Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

+21
castle&beckett..cris
Holly082
V_K
Netto10
Carla_Bk
caskett mola
KateCB
Maite
silvanalino
rakel
clpatri
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
Nikki Heat
kate&castle!
possibilityofmagic
andrea3msc
Raquelita Beckett
IsaVera
BeleniKate
25 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por KateCB Lun Mayo 09, 2011 10:27 am

ohhh Rolling Eyes ...... Bleh
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel Lun Mayo 09, 2011 10:41 am

K BONITOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Love
GRACIAS X OTRO CAPITULO Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 09, 2011 10:55 am

tardanza perdonada
pedazo de capitulo!!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Lun Mayo 09, 2011 12:48 pm

Me encantó!!! Es genial este fic jejeje
Espero el prox capitulo con ansias!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por caskett mola Mar Mayo 10, 2011 4:17 am

¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! Qué bonito. Rolling Eyes Rolling Eyes Love Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 10, 2011 5:33 am

me eeeeeeencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaa Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Sáb Mayo 14, 2011 9:10 am

El Despertar


El Sol de la mañana le despertó, haciendo que brillara en sus pupilas.

No tenía dudas de donde estaba, ni de con quien.
Estaba en casa de Rick, con Rick, en la cama.

Se removió entre sus brazos, solo para darse la vuelta y verle la cara, estaba relajado, y profundamente dormido. Pasó al mano por su pelo y su mejilla, por su cuello, hasta llegar a sus brazos y se acurrucó contra él. Notó que él se movia, como riéndose.

Kate abrió los ojos exageradamente, estaba despierto, había estado despierto todo el rato. Se le subieron los colores.
- Me encanta cuando te pones colorada, es adorable... -dijo Rick-.
-Hmm... -Kate se acercó y le besó la mejilla y luego en los labios... - tu siempre eres adorable.

Uan sonrisa salió de sus labios.

-Te quiero
-Y yo a ti.
-¿Eso es que te gusto lo de anoche? -dijo Rick, bromeando.
Se llevó una colleja por parte de Kate.
- Tonto... -dijo con una sonrisa en la cara. Luego se quedó callada.
Rick la miró.
-¿Que pasa?
-Es... surrealista -dijo Kate, pensativa-. Si lo miras de mi lado... Me he acostado con un escritor famoso, rico, y extremadamente guapo y divertido... Y que le amo.
Rick se rió.
-Tu tampoco eres poco Kate... Y por cierto.. -dijo Rick, que le sonaron las tripas- vamos a desayunar? Parece qeu mis tripas piden comer...
Ambos se rieron.
-Vamos.

Ambos se levantaron y se vistieron, Rick con ropa nueva, Kate con al de ayer.
Kate se quedó parada.
-Emm... -dijo- si voy a salir después voy a necesitar ropa nueva, no quiero qeu mis amigos me vean con la ropa de ayer Laughing
-¿No quieres contarles lo fantástico, pasional y salvaje que fue lo de anoche? Very Happy Wink
Kate le miró poniendo ojos y le cogió de la oreja.
-AAAAAAHHH!! MANZANAS,, MANZANAS!
Kate el soltó.
-Sabes... -dijo, con voz ronca y acercándose tentativamente- si... si que lo fue... -se acercó a su oreja y le besó el cuello- muy.... -se acercó a su boca, y cuando vió que había cerrado los ojos esperando el beso, se alejó y bajó las escaleras, hacia la cocina, Rick se quedo plantada.

-Espera a que la pille...

BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 14, 2011 9:20 am

UN DESPERTAR ASI ES LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DIVINOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR CONTINUARLO!!!!
BESOSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel Sáb Mayo 14, 2011 9:48 am

Me encanta este fic!!!!!!!!k romántico Love
Gracias x otro capitulo Happy Clap
Continúalo pronto please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 14, 2011 10:39 am

AJJAJAJAJAJJAJAJ


K BUENOOOOO


ME GUSTAAAAAA



EXCELENTEEE



GRACIAS POR OTRO CAPI


CONTINUA PRONTIKOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 14, 2011 10:50 am

Me encanta me encanta =)
Cada vez más tierno! Me enamoré =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Sáb Mayo 14, 2011 11:54 am

Que despertar Very Happy Very Happy
Es genial!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por KateCB Dom Mayo 15, 2011 12:06 am

Love Love Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 15, 2011 12:41 am

"Frases con dobles intenciones"


[color=black]Cuando Rick bajó las escaleras Kate estaba con el móvil en la oreja, mientras se preparaba el café, hablando con su padre.

-¿Seguro que no te ha pasado nada?

-Seguro Katy.. He dormido como un tronco y perfectamente, ¿como vas tu? Very Happy

-Emmm Rolling Eyes -se sonrojó- si, he-he domrido muy bien.

Laughing Se oyó una risa al otro lado de la línea.
Rick se puso a preparar el desayuno, tortitas y café, el cafe se lo pasó a Kate.

-Kate -dijo Rick.

-Un moemnto papá, me están hablando -su padre dijo que esperaba- dime.

-Pregúntale si quiere venir a comer al mediodía, mi madre no estará asi que si quereis... hay espacio.

-Papá? -dijo pegándose el teléfono a la oreja.

-si Question

-Dice Rick que si te gustaría venir a comer al mediodía, que la casa la tendremos para nosotros 3.

-Claro hija, hoy no me apetece mucho salir a comer fuera, pero tampoco quedarme en casa, asique
estará bien.

Kate levantó el pulgar hacia Rick.

-Y te llevaré ropa Wink -dijo Jim.

Kate casi se atraganta con el café. Rick le miró con una ceja levantada mientras ella se pasaba el brazo por la barbilla, donde se había caído el café.

-q-que? Shocked -dijo aturdida a su padre.

-me di cuenta de que no te llevaste ropa, seguramente no te querras pponer la misma que ayer, ya que supongo que Rick no tendrá nada de tu talla.

-Aaa -dijo más aliviada, Facepalm se refería a eso- si-si claro, trae ropa.

-Te quiero Katy.

-Y yo a ti.
Colgó.

-Desayuno preparado! -anunció Rick.

Puso los platos en la mesa, tortitas y leche... Pareció como un flashback de algo, pero lo dejó pasar.
Kate se quedó parada al recordar.

-que pasa? -Rick, de tanto que la conocía, ya sabía que encuanto se quedaba parada como si no estuviera en este mundo esuqe había recordado algo, y esta vez...

-Mi-mi madre hacía tortitas... todas las mañanas -dijo en un susurro.

-Kate.. -dijo acercándose, y le cogió la mano.

-No.. no, esta bien. Es solo, un flashback, esta bien.

Se sentó y empezó a comer, parecía muy hambrienta, o esque quería evitar el tema, Rick también se sento. Rick intentó algo para aligerar el ambiente.

-Oye... -Kate le miró- que te ha dicho tu padre que casi hace que te ahogues con el café?
Kate tragó, antes de respirar, pensó antes de respirar, ''Kate no te atragantes''

-Emmm... frases con dobles intenciones...

Rick ya se lo imaginaba.

-Y me vas a decir esa frase?

-Nope -dijo esquivando el tema.

-Por?

-Porque creo que ya lo sabes -se sonrojó.

Sonó el timbre
''Salvada por la campana'' Razz
Rick se levantó a abrir la puerta, no sin antes susurrar.

-Aún no me he rendido, al final me lo dirás. Laughing Cool


Última edición por beleniKate el Dom Mayo 15, 2011 2:35 am, editado 1 vez
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por caskett mola Dom Mayo 15, 2011 12:59 am

Qué majos son. Love Love Rolling Eyes Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel Dom Mayo 15, 2011 1:11 am

Genial!!!!!!!!!Gracias x otro capitulo Happy Clap
Continúa cuando puedas please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 15, 2011 1:55 am

oHHhHhhHHhHh



genial el capiiiiiiiii




gracias por otro capiiituloooo


felicidades por el capiiii




continua prontico
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 15, 2011 2:38 am

Bueno, hoy me e sentido inspirada y para compensar (luego me pegareis) un nuevo capi!

Capítulo 14
Rabia


Rick abrió la puerta, esperando a su madre, o a la editora, o al cartero...
Había una chica en la puerta, la recordaba de la vez que salieron can Kate y Dean... Era la mejor amiga de ella... Carl..Clai..Clara! Eso era!

-Hola! -saludó alegremente.
-Ho-hola! Smile
Parecía que la chica se habñia pensado mucho el venir aquí, en realidad había venido a que le firmara un liibro suyo, pero luego vió a Kate en la mesa, mirando hacia allá.

-Ka-Kate! -sonrió Clara. Luego vió la ropa que llevaba, la misma de ayer- vaaaaaya...

-¿Quieres pasar? -dijo Rick.
-Cla-claro -parecía que la deslumbraba.

Entró y agarró a Kate del brazo.

-Emm... -Kate miró a Clara, y esta la miró diciendo tenemos que hablar- Rick eeh... ya volvemos.

Rick levantó una ceja y los hombros, pareciendo casual- Vale.

Clara casi la lleva volando al piso de arriiba a la habitación, Kate miró a Rick con cara de ''salvame'' y él se rió. Cuando desaparecieron por la puerta de la habitación Clara le miró y se cruzó de brazos, esperando.

-¿QUe? -dijo Kate.

-Como que ¿que? ? -exclamó Clara- Me dijistes que solo erais amigos, resulta que eres su novia -dijo enfatizando la palabra- y que os habeis acostado juntos -también resaltó esas dos palabras.

-Ssshhh... que nos oye porfavor Clara.

-Es verdad, os oigo!! -se oyó en el piso de abajo.

-Un momento Rick! -dijo Kate- Y como has sabido que estaba aqui? Y como sabes que... -dejo la frase en el aire.

-Lo supuse... Neutral Oh, vamos Kate! Es.... Esta habitación huele a tu champú, y al suyo, por cierto -Kate se quedó mirándola, se fijaba demasiado en Rick- llevas al misma ropa que ayer... Ya estas de demasiado buen humor... y bueno...

- Tanto se me nota?

-Demasiado! Bueno, al tema, he venido, aparte de para que me firmase un libro -Kate le hizo ojos- para informarte de qeu Dean, esta un poco demasiado cabreado contigo y con.. Rick

-Oh, porfavor! Ahora no le basta con perseguirme a mi! Ahora la va a toamr con él?! ES.. ESTRESANTE!

-Kate, tranquilizate...

Sonó el timbre.

Rick fué a abrir al puerta, Kate bajó corriendo las escaleras, por si acaso.
-Kate! Es tu padre!
-Uff.. ya voy!
-Bueno, mejor me voy ya, adiós Kate, y consígueme el libro! Vale? Gracias!

Kate se quedó con la boca abierta.

-Adios Jim!
-Adios Clara.

-Hola papá!

-Hola cariño, toma -la bolsa con la ropa- espero haber acertado.

-Seguro papá. Pasa. Ahora bajo. -subió corriendo las escaleras.

-Pase Jim.

-Espero que mi hija sepa comportarse Laughing

-Es genial,siempre.

-Ahora que ha decidido que va a cambiarse de estudios y se va a ir lejos seguramente la va a echar de menos, tengo la impresión de que lo mismo que yo, parece qeu la quieres mucho.

Rick se había quedado a mitad de frase.

-¿que? Que se va?
Jim se dió cuenta de que aún no le había dicho nada de su cambio de estudios después de la muerte de Johanna, se iba a Criminología, Jim la había intentado persuadir de que lo dejara, de que no valía la pena toda una vida por eso, pero ella era testaruda. Y no se lo había dicho a Rick, ''muy típico de ella' Si se lo decía seguramente él se preocuparía demasiado, consiguiendo persuadirla de que se quedara´pero ella realmente quería ir, y no se lo ha dicho, por supuesto que se lo diría, pero cuando ya no se pueda dar marcha atrás''
Rick se había quedado pasmado, notó que en el hospital se distanciaba un poco cuando le intentó averiguer lo que estudiaba, pero pensó que era por lo de su padre, asi que lo dejo pasar. Aún seguía en estado de shock cuando Kaet bajó als escaleras.

-¡Bueno! Has acertado papá!

Bajo con una sonrisa en la cara y siguió con la sonrisa cuando vió a asu padre y a Rick mirándola, Rick parecía preocupado y Jim le miraba a él y a ella a la vez. Kate se dió cuenta de lo que pasaba. Se el quitó la sonrisa.
-Papa... te dije que...
-Pensaaba que ya se lo habías dicho... Mejor me voy, hablar... no quiero interrumpir nada.

Desapareció por la puerta, sin decir nada más.

-¿Porque no me lo dijistes? -Rick rompió el silencio de 2 min. que pasaron mirándose- ¿te he dado razones para no confiar en mi, para... para que me ocultes cosas?

-No.. Rick yo... Sabía, sabía que me ibas a decir que es muy peligroso..

-ES! muy peligroso! Que quieres, que te pase algo y que tu padre lo pase peor?

-Creees que no he pensado en eso?! Crees que no he pensado en la seguridad de mi padre, en la mía, o en lo que te pudiera doler a ti?!

-Eso es lo que pasa! QUe siempre piensas en los demas antes que en ti!! No puedes ser un poco egoista y pensar en ti por un momento! En lo que te pueda afectar?! En loq ue te ha afectado?!

-Sabes que!? -dijo con lágrimas que tentaban por desbordarse de sus ojos- Piensa y haz lo que te de la gana!! Pero no te metas en mi vida!! -las lágrimas ya le caían por las mejillas la rabia contenida le salía a torrente- Y no intentes seguirme!! Esta vez no!! -Se dirigía a la puerta.

-Si me meto en tu vida es porque me importas demasiado!!, pero sabes que?!?! Haz lo que te dé al gana!!!

Kate desapareció por la puerta, dando un portazo, dejando a Rick plantado en la puerta, que dió una patada a la pared soltando un gemido, apoyó la espalda en la pared y se sentó, mientras las lágrimas de rabia le caían por las mejillas ''idiota'' pensó Rick. Metió la cabeza en las rodillas y sollozó, se sentía fragil.

Kaet llegó a su casa corriendo, no quería llorar en medio de la calle, porque luego no pdría segur andando, cuadno llegó a su casa, nada más entrar, dejó al chaqueta en la en el sofá y se dirigió a su habitación, sin saludar a su padre, que ya le había visto las lágrimas y al llegar a su habitación pegó una patada a la pared y se dejó caer en la cama, boca abajo, agarrándose al almuadón y sollozando. ''Estúpida''

**********
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por rakel Dom Mayo 15, 2011 2:57 am

GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO Happy Clap
POBRES Crying or Very sad ESPERO UE LO SOLUCIONEN PRONTO
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 15, 2011 3:07 am

diooos que guayyy Crying or Very sad Crying Baby Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por andrea3msc Dom Mayo 15, 2011 3:11 am

Jooo,yo leyendo el primero tan feli y ahora estee Sad
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 15, 2011 3:17 am

VOY A Crying Baby Crying Baby


ESTA GENIAL EL CAPII



FELICIDADES POR EL CAPII


CONTINUA PRONTICO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 15, 2011 4:13 am

Que lindo, me despierto y tengo 2 CAPITULOS! Gracias! Pero la separacion me mato! No mas sufrimiento please! Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por KateCB Dom Mayo 15, 2011 4:16 am

ains que vamos a sufrir, gracias por los dos capitulos Cool
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Jorja Dom Mayo 15, 2011 12:03 pm

Volver despues de una tarde de estudios y encontrarme con dos capitulos es genial... Pero con ese final no =( Quiero q solucionen las cosas =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad - Página 4 Empty Re: Un nuevo principio... Cap. 16: La calma antes de la tempestad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.