Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

+22
Apocalipsis.
colombianita
treinta y uno
Elena_NyPD@
nany25
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
SaraS17
stanathan_caskett
Makuu_Stanathan
_Caskett_
okusak
KateC_17
cururi
Anver
girl_4_charmed
agecastbet
Kynu
meln
Zeny_Mackenzie
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
26 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mayo 23, 2013 10:41 am

Si, ya sé que dije que estaría de estudios hasta el próximo mes y de hecho, lo estoy, y quizás sea eso lo que hace que cuando desconecto por las noches se me vienen ideas a la mente. Llevo casi una semana recogiendo toda la lluvia de ideas que me van surgiendo y de momento ha surtido efecto.
Ya sé que no es muy original, que hay muchos fics a partir de aquí,... Pero me apetecía compartir mi punto de vista y las ideas que se me van ocurriendo.
Como he dicho, estoy de exámenes, así que no sé cuando lo continuaré. Espero que tengáis paciencia.
Os dejo con el prólogo. Espero que os guste.

_____________________

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Enseame

ÍNDICE

Prólogo ----------------------------------------------------- Pg. 1
Capítulo 1: Deshacer los enredos ---------------------------- Pg. 3
Capítulo 2: Tomando las riendas ----------------------------- Pg. 5
Capítulo 3: Empezar de cero -------------------------------- Pg. 6
Capítulo 4: Atardeceres sin nombre ------------------------- Pg. 7
Capítulo 5: Sábado noche ---------------------------------- Pg. 8
Capítulo 6: Nuestros actos tienen consecuencias ------------ Pg. 9


PRÓLOGO

Decisiones, decisiones y más decisiones. Multitud de decisiones forjan nuestro camino en esta tortuosa vida.
Durante toda mi vida no había hecho otra cosa que tomar decisiones, con mayor o menor presión, sobre asuntos que ahora me parecían más o menos importantes pero que, al fin y al cabo, me habían llevado hasta donde estoy hoy.

Me digo a mi misma que puede que esta sea la decisión más importante de mi vida, mientras camino con paso decidido.
En mi interior hay una mezcla de sentimientos contradictorios. Estoy nerviosa, tanto como lo estaría un niño ante un examen. Si, definitivamente este será mi examen, un examen que no me he preparado, que ha llegado de imprevisto y para el que no tengo una respuesta segura.

Salgo del coche y lo veo sentado en aquellos columpios, nuestros columpios. Lo veo con la mirada perdida en el frente e intuyo que sabe por qué lo he hecho llamar.
Me conoce mejor de lo que me ha llegado a conocer nadie; solo una palabra, un tono de voz diferente o un gesto es necesario para que sepa lo que pasa por mi cabeza. Nunca he dejado a nadie llegar tan lejos, nunca nadie ha conseguido traspasar ese muro que yo misma impuse y ahora, aquí estoy, echa un mar de dudas ante la persona que más me importa.

Si pudiera volver atrás en el tiempo, no cambiaría nada de mi vida a su lado. Cada momento compartido junto a él ha sido lo que siempre he deseado, lo que siempre he buscado y nunca me he permitido, sin embargo puede que si hiciera algo diferente, que propiciara un momento para hablar de lo que habíamos empezado hace casi un año. Pero de nada vale ahora, ya no sé puede dar marcha atrás.

Mi miedo a dejarme conocer, a abrirme a los hombres, me ha hecho vivir durante mucho tiempo sola, pues aunque alguien ocupara un lugar en mi cama, yo no dejaba que se metiera en mi vida de un modo que luego pudiera partirme el corazón. Pero no se puede luchar cuando el corazón empieza a latir, contra eso no hay barreras que se puedan levantar y, aunque lo intenté con todas mis fuerzas, él consiguió vencer ese muro del que ahora solo quedan ruinas.

Me siento en el columpio, a su lado, sin que él cruce una mirada conmigo y me duele. Me duele verlo así, triste y con esa mirada vacía, esa que en multitud de ocasiones me ha dado un vuelco al corazón, esa que me hace sonreír con su brillo de inocencia, esa que me levanta el ánimo en momentos difíciles, esa a la que tras cinco años me he acostumbrado.

- Lo siento – sale de mis labios en un intento por aliviarle el dolor que pueda sentir en ese momento, pero no parece surtir efecto – No tendría que haber guardado secretos.
- Eres así – me responde provocando que parte de mi se resquebraje en ese momento ante sus palabras – No dejas que la gente se te acerque. Hice todo lo posible para que me dejases entrar dentro.
- Castle, yo... - intentó decirle que no es así, que nunca debí ocultarle nada, que es la única persona con la que nunca he tenido secretos, sin embargo él no parece estar dispuesto a dejarme continuar.
- Por favor, déjame terminar.

No soporto esta tensa situación que se ha creado entre nosotros, su mirada fría y distante, sus palabras cortantes como un cuchillo, pero lo dejo continuar.

- He pensado mucho en nosotros, en nuestra relación, en qué tenemos... y a dónde vamos.

Ahí están las palabras mágicas, esas que le dije hace dos días y que trato de esquivar. Y ahora es él quien vuelva sobre aquella conversación que él mismo decidió acabar aquella noche.

- Y he decidido que quiero más – sigue mirando al frente, como si yo no estuviera allí.

La situación me desconcierta, me deja sin aliento. Creo que realmente esperaba sus palabras pero quizás el tono con el que las dice y su comportamiento hace que se me hiele la sangre.

- Ambos merecemos más.
- Estoy de acuerdo – le digo pensando que ambos hemos estado jugando durante casi un año sin querer llegar al punto en el que nos encontramos ahora.
- Y pase lo que pase... decidas lo que decidas...

De repente lo veo levantarse y girarse hacia mí, tomándome por sorpresa.

- Katherine Houghton Beckett... - comienza decir antes de arrodillarse ante mi, dejándome sin palabras.

¡No puede ser! No creo que esté intentado hacer lo que creo que va a hacer ¡No en este momento, no ahora1

- ¿Quieres casarte conmigo?

Y ahí está la pregunta.
No puedo articular palabra, no sé que decir. Me quedo muda y él vuelve a sentarse en el columpio, pero esta vez no aparta su mirada de mi, esperando pacientemente a que le de una respuesta.

- Yo... - comienzo a decir, dubitativa.
- Kate – su voz dulce unido a esa forma de llamarme hace que mi estómago se asiente y los nervios se apacigüen. Me coloca una mano bajo la barbilla y observo como sus ojos han vuelto a cobrar ese brillo que los caracteriza, haciendo que vuelva a sentirme en casa – No te estoy pidiendo que lo hagas ahora, no es una propuesta para dentro de una semana o un mes, es una propuesta de futuro.
- No te entiendo – aun sigo confusa y sus palabras no ayudan a despejar el ovillo de ideas entremezcladas que tengo en la cabeza.
- No sé que nos ha pasado – suelta sin más, sin dejar de mirarme, mientras sus ojos me lo dicen todo sin necesidad de palabras, tal y como siempre ha ocurrido entre nosotros. Esa facilidad que tenemos para comunicarnos aun sigue sorprendiéndome y haciendo que pequeñas descargas eléctricas recorran mis cuerpo cada vez que sus ojos se cruzan con los míos – Kate, no quiero que tengas dudas sobre lo que siento por ti, no quiero que mi comportamiento te lleve a pensar algo diferente a lo que siento. Te quiero, te quiero como nunca he querido a una mujer, de un modo que llegue a creer que nunca amaría a nadie. Sé que debimos tener esta conversación antes, pero aunque no lo creas, yo también tenía miedo.
- ¿Miedo a qué? - quería escuchar sus palabras pese a saber la respuesta.
- Miedo a que saliera mal, a que mi no estuvieras aun preparada para avanzar un paso más en una relación, a que ese muro no estuviera totalmente derribado y al dar un paso lo volvieras a levantar. Miedo a que me alejaras de tu vida, miedo a perder lo que teníamos. Tenía miedo de que esto que hemos construido se desvaneciera como si hubiese sido un sueño. Tenía miedo porque si ahora me echaras de tu vida, no lo soportaría.

Sus mano rozó la mía haciendo círculos en ella, dibujando pequeñas caricias que me erizaron la piel. Las lágrimas contenidas hasta ese momento luchaban por salir y en un momento de debilidad las dejé salir, bañando mis mejillas. Castle dejó mi mano y fue en busca de aquella gota que amenazaba con caer a mis pies.

- Yo... no sé qué decirte, Castle – mientras escuchaba sus palabras había tomado una decisión, sería sincera con él, se lo merecía, nos lo merecíamos – Venía con la firme intención de decirte que iba a aceptar el trabajo en Whasington después de que me llamaran para decirme que el puesto es mio, sin embargo, tus palabras me hacen dudar. No sobre ti – le dije al ver su cara de desconcierto – Si te oculté la propuesta de trabajo fue porque de alguna forma el contártelo hacía real la posibilidad de que quizás me tuviera que alejar de ti y no quería pensarlo, quería creer que entre tantas personas finalmente no sería elegida. Si algo sé seguro es que te quiero. Te quiero, Rick – un atisbo de sonrisa salió de sus labios al pronunciar su nombre – y nada ni nadie va a cambiar eso. Pero tu propuesta, mi posible nuevo destino, son decisiones importantes que debo tomar y necesito tiempo. Necesito que me des un tiempo para pensar, para decidir que hacer. Te prometo que serás el primero en saber la decisión que tome, pero te ruego que me des espacio y tiempo.
- No era la respuesta que esperaba, pero lo haré. Estaré esperando tu respuesta, sea cual sea.

Se levantó del columpio y se acercó hasta mi para darme un cálido beso en la frente antes de marcharse. Lo vi alejarse con lentitud, cabizbajo y fue entonces cuando supe que tomara la decisión que tomara estaría errando.
Se presentaba ante mi la decisión mas difícil de mi vida, elegir entre el amor hacia la persona con la que compartía mi vida o el amor por mi profesión. Una decisión para la cual aun no tenía respuesta.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Ago 21, 2013 10:36 am, editado 15 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 23, 2013 11:05 am

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mayo 23, 2013 11:13 am

Decídete por Rick mujer, si lo estás deseando. Uy las musas caprichosas siempre aparecen cuando menos caso podemos hacerles. (Lo digo por las de Alba que la molestan cuando estudia como me pasaba a mí, no es que esté llamando a Kate "musa caprichosa")

PD: Adoro tu nueva firma!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por meln Jue Mayo 23, 2013 11:17 am

A ver, lo primero: Que narices haces escribiendo? en el tiempo de descanso, descansa leches. Enfadada mucho contigo ahora mismo estoy.
Vale, dejo mi parte "mami" de lado.
Lo segundo: Me ha encantado. No ha sido un sí, pero tampoco ha sido un no. ha sido un ya veremos. Yo ya sabes prefiero el no, jjajajaj. Pero estoy por apostar que en tu caso será SÍ.
El resto no lo sé, pero yo esperaré tranquilamente hasta que lo verdaderamente importante ( ESTUDIOS/EXÁMENES) te permitan continuar.
Sin prisa Alba.
mucha mierda con los exámenes.

besos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 11:21 am

ME ha gustado Alba, diferente.

Veremos que depara tu vision de este comienzo de temporada en este fic ^__^

sigue, porque como siempre, tu forma de escribir es muy buena =)
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 11:52 am

HABER QUE YO ME ENTERE, pero no tenías exámenes???? y se puede saber qué demonios haces subiendo un capítulo, IMPRESIONANTE, pero que podías haber escrito otro día y terminar de una puñetera vez después de aprobar todo.
Bueno por esta vez vale, y por que te ha quedado de guinda, pero que no se vuelva a repetir, hasta que termines del todo y eso sí después te voy a dar tralla, para que no te aburras, jajajajaja
Ten cuidado con los exámenes, que no te preguntan sobre Castle, no se te vaya la olla y la líes parda, jajajajaja
Mucha merde, y que salga todo como tiene que salir, todo aprobado, que tienes mucho que escribir y no quiero que te interrumpa nada, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por girl_4_charmed Jue Mayo 23, 2013 12:35 pm

Me uno a la petición popular de que sigas pronto!! ¿Qué decidirá Kate? Smile Muy buen comienzo, y sí, aunque ya hay unos cuantos, todos son distintos, y el tuyo en el que no hay un sí o no, pues más diferente! Espero que decida pronto!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Anver Jue Mayo 23, 2013 4:24 pm

Veo que tu también escribes cartas comerciales!!

Espero que no le dediques más tiempo del necesario, al menos por el momento...

Siempre me gustará todo lo que lea tuyo, pero eso ya lo sabes claro.

Ya nos irás contando que es lo que tienes pensado que ocurrirá...

Besotes!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por cururi Jue Mayo 23, 2013 5:10 pm

pues me a gustado mucho, y espero que conitinues pronto. eso si eso de que descanses es de verdad necesario que con tanto examen Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 670664 por eso esperare el tiempo k necesites para leerte de nuevo!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 23, 2013 11:03 pm

oooh pues ahora mismo no me gustaría estar en la posición que esta Kate ahora mismo Confused yo lo veo dificil...
me encanta este comienzo... con mucha intriga de saber que decidirá... estaré a la espectativa... Very Happy ya me tendras por aqui rondando... (y molestanto para que subas capis) jajaja Big XD
sigueeee prontoo plissss que ya quiero saber que pasaraa!!!! ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por okusak Vie Mayo 24, 2013 1:34 am

Alba! Me ha encantado el fic. No se lo que elegirá Kate... pero espero saberlo pronto xD. Escribe cuando puedas aquí te esperaremos. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 24, 2013 5:03 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:17 am

castle&beckett..cris escribió:sigue prontooo
Seguramente no lo continúe hasta que este libre de algunos exámenes, y para eso aun quedan unas semanas, así que espero que tengas paciencia.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:20 am

Zeny_Mackenzie escribió:Decídete por Rick mujer, si lo estás deseando. Uy las musas caprichosas siempre aparecen cuando menos caso podemos hacerles. (Lo digo por las de Alba que la molestan cuando estudia como me pasaba a mí, no es que esté llamando a Kate "musa caprichosa")

PD: Adoro tu nueva firma!!

Jajaja si yo estuviera en el lugar de Kate desde luego que no me lo pensaba y el si iba a ser rotundo, pero con esta historia voy a tratar de seguir lo que creo que será el comienzo de la próxima temporada, así que ya sabrás la respuesta con el próximo capítulo cuando pueda publicarlo.
Conmigo las musas son de lo más caprichosas, siempre llegan en épocas de exámenes jaja
PD: A mi también me encantó cuando la vi y tuve que ponérmela Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:25 am

meln escribió:A ver, lo primero: Que narices haces escribiendo? en el tiempo de descanso, descansa leches. Enfadada mucho contigo ahora mismo estoy.
Vale, dejo mi parte "mami" de lado.
Lo segundo: Me ha encantado. No ha sido un sí, pero tampoco ha sido un no. ha sido un ya veremos. Yo ya sabes prefiero el no, jjajajaj. Pero estoy por apostar que en tu caso será SÍ.
El resto no lo sé, pero yo esperaré tranquilamente hasta que lo verdaderamente importante ( ESTUDIOS/EXÁMENES) te permitan continuar.
Sin prisa Alba.
mucha mierda con los exámenes.

besos

Estrella, para mi el descanso es sinónimo de leer o escribir y como no tengo tiempo de empezar un libro, pues las escasas horas que tengo libre cojo papel y boli y me pongo a escribir jaja
Ya sé que prefieres el no, igual que yo prefiero el sí, pero a mi me da que no será ni uno ni otro, sino un suspense. Ya veremos que será en el mio, puede que te sorprenda Very Happy
¡Muchas gracias Estrella!
Besos
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:27 am

Kynu escribió:ME ha gustado Alba, diferente.

Veremos que depara tu vision de este comienzo de temporada en este fic ^__^

sigue, porque como siempre, tu forma de escribir es muy buena =)

Mi punto de vista siempre suele ser diferente al de la mayoría, yo siempre digo que voy a contracorriente jajaja De ahí que aunque parte de un comienzo del que parten muchos fics, la historia es ligeramente diferente =)

Muchas gracias Ana Rolling Eyes
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:34 am

agecastbet escribió:HABER QUE YO ME ENTERE, pero no tenías exámenes???? y se puede saber qué demonios haces subiendo un capítulo, IMPRESIONANTE, pero que podías haber escrito otro día y terminar de una puñetera vez después de aprobar todo.
Bueno por esta vez vale, y por que te ha quedado de guinda, pero que no se vuelva a repetir, hasta que termines del todo y eso sí después te voy a dar tralla, para que no te aburras, jajajajaja
Ten cuidado con los exámenes, que no te preguntan sobre Castle, no se te vaya la olla y la líes parda, jajajajaja
Mucha merde, y que salga todo como tiene que salir, todo aprobado, que tienes mucho que escribir y no quiero que te interrumpa nada, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si que tengo exámenes, pero no hasta el próximo mes, pero yo soy de las que se pone a estudiar un mes antes para ir con tranquilidad, así que por las noches tengo un breve descanso, tiempo que aprovecho para escribir.
Me parece a mi que no hubiera podido aguantar con las ideas en la cabeza hasta que acabe los exámenes, tenía que escribirlas o no daría de darle vueltas jajaja
Umm creo que no se volverá a repetir pero porque las ideas no se terminan de montar en mi cabeza jajaja No te preocupes, si no voy a tener tiempo de aburrirme, no es necesario que me des la tralla Very Happy
Ojala los exámenes fueran tan fáciles, porque si me preguntan sobre Castle, acabo sacando matricula de honor jajaja
¡Muchas gracias!
Besos
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:36 am

Anver escribió:Veo que tu también escribes cartas comerciales!!

Espero que no le dediques más tiempo del necesario, al menos por el momento...

Siempre me gustará todo lo que lea tuyo, pero eso ya lo sabes claro.

Ya nos irás contando que es lo que tienes pensado que ocurrirá...

Besotes!!

Se ve que me has contagiado tu entusiasmo por escribir cartas comerciales jeje

Mi tiempo es escaso Ana, así que no le voy a dedicar más de lo que puedo, que ahora mismo es casi nulo.

Bueno, nunca está mal escucharlo Laughing

Besos!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:40 am

girl_4_charmed escribió:Me uno a la petición popular de que sigas pronto!! ¿Qué decidirá Kate? Smile Muy buen comienzo, y sí, aunque ya hay unos cuantos, todos son distintos, y el tuyo en el que no hay un sí o no, pues más diferente! Espero que decida pronto!
Pues temo decirte que pronto no podrá ser, pero continuarlo lo continuaré, eso seguro.
Muchas gracias, tengo muchas ideas en la cabeza así que cuando tenga tiempo y pueda (cosa que puede tardar) subiré el primer capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:43 am

cururi escribió:pues me a gustado mucho, y espero que conitinues pronto. eso si eso de que descanses es de verdad necesario que con tanto examen Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 670664 por eso esperare el tiempo k necesites para leerte de nuevo!!!
Muchas gracias.
Bueno, como ya he dicho mi tiempo de descanso lo aprovecho para escribir, que es una de las cosas que más me gusta.
Así que durante el tiempo que me queda hasta acabar los exámenes iré poniendo en orden las ideas para a la vuelta dejar el primer capítulo.
¡Gracias!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:49 am

KateC_17 escribió:oooh pues ahora mismo no me gustaría estar en la posición que esta Kate ahora mismo Confused yo lo veo dificil...
me encanta este comienzo... con mucha intriga de saber que decidirá... estaré a la espectativa... Very Happy ya me tendras por aqui rondando... (y molestanto para que subas capis) jajaja Big XD
sigueeee prontoo plissss que ya quiero saber que pasaraa!!!! ¡nos vemos!
besotesss Kiss
A mi si que me gustaría estar en su posición porque yo no tendría dudas jajaja
Muchas gracias, lo mio es la intriga Laughing
De momento tardaré en actualizar, pero trataré de publicar el primer capítulo en cuanto salga de los estudios.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:51 am

okusak escribió:Alba! Me ha encantado el fic. No se lo que elegirá Kate... pero espero saberlo pronto xD. Escribe cuando puedas aquí te esperaremos. Un saludo!
Gracias Jess!
No me extraña, lo he dejado para que no se sepa que elegirá, así creo un poco de expectación jaja
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:52 am

_Caskett_ escribió:Me encanta, continua pronto.
Muchas gracias.
En cuanto tenga tiempo y los estudios me lo permitan, lo continuaré Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Makuu_Stanathan Vie Mayo 24, 2013 5:11 pm

Realmente me intereso bastante el prologo.
Alba, escribes muy lindo Smile
Makuu_Stanathan
Makuu_Stanathan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 25, 2013 9:45 am

Makuu_Stanathan escribió:Realmente me intereso bastante el prologo.
Alba, escribes muy lindo Smile
Muchas gracias Rolling Eyes
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.