Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

+22
Apocalipsis.
colombianita
treinta y uno
Elena_NyPD@
nany25
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
SaraS17
stanathan_caskett
Makuu_Stanathan
_Caskett_
okusak
KateC_17
cururi
Anver
girl_4_charmed
agecastbet
Kynu
meln
Zeny_Mackenzie
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
26 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Mayo 25, 2013 9:55 am

mee encantooo.... Thumb
Sigue cuandoo puedass....
Ahh ¡¡ y suuerte con lo examenes
Besoss Kiss
Nos vemos Hi!
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 25, 2013 10:46 am

stanathan_caskett escribió:mee encantooo.... Thumb
Sigue cuandoo puedass....
Ahh ¡¡ y suuerte con lo examenes
Besoss Kiss
Nos vemos Hi!
Muchas gracias, supongo que hasta el próximo mes no podré continuarlo.
¡Gracias!
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Mar Mayo 28, 2013 7:10 am

¡Está genial! Very Happy Mucha suerte con esos exámenes y esperemos que lo puedas seguir cuantos antes, sea cuando sea, aquí estaremos esperando Wink

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 28, 2013 8:52 am

Ya que aun me queda medio mes para empezar los exámenes y las ideas no dejan de venir a mi mente, mientras no puedo terminar el capítulo, os dejo al menos un adelanto.


En el próximo capítulo...

En mi fuero interno, una parte de mi se viene abajo al comprobar que no ha sido él quien ha ido a buscarme ¿Y qué esperaba? Había albergado la esperanza de que su cálida sonrisa me diese la bienvenida, a sabiendas de que sería poco probable tras el modo en que lo eché de mi vida.

- No tengo por costumbre inmiscuirme en la vida de mis inspectores... - Gates paseaba la vista alrededor mía y antes de formular la pregunta, supe lo que trataba de averiguar.
- Yo también esperaba que volviera a mi lado desde DC, pero no ha sido así. Hace algunos meses que Castle ya no está en mi vida.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 28, 2013 8:54 am

SaraS17 escribió:¡Está genial! Very Happy Mucha suerte con esos exámenes y esperemos que lo puedas seguir cuantos antes, sea cuando sea, aquí estaremos esperando Wink

Kiss

Muchas gracias. Mientras que no puedo continuar el capítulo he subido un adelanto que ya puedes leer Very Happy
¡Gracias!
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Kynu Mar Mayo 28, 2013 8:55 am

Crying or Very sad ahora me dejas con mas ganas Crying or Very sad

suerte Alba!! ya te queda menos Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 28, 2013 9:00 am

Kynu escribió:Crying or Very sad ahora me dejas con mas ganas Crying or Very sad

suerte Alba!! ya te queda menos Kiss

De eso se trata, de mantener la expectación Laughing

¡Gracias Ana!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por meln Mar Mayo 28, 2013 9:15 am

pues casi prefiero no tener adelantos, XD
genial como siempre Alba
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Mar Mayo 28, 2013 9:17 am

Estoy con Kynu, si antes tenía ganas de leer, ahora ni te cuento... ¡toca esperar! Crying or Very sad Y además, lo que nos espera será triste Crying Baby Pero bueno, igual te apiadas de nosotros y nos haces algún regalito, un detallito aunque sea, y nos sacas una sonrisa Razz jajajajaja

Ánimo y un besazo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 28, 2013 9:20 am

meln escribió:pues casi prefiero no tener adelantos, XD
genial como siempre Alba
Jajaja pues se siente, ya esta subido Razz
Gracias Estrella.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 28, 2013 9:22 am

SaraS17 escribió:Estoy con Kynu, si antes tenía ganas de leer, ahora ni te cuento... ¡toca esperar! Crying or Very sad Y además, lo que nos espera será triste Crying Baby Pero bueno, igual te apiadas de nosotros y nos haces algún regalito, un detallito aunque sea, y nos sacas una sonrisa Razz jajajajaja

Ánimo y un besazo! Kiss

En cuanto me despeje de exámenes y tenga tiempo para dedicarle al fic me pongo a terminar el capítulo, que lo que es empezar, ya lo he empezado.
Umm no sé, ya leeréis que pasa, de momento no adelanto más de lo que he publicado Very Happy
Gracias! Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Mar Mayo 28, 2013 9:33 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
SaraS17 escribió:Estoy con Kynu, si antes tenía ganas de leer, ahora ni te cuento... ¡toca esperar! Crying or Very sad Y además, lo que nos espera será triste Crying Baby Pero bueno, igual te apiadas de nosotros y nos haces algún regalito, un detallito aunque sea, y nos sacas una sonrisa Razz jajajajaja

Ánimo y un besazo! Kiss

En cuanto me despeje de exámenes y tenga tiempo para dedicarle al fic me pongo a terminar el capítulo, que lo que es empezar, ya lo he empezado.
Umm no sé, ya leeréis que pasa, de momento no adelanto más de lo que he publicado Very Happy
Gracias! Kiss

¡Pues a darle caña y mucha suerte! Wink Está empezado, algo es algo, lo dicho, cuando puedas, nos queda un largo verano por delante Laughing
Más adelantos mejor no, ya sufrimos bastante con lo que hay, pero yo lo dejo caer igual jajajajaja

A ti por escribirlo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 28, 2013 9:41 am

Tu tranquila y estudia mucho que despues te puedes quedar en blanco. Te esperaremosss aquiii con ganas de leer el capitulooo esperadooo! Happy Clap diossss me has dejado con la miel en los labios Crying or Very sad Razz jaja
en fin estaré esperandoo aquii el capi completooo y que tengas suerte con los examenes asesinos jaja ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 18, 2013 8:40 am

Aunque oficialmente no he acabado aun los exámenes, estoy mucho más relajada a la espera de hacer el último el jueves y me apetecía dejaros algo de lo que tengo escrito. Hace varios días que tenía el capítulo completo a la espera de tener tiempo de adelantar el siguiente pero he preferido subirlo hoy y empezar el siguiente cuando pueda.

Espero que os guste.


CAPÍTULO 1: DESHACER LOS ENREDOS

Me estremezco al bajar del avión, sintiéndome plena al estar de nuevo en casa. Me colocó un mechón de mi alborotado pelo tras la oreja y con mis maletas me dirijo hacia la salida del aeropuerto.

Mientras camino, una sonrisa se escapa de mis labios. Miles de recuerdos llegan a mi mente de aquel aeropuerto hace un año y al verle en ellos, la sonrisa desaparece.

No tengo tiempo de volver a recordar sus ojos cuando veo como un rostro conocido se acerca hacia mí.

- Me alegro de volver a verla, agente - sin darme tiempo a reaccionar la tengo dándome un abrazo que me resulta el más cálido y sincero que he recibido en mucho tiempo.
- No me llame agente, dejé de serlo cuando decidí pedirle volver a la 12th.

En mi fuero interno, una parte de mi se viene abajo al comprobar que no ha sido él quien ha ido a buscarme ¿Y qué esperaba? Había albergado la esperanza de que su cálida sonrisa me diese la bienvenida, a sabiendas de que sería poco probable tras el modo en que lo eché de mi vida.

- No tengo por costumbre inmiscuirme en la vida de mis inspectores... - Gates paseaba la vista alrededor mía y antes de formular la pregunta, supe lo que trataba de averiguar.
- Yo también esperaba que volviera a mi lado desde DC, pero no ha sido así. Hace algunos meses que Castle ya no está en mi vida.

Lo digo sin pararme a respirar, sin pensar, porque de haberlo hecho, no habría sido capaz de continuar. Noto un nudo en la que aprieta, resultando doloroso. Contengo el impulso de salir de allí de inmediato, sin miramientos. Después de todo, ella vuelve a ser mi jefa y debo comportarme, pese a que en estos momentos no soy la inspectora Beckett, solo soy Kate.

Veo como me observa, como si de algún modo hubiese descubierto que hay mucho más detrás de mi respuesta de lo que pudiese parecer.

Mi cerebro parece no seguir órdenes y, aunque me negué a volver a recordarlo y dejarlo apartado de mi vida hasta que fuese capaz de volver sobre ello, ahí está de nuevo, torturándome, haciéndome sentir un dolor que soy incapaz de soportar.

De nuevo estoy en su casa, frente a su puerta, nerviosa como la vez que me entregué a él...



Han pasado varias semanas desde que me pidiese matrimonio, desde que fuese aceptada para trabajar en DC. Las dudas han sido protagonistas durante gran parte del tiempo, pero finalmente tuve que tomar las riendas de mi vida. Pulsé el timbre y esperé, sintiendo mil emociones en escasos segundos, desbordándome por completo.

Sus ojos azules me recibieron haciendo que mi corazón se llenase de alegría. No podía negarlo, durante aquellos días alejada de él lo había echado de menos de un modo que no creía posible poder llegar a extrañar a un hombre. Una sonrisa se escapó de sus labios de forma involuntaria.

- Kate...

Me sorprendió que, con su don para encontrar las palabras adecuadas en cada momento, ahora fuese incapaz de hacerlo.

Como si de una vuelta al pasado se tratase, me arrojé a sus brazos, hundiendo la cabeza en su pecho. Castle se quedó paralizado pero al instante comenzó a afianzar ese abrazo, estrechándome con fuerzas.

- Te he echado de menos a cada momento. Me ha resultado muy difícil respetar ese espacio que me pediste.

Permanecí abrazada a él, respirando esa fragancia que tanto me gustaba, sintiendo como todas mis dudas se desvanecían por completo. Entre sus brazos comprendí que no habría otro lugar donde me sintiera en casa que junto a él.

- He tomado una decisión, Rick – se separó de mí al oír como lo llamaba por su nombre, algo que solía hacer pocas veces y generalmente era en ocasiones importantes.
- ¿Quieres una taza de café? - me preguntó mientras me invitaba a entrar. Asentí y lo seguí hasta la cocina, tomando asiento mientras lo observaba preparar el café.

Permanecimos en silencio, disfrutando de él, jugando a hablar con nuestras miradas de aquel modo que habíamos aprendido durante los cinco años que habíamos compartido trabajando juntos.

Castle me tendió una de las tazas, rozando deliberadamente su mano con la mía, produciendo en mí esa descarga eléctrica que solo él era capaz de conseguir con un gesto tan sencillo como ese.

- He decidido aceptar el trabajo – le dije sin dar rodeos, debía ser clara – Es una gran propuesta que no quiero desaprovechar – Castle hizo amago de querer hablar – Espera, déjame terminar, por favor – le pedí – Me ha llevado mucho tiempo tomar esta decisión porque dejaba mucho atrás. Cuando me ofrecieron el trabajo pensé mucho si aceptar o no. Pese a que tú creyeses que no te estaba incluyendo en mis planes al ir a la entrevista, si que lo hice, por eso me ha costado tanto tomar esta decisión. Nunca hemos hablado de lo que hace un año empezamos, ninguno de los dos lo consideramos necesario hasta que llegó un punto que esa conversación se hizo inevitable, y aun así, tú parecías no querer verlo.
- Kate, ya te dije que tenía miedo.
- Lo sé Castle, yo también lo tenía, pero no podíamos seguir adelante sin saber lo que teníamos, hacia donde íbamos.
- Cuando supe que te planteabas la posibilidad de marcharte comprendí que debía dejar mis miedos a perderte a un lado. Sé que debí darme cuentas antes de que esta vez no tenía por qué ser igual a mis anteriores relaciones, que tú eres diferente a todas ellas, que tú podías ser esa persona con la compartir mi vida.

Me quedé sin palabras ante su declaración. No me esperaba algo así por su parte, pese a creer saber de sus sentimientos por mí.

- Por eso esta vez quiero hacer las cosas bien.
- ¿Qué quieres decir?
- Que si has decidido formar parte del FBI en Whasington, me marcho contigo.

Su firme convicción me atrapó, reduciendo por completo esa seguridad con la que había llegado hasta el loft, haciendo que todo en mi se desestabilizara. Bajo esa coraza que me había impuesto para no flaquear ante él, la felicidad ante sus palabras iba ganando camino, luchando por romper el fuerte caparazón, haciéndome vulnerable a todo cuanto él dijese o hiciese. Me sorprendí a mi misma dejando que las lágrimas rodaran por mi mejilla, bañando mi rostro, el cual esbozaba una sonrisa.

- No quiero verte llorar – dijo casi en un susurro, acercándose a mi para limpiar las lágrimas que corrían libremente hasta perderse en su camino- No quiero dejarte marchar. Desde que entraste en mi vida, ya no es la misma si tú no está en ella. Te quiero Kate y no quiero que tengas dudas sobre ello...

Me lancé a sus brazos cerrando su boca con la mía, besándolo como si no hubiese un mañana. Sentí sus brazos rodearme y atraerme con fuerza hacia él, como si de ese modo quisiese convencerse de que estaba ahí, que aquello no era productor de su imaginación. Pero algo en mi cobró un poco de cordura, la suficiente para separarme de él y mirarle a los ojos.

- No sé si tengo el derecho a hacer que dejes tu vida y tu familia, Castle.
- Alexis estará en Costa Rica, además, desde que está en la universidad pasa más tiempo en la residencia que en casa, así que no notará mucho la diferencia de que esté aquí o en DC. Y mi madre... ya es mayorcita, y no creo que le moleste saber que va a tener el loft para ella sola – confesó con una sonrisa – Y con respecto a mi vida... - me rodeó la cintura y volvió a atraerme hacia él para darme un tierno beso – Mi vida está contigo, me da igual estar aquí, en Whasington o en cualquier otro lugar siempre que esté a tu lado. Puedo escribir donde sea, la inspiración estará de mi parte si tengo a mi musa – me susurró con una pícara sonrisa.




Un nudo en la garganta se apoderó de mi y dí gracias mentalmente de que Gates estuviese pendiente de coger una de mis maletas y no me estuviera escudriñando con la mirada, porque dudo que hubiese sido capaz de articular palabra alguna. Maldije una y otra vez el momento en que la capitana de la 12th lo nombrara, ahora no podía apartarlo de mi mente.

Me obligué a mi misma a dejar de pensar en él o Gates volvería a preguntar. Tomé la otra maleta y me dirigí tras la capitana al coche de ella.

Permanecimos en silencio, sin saber muy bien que decir, como si de algún modo aquel año que había pasado trabajando para el FBI hubiese cambiado la relación ente nosotras. La noté tensa, como si supiese algo que le hiciese verme de otro forma o conociese algún hecho que para mi era desconocido y no supiese como reaccionar ante ello.

Cuando nuestras miradas se cruzaron, ella giró la cabeza y siguió conduciendo.

"Puede que solo sea producto de mi imaginación, fruto de las largas horas de viaje. Definitivamente, necesito descansar" pensé mientras disfrutaba del paisaje neoyorquino y de ese fresco aire que se respiraba y que tanto había extrañado.

- Pensé que no duraría tanto – las palabras de Gates hizo que saliera de mis pensamientos y me girara, esperando saber que había querido decir con eso – Me refiero a su trabajo en el FBI. Cuando comprendí lo unida que estaba a sus compañeros y a esta ciudad, creí que no soportaría el exigente ritmo de vida al que se vería sometida. Me sorprende que haya aguantado un año sin pedir su traslado nuevamente a Nueva York.

Por un momento creí notar en su voz decepción, un sentimiento que hizo mella en mi. En cierta forma, aunque Gates nunca llegó a tener para mi el mismo significado que Montgomery, la admiraba por haber sido una de las primeras mujeres en entrar a formar parte del cuerpo de policía de Nueva York y habernos allanado el camino a todas las mujeres que decidimos hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro.
La dureza de sus palabras y ese crudo tono de voz me erizó la piel, volviendo con fuerza esa sensación de que se me escapaba algo importante que explicaba su comportamiento hacia mí.

- Ha sido un año duro. Reconozco que las primeras semanas e incluso meses, tuve que que acostumbrarme al estresante ritmo de trabajo del FBI para el que no estaba preparada. Con el paso del tiempo me hice a la idea de que sería mi vida, sin embargo nunca llegué a sentirme del todo cómoda. Por eso, tras cumplirse el periodo mínimo que por contrato debía estar allí, contacte con usted tras hacerme dicho en multitud de ocasiones que las puertas de la 12th estarían abiertas siempre que quisiese volver.

Respiré tras haberlo ducho todo aquello sin detenerme. Una verdad a medias, eso había sido lo que le había contado.
Los motivos de mi regreso nada habían tenido que ver con no sentirme a gusto en el FBI, o al menos, no había sido la principal causa. Pero eso era algo que no iba a compartir con la capitana, formaba parte de mi vida y así debía seguir siendo, al menos ante ella.

El resto del trayecto lo hicimos en silencio, algo que agradecí; no me sentía con fuerzas para aguantar estoicamente otra de sus frases.

Las hojas de los árboles caen como antesala a una nueva estación del año. Las calles comienzan a tornarse rojizos, fruto de esa hojarasca que la cubre a modo de manto. El viento arrecia y ya no resulta cálido. El verano ha cerrado sus puertas, abriéndose una nueva hacia el otoño.

Gates aparcó en el garaje de la comisaría.

Al poner un pie en el suelo del que durante tantos años había sido mi hogar, una oleada de sentimientos me invadió con fuerza. Me sentí libre, como si de algún modo durante todo aquel año hubiese estado prisionera bajo unas férreas normas que me impedían ser la persona que realmente era. Sería de hipócritas decir que había sido horrible trabajar para el FBI. No es que no valorase la oportunidad que se me brindó, es que todos no estamos hechos para lo que los demás piensan que somos capaces, o quizás si lo estamos pero nuestra meta en la vida está un escalón más abajo.

Recordé los primeros días en la comisaría, mi tenacidad y mi empeño por demostrar a Montgomery que era capaz de resolver los casos, mis primeras conversaciones con Ryan y Esposito, y esa sonrisa que la nueva forense de la comisaría me arrancaba con sus pícaras palabras, y es que Lanie se convirtió en pocos días en mi confidente tras las largas horas de trabajo.

El llegar a ser una respetada policía en Nueva York no ha sido fácil, tuve que sortear muchos obstáculos por el camino y ahora sabía que mi lugar estaba en esa comisaría que un día me abrió las puertas. Necesitaba el contacto directo con las personas, el trabajo en las calles; aunque los casos no tuviesen la magnitud de los que el FBI investigaba, para mi era importantes y me resultaba gratificante poder llevar respuestas a esas familias que esperaban ser escuchadas.

Gates se acercó a mi y me entregó nuevamente la llave del que durante tantos años había sido mi coche. La tomé y llevé mis maletas hasta él, dejándolas allí.

El que desde hacía casi tres años era mi apartamento había sido alquilado durante el año que yo había estado en Whasington. Cuando pensé en volver a Whasington hablé con Greg, el que había sido mi casero, para saber si podía recomendarme alguna casa. Este me informó que la pareja que vivía en mi apartamento se había marchado a Europa, donde les habían ofrecido un nuevo puesto de trabajo, así que hacía dos meses que la vivienda estaba vacía. Cuando le informé de mi intención de volver a la ciudad me dijo que él estaría encantado de volver a ser mi nuevo casero. Así que estaba deseando volver a mi casa y descansar, pero si había algo que realmente quería era volver a ver a mis compañeros, mis amigos. Así que cerré la llave del coche y me dirigí al ascensor.

Los segundos que tardé en subir me parecieron horas. Las paredes me devolvían su olor, su fragancia, en el soporífero cubículo que se había convertido el ascensor. Reprimí el impulso de parar el trayecto y dejarme ir, algo que me había negado durante todo el día y que nuevamente volví a hacer.

Mi mente volvió a una de las conversaciones telefónicas que mantuve con Burke tras quedarme sola en Whasington.

" - Kate, de nada vale lamentarse, eso no va a cambiar el hecho de que ya no está en tu vida. Puedes elegir entre seguir arrepintiéndote de lo que pudo ser y no fue, o puedes tomar las riendas de tu vida y deshacer los enredos ¿Qué es lo que quieres hacer, Kate?"

Correr, correr a sus brazos, eso era lo que ahora quería, sin embargo, no me atrevía. Me paralizaba la idea de encontrarme una negativa por su parte. "Esto no tiene por qué ser un adiós, Castle" recordaba hacerle dicho tan solo unos meses atrás. Y no fue un adiós, pero ya nada es lo que era.

Las puertas del ascensor se abrieron y un carraspeo a mi espalda me sobresaltó.

- ¿Va a salir?

Había permanecido tan absorta en mis propios pensamientos que no me había dado cuenta que Gates había subido conmigo en el ascensor.

Me tomé unos segundos y entre en mi planta, siendo consciente en ese momento de que una nueva vida se abría ante mí, una vida en la que él no formaba parte del mismo modo que lo hacía antes, pero aun así lo seguía haciendo, con su inconfundible voz y su penetrante mirada grabada a fuego en mi mente y en cada poro de mi piel, enseñándome a amar sin medidas, a entregarme sin miedos, a tratar de dejar mis dudas a un lado, enseñándome que el camino a la felicidad solo es posible si rompo mis barreras y le dejo entrar.

Gates pasó a mi lado y se dirigió a su despacho. Caminé tras ella, en silencio, como habíamos permanecido durante todo el trayecto hasta la comisaría.

La capitana se sentó la silla junto a su escritorio y abrió el cajón de la mesa, de donde sacó mi placa y mi pistola.

- Vuelva a su trabajo, inspectora – me dijo tendiéndomelas.

Salí del despacho y a lo lejos oí sus inconfundibles voces lo que hizo que, por primera vez en el día, esbozase una sonrisa. Ambos se quedaron paralizados al verme, sin ser capaces de decirme nada.

- ¿Es que esta es la bienvenida que me vais a dar? - rompí el silencio ganando sus sonrisas.
- Beckett, ¡que sorpresa! ¿Qué haces por aquí? - me preguntó Ryan - ¿No deberías estar en Whasington?
- ¿Sólo se te ocurre preguntar eso, tío? Que más da, ya habrá tiempo para que nos lo cuente. Lo importante es que está aquí – sin darme tiempo a reaccionar me abrazó con fuerza, sorprendiéndome su muestra de afecto estando en la comisaría.

Me aferré a su abrazo y me sentí completa, como si aquel sencillo gesto lo necesitase más de lo que me hubiese imaginado.

Se separó y miró tras de mi, en busca de algo o alguien que yo no era capaz de ver.

- ¿Dónde está Castle?

Y ahí estaba de nuevo esa pregunta, esa que horas antes había evitado que la capitana me hiciese y que ahora me había tomado por sorpresa, con las escasas o nulas fuerzas y sin esa coraza que tanto dolor me evitaba.

Presa de multitud de sentimientos que se hacían dueños de mí, rompí a llorar, arropándome en los brazos de Espósito. No era propio de mí venirme abajo de aquel modo, nunca lo había hecho ante ellos, para los que siempre trataba de poner buena cara y así no preocuparlos, pero la situación me superaba. Así que, sin poderme contener, dejé que saliera todo lo que durante días, e incluso meses, había guardado para mí.

- No sé nada de él desde hace dos semanas – les dije tratando de recobrar la compostura – Hace algunos meses que se marchó de Whasington. Las cosas entre él y yo no están muy bien.
- ¿Qué ha pasado? - me preguntó Esposito – Parecíais muy felices la última vez que fuimos a veros a vuestra casa.
- Es complicado, Javi … Necesito ver a Lanie, ¿sabéis donde está?
- Supongo que en la morgue – me dijo Ryan – ¡Oye Kate!... – me llamó antes de que volviera a introducirme en el ascensor - siento que las cosas entre Castle y tú no hayan salido como esperabas.

Asentí y me giré para pulsar en botón del ascensor.

Solo ella era capaz de entenderme. Necesitaba abrazarla y sentir por unos minutos que no estaba sola. Necesitaba a mi amiga.

_____________________________________________

Sé que dejo algún que otro frente abierto, los cuales voy a aclarando y cerrando poco a poco.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Jun 18, 2013 9:01 am

me ha gustado mucho
pero ¿que es lo que ha pasado? espero que sigas prontito y ¡¡¡Suerte con los examenes!!!

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 18, 2013 9:07 am

angela_kate.b escribió:me ha gustado mucho
pero ¿que es lo que ha pasado? espero que sigas prontito y ¡¡¡Suerte con los examenes!!!

BESOSS Kiss

Muchas gracias.
Esa es una de las preguntas que desvelaré en próximos capítulos.
¡Gracias! Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Mar Jun 18, 2013 9:48 am

¡Bieeeen! Que ganas tenía de leerte de nuevo Happy ClapHappy Clap Gracias por pensar en nosotros y ánimo para ese examen que te queda Wink 

¿Que habrá pasado entre ellos para que Rick se fuera de esa forma? Think Bonito reencuentro con sus compañeros, pero muy mal tiene que estar para derrumbarse delante de ellos, pobre Crying or Very sad Y a ver como es el de Lanie, esperemos que en esa conversación descubramos que ha pasado... Lo importante es que está de vuelta Smile

Espero con ganas el siguiente, y gracias por subir! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 18, 2013 9:55 am

SaraS17 escribió:¡Bieeeen! Que ganas tenía de leerte de nuevo Happy ClapHappy Clap Gracias por pensar en nosotros y ánimo para ese examen que te queda Wink 

¿Que habrá pasado entre ellos para que Rick se fuera de esa forma? Think Bonito reencuentro con sus compañeros, pero muy mal tiene que estar para derrumbarse delante de ellos, pobre Crying or Very sad Y a ver como es el de Lanie, esperemos que en esa conversación descubramos que ha pasado... Lo importante es que está de vuelta Smile

Espero con ganas el siguiente, y gracias por subir! Kiss

Me alegra saber que pese a haber subido solo el prólogo, bastó para que tuvieras ganas de leer este capítulo ^^
Gracias Wink

Esa pregunta será respondida dentro de poco y con eso podrás entender lo mal que puede estar Kate. Bueno, con respecto a Lanie... prefiero no adelantar nada de momento Very Happy

Gracias a ti por leer y comentar Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 18, 2013 10:01 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Yaye Mar Jun 18, 2013 10:52 am

Que bien que haya vuelto a la 12th, pero, ¿qué será lo queha pasado para que ya no estén juntos? Crying or Very sad

Me ha gustado mucho el capítulo. Suerte con los examenes.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por SaraS17 Mar Jun 18, 2013 11:11 am

Iba a citar como siempre, pero con el nuevo formato no me aclaro y no doy escrito baja la cita, así de torpe soy xD Ahí va...

Sólo con el prólogo si, es que de verdad, me encanta cómo escribes Very Happy

Pues espero impaciente a que sigas para descubrir la historia Wink

Un abrazo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por nany25 Mar Jun 18, 2013 11:37 am

Alba  esta genial sigue pronto besos guapa:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por meln Mar Jun 18, 2013 11:37 am

Sé que dejo algún que otro frente abierto, los cuales voy a aclarando y cerrando poco a poco.

Algún frente? pero tendrás cara...
Por partes, como sólo te queda 1 exm y sé que lo has estudiado mucho no te regañaré.
Respecto al cap, vale K y C no están juntos, pero por qué? y hasta cuando?
pese a que nos planteas más dudas de las que resuelves, me gusta.
Besos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por KateC_17 Mar Jun 18, 2013 9:15 pm

ains me has dejado muy intrigada Crying or Very sad Laughing jeje uuuuf...pero ¿que ha pasado? ¿por que no estan juntos? ¿donde esta Rick? >_< esoo no se haceee jajaja

Me ha gustado muchísimo el capítulo, vaya y ella vuelve a trabajar en la 12th... y quiero ver la conve entre Kate y Lanie... hay muchas cosas que tienen que salir... pero me encanta Love

Sigueee prontooo plisss Big Crying que ya quiero saber que pasó... ¡nos vemos!

besotess Kiss 
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jun 19, 2013 2:24 am

*__* Sigueeeeeeeeeee:D y espero que vuelvan!

¿Qué les habrá pasado?
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Enséñame - AVISO: Parón/despedida  (pg. 10) 21/08 - Página 2 Empty Re: Enséñame - AVISO: Parón/despedida (pg. 10) 21/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.