nieta, debería estar aquí, noo??
-Tienes su número?? Dijo Ryan.
-Si tío, ahora mismo le llamo.
Mientras Espo llamaba a Jim Beckett, salió Lanie.
-Malas noticias, Kate no se despierta, y no le podemos hacer la cesárea sin su consentimiento!! Y la niña, está sufriendo, la bolsa del liquido amniótico, está vacía!!
-Y Castle!! Él también esta inconsciente!!
-Entonces, dijo Jenny, no podemos dejar que muera Nina después de todo lo que ha hecho Kate, para que viva!!
-Tienes razón Jenny, le haré la cesárea, bajo mi responsabilidad!! Dijo Lanie. Y se metió para dentro.
Una vez todo preparado para la cesárea, el anestesista no quería anestesiarla, estaba inconsciente y decía que así, no podía hacer nada, y si se pasaba con la anestesia, o tan débil como estaba la futura madre, le pusiera la dosis correcta, pero se le pronunciaría la inconsciencia!!
-Por eso mismo, con lo delicada que esta, no podemos esperar más, la bolsa, no tiene liquido amniótico!!
-La dosis está en la inyección, si quiere, póngasela usted doctora Parish!!
El anestesista se quito los guantes y se fue.
-Matasanos incompetente, que le han dado el titulo en una tómbola!!! Lanie iba farfullando mientras le puso ella, la anestesia. Pasado un tiempo prudencial para que la anestesia hiciera efecto, empezó a abrir!!
Mientras en la sala de espera, Espo, Ryan y Jenny, no paraban de dar vueltas, hasta que llego Jim Beckett.
-Como esta mi Katie, donde la tienen, puedo verla???
Espo se acerca a él y le dice.
-Sr. Beckett, hace una hora que ha entrado Lanie, pero todavía, no sabemos nada, tenemos que esperar....
-Pero que ha pasado esta vez??
-No sabemos nada hasta que uno de los dos, despierte, y nos diga que ha pasado??
-Estaba con Castle, noo?? Siempre que está con él, le pasa algo a mi Katie!!!
-Sr. Beckett, cuando lleguemos al taxi donde se habían estrellado, Su hija estaba en posición fetal, y Castle, abrazándola, para que se llevara el mínimo de golpes posible.
-Perdonad, estoy muy nervioso, no saber nada de cómo están......
-No se preocupe, nosotros también lo estamos!!!
Nada más, terminar la frase, salió Lanie, súper seria.
-No, no me digas que ha habido complicaciones, y ha pasado algo malo!! Le dijo Jim.
-Sí, ha habido unos problemas, PERO LA NIÑA, ESTA PERFECTA!! Pero la mama y el papa, todavía no se despiertan!! Sale corriendo una enfermera y le dice algo al oído a Lanie. Esta se gira hacia la enfermera y le dice, de verdad?? Vamos!!
Pasan corriendo hacia los boxes y corren la cortina de uno de ellos.
-Hombre Castle, ya era hora nooo??
-Perdón, la conozco, y quien es Castle??
-Venga, menos coñas, se dé una personita, que queras conocer, y ella a ti!!
-La conozco de algo, para que me hable con esa confianza??
-Castle, no estás bromeando, verdad??
-Le contestaría, si supiera que decirle, pero es que no me acuerdo de nada!!
-Un taxi, después de la cena con nosotros...
Castle, seguía sin recordar!!
Espera, vamos a probar una cosa, tratamiento de shock!!
-Que me va a hacer, señora!!
Lanie coge a Castle, lo pone en una silla, y se lo lleva a la nursery.
-Mira, ves esa chiquitita de ahí, la del gorrito rosa!!
-Sí, que??
-Esa es Nina, tu hija!!
-Mi hija??
-Si a que es bonita!!! Yo soy su madrina!!
Castle se gira para mirarle a la cara y le dice.
-Y quien eres tú, para ser la madrina de mi supuesta hija??
-La mejor amiga de la mama de la niña, que por cierto, como te oiga decir eso de supuesta, te va a volver la memoria de un guantazo!!
-Me pega??
-Jajajajaja, lo único que te pega Kate son unos revolcones y unos besos, que te dejan sin aliento, cariño!!
-Kate, por que será que ese nombre no me es desconocido del todo??
-Porque es la mujer de tu vida!!?? Porque no sé cuantas veces, os habéis salvado la vida mutuamente, porque os amáis como jamás he visto amarse a dos personas??
-Kate- Katerizado!!
-Queee?? Qué es eso Castle??
-Ni yo lo sé, se me ha venido de pronto a la cabeza!! Me podrías llevar con Kate??
-Por supuesto, pero ella, todavía no se ha despertado de la anestesia.
-Anestesia??
-Claro, acaba de parir!!
-Entonces tendría que estar con ella, noo?? Si yo soy el padre??
-Venga, vamos.
Cuando entraron en la habitación (ala cual subieron después de parir) de Kate, Castle se la quedo mirando.
-Esta es mi mujer??
-Por ahora es tu prometida!! Pero si, tenéis pensado casaros.
-Valla, si que tengo buen gusto!!! Es preciosa, ahí tumbada, parece un ángel!! Me puedo quedar aquí, con ella??
-Espera, pediré que pongan una cama aquí al lado para que estéis juntos. Pero si dices que ni siquiera te acuerdas de tu nombre, por qué quieres estar aquí, no te acordaras de ella, o si??
-Solo se, que estando aquí con ella, me siento más seguro y más tranquilo!!
-Muy bien, pues hasta mañana, les diré a los demás que estáis bien, pero necesitáis descanso, así no os molestaran.
-Gracias.....
-Lanie, me llamo Lanie!!
-Pues gracias Lanie.
A la mañana siguiente, cuando Lanie fue a ver a la parejita se encontró a Castle echado en la cama con Kate.
-Pero bueno, eso no se te ha olvidado??
-Lanie, esta noche me he caído de la cama, y no sé si del golpe que me he dado en la cabeza, o de estar con mi Kate, pero me acuerdo de todo!!! De todo, menos de mi hija, puedo verla, pliiiiiiiiiiss.
-No hay duda, ya has vuelto, Castle. Venga vamos.
-Pero deprisa, quiero estar aquí, para cuando se despierte Kate!!
Se fueron los dos a ver a Nina.
A Castle se le caía la baba.
-Menos mal, que ha salido igual de guapa, que la madre!!
Enseguida volvieron a la habitación. Castle estaba cansado, pero quiso esperar a que Kate, se despertara y que lo hiciera cogidos de la mano. Castle se quedo dormido pero aun así, sin soltarle la mano a su Kate. Hasta que empezó a mover los dedos. Abrió los ojos, y miro hacia la barriga. Se puso a llorar, pensando que algo malo había pasado, era tan profundo su dolor y tan fuerte su llanto, que despertó a Castle.
-Kate, mi amor, porque lloras??
Ella, no podía dejar de llorar y le señalo su tripa con las manos.
-Cariño, que te pasa, aaaaa no, no te preocupes, Nina está bien, solo que tendrá que estar unos días, en la incubadora, pero está bien!!
Kate, aun con el sofocón, se seco las lagrimas y dijo.
-Quiero verla!!
-Está en la incubadora, no sé, si podrán traerla??
-Pues iré yo!! Se intento levantar pero no podía.
-Eeee, espera loca, que hace escasas horas has parido, donde piensas que vas!!
-No, donde pienso no, donde voy, con tu ayuda o sin ella!!
-Espera, voy a pedir una silla de ruedas, vale??
-Si así me llevas a ver a mi hija??
-Tu hija??
-Bueno, nuestra hija.
Ahora sí, vamos!!
Castle la acerco hasta la nursery, y una enfermera la paso dentro, con mascarilla, guantes y una bata verde, la sacaron de la incubadora y Kate, le empezó a dar el pecho.
Castle al ver aquella estampa, se moría de amor por las dos y así lo reflejaba su cara, como la de la mama, que mientras Nina tomaba pecho, Kate se la quedaba embobada mirándola.
Castle, le vino de repente esa conversación del "taxista" a su jefe. Quien habría mandado a ese tipo a que los matara, y lo que más le asustaba, y si queriéndome hacer daño a mí, se lo hacen a una de ellas, se moriría!!!
Había que tomar una decisión!!!

BUENO, YA VA SIENDO HORA DE IRSE A LA CAMA, COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!


Última edición por montse5 el Jue Abr 25, 2013 12:33 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por nany25 Miér Abr 24, 2013 12:38 pm

q bonitoooo:) mami Smile me ha encantadooooo <3
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 1:00 pm

Si hombre, ahora a la cama, ¿ y quien es el guapo que se duerme después del susto?, como lo dejas así, con un asesino dispuesto a todo y ellos en inferioridad de condiciones y mal parados, indefensos ante el peligro, con una niña en la incubadora que no pasará sólo unos días, sino más tiempo por que después de lo traumatico del nacimiento, la necesidad de cuidados y comprobaciones, tal golpe en un neonato no es moco de pavo.
Pero porqué hacéis estas cosas, acaso no hay bastante con la serie que os empeñáis en complicarnos la vida con estos sobresaltos, ................................ que me gustan tanto como la serie o quizá más, jajajajajajajaja
Sigue pronto que ya estoy desatada, mi curiosidad mezclada con mi impaciencia son una mezcla explosiva, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 24, 2013 4:00 pm

Oh por dios Eink? , gran capitulo, lleno de suspenso pero genial!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 24, 2013 11:06 pm

ya penaba ke le dejaas sin memoria chica...

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Jue Abr 25, 2013 12:02 am

castle&beckett..cris escribió:ya penaba ke le dejaas sin memoria chica...

sigueee

No mi niña, eso para otro fic, jajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por CaskettGirl Jue Abr 25, 2013 1:32 am

Me encantarón todos los capitulos
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 2 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.