Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

+22
Apocalipsis.
colombianita
treinta y uno
Elena_NyPD@
nany25
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
SaraS17
stanathan_caskett
Makuu_Stanathan
_Caskett_
okusak
KateC_17
cururi
Anver
girl_4_charmed
agecastbet
Kynu
meln
Zeny_Mackenzie
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 19, 2013 8:38 am

Yaye escribió:Que bien que haya vuelto a la 12th, pero, ¿qué será lo queha pasado para que ya no estén juntos? Crying or Very sad

Me ha gustado mucho el capítulo. Suerte con los examenes.

Tiempo al tiempo y lo sabrás.

Muchas gracias Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 19, 2013 8:41 am

SaraS17 escribió:Iba a citar como siempre, pero con el nuevo formato no me aclaro y no doy escrito baja la cita, así de torpe soy xD Ahí va...

Sólo con el prólogo si, es que de verdad, me encanta cómo escribes Very Happy

Pues espero impaciente a que sigas para descubrir la historia Wink

Un abrazo! Kiss

Lo de las citas nos ha pasado a muchos, de hecho otra persona del foro lo preguntó y le dije como citar con el nuevo formato https://forocastle.forosactivos.com/t3565-ayuda-con-las-citas

Me vas a sacar los colores Rolling Eyes

Espero poder tener pronto el siguiente capítulo.
Besos Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 19, 2013 8:43 am

nany25 escribió:Alba  esta genial sigue pronto besos guapa:)

Muchas gracias Clara.
Si la inspiración sigue conmigo, creo que el siguiente capítulo estará pronto.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 19, 2013 8:44 am

meln escribió:
Sé que dejo algún que otro frente abierto, los cuales voy a aclarando y cerrando poco a poco.

Algún frente? pero tendrás cara...
Por partes, como sólo te queda 1 exm y sé que lo has estudiado mucho no te regañaré.
Respecto al cap, vale K y C no están juntos, pero por qué? y hasta cuando?
pese a que nos planteas más dudas de las que resuelves, me gusta.
Besos

Jajaja es que no se puede solucionar todo en un capítulo.
Esas preguntas de momento no te las puedo responder Estrella, tendrás que tener un poco de paciencia Razz
Gracias.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 19, 2013 8:52 am

KateC_17 escribió: ains me has dejado muy intrigada Crying or Very sad Laughing jeje uuuuf...pero ¿que ha pasado? ¿por que no estan juntos? ¿donde esta Rick? >_< esoo no se haceee jajaja

Me ha gustado muchísimo el capítulo, vaya y ella vuelve a trabajar en la 12th... y quiero ver la conve entre Kate y Lanie... hay muchas cosas que tienen que salir... pero me encanta Love

Sigueee prontooo plisss Big Crying que ya quiero saber que pasó... ¡nos vemos!

besotess Kiss 

Ya sé que dejé todas esas preguntas en el aire pero ya estoy escribiendo para darles una respuesta ^^

Muchas gracias. Sé que hay muchas cosas que no he explicado, pero todo se irá sabiendo poco a poco.

Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 19, 2013 8:54 am

Elena_NyPD@ escribió:*__* Sigueeeeeeeeeee:D y espero que vuelvan!

¿Qué les habrá pasado?

Pronto se sabrá que ha pasado entre los dos.
Gracias por leer y comentar Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por treinta y uno Miér Jun 19, 2013 10:06 pm

Sigueeeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 20, 2013 7:47 am

treinta y uno escribió:Sigueeeee
Estoy en ello. En cuanto consiga terminar el capítulo, lo subo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Kynu Jue Jun 20, 2013 11:22 am

Bueno Alba.... como el foro ayer me estuvo trolleando y borrando comentarios Laughing siento la tardanza de volver a comentarte.

El capi, estupendo. Sin duda alguna. De hecho, como ya te dije en el primer comentario del Prólogo, este punto de vista... esta visión de lo que podría pasar en la 6ª season es muy muy .... ¿cómo diría?... realista.

Tienen esa conversación, que todos esperamos; tiene ese punto de inflexión en ambos.

Has dejado esos dos frentes a consolidar y por resolver que me han dejado exhausta por saber más... así que como necesito saciar este gusanillo por leer más, y ya has acabado tus exámenes.... jijii espero que pronto puedas seguir deleitándonos con dicho fic Smile

Enhorabuena de nuevo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 21, 2013 8:58 am

Kynu escribió:Bueno Alba.... como el foro ayer me estuvo trolleando y borrando comentarios :lol:siento la tardanza de volver a comentarte.

El capi, estupendo. Sin duda alguna. De hecho, como ya te dije en el primer comentario del Prólogo, este punto de vista... esta visión de lo que podría pasar en la 6ª season es muy muy .... ¿cómo diría?... realista.

Tienen esa conversación, que todos esperamos; tiene ese punto de inflexión en ambos.

Has dejado esos dos frentes a consolidar y por resolver que me han dejado exhausta por saber más... así que como necesito saciar este gusanillo por leer más, y ya has acabado tus exámenes.... jijii espero que pronto puedas seguir deleitándonos con dicho fic Smile

Enhorabuena de nuevo

Ana, tus comentarios son increíbles.

No sabes lo que me alegra leer que te parece realista, porque cuando empecé el fic mi idea era tratar de meterme en la mente de Marlowe para que la historia fuese lo más real posible.

Esa conversación no podía faltar, al fin y al cabo es lo que espero que nos den en la siguiente temporada.

Tengo el comienzo del siguiente capítulo pero tengo muchos frentes abiertos por el foro así que intentaré actualizarlo lo antes posible pero no sé fecha, eso sí, voy a intentar que no pase más de una semana entre cada capítulo.

Muchas gracias Ana.
Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 21, 2013 9:18 am

Me encanta, un comienzo muy bueno.
Continua que quiero saber que mas sucede.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 21, 2013 10:05 am

_Caskett_ escribió:Me encanta, un comienzo muy bueno.
Continua que quiero saber que mas sucede.
Muchas gracias.
Como ya he dicho, estoy en ello. Espero tener pronto el capítulo para subirlo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por colombianita Sáb Jun 22, 2013 4:48 am

Me gusto mucho como comienza esta hisoria, continuale!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 28, 2013 11:00 am

Siento la tardanza.
Como dije, voy a intentar dejar un capítulo de este fic por semana, así que aquí un nuevo.
En este fic he decidido cambiar el modo en que suelo escribir, centrándome en un solo personaje, cuando leáis el capítulo lo entenderéis. Es un resto personal y que espero que os guste.

_________

Capítulo 2: Tomando las riendas

Solo, acompañado únicamente por mis pensamientos, me levanto como llevo haciendo varias semanas atrás, después de volverla a ver en sueños. Supongo que siendo tan reciente, es lógico tenerla presente en mi mente, pero eso no hace más que torturarme y que sea más difícil aun superar la situación.

Me dirijo al armario para coger un pantalón vaquero y es entonces cuando descubro entre la ropa uno de sus vestidos, ese con el que me torturó aquella noche que le dejé conducir mi Ferrari.
Cuando nos fuimos a Washington, ella se llevó toda la ropa que había dejado en mi casa, la que se había convertido en la de los dos, para colocarlas en nuestro hogar, pero aquel vestido debió pasarle desapercibido entre mi ropa.
Lo tomo entre mis manos, dejando que la suave tela se deslice por mis dedos y me siento en la cama con él, aspirando su aroma, esa fragancia a cerezas que altera mis sentidos.

Una suave brisa se cuela por la ventana haciendo que el vestido cobre vida, llevándome a recordar lo irresistible que puede llegar a ser cuando se lo propone. Sonrió al imaginármela junto a mi en estos momentos, pero cuando vuelva a la realidad siento un gran vació que cae como un bloque de piedras, hundiéndome por completo. La tristeza me invade y es que, por más que lo intente, no puedo sacarla de mi cabeza. La he querido durante años, más bien, la sigo queriendo, y eso no es algo que se pueda borrar de un día para otro.

- ¿Puedo pasar? - escucho su voz preguntar desde el otro lado de la puerta.

Me apresuro a colocar el vestido nuevamente en el armario. No quiero que me vea así, no quiero que se preocupe por mí. Ella aun no sabe nada y prefiero que siga así, al margen, al fin y al cano esto es algo de Beckett y mio que a ella solo le hará sufrir por mí, por haber dado mi vida durante años en vano, por haberla antepuesto incluso a mi propia familia para nada.

- Pasa – le pido después de unos minutos.

La puerta se abre y una melena pelirroja se asoma por ella. Sus ojos azules se encuentran con los míos y mis labios se curvan en una sonrisa cuando la veo entrar.

- No quería despertarte – se disculpa – Me dijo la abuela que anoche estuviste escribiendo hasta tarde y estarías cansado.
- Anoche no podía dormir y estuve escribiendo, pero no te preocupes, ya estaba despierto.
- Solo quería despedirme. Sussan y yo vamos a empezar a llevarnos nuestras cosas al piso que hemos alquilado antes de que empecemos las clases en la universidad.
- Prométeme que vendrás a visitarme, prométeme que no pasarás mucho tiempo sin venir a verme.
- Eso nunca dejaré de hacerlo, papá – me dice antes de darme un abrazo – Siempre que tenga vacaciones vendré a verte – me promete aferrándose a mí – Ahora debo irme. Te quiero papá.
- Y yo a ti, Alexis – le doy un beso en la mejilla y la veo salir de mi habitación.

Sonrío al recordar como parece que fue ayer cuando caminaba de mi mano con temor a que la soltase cuando la dejaba en el colegio. Le daba miedo que no estuviese con ella para protegerla en la noche si aparecía algún monstruo en sus sueños y quería que la arropase si el día se tornaba gris y dejaba a su paso sonoros truenos. Ya no es esa niña que necesitaba caminar de mi mano, ahora es una mujer que decide por si sola que camino tomar, aunque, inevitablemente, siempre será mi niña.

Me termino de vestir con un pantalón vaquero y una camisa morada y salgo de mi habitación. En la cocina veo a la otra gran mujer de mi vida moverse como pez en el agua para preparar lo único comestible que es capaz de hacer: unas tostadas.

- Buenos días, madre.
- Buenos días querido ¿Quieres una? - me pregunta refiriéndose a las tostadas.
- No tengo ganas, además, debo darme prisa, Gina me espera para que tratemos mi idea sobre el nuevo libro.

Odio tener que mentirle, pero siento que en estos momentos es lo mejor.
A ella no le pude engañar cuando me vio de vuelta en el loft y sin Beckett, además, necesitaba hablar con alguien y para eso no había nadie mejor que ella. Narrarle el comienzo fue fácil. Recordar como habíamos disfrutado del mejor hotel de DC durante una semana después de insistirle para que me dejase pagar la estancia en Washington hasta que ella ganase su primer sueldo en el FBI, recordar como habíamos conseguido encontrar una pequeña casa en un modesto barrio de la ciudad que se amoldaba a nuestros gustos, recordar como nos íbamos descubriendo día a día, profundizando poco a poco en la relación, recordar como me despertaba con un beso antes de irse a trabajar, recordar nuestras noches paseando por el parque que bordea al río Potomac, recordar todo ello fue muy fácil.




- Y entonces, ¿qué ocurrió? - mi madre me observa, intentando descubrir por mi expresión, qué es lo que voy a contarle.
- Lo mismo de siempre: Beckett antepuso su trabajo a mí. Las primeras semanas fueron un período de aclimatación, según le dijeron. Debía acostumbrarse al trabajo que realizaban, a las exigencias a las que se vería sometida, a trabajar a destajo sin hablar con nadie que no fuese sus compañeros sobre los casos que llevaba. Al cabo de unas semanas, la presencia de Beckett en mi vida se limitaba a unas escasas llamadas de teléfono para decirme que no llegaría para cenar o que no la esperara despierto.
- Sabías que eso acabaría pasando, Richard.
- Y nunca me quejé de ello, madre, pero la relación se fue enfriando poco a poco. Yo trataba de escribir pero no podía dejar de pensar en Beckett y ella cada vez pasaba más tiempo trabajando. Un día llegó temprano a casa y me dijo que quería hablar conmigo. Le habían asignado un caso en Los Ángeles y se marchaba al día siguiente. Yo le reproché no habérmelo contado antes y ella me respondió que no había tenido tiempo. Le recriminé que me tuviese como su mayordomo o su limpiador personal y que nunca tuviese tiempo para mí y entonces ella me dijo que tal vez era mejor que me volviese a Nueva York, que estaba apartado de mi familia y mi ciudad para estar con ella y al final el efecto era el mismo que si mantuviésemos la relación a distancia, porque el trabajo le absorbía todo el tiempo. Después de eso, volví a casa el mismo día que ella puso rumbo a Los Ángeles. Sigo manteniendo el contacto con ella por teléfono, pero ya no es lo mismo.
- Yo no quise influirte hijo, fue tu decisión pero no debiste ir tras ella. Kate ha vivido durante mucho tiempo por y para su trabajo sin importante nada más, y eso no es algo que se pueda cambiar tan fácilmente. Debe darse cuenta por si misma que está construyendo una vida que está vacía de amor, pero nadie puede ayudarle en eso si ella no quiere verlo.





De eso han pasado varios meses, meses duros, dolorosos y tristes que mi madre ha pasado conmigo, pero eso va a cambiar. Debo apartarle de mi vida y renacer de nuevo, no quiero que nadie más sufra por mi, ni quiero seguir sufriendo yo.

- ¿Te ocurre algo? - me pregunta observándome. Me conoce muy bien, no es fácil engañarla.
- No, solo quiero caminar un poco. No he tenido buena noche y necesito pensar.
- ¿Beckett? - deduce, a lo que yo asiento – Hijo, sé lo mucho que la quieres, sé que darías tu vida por ella si hiciese falta y que no tenerla a tu lado te destroza, pero debes seguir adelante, cerrar esa puerta y abrir una nueva. De nada sirve que te fustigues. Si Kate te quiere, algo que no dudo, acabará dándose cuenta que la vida no es vivir para trabajar, que de nada vale meter en la cárcel a los culpables si luego no tienes con quien festejarlo, que la vida es mucho más que un gran trabajo, que no puedes vivir la vida sola, sin nadie a tu alrededor. La vida da muchas vueltas y quien sabe, puede que ella vuelva a cruzarse en tu camino, pero mientras eso sucede, trata de seguir adelante.

Me levanto y le doy un beso en la mejilla, a lo que ella responde con una amplia sonrisa. En momentos como este me doy cuenta de lo afortunado que soy al tener una familia como la que tengo, una familia que me apoya y en la que puedo refugiarme.

Tomo la chaqueta y las llaves del coche y salgo del loft. Conduzco en la dirección opuesta a la editorial, teniendo muy presente la conversación que he tenido con mi madre.

El río Hudson a su paso por Brooklyn fluye con una gran caudal, como si hubiese habido una intensa lluvia durante varios días, nada más lejos de la realidad. En Nueva York hace semanas que no llueves y eso comenzaba a notarse en la soporífera atmósfera que cubría la ciudad.

Decido caminar por aquella zona ajardinada de Brooklyn desde donde se puede contemplar el río en todo su esplender, dejando a la derecha el famoso puente de Brooklyn, teniendo como telón de fondo la ciudad que nunca duerme.

Esta zona que llevo visitando desde que llegué de Washington era uno de nuestros lugares favoritos, y desde que ella no está a mi lado, se ha convertido en una costumbre el conducir hasta aquí para sentirla un poco más cerca.

Caminar entre esa pequeña y enigmática zona de una ciudad con tanto movimiento como Brooklyn resulta gratificante, nunca dejo de maravillarme de las múltiples maravillas que recoge mi país. Ahora que estoy de vuelta me doy cuenta de lo mucho que lo he echado de menos, como he llegado incluso a extrañar el tráfico incesante de primeras horas de la mañana.

Washington es la ciudad de los negocios, donde todo el mundo se traslada para trabajar, y el ocio y la diversión queda relegada. Rara vez he visto a una familia pasar por Rock Creek Park o disfrutar de una agradable cena entre amigos. En Washington la vida se resumía al trabajo y para mí, eso no es vida.

Dejo mi mente volar por unos minutos, dejo que el aire fresco me de en la cara y me invado de fuerzas, dejo que el dolor se vaya, porque ya no le reprocho nada. Ahora me doy cuenta que no puedo acusarla de nada, porque en el fondo sabía como acabaría todo y solo trataba de engañarme a mi mismo de que podría funcionar. Recorro por última vez con la mirada el asombroso cuadro que tengo delante que parece sacado de la época del romanticismo imperante en la Italia del siglo XIX y vuelvo a la realidad. Me despido de este mágico paisaje para siempre y retomo el camino de vuelta hacia el coche. Tengo una cita ineludible y estoy seguro que no le gustará que llegue tarde.

Las calles de Nueva York parecen estar hechas para mí, siendo capaz de circular por ellas sin mayor problema que el encontrarme algún semáforo en rojo. Parece que haya habido algún gran acontecimiento que ha conseguido mantener las calles de la ciudad libres de esa contaminación atmosférica que genera el continuo tráfico. Me aprovecho de la situación y conduzco disfrutando de mi ciudad, algo que pocas veces puedo hacer. Sé que no debo llegar tarde si no quiero tener que escuchar uno de los sermones de Gina, pero eso ahora no me importa.

La editorial, en pleno corazón de Nueva York, es un hervidero de personas que buscan ser atendidas, pero las recepcionistas no dan a basto. Me dirijo a ellas y las saludo. Me devuelven una amable sonrisa sin quitarme la mirada de encima.

- Lora, ¿sabes si Gina está en su despacho? - le pregunto a una de las sonrientes recepcionistas.
- Si, señor Castle, hace dos horas que llegó. Le está esperando.
- Muchas gracias – le digo con la mejor de mis sonrisas antes de dirigirme hacia el ascensor.

Desde los grandes ventanales del despacho de Gina la puedo ver pasear de un lado a otro y por un momento creo que llegará a hacer un agujero al suelo como siga así. Casi puedo notar su irritación desde donde estoy y eso me da miedo, pero debo hablar con ella, así que me armo de valor y llamó a la puerta. Sin esperar su respuesta, entro en la sala.

- Hola Gina – la saludo, sin más, esperando que su reacción no fuese desorbitada.
- ¿Se puede saber donde estabas Richard? - me grita y entonces puedo notar las miradas del resto de empleados de la editorial sobre mi nuca – Llevo una hora esperándote. ¿Es que crees que cuando te cito a una hora lo hago por gusto?
- No es para tanto Gina, tranquilizate.
- ¿Que me tranquilice? ¿Cómo pretendes que me tranquilice cuando tengo a mis jefes pidiéndome un nuevo libro tuyo y a ti lo único que se te ocurre es llegar tarde el día que quedamos para hablar de ello?
- Lo siento, no me he dado cuenta de la hora que era, pero por favor, no te pongas así.

Gina dio algunas vueltas más por el despacho antes de sentarse en la silla detrás de su escritorio e invitarme a hacer lo mismo a mí.

- Lo siento Richard, no es culpa tuya, no estoy pasando por una buena época en mi vida y lo he pagado contigo.
- ¿Qué te pasa?  - le pregunté sorprendido por su cara triste y su mirada perdida, algo que pocas veces, por no decir ninguna, había visto en ella.

Aunque la relación entre Gina y yo no fue lo que esperaba tras casarme con ella, si que es cierto que nunca nos llevamos realmente mal pese a que su carácter nos hacía discutir en más de una ocasión. Sus plazos de entrega y sus prisas con mis libros me hacían sufrir sus constantes amenazas, pero le tenía aprecio y no me gustaba verla mal.

- Es mi padre. Hace unos meses que empecé a notar que en algunos momentos olvidaba lo que había hecho minutos antes, así que fui controlándolo hasta que llego a olvidar por momentos quien era yo. Hace unos días se escapó de casa alegando que ese no era el lugar donde vivía. Unos policías lo encontraron vagando por las calles y gracias a que llevaba su documentación con él, pudieron llevarlo a casa. Después de eso decidí llevarlo a casa y le diagnosticaron alzheimer – las lágrimas comenzaron a rodar por el rostro de Gina y yo no pude controlarme, así que tome sus manos entre las mías – No sé que hacer, Richard.
- Gina, debiste contármelo. Lo nuestro nunca funcionó pero siempre nos hemos llevado bien, te tengo aprecio y sabes que puedes contar siempre conmigo. No tienes porque pasar por esto sola.
- Gracias Richard, pero esta no es tu lucha.
- No digas eso, me gustaría poder ayudarte.
- Beckett es muy afortunada de tenerte a su lado.

Yo me callo. Gina había sido la primera persona en descubrir como Kate me había cautivado en pocos días tras ese primer caso en el que estuve acusado al plagiarse en los crímenes las escenas escritas en mi libro. Nunca había pasado desapercibido para ella la atracción que Kate ejercía sobre mi, y fue evidente para Gina que habíamos comenzado una relación cuando, inevitablemente, cada vez que me llamaba para hacerme saber que debía darme prisa con los plazos de entrega, yo no hacía otra cosa que hablarle de Beckett.

Gina se seca las lágrimas que seguían corriendo por su mejilla y trata de esbozar la mejor de sus sonrisas.

- Gracias por tu apoyo, Richard. Ahora debemos volver al trabajo. Necesito que me cuentes esa idea que has tenido para un nuevo libro. Después del éxito de la saga Nikki Heat, espero que se te haya ocurrido algo que esté a la altura. No esperamos menos de ti.
- No te preocupes Gina, tengo una idea que te va a gustar.

Horas después, salí de la editorial. La reunión había ido mucho mejor de lo que esperaba, Gina había aceptado mi propuesta y me había dado carta blanca en el plazo de entrega de las primeras páginas del libro. Mis lectores habituales se sorprenderían puesto que no iba a ser la temática normal de mis libros, buscaba hacer algo distinto y de momento contaba con el apoyo de mi editora. Sabía que podía no gustar pero quería arriesgarme, lo necesitaba, necesitaba cambiar de aires y lanzarme a hacer algo en lo que creía plenamente. Ya había dicho adiós a todo lo que me había unido a ella y ahora empezada a decir hola a nuevas experiencias, como la me había propuesto con este nuevo libro.

Tenía la sensación de que empezaba para mi una nueva vida alejada de todo el dolor y sufrimiento, una nueva vida en la que solo yo era el dueño y estaba dispuesto a disfrutar de ella al máximo. Porque no había tenido fuerzas para cambiar el rumbo de mi vida, pero eso no podía continuar así. No había vuelta atrás, mi vida era mía y no podía dejar que su recuerdo siguiera influyéndome de esa forma.

Caminé disfrutando del soleado día que comenzaba y sonreí por primera vez en mucho tiempo, una sonrisa verdadera, no fingida, comprendiendo que lo que había hecho era lo que necesitaba, volver a volar, ser libre y no estar atado a un recuerdo de lo que fue y no ha sido.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 28, 2013 11:51 am

Oh, me ha encantado mucho más que el primero, que me encantó más que. Prólogo Jajaja, adoro como escribes, dios, ya me gustaría aprender a escribir tan bien jajaja, sigue porfiiiis y espero que todo este bien con nuestra parejita, está Kate, anda que...


Espero la conti ù.ú Besootes Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Vie Jun 28, 2013 1:20 pm

Sublime.

En serio, cada día me sorprendo más del gran talento que hay en este foro, leo tantos fics que a veces mezclo las historias, y siempre tengo que leer el último capítulo para ubicarme, y a pesar de las muchas historias, cada una tiene siempre algo que me sorprende.

Me encanta este nuevo enfoque que le has dado, espero que consigas ese reto personal, porque la verdad me gusta la cosa, y en serio, felicidades y gracias por compartir tu talento, es impresionante como relatas y describes los momentos, las situaciones, los sentimientos... Reverence Reverence Reverence 

¿Cual será la propuesta de Rick para su próximo libro? La verdad es que me tiene muy intrigada, pero me alegro que por fin las cosas le vayan a mejor y empiece a sonreír, lo merece.

Una pequeña duda, lo de centrarte en un solo personaje... ¿cada capítulo en uno o el mismo personaje en toda la historia, Rick en este caso? No se si me explico...

Espero con muchas ganas el próximo capitulo, aquí me tienes atenta, fan incondicional tuya, of course! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por treinta y uno Vie Jun 28, 2013 1:33 pm

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por cururi Vie Jun 28, 2013 7:55 pm

esto esta genial!!! primeros capitulos muy tristes pero espero que en los siguientes se vayan arreglando! no me gusta ver a los dos tan triste!!! asi que por favor continua pronto... ademas me gustaria ver la reaccion de lanie! Laughing 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jun 29, 2013 3:17 am

Continuaaaa yaaaaa que quiero que arreglen las cosas.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 29, 2013 4:18 am

Elena_NyPD@ escribió:Oh, me ha encantado mucho más que el primero, que me encantó más que. Prólogo Jajaja, adoro como escribes, dios, ya me gustaría aprender a escribir tan bien jajaja, sigue porfiiiis y espero que todo este bien con nuestra parejita, está Kate, anda que...


Espero la conti ù.ú Besootes Very Happy

Muchas gracias Rolling Eyes 
A nuestra parejita aun le queda un largo camino que recorrer para que estén bien, poco a poco lo irás leyendo.
Si todo va bien, la próxima semana estará el siguiente capítulo.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 29, 2013 4:29 am

SaraS17 escribió:Sublime.

En serio, cada día me sorprendo más del gran talento que hay en este foro, leo tantos fics que a veces mezclo las historias, y siempre tengo que leer el último capítulo para ubicarme, y a pesar de las muchas historias, cada una tiene siempre algo que me sorprende.

Me encanta este nuevo enfoque que le has dado, espero que consigas ese reto personal, porque la verdad me gusta la cosa, y en serio, felicidades y gracias por compartir tu talento, es impresionante como relatas y describes los momentos, las situaciones, los sentimientos... Reverence Reverence Reverence 

¿Cual será la propuesta de Rick para su próximo libro? La verdad es que me tiene muy intrigada, pero me alegro que por fin las cosas le vayan a mejor y empiece a sonreír, lo merece.

Una pequeña duda, lo de centrarte en un solo personaje... ¿cada capítulo en uno o el mismo personaje en toda la historia, Rick en este caso? No se si me explico...

Espero con muchas ganas el próximo capitulo, aquí me tienes atenta, fan incondicional tuya, of course! Kiss

Tienes mucha razón, por el foro hay grandes talentos de los que he aprendido muchísimo en el tiempo que llevo por aquí. Más de una podría hacer perfectamente los diálogos de la serie que quedarían de maravilla jaja

Me alegro que te guste el rumbo que lleva hasta ahora el fic, intento que sea realista, aunque no siempre lo consiga. Gracias a ti por leer y comentar, se agradece mucho.

La propuesta de Rick para el llibro... solo diré que os va a sorprender Very Happy

Con respecto a tu duda, cuando me he referido a centrarme en un personaje, me refería a que cada capítulo estará centrado en un personaje, por ejemplo, el primer capítulo estuvo centrado en Beckett y este ha estado centrado en Castle. No quiere decir que los vaya a ir alternando, puede que haya algunos que vayan alternados y otros que por ejemplo sean dos seguidos del mismo personaje, eso aun no lo sé.

Muchas gracias Kiss 
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 29, 2013 4:30 am

treinta y uno escribió:Sigueeee

La próxima semana tendrás el siguiente capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 29, 2013 4:32 am

cururi escribió:esto esta genial!!! primeros capitulos muy tristes pero espero que en los siguientes se vayan arreglando! no me gusta ver a los dos tan triste!!! asi que por favor continua pronto... ademas me gustaria ver la reaccion de lanie! Laughing 

¡Muchas gracias!
He intentado acercarme lo más posible a la realidad de la serie y como me imagino que puede continuar la próxima temporada, así que el comienzo tenía que ser así, triste, pero no te preocupes que poco a poco se irá arreglando.
La reacción de Lanie la podrás ver muy pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 29, 2013 4:33 am

_Caskett_ escribió:Continuaaaa yaaaaa que quiero que arreglen las cosas.
Como estoy intentando llevar dos fics a la vez, publicaré un capítulo por semana como ya he dicho, así que el siguiente estará la próxima semana.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Sáb Jun 29, 2013 9:52 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
SaraS17 escribió:Sublime.

En serio, cada día me sorprendo más del gran talento que hay en este foro, leo tantos fics que a veces mezclo las historias, y siempre tengo que leer el último capítulo para ubicarme, y a pesar de las muchas historias, cada una tiene siempre algo que me sorprende.

Me encanta este nuevo enfoque que le has dado, espero que consigas ese reto personal, porque la verdad me gusta la cosa, y en serio, felicidades y gracias por compartir tu talento, es impresionante como relatas y describes los momentos, las situaciones, los sentimientos... Reverence Reverence Reverence 

¿Cual será la propuesta de Rick para su próximo libro? La verdad es que me tiene muy intrigada, pero me alegro que por fin las cosas le vayan a mejor y empiece a sonreír, lo merece.

Una pequeña duda, lo de centrarte en un solo personaje... ¿cada capítulo en uno o el mismo personaje en toda la historia, Rick en este caso? No se si me explico...

Espero con muchas ganas el próximo capitulo, aquí me tienes atenta, fan incondicional tuya, of course! Kiss

Tienes mucha razón, por el foro hay grandes talentos de los que he aprendido muchísimo en el tiempo que llevo por aquí. Más de una podría hacer perfectamente los diálogos de la serie que quedarían de maravilla jaja

Me alegro que te guste el rumbo que lleva hasta ahora el fic, intento que sea realista, aunque no siempre lo consiga. Gracias a ti por leer y comentar, se agradece mucho.

La propuesta de Rick para el llibro... solo diré que os va a sorprender Very Happy

Con respecto a tu duda, cuando me he referido a centrarme en un personaje, me refería a que cada capítulo estará centrado en un personaje, por ejemplo, el primer capítulo estuvo centrado en Beckett y este ha estado centrado en Castle. No quiere decir que los vaya a ir alternando, puede que haya algunos que vayan alternados y otros que por ejemplo sean dos seguidos del mismo personaje, eso aun no lo sé.

Muchas gracias Kiss 

¡Perfectamente si! Y tu también podrías colaborar, y seguro que hacíais unos capitulazos de la leche Happy Clap Happy Clap 

Nada que agradecer, que menos que después de disfrutar leyéndolo dejar un comentario, se hace con mucho gusto Wink

Eso está bien, que nos sorprenda, ¡a saber con que nos sales! Razz jajajaja Y gracias por la aclaración, a eso me refería, a si iba a ser cada capítulo, aunque no tuviese un orden, o el fic completo, todo claro Smile

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 3 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.