Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivir el presente.(cont. Reproches).

+12
stana_alexis
kate&castle!
Cata Castillo
KateCB
IsaVera
Carla_Bk
Jorja
sevillana_6
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
rakel
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Cata Castillo Lun Jun 06, 2011 3:54 am

Ea, Javi castigado por esaborío, Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 7622 . Muy bueno el capítulo y toda la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Lun Jun 06, 2011 5:58 am

Llegó la noche, y después de comer y pasar la tarde en el loft, todos se marcharon, quedando solo ellos dos. Beckett quería aprovechar la oportunidad para preguntarle algo sobre lo que pasó antes. Castle se levantó del sofá y se dirigió a la cocina a hacer la cena para cuando Martha y Alexis llegaran, Beckett se ofreció a ayudarle y él aceptó encantado.

-Oye Rick- empezó a cortar tomates para la ensalada.

-¿Sí?- el se estaba encargando de enjuagar la lechuga para liego cortarla.

-Antes, cuando estábais solos, los chicos y tú, no debería de contártelo, porque pongo mi vida en riesgo, ya que Lannie tiene objetos afilados en el depósito.

-Pero no le voy a decir nada de lo que tu me cuentes, palabra de boy- scout.

-Está bien............cuando nos tropezamos con los chicos al llegar, no acabábamos de llegar precisamente.

-Vamos que sois unas cotillas de campeonato........- dijo Castle con una sonrisa, recibiendo a cambio un golpe en el brazo- auchhhhh!!!!

-No somos cotillas, simplemente no queríamos interrumpir eso es todo.

-Bueno vale!!, sigue contando..........

-Escuchamos algo sobre petición........¿a qué os referíais?- preguntó algo asustada,dejando el cuchillo a un lado y mirándolo fijamente.

-Espósito, se lo va a pedir o bueno.........tiene la intención de pedirle a Lannie que se case con él, ¿por?

-¿Enserio?, Lannie ni se lo imagina, sabía lo de la cena, que por cierto de todos modos lo soltaste tú, pero no eso..........-esta vez no pudo evitar una sonrisa- que bien, me alegro por lo dos.......

-No te adelantes, todavía no tenemos el plan para eso, Espósito quiere que sea algo inolvidable y para eso Ryan y yo nos hemos ofrecido a ayudarle, pero si usted detective tiene alguna idea, adelante, soy todo oídos.

-Bueno, tú eres el romántico, ¿no?

-Eso es lo que pensáis todos, pero si te digo la verdad no se me ocurre nada, ya tuve mi tiempo para pensarlo cuando me casé dos veces, aunque pensar es una forma de decir, ya que fueros los mayores errores que cometí en mi vida- Beckett no sabía que responder, eso quería decir que no se lo pediría nunca, que no pensaba dar ese paso- Cariño, ¿te pasa algo?

-No.......no, es simplemente que me sorprende que no tengas ni idea de como podría sorprender Espósito a Lannie, que pasa, ¿tú y tu imaginaciónn han llegado al límite?

-No es eso, tengo imaginación de sobra, pero cada parja es un mundo y cada unos tiene sus gustos, y no sé que le gusta a Lannie por ejemplo, a lo mejor es una de esas mujeres que le gustan lo sencillo, o a lo mejor no y quiere algo grande con vengalas de todos los colores al fondo, o yo que sé en un balcón como Romeo y Julieta............Tú conoces mejor a Lannie, es tu mejor amiga así que tú sabes lo que le gusta.......

-Lannie es romántica aunque no lo parezca, sueña con algo a la luz de las velas,al aire libre, con un violinista tocando, y que al final de la noche Espósito se arrodille y le diga las palabras mágicas..........

-¿Estás hablando por tí o por ella?, porque si te hubieras visto la cara cuando me has dicho eso, parecería que fuera a tí a quién le gustara eso, algo que me sorprende.

-¿Te sorprende?, ¿por qué?- preguntó molesta.

-Porque no te imagino a tí queriendo casarte, tú me has dicho varias veces que eso no va contigo.

-Ya, pero..........

-¿Pero?

-Pero nada, olvídalo y termina de pelar la lechuga de una vez, van a llegar Alexis y Martha y todavía no has terminado.

-Cariño, ¿qué te pasa?, ¿acaso he dicho algo que no es cierto?

-Olvidalo vale?


CONTINUARÁ....................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Lun Jun 06, 2011 6:03 am

Alto lio!!! Pobre Beckett... Que se lo proponga Castle y ya fue Razz
Excelente cap!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 06, 2011 6:20 am

jou pobrecita venga yo quiero dos bodas xDDDDDD Very Happy:P



excelenteeeeeeeeeeeeeeee capiiiii



felicidades por el capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Lun Jun 06, 2011 6:39 am

me encanta sigue pronto hay... que intriga quiero ver a donde llega tooda la conversación. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por silvanalino Lun Jun 06, 2011 8:30 am

Muy buen capitulo!!!!!
Toda mujer quiere que se lo propongan, inclusive Kate!!!
Siguelo prontito!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por IsaVera Lun Jun 06, 2011 8:44 am

ahh menudo pique tiene Kate que buenisimo, espero que Rick coja la "indirecta" que le esta dando Kate y reaccione!!!!!!!!! xDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Sáb Jun 11, 2011 7:18 am

Ya queda poco para el final!!

Esa noche Beckett durmió de espaldas a Castle, se había molestado mucho por sus palabras mientras estaban preparando la cena, ¿qué se había creído?, que porque sea una mujer policía, de armas tomar, no quiere decir que no sea romántica, cuando llegaba a casa, lo único que quería era desconectar del trabajo, no pensar en nada más que en él, estar con él, que la mimara un poco, de vez en cuando una cena romántica, como en su aniversario, pero el pensar que no va a pasar de ahí, le hacía sentir, que a Castle ella no le importaba lo suficiente. Castle también se había sentido mal con su actitud hacia él, sentía que había metido la pata hasta el fondo, en la cena, no le dirigió la palabra, solo hablo con Alexis y Martha, y ahora sentía que ella se encontraba a kilómetros de distancia, se había acostado justo en el filo de la cama, como si él le fuera a pegar algo, eso lo estaba matando, un par d eveces intentó acercarse a ella, abrazarla, pero ella lo apartaba.

A la mañana siguiente, se levantaron como normalmente, para ir a trabajar, aunque aún seguían sin dirigirse la palabra.

En la comisaría todos notaron su actitud distante el uno con el otro, al igual que Lanie, que no dudó en echar a Castle del depósito para poder hablar con su amiga a solas, necesitaba saber qué les pasaba a esos dos, se moría de la curiosidad.

Cuando se quedaron solas..........

-Suéltalo-dijo Lanie.

-Castle no piensa pedírmelo.

-¿El qué?

-Que me case con él, nunca va a pedírmelo.

-¿Y eso cómo lo sabes?

-Porque me lo ha dicho, bueno..........en pocas palabras.

-¿Y tú que le dijiste?

-Nada, y no pienso decirle nada tampoco.

-¿Quieres que se hable con él y se lo deje caer?

-No!!- dijo rotúndamente-Lanie, ni se te ocurra, además, ya me he resignado, nunca me voy a casar, porque si estar con Rick, significa renunciar al matrimonio, lo haré.

-Estás muy enamorada del chico escritor, ¿verdad?

-Beckett asintió- Bueno, háblame de tí, cómo te va con Espósito.

-Esa es otra..........Kate.........vas a ser tía.

-Beckett no lo podía creer, no se le ocurrió otra cosa que abrazar a su amiga- ¿Felicidades?

-No tan pronto, por lo que me dijo Javier, no está preparado para ser padre tan pronto, y no sé cómo se lo tomará.-le contó algo preocupada.

-Mira, en todos lo años que conozco a Espósito, te puedo decir que se pondrá feliz, aunque te halla dicho eso, en realidad, se va a morir cuando se lo sepa, pero de felicidad.

-Eso espero.

Castle harto de esperar, llamó a la puerta, Lanie le hizo una señal para que entrara.

-Bueno chicos, yo me voy, que vosotros tenéis que hablar, y no vais a salir de aquí hasta que lo hagáis.-dicho esto, no les dieron tiempo a protestar, Lanie se marchó.

-¿Me vas a contar que te pasa?- le preguntó con un tono serio.

-No me pasa nada.-dijo en un tono cortante.

-Entonces..........¿se puede saber por qué no me diriges la palabra?, ¿es por lo que dije sobre el matrimonio?

-Hablaste por mí, y eso no me gustó nada.

-¿Y me lo dices ahora?, ¿no pudimos hablarlo ayer?, simplemente me dejaste de hablar, cariño- se acercó a ella, hasta quedar frente a frente- ¿de verdad piensas que no me quiero casar contigo?, claro que sí- le dio un tierno beso en los labios.

-Entonces........

-Entonces nada, perdóname, yo creía que tú nunca te querrías casar......

-Claro que quiero, algún día, por supuesto.

-Entonces, ¿todo solucionado?- Beckett asintió y se besaron.


CONTINUARÁ............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Sáb Jun 11, 2011 7:25 am

Que se casen de una vezzzzzzz!!!!!
Continualo pronto T____T
aunque si ya llega el final, hacelo despacio jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 11, 2011 7:57 am

Menos mal que se arreglaron. como kate no se queria casar?? obvio que si. igual pobre rick, menos mal que el es el unico que la entiende y lanie mama!! me muero!!!
me encantoooooooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jun 11, 2011 8:14 am

oooo genial me ha encantado Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 13, 2011 4:22 am



brillante capitulo Happy Clap Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Jue Jun 16, 2011 9:28 am

3 MESES MÁS TARDE..........

Era viernes por la noche, es decir, quedaba un día para la gran boda, Espósito y Lannie se casaban en breve, obviamente estaban muy nerviosos al saber que en cuestión de horas se convertirían en marido y mujer.

Para la despedida de Lanie, decidieron juntarse unas pocas nada más, iban a ser Lanie, Kate, Jenni, Martha, Alexis y ya está, Lanie no quería gran cosa, solo pasar una noche de chicas, cena, copas y charlar, Kate esa noche prácticamente echó a Castle del loft, allí estarían más cómodas.

Castle por su parte se fue con Ryan y Espósito a su bar, allí le tenía preparada una pequeña fiesta, pero nada de streapers, porque como llegara a oídos de Lanie.......no sabían lo que podía pasar, y sobre todo sabiendo que las chicas no habían contratado a ningún streaper, los chicos no querían sufrir consecuencias, aunque no hicieran nada malo, siempre quedaría el mal pensar de ellas........así que música y mucho alcohol..........

Loft Caskett......

-Bueno y cuéntanos querida........¿Cómo va el embarazo?- preguntó Martha.

-Bien, ahora se me hace más ameno, las náuseas se fueron después del mes y medio, por cierto Beckett!!- le gritó, ya que estaba en la cocina recogiendo los platos después de haber cenado y con ello las bebidas, para Lanie agua, para Alexis refresco y para Martha y ella una copa de vino, Beckett fue hacia ellas tendiéndole a cada una su bebida, Alexis la ayudó

-Dime........- respondió Beckett, que ya se había sentado junto a ellas en el salón.

-¿Cómo van las cosas por el paraíso?- preguntó sonriendo.

-Pues........bien, como siempre........bueno en realidad cada día diferente, ya sabes como es.......- agachó la cabeza ruborizada, todavía le daba vergüenza hablar de su relación en público, aunque fuera la familia.

-¿Y después de mí.......supongo que te animarás, no?

-¿De qué hablas?- Beckett no sabía si se refería al matrimonio o a los hijos.

-Que si el chico escritor se ha animado a acerte la gran pregunta.- esta vez todas rieron, menos Beckett, que miró con cara de asesina a Lanie.

-No, Rick y yo ya hemos hablado de eso, nos tomaremos nuestro tiempo, y cuando llegue el momento...........daremos ese paso.

-Vamos Kate!!- esta vez fue la pequeña Castle quien habló- Papá está loco por dar ese paso contigo, pero no lo da porque tiene miedo a que tú le digas que es demasiado prontoy que no estás preparada, si no ya estábais casados, hazme caso..........

-Sí, se nota como os queréis Castle y tú y al fin y al cabo eso es lo único que importa para decidir casaros- comentó Jenni.

-Gracias a todas por vuestros consejos y opiniones, pero esta es ttu fiesta de despedida- dijo mirando a Lanie, así que vamos a bridar por eso- todas levantaron sus bebidas y brindaron- por Lanie y Espósito, por que sean muy felices.

Ya era muy tarde, de madrugada, cuando cada uno se fue a su casa, Alexis y Martha se fueron para sus respectivas habitaciones, estaban muy cansadas, Kate decidió esperar a que Castle llegara, a ver cómo había ido la noche para los chicos............

Cuando por fín llegó, no se dio cuenta de que Kate estaba en el sofá, tumbada, medio dormida, cayó en cuenta cuando fue a dejar su abrigo encima del sofá. Sonrió al verla, parecía tan frágil, es tan hermosa............pensó.

En ese momento Kate se dio la vuelta, quedando de espaldas al sofá, y lo vio, apoyado en un lado, observándola.

-Hola!- la saludó con una sonrisa.

-Hola!- se incorporó poco a poco del sofá, haciéndole un gesto con la mano para que se sentara a su lado, él le hizo caso, ella apoyó su cabeza sobre su hombro, dándole pequeños besos en el cuello- ¿Cómo ha ido?

-Bien.........de lo más tranquilo, ¿y vosotras?- acariciándole el hombro.

-Igual- dio un pequeño bostezo- ¿Nos vamos a la cama?

-Sí, ya veo que estás cansada- ambos rieron- así que, detective- se levantó tendiéndole una mano para que se levantara- Vamos!!

-Ella se levantó, abrazándolo- Pero.........- lo miró mordiéndose el labio y sonriendo-en realidad........no tengo tanto sueño, tengo fuerzas para........- en ese momento Castle la besó apasionadamente, la cogió en brazos y la subió a la habitación.


CONTINUARÁ....................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Jue Jun 16, 2011 10:16 am

Otro capítulo más!! Genial Razz
Para cuando casamiento de Castle y beckett?
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 16, 2011 10:24 am

increíble capituloo


Happy Clap Love Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 17, 2011 12:45 am

Eink? geniaaaaal . ahora me estaba imaginando a lanie con su barriguita xD genial el fic como siempre me encanta. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por silvanalino Vie Jun 17, 2011 12:50 am

Increible capitulo, no veo la hora que Rick le pida casamiento a Kate para ver como actua ella!!!!!!!!!
Gracias por el nuevo capitulo!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Dic 04, 2011 11:25 am

NOOOOO ME PUEDES DEJAR ASÍ POR FAVOR Crying or Very sad quiero que lo Continúes Big Mad JAJAJAJAJA
De verdad espero que lo continúes me encanto Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 27, 2013 6:17 pm

terminaloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Caskett1123 Lun Ene 06, 2014 4:49 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 4 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.