Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivir el presente.(cont. Reproches).

+12
stana_alexis
kate&castle!
Cata Castillo
KateCB
IsaVera
Carla_Bk
Jorja
sevillana_6
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
rakel
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Vie Mayo 27, 2011 4:00 am

Siento haber tardado tanto. Aunque sea cortito, espero k os guste.
Gracias x los comentarios!!

Primer aniversario.


Esa mañana Beckett legó a comisaría, como habitualmente, se sentó en su escritorio, miró a su alrededor, no había llegado nadie todavía, casi siempre ella era la primera en llegar, tampoco había nada qué hacer, y tampoco se iba a concentrar lo suficiente, así que apoyó la cabeza en el escritorio, en un gesto de descanso y se puso a pensar: " ¿Qúe le voy a regalar?, este hombre tiene de todo, aunque claro..........a lo mejor ni se acuerda, ¿pero en qué estoy pensando?, es Richard Castle, siempre se acuerda hasta de los pequeños detalles, pero........está tan concentrado en terminar el libro..............."
Sumida en sus pensamientos, no se dio cuenta que Castle llegó, al verla así, dedujo que no habría dormido, así que no le avisó que estaba allí, le puso su habitual café en la mesa, intentado no hacer ruido, y depositó una rosa roja en su escritorio, al lado le dejó una nota, pero un ligero chirrido de su silla, la sacó de sus pensamientos.

-Hey!, no te he oído entrar -sus ojos se fueron directos a aquella rosa, la cogió, la acercó a su rostro, para oler la fragancia, para después coger la nota, la leyó en voz alta, ante la atenta mirada de Castle - "Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, con un año tan maravilloso como el que me has dado, y sea así SIEMPRE.FELICIDADES"

-Wow Rick!!, esto es muy dulce- se acercó a él y le dio un tierno beso - No sé porqué, pero pensé que no te acordarías.

-¿Es qué no me conoces?, sabes que nunca me olvido de las cosas importantes. ¿Qué te hizo pensar eso?

-El hecho de últimamente me tenías un poco abandonada, cosa que no te reprocho, porque estás muy concentrado en terminar el libro.

-Aunque así fuera, me baso en tí para escribir, es decir, siempre pienso en tí.

-Eso quiere decir que..................¿Jameson y Nikki también celebran un año de novios?-preguntó con curiosidad.

-Ya lo leerás cuando te entregue el borrador, porque todavía no lo tengo terminado del todo, me falta el final.

-¿Y un adelanto?

-A ver, déjame que lo piense................NO!!

-Como la que no quiere la cosa le preguntó........-Eso quiere decir que hoy lo terminas, ¿no?

-Esta noche soy todo tuyo, podrás disponer de mi a tu antojo.-Le guiñó el ojo.

-Mmmmmmmm...........tentador, te puenso tomar la palabra, que conste, ¿qué quieres hacer esta noche?

-Sorpresa!!, así que........- se levantó - para evitar que me hagas más preguntas y me pongas esa cara, la cual al final termino rendido y confesándote todo, me voy a seguir planificando nuestra noche, me faltan algunos detalles.- le dio un tierno beso en los labios y se fue, dejándo a Beckett oliendo la rosa de nuevo.

EN EL DEPÓSITO CON LANIE.

-Lanie, necesito consejo...........-sonando desesperada.

-Sobre qué........

-Hoy hago un año con Castle y no sé qué regalarle.

-Lo primero, felicidades, y por el regalo, no sé,tú eres la que lo conoces mejor........

-Es que.........este hombre tiene de todo.

-Pues..........ya lo tengo!!, regálale algo con algún significado, ¿hay algo que solo tengáis vosotros dos, que os digáis, yo que sé alguna clave?

-Ahora que lo pienso sí, ya tebgo uno pensado, pero como me parece poco, me toca pensar en otro.

-¿Lo vas a compartir conmigo o te lo vas a guardar?

-Mañana te lo cuento, gracias por la ayuda, me voy!!, que me tengo k ir de compras............

-¿Y tienes ña desfachatez de dejarme intrigada?, Ya te vale!!- le gritó mientras se iba.


CONTINUARÁ.............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 27, 2011 4:07 am

ANIVERSARIO!!!!!!!!!!
QUE ROMANTICO ES EL!!!
ME ENCANTA ESTE TU FICS RAKEL!!
FELICITACIONES, Y QUIERO EL FESTEJO Y LA SORPRESA!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Vie Mayo 27, 2011 4:09 am

genial precioso!!!!!!!!! hay yo quiero que llegue la noche !!!! xd Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Vie Mayo 27, 2011 4:18 am

un año que estan juntos... q tiernooo!!!
A ver q le regala jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 27, 2011 4:20 am

excelenteee captiloooooo

brillanteeeeeeeeeeeeeeeeee

ami tambien me dejado intrigada jummmmmmmmm


continua prontico
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por KateCB Vie Mayo 27, 2011 10:49 am

castle romantico Rolling Eyes
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Dom Mayo 29, 2011 11:11 am

NOCHE MÁGICA-PARTE 1


Llegó la hora, Beckett estaba en su apartamento, como siempre, cada vez que tenía que arreglarse para algo importante (es decir, muy pocas veces), siempre llamaba a Lanie, para pedirle ayuda, y así hizo, estaba muy nerviosa, y eso que ya llevaban un año juntos, pero aún así cada vez que lo veía o el simple hecho del roce de su piel con la de él, hacía que se estremeciera de pies a cabeza.
Eligió un vestido, ajustado, negro, palabra de honor y largo, se decidió por un recogido,maquillaje sencillo (no le gustaba ir demasiado maquillada) y el flequillo suelto a un lado y con sus tacones tan altos como a ella le gustaba llevar, ya estaba lista para la velada.
Castle se decidió por un look elegante, pero casual, camisa blanca y traje negro, la camisa se la dejó abierta por la parte del cuello, y la chaqueta abierta. Él llegó al apartamento de Beckett, se acomodó el cuello de la camisa y llamó a la puerta.
Abrió Lanie, quien le invitó a que pasara.

-Kate está terminándose de arreglar, ahora sale.........., por cierto, estás muy elegante Castle.

-Gracias Lanie- le dedicó una sonrisa.

-¿Dónde tienes pensado llevarla?

-Que mañana te lo cuente ella.........no seas cotilla.........-En ese momento Beckett salió de su habitación, con una sonrisa miró a Castle- Cariño, te ves realmente hermosa- la miró de arriba abajo.

-Gracias, tú también estás muy guapo- se acercó a él y le dió un tierno beso- Lanie se quedó observando la escena, no pudo reprimir una sonrisa.

-Bueno chicos, iros ya, que se os va a hacer tarde!!

-Tienes razón, tengo reservada una mesa en un restaurante, así que vamos señorita- le cedió el brazo, ella aceptó encantada.

EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL.

Beckett al ver adonde la había llevado, se sorprendió, aquello era muy grande, no había la menor duda de la pasta que se había gastado. Constaba de la recepción, al fondo un gran salón, y más adelante unas escaleras, las cuales llevaban a las habitaciones.

-Dios mío, Rick, esto es, es...........-Castle la cayó con un beso.

-Esto es sólo el principio, pasemos al salón- Una vez allí, el camarero los esperaba en la entrada.

-Señor Castle, señorita, bienvenidos, pasen por aquí, por favor............

-Beckett observó que en el salón no había nadie- Rick, ¿por qué no hay nadie aquí?

-Porque está reservado, especialmente y únicamente para nosotros dos-Castle como todo un caballero retiró su silla, para que ella tomara asiento.

-Estás loco!!- todavía seguía sorprendida.

-Sí, pero por tí- le guiño un ojo y le dedicó una sonrisa, ella hizo lo mismo.

Les trajeron la cena, más tarde el postre, fue una velada, muy tranquila, como a ella le gustaba estar con él, solos y sin que nadie los molestara, ya que en el trabajo no podían, siempre estaba lleno de gente y ni un momento de intimidad.
Acabado el postre, aunque dejaron un poco, no podían más, estaban llenos, Castle le hizo una seña al camarero, cosa a Beckett no le pasó desapercibida.

-Rick, ¿qué tramas?- En ese momente entraron mariachis, cantando "si nos dejan"

-Castle se levantó y le tendió una mano- ¿Me concedes este baile?- ella aceptó con una sonrisa.

Ambos bailaron, pegados, de vez en cuando se susurraban algo al oído, y se besaban. Cuando terminó la canción, les dieron las gracias al grupo de mariachis y se sentaron de nuevo.

-Bueno!!, ahora toca darte mi regalo- dijo Castle, sacando una pequeña caja del bolsillo de su chaqueta.

-Beckett la cogió y sin rodeos la abrió con cuidado, la caja contenía una cadena y una pequeña medalla de oro, la medalla tenía una inscripción grabada, la cual se dispuso a leer........"R&K ALWAYS"-Wow Rick!!, es precioso- la sacó de la cajita y Castle le ayudó a ponérsela en el cuello"-Te quiero- le dió un tierno beso- ahora me toca a mí, ella sacó de su pequeña bolso-cartera, dos cajitas, primero le entregó una..........

-Castle la abrió intrigado, era una pluma de plata, con ambas iniciales grabadas en ella "K&R" y unas palabras escritas en letra muy pequeñas( ya que la pluma no cabían letras tan grandes), "De tu musa que te ama"-Wow, es.........es.........por primera vez, me he quedado sin palabras, Te quiero, cariño.

-Eso no es todo, toma- le entregó la segunda cajita.

-Cuando la abrió, observó que había una pulsera, de plata, donde tambien había una inscripción de oro. "Always together", también se dió cuenta que tenía un pequeño candado en el cierre.

-Yo tengo la llave de ese candado, pero no a menos que tú me lo pidas, nunca te la daré.

-Nunca te la voy a pedir- se levantaron y se besaron apasionadamente.-Y ahora.......vamos!!

-¿Dónde?

-He reservado una suite, aquí en este hotel.

-¿Por que no me sorprende?- preguntó divertida.- vamos entonces.

Subieron rápidamente las escaleras, una vez en la puerta, Castle la abrió, y antes de entrar, cogió a Beckett en brazos y la llevó hasta adentro.
Una vez allí, observó que había una gran cama, con pétalos, una cubileta de champange, entró en el baño, se quedó alucinada, había un pequeño jacuzzi, el cual ya estaba preparado para ser usado...............

CONTINUARÁ..............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 29, 2011 11:23 am

OhhHhHHhHHhHhh

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OHHH QUE BONITOOOOOOO


FELICIDADES POR LA FIC
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 29, 2011 11:57 am

QUIERO UNA CENA ASI!!!!!!!!!!
FELICITACIONESSSSSSSS, LA SEGUNDA PARTE SERA GENIAL SI LA PRIMERA RESULTO ASI
GRACIASSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Dom Mayo 29, 2011 1:08 pm

Es hermoso el capítulo!
Quiero la segunda parte yaaaa jajajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 29, 2011 11:14 pm

guauuuu Happy Clap me encanta Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Vie Jun 03, 2011 6:39 am

Castle y Beckett no pudieron resistirse a la tentación de meterse en el jacuzzi, una vez dentro, no podían parar de besarse, al darse cuenta, Beckett cogió de una cesta bien preparada de frutas afrodisíacas, una fresa, se la metió en la boca y Castle se acercó para poder saborearla también, él le pasó las manos por la espalda, bajando lentamente, hasta ponerla encima de él, ella por su parte no dejaba de besarle el cuello, para después chupar su lóbulo, esto hizo que él gimiera un poco,como venganza, Castle bajó lentamente su mano para tocar su humedad, eso hizo que ella se estremeciera y retorcira de placer.
Siguieron jugando un poco, hasta que no pudieron más, y con ligero movimiento de cadera, Beckett hizo que la penetrara, una y otra vez, los movimientos al principio eran lentos, pero se hicieron descontrolados...........así hasta que llegaron al máximo placer.

Más tarde decidieron irse a la cama, se estaban arrugando de estar tanto tiempo metidos en el jacuzzi, en el cual se estaba muy bien, pero ya estaban cansados, así que se levantaron, envolviéndose el uno al otro con los albornoces que allí había y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente se despertaron, abrazados, Beckett de espalda, apoyada en su pecho,Beckett se dio la vuelta para poder mirarlo de frente, y se topó con su imágen favorita, los ojos azules de Rick y su sonrisa que le encantaba.

-Buenos días- se acercó a sus labios, para darle un tierno beso.

-Buenos días- la abrazó de nuevo.

-¿Qué hora es?- preguntó sin ninguna preocupación.

-Castle estiró el brazo hasta la mesilla de noche para cojer su iphone- las ocho y media, temprano todavía.

-Sí........Rick........

-¿Sí?

-Gracias por lo de anoche- le dio otro beso- enserio, no tienes ni idea de cuanto te quiero.

-Castle se incorporó, haciendo que ella también lo hiciera-No me tienes que dar las gracias, sabes que yo por tí haría cualquier cosa, y te mereces esto y mucho más, además,entonces yo también te tendría que dar las gracias, esta noche tambien ha sido muy especial para mí, Kate, tú hacs que cada día sea perfecto, y sin duda quiero pasar el resto de mi vida contigo.........- la besó.

-Cariño, no es por ponerme sentimental, sabes que no soy así, que para eso estás tú- Castle no pudo evitar reir ante esas palabras- pero.........yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo y no quiero separarme nunca más de tí..........

-Vente a vivir conmigo, Kate, ya es hora, ¿no?

-Rick, no sé........ya sabes que no me gusta molestar.........-Castle la interrumpió.

-¿Molestar?, ¿de qué estás hablando?, por dios!!, nos conocemos hace cuanto.........y además llevamos un año juntos, ¿qué quieres esperar a que nos casemos?, Kate, ¿en quñe época vives.

-Está bien, pensándolo bien, tienes razón...........

-¿Eso es un sí?- le preguntó entusiasmado.

-Por supuesto!!, te repito que no me quiero separar de tí, nunca más.

-Te vas a acabar aburriendo de mí, me ves en el trabajo y ahora en casa- dijo con tono irónico.

-¿Aburrirme?, ¿me lo estás diciendo enserio?, nunca me aburriría contigo..........-le dio un corto beso y se levantó- ¿ducha?

-Sí!!, a no ser que prefieras jacuzzi otra vez- le dijo con tono seductor.

-Ayer fue suficiente, ahora toca ducha, pero si no quieres........-se quitó en albornoz delante de Castle, él retuvo la respiración durante unos segundos y se quedó embobado observándola de arriba a abajo-entonces que.........¿vienes o no?-Castle todavía con la boca abierta y mirándola, asintió, para luego irse detrás de ella a la ducha.


CONTINUARÁ............

Me ha quedado un poco corto, el próximo intentaré hacerlo más largo, ya que con los tres fics, se me hace un poco difícil.........de todos modos espero que os guste.
Gracias por los comentarios. Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Duende Vie Jun 03, 2011 8:28 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 03, 2011 8:55 am

bua acabo de flipar enserio me encanta este fic. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Vie Jun 03, 2011 9:01 am

Dios!!! Me encanta esta pareja... Genial el cpaítulo sisisisi =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 03, 2011 9:21 am

Love Love Happy Clap Clap


excelente capitulOOoooOOoOOoOooOo xD

FELICIDADES por el capii Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 03, 2011 10:25 am

Mira que bien se lo pasan. Pues nada que sigan disfrutando y nosotros leyéndolo Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 9:50 am

Beckett pidió un día de permiso para hacer la mudanza al loft de Castle, no había ningún caso por el momento, eso hizo en cierto modo que se aliviara,los chicos se ofrecieron a ayudarles, ellos no se negaron ante el amable ofrecimiento de los detectives, además también querían desaparecer aunque fuera un día de la comisaría y pensar en otra cosa que no fuera trabajo, al no tener caso, Lannie también estaba libre, así que también se ofreció a ayudarles.

Por su parte Alexis estaba se mostró muy contenta de que por fín Kate se fuera a vivir con ellos, se apreciaban mucho las dos, hablaban de chicos, en fín que en Beckett encontró a su mejor amiga, aunque tenía a su abuela, no era lo mismo, Martha se la pasaba en su taller de teatro, tan ocupada con los ensayos, que la mayoría de las veces, se dignaba a aparecer de madrugada. Por supuesto, Beckett también estaba feliz ante la idea de vivir con Castle, poder despertarse todas las mañanas a su lado, porque Castle, no se quedaba todas las noches en el apartamento de ella, había veces que tenía que concentrarse en escribir, y otras estaban demasiado cansados como para transladarse de casa, aunque Castle lo hacía, daba igual que se cayera del sueño, el simple hecho de dormir abrazado a Beckett, le hacía olvidarse de todo..........

Mientras los chicos transladaban las maletas al loft, Lannie decidió llevarse a su amiga a desayunar...........

-Bueno, cuéntame, ¿cómo te fue en tu aniversario?- preguntó Lannie entusiasmada.

-Bien.........

-¿Bien, eso es todo?

-Genial Lannie, la pasamos increible, me llevó a un hotel-ante la palabra "hotel" Lannie no pudo evitar sonreir- cenamos, en un enorme salón que él mismo se había encargado de reservar solo para nosotros dos...........

-Wow!, pero qué romántico resultó ser nuestro escritor.......bueno, al final no me contaste el segundo regalo, ¿te acuerdas?, me dijiste que le ibas a regalar una pluma, pero.........¿qué hay del otro?

-Es cierto, te lo dije, pues.........una pulsera, con una inscripción grabada en la parte superior, que pone "Always together", y en el cierre un pequeño candado, del cual yo tengo la llave.

-¿Desde cuándo eres tan cursi?, de verdad amiga mía, ese hombre te tiene loca........ya ni pareces tú, aunque prefiero a esta Kate, es menos seria.- las dos rieron.-¿Y él, que te regaló?

-Beckett se sacó la medalla que tenía escondida debajo del jersey y se la mostró, y leyó la inscripción en alto-"R&C Always"

-Ambos regalos llevan en "Always", ¿eso es por alguna razón?- preguntó Lannie intrigada.

-Sí, significa que siempre vamos a estar ahí, el uno para el otro, en las buenas y en las malas.

-QUE ROMÁNTICO!!!!!!!!!- Lannie sonrió emocionada.

Los chicos ya habían terminado con la mudanza, así que Castle como recompensa por haberlos ayudado, les ofreció que se sentaran que él les prepararía café, aunque los chicos prefirieron una cerveza bien fría, así que eso hizo Castle, abrió la nevera y sacó las cervezas, dándole una a cada uno.

-Tío, esto es la gloria, así da gusto hacer una mudanza, si después disfrutas del placer de una cerveza sentado en un cómodo sofá.......-comentó Espósito- por cierto Castle, ya era hora que le pidieras a Beckett que se viniera a vivir contigo.

-Sí, ¿a qué esperabas, a que os caseis?- preguntó Ryan irónicamente.

-Bueno, ya conocéis a Kate, ella es siempre muy receptiva a eso del compromiso, y no sabía como iría a reaccionar, pero..........ya está, después que se lo pedí y ella aceptó, me siento mucho más relajado.

-Pues no te relajes tanto, porque si con Beckett vas enserio, ¿querreis casaros y tener hijos, no?- preguntó Ryan divertido.

-A Kate no le va eso del matrimonio..........-Expósito lo interrumpió.

-Tío, todas absolutamente todas las mujeres y Beckett no es la excepción, sueñan con vestirse de blanco algún día.

-Lo mismo te puedo decir yo de Lannie, algún día se lo tendrás que pedir, ¿no?- contratacó Castle.

-Sí, pero por ahora estamos muy bien, no creo que esté en sus planes en este momento, ni en los míos.

-Estás equivocado amigo mío, a Lannie se le nota de lejos que quiere compromiso, tío eres tan poco perceptivo con las mujeres, dices que sabes mucho de ellas, pero en realidad no tienes ni idea cuando alguien está o no listo para casase y tener hijos.-dijo Ryan.

-¿Que se le nota?, ¿qué quieres decir?

-Pues eso que se le nota, lleváis dos años juntos, y Lannie no es de las que se conforman con vivir juntos nada más, yo desde luego no sé a qué esperas, si tanto la quieres y sientes que es la mujer de tu vida, pídeselo.-Comentó esta vez Castle.

-¿Desde cuando esta conversación se ha tornado a mi relación con Lannie?, ¿y desde cuando sois tan cursis?

-Cursis no, y lo mismo que me pasa a mi con Kate, te pasa a tí con Lannie, no lo niegues, temes a una negativa, pero amigo mío, Lannie te va a decir que sí, seguro.

-Ya, que ahora me toca comprarle un anillo, cenita romántoca y petición, ¿alguna idea de cómo puedo sorprenderla?, porque os digo algo, mi chica se merece eso y más, quiero hacerla la mujer más feliz del mundo, porque ella es la mujer de mi vida.- todos brindaron con sus respectivas cervezas.- por nuesstras mujeres.

-Por nuestras mujeres- repitieron Castle y Ryan.


CONTINUARÁ............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Dom Jun 05, 2011 10:01 am

Genial capítulo =D
Me encantó, son tan tiernos estos hombres, donde consigo uno asi!?!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 05, 2011 10:11 am

magnifico capituloooOoo

me encanta Love Happy Clap Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Rizoss Dom Jun 05, 2011 10:42 pm

Jorja escribió:Genial capítulo =D
Me encantó, son tan tiernos estos hombres, donde consigo uno asi!?!!!

En la tele o en los libros... de ahí no salen... Laughing

Ya se oyen las campanaas de bodaa!!! Very Happy Que guay!! Síguelo pronto, porfi!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Lun Jun 06, 2011 12:20 am

Las chicos llegaron al loft, desde la puerta ya se podía escuchar lo que los chicos hablaban, ellas decidieron no abrir todavía, no querían interrumpir esa conversación tan animada que estaban teniendo, aunque también lo hacian para poder cotillear un poco.

-Venga, pensad algo, ¿cómo podría ser?- preguntaba Espósito.

-Pues no lo sé, ya presenciasteis mi declaración a Jenni, fue más o menos romántico, pero en plena comisaría, como que el ambiente no era el que esperaba para hacer semejante pregunta, pero ya veis, surgió así.- comentó Ryan.

-Ya, yo espereaba que tú- dijo señalndo a Castle-que eres o eras todo un Don Juan con las mujeres, tuvieras alguna idea, no sé.........

-Qué quieres que te diga, lo que puedes hacer es cena romántica, para tantear el terreno y después...........ya se me ocurrirá algo, no te preocupes.

-Está bien tío, como tú digas- se levantó- pero me llamas con cualquier idea.

-Sí, yo también intentaré aportar algo- dijo Ryan siguiendo a su amigo hacia la puerta.

-No me jodas Ryan, tus ideas suelen resultar un poco cutres tío.-abrieron la puerta y se encontraron conn Beckett y Lannie.

-Hola chicos!, que csualidad, vosotros o vais y nosotras venimos ehh!!- Beckett entró rápidamente sin casi mirarlos, se le notaría demasiado que habían escuchado toda la conversación, ya que no pudo evitar reirse ante las palabras de Espósito y los consejos de los otros dos.

-Saludando a Castle con un tierno beso, se quitó el abrigo y seguido se sentó en el sofá- Cariño, no me dirás que estás cansada, porque no has ayudado en nada.

-Ey, ¿qué esperabas?, ¿hacer que tu chic cargara con esas maletas tan pesadas?- preguntó Lannie irónicamente- y vosotros dos, ¿por qué no os quedáis?, Kate y yo hemos pedido la comida al venir para acá.

-Ok!!, voy a avisar a Jenni entonces.......

-¿Otra cerveza mientras esperamos?- preguntó Espósito.

-A la orden, ¿vosotras dos tambien queréis cerveza?

-Yo no!!- respondió Beckett- prefiero agua con hielo.

-Yo lo mismo- dijo Lannie.

-Pues pónganse cómodos todos, por favor- Castle se ofreció a traer las bebidas.

-Bueno...........fuera pudimos oir que estábais en medio de una conversación muy animada, ¿se puede sabes de qué hablábais?

-Espósito se puso nervioso, y Castle mientrs les servía a cada uno sus respectivas bebidas contestó- pues que tu querido Javier, te quiere invitar a cenar, y no sabía a qué restaurante podía llevarte.

-¿Enserio?- preguntó Lannie mirando Espósito, mientras él le dedicó un mirada de "gracias tío, ¿y ahora qué?

-Sí, ya ves, Espósito puede ser romántico cuando se lo propone.- todos rieron.

-Sí, pero claro, no todos tenemos tanta imaginación, como nuestro escritor aquí presente.-soltó Espósito.

-¿Noto un ápice de envidia en el ambiente?- dijo Castle.

-Sí, ya.........pero si la que lleva los pantalones en vuestra relación es Beckett, dices y haces todo lo que ella te dice.

-Puede ser, pero estoy feliz por tener a una mujer así a mi lado- Beckett le sonrió tiernamente, y le dio un pequeño beso en los labios.

-Podrías aprender un poco Javier.

-Nena, si tu sabes que yo te quiero- le fue a dar un beso y ella se quitó-pero..........

-Pero nada, yo también quiero algo de romanticismo, así que más vale que te curres esa cena, y te advierto que no soy tan fácil de convencer.

-Te lo vas a tener que currar Espósito, y bien.......- dijo Beckett.

-Ya, pero.........dame un besito aunque sea.........

-Lannie se acercó y le dio un tierno beso- Espero que lo hayas disfrutado, porque no va a haber más hasta que me demuestres con esa cena, lo mucho que me quieres, ¿estamos?


CONTINUARÁ......................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Lun Jun 06, 2011 12:35 am

jajajaja me encanta genial!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Lun Jun 06, 2011 3:10 am

Jajaja genial, menos disimuladas que las chicas!!!
Me encanto el cap!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 06, 2011 3:35 am

jajajjajajjajajjaja


increible capituloooooooooooooooooo


Very Happy:D:P


me encanta

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). - Página 3 Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.