Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

+21
castle&beckett..cris
Holly082
V_K
Netto10
Carla_Bk
caskett mola
KateCB
Maite
silvanalino
rakel
clpatri
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
Nikki Heat
kate&castle!
possibilityofmagic
andrea3msc
Raquelita Beckett
IsaVera
BeleniKate
25 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Miér Mayo 18, 2011 10:09 pm

Cap: 15 parte 1

"Queda una semana para Navidad... Y no quiero pasarla nosotros dos solos"

-Katy, cariño, puedo pasar?

La voz de su padre la distrajo de su insulto interior a si misma "¿Como he podido ser tan estúpida? Se preocupa por ti, y no se lo has dicho...Genial, ahora estoy hablando en 3ª persona... Alomejor, si se lo hubiese dicho yo antes.. No se habría enfadado... Pero ahora... Ahora seguro que no será como antes''

-Pasa...

Su padre se acercó y se sentó en el borde de la cama, y puso una mano en la espalda de Kate.

-Mira... lo siento mucho...

-No ha sido culpa tuya papá, debí decírselo antes...

-Pero... ¿que ha pasado?

-Pues -cogió valor para sentarse en la cama y quitarse las lágrimas-. Cuando, cuando te fuistes... estuvimos en silencio un buen rato... Y luego Rick, como que explotó. Piensa que no se lo dije porque no confío en él... y dice que debería ser un poco más egoísta y pensar en mí algunas veces... Le-le dije que no se metiera en mi vida, y se enfadó...

-¿Te tiró de su casa?

-No!No..no, fui yo... No quería seguir discutiendo, me pone muy nerviosa...y...

-¿Y..?

-Me-me dijo que si se metía en mi vida era porque le importaba... Y me siento mal... Porque me ha ayudado mucho despué de lo de mamá... y ahora esto... y...

-Chhss... tranquila cariño... -Jim le abrazó, como cuando tenía 7 años y era una niña asustada...- ¿Sabes que creo? Que hoy descanses, pienses... quédate en casa si quieres, no tienes porque ir hoy afuera... Además, dentro de una semana es Navidad. Y no quiero pasarla solos nosotros dos. Prefiero que haya alguien más, de acuerdo? Mañana... si te sientes con valor, llámale, o ve directamente a su casa... Seguramente que te acogerá con los brazos abiertos... Es un buen hombre, de los pocos que quedan... Y seguramente ya, en este momento, esta deseando que vuelvas...

-Si.. Gracias papá...lo haré... Desearía que mamá estuviera aquí...

-Y yo tambien pequeña, y yo....


****************
Es un poco corto... pero es para añadir pensamientos y de más después de la discusión... Espero que os halla gustado!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 19, 2011 12:58 am

estaa genial el capitulo


gracias por otro capiii



continua prontico Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Jue Mayo 19, 2011 2:25 am

Una buena charla entre padre e hiaj, re tierno! Espero que subas la continuación pronto Smile
Me encanta realmente!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Jue Mayo 19, 2011 3:42 am

Aishhh,me encanta este fic!
Pobree Kate..
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por caskett mola Jue Mayo 19, 2011 3:54 am

Es perfecto, pero tiene que arreglarse el asunto. Love Neutral Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Carla_Bk Vie Mayo 20, 2011 4:39 am

ME ENCANTA Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel Vie Mayo 20, 2011 4:53 am

Gracias x otro capitulo!!!!!! Happy Clap está genial!!!!!!
Continúalo pronto please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 22, 2011 5:55 am

Parte 2:
Dean


-Richard, querido... ¿que ha pasado?

Después de que Martha entrara a casa y vea a Rick tan derrotado, aún apoyado en el suelo, con la espalda en la pared y las mano s a los lados de la cara, se preocupó bastante.

-Nada madre...

-Querido... es Kate verdad? Que ha pasado?

-Se va... - Rick levantó la cabeza...

-¿A donde?

- Va a... a estudiar criminología... y luego a la academia de policía de NY...
Martha miró a su hijo, debería estar pasando un infierno, queriendo dejar a Kate decidir su vida, y lo de su madre, pero a la vez queriendo que se quede, por su seguridad, y por lo mucho que la quiere.

-Es una mujer adulta Richard… Deja que decida lo que quiera…

-Ya lo ha hecho.

-Os habeis peleado ¿a que si? –Rick tragó saliva y asintió.

-Yo… Me sentí mal, por que lo decidió hace un mes y… y no me lo dijo y empezamos a chillarnos, me puse nervioso… Me-me dijo que era su vida, y le dije que si no se preocupaba por ella que pensara en lo que afectaría a la gente que la amamos… y le dije que hiciera lo que le diera la gana, que si me metía en su vida era porque la quería demasiado, y dijo que haría lo que le diera la gana y se fue… -cogió aire y volvió a poner las manos en la cabeza- soy idiota…

Martha repasó sus palabras… Se habían dicho que se querían, mientras discutían, que se preocupaban por ellos y al final se había ido…
“Los jóvenes y sus hormonas” pensó

-Rick, ¿sabes cuanto queda para Navidad? –negó, no llevaba la cuenta de los días desde que estaba con Kate- Una semana, ¿y sabes? Para Kate será su primera Navidad sin su madre… Y necesitará a alguien que la apoye aparte de su padre… Por lo que se, seguro que no llamará a sus amigas… Querrá que estés a su lado, pero no estarás.

-¿Quieres torturarme más madre? ¿No sabes lo mal que me siento en este momento? Después de.. lo de su madre.. después Dean, y ahora una pelea conmigo… Estará hecha polvo.. Y lo he estropeado todo.

-¿Quién es Dean?

-Nadie madre, uno que…

Rick se calló… Cayó en la cuenta de algo, “Ese chico tenía una misteriosa habilidad de enterarse de todo, al momento… Y si… si sabía que nos hemos peleado, irá a por Kate, para restregárselo por la cara, y si su padre a salido…”

-Oh, mierda –se levantó y cogió su chaqueta, se quitó las lágrimas y se dispuso a salir por al puerta

-¿Qué pasa? –su madre estaba alarmada.

-Las llaves.. –se separó de la puerta y cogió las llaves de su coche, y de la casa de Kate, le había dado unas, ayer, pero se había olvidado de ellas- Ese chico.. –explicó a su madre mientras buscaba las llaves de la casa- es bastante… no se como explicarlo, pero tengo que ir con Kate, ya!

-Ahora? Después de pelearos?

-Si madre, es importante

Y desapareció por la puerta, dejando a su madre plantada enfrente de ella.
*******************


Se oyen los tambores preparando al batalla XD :S
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel Dom Mayo 22, 2011 6:03 am

Dean Muajaja
K se reconcilien please Dreaming
Gracias x otro capitulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Dom Mayo 22, 2011 6:04 am

Se oyen los tambores de que quiero mas.... O seaaaaaaaaa!!! No me dejes asiiiiiiiiiii! Quiero saber si lelga Dean, si llega Castle... Que pasaaaaaaaaaaa!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 22, 2011 6:09 am

como le haga algo es dean me las pagará Muajaja
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 22, 2011 6:09 am

excelenteeeeeeeeeeee CAPitulOooOoOOo


GRACIAS Por otroOO
CAPitUloooOoOOO


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 22, 2011 6:53 am

MUERTE A DEAN!!!!!!matar....matar!!!
sigue pronto o pondre..MUERTE A BELEN! (y no la esteban)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Dom Mayo 22, 2011 7:51 am

Como se encuentre Castle con Dean Cool Shooting
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 22, 2011 9:34 am

SI A LA RECONCILIACION Y MUERTE A DEAN!!!!! (que no se entere mi sensei de la violencia por favor...gracias)

QUEREMOS YA LA CONTINUACION Y APOYO A kate&castle! EN SU COMENTARIO!!

GENIALLLLLLLLL EL CAPITULO, PERO QUEREMOS VERLOS JUNTOSSSSSS. ES UN MOMENTO TERRIBLE PARA KATE PARA QUE ESTE SOLA
GRACIAS Y BESOSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por caskett mola Mar Mayo 24, 2011 8:07 am

¡¡¡Sigueeeee!!!! No me fio de Dean. Love Crying or Very sad Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Mar Mayo 24, 2011 10:37 am

Capítulo 16:
La calma antes de la tempestad


-Me voy un momento Katy, ¿estarás bien? –dijo su padre, iba a salir a comprar algunas cosas-.

-Claro, papá. Tranquilo.

Kate se había sentado en el sofá a leer una de las novelas de Rick, que había comprado hace 3 días. De verdad le encantaba, y se identificaba con las víctimas: Gente que busca a alguien que le ayude, algo a lo que sostenerse… Ella lo había encontrado, y tenía nombre y apellido, Rick Castle. Solo que se había desvanecido por un pequeño desliz, y sufría por ello… “Idiota…” Se golpeaba mentalmente cada vez que se acordaba “Con todo lo que ha hecho por ti… Y vas tú y te vas de ese modo” Pero ella no encontraba modo alguno de volver.

&&&&&&&

Dicen que la calma llega antes de la tormenta, y después… Pero ahora la tormenta se acerca sin la calma anterior, y esa tormenta también tenía nombre: Dean.

Llevaba paneando esto desde hacía días… Con suerte, el escritor no estaría con ella y podría hablar sin su “protección”. De verdad le apetecía ver cómo reaccionaba. Sabía que era cruel, pero no le importaba, tampoco iba a llegar demasiado lejos con su visita, reírse un poco, y dejarle sobre lo que estar asustada y pensar. Le había herido aquel día al rechazarle, y nadie lo hacía, le había marcado.
La tormenta acechaba en el poblado próximo mientras el rayo de Sol se aproximaba, pero iba a llegar tarde, no mucho, pero lo suficiente para que dejara huella.

&&&&&&&&

Después de salir de su casa, Rick corrió por las calles de NY con el móvil en la mano, marcando el número de Kate. “La próxima vez te lo pones en marcador rápido, idiota…” “¿La próxima vez?” Su mente estaba discutiendo consigo misma. Marcó el número y llamó, 1, 2, 3, 4… 7 tonos… Nada.

“Mierda, Kate, coge el móvil de una vez…”

&&&&&&&

En uno de sus ratos de lectura, Kate Beckett oyó el timbre en la puerta, con mucho pesar, (pensando que era un publicista/cartero/Rick, éste último le deseaba más) se levantó del sofá, dejando su libro y su comodidad a un lado. Lo que no sabía era que unos ojos negros le esperaban en la puerta…

Abrió la puerta sin mirar por el ojal, y soltó un brinco cuando vió a Dean en la puerta con esa sonrisa maliciosa. La observó de arriba abajo y se dio cuenta de que había estado llorando.

-Dean… ¡Fuera, ahora, ya! –repitió- ¿Quieres más sinónimos? –Éste formó una sonrisa maliciosa en su cara-.

-Qué pasa Kate… ¿Te han roto el corazón? ¿Donde está el escritorzuelo cuando lo necesitas? –Se apróximó a Kte y ésta retrocedió unos pasos, sin querer dejando entrar al diablo a su casa- ¿O tal vez a sido mamaíta, su recuerdo?

Kate miró de reojo a la mesilla que había cerca. Nadie lo sabía, pero en sus ratos libres había ido a la escuela a sacarse permiso de arma. Era una arma no demasiado pequeña, pero tampoco muy grande, se podría decir que igual a las de la policía. Y la guardaba en la mesilla, por si situaciones se descontrolaban.

Dean miró hacia donde miraba Kate, pero no le dio mucha importancia, era solo una mesilla, estaría desviando la mirada. Se acercó a ella. Que ella retrocedió hacia la pared, otro grandísimo error.

-¿Sabes? Nadie me rechaza, nunca –alagaba Dean-.

-Me alegro, deben ser estúpidos… -Él se acercó más-.

-Pero tú eres la única que lo haces.

-Eres un fanfarrón, y te crees más listo de lo que de verdad eres.

-¿Sabes que me cabrea tu honestidad radical? ¿La usas siempre, con todo, para todo? –La última frase sonó sugerente-.

-Nop, solo contigo, debe ser que te odio, con todas las letras de la palabra –sonó casual-.

-Aaah, sabes, que tu madre no le gusta que mientas…

-Está muerta

-Ya claro… Debería estar muerta, lo está. ¿Y sabes por qué?

-Porque le clavaron un puñal, por eso. Deberías saber que no creo en Dios.

-Porque Dios decidió llevársela, porque era muy p…

Una bofetada sonó en el silencio de la casa. Seguido del sonido de la mano de Dean al interceptar su mano intentando pegarle en la barriga, le puso las dos manos por encima de su cabeza y la estampó contra la pared. La tenía acorralada, como un pajarito en una jaula, sólo que no sabía que su guardián se aproximaba.

-Sabes... Eres una chica muy mala… -se acercó a su oído y a Kate el dieron escalofríos- Tiembla, no te va a servir de nada.

-¡Apártate de mí!

Con gran agilidad, Kate acertó con una patada en su barriga, seguido de otra vez, las manos de Dean, cogiendo su pierna en la segundo patada y haciendo que se callera al suelo, haciendo daño en la cabeza de Kate al caer.

Rick en ese momento subía por las escaleras de su piso y oyó el ruido. Subió a toda marcha las escaleras y llegó a su puerta. Vió la escena. Kate en el suelo, intentando moverse, huyendo de Dean, Dean sujetando sus piernas y Kate parecía dolorida.

-¡Kate!

Dean fijó la vista en Rick. No le dio tiempo a pensar en nada. Rick corrió hacia Dean, lo levantó y le estampó por la pared.

-Tócale un pelo más, rózala… Y… -escupía las palabras, estaba furioso, ese chaval le sacaba de las casillas-.

-¿Y qué, escritor? ¿Me ametrallarás con palabras? –Sabes que eso está pasado de moda- Además… ¿Qué te importa a ti? Por lo que veo, ha estado llorando, y por tu culpa… No te debes preocupar mucho por ella.

Cogió a Dean y lo estampó contra el suelo, haciendo que pareciese un perrito asustado, Rick no era agresivo, pero le había sacado de sus casillas. Dean se libró de los brazos de Rick y salió corriendo por la puerta, Rick no le siguió porque ahora su atención estaba fija en Kate, que seguía en el suelo, tocándose la cabeza. Fijó la vista en él, ella parecía asustada.

Rick se arrodilló a su lado, preocupado. Se sentía culpable, no había podido protegerla.

-Kate… ¿estás bien? –Le acarició la cara-.

-Rick…

Le miró y se lanzó en sus brazos, sintiéndose segura y dejando que cayeran las lágrimas. Estaba muy agradecida, tanto que olvidó su discusión anterior. Si él no hubiese llegado…
La apretó fuerte contra él, aún los dos de rodillas. Ella seguía susurrando “Rick.. Rick… Gracias… Yo…”

-Esta bién… relájate… Ya ha pasado… Perdóname, por lo de antes… Yo, sobreactué, lo siento, me empeño tanto en protegerte…. Debería haber llegado antes…

-Gracias…

Ella pasó un rato en los brazos de Rick mientras sollozaba, se sntía tan bien en sus brazos, lo había echado de menos. Y eso que solo había sido dos días.. No imaginaría meses sin él…



La tormenta había pasado… Llegaba la calma después de la tempestad…

&&&&&&&&&


BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel Mar Mayo 24, 2011 10:44 am

Por fín se han reconciliado!!!!!!!! Inlove
Muy bien Rick, defendiendo a tu chica, sí señor Cool Shooting
Gracias por otro capítulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 24, 2011 10:47 am

dioooos como mola me encanta este fic dioos que bonitoooo Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Netto10 Mar Mayo 24, 2011 10:48 am

FENOMENAL, HERMOSO Y SUBLIME

SIGUELO PRONTO
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Mar Mayo 24, 2011 10:49 am

hayyyyyyyyyyyyy!!!! el siempre tan salvador, pro eso lo quiero
me ha encantadooo sabelooooooooooooooooo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por V_K Mar Mayo 24, 2011 10:51 am

he oido hablar de un museo de la tortura. Si te pago el avión te encargarías de Dean? Muajaja
no tardes en subir el siguiente, tengo mono!! Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Mar Mayo 24, 2011 11:20 am

Confirmado.Richard Castle es el heroe de Katherine Beckett y tu fic es demasiado genial Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 25, 2011 3:41 am

Woowwww! genial! la calma simepre va antes de la tormenta..¿me lees la mente?? jajaja siempre e pensado eso 8aunque es al reves)
como no, rick el superman! a salvar a louise!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por solesan Miér Mayo 25, 2011 3:41 pm

QUE BUENO QUE YA NO ESTAN ENOJADOS Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 881183 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 881183 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 881183 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 881183 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 881183 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 881183 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 881183 Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 881183
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 5 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.