Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Dom Abr 03, 2011 1:53 am

estaaaaa muy biennnn el capiiiiii


continuaaaaaaaaaaa plisssss



______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate el Dom Abr 03, 2011 4:45 am

Gracisa por vuestros ocmentarios otra vez!!
Aqui teneis otro; espero qu eos guste Wink

------------------------------
Capítulo 8: Enemigos...


Al llegar al final de la largísima cola pidieron las entradas, iban a ir unos 6 ó 7 al cine. Kate ya estava deseando que se acabase la tarde, y mas lo desearía si viniera Dean.... Asqueroso Dean...

Clara y Kate llegaron a donde estaban todos reunidos, fueron a comprar palomitas y esperaron a que viniera el última que falta.

-Clara... Dime que no va a venir... -dijo Kate en un susurro a Clara- ya sabes como le odio...
-Pues... veras... al final decidimos invitarle... - a Kate le aprecía qu ela tarde no iba a poder ser peor, y si que lo va a ser- ya que como tu estas con Rick no creo que te moleste mucho mas, a lo mejor es un caballero...
-¿¡Un cabalero?! Porfavor Clara... Tu estas loca... Y él mas... me va a acosar mas aún que antes...

Rick se acercó al ver la cara de preocupacipn de Kate.

-Kate.. ¿pasa algo?

-Eh.. no, no nada... -Clara miro a Kate con cara de sorpresa, esperaba que se lo dijera.

-Kate, porque no se lo dices? -le dijo en un susurro.

-Decirme el que? -Rick parecia mas preocupado aún de lo que estaba- Vamos Kate, sabes que puedes contarme lo que sea... -Rick le acariciaba el brazo pasando la manos de arriba a abajo.

-Ya lo se Rick, y es que no es que no confie en ti, esque...

Kate en ese momento interrumpió el discurso; un chico moreno, de la edad de Kate, y ojos marrones iba hacia ellos con un aire de suficiencia. Su ego ya por las nubes pareció que se expandió aun mas al ver a Kate.

-Oh, mierda.... ¡¡CLARA!!

Clara se rio por lo bajo, un poco avergonzada.
Rick siguió la dirección de la mirada de Kate, hasta topar con el chico, sus instintos ''protectores'' se dispararon, aquel chico miraba a Kate de una mirada que no le gustaba ni a él... ni a ella.

-Kate... ¿quien es?... -Rick miraba a Kate preocupado, tenia la impresion de que a Kate no le gustaba nada, pero nada, ese chico. Kate apartó la mirada, éste le cogió l amandíbula y le levantó la cabeza- No, mirame, cuentame que paso...

-Pues si quieres una historia rapidita... -llegó Clara por detrás- Dean -señaló al chico- intento besar a Kate sin su permiso y Kate le tiró al suelo... Desde entonces Dean la sigue a todas partes cada vez que sale con nosotras... es como un psicópata o algo...

Rick se quedó pasmado... Apretó la mandíbulas e iba a dirigirse hacia Dean cuando Kate le agarró fuertemente del brazo.

-No... dejale... Porfavor... Solo harás que se divierta más aún.

-Pero Kate... NO te das cuenta?...

-Claro que me doy cuenta pero porfavor.... -dijo suplicante.

Rick intentó relajarse; en cuanto el chico llegó hacia ellos Rick le pasó la mano por la cintura a Kate y la acercó a él. Kate se sintió mejor. Dean le mirócon cara de desprecio.

-Pero mira a quien tenemos aqui.... -dijo observando a Kate, luego se fijó en Rick- Y parece que ya a encontrado a alguien...
Rick le miraba como si fuera algo asqueroso, aun así aceptó su mano cuando se la tendió.

-Dean Samuels, y tu eres?

-Rick Castle.

-Anda mira... Pero si es el famosillo escritor... ¿Como lo has conseguido Kate? ¿Diciéndole lo de la muerte de tu madre? -soltó esas palabras como escupitajos a la cara de Kate. Rick intentó empujarle, pero Kate se lo impidió, sujetándole mas fuerte el brazo- Porque si es así hay una nueva forma de ligar ya sabes... Te convertiras como tu madre... en una gran p-

No terminó la frase, la mano que sujetaba el brazo de Rick le soltó y ésta voló hacia la cara de Dean, para luego pegarle una patada con la rodilla en el estómago y tirarlo al suelo.

-Kate! -Rick se sorprendió, nunca la habí avisto así.

Kate le miraba a Dean con cara de asco y de repugnancia, ahora lo odiaba más al haber dicho eso de su madre. Kate intentaba soltarse de los brazos de Rick qu ela habían rodeado, pero, madre mia, estaba fuerte. Mientras Dean se retorcía en el suelo depués de la patada de Kate.

-No te atrevas... -el pecho de Kate subía y bajaba, intentando controlarse- a decir... eso de mi madre otra vez. Dean se rió aún en el suelo.

-Sueltame! -le ordeno a Rick, a lo que este no hizo caso- sueltame... dejame...!!

-No... Kate relájate... Si no te relajas no te suelto -mientras, Kate luchaba contra los brazos de Rick, Clara, Vic y Rose se habían alejado un poquito de la escena. Solo un chico qu ele caía genial a Kate, Race, se había acercado a tranquilizar a Kate y a ayudar a Dean.

-Kate... Tranquilízate... -al ver que ésta, estando cerca de Dean no se tranquilizaba, decidió alejarla de allí- Chicos... Voy al coche, si no volvemos esque nos hemos ido a casa, entrar ya a la sala.


Rick casi se la lleva arrastrando a Kate de allí, parecía como un tigre, no se rendía, parecía que quería degollar a aquel chico.
Cuando llegaron al coche Castle abrio la puerta de atrás y la sentó allí, con él. Luego cerró la puerta y puso el pestillo para que no pudiera salir.
Kate seguía revoliendose entre sus brazos queriendo escapar de allí.

-Kate. -ni caso- Kate... -nada- KATE!! -aun nada, se le ocurrió algo para que dejara de pensar en ir a matar a aquel chico, aunque era una locura- que diablos, no pierdo nada por intentarlo... ironia xD
Rick aplastó su boca contra la de Kate, en un beso salvaje, ésta al principio se sorprendió, pero más tarde respondió al beso, olvidándose de lo de antes.

Sus labios se movían de forma salvaje, casi con fiereza, de una forma que nunca antes lo habían hecho. Sus hormonas estaban a su favor. Kate agarró la cabeza de Rick entre sus manos y metió los dedos en su pelo, Rick la agarró por la cintura y ella se sentó a horcajadas encima de él. La boca de Rick bajo hasta su cuello y empezó a chuparle el pulso, haciendo que Kate metiera más los dedos en su pelo, aguantándose un gemido que tentaba por salir de su boca. Estaba aturdida por las sensaciones que recorrían su cuerpo que le impedían pensar.
Rick siguió el camino de su cuelo a su oreja con la lengua, llegándo al lóbulo, que empezó a succionar. Kate no se aguantó más el gemido, que salió de su pecho, dándole a Rick más pasión de la que tenía. Cuando terminó, su boca volvió a la de Kate, explorándola entera con su lengua. Kate metió sus manos debajo de la camisa de Rick, tocando su piel caliente. Notaba que se presionaba contra su pelvis, dejándola sin aliento y evitándo que pensara. Las manos de Rick bajaron hasta su camisa y empezó a desabrocharle los botones, cuando solo quedaban unos poco Kate se dio cuenta de donde estaban, y de las muchas provabilidades habían de que les pillaran.

-Rick... -su voz sonó casi con un gemido- Rick porfavor.... -más patetico aún, esto solo hizo que le desabrochara mñas rápido los botones- Rick... para... para... -le puso las manos en los hombros y le apartó de ella, con una fuerza de voluntad increíble- ahora no, aqui no.

Ambos se miraron durante unos segundos, Kate ruborizándose y Rick apuntó de estallar de risa, por no llorar de verguenza.

-Si... tienes razon...

-No es que no quiera, enserio... -Rick se rió y alzó una ceja, ''asi que quiere...'' pensó- Esque no quiero qu enos pillen, y no quiero que sea una respuesta a....

-Ya... -Rick suspiró, aún intentando relajarse....- Vamos a casa? -lógicamente.. era una indirecta.

-Si, si... vamos.... no sea que hagamos algo que nos haga aparecer en Youtube o algo asi... -Rick levantó una esquina del labio y puso ojos.

-Por primera vez en mi vida... odio internet...
Ambos se subieorn a los asientos delanteros, sabiendo que cuando llegaran a casa de Rick, sus hormonas no iban a estar a su favor...
********

BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por silvanalino el Dom Abr 03, 2011 4:58 am

QUE BUEN CAPITULO
TE CONFIESO QUE ES EL PRIMER FICS QUE SIGO QUE TE TRATA DE CUANDO ELLOS ERAN JOVENES, Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR ESCRIBIRLO!!!!

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap 8: Enemigos pasionales

Mensaje por Carla_Bk el Dom Abr 03, 2011 5:02 am

wau t ha quedado genal , yo habria echo lo mismo que ha hecho kate cuanto dean ha insultado a su madre. Happy Clap Clap (en realidad le hubiese denuncias y pegado xdxd)

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por IsaVera el Dom Abr 03, 2011 5:10 am

Menudo Capitulazo!!!!!!!!! me ha encantadooooooooooooooooo Te esta quedando realmente bien el fic, madre mia cuanta emocion.
Y si, yo tb le habria dado una buena somanta palos al imbecil ese!!!!!
Very Happy Continua!!!!!!!!

IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate el Dom Abr 03, 2011 5:16 am

Pongo fotos de los personajes tercerosque han saldo, xD no me e podido resistir.
Race: (el chico que ayuda a tranquilizar a Kate)

Si, es Orlando Bloom, si... xD

Dean:

Si... ya se que algunas me matareis porponer a este... Pero no había otro que se pareciera a quien me imagianaba en mi cabezita... Iba a poner a Taylor Launter (Jacob Black) peor eso si que vendríais todas y me matariais... xD

Vic:


Y cuando encuentre más los iré poniendo aquí, editando este mensaje.
Very Happy


Última edición por beleniKate el Dom Mayo 15, 2011 1:49 am, editado 1 vez

BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por silvanalino el Dom Abr 03, 2011 5:19 am

ME MATASTE CON LAS FOTOS!!!!!
QUIERO YA EL PROXIMO CAPITULO PLEASE!!!!!

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel el Dom Abr 03, 2011 5:54 am

woooooow me encanta!!!!!!!!! y que pasara en casa de Rick?? Inlove
siguelo pronto please Dreaming

rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! el Dom Abr 03, 2011 5:55 am

a dean lo as dado al clavo (con la foto de maxi) uyy no hubiera estado mal que lo hubiera dejado celibe!!! y un palizon mas grande xDxDxD

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/

kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja el Dom Abr 03, 2011 7:48 am

Quiero el otro capitulo!!!!!!! Genial,,, al flaquito Dave ya lo hubeira matado a patadas en el suelo :@ menudo enojo me hizo agarrar!!!

Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc el Dom Abr 03, 2011 8:49 am

Que cosa más genial^^

P.D:Odio a Dean mucho mas de lo que odio a Josh jaja

andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate el Dom Abr 10, 2011 6:36 am

Problemas


Cuando llegaron a la ciudad de nuevo decidireon ir a casa de Kate. Llegaron y abrió la puerta, lo que vio Kate la dejó destrozada:
Su padre estaba tirado en el suelo con una botella de alcohol en la mano, parecía insconciente.

-Papá! -Kate salió corriendo a comprobar el pulso; estaba estable, aunque era un poco débil - Rick! Llama a un ambulancia rápido!

Rick se había quedado helado, pero reaccionó a la situación, sacó su móvil y marcó el número de emergencia.
Mientras Kate intentaba que su padre se despertara, Rick llamaba a la ambulancia.

-El padre de mi amiga esta desmayado, abrá sufrido un coma etílico.. no, no sabemos cuanto tiempo lleva desmayado... no, no sabemos cuanto a bebido... Vale, si.. Vengan rápido... -dijo monotoriamente, mientras le daba la dirección.

Mientras, Kate miraba desesperadamente a su padre, no quería perder a alguien otra vez. No despues de todo lo que sufrió. Unas lágrimas empezaban a caer por las mejillas, mientras agarraba la mano de su padre.

-Venga papá... aguanta....
Rick se acercó y le puso una mano en el hombro, mientras Kate dejaba su cabeza reposar en su pecho.

-Tranquila.... todo va a salir bien.... Tranquila.... -hasta él dudaba de sus palabras.

*****************************

Ya en el hospital Kate estaba intranquila, estaba esperando en la sala de espera, después de hacer muchos intentos en vano de entrar a ver a su padre, no al dejaron hasta que terminaron el tratamiento, y aun no lo habían terminado.
Rick estaba sentado en una silla intentando que se relaje, mientras Kate daba vueltas por la habitación, con cara angustiada.

-Kate... porfavor.... relájate.... que andes de un lado para otro no va a servir de na-

-¡Que me relaje dices! -le interrumpió- ¡que-que me relaje! Rick, he perdido a mi madre, entiendes lo que es eso?! No quiero perder a mi padre! Es imposible relajarse ahora!! Mirame! Crees que me puedo relajar?!
Rick aguantó sus gritos, se tenía que relajar, y empezar una discusión no iba a servir para eso. Sabía lo que era no tener un familiar, pero él nunca había conocido a su padre, pero no es lo mismo... Ella ha perdido a su madre... y casi pierde a su padre...

-Kate... -se levanó y fue hacia ella, le cogió la mano, pero la quitó - Mira...se lo que no es tener un familiar... Yo he vivido solo con mi madre... ¿reuerdas? Y ahi momentos en los que lo he pasado muy mal. Pero te voy a dar la razón en algo; es mucho más duro vivir la muerte de alguien que quieres, yo nunca conocí a mi padre, pero tu si que conociste a tu madre... Y te digo una cosa... Por muchos gritos que sueltes no van a ser suficientes para que te deje.

-Yo... lo sieento... esque... estoy histérica, no quiero perder a alguien más -las lágrimas caían - Y no quiero que sientas como una carga para ti o alg...

Rick le cogió la cabeza y la apoyó en su pecho, mientras acunaba a Kate, como si fuera una niña pequeña.

-Tranquila... Todo va a salir bien.... Ya lo verás.

Mientras un hombre giraba la esquina del pasillo para ir a la sala de espera; asomó la cabeza y no quiso interrumpir, pero sabía que la chica llevaba todo el día esperando a ver a su padre.

-Emm... Katherine Beckett? -preguntó, mientras leía el nombre entre los papeles que llevaba.

Kate se separó de Rick y fueron ha hablar con el médico.

-Soy yo -estaba nerviosa- como... como está mi padre?

-Mire. Le hemos administrado vitamina B1, Tiamina, y la B6, Piridoxina, por via intramuscular... Por ahora parece estable, pero aún no se ha despertado, mire, parece grave, pero sus órganos están bien y seguramente se despertará mañana, aunque eso... son conjeturas. También iremos controlando la glucemia, pero parece también normal. Su padre seguramente estará bien mañana por la mañana, además, ya puede entrar a verle si quiere.

Una medio sonrisa apareció en la cara de Kate y en la de Rick, había buenas espectativas. Rick le apretó el brazo cariñosamente ante las palabras del médico.
El médico les llevó a la habitación de Jim Beckett, a Kate le parecío el pasillo más largo del mundo, estaba inquieta.

-Lo siento señor, solo pueden pasar familiares -dijo el médico, Rick se quedó mirándo suplicante a Kate, para que dijera algo.

-Yo... Doctor, está conmigo.. Porfavor solo somos dos...

El médico les observó, y después les dejó pasar.

****

Ya se que es cortito, pero no daba para más. El próximo lo intentaré hacer más largo si puedo...
No War No War No War No War

BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! el Dom Abr 10, 2011 6:58 am

ooohhhh jim! es verdad que supuestamente era alcoholio..pobre kate..por fin que tiene a castle al lado

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/

kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja el Dom Abr 10, 2011 7:10 am

Pobre chicos quedaron a medias!!! Pero bueno, por suerte el padre de Kate está bien, sino pobre chica!!!! Seguilo pronto!!!

Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate el Dom Abr 10, 2011 7:34 am

Jorja escribió:Pobre chicos quedaron a medias!!! Pero bueno, por suerte el padre de Kate está bien, sino pobre chica!!!! Seguilo pronto!!!

Eso es verdad! Se quedaron a medias.... XD No sabía como escribir una escena de esas asi de repentente y digo... ''Ale! Ha hacerles esperar!'' XD


No, ahora enserio. Tenía que meter a lo de Jim por algún lado.Y como ya dije qu eRick vió de pasada como cogía la botella de wisky ps....

Espero qu eos haya gustado!

BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por IsaVera el Dom Abr 10, 2011 8:18 am

buaa que mal pobre jim... pero continua por favor me tienes intrigada con lo que va a pasar

IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por KateCB el Dom Abr 10, 2011 8:28 am

ohhh me lo he leído de un tirón ....solo una petición.. Happy Clap más

KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc el Dom Abr 10, 2011 9:21 am

Pobre Kate...lo que no le pase a ella...

Sigue tan genial como siempre Smile

andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por caskett mola el Jue Abr 14, 2011 8:11 am

Me lo he leído todo de un tirón y:
-Es estupendo.
-Pobre Kate, si no le pasa a ella...
-Rick y Kate son muy majos.
-No me ha gustado que se hayan quedado a medias.
Happy Clap Love Rolling Eyes Neutral Sad

caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 18
Localización : Castlelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate el Dom Abr 17, 2011 9:29 am

Sinceridad

Entraron a la sala de Jim, la verdad es que no estaba tan mal como pensaba Rick. Solamente tenía conectadas el del pulso y la respiración, nada grave. Kate pareció relajarse bastante, el médico les seguía por detrás para informarles.
- Se ha despertado hace unos dos minutos y estaba estable, solo que aún no habíamos terminado de hacerle las pruebas, por eso no hemos podido llamarles hasta ahora. Se encuentra muy bien, evoluciona razonablemente bien, no se preocupe, seguramente en unas pocas horas, después de haber descansado se despertará, suele dejar agotados a los pacientes el tratamiento. No se preocupe.

Y con esas palabras se fué de la sala. Kate sonreía todo lo que podía en ese momento, no era grave, aunque aún tenía miedo.

- Lo ves? Se va a poner bien -dijo Rick- como te dije.

-Si.. -Kate sonreía, ésta se sentó en la silla que había y la acercó a la cama de Jim- no se porque lo hizo...

Rick se fué de la sala, para dar un poco de espacio a Kate, no quería agobiarla. Y pensar en lo que habían cambiado las cosas en unos pocos minutos... Hace nada iban de camino a su casa para dar el paso... y de repente... bam! Pero ahora la ñunico que le preocupaba eran Kate y Jim.
Sacó su libretita y un bolígrafo y comenzó a escribir; siempre escribía cuando algo le ocupaba toda la mente.

El destino le había dado un pasado y un presente triste, un pasado que nunca podrá olvidar en el presente, aunque tampoco lo olvidará en el futuro. Y se preguntaba.. ¿por qué a ella?
El destino es injusto, lo mismo que la vida, lo mismo que las reglas. Lo que para unos es tristeza para otros es felicidad, lo que para unos es amor para otros odio...
Ella había sido una persona feliz y justa en la vida, había tenido amigos, y había cometido sus errores, aunque nunca graves, nunca. Y yo me pregunto ¿por que a ella?
Mírala, hay sentada, rezando por su padre. Había perdido a su madre, y la había convertido en alguien con miedo, aunque valiente. ¿Por qué a ella?


Rick oyó unos golpes en el cristal y levantó la mirada. En el cristal estaba Kate golpeándolo y llamándole, vocalizando que ya había despertado. Rick se levantó de un golpe y se guardó la nota en el bolsillo, luego la guardaría en ese cajón, como muchas otras.
Entró a la habitación y vió que Jim abría los ojos.

-Katy??

-Si, si papá soy yo... Y también está Rick.... -dijo mientras le apretaba la mano- menos mal que estás bien... No sabes lo mal que lo he pasado...

- La hecho de menos Katy... A Johanna... mucho... Me consumí en la bebida, aunque creo que me ha consumido ella.

- Papá, sabes que eso no arreglará las cosas... Además... aquí estoy yo... yo no me he ido...

-Lo se Katy lo se.... lo recuerdo en cada momento, ven aquí... -ambos se abrazaron, cuando se separaron miró a Rick y después a Kate- Kate... me puedes dejar un momento con Richard? Quiero hablar de una cosa...

-Cla-claro papá -dijo extrañada.

Cuando se quedaron solos Jim se dirigió a Rick.

-Quiero pedirte una cosa... -dijo Jim a Rick.
-Lo que usted quiera -dijo muy formalmente, aunque estaba extrañado, nunca habían hablado directamente.
- Cuando mi mujer falleció... me hizo pensar en que pasaría si... si yo también me fuera... que pasaría con mi Kate... -Rick abrió la boca para decir que no piense eso, pero Jim le calló- Y quiero saber que halla alguien que la cuide cuando yo me valla... Que no la decepcione y que la apoye en todo... He visto cuanto Kate te aprecia... y quiero saber que tu la aprecias lo mismo e incluso más a ella... Y si alguna vez me voy... quiero saber si tu cuidarias de ella.

-Señor...

-Llámame Jim, porfavor...

Kate se acercó a la sala e intentó oir lo que decían, intrigada.
-Jim... -Rick tomó aire- lo primero es que no debe pensar eso... tiene que vivir el presente, y mirar a veces al pasado, pero solo a veces, aunque eso es inevitable...
Sobre lo de Kate... Ella es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, la amo, no se imagina cuanto, y la respeto más que a nada en el mundo. Cuidaría de ella aunque me intentaran alejar.
El primer día que la vi... parecía tan.. derrotada... así que la acogí y le hice comprender, desde ese momento he sentido necesidad de cuidarla, y créame... Daría mi vida por ella.

Jim escuchaba cada una de sus sinceras palabras, y se quedó satisfecho por lo que oyó, ese hombre era sincero y educado, y cuidaría de su hija cuando él no esté.

-Te creo hijo... te creo... Gracias...

Kate entró en la sala al oir la conversación, con lágrimas en los ojos de emoción, se acercó a Rick y le dió un beso en la mejilla.

-Yo también te creo...

Ambos se abrazaron cariñosamente, Kate aún lloraba cuando se separaron y se limpió las lágrimas.

- Gracias Rick...
****
Siento muchísimo el retrasoo!! Esque e tenido un graaaan bloqueo...

Por cierto.. os quería preguntar si ha salido alguna vez el padre de Beckett en la serie, es decir, no nombrarlo, sino salir... en la panalla, esque me suenna, pero no se de que

BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Carla_Bk el Dom Abr 17, 2011 10:06 am

creo que he llorado tanto como kate jijiji me ha encantado . Happy Clap

Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 18
Localización : L.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja el Dom Abr 17, 2011 11:13 am

Bloqueo de escritor Wink... Justo hoy estaba pensanndo que hacia rato qu no actualizabas =(... Pero genial!!! Muy tierno realmente, y tan sincero él... Me encantó Wink

Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate el Lun Mayo 09, 2011 9:54 am

*Como van a ver... esa escena esta cogida de Crepúsculo, en el hospital, cuando Edward le dice quedebería irse a Forks y su exagerada reacción.

**Eso no em acuerdo de donde la e sacado... croe que era de Heat Wave o de La saga crepúsculo


Capítulo 11:
"El amor es ciego, la locura le acompaña y la pasión es su mejor amiga"


Rick y Kate estaban fuera de la habitación de su padre, ya que le había surgido un problema con uno de los medicamentos y había tenido una mala reacción a ellos. Cuando el médico terminó les dijo que no podían entrar hasta que surjan efecto.

Kate estaba apoyada en el hombro de Rick, con la mano izquierda cogida a la derecha de él y su mano descansando en su regazo... Estaba cansada, y durante esas últimas horas había tomado una decisión, que cambiaría su vida; se sentía mal no diciéndoselo a Rick.

-¿Kate? -preguntó Castle.

-Hmm?

-¿Te encuetras bien? -Castle notaba que le pasaba algo, aparte de la tensión de todo lo que le ha pasado, claro- Estas muy callada, más de lo habitual...

-No, no... es solo... Demasiadas cosas...

-Ya... claro, te entiendo... Si quieres... -suspiro.

-El que? -Kate levantó la cabeza de su hombro.

-Nada.. es solo que... si quieres.. creo que tienes demasiadas cosas en las que preocuparte, y estas muy estresada y... si quieres; podemos darle un descanso a .. lo nuestro...

Kate levantó la cabeza de su hombro, sorprendida y asustada.

-Qu-que?! -a Kate le aterrorizaba la idea*, de solo pensarlo se ponía triste- n-no! que.. quieres decir, quieres alejarte? esto te supera?!! -había empezado a gritar- estas harto de... porque si es eso y!!-

No le dió tiempo a terminar la frase, Rick la había callado con un beso; él no se refería a que quería estar lejos de ella, si no si ella quería estar lejos de él; pero ya veía que no... Y sabía (y necesitaba) qu ela única forma de callarla ahora (durante uno de esos ataques) era besándola.

-Estoy aqui, contigo... ¿adonde quieres que vaya? -dijo al separarse y al apoyar la frente en la suya.

-Quédate...


**************

Kate y Rick habían acompañado a su padre a su casa, después del hospital; y decidió que esa noche la pasaría en su casa, quería cuidar de él, en contra de sus insistencias. Al final su padre ganó la "conversación" y Kate accedió a irse a casa de Rick, con la promesa de su padre de que no bebería y de que estaría bien.

Rick se quedó con Kate en el cómodo y amplio sofá, comiendo Chino y viendo el programa de La Ruleta de la Suerte

Se habían enfrascado en una animada conversación sobre el juego y lo ridículos que parecían los espectadores.

-Pues yo creo que no se como no le dan verguenza levantarse a hacer la ola esa... -comentaba Kate, mientras se partía de risa al ver el público.

-Es parte de la gracia Kate, creo que la gente se divierte más viendo el ridículo que hacen los espectadores que el juego en si... Por cierto; la segunda palabra es amo de amar.

Kate miró a la pantalla, no podía ser, estaba recién puesta, sin letras y encima la segunda palabra tenía seis letras.

-¿Sabes que? -dijo siguiéndole el juego y sentándose en su regazo, mientras dejaba la comida a un lado- Creo que te deberías ir a hacer una revisión de vista -dijo con una sonrisa pícara- creo que algo te ha dejado ciego.

-Si... algo me ha dejado ciego ,aunque no lo suficiente para cegar tu luz, : -puso las manos en sus caderas mientras las de ella se posaban alrededor de su cuello- El amor...


Durante uno segundos el beso fué tierno... Y lo que comenzó suavemente cobró vida propia**.

Las manos de Kate se enroscaron fuertemente alrededor de su cuello, atraiéndolo más cerca, mientras los besos seguían. Rick se dejaba llevar por una fuerza que nunca había sentido antes con ninguna chica... Kate se sentó a horcajadas sobre él y dejó que le besara el cuello´mientras él olía su champú... Eso solo hizo que quisiera más.

-Hueles... a.. cerezas -dijo Rick, mientras seguía besándola- no sabes lo que me gusta.

-Hmm

Kate se dejaba llevar por los besos, nunca había sentido esto, ni tampoco había llegado tan lejos con nadie, y se preguntó si todas las veces era así o era solo él.. que lo hacía tan poderoso.

Las manos de Rick bajaron hasta los bordes de su camisa se metieron debajo de ella, tocando la piel suave,mientras sus manos iban hacia lo botones y los desabrochaba. Kate, por su parte, le quitó al camiseta a Rick, ya que hoy no llevaba camisas, si no una de esas que cuando se la arremangaba se mordía el labio... Tocó su pecho y sus manos subieron hasta el cuello otra vez, para llegar hasta su reja, y abrir los ojos, para darse cuenta de donde seguían y en que postura estaban. Si alguien entraba, y les ve así...

-Rick... -dijo, sonó casi como un gemido.

Esto solo hizo que desabrochara más rápido los botones y que sus manos bajaran hasta la goma de su pantalón, mientras pasaba la mano por la parte de abajo de su ombligo, haciéndo que se le ponga la carne de gallinay que suelte un gemido.

-Rick -repitió, siguió sonando frágil- vamos cariño..

Ella se levantó y él le siguió, le cojió las piernas con un brazo y el otro lo ponía en su espalda, para subirla en brazos, mientras la besaba.

Mientras las luces de toda la ciudad se apagaban... Sin que ellos se dieran cuenta... Sin importarles... Solo su amor...

******

Kiss

BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por silvanalino el Lun Mayo 09, 2011 10:02 am

INCREIBLEMENTE HERMOSO!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc el Lun Mayo 09, 2011 10:17 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,la espera ha merecido la pena.
Que dos Love Love

andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.