Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivir el presente.(cont. Reproches).

+12
stana_alexis
kate&castle!
Cata Castillo
KateCB
IsaVera
Carla_Bk
Jorja
sevillana_6
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
rakel
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 09, 2011 3:00 am

Ohhhh madre mia que pasion
me gusta muuuuchoo no tardes en subir el proximo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 09, 2011 3:00 am

ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR ESTE NUEVO Y APASIONADO CAPITULO!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Duende Lun Mayo 09, 2011 3:25 am

QUE PASIÓN MADRE MIA, ME ENCANTA ES GENIAL
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 09, 2011 3:59 am

Pero que monos que son estos dos. Yo también quiero probarte Ricky Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 947505
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por KateCB Lun Mayo 09, 2011 4:42 am

tanto esperar que ahora tienen adicción... Rolling Eyes normal
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Lun Mayo 09, 2011 5:18 am

Wow, que noche pasaron estos muchachos! jajaja
Excelente capítulo Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Lun Mayo 09, 2011 5:18 am

oooooooh como me a gustado este capi Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 09, 2011 11:11 am

DIOSS ES LA LECHEEEEEE ESTE CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOO



ESTAA [color=red]GENIAL[/color]IAL Very Happy



ME A ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPIIIII


QUE RISAS ME EXADOOOOO MAS MAJOSS

FELICIDADESSSSSSS POR EL CAPITULOOOOOO



CONTINUAAA PRONTIKOOOOOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 11, 2011 7:35 am

Wwowowowow me e leido reproches y este ahora1 me ecnata!
sigue peronto
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Miér Mayo 11, 2011 8:44 am

-Hola!, ¿a que debo tu visita? ya que caso por ahora no tenéis............

-¿Tengo que tener algún motivo para hacerle una visita a mi mejor amiga?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Suéltalo.

-No tengo nada que decir.-haciéndose la interesante.

-Kate!, tengo el bisturí al alcanze de mi mano, no me hagas enfadar, suéltalo de una vez.

-Está bien.............-no paraba de reir.

-¿Cómo fue tu primera noche con el chico escritor?, por tu cara podría decir que fue..............

-Estupendo, maravilloso, genial, alucinante............

-Vaya!, ¿todo eso?

-Y más.

-Y por tus lindas ojeras................no fue una vez solo.

-No!, hasta las cinco de la mañana.

-Joder!, vamos que gastasteis todas las enegías anoche no?.

-Que va!, el de esta mañana ha sido..........

-Kate, no me jodas!, cuentame todo con lujo de detalles.

-Pues que te cuento, que es un tigre en la cama, que solo de pensar en.........- se le venían imágenes de la noche anterior y de la mañana a la cabeza, eso le provocó otra sonrisa.-ya tengo ganas de que sea esta noche.

-¿Tú vas a esperar a esta noche?, ¿después de lo que me has contado?, lo dudo, yo creo que en cuanto te lo cruzes, ya sea en una esquina te lo tiras.-las dos rieron ante el comentario de Lanie.

-Yo también lo creo.

-Bueno y.............¿has pensado en qué va a pasar de ahora en adelante?

-No, yo quiero vivir el presente, ahora estoy feliz, lo demás no me preocupa en absolutocon .

-Bueno yo lo digo porque como tú siempre has sido tan insegura respecto a Castle, por eso te lo digo y porque algún día vas a entrar en la familia Castle, ¿se lo habéis contado ya a Alexis o a su madre?

-Rick no me ha comentado nada, pero de todos modos, quiero estar ahí cuando se enteren, a mi Alexis me parece una niña maravillosa, y la madurez que tiene a su edad es impresionante, nada que ver con Castle, pero bueno..........y Martha también me cae muy bien.

-Vamos, que integrada estás..........

-Creo que sí.

-¿Y si te pidiera que vivais juntos?, ¿qué le dirías?

-Lanie, ¿no crees que estás yendo un poco rápido?

-Tú solo respóndeme.

-Pues cuando llevemos más tiempo, por supuesto, tengo muy claro que quiero estar con él.-En ese momento sonó su móvil.

-Beckett.-contestó.

-¿Dónde estás?, has desaprecido de un momento a otro.

-Con Lanie, perdón por no haberte avisado, me he ido así sin más, ¿ya me hechas de menos?- Lanie sonrió al escuchar esa conversación.

-Me aburro, aquí los chicos están medio dormidos, pero no te preocupes, sigue charlando con Lanie, te mando un beso.

-Yo te mando dos.-los dos colgaron.-Bueno Lanie, me voy.

-¿Te reclaman?

-Más o menos.

-Que te vaya bien, y llámame si necesitas consejos, porque ayer te fue muy bien.

-Lo haré.Adios.

Beckett llegó a comisaría, allí estaba Castle, jugando con su móvil.

-Hey!- le dio un beso rápido.

-Hey!, oye, ¿qué vas a hacer esta noche?

-Estar contigo, claro si tu no tienes mejore planes.

-Pensaba en invitarte a casa a cenar, más bien Alexis me lo ha pedido, y así aprovecho y le cuento lo nuestro, ¿qué te parece?

-Genial.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por KateCB Miér Mayo 11, 2011 9:28 am

ains que monos Love love is in the air
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 11, 2011 9:54 am

ohhhhhh queeee lindosss que son madre miaa me encantan

ojala que pasara esto en la serie molaria mil xdddddddddd

esta excelente el capitulooooooo

gracias por otro capi ijiji


continua prontikoo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 11, 2011 10:55 am

Bieeen cena cenaaa!!!!
yujuuu quiero maaasss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Miér Mayo 11, 2011 3:00 pm

Son más tiernos... Porque cosas como estas no pasan en la serie? jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Jue Mayo 12, 2011 3:12 am

oooo cena en familia ¡me encaaanta!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por stana_alexis Jue Mayo 12, 2011 4:12 am

Thumb QUE BIEN CENA EN FAMILIA... UJUJU Thumb

Clap Clap CONTINUA QUIERO OTRO CAPI Clap Clap

PORFIIIIISSSSS..... ESTA GENIAL
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 12, 2011 5:38 am

increible, preciosos!! me encanta! sigue asi!! y prontito!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Sáb Mayo 21, 2011 5:18 am

La noche se presentaba con nervios por parte de Beckett, quien se marchó antes del trabajo para pensar en qué ponerse, era un gran paso en la relación, por supuesto ella estaba encantanda, al igual que él, siempre se preguntaba cómo sería tener una relación con Richard Castle, pero una relación seria, no como las que él solía tener, mujeres de una sola noche, no!, eso a ella le hubiera gustado, aunque sabía que Castle la quería, que le importaba de verdad, sino hace ya tiempo se hubiera ido de su vida, ya tenía bastante información para escribir muchos libros, pero no, ahí segía él, a su lado.
Llamó a Lanie, para que le ayudara con su gran gusto para la ropa, ella accedió encantada.Castle le dijo que con lo que se pusiera, ella se iba a ver igual de hermosa para sus ojos, pero claro, es una mujer y como todas las mujeres, nos gusta lucir bien, no solo para ellos, sino para nosotras mismas.
Sumida en sus pensamientos y esperando a Lanie, sonó el teléfono, se sobresaltó y contestó la llamada.

-Beckett.

-Hola,Katie!, ¿cómo estás?-contestron al otro lado de la línea.

-Hola, papá!, bien, ¿y tú?

-Bien, como siempre, en realidad te llamaba porque estoy aquí en New York, y no te enfades, pero me atrevía a llamar a Rick antes que a tí, ya que no te gusta que te pregunte sobre tu trabajo, le pregunté a él, ahh y por cierto, ¿a qué hora es la cena?, me dijo que me pusiera de acuerdo contigo.

-Te ha invitado a cenar, y sin consultarme a mí primero-Sonó un poco molesta- además ue ahora habláis a mis espaldas sobre mi trabajo..........

-Sabía que te enfadarías, pero no importa, Katie, soy tu padre y me preocupo por tí, y si tú no me cuentas nada, ¿qué mejor que preguntarle a mi yerno?

-Y también te ha contado que estamos juntos..........bocazas............

-No me lo ha contado, lo acabas de hacer tú, lo de yerno lo he dicho por decir, siempre estáis juntos, pero me alegro de que os hayáis decidido, bueno, ¿y la cena?

-A las siete y media en mi apartamento, papá y vamos juntos.

-Allí estaré, hasta pronto entonces, te quiero Katie.

-Yo también te quiero, papá.-Colgaron.

Cinco minutos después llegó Lanie, quien se sirvió una copa de vino nada más entrar.

-Bueno, ¿qué tienes en el armario?

-En realidad, a la salida de la comisaría, he visto un vestido en el escaparate de esa tienda que nos gusta, tú sabes............-Lanie asintió- y.......-cogió una caja blanca que había sobre el sofá, y se la dió a su amiga, para que le hechara un vistazo.

-Lanie le hizo caso y la abrió, se quedó alucinada- Wow!- dijo mientras lo sacaba de aquella caja-es precioso- miró el reloj- pero póntelo ya!, que se te va a hacer tarde!, Anda que si tuviéramos la misma talla, no dudaría en pedírtelo prestado en más de una ocasión, pero no es el caso.-rieron ante el comentari y Beckett entró rápidamente en su habitación para cambiarse,Lanie mientras se sentó en el sofá y prendió la televisión.

-A los veinte minutos, Beckett salió ya arreglada, lo único era el cabello, todavía no había decidido qué hacerse.-¿Y bien?

-Lanie al escucharla, apagó la televisión y se levantó del sofá, dirigiéndose hacia a su amiga.-Vaya!, es perfecto!, no me quiero ni imaginar la cara que se le va a quedar al chico escritor cuando te vea.

-Lo único el cabello, tenía pensado llevarlo suelto, como a Rick le gusta, dice que así le llega más la fragancia, que le vuelve loco.-no pudo evitr sonreir al recordarlo.

-Joder!, nunca te había visto ni escuchado hablar así, realmente estás muy enamorada amiga.

-No lo sabes tú bien.

-Vamos!, que te voy a pasar las planchas un poco- Beckett asintió.

A las siete y media, tocaron el timbre.

-No me habías mencionado que Castle pasaría a buscarte.

-Es que no es Rick, es mi padre, espera que le abro.

-De todos modos esto ya está-dijo Lanie observando que no quede ninguna ondulación en el cabello de Beckett.

-Abrió la puerta rápidamente-Hola, papá- se dieron un abrazo-pasa.

-Realmente estás preciosa, Katie.

-Gracias, papa, ¿te acuerdas de Lanie?, la forense de la comisaría.

-Sí, por supuesto, ¿que tal Lanie?- la saludó-

-Bien, gracias, ¿y usted?

-Llámame de tú, por favor, y bien, gracias.

-Bueno Kate, yo me voy ya!, pero.........me llamas esta noche o mañana.

-Ok! gracias por todo Lanie- le dio un abrazo y se fue.

-Bueno, si ya estás lista, no vamos, no quiero llegar tarde a la primera reunión familiar.-dijo Jim.

-Sí, vamos!

Veinte minutos más tarde, llegaron al loft de Castle, allí les esperaba unas sonrientes Martha y Alexis, a quienes les intrigaba conocer a Jim Beckett, y por supuesto, que era eso tan importante que les tenían que comunicar, aunque se lo imaginan.
Después de presentar al padre de Beckett, de los saludos, se sentaron en la mesa, por supuesto como el caballero que es, Castle sirvió la cena, mientras cenaban, charlaban animadamente, Castle como siempre contando anécdotas de su vida y sobre la comisaría,a Jim se le veía muy cómodo en ese ambiente, se sentía en familia, de todos modos, desde que conoció a Castle, siempre le había parecido un hombre estupendo e ideal para su hija, y eso ya es decir, porque para un padre ningún hombre es suficiente para su hija, pero con Rick, era distinto, sentía que aquellos dos estaban hechos el uno para el otro.
En el postre, y como no decían nada, Alexis comenzó a hablar.

-Bueno.........-dijo mirando a ambos a Kate y a su padre- ¿qué es eso tan imporatante que nos teníais que contar?

-Tienes razón, ya es hora, ¿no?- dijo mirandó a Beckett, quién le respondió con una sonrisa- pues.............Kate y yo............somos novios oficialmente.

-¿Era eso?- preguntó Martha.- Pues, ya era hora, brindemos por ello.-todos levantaron su copa, Alexis su refresco, y brindaron.-pero de todos modos nos lo imaginábamos.

-Eso es cierto papá, lo que no sabíamos era cuando os íbais a animar, porque os habéis tomado vuestro tiempo.-comentó la pelirroja.

-Vamos, que de sorpresa nada, ¿no?- dijo un Castle decepcionado.

-Pues no, pero por lo menos hemos tenido el placer de conocer a Jim- comentó Martha.

-Y yo os he podido conocer a vosotras, aunque conociendo a Rick, me imaginaba que seríais encantadoras y ha sido así.Así que brindemos por eso también.- brindaron de nuevo.

Ya se hacía tarde, así que se fueron despidiendo, Castle y Beckett se tomaron un momento a solas en el despacho.

-No te lo he dicho, pero estás preciosa- se acercó a ella dándole un profundo beso.

-Tú tampoco estás nada mal, y gracias por la cena Rick, lo hemos pasado muy bien, y he visto a mi padre como hace tiempo no lo veía, se ha reído y todo..........

-¿Quién no se va a reir con Richard Castle?

-Eso es cierto, te tengo que dar la razón, pero bueno ya me tengo que ir.

-Me imagino que tienes que dormir en el sofá, ¿no?

-Sí, aunque mi padre se va mañana de madrugada...........

-Quedaos aquí, tú duermes conmigo y tu padre en la habitación de invitados, así ninguno de los dos tiene porque dormir mal.

-No quisiera molestar Rick...........-Castle la calló con un beso.

-¿Molestar?, tú no molestas, me encanta dormir contigo y lo sabes. Así que, detective, no acepto un no por respuesta.

-Está bien.........


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 21, 2011 5:29 am

jajajajjajajajajjjaja



me encantaaaaaaaaaaaaaaaa


tu fic


maravilloso



gracias por otro capii



continua prontico



Very Happy Happy Clap Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 21, 2011 5:35 am

oooooooo que guay me ha encantado este fic es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 21, 2011 5:42 am

Son tan tiernosssssss!!! Ya me imagino a Martha y a Jim siendo pareja tambien jajaja
Me encantaaaa =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mayo 21, 2011 6:46 am

¡Ahhh, que bonito todo y que felices son! Espero que nada enturbie su felicidad.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 21, 2011 7:25 am

que bonito!! el momento del telefono con jim a sido genial! que le a pillado con lo de yerno jajajaj
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 22, 2011 9:06 am

preciosooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 22, 2011 9:27 am

MUYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA CENA, LOS DIALOGOS, LAS SITUACIONES, GENIAL!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR SUBIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 2 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.