Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

+21
castle&beckett..cris
Holly082
V_K
Netto10
Carla_Bk
caskett mola
KateCB
Maite
silvanalino
rakel
clpatri
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
Nikki Heat
kate&castle!
possibilityofmagic
andrea3msc
Raquelita Beckett
IsaVera
BeleniKate
25 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Mar Mar 08, 2011 10:28 am

Hola chic@s!! BUeno, creo que estareis artas de mi por todas las historias que voy escribiendo aqui y nunca las termino... Pero esta es diferente...
Este fic empieza hace 10 años, cunado le acaban de dar la noticia de la muerte de su madre a Kate y se encuentra con un joven... Adivinar!!!
Espero que os guste!
Para aclarar: en este fic la madre de Kate muere a finales de verano, es que cunaod lo escribí no lo pense Very Happy perdonarme No War por eso luego en el capi 3 estan en otoño No War
*****
Un nuevo principio


Una Kate de 20 años corría por las calles, sin dirección alguna, solo quería huir de lo que tanto dolor le producía…


FLASHBACK
Acababa de llegar a su casa, feliz de poder ver a su madre después de un día entero fuera con su padre, al llegar y abrir la puerta del bonito piso se lo encontró con un montón de policías, revolviendo la casa, buscando algo…

-¿¿Que-que ha pasado aquí?? –Preguntó Kate- ¿qué hacen aquí?

- ¿Katherine y Jim Beckett? -ambos asintieron. Les preguntó un policía que no iba vestido como los demás, llevaba ropa formal, pero no llevaba el uniforme típico- Pasen… siéntense… Lo sentimos mucho, hemos encontrado el cadáver de Johanna Beckett…
FIN FLASHBACK


Después de oir las palabras salió corriendo de la casa, no quería oir más, ahora corría las calles, sin rumbo alguno, con las lágrimas calléndole de los ojos, pasando por sus mejillas para después caer al suelo sin ruido alguno. No supo cuanto siguió corriendo, llegó un momento que salió de las abarrotadas calles de NYC y llegó a las afueras del pueblo, con mucho verde y tranquilidad, pero ella no sabía apreciarlo, no en este momento, corrió y de repente se chocó con alguien.

Ella se balanceó un poco, pero no llegó a caerse, pero el joven con el que se había chocado lo había pillado desprevenido y éste se calló al suelo.

-Auch..! –dijo el joven. Kate se sintió bastante mal y un poco avergonzada por haberle tirado sin querer.

- Lo siento lo siento lo siento!! No te ví, yo… lo siento –Le tendió la mano para ayudarle a levantarse, éste la aceptó.

-No, no pasa nada chica… Estoy fuerte… -Ahora que estaba de pié podía observarle mejor, pelo castaño alborotado, ojos azules como el mar y rasgos redondeados… Le pareció bastante mono, luego se fijó en la libreta que llevaba en la mano y en el boli, debe ser periodista, o escritor, dibujante… pensó.

-Oye… -le preguntó el joven- estás bien? Tienes los ojos inchados…
De repente Kate volvió a acordarse de lo que acababa de pasar hace unos minutos, los policías, su madre… Se echó a llorar otra vez, no quería llorar delante de el joven, pero no pudo evitarlo…

-Oh! Lo siento… yo… -bajó la mirada, la volvió a levantar y se acercó- Sshhh tranquila…. Relájate… - Se acercó más y me estrechó entre sus brazos, Kate pensó que no estaba bien, que no conocía de nada a ese chico, pero su abrazo resultaba muy familiar y reconfortante y dejó caer las lágrimas en el pecho de aquel extraño…
Cuando empezó a calmarse, el chico habló.

- Por cierto… Me llamo Rick…

- Yo Kate… -dijo aun sollozando, seguía resultándole bastante fácil estar a su lado, como si lo conociera de toda la vida.


Última edición por beleniKate el Mar Mayo 24, 2011 10:38 am, editado 17 veces
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por IsaVera Mar Mar 08, 2011 11:19 am

que monoooo el amor surge 10 años antes!! me encanta siguelo por fa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Raquelita Beckett Mar Mar 08, 2011 11:24 am

Ooooohhhhh que bonitooo!!
Siguelo que me dejaste con la intriga Very Happy
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Mar Mar 08, 2011 12:06 pm

Amo tu idea Smile
Esperando leer mas ñañaña
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por possibilityofmagic Miér Mar 09, 2011 5:31 am

Continualooo!!
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Peru

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 09, 2011 6:21 am

woooowwww que bonito! siguelo plissss
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Nikki Heat Miér Mar 09, 2011 6:32 am

KE KUKIIII JEJEJEJJEJEJ XDXDXDXD Love Love Love Love Que guayyy 10 años antes y.... puede que no esten tan cortados como ahoraaa JEJEJE
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Miér Mar 09, 2011 9:07 am

Chicas mala noticia.. Mi hermanaha cogido el ordenador donde tengo el fic y esta siempre con ese porque tiene ahi unos trabajos y solo ovoy a poder cogerlo cuando mi hermana no este en casa o cuando yo este en casa porque yo tengo deveres y eso... A si que ire un poco elnto lo siento Sad Hasta que termine los trabajos
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Nikki Heat Miér Mar 09, 2011 9:25 am

beleniKate escribió:Chicas mala noticia.. Mi hermanaha cogido el ordenador donde tengo el fic y esta siempre con ese porque tiene ahi unos trabajos y solo ovoy a poder cogerlo cuando mi hermana no este en casa o cuando yo este en casa porque yo tengo deveres y eso... A si que ire un poco elnto lo siento Sad Hasta que termine los trabajos

No te preocupes Don't Worrryyyy BEEE HAPPYY !!!!!!!!!!!! XDXDXDXD Con tal de que lo continues no te preocupesssss jejeje
Muy bonitooo por cierrtoooo JEJEEJ
PD: Te he dicho que está genial?????? JEJE
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Vie Mar 11, 2011 11:10 am

Bueno chicas, nuevo capi!! Al fin me e dejado mi hermana el ordenador, espero que os guste!! Happy Clap

****

Rick la había acercado a un grande haya y se habían sentado bajo ese bello y majestuoso árbol, bajo las sombras de las hojas.

Kate intentando tranquilizarse y Rick abrazándola, intentando calmarla, sabía que iba a ser difícil que se calmara, ya que a pasado por una situación grave, muy grave… Ante de eso habría imaginado como reaccionarían las personas al saber que un ser querido había muerto, intentando plasmarlo en papel, ahora sabía que lo que había escrito no se acercaba a eso.
Kate sollozaba en el pecho de Rick, en un momento penó que lo había conocido hace 5 minutos y que no debería de confiar tanto en él, pero en estos momentos le daba igual.

-Kate… - dijo Rick, susurrando – mírame.

Kate levantó la mirada, y hasta ahora no se había dado cuenta en los ojos azules, como zafiros, y profundos, como el mar, que tenía aquel ser.

-Mira… ya se que estás deprimida, pero…. Aquí no puedes hacer mucho, ¿quieres ayudar a tu madre verdad? –Kate asintió bajando la mirada – No, mirame – la levantó otra vez, con los ojos brillantes, Rick le sujetó la ara y le sostuvo la mirada – Creo que deverías volver a casa, dar toda la información que tengas, ayudar, porque si no no estarás haciendo nada para ayudar a tu madre… De acuerdo? Y si luego, cuando ayudes, quieres volver a llorar, hazlo, porque es bueno descargar presiones; yo seguiré aquí cuando termines…. –le soltó la cara y le acarició la mejilla, quitando una lágrima de sus mejillas.
Kate le miró, como un ciego que acaba de abrir los ojos y ver, le ayudó mucho lo que le había dicho, pero no sabía si al llegar a su casa iba a ser capaz de llegar sin derrumbarse por el camino.

Al estar con él se había calmado, pero en cuanto volviera ahí, no podría… Pensó en una solución, pero no sabía si él, Rick, la aceptaría, aunque en verdad sabía la respuesta de él.

-Rick, yo…. No se si querras, y si no aceptas lo entenderé, porque me acabas de concoer y eso..

-Kate… solo pide lo que quieras vale?

-Me… me gustaría que me acompañaras a mi casa, ¿por favor? No se si al llevar ahí podre… podre aguantar las lágrimas… -bajó la mirada, avrgonzada, porque ella nunca lloraba, sabía ocultar sentimientos, pero ahora no.

-Claro que voy contigo… no te dejaría sola ahora…



Anduvieron el camino de vuelta a su casa en un cómodo silencio, aunque Kate estaba bastante nerviosa, cuando se paraban en un semáforo se daba golpecitos en la pierna con la mano o daba golpes con el pié, en esos casos Rick le cogía la mano y la relajaba, o la miraba relajándola.

Al llegar a la puerta de su casa Kate se paró, insegura de entrar ahí y acordarse de todo otra vez. Rick le cogió la mano y le dijo que cogiera aire que lo soltara y que entrara ahí dentro.
Así hizo Kate, cogió aire, lo soltó, y cogida de la mano de Rick entró en la casa.

Todo le impactó en la mente cuando entró, policías, su padre llorando, cintas amarillas, sobres de pruebas, más policías…
Si Rick no hubiera estado ahí Kate se abria dado la vuelta y habría salido corriendo, pero Rick le apretó la mano más fuerte, se acecó a ella y le susurro que sea fuerte…

Jim Beckett levantó la mirada, la mirada de un marido, un padre destrozado, a Castle le impactó la mirada, había tanto dolor en ella…

Se levantó en cuanto vió a Kate y salió corriendo a abrazarla.

-Mi Katy!!!

Se abrazaron de una manera muy familiar así que Rick decidió darles un tiempo y alejarse estando por la puerta de la casa, pero Kate seguía agarrado a su mano fuertemente y con la otra abrazada a su padre, y no le dejó ir, Rick pusó la otra mano en el hombro de Kate, y Kate se encontró casi completa, porque faltaba su madre en esa pequeña unión
**********
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por IsaVera Vie Mar 11, 2011 11:34 am

buaaaaaaa increibleee siguelo encuanto puedas!!! DILE A TU HERMANA QUE TE DEJE EL ORDENADOR!!!!!!!!!! o sino verá!!! xDD
bsssss te esta quedando genial genial genial
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 11, 2011 12:19 pm

Oooooo que bonito!!!! que emocional!!
no tardes en subir el proximo capui!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Nikki Heat Vie Mar 11, 2011 12:57 pm

QUeeeeee BonIIIItoOOO !!!!!!! creo que he inundado mi casaaaa !!!!! XDXD
Espero que el proximo no tenga que salir al colegio en barca JEJEE Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 85567
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por solesan Vie Mar 11, 2011 1:50 pm

Que tierno es castle mira que acompañarla y consolarla sin conocerla que lindo Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 691792
continua cuando puedas que te esta quedando genial
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Vie Mar 11, 2011 1:51 pm

Que mono Castle Love
Me encanta este fic Clap
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Dom Mar 13, 2011 7:48 am

Pronto nuevo capi Wink no os impacienteis!!! Very Happy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Lun Mar 14, 2011 2:08 am

NUevo capiii!! Se lo dedico a : clpatri, Kate, Nikki Heat, solesan, andre3msc y a todos los que me leeis GRACIAS Happy Clap Happy Clap
########
Fundación de una amistad y comienzo del amor

Las primeras semanas pasaron de la misma forma: Kate deprimida, que todo le recordaba a su madre y que sólo quería salir fuera de su casa si iba con Rick, sus amigas llamaban a su móvil, ella no lo cogía, los días que estaba muy deprimida y no le apetecía salir Rick tocaba a su puerta, ella abría, en cuanto le veía una sonrisa se pintaba en su cara, Rick la cogía y se la llevaba a las afueras de NYC bajo el mismo árbol…
Así pasaban las semanas… Una tras otra, hasta que hubo un cambio…

Era otoño, el verano se había llevado consigo casi todoel dolor de la muerte de la madre, casi todo…
Rick tocó a la puerta de Kate, Kate entreabrió la puerta, le vió y abrió, como hacía siempre, sólo que esta vez no había sonrisa en su cara… Tenía lágrimas…
Kate se echó en los brazos de Rick…
-¿Qué-que pasa Kate??- él ya lo sabía, bueno en realidad no del todo, porque ella ya casi había superado el dolor de su muerte, pero eso nunca se va, nunca se olvida… Pensó que tenía que ser algo grave relacionado con el caso de su madre.

-Yo… Rick… el-el caso de mmi madre….

-¿Qué pasa?

- Lo han cerrado…

-¿Pero eso es bueno no? –Rick estaba extrañado… Se había sentado en un sofá que había cerca de la puerta, y Kate estaba abrazado a él con fuerza mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

-No… lo han cerrado sin… sin atrapar al a-asesino… - Lloró con más fuerza.
Rick sintió rabia… rabia por los policías que se habían dado por vencidos, rabia por el detective a cargo que lo había cerrado, rabia porque el asesino de la madre de su mejor amiga seguía suelto… Y además él estaba destrozado por ver a su mejor amiga así.

-Voy a la comisaria… -se levantó pero Kate se agarró a su brazo impidiéndole ir- ¿No quieres que vaya?

-No-no me dejes sola… mi-mi padre ya ha ido a la comisaría a hablar con el detective.
Rick se sintió un estúpido por haber pensado en dejarla sola unos minutos, ahora necesitaba a alguien, así que se sentó y la sostuvo entre sus brazos…

Estuvieron unos minutos así hasta que Jim Beckett entró.

-Kate estás en casa?

Kate levantó la cabeza del pecho de Rick, pero seguía abrazado a él y con los ojos hinchados.

-Si,… estoy aquí papá…

Entró en la habitación y no le sorprendió verla abrazada a Rick, siempre lo hacía, desde aquel día en el que vino a casa con ella, Jim sabía que ese hombre iba a ser muy importante para Kate.

Se sentó en el sillón de enfrente, y empezó a hablar, a decir a su hija que no había podido hacer nada, que había estado hablando con el detective a cargo del caso, que no ahbia pruebas, ni testigos, ni franja horaria de la muerte y que no podían hacer nada más. En cuanto terminó salió de la habitación y entró a la cocina, Kate ya no le veía, pero Rick vió cuando cogió una botella de vodka y empezó a beber.

- ¿Qué tal si damos un paseo Kate?

-De verdad que no tengo muchas ganas… -Rick le cogió en brazos y se levantó del sillón.

-¡Hey!!

-Venga Kate no digas que no¡¡es otoño!! Las afueras de NYC están llenas de hojas marrones, es precioso, te encantará!! –dijo mientras salía de la casa y cogía el atajo para ir a las afueras, se sabía ya el camino de memoria, ya que lo recorría todos los días, para estar con Kate, y mientras ella se duerme en sus rodillas, él escribir…




Llegaron a su lugar, al lugar de siempre, había cambiado, el majestuoso árbol, parecía más pequeño casi sin hojas, el suelo, lleno de hojas marrones y amarillas era precioso; todo el paisaje parecía un cuadro donde todo es perfecto y no faltan colores…

- Wau!! Es.. es… -Kate no tenía palabras, llevaba sin salir una semana, y en una semana todo había cambiado, dejando atrás el caluroso verano y dando paso a un otoño agradable. Dejando también atrás por unos momentos el dolor.
Rick la dejó en el suelo, la había llevado en brazos todo el camino, a regañadientes de ella, pero al ver al paisaje Kate se había olvidado.

-Hermoso –dijo Rick- como tu…

Se giró y la miro con unos ojos azules y profundos como el mar, Kate le miró, fue su perdición, se metió en esos ojos zafiros y no salió a la superficie, Rick se acercó cuidadosamente, temiendo que se alejara, pero no se alejó ni salió corriendo, se quedó en el sitio, con la respiración agitada notando como Rick le levantaba la mandíbula con una mano y con la otra le cogía la cintura…
Rick se mantuvo unos momentos grabando el recuerdo en la memoria, como si se fuera a desvanecer, se acercó un poco más, sus labios se rozaban, notaba que compartían el aliento, su respiración era más agitada y ambos corazones latían como las alas de un colibrí… Se decidió y la besó…

Fue un beso dulce, Kate puso los brazos encima de los hombros de Rick, rodeando su cuello, mientras que Rick la cogía de la cintura... Fue el beso más dulce y romántico de sus vidas, así, besándose suavemente, sin profundizar, era como ambos querían estar, con quien querían estar toda la vida….



Cuando se separaron Rick la abrazó, no queriendo que se fuera, aún tenía la respiración, no agitada, sino que respiraba profundamente al igual que ella, para Kate había sido su primer beso con alguien, era muy reservada en eso de más que amistades, tenía que confiar mucho en alguien para besarle, en Rick confía, mucho, para ella fue como besar a un ángel, para Rick no había sido su primer beso, pero en la forma en la que fue: romántico y dulce, fue como si volviera a besar por primera vez…
Kate apoyó la cabeza en el pecho de Rick, y miró al cielo, se hacía tarde, el sol se escondía entre la ciudad de NY tintando el cielo de oro… Un paisaje espléndido…
Cerró los ojos y suspiró…
-Te quiero…-Kate sabía que era demasiado pronto para decirlo, pero ya lo sabía, no había existido alguien que le importara tanto aparte de su madre y su padre-Sólo quería que lo supieras…
-Yo también te quiero… -suspiró como ella había hecho antes- siempre…
########
Gracias por leerme Happy Clap
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 14, 2011 2:15 am

aiiaiaiaiiaiiiaiaiiaiaiiaiai k wayyyyyyyyyyyyyyyy


genial Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Lun Mar 14, 2011 3:53 am

Esque estoy enamorada de este fic Smile Es tan dulce Love

Gracias por el fic y por dedicarlo Wink
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 14, 2011 3:59 am

Me encantaaa Inlove Inlove Inlove !!!!!!!!!!! Gracias por la dedicatoriiiiaaaa XDXD I\'m Dead I\'m Dead
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por solesan Lun Mar 14, 2011 2:03 pm

QUE LINDO QUE LINDO ME GUSTA MUCHO
SIGUE ASI ESCRIBES GENIAL Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 438146
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Mar Mar 15, 2011 10:15 am

Gracias por vuestros mensajes!!! Así si que hay ganas de escribir.. Very Happy
******************
Sueños y Pesadillas
Se encontraba por la calle, andando con Rick, las personas se difuminaban como unas sombras coloridas, y el fondo eran pinceladas sin sentido, bastante coloridas, tanto que le mareaban…
A su lado estaba Rick, la persona que más le importaba y la que más necesitaba en este momento, juntos, andando por las coloridas calles, no había nada de que preocuparse…
Cruzaron una esquina, otra, y otra… Llegaron a un callejón sin salida, iban a dar la vuelta, pero Kate se fijó en algo que había en el suelo, se acerco,…
Era un persona, no, no era una simple persona… era su madre, muerta, pálida con el cuerpo lleno de sangre. Kate salió corriendo hacia ella al verla, Rick la siguió, pero una barrera invisible la impidió pasar… Dando golpes a lo que sea que fuese invisible no consiguió nada, Rick también lo intentó, nada… Kate chillaba, un chillido sordo, no salía sonido de su boca, era agobiante, trató de salir corriendo de allí, pero se estampó contra otra pared invisible, era un cubo, un cubo invisible…
De repente las pinceladas coloridas de la ciudad de volvieron grises y apagadas, al igual que las sombras de las personas, Rick notó algo en el pecho, algo líquido, miró, y lo que vió… Era su sangre, que salía de un agujero de su pecho, pero no dolía, sólo notaba que se iba desmayando poco a poco… Kate se dio la vuelta notando como Rick se sujetaba a su hombro, vio la sangre, vió cómo caía al suelo y soltó un chillido que rompió elsonido espectral de las sombras…

-RICK!!
Se despertó, había sido un sueño… No, una pesadilla… Sentía cómo el corazón le latía como las alas de un colibrí, pero de miedo… de agobio…
Se levantó de la cama, fue a la habitación de su padre, al verlo sntió alivio, estaba dormido y respiraba… vivo…
Salió de la habitación y miró el reloj de la cocina: las 4 y media… Sabía que si se presentaba ahora en casa de Rick sería maleducada, pero quería saber que estaba bien.
Cogió el móvil, le llamo: 1 pitido, 2, 3, 4… 10… No lo cojía… se puso nerviosa, no era capaz de pensar con coherencia.
-¡Vamos Rick.. contesta! – no contestaba.
Rápidamente, colgó y se vistió, salió a la calle y fue a casa de Rick. Llegó y se lo pensó dos veces antes de tocar a la puerta… Tocó al timbre… Se oyó una voz…¿una voz? No, dos voces. Kate se asustó ¿y si era una mujer? No… no puede ser… Rick no es así…
Abrió la puerta una mujer mayor… La miró, y pareció reconocerla, porque una sonrisa pobló su cara…
-Richard! Mira quien ha llegado! –se estrañó ¿Richard? Quién lo llamaba así?.
La observó mejor, pelo pelirrojo, largos pendientes…
- ¿Quién mamá? Si es un publicista tiraló de la casa, son las 4 y media de la madrugada…-Kate se alegró por dos cosas: una Rick estaba bien, y la segunda esque ella era su madre. Pero además se rió un poco en su fuero interno… Rick no parecía de los que vivían con su madre a esta edad, pero se había equivocado.
-No, hijo, no es un publicista… Es cierta chica de la que me has estado hablando como un loco las últimas semanas…
-¿¡Kate?!
Arriba se oyeron unos pasos corriendo y que se tropezaban con las cosas, se rió, era como un niño… Bajó las escaleras de dos en dos, aún en pijama… Muy gracioso por cierto, de barquitos… En cuanto llegó la abrazó y le dio un suave beso en los labios.
- Y a que se debe la inesperada visita a las 4 y media d el amadrugada?
- Yo, eh…
-Bueno, os dejo solos, me voy a dormir, no arméis jaleo! – dijo Martha mientras subía las escaleras hacia su habitación.
- Tranquila madre… Bueno.. pasa.. siéntate…
La acompañó a un sofá grande y se sentó a su lado… En cuanto se sentó le abrazó con fuerza, disfrutando de su olor y dando gracias de que estaba bien.
- Bueno… A que has venido ha éstas horas Kate?
-Yo…e tenido una pesadilla… E-estabamos en un callejón, tu, yo y mi-mi madre estaba en el suelo… muerta…-Rick la abrazó más fuerte- Y… -no le quería contar todos los detalles del cajón invisible, parecería una loca- luego a-a ti tte salía sangre del pecho.. y yo estab muy asustada… y…. yo-yo no puedo perderte Rick…
Lloraba sin control, sabía que estaba bien, pero conservaba el recuerdo de la pesadilla…
A Rick le ompía en pedazos verla así… Sentía como su pecho se desmoronaba también…
-Ssshhh, vale… vale… solo era una pesadilla… tranquila…-le besó en la frente y luego en la mejilla, y bajó hasta su boca y le dio un beso dulce, que la tranquilizó un poco…-¿Quieres quedarte esta noche aquí?-Kate levantó la mirada, extrañada.
-¿Q-que?
-Sin nada raro, sólo dormir y desayuno, si quieres te puedes quedar…
-S-si! Gracias… tengo que avisar a mi padre...
-Tranquila… y le llamo yo…
Después de llamar al padre de Kate y de explicarle porque Kate se quedaba allí ambos subieron a la habtación de Rick…
Entraron, sólo había una cama.
-Yo—espero que no te importe…
-Claro que no me importa, - bostezó- creo que es hora de ir a la cama.
Abrió la cama y se tumbó de lado, Rick se puso a su lado y la abrazó por detrás, oliendo su champú a cerezas. Kate echó la cabeza para atrás y Rick le besó en el cuello.
-Buenas noches Kate…
-Buenas noches Rick… gracias por estar aquí…
-Siempre….
+*****
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 16, 2011 5:01 am

OOOOOOoooooo que bonito!!!
sigue pronto plisss
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Miér Mar 16, 2011 5:26 am

Inlove
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Miér Mar 16, 2011 9:45 am

Para que os hagais una idea de como eran Castle y Beckett con 20 y muchos 20 pocos... Qui pongo algunas fotos:
Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad 20090226nfillioninstudi
Creo que esta es con 20 muchos.. pero es monisimoooooo
Love Love Love hay que monoooooooooooooooooooooooo Love Love Love Me encanta!!
De Stana no e encontrado Sad pero imaginaosla con el pelo largico y con la piel más lisa aun de los qu ela tiene (creo que es imposible xD la tiene genial...)
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.