Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

+22
Apocalipsis.
colombianita
treinta y uno
Elena_NyPD@
nany25
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
SaraS17
stanathan_caskett
Makuu_Stanathan
_Caskett_
okusak
KateC_17
cururi
Anver
girl_4_charmed
agecastbet
Kynu
meln
Zeny_Mackenzie
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ago 09, 2013 8:52 am

Apocalipsis. escribió:Me ha encantado! Dios sabía que algo así iba a pasar 🤦escribes de maravilla :inlove:Me cae mal Robert me lo cargare :muajaja:aunque Kate se lo permita, odio a todos lo que acechan a mi Katie Crying or Very sad

¿Para cuando el siguiente capi? Crying or Very sad

Soy nueva, besos.
Que alegría me da ver nuevas lectoras.
Yo sinceramente esperaba ver algo así en esta temporada y que no todo fuese tan fácil, pero en fin, para eso estamos el fandom, para escribir lo que nos gustaría ver Razz
Muchas gracias.
Entiendo que te caiga mal, aunque como tú dices Kate se lo ha permitido. No toda la culpa es de él.

El siguiente para la próxima semana.

Pues bienvenida al foro Wink
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Vie Ago 09, 2013 12:06 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:
SaraS17 escribió:¡Que felicidad leerte! Happy Clap Happy Clap 

Y como suponía, ¡las salidas acabarían cruzándose! Aunque de la peor forma :(Esperaba que se encontraran, pero no que él la viera a ella besándose con otro, pobre Rick Crying or Very sad  Es normal que se vaya dolido y cabreado y de todo... a ver como termina esto, porque no creo que lleve a nada bueno.

En este capítulo se ve a la Kate de siempre, a esa que se cubre con una fuerte coraza, incluso con su mejor amiga, fingiendo que todo está bien y que tiene ganas de comerse el mundo cuando está destrozada por dentro, lo malo de fingir tanto tiempo es que te acabas engañando a ti misma, y además, no te lleva a nada bueno ocultar lo que sientes realmente, esperemos que no sea demasiado tarde cuando se dé cuenta de ello...

Sin duda, después de todo lo que ha pasado entre ellos y de como se está desarrollando la historia, nos toca sufrir bastante hasta que las cosas empiecen a cambiar de rumbo, pero estoy segura de que tu sabrás conducirnos de maravilla Thumb Thumb 

Lo dicho, un placer leerte Kiss Kiss
Y a mi que felicidad me da leer tus comentarios Very Happy 

Intenté dar a entender en el anterior capítulo que esa noche de fiesta acabaría coincidiendo, pero lo que pasaría era sorpresa hasta este capítulo. Ni ella misma esperaba que el encuentro fuese de ese modo. Desde luego ha sido un duro golpe para Castle que traerá consecuencias.

Realmente lo que quise dar a entender desde el comienzo del fic es que en ningún momento Kate se desprende totalmente de esa coraza y tras prácticamente echar a Castle de su vida, ha vuelto a reconstruir las partes de ese muro que se había caído. Ella aun no se ha dado cuenta de lo que puede provocarle el ocultar sus sentimientos. Quien sabe que puede pasar cuando sea consciente de ello.

Cuando comencé a escribir este fic lo hice imaginándome como sería el comienzo de temporada. Yo esperaba un comienzo complicado, así que el fic es dramático al comienzo, pero cambiará.

Gracias por tus comentarios. Se nota que no pierdes detalle.
Besos.
Me alegra Very Happy

Y se entendió perfectamente que se encontrarían, y sorpresa lo fue, ¡créeme! Esperemos que las consecuencias no sean irreparables, me tranquiliza saber que aunque sea dramático al comienzo, después cambien las cosas Very Happy

Beckett siempre igual, y yo la entiendo, porque casi todo el tiempo soy como ella, pero antes o después se dará cuenta de las cosas y de cuanto daño se está haciendo a si misma y los que la rodean por actuar así.

La verdad es que yo en principio también pensaba que el comienzo de la sexta sería más tenso y dramático, así que me gusta que en tu historia sea así, para ver como serían las cosas. Y de gracias por comentar nada, es lo mínimo que mereces(y merecéis los que publicáis) después de sacar tiempo para escribir y compartirlo con nosotros Wink
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ago 10, 2013 10:39 pm

Llevo un atraso de fics horroroso, pues hacía tiempo que no pasaba por aquí. Buscando que leer, vi tu historia y me decidí por ella, primero porque es tuya y  segundo porque tiene pocos capítulos aún SmileSmile
Terminé de leerla anoche y me ha gustado mucho, la cebolla Becket sigue teniendo muchas capas por descubrir todavía, y a Castle le queda tarea para conseguirlo, claro que ahora está muy dolido y con razón.
Cuando leía que coincidían en la misma disco con lo grandísimo que es NY, pensé en un plan de Lanie y los chicos para que se vieran, pero cuando el pobre la ve comiéndose al guaperas No NoFacepalm
Espero que lo arregles pronto y espero también poder seguir tu historia con asiduidad, aunque ahora lo tengo difícil, pero se hará lo que se pueda.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ago 11, 2013 8:49 am

Cata Castillo escribió:Llevo un atraso de fics horroroso, pues hacía tiempo que no pasaba por aquí. Buscando que leer, vi tu historia y me decidí por ella, primero porque es tuya y  segundo porque tiene pocos capítulos aún SmileSmile
Terminé de leerla anoche y me ha gustado mucho, la cebolla Becket sigue teniendo muchas capas por descubrir todavía, y a Castle le queda tarea para conseguirlo, claro que ahora está muy dolido y con razón.
Cuando leía que coincidían en la misma disco con lo grandísimo que es NY, pensé en un plan de Lanie y los chicos para que se vieran, pero cuando el pobre la ve comiéndose al guaperas No NoFacepalm
Espero que lo arregles pronto y espero también poder seguir tu historia con asiduidad, aunque ahora lo tengo difícil, pero se hará lo que se pueda.
Que sorpresa y que alegría verte de nuevo por el foro Cata, te echaba de menos.
Gracias por el halago Rolling Eyes Y gracias por pasarte por aquí aun no teniéndolo fácil como tú misma dices, leer el fic y comentar. Infinitas gracias.
A mi me parece que en la serie queda bastante para que la cebolla Beckett no tenga ninguna capa, por eso mi fic lo comencé así.
La idea de que fuese un plan de Lanie por lo que veo lo pensaistes mucho por aquí, a mi la verdad es que no se me ocurrió llevarlo por ese camino. Preferí que el encuentro fuese algo casual y no del modo en que a todos nos gustaría.
Arreglarse se arreglará, pero no va a ser fácil después de lo que ha pasado, así que va a llevar su tiempo. No te preocupes Cata que el fic no se va a mover de aquí Wink
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por evaelica2 Mar Ago 13, 2013 11:24 am

Toma ya. Me has dejado sin palabras. Espero el siguiente capitulo.
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ago 13, 2013 11:30 pm

evaelica2 escribió:Toma ya. Me has dejado sin palabras. Espero el siguiente capitulo.
Muchas gracias Rolling Eyes 
Estoy con el próximo capítulo. Espero tenerlo en un par de días.
Un saludo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 14, 2013 10:19 am

Finalmente he podido terminar hoy el capítulo, así que aquí os lo dejo, recién salido del horno.
Espero que os guste.

____________

CAPÍTULO 6: NUESTROS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS

Mi mirada está perdida en algún rincón de la discoteca por donde lo he visto salir hace escasos minutos. Los ojos me arden y me llevo una mano a ellos, descubriendo que han comenzando a descargar todo aquello que me he negado a dejar aflorar. Me siento mareada, hastiada, lo que hace que me apoye en uno de los sofás para evitar caerme. Escucho pasos a mi espalda pero no me siento con fuerzas como para encarar a nadie, así que continuo mirando al frente.

- Kate.. - escucho su voz detrás de mi y puedo notar que está muy cerca - ¿Estás bien? - intento hablar pero el shock ha sido tan fuerte que soy incapaz de pronunciar nada - ¿Quién era ese hombre?
- Mi prometido – consigo decir sin girarme aun, tratando de mantenerme en pie.

Robert me rodea y se coloca frente a mí.

- ¿Tu prometido? - me pregunta incrédulo - ¿Por qué no me lo dijiste antes? Kate, no hubiese hecho nada si llego a saberlo ¿Por qué me lo ocultaste?
- Yo... no lo oculte – balbuceo, tratando de comprender por qué no se lo dije - Simplemente no te dije nada.
- Que viene a ser lo mismo. ¿Es que os habéis peleado? ¿Has querido vengarte de él usándome a mi y por eso no me dijiste nada?
- No, no es eso. Es... es complicado de explicar.
- Ven – me tiende su mano y yo rehuyo de él, temerosa de volver a caer en sus redes – No te voy a hacer nada – me dice como si me hubiese leído la mente – Podemos sentarnos y hablar de esto.
- Me gustaría irme a casa – le digo por toda respuesta, incapaz de pasar ni un segundo más en esa discoteca.
- Está bien, quizá otro día – se intenta consolar a si mismo – Te llevaré con tu amiga. No quiero que te vayas sola a estas horas de la noche, y deduzco que no te apetecerá mi compañía.
- Robert, lo siento – me disculpo mientras caminamos hacia el grupo.
- ¿Que sientes qué, Kate? - se para y se gira hacia mí.
- Haberte hecho creer que estaba sola. No era mi intención lastimarte ni mentirte.
- No tienes que disculparte. Debí haberte preguntado – sentencia, poniendo punto y final a la conversación.

Está enfadado y no puedo reprochárselo. Lo que ha sucedido ha sido cosa de los dos y ambos hemos tenido nuestra parte de culpa.

Permanecemos en silencio, algo que me resulta incómodo, pero no hago nada por romperlo. Solo quiero cerrar los ojos y que al abrirlos esté en mi habitación, el único lugar en el que en este momento me apetece estar.

Veo una figura acercarse hacia mi. Tras unos segundos logro discernir que se trata de Lanie.

- ¿Dónde te habías metido? Llevo un rato buscándote – al ver a Robert a mi lado, esboza una pícara sonrisa – Ah, ya veo. Podrías haber avisado, pillina.
- Lanie, ¿podrías acompañar a Kate a casa? No se encuentra bien y no quiero que se vaya sola – le dice por toda explicación y mentalmente lo agradezco. No estoy para volver a revivir lo que acaba de suceder.
- ¿Qué te ocurre Kate? - me pregunta preocupada.
- Ha debido ser la cena – le miento pues ni tiempo he tenido para prepararme un simple sándwich – No quiero fastidiarte la noche. Tomaré un taxi y me meteré en la cama.
- De eso nada. No voy a dejarte sola – su firmeza no deja lugar a réplica y yo me abstengo de negarme, porque sé que no habría mejor compañía que la de ella – Robert, ha sido un placer – se acerca a él y esta vez es ella quien le planta dos sonoros besos en la mejilla – Despídeme de tus amigos. Espero que nos volvamos a ver.
- Algún día – responde Robert sin dejar de observarme, estudiando cada movimiento o gesto mio – Kate, me ha encantado conocerte – se acerca a mí pero en lugar de repetir el gesto de Lanie, me da un abrazo. Mi reticencia no pasa desapercibida para él, por lo que se acerca a mi oído para que solo yo lo pueda oír – Lo siento. Espero no haberte causado muchos problemas. Créeme que no era mi intención, Kate.

Se separa de mí y me deja aturdida, como si hubiese pasado un huracán a mi alrededor que ha puesto el mundo del revés.

- Hasta la próxima – se despide Lanie y comienza a caminar. Me cuesta unos segundos reaccionar y cuando lo hago, le doy la espalda a Robert y sigo el rumbo de mi amiga sin decirle ni una palabra de despedida al italiano.

Lanie consigue parar un taxi libre, un proeza a esas horas de la noche. Tras entrar en él, vuelvo a sumirme en aquel mutismo del que he hecho gala minutos antes. No me apetece hablar, no me siento con fuerzas para ello, así que decido contemplar el paisaje de Nueva York envuelto por la oscura noche.

- Kate, ¿qué te ocurre? - me pregunta Lanie cuando llegamos a mi apartamento – Llevas callada desde que salimos de la discoteca ¿Qué te ha pasado con Robert?
- ¿Cómo sabes que estoy así...
- por algo que te ha sucedido con él? - termina mi pregunta – Beckett, te conozco. He visto tu reacción cuando se despidió de ti y he notado lo incómodo que estaba él.
- Es largo de explicar – le digo con desgana - ¿Quieres una copa de vino?

He llegado a la conclusión de que no puedo seguir callándome más. Necesito hablar con alguien de lo sucedido y todos los sentimientos encontrados que se han adueñado de mi, y Lanie es la persona adecuada para ello.

- No estaría mal – contesta mientras camina hacia el sofá y se sienta.

Hay demasiado confianza entre ella y yo como para que se encuentre como en su propia casa, moviéndose sin ningún pudor por ella.

Me dirijo hacia la cocina y lleno dos copas de vino. Lanie está esperándome cómodamente en el sofá.

- ¿Me vas a contar ya que te ha pasado con Robert? Me tienes en ascuas.

No soy capaz de contenerme más. Siento que voy a estallar y rompo a llorar sin que nada me pueda frenar.

- Lanie, lo vi.
- ¿Que viste a quién cariño? Me estás asustando ¿Qué te ocurre?

Como puedo le hago participe de todo lo que ha sucedido desde que salimos del taxi, hace algunas horas, con la idea de pasar una noche de chicas. Lanie no me interrumpe y con sus gestos me anima a continuar. Poco a poco voy sintiéndome más cómoda, como si me hubiese quitado un gran lastre de encima que me arrastraba hacia el fondo.

- Me preocupé mucho cuando te fuiste. Vi como Robert no te quitaba ojo y temí que hicieses algo de lo que luego te pudiese arrepentir.
- No debí haberle seguido el juego.
- ¿Y por qué lo hiciste? Nuestros actos tienen consecuencias. Deberías saberlo – me reprende - A mi no me puedes engañar. Sé que sigues enamorada de Castle. Lo que no entiendo es por qué tratas de negártelo.
- No lo sé. Hace mucho que nadie se comporta conmigo del modo en que lo hizo Robert. El año que estuve en Washington con Castle no nos fue muy bien y echaba de menos sentirme importante para alguien. Quería alejarlo de mi mente, seguir con mi vida, porque suponía que no querría saber nada de mi a juzgar por el poco o nulo interés que ha mostrado estos dos meses que llevamos sin saber el uno del otro. Pero me equivoqué. Pude ver su dolor cuando me vio besando a Robert. Lanie, creo que aun siente algo por mi. Pero dudo que ahora quiera volver a verme – las lágrimas vuelven a correr libres por mi mejillas como si fuese un río después de un día de intensa lluvia.

Lanie, compungida por mi estado, me abraza.

- Le he perdido – digo entre lágrimas rodeada aun por los brazos de mi amiga.
- No tires la toalla aun, Kate. Ahora Castle debe estar dolido y no querrá atender a explicaciones, pero eso pasará. Aléjate de Robert si no quieres volver a tener problemas y ve a por el chico escritor – su modo de llamarlo hace que sonría – Eso está mejor. Kate, por favor, no dejes que desaparezca de tu vida. No lo alejes de ti como has hecho en tus anteriores relaciones. Te conozco; sé que aunque Castle casi lo consigue, el muro aun sigue en pie. Se tambalea pero tú le pones frenos para que no se derrumbe. Por favor, deja de esconderte tras él.

Me quedo en silencio, pensando en lo que acaba de decirme. Sé que tiene razón pero no es sencillo. Inevitablemente siento miedo de abrirme completamente a él, de exponerme al 100% sin protección alguna, de ser un blanco fácil y acabar herida. Pero no quiero perderlo. No puedo perderlo. Y con esa idea me digo a mi misma que tengo que hacer algo para arreglar lo que yo misma he estropeado.

- Piensa en lo que te he dicho y descansa – Lanie se levanta del sofá y deja la copa vacía sobre la mesa del salón – Mañana tenemos mucho trabajo que hacer.

Camino con ella hacia la puerta de la casa y la abro. Lanie cruza el dintel y antes de que se vaya, la llamo.

- Lanie – se gira – Sé que no te lo digo nunca y debería hacerlo más. Gracias.

Mi amiga esboza una sonrisa que pronto me contagia.

- ¿Para qué estamos las amigas si no es para ayudarnos? Anda, entre en casa y métete en la cama. Hasta mañana Kate.
- Hasta mañana Lanie.


***


He perdido la noción del tiempo. Me parece que llevo horas andando aunque no podría saberlo con exactitud. No me he dado cuenta que he caminado por Nueva York más que en toda mi vida. La noche comienza a cederle protagonismo al sol, que se abre paso lentamente, lo que me avisa que es tarde, muy tarde. Me he debido pasar toda la noche recorriendo Nueva York sin ser consciente de ello. Sigo caminando ya que estoy a diez escasos minutos del loft y no me apetece tomar un taxi.

Cuando llego a casa, entro con sigilo y me dirijo a la cocina. No me da tiempo a reaccionar cuando me doy de bruces con ella.

- ¡Madre! Que susto.
- Buenos días querido ¿Acabas de llegar? - me pregunta al verme con la misma ropa con la que me vio salir anoche - ¿Qué tal lo pasaste?
- Estoy cansado. Me he acercado a por un vaso de agua antes de irme a descansar – le digo para no entrar en detalles y tener que explicarle todo lo ocurrido. Aunque de nada me sirve.
- ¿Qué pasa Richard? Te noto preocupado.

Giro sobre mis talones y me vuelvo hacia ella.

- Es.. Kate.
- ¿Has hablado con ella? ¿Cómo está? - me pregunta como una metralleta sin darme tiempo a explicarme. Yo, que no tengo ganas de hablar, la dejo que continúe - ¿Sigue trabajando para el FBI? Cuéntamelo todo.
- Madre la... la he visto.
- ¿Cómo? ¿Ha vuelto?

Suspiro y me armo de paciencia. Voy a necesitar mucha. Me espera un largo día.

- ¿Quieres una taza de café, madre? Lo que tengo que contarte es un poco largo.
- Claro Richard.

Me acerco a la cafetera y con delicadeza preparo dos cafés. Inevitablemente el olor me recuerda a ella, algo que me tortura aun más. Y es que no lo puedo evitar. Está metida en mi mente, en mis recuerdos, en cada poro de mi piel. Está metida en mi vida y es imposible que la olvide.

- Ten – le digo dándole su taza de café.
- Gracias. ¿Qué ha ocurrido con Kate?

Con calma le voy contando todo lo que ha sucedido aquella noche. Veo su expresión de sorpresa e incluso de incredulidad cuando llego a la parte más dolorosa. Continuo sin pararme en ningún momento, temeroso que de hacerlo, sea incapaz de seguir.

- ¿Estás seguro de lo que has visto hijo?
- Si madre. No tengo ninguna duda.
- Querido, de ser así no puedes reprocharle nada. Hace algo más de dos meses que hacéis vida de solteros pese a que sigáis comprometidos. Tú no te has preocupado por saber nada de ella, igual que ella tampoco ha intentado saber de ti.
- ¡Pero es mi prometida! - exclamo ofuscado.
- ¿Y qué? ¿Qué significa eso exactamente si no os habéis hablado en meses? Hijo, que es Kate de quien estamos hablando, no de una monja. ¿Te hubieses preocupado de llamarla o saber de ella si no la llegas a ver esta noche?
- Madre, yo...
- No Richard, no puede culparla porque haga su vida – me interrumpe - Que tú hayas decidido no hacerla no quiere decir que ella tenga que imitarte si nunca lo hablasteis. Nunca decidisteis mantener esa conversación después de que Kate quisiese seguir en el FBI, y debisteis hacerlo.
- Lo sé. Sé que debimos mantener esa conversación para no hacernos daño en el futuro, pero ninguno dimos el paso. Yo pensé que si lo hacía, de algún modo estaría rompiendo nuestra relación y no quise. Sé que no puedo reprocharle nada, pero eso no hace que me duela menos. La quiero. No he dejado de quererla ni creo que pueda. Quise hacerme creer a mi mismo que podría sacarla de mi cabeza, pero no puedo. Me importa demasiado.
- ¿Y por qué no se lo dices? Richard, Kate no va a estar esperándote eternamente. Es una mujer dura y, por lo que he podido comprobar, pocas veces sincera sobre sus sentimientos. ¿Quién te dice que no siente por ti lo mismo que tú por ella?
- No lo creo madre. Si sintiese lo mismo que yo no hubiese continuado en el FBI sabiendo como acabaría nuestra relación.
- Me parece mentira que no la conozcas todavía. Hijo, su trabajo ha sido siempre su vida. No puedes pedirle de un día para otro que deje un gran puesto como el que tiene en DC. Le diste a elegir y la pusiste en una encrucijada. Decidió seguir por el camino fácil, el que conocía, antes de arriesgarme por un camino que desconocía y del que no sabía si habría salida posible.
- ¿Quieres decir que debí seguir con ella en Washington pese a que nuestra relación cayese empicado por su dedicación al trabajo?
- No querido. Digo que quizá no fue la opción más acertada el seguirla a DC. La conoces muy bien y, aunque te lo negases a ti mismo, sabías que esto podía pasar.
- ¿Y ahora que hago madre? - le pregunto confuso, sin saber cómo seguir después de lo ocurrido.
- Eso solo lo puedes decir tú. Pero yo te aconsejo que trates de hablar con ella, aunque solo sea para saber si ha vuelto definitivamente a Nueva York. Tenéis una conversación pendiente y creo que es hora de que os sentéis y habléis tranquilamente.
- Gracias madre – me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla, algo que pocas veces hago y que la deja sorprendida – Ahora me voy a descansar. Ha sido una larga noche y necesito dejar la mente en blanco durante algunas horas.
- Ve a dormir un poco, te vendrá bien. Yo me marcho a la escuela. No sé a que hora llegaré. Hoy tenemos ensayo general antes del estreno de la obra de mañana – me dice ilusionada cual niño en navidad.

Con el vaso de agua entre mis manos camino hacia mi habitación y cierro la puerta.

Coloco el recipiente sobre la mesita de noche y observo la foto que hay en ella.

Aquel caso, hace algo más de un año, casi le cuesta la vida. En el registro de la casa del sospechoso de causar la explosión de un piso en el centro de Nueva York, Kate pisó una bomba que había colocada en ella y su vida pendió de un hilo durante varias horas.
Recuerdo la angustia y el dolor que sentía al pensar que pudiese perderla, y como me impuse a mi mismo aparcar ese sentimiento para que ella no lo notase.
Cuando la pesadilla acabó, no quería hacer otra cosa que besarla y no separarme de Kate. Fue entonces cuando Gates nos confesó que sabía que llevábamos un tiempo juntos. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando no se negó a que continuásemos trabajando juntos. Yo no podía dejar de besarle y, ajenos a todos y a todo, Ryan aprovechó para hacernos una foto con su iPhone. Días después nos la llevó a la comisaría para que tuviésemos un recuerdo de aquel día. Desde entonces aquella foto había estado en mi loft, en la que fue nuestra habitación.

Deslizo mi mano por la foto, como si a través de ella pudiera acariciar a mi musa, la persona que se ha convertido en mi todo. La foto se va haciendo borrosa a mis ojos y se va empañando de lágrimas que corren libres por mi mejilla para acabar estampadas en aquel recuerdo de un tiempo feliz.

Atraigo la foto entre mis brazos, reteniéndola con fuerza, y me dejo caer en la cama, dando vía libre a mis sentimientos, dejando que todo aquello que luchaba por salir, lo haga de golpe, sin control, haciendo que me sienta diminuto en un mundo gigante.

Poco a poco mi cuerpo se va relajando hasta que mis párpados comienzan a cerrarse, haciendo que la luz que me llegue sea cada vez mejor. Lentamente me voy sumiendo en un profundo y reparador sueño.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por stanathan_caskett Miér Ago 14, 2013 11:11 am

Capítulo genial . Me ha encantado
Continua prooontoooo
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por KateC_17 Miér Ago 14, 2013 11:27 am

Reverence Oooh dios, como me gusta tu fic Alba Reverence siempre que veo que has subido, dejo de hacer las cosas y me centro a leerlo jajaja Laughing

Me gusta la conversacion entre Lanie y Kate, la anima a que luche por Rick y que vaya por él Clap y bueno Robert, es majo Very Happy (un poco *_*)

La conversacion entre Marta y Rick tambien estuvo bien. Clap los dos tienen que luchar por su amor Very Happy (aunque no se porque pero creo que mas Kate ^^ jaja Razz )

ains que trishte la parte final Crying or Very sad pobreeee Rick Big Crying

estere esperando con ansias la continuacion Happy Clap que esto esta muy interesante y tengo muchísimas ganas de leer mas Smile jaja ¡nos vemos!

besotess Kiss

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por choleck Miér Ago 14, 2013 11:42 am

Un fic sublime Reverence Reverence 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 15, 2013 8:41 am

stanathan_caskett escribió:Capítulo genial . Me ha encantado
Continua prooontoooo
¡Muchas gracias!
El siguiente estará la próxima semana.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 15, 2013 8:48 am

KateC_17 escribió: :reverence:Oooh dios, como me gusta tu fic Alba :reverence:siempre que veo que has subido, dejo de hacer las cosas y me centro a leerlo jajaja Laughing

Me gusta la conversacion entre Lanie y Kate, la anima a que luche por Rick y que vaya por él 👏y bueno Robert, es majo Very Happy(un poco *_*)

La conversacion entre Marta y Rick tambien estuvo bien. 👏los dos tienen que luchar por su amor Very Happy(aunque no se porque pero creo que mas Kate ^^ jaja Razz)

ains que trishte la parte final 😢pobreeee Rick Big Crying

estere esperando con ansias la continuacion :happyclap:que esto esta muy interesante y tengo muchísimas ganas de leer mas  Smile jaja ¡nos vemos!

besotess Kiss

 
Vaya, gracias Rolling Eyes 
Este ha sido uno de los capítulos que menos me convencía así que me sorprende comentarios como el tuyo y me alegra ver que no tenéis la misma opinión que yo.
Es que no podía dejar que Robert siguiera pareciendo el malo de la película cuando si él tenía culpa, también Beckett la tenía.
La conversación con Martha ha sido lo más difícil de escribir. Tratar de darle protagonismo con el gran personaje que es resulta complicado. Umm me parece que vas bien en tu observación Wink
Muchas gracias.
Nos vemos en el capítulo de la próxima semana.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 15, 2013 8:49 am

choleck escribió:Un fic sublime Reverence Reverence 
Me vas a poner colorada Rolling Eyes 
¡Gracias!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Yaye Jue Ago 15, 2013 10:45 am

Me encanta. Espero pronto una conversación entre ambos y que aclaren las cosas Wink 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 15, 2013 10:55 am

Yaye escribió:Me encanta. Espero pronto una conversación entre ambos y que aclaren las cosas Wink 
Muchas gracias.
Esa conversación está cada vez más cerca.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por RcKb Jue Ago 15, 2013 11:43 am

Un gran fic. Me lo he leido todo en dos dias. Si dos dias, y hubiera sido uno si el cansancio de anoche no me hubiera podido.
Espero con ansias esa charla entre Rick y Kate y la verdad, tu fic es uno de los mejores en cuanto a la continuacion del ultimo capitulo se trata.
Espero que puedas continuar pronto. Beesos
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 15, 2013 1:34 pm

RcKb escribió:Un gran fic. Me lo he leido todo en dos dias. Si dos dias, y hubiera sido uno si el cansancio de anoche no me hubiera podido.
Espero con ansias esa charla entre Rick y Kate y la verdad, tu fic es uno de los mejores en cuanto a la continuacion del ultimo capitulo se trata.
Espero que puedas continuar pronto. Beesos
No dejo de sorprenderme cada vez que veo un nuevo comentario. Gracias. Son un halago tus palabras Rolling Eyes 
Esa charla está a la vuelta de la esquina, como se suele decir.
Intentaré tener el próximo capítulo la semana que viene.
Un saludo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Miér Ago 21, 2013 7:26 am

Sublime Alba, te creces en cada capítulo.

Nunca me cansaré de decir la forma tan increíble que tienes de narrar y de plasmar los sentimientos y las emociones, es inevitable sumergirse en la lectura y dejarse llevar, y es muy fácil imaginar todo lo que vas contando a la perfección.

Un capítulo con dos grandes charlas y muchas reflexiones. A estas alturas todos tenemos claro que a Lanie no se le escapa una, y menos cuando se trata de Kate, que la conoce a la perfección. Le da muy buenos consejos, sin duda, y le hace ver que los dos tienen parte de culpa en lo que está pasando y que no es demasiado tarde para intentar solucionarlo, esperemos que Kate reaccione y deje caer el muro de una vez por todas. Y lo mismo pasa con Rick, Martha le abre los ojos, ni ella es tan culpable ni él tan inocente, y es normal que le duela el verla besándose con otro, pero después de estar dos meses sin tener noticias ni preocuparse por tenerlas, nada puede reclamar. Sin duda tiene mucho que pensar, esperemos que él también reaccione y vaya a buscarla para tener esa conversación que tanto necesitan ambos.

Como siempre, un placer leerte, abrazo grande y hasta el próximo Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 21, 2013 8:44 am

SaraS17 escribió:Sublime Alba, te creces en cada capítulo.

Nunca me cansaré de decir la forma tan increíble que tienes de narrar y de plasmar los sentimientos y las emociones, es inevitable sumergirse en la lectura y dejarse llevar, y es muy fácil imaginar todo lo que vas contando a la perfección.

Un capítulo con dos grandes charlas y muchas reflexiones. A estas alturas todos tenemos claro que a Lanie no se le escapa una, y menos cuando se trata de Kate, que la conoce a la perfección. Le da muy buenos consejos, sin duda, y le hace ver que los dos tienen parte de culpa en lo que está pasando y que no es demasiado tarde para intentar solucionarlo, esperemos que Kate reaccione y deje caer el muro de una vez por todas. Y lo mismo pasa con Rick, Martha le abre los ojos, ni ella es tan culpable ni él tan inocente, y es normal que le duela el verla besándose con otro, pero después de estar dos meses sin tener noticias ni preocuparse por tenerlas, nada puede reclamar. Sin duda tiene mucho que pensar, esperemos que él también reaccione y vaya a buscarla para tener esa conversación que tanto necesitan ambos.

Como siempre, un placer leerte, abrazo grande y hasta el próximo Kiss 
Muchas gracias Sara.
Sinceramente, llevo semanas con muchas dudas sobre mis fics y la continuación de ellos, pero ver comentarios como el tuyo hace que continúe.

Pensé que nadie mejor que Lanie y Martha para hacerle entender a estos dos cabezotas que no debían tirar la toalla por muy difícil parezca que es todo.
Veremos que pasa en el próximo capítulo.

Mil gracias Sara.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Miér Ago 21, 2013 8:52 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
SaraS17 escribió:Sublime Alba, te creces en cada capítulo.

Nunca me cansaré de decir la forma tan increíble que tienes de narrar y de plasmar los sentimientos y las emociones, es inevitable sumergirse en la lectura y dejarse llevar, y es muy fácil imaginar todo lo que vas contando a la perfección.

Un capítulo con dos grandes charlas y muchas reflexiones. A estas alturas todos tenemos claro que a Lanie no se le escapa una, y menos cuando se trata de Kate, que la conoce a la perfección. Le da muy buenos consejos, sin duda, y le hace ver que los dos tienen parte de culpa en lo que está pasando y que no es demasiado tarde para intentar solucionarlo, esperemos que Kate reaccione y deje caer el muro de una vez por todas. Y lo mismo pasa con Rick, Martha le abre los ojos, ni ella es tan culpable ni él tan inocente, y es normal que le duela el verla besándose con otro, pero después de estar dos meses sin tener noticias ni preocuparse por tenerlas, nada puede reclamar. Sin duda tiene mucho que pensar, esperemos que él también reaccione y vaya a buscarla para tener esa conversación que tanto necesitan ambos.

Como siempre, un placer leerte, abrazo grande y hasta el próximo Kiss 
Muchas gracias Sara.
Sinceramente, llevo semanas con muchas dudas sobre mis fics y la continuación de ellos, pero ver comentarios como el tuyo hace que continúe.

Pensé que nadie mejor que Lanie y Martha para hacerle entender a estos dos cabezotas que no debían tirar la toalla por muy difícil parezca  que es todo.
Veremos que pasa en el próximo capítulo.

Mil gracias Sara.
Besos.
¿Dudas sobre tus fics y su continuación? No me digas eso Crying or Very sad Si por cualquier motivo no puedes continuar, muy a mi pesar, se entiende, pero si es por que los fics gusten o no, ya te digo que gustan y mucho, a mi personalmente me encantan, tanto la historia como la forma en la que la narras Thumb 

Estoy de acuerdo, nadie mejor que ellas dos para dejarles las cosas claras a esos dos, de tirar la toalla nada de nada, ¡a por todas!

Gracias no tienes porque darlas, al contrario, gracias a ti. Besos!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 21, 2013 8:57 am

SaraS17 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
SaraS17 escribió:Sublime Alba, te creces en cada capítulo.

Nunca me cansaré de decir la forma tan increíble que tienes de narrar y de plasmar los sentimientos y las emociones, es inevitable sumergirse en la lectura y dejarse llevar, y es muy fácil imaginar todo lo que vas contando a la perfección.

Un capítulo con dos grandes charlas y muchas reflexiones. A estas alturas todos tenemos claro que a Lanie no se le escapa una, y menos cuando se trata de Kate, que la conoce a la perfección. Le da muy buenos consejos, sin duda, y le hace ver que los dos tienen parte de culpa en lo que está pasando y que no es demasiado tarde para intentar solucionarlo, esperemos que Kate reaccione y deje caer el muro de una vez por todas. Y lo mismo pasa con Rick, Martha le abre los ojos, ni ella es tan culpable ni él tan inocente, y es normal que le duela el verla besándose con otro, pero después de estar dos meses sin tener noticias ni preocuparse por tenerlas, nada puede reclamar. Sin duda tiene mucho que pensar, esperemos que él también reaccione y vaya a buscarla para tener esa conversación que tanto necesitan ambos.

Como siempre, un placer leerte, abrazo grande y hasta el próximo Kiss 
Muchas gracias Sara.
Sinceramente, llevo semanas con muchas dudas sobre mis fics y la continuación de ellos, pero ver comentarios como el tuyo hace que continúe.

Pensé que nadie mejor que Lanie y Martha para hacerle entender a estos dos cabezotas que no debían tirar la toalla por muy difícil parezca  que es todo.
Veremos que pasa en el próximo capítulo.

Mil gracias Sara.
Besos.
¿Dudas sobre tus fics y su continuación? No me digas eso Crying or Very sad Si por cualquier motivo no puedes continuar, muy a mi pesar, se entiende, pero si es por que los fics gusten o no, ya te digo que gustan y mucho, a mi personalmente me encantan, tanto la historia como la forma en la que la narras Thumb 

Estoy de acuerdo, nadie mejor que ellas dos para dejarles las cosas claras a esos dos, de tirar la toalla nada de nada, ¡a por todas!

Gracias no tienes porque darlas, al contrario, gracias a ti. Besos!
Bueno, el que tenga dudas sobre la continuación de mis fics está más relacionado conmigo. Llevar más de un año escribiendo sin parar en el foro satura, y a veces me cuesta empezar un nuevo capítulo. Siento que no es todo lo bueno que podría ser y eso me influye en que piense que no pueda gustar. Por eso hay veces que pienso en tomarme un descanso, pero luego veo comentarios como el tuyo y me motivan a seguir.
Creo que si que tengo que darlas. Para los que escribimos, comentarios como el tuyo hace que sigamos adelante.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 21, 2013 10:00 am

Sé que muchos no os esperaréis esto, ni siquiera yo estaba segura de hacerlo, pero finalmente he decidido que es lo mejor.
Llevo más de un año escribiendo en el foro, terminando un fic y comenzando otro casi sin descanso y eso me ha pasado factura.
Por respeto a todos los que me leen he estado sopesando mucho la decisión, pero tampoco creo que sea justo seguir escribiendo por seguir, sin ningún aliciente. Nada bueno saldría de ahí.
Una amiga me dijo que cuando el hobbie se convierte en obligación, las musas no inspiran. Y tiene razón. Tanto tiempo escribiendo sin parar ha tenido sus consecuencias. Me he saturado por completo y lo que antes para mi era una diversión, se ha convertido más en una obligación cada semana.
Así que he decidido tomarme un descanso. Necesito parar un tiempo, despejar mi mente y volver a coger los fics con las ganas con las que lo hacía antes. No sé si a la vuelta de ese descanso volveré por aquí o directamente seguiré escribiendo en mi cuenta de fanfiction.
Realmente llevo mucho tiempo pensando en abandonar el foro, al menos durante un tiempo. Así que puede ser que tras mi descanso, no sea aquí donde publique. Aun así, no dejaré de escribir, así que los interesados en lo que escribo podrán encontrarme por aquí
http://www.fanfiction.net/~beckettcastlealba si es que no vuelvo al foro.
Pido disculpa a todos los que leéis y os quedaréis a medias. Nunca he sido de dejar las cosas a medias pero esta vez siento que necesito ese parón.
Quizá me veáis por aquí pese a que no escriba. Aunque tenga mis motivos para abandonar el foro, sigo siendo una fiel lectora algunas personas por aquí.
Gracias a los que habéis hecho que continúe escribiendo hasta hoy y a todos los que me habéis animado en alguna ocasión a que siguiese.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Apocalipsis. Miér Ago 21, 2013 10:20 am

Jooooooou, pero bueno, aunque no me guste la idea creo que en parte es Lo mejor, yo al menos esperare impaciente tus fics me gusta mucho como escribes y espero que no Lo dejes Crying or Very sad

Ánimo!!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Dom Ago 25, 2013 4:45 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Sé que muchos no os esperaréis esto, ni siquiera yo estaba segura de hacerlo, pero finalmente he decidido que es lo mejor.
Llevo más de un año escribiendo en el foro, terminando un fic y comenzando otro casi sin descanso y eso me ha pasado factura.
Por respeto a todos los que me leen he estado sopesando mucho la decisión, pero tampoco creo que sea justo seguir escribiendo por seguir, sin ningún aliciente. Nada bueno saldría de ahí.
Una amiga me dijo que cuando el hobbie se convierte en obligación, las musas no inspiran. Y tiene razón. Tanto tiempo escribiendo sin parar ha tenido sus consecuencias. Me he saturado por completo y lo que antes para mi era una diversión, se ha convertido más en una obligación cada semana.
Así que he decidido tomarme un descanso. Necesito parar un tiempo, despejar mi mente y volver a coger los fics con las ganas con las que lo hacía antes. No sé si a la vuelta de ese descanso volveré por aquí o directamente seguiré escribiendo en mi cuenta de fanfiction.
Realmente llevo mucho tiempo pensando en abandonar el foro, al menos durante un tiempo. Así que puede ser que tras mi descanso, no sea aquí donde publique. Aun así, no dejaré de escribir, así que los interesados en lo que escribo podrán encontrarme por aquí
http://www.fanfiction.net/~beckettcastlealba si es que no vuelvo al foro.
Pido disculpa a todos los que leéis y os quedaréis a medias. Nunca he sido de dejar las cosas a medias pero esta vez siento que necesito ese parón.
Quizá me veáis por aquí pese a que no escriba. Aunque tenga mis motivos para abandonar el foro, sigo siendo una fiel lectora algunas personas por aquí.
Gracias a los que habéis hecho que continúe escribiendo hasta hoy y a todos los que me habéis animado en alguna ocasión a que siguiese.
Me entristece mucho esta decisión y lo sabes, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir, por eso la respeto. Disfruta de ese más que merecido descanso y cuando estés preparada para seguir escribiendo, aquí tendrás a tus fieles seguidores esperando para leerte, ya sea en el foro, en fanfiction o por señales de humo. Como ya te dije, no se puede estar para siempre a la deriva, alguna vez hay que llegar a puerto, o a una playa en la costa, pero no tiene nada de malo parar a descansar en una islita por el camino Bleh Cuando quieras zarpar de nuevo, cuenta con mi apoyo para remar Wink

No te contesto ya al mensaje anterior, que lo acabo de ver porque estos días no entre al foro, pero creo que ya está todo claro, ¿no? ¡Un abrazo enorme guapa!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 6 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.