Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

+21
castle&beckett..cris
Holly082
V_K
Netto10
Carla_Bk
caskett mola
KateCB
Maite
silvanalino
rakel
clpatri
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
Nikki Heat
kate&castle!
possibilityofmagic
andrea3msc
Raquelita Beckett
IsaVera
BeleniKate
25 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Miér Mar 16, 2011 1:26 pm

Waaa cada vez me enamoro mas de estos dos pequeños jajaja, me encanta!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 17, 2011 4:10 am

OOooo me e quedadoempana..con la boca abieta..espera...me estoy limpiando la baba... Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool
haber si encuentras una de stana que tengo curiosidad de saber como era con 20
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Nikki Heat Jue Mar 17, 2011 6:29 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ke bonitoooo JEJEJE ME encanta imaginarlos a los dos de jovenes con las hormonas a millll JEJEJE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Vie Mar 18, 2011 10:01 am

Bueno, aquí otro capi que esperabais, aqui menciono bastante las hormonas, pero esque a esa edad ... las hormonas son muy peligrosas Rolling Eyes Laughing
Capi dedicado a Nikki Heat, a kate&castle y a patri... Osquiero wapas!!
********************
Ojalá todas las mañanas sean iguales
Kate se despertó, de una noche de sueño profundo, sin pesadillas. Se despertó en una cama desconocida… Se sentó en la cama, confundida, luego recordó… La pesadilla, la madre de Rick, Rick, su cama… No le extrañó que estuviera ella tan dormida y confundida, la ultima noche dormió poco, bueno, lleva durmiendo poco desde… No, no debes pensar en eso…
Mientras hacia memoria miró a la cama y vió un trozo de papel de Rick:


“Espero que no te despiertes, quiero que duermas más, anoche parecías muy cansada, si te despiertas y vez esto, es que estoy abajo haciéndote el desayuno ¡¡no te levantes!!”


Kate miró extrañada la nota, ¿porque no se podía levantar?
Oyó unos pasos que subían por las escaleras.

- ¿Rick? –dijo- ¿Eres tu?

-Kate!! No te muevas de ahí, estoy subiendo!!

-Pero…

Entró por la puerta con una bandeja con platos y unas flores en un jarrón “Típico de Rick”. Se acercó y le puso la bandeja en la cama.

-Buenos días K. –se acercó y la besó, ella le cogió el cuello con las manos y alargó un poco el besó, momentos más tarde le soltó- Uah… No me esperaba eso Wink . Ahora, come –le dijo señalando al plato.

-Si amo… -le dijo como si fuera un perrito, la verdad es que el plato tenía muy buena pinta, huevos, bacon, tortitas… un momento… ¡tortitas! Bueno, lo dejó pasar.

Empezó a comer y la verdad, sabía igual que lo que parecía y mejor… Buah, Castle sabe como cocinar.
Cuando terminó el plato se tumbó en la cama con los brazos extendidos.

-Ya! Voy a explotar!!

-Vaya Kate, no sabía que tenías tanta hambre, aunque, la verdad, estabas un poco paliducha y delgada últimamente… Necesitas comer algo más.

-No tengo mucha hambre últimamente. Pero, la verdad, puede que te tome la palabra y te contrate de cocinero… ¡Cocinas genial!

-Siempre ese tono de sorpresa…

Rick puso la bandeja con los platos vacíos en la sencilla mesita de noche y se acercó a Kate, y la besó, empezó con un beso suave, como siempre, pero luego cobró intensidad…
Kate levantó las manos y agarró el pelo de Rick y le atrajo hacia ella, profundizando el beso, Rick, respondió el beso cogiéndola de la cintura y tumbándose en la cama. Sus bocas se exploraban en intensidad por primera vez, Rick se separó sólo para poner sus labios en el cuello de Kate, besándolo y dándole pequeños mordiscos, Kate le agarró otra vez del cuello y le apretó mas contra ella, respiraba agitadamente mientras Rick subía por su cuello, rozando con su lengua el camino que hacía hacia la oreja de Kate, a Kate la estaba volviendo loca, no podía pensar bien, y algo le decía que aún no estaba preparada, pero Rick, al morder el lóbulo de su oreja, mientras su aliento pasaba suavemente dándole un pequeño escalofrío, la alejó de ese pensamiento.

Kate se movió y se puso encima de él, sus hormonas de veinteañera parecían estar de fiesta cuando le besó, recorriendo toda la boca de él con su lengua, para mientras, deslizar sus manos sobre la camisa de él, desabrochando los primeros botones de la camisa de Rick, le acarició el pecho y le desabrochó los botones, mientras Rick ponía sus manos bajo la blusa de Kate para tocar su piel suave y caliente.
Kate se dio cuenta de adonde llevaría esto si él seguía besándola de esamanera, a la vez que Rick se dio cuenta de cuando Kate abrió los ojos y le miró, sólo fue una décima de segundo, pero se dio cuenta de que dudaba. Luego Kate bajó la cabeza hasta el pecho de Rick y la dejo descansando, con el oído pegado al pecho de Rick, oyendo los latidos desenfrenados, que iban calmándose… Rick la abrazó y comprendió, aún no estaba lista, pero por ella esperaría lo que fuera, y lucharía contra las hormonas de él y de ella que le decían lo contrario, que debería ser ya, pero su parte lógica le decía que debía esperar a que Kate estuviera lista.

Permanecieron de esa forma, la cabeza de Kate en el pecho desnudo de Rick, oyendo su respiración y sus latidos, y Rick abrazándola con sus labios en el pelo de Kate.

-Yo… -empezó Kate- creo que aun no…

-Ya…-no le dejó terminar la frase a Kate- ya lo se, necesitas más tiempo, es normal, necesitas confiar más en mi y saber que no te haré daño.

-No.. yo… yo no creo que me vayas a dañar, por lo menos no físicamente, pero esque… desde eso… tengo que esperar un poco más, confio en ti créeme, y si no quieres esperar, y quieres que me vay…

-No digas eso nunca Kate –la cortó- por ti… esperaría lo que fuera necesario. Además te comprendo, sé que necesitas tiempo… Sabes que lo se, pero nuestras hormonas están un poco de fiesta a esta edad para hacernos caso ¿verdad?

-Si-rió- hasta que mis hormonas me han dejado pensar no me estaba enterando de nada, sólo de que estabas conmigo –levantó la mirada, y se sonrojó.

-Mhmmm… no sabía que causaba ese efecto en ti K.. Debería probarlo más a menudo…-dijo en un tono bastante provocativo.

La volvió a besar, sólo para comprobar si era así, como decía ella, y cierto, tenía muchísima razón. Kate respondió a su beso olvidándose de la conversación y poniendo las manos en su pecho, con la camisa aún abierta, deslizo sus manos suavemente hacia abajo hasta llegar al ombligo de Rick mientras con la lengua chupaba su pulso en el cuello, a éste le dio una sensación de placer, cierto, muchísima razón tenía en eso de que se olvidaba de todo, cuando las manos de Kate se deslizaron un poco más por debajo de su ombligo, casi llegando a sus pantalones, decidió, con mucho pesar, que ya había experimentado lo suficiente. En cuanto las manos de Kate llegaron a la tela de pantalón él la cogió de la cintura y cambió de posición, poniéndose encima de ella y agarrando sus muñecas para dejarlas a sus costados en la cama.

Ambos respiraban agitadamente, más Rick, que las manos de Kate habían causado que Rick se excitara. Rick miró a Kate, Kate estaba con los labios hinchados y el pelo desordenado y con la mirada sonrojada, en cuanto se dio cuenta de lo que casi había pasado.

-Buah Kate!! Si que es verdad eso de tus hormonas… Deberías controlarlas un poquito, bueno, mejor no, me ha gustado bastante sabes?? –dijo.
Kate se tumbó a un lado de Rick, liberándose las muñecas.

-No me había dado cuenta de que hacia hasta que me has agarrado de las muñecas, la verdad, creo que te debería dar las gracias por ser tu el más fuerte-rió- no deberías experimentar tanto conmigo, podrían pasar cosas horribles…

Se acercó a Rick otra vez, pero este puso las manos en sus hombros después de un momento de un suave beso y la tiró para atrás.

-No, no Kate… -dijo en un tono juguetón- Creo que ya has tenido bastante…-Kate levantó una ceja sarcástica- Bueno, creo que ya hemos tenido bastante, si queremos que esto funcione hay que ir un poco más despacio…

-Sep, tienes razón.

Se tumbó en la cama y estiró los brazos, uno de los brazos agarró la mano de Rick.

-Sabes… Ojalá todas las mañanas sean iguales…

- Yo puedo hacer que todas sean iguales, y mejores… Sabes que te quiero

-Yo también te quiero…-dijo en un susurro, se acercó por quinta vez en una mañana a sus labios y le dio un suave beso. Luego se oyó que la puerta de la entrada se abría.
*****************************
OsQ...!!!

BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 18, 2011 10:21 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
is so romantic!!! me ha encantado!! gracias por la dedicatoria!
sigue!!!(siemrep les interrumpenxDxD)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Vie Mar 18, 2011 1:44 pm

Waaaaa!!! quiero más yaaa!!! Y pobre Castle, no se merece que le hagan eso jajaja... Excelente =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por clpatri Vie Mar 18, 2011 3:52 pm

me gusta...sí XD GRACIAS BELÉN Kiss
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Nikki Heat Vie Mar 18, 2011 11:47 pm

Un momento que estoy en shock.... Shocked Shocked Me has dedicado un capitulo de tu maravilloso fic¿?¿? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Gracias me ha encantado lo de las hormonass jejejej En serio muchiiiisimaaaaassss gracciassss XDXD
TQQ!!! Laughing Laughing
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel Sáb Mar 19, 2011 7:53 am

Solo puedo decir....... Inlove Inlove Inlove Inlove
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Sáb Mar 19, 2011 8:12 am

kate&castle! escribió: Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
is so romantic!!! me ha encantado!! gracias por la dedicatoria!
sigue!!!(siemrep les interrumpenxDxD)

Esque jenny... que seria la vida sin las típicas interrupciones Laughing bounce
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 20, 2011 9:48 am

OMG,OMG,OMG,OMG!

Estos Castle y Beckett son extraordinariamente geniales!
Me encanta,me encanta y me encanta Very Happy
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Sáb Mar 26, 2011 12:32 pm

Siento tardar tanto... No War He tenido semana de exámenes y no e podido respirar.... Pronto nuevo! Wink
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Sáb Mar 26, 2011 1:06 pm

beleniKate escribió:Siento tardar tanto... No War He tenido semana de exámenes y no e podido respirar.... Pronto nuevo! Wink

Los benditos exámenes... Estas perdonada Wink Espero q te haya ido más que bien!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Dom Mar 27, 2011 8:06 am

No War No War No War Siento tardar anto, espero que me perdoneis con este capi... Los dichosos exámenes.... Grcias a Dios que me han salido bien...
Aqui nuevo:
**********************************
Capítulo 6: Emociones y viejas amistades

Rick oyó que la puerta de abajo se abría, pensaó que sería su madre, a si qe no le molestó seguir besando a Kate un rato. Hasta que oyó unos pasos que no eran propios de su madre, eran más ágiles; ''mi editora.... pesada''' pensó.
-RICK CASTLE BAJA AHORA MISMO, TENEMOS QUE HABLAR!!!

Rick se separó de Kate y Kate le miró extrañada, ¿quien era?. Rick hizo una mueca.

- Mi editora -le susurró a Kate - ¡Ya bajo Nerea!!

Se levantó de la cama y le tendió la mano a Kate para ayudarla a levantarse.
********

-¿Vienes abajo? No quiero soportar sus críticas de mis borradores y de mis horas de ''no escrbir'' en estas semanas solo...

-Claro -aceptó la mano de Rick y cuando iban a bajar se dió cuenta de lago - Emmm... Rick...

-CASTLE NO TE ESCONDAS SE QUE ESTAS AHÍ OIGO VOCES!! -otra vez Nerea - Y por cierto... quien es la voz de la mujer??

- DIGO QUE YA BAJO NEREA!! -Se volvió hacia Kate - ¿que?

-Creo que deverías abrocharte em... la camisa - Kate miró el pecho desnudo de Rick y se mordió el labio, era casi irresistible - no daríamos muy buena impresion a tu editora... -dijo riendose.

-Ups, Gracias Kate - se abrochó la camisa y cogió la mano de Kate, ambos bajaron por las escaleras.



Al llegar a la entrada la editora se volvió hacia ellos y miró a Kate, como si estuviera pasando un test.

-Vaya vaya... Asi que esto -dijo con un tono que no le gustó a Rick - es la causa de tus dias sin escrbir??

A Kate no le gustó nada la editora de Rick: Rubia, muy rubia. Piernas como si fueran hechas con medidas exactas, ni muy grandes ni muy flacas, lisas, con unos tacones de por lo menos 12 centímetros. Curvas, muuuuchas curvas, y mas con el vestido rojo apretado que llevaba.... Y como no.... tetas... mmuuuuuuchas tetas. Lo único que la consolaba era de a Rick no parecía llamarle mucho la atención, Rick notó su preocupación y sonrió.

- Ella es mucho más que algo Nerea, no le ables así, es una buenísima escusa para no escribir -se giró hacia Kate y e sonrió tiernamente, lo que la relajó, Rick se acercó y la besó suavemente, no parecía importarle su editora mucho la verdad, Kate seguía preocupada por el aspecto de aquella hmmmm..... Blonde.

Nerea carraspeó - Venga Rick, no te desvíe del tema, y por favor, no te pongas romántico.... - Cuando Rick se iba a alejar de Kate le susurró al oído ''No hay nada de que preocuparse''.

Se separó del todo y se volvió a Nerea.

-De que quieres hablar Nerea?
- A solas, entrega del próximo borrador de tu libro, ya.
-Vale -e volvió hacia Kate- espera aqui.

Kate se sentó en el sofá mientras Rick se iba con Nerea a su estudio.
Hechó la cabeza para atrás y cerró los ojos, repasando toda esa mañana.
Se sintió ansiosa cuando al despertarse esa mañana sin Rick a su lado, feliz cuando subía por las escaleras, enamorada cuando la besó, y celosa, si, celosa, cuando había visto a Nerea....

Poco a poco las voces en el estudio iban subiendo de tono, acabando en gritos. Se oyeron unos pasos de tacon llendo hacia la puerta y cerrando de un portazo, Kate seguía con los ojos cerrados, no le importaba.
Notó que el sofá se hundía un poco a su lado al sentarse alguien, que más tarde le pasaba los dedos por el pelo y acariciando su cara.

-¿Te pasa algo? - Kate movió la cabeza hacia los lados, claramente celosa - Se cuando te pasa algo Kate, y ahora, te pasa algo.

-No, no, es solo que.... - Levantó la cabeza y abrió los ojos - esa... pieza que acaba de salir por la puerta me pone histérica.

- ¿Sabes? - se fué acercando a Kate, rozando sus labios - me encanta cuando te pones celosa... - sonrió y le dió un ráìdo beso en los labios.

Kate apoyó la cabeza y Rick la abrazó.

- Antes, solo me comprendía mi madre: mis constantes cambios de humor, mi manera de aferrarme a algo que me hace sentir segura... Ahora qe se ha ido necesitaba a alguien, y creo que ya lo he encontrado... Me siento segura, feliz y algo más completa contigo....
**********

Kate iba de camino a su casa, cuando sonó el móvil, lo miró. Era de su amiga (que no habia visto desde aquel dia de verano), miró extrañada al móvil. Hacía tiempo que había dejado de llamarla, por que sabían que Kate no cogía nunca el móvil. Decidió dejar de esconderse y coger el móvil.

-Kate

- Kate!! SABES LO PREOCUPADOS QUE ESTÁBAMOS TODOS POR TÍ??!!! No cogías el móvil, cuando vamos a tu casa no abres....

-Ya... ya lo se Clara... Yo... lo siento...

-Oye... te gustaría salir este fin de semana? Seguro que lo pasaremos bien todos... Y podrás salir y conocer a alguien nuevo. No debe haver sido fácil pasar estos días solo con tu padre.
Kate se dió cuenta de que Clara no sabía nada obre ella y Rick.

- Emmmm... bueno... en reaidad no estaba sola, un amigo me a estado ayudando...

-¿Que has conocido a un chico y no me lo has dicho??!! Kate así no vamos!! Sabes que deverias contarme TODO

-Oye Clara.. solo es un amigo... -no le quería decir nada porque sabría que se pondría a charrar como una loca.

- Si, ya, eso es lo que dicen todos.... Bueno.. ¿porque no te traes a tu ''amigo'' a la fiesta de este fin de semana? Asi lo conocemos.

- Yo.. nose Clara.... Llevo tiempo sin salir fuera del ámbito de casa-parque y...

-Pues decidido!!! Nos vemos mañana en el Central Cinema de NY ¡¡Hasta luego!!

Y ahí dejo a Kate, con la frase en la boca.... Era increíble, la habían convencido de salir fuera en menos de 2 minutos y sin su acuerdo. ''Esperemos que todo salga bien'' susurró mientras proseguía su camino.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Dom Mar 27, 2011 8:20 am

Uy uy, se viene un buen reproche por parte de los amigo jajaja... Genial =)
Por cierto, felicitaciones por los exámenes!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 27, 2011 8:38 am

felicidades por tus exams!! menuda editora! que malas oulgas...sigue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por IsaVera Dom Mar 27, 2011 8:39 am

enhorabuena por los examenes!!!!!!!!!!! ey y el fic genial, como siempre!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 27, 2011 9:59 am

Me alegro de que te salieran bien los examnes^^

El fic,genial como siempre.Me encantan estos dos de jovenes ñaa.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 02, 2011 12:58 am

Capítulo 7: Celos y confesiones


Kate le contaba de ''sus'' (porque en realidad no era su plan, no le apetecia) planes para ir al cine a Rick, tenía aún la esperanza de que este dijera que no, de verdad no le apetecía llegar allí y que todo el mundo empezara a cotiller diciendo''¿quien es ese chico? ''estais saliendo?'' ''blablablablabla...''. Odia eso, ademas de que cuando llegue alli iban todos a mirarle con cara de lo siento, y a recordarle otra vez la muerte de su madre, de verdad, no había ganas.
Después de explicarle que su amiga Clara la habia llamado y esto y lo otro, Rick dijo lo menos que Kate quería oir en ese momento:

-Claro que quiero y que deverías salir fuera -dijo Rick con entusiasmo.

Kate se quedó de piedra ''¿que deveriamos salir fuera?'' Venga ya.
-¿Sabes que empezarán a parlotear como arpías y que tendrás que soportar los cotilleos y las conversaciones de rimel, pintalabios etc. ¿Verdad? -de verdad que quería que dijera que no.
-Cuando empiece lo del rimel me excusaré para ir al baño -dijo en tono gracioso- Además, van a ir tios verdad?

Kate se acordó de algo, un verano, una tarde calurosa, un tio... Oh, no... ''No creo que tenga la desfachatez de invitarle...''.
Un verano quedaron todos para ir al cine, a ese cine, había un chico, Dean. Estaba buenisimo había que admitirlo, pero era un chulico, todo lo que el quería lo conseguía, hasta las chicas, todas y cada una de ellas con una sola excepcion hasta ese momento: Kate.
Estuvo toda la tarde insunuándole cosas a Kate, ésta se alejaba más, Dean se puso nervioso, y en una esquina del cine intentó besarla, ésta se resistió, pero el le cogio de las manos y se la puso a los costados, volvió a intentar besarla, pero Kate le pegó una patada en la entrepierna y le empujó, tirándolo al suelo. Mientras éste soltba maldiciones e insultos a Kate, llamándola zorra, puta, y todas los insultos que pueden darse a una mujer; Kate salió corriendo y desde ese momento Dean no para de acecharla y de acosarla cada vez que sale fuera.

-Emm... Si, si claro que van a ir chicos... -Kate no se lo quería contar a Rick, sabía que se pondría en modo protector y en cuanto lo viera.....
-Pues decidido, tu te vas al cine y yo te acompaño.

''Mierda''
----------------------------------

Habían quedado en ir por separado al cine, no querían levantar más sospechasd de las que ya habñia, aunque claro, en cuanto viera a Rick lo iba a besar asi que... Tampoco servía de mucho.

Cuando Kate llegó al cine Clara y sus demás amigas: Tere, Rosa, Vic y demás, ya habían llegado, solo faltaban una chica más y los tios. ''Porfavor que no venga Dean, que no venga..''

-Katyyy!! -grito Clara desde donde se compran las palomitas- Aqui, aqui!!!

Kate la vió, y con mucho pesar se acercó a ella. En su fuero interno tenía la esperanza de que no se hallan enterado de la muerte de su madre, cada vez que alguien lo mencionaba se le caía el humor por lls suelos, a no ser que esté Rick por allí, claro.
''QUe no lo mencione, que no lo mencione....'''

En cuanto llegó hasta ella ésta la abrazó como disculpándose.

-Lo siento mucho Katy.... Me entere el otro día, de verdad que lo siento...
A Kate se le pusieron los pelos de punta ''Mierda...''''¿No podría callarse ?'' Se le escapó una lágrima por sus ojos.
''Este día no puede ir peor''

Se separaron y Kate se limpió la lágrmia antes de que Clara la viera, no quería dal re más escusas para abrzarla de nuevo.

-Bueno... cuenta... que tal con ese ''amigo tuyo''??
''Ahora si que no puede ir peor''
-Emmm... -se pasó el pelo por la oreja para distraerla un momento- puess... ya te e dicho que solo es un amigo Clara...
-Bueno pues por lo emnos dime como es?? Su nombre?? Venga, venga queremos detalles!!

-Pues... -pesnó que no haría daño decir su nombre- se llama.. Rick Castle... ojos azules, pelo castaño, ...
Clara abrió los ojos al máximo, sorprendida, y miró a sus amiga, que estaban todas igual.
-No sera...

Alguien gritó desde la otra parte de la sala.

-Kate!! -Kate se dió la vuelta y, sin evitarlo, una sonrisa apareció en su cara. Era Rick, siempre le sacaba esa sonrisa cuando aparecía. Rick se fué acercando, los ojos de Clara y de Vic estabn que se les saía de las cuencas.
A partir de aquí, editado.

La cogió de la cintura y lá acercó a él, sabiendo que todas le miraban., les miraban.
-Te he hechado de menos.
-Y yo a ti- Kate se estaba divirtiendo bastnate con la escenita.
Cuando llegó, sin hacer caso al trato de que no se iban a besar en público para que no empezaran los cotilleos, la beso, y no fue un besito, no. Fue un beso.
Rick la besó, sin enterarse de las miradas de Clara y Vic. Que se habían quedado con la boca abierta. Sus labios se movieron sintiendose en casa, aliviando sus problemas, bagamente eran coscientes de que se habían quedado mirándolos sin discrección alguna. Kate, dándose cuenta de que le miraban de arriba a abajo le abrazó más y Rick se rió, decidió que ya habían disfrutabo bastante de los celos de las demás y la separó.

Aún se estaba apunto de reirse cuando habló.

-¿No me presentas a tus amigas Kate?? -Clara y Vic se recomponieron y se arreglaron el pelo, dispuestas a todo - ¿O quieres seguir besándome?
Esto, asi por que asi, Kate no se lo esperaba, se le subieron los colores a más no poder y casi se le escapa la risa.

-Si... si... Estas son Clara, Vic, Teresa y Rosa. Chicas, éste es Rick.
-Ho-Hola -dijeron, aun le miraban de arriba a abajo- ¿Podemos hablar un moemnto Kate? -dijo Clara. Auqnue hubiera dicho qu eno se la hubiera arrastrado para hablar con ella, a si que no tuvo más remedio.
-Claro.
Rick la besó en la mejilla (a lo que todas les saltó mas envidia aún) y Kate se fue a sacar las entradas con Clara, si que se lo estab apasando bien.

Cuando llegaron a la cola, largísima por cierto, Clara se puso a parlotear.

-Kate! Como no me habías dicho que era él, enserio, si.. si es Rick Castle, por dios, el escritor!! Y piensas que no lo íbamos a reconocer, venga ya. ¿Y has visto los ojazos que lleva?? MAdre mia... Chica, vas a tener guerra y celos de alguna de por aquí... Pero por dios, como lo has conseguido es... No... no tengo palabras... n momento... ¿enserio estas saliendo con el?

-Pues... -respiró profundamente- si, si, estoy saliendo con el...

-Aahhh!! -Clara pego un gritito de niña y la abrazó, al segundo se separó- luego me dirás como lo has conseguido...venga.. venga... cuando os conocisteis y donde....

Kate suspiró sabía que se lo iban a preguntar, pero no quería responder, no quería recordar ese día otra vez, aparte de la parte cuando Rick estaba con ella, fue el peor dia de su vida... Bajó la mirada...

-Fue... -Clara esperaba expectante, con una ilusion plasmada en la cara- fue... el el dia que... mi madre.... -Clara asintió y cambió la expresión de su cara, no hace falta que dijera más de cuando, no la quería hacer daño- en... yo estaba corriendo, por-por que estaba asustada y... cuando iba por un parque de las afueras de NY, me-me choqué con él y..... desde ese momento me a estado ayudando a superarlo, aparte de mi novio, es mi mejor amigo... Me ayudó mucho y se lo agradezco, no sabes cuanto.

---------------

Ya está, espero que os halla gustado, y como siempre, gracias por leerme y por vuestros maravillosos comentarios, y si quereis corregir algo o lo que sea.. Aquí estoy!!!!

Gracias!!! Very Happy


Última edición por beleniKate el Sáb Abr 02, 2011 3:10 am, editado 2 veces
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 02, 2011 1:13 am

Buen provechooo espero ansiosa que edites xDD por cierto te esta quedando estupendo!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por silvanalino Sáb Abr 02, 2011 1:42 am

QUIERO EL ENCUENTRO Y QUE TODAS MUERAN DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
POR FAVORRRRRRRRRRRR.....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Sáb Abr 02, 2011 3:19 am

Noo, venía re enganchada leyendo y terminó el cap!!!! jajajaja esper q lo sigas pronto Wink....
Menuda envidia tienen todas, y está bien... Esta bueno cuando pasa eso jajaja (re mala gente yo, pero esta bueno...)
Ahora a esperar por el siguiente cap!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Sáb Abr 02, 2011 4:09 am

Asihhh me encanta Smile
Todas celosas jajaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel Sáb Abr 02, 2011 4:23 am

incrible como siempre Happy Clap No hay palabras.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Maite Sáb Abr 02, 2011 3:22 pm

Donde estaba yo que no me habia leido este fic!! Hoy me lo lei de un tiron
es FANTASTICO!!!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 2 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.