Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

+58
Fanny_123
xisaa
Delta5
forever23
palways
Mari@ngeles
ximcastle
Yaye
Inara
fandecastle
Mizz_Castle
Jani91
hombre1111
DannyyFranco
chelcas
lovercastle
carly becket
castlefan :)
mops
...Black Alice...
Maku_Stanathan
ChrisAlex
maria_castle_love
amy_beckett
Stanathan
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
:)
Party_Castle
BrujaAle
LauraCaskett
castle&beckett..cris
oneclovva
Rizoss
Sara Castle
Raúl
lastral
lucia
KateCB
inmaie
mdm
amnigl
Duende
IsaVera
silvanalino
vicky_heat
Cata Castillo
kate&castle!
solesan
stana_alexis
Jorja
Carla_Bk
Beckito
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Penca
rakel
qwerty
62 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por castlefan :) Vie Ene 13, 2012 5:02 am

Shocked Castle ha olido el ramo.
Continúa prontoo lo as dejado interesantisimoo Wink
Escritor novato
Escritor novato

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Ene 13, 2012 10:19 am

MaríaQwerty de mis amores Very Happy (Hoy estoy cariñosa)

Me encanta cómo te está quedando el fic...
¿Castle olió el ramo! Espero que no se nos muera como los demás...

Sigue pronto Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Dom Ene 22, 2012 7:23 am

Tengo que decir que es la primera vez que comento, y me ENCANTA, es una trama chulisimaaaa Happy Clap Happy Clap

Estoy enamorada de tu fic.
El siguiente plisss!! O me va a dar un ataque XD
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por IsaVera Mar Ene 24, 2012 1:13 am

pleaseee continuacion!!!!!!!!
Es Genial este Fic
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por carly becket Mar Ene 24, 2012 6:03 am

CONTINUA!!!! LO ESTAS ABANDONANDOOOO Y NO PUEDE SERRR Cool Shooting Muajaja
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por lovercastle Mar Ene 24, 2012 4:15 pm

Clap Clap Clap Clap

Reverence Reverence Reverence

continualo plisss
me muero de ganas x saber q pasara con castle
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por chelcas Vie Ene 27, 2012 10:38 am

otro, otro, plis Happy Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Empty 30/01/2012

Mensaje por qwerty Dom Ene 29, 2012 3:18 pm

Bueno chicos y chicas...
Siento el retraso... y eso que me propuse seguir con la continuidad que le di al principio...

Agradezco los mensajes que me habéis dejado, en verdad ayudan.

Os dejo el siguiente capítulo y espero darle más continuidad.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Bueno el… no tardaría mucho, tan sólo la ceremonia.
- Por curiosidad… ¿dónde criáis las flores? Porque son peciosas y Las Vegas es todo un desierto.
- Ja, ja, ja, ja. Eso es… secreto profesional – guiñándole un ojo a Shaw.
- Pero apenas hemos esperado 10 minutos hasta que has venido. ¿Estáis cerca?
- Yo estaba con la furgoneta y siempre llevo género variado, por eso no he tardado. Mi socio tardará un poco más, está a las afueras de la ciudad en la cámara frigorífica que tenemos aquí. Ustedes pueden celebrar la boda y a la salida mi socio ya habrá llegado. Te trae una flor para que se la regales a tu novia, te reúnes con él a escondidas de ella, te da la flor y la sorprendes con el regalo. ¿Qué te parece?
- Me parece… bien – Restregándose los ojos con los dedos, empezaba a sentirse extraño.
- Sr. Castle, estamos esperando – Un rubicundo hombre con un traje chaqueta completamente blanco y pedrerías en las mangas asomó por la puerta de la capilla.
- Si. Perdón. Voy.
- Acompáñeme. Me llamo Stephan soy el reverendo de esta capilla.
- Encantado. Rick Castle.
- ¿Usted es la testigo? Su nombre por favor.
- Sí, lo soy. Jordan, encantada.
- Usted Jordan se colocará cerca, lo único que tiene que hacer es dar los anillos cuando se lo indique. ¿Los tiene?
- Ehhh, no. ¿Cas..? ¿Rick, me lo das?
- Sí, claro. Toma.

Se echó la mano al dedo del anillo y comprobó que no sentía bien la mano. La notaba diferente, como si llevara un guante. Había leído en los informes que el narcótico actuaba como una borrachera atontando al sujeto. Y eso era lo que empezaba a sentir. Y comenzaba a preocuparle si se había pasado con la inspiración y si se desmayaría en breves minutos.

En la sala de descanso de arriba habían quedado que quien oliera el ramo no debía hacerlo demasiado fuerte para evitar que disminuyeran sus capacidades físicas. Pero el impulso de proteger a Beckett y evitar que ella oliera el ramo fue más fuerte que él y aspiró intensamente para evitar la comprobación de Beckett en caso que no surgiera efecto en él.

Stephan abrió la puerta de acceso y Castle pudo verla al lado del altar. Estaba distraída con Shaw porque estaba pidiéndole el anillo. Dio unos pasos y a mitad camino vió que Beckett ya había terminado con Shaw, y se giraba para ver cómo se encaminaba hacia ella. En ese momento le vinieron a la mente unos recuerdos en los que se veía a sí mismo como un espejo de esa situación.

Entonces, él estaba de pie junto al altar y veía nervioso cómo se acercaba hacia él a paso lento una novia, con el vestido de Meredith. Cerró los ojos fuertemente y cuando volvió a abrirlos volvió a ver a a otra novia de blanco enfrente suyo, pero esta vez llevaba el vestido de Gina.

- Estoy alucinando.
- ¿Perdón Rick? Apenas te he oído, ¿has dicho que estás…? – Castle no pretendía decirlo en voz alta.
- Alucinado. Yo…

Tan pronto empezó a andar se desvaneció por completo el juego de sombras de su cabeza volviendo a la realidad. Quiso enderezar la situación ante el comentario que no tenía que haber hecho en voz alta. No era momento de sacar a la luz detalles de su experiencia ante altares. A pesar que eso era una pantomima lo que estaban haciendo era tan real como las otras dos veces. Lo mejor para que no le preguntasen era decir algo que no le costase pensar, y lo que menos le costaba era lanzar un cumplido.

- Estoy alucinado de que estemos aquí. Sin duda eres la mujer más hemosa que he visto ante un altar y estoy completamente convencido que este día, este… ahora… quedará marcado en nuestras vidas.

Beckett no se esperaba esa contestación… ¿estaba metido en su papel o se lo estaba diciendo de verdad? A lo largo de la noche había pensado que algunos de sus comentarios se referían a su realidad, y como realidad pensaba en su amistad, su relación laboral, su compañerismo y por supuesto su relación personal… Esos comentarios tenían tanto sentido en esa realidad que vivían desde hace años como en ese papel que estaban interpretando en ese momento. La expresión de Castle mostraba determinación e iba a serguir adelante a pesar que sobre la alfombra roja cerraba los ojos para luego abrirlos y parpadear fuertemente para aclararse la vista mientras caminaba con pequeños pasos, arrastrándolos ligeramente.

Castle estaba bajo el influjo del narcótico, no cabía duda, y además se había pasado. De alguna manera iban a atentar contra él y para colmo no se había medido al respirar en el ramo, el narcótico no era excesivamente peligroso en pocas cantidades pero recién echado y con el ímpetu que había aspirado… no sabía en qué condiciones estaría. Ahora sí tenía que estar atenta porque Castle se había convertido en el objetivo y era muy vulnerable. Internamente se estaba maldiciendo no haber tenido los reflejos más rápidos y haberle quitado el ramo en cuanto él se lo arrebató. Lo que tenía que hacer ahora era no perderlo de vista. No quería arriesgar su propia vida pero aún menos quería arriesgar la de él.

- Rick… estás un poco pálido ¿estás bien? – tomándole de la mano cuando llegó al altar.
- Eh… sí – Contestó al rostro de Martha Rodgers.

Beckett veía que tenía la mirada un poco perdida, parecía que buscaba a alquien en esos bancos vacíos.

- ¿Buscas algo?
- Eh… - Por un lateral aparecía Alexis, con sus pasos cortos con el libro del ministro y lo dejó en el atril – no, realmente no busco nada.
- ¿A alguien?

Desvió la mirada del atril hacia ella y por el camino encontró al fondo a Jim Beckett con la ropa de Larry y detrás justo de la cabeza de Beckett estaba Kyra dispuesta a darle los anillos de compromiso.

- Rick, estamos solos. No hay nadie más.
- Creo que…. no. Kate, estamos en familia.

Beckett se acercó un poco a él y miró en sus ojos. ¿Qué quería decir con que estaban en familia? Vió que tenía las pupilas completamente dilatadas. Castle no estaba bien, nada bien. Quizás en otras circunstancias podría decir que lo estaba pasando genial pero en esa ocasión era al contrario. El sentimiento de culpa y rabia estaba creciendo más. Culpa por haberle dejado el ramo y haberle permitido que se intoxicase de esa manera cuando le tocaba a ella y rabia porque él no supo ceñirse al plan. Tenía que estar en condiciones para apoyarla o por lo menos ser una carga poco pesada si le tocaba a él, no tenía que ponerse tan mal.

- Rick ¿seguimos adelante?
- ¿Eh…? Sí, sí. Seguimos. Estoy listo.

Mezclado con la visión de la capilla y las alucinaciones le venía a la mente los recuerdos borrosos de sus otras bodas.

Cuando llegó al altar con Meredith aún le duraba la borrachera de la despedida de soltero. Con Gina estuvo 3 días insomne porque lo mandó de gira express de promoción para luego darse un tiempo para la luna de miel y el último día en lugar de descansar como le había ordenado Gina se hizo él mismo la despedida de soltero con unas chicas y unos amigos para la ocasión. Ahora estaba drogado. Empezaba a preguntarse si era normal el llegar en estado deplorable ante el ministro. En esta ocasión sí tenía una buena excusa y no había sido su culpa, pero aún así se preguntaba si eso era normal.

- Empecemos con la ceremonia – Anunció el ministro con la voz de Stephan y el rostro de Ryan.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por DannyyFranco Dom Ene 29, 2012 3:35 pm

Woww! bueenisimoo! Continuaalo lo mas pronto posiblee (;
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 29, 2012 10:57 pm

genial capitulo me encanta gracias por subir

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Ene 30, 2012 8:08 am

:O Sigue!!!!!!!

Está muy interesante.

P.D: Eché mucho de menos este fic Sad
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por IsaVera Lun Ene 30, 2012 9:31 am

Ohh Dios Gracias por actualizar no te imaginas cuanto extrañé este fic!!!
Proximo capitulo pronto please!! esta genialisimo
Ains espero que a Castle no le pase nada grave
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por chelcas Lun Ene 30, 2012 1:47 pm

siguelo esta genial Thumb
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Ene 30, 2012 4:18 pm

WWWOOOOWWW!!! Genial, ya lo extrañaba Smile

Me encanto este capitu, continua lo pronto Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por hombre1111 Lun Ene 30, 2012 4:26 pm

Muy interesante la historia!!! quiero saber qué has pensado y cómo continuará!!!!
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por carly becket Miér Feb 01, 2012 5:18 am

El siguiente plis me encanta Happy Clap

No nos puedes dejar asi Shocked Que le pasara a Castle??

como ya he dicho antes me encanta, haber cuando nos traes el otro Awesome
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Sara Castle Miér Feb 01, 2012 5:46 am

carly becket escribió:El siguiente plis me encanta Happy Clap

No nos puedes dejar asi Shocked Que le pasara a Castle??

como ya he dicho antes me encanta, haber cuando nos traes el otro Awesome

No nos abandones! Crying or Very sad
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por chelcas Miér Feb 01, 2012 4:34 pm

sigue plis
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jani91 Jue Feb 02, 2012 3:00 am

woooooow! me encanta siguela prontooooo Very Happy
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por silvanalino Jue Feb 02, 2012 3:08 am

Sigueloooooooooooooooooooooooooooo plisssssssssssssssssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Lun Feb 06, 2012 4:58 pm

No nos dejes con la angustia!!!! Crying Baby Siguelo xfa!!!!!!!!!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por qwerty Dom Feb 19, 2012 6:53 pm

Al fin llegó la actualización, espero que os guste. Ha salido un pelín más largo pero no quería dejar la ceremonia a medias.

Esta vez conforme he escrito el capítulo lo saco. Ya mañana, ocuando tenga menos sueño volveré a leerlo para ver si tengo que cambiar alguna cosa.

* * * * * * * * * * * * * * * * *

Empezaba a preguntarse si era normal el llegar en estado deplorable ante el ministro. En esta ocasión sí tenía una buena excusa y no había sido su culpa, pero aún así se preguntaba si eso era normal.

- Empecemos con la ceremonia – Anunció el ministro con la voz de Stephan y el rostro de Ryan.
- Muy bien – repondieron al unísono.
- ¿Queréis la ceremonia corta o la larga?
- Corta / Larga – volvieron a responder al unísono.
- Ja, ja, ja, ja. Espero que esto no sea presagio de su futuro, ¿en qué quedamos?
- Corta – respondió Castle – creía que te querías casar lo antes posible y… seguir con nuestros planes.
- Larga, es que… - quería gritarle que quería la larga para darle unos minutos más para que se despejase del narcótico ya que había sido tan memo de inhalar tan fuerte cuando habían quedado en otra cosa – ya que me caso… yo quería larga para que…

La agente Shaw tosió fuertemente. Esto hizo que Beckett recordara que no estaba sola, la miró de reojo y vio que no tenía muchas ganas de celebraciones largas. Tuvo que autoconvencerse que buena parte del hotel estaba bajo vigilancia federal y local. Aunque Castle había sido tan lerdo en desobedecerla, por lo menos tendría la ayuda de las fuerzas de seguridad para vigilarlo.

- Está bien – sonrió forzadamente – haga la corta.
- Muy bien, tómense de las manos…

Junto con la mano que tenía apropiada de una de las de Beckett, Castle levantó la que le quedaba libre con la palma hacia arriba en gesto de ofrecimiento dejando las dos a la misma altura. Beckett acomodó la suya encima de sus dedos y mientras las oprimieron asintieron de manera perceptible sólo para ellos, el siguiente paso tocaba hacerlo juntos y estaban animándose para hacerlo.

Beckett también se sentía algo extraña. Se imaginaba la escena completa como si fuera espectadora desde uno de los bancos. Miró las manos entrelazadas. Esa sensación, esa pose nunca la había experimentado antes. Había agarrado a chicos y hombres de las 2 manos pero… en esa postura, en un sitio como ese… y con esa complicidad… no. Nunca lo había hecho y se sentía extraña ante la nueva experiencia.

A partir de ese momento tenía 10 minutos de no hacer nada, 10 minutos para dejar pasar, 10 minutos de no pensar en el asesino y recrearse en lo que estaba pasando. Sin embargo su cerebro inquieto no se relajó. Comenzó a pensar en la situación real que estaba viviendo, a lo que iba a enfrentarse en ese momento. El tema de sus pensamientos era “eso” y “eso” era casarse. Y para colmo casarse con Richard Castle.

Antes, en la sala de descanso, cuando se lo pidió a Castle parecía menos real. Ahora que estaba viviendo el momento en persona era distinto. Alzó la vista y se encontró con un Castle bastante sereno que la estaba mirando dulcemente drogado. En ese preciso momento, la realidad de la boda superó a la realidad de la pantomima. Al igual que le había pasado cuando él le pidió en la mesa de craps que se imaginara pasar el resto de la vida con él; ese pensamiento de fidelidad absoluta la sacudió de la misma manera que la estaba sacudiendo ahora.

De fondo, se quedaba un eco lejano las palabras del reverendo “este paso que vais a dar…”. En ese momento sólo estaban sus manos entrelazadas, sus miradas y ellos. Y bajo estos pensamientos no pudo evitar que asomara por primera vez una sonrisa tímida y vergonzosa pensando que “eso” sí se estaba produciendo.

Era real. Se iba a casar con Richard Castle con todas las de la ley a pesar que ella jamás habría apostado en N.York que lo iba a hacer; y menos que pasaría ese fin de semana. Ella se iba a Las Vegas a descansar, a desconectar, se topó con el operativo y quiso demostarse a sí misma que volvía a ser la de antes del disparo, y a pesar que lo había forzado a dirigirse a esa situación… “El estado de Nevada os confiere…” – decía el reverendo - No era lo mismo imaginárselo en la sala que vivirlo. Soltó fuertemente el aire que llevaba aguantando un minuto y tomó otra bocanada de aire. “Sí, definitivamente está ocurriendo y no puedo pararlo… ¿lo pararía si pudiera…? ...” No sabía responderse.

El cambio en el tono de voz del ministro la sacó de su particular limbo.

- Por favor entregue los anillos a los prometidos.

Por un costado de ella asomaba la mano de la agente Shaw con los dos anillos. Caslte cogió el pequeño.

- Señorita…. – El ministro se dirigía a ella pero no sabía por qué – su nombre por favor.
- Amm… sí… Beckett… Kate Beckett… Katherin Jackeline Beckett – desvió brevemente la mirada al ministro…
- Tú, Katherin…. - pero enseguida las palabras volvieron a sonar en un eco lejano – aceptas tomar como esposo… - su atención se centró en ese anillo que sostenía Castle entre los dedos en ese hueco envuelto en oro que iba a llenar con su dedo… - ¿Qué contesta?
- Eh… sí. Sí, acepto.

Inmediatamente sintió el frío metal deslizándose por su dedo, templándose en la medida que Castle lo encajaba en su posición definitiva.

- Tiene suerte, amigo. Ahora usted. ¿Nombre?
- Eh, a…. – Beckett le pareció que estaba tan absorto como ella.
- ¿Se le ha olvidado?
- ¿Eh? No. Castle, Rick Castle... Richard Edgar Castle.
- Bien. Señorita coja el anillo – Beckett como un autómata coge el anillo que asomaba por su lado - Tú, Richard... – la voz seguía resonando lejana, hubo una pausa y no sabía a qué se debía.
- Sí, acepto – Oyó claramente enfrente suyo.
- Póngale la alianza al novio.

A pesar del leve ataque de perlesía que sentía en su cuerpo, Beckett asiente tomándole de la muñeca para asegurarla y de paso intentar calmar sus propios temblores. Le desliza la alianza y cuando consigue pasar la última falange se apretaron fuertemente las manos.

El compromiso estaba finalmente sellado.

- Por el poder que me ha dado el estado de Nevada los declaro marido y mujer.

Los dos se liberaron de sus nervios en una breve carcajada, apretando todavía más si cabe el enlace de sus dedos.

- Bueno… - continuó el reverendo – en este punto… la parejas que celebran la boda pero no tienen banquete les invito a que digan sus votos aquí ante el altar. Si no tienen votos pasamos al último punto y finalizamos.
- No tenemos votos – dijo Beckett con un hilo de voz.
- Yo quiero decirlos.
- ¿Cast?... ¿Rick? ¿Has preparado…?
- No. No he escrito los votos, pero me gustaría improvisar unos. Si no te importa.
- EJEEEMMM!!! – Carraspeó fuertemente Shaw.

Beckett se giró ligeramente hacia la agente Shaw. Eso tenía que acabar. Pero la fuerza que sentía en sus manos la hizo tomar la decisión final.

- Ehhh… Escucho.
- Bien Kate… Porque sé que la que está frente a mí eres tú… Yo… nosotros nos conocemos desde hace casi 4 años… hemos venido aquí porque queremos… discutimos pero sabemos lo que queremos… quiero decir… no te llegué a prometer estar contigo pero quiero que sepas… no quiero decir que… ¡Espera! – Se sacudió la cabeza y pudo ver en ese momento la cara rara de circuntancias de Beckett tomó aire de nuevo para tomar pausa y concentrarse para que no volviese a cambiar de cara – Empiezo.
- Te escucho, tranquilo.
- Nosotros estamos juntos desde hace tiempo, y aunque no he llegado a prometerte ni jurarte que así sería, la verdad es que somos compañeros, somos socios en lo laboral y en lo personal. Me he metido tanto en tu vida que me tiraste a patadas, pero… sigo aquí… estamos aquí. Y tú te has metido tanto en mi vida que… ahora no me imagino ningún futuro sin que aparezcas en él. Kate – tomando aire – Cada mañana, cuando me levanto Cuando las ganas de vivir despiertan cada día, sólo ocurre si estoy con las personas que quiero. Sólo ocurre si sé que voy a ver a las personas que quiero. No importa el puesto, sólo importan las personas porque ellas hacen mi vida, ellas hacen mi hogar. Y tú, Kate, eres una de esas personas. Tú haces que con sólo estar a tu lado la ilusión del despertar se vuelva realidad, porque tú eres mi realidad, tú eres mi hogar y… quiero que sigas siendo mi hogar.

Ante el silencio de Castle el ministro habló:

- Discurso raro, normalmente se hacen promesas no peticiones… En fin… ¿Quiere decirle unas palabras a su marido? – Dirigiéndose a Beckett.

Una parte del cerebro de Beckett, la que siempre estaba alerta, estuvo a punto de decir que Caslte no era su marido. Pero las palabras de Castle habían hecho la suficiente mella para acallar esa parte. Él le había pedido algo que no tenía que ver con la boda, no le había dicho un “te amo” o un “te quiero” para disimular, había tenido la osadía de pedirle algo para el día a día que llevaban. Esa petición, significaba una promesa por los anillos que se habían intercambiado

- Sí quiero decir mis votos.
- Adelante.
- Rick… sé que hemos pasado momentos difíciles, y… si volviera a nacer seguro que repetiría los mismos errores. Y yo quiero arreglar esos errores, quiero encontrar la conciliación conmigo misma, he venido aquí para encontrar lo que daba por perdido. Y… lo encontré esta tarde en el acantilado y… tú estabas conmigo. – tomó aire de nuevo - Puedo asegurarte que esa es la puerta al mundo con el que siempre he soñado. Y… tú estabas ahí, como siempre has estado ahí… me llevaste al acantilado, me acompañaste de N.York aquí, has permanecido ahí durante estos tres años – haciendo una mueca grotesca - a buenas y a malas y antes… como te dije… cuando peor estaba… me guiaste a la orilla para que no me ahogara. Rick… no dejes de ser mi guía, Rick no dejes de ser mi luz.

- Bien, extraño también – comentó el reverendo - Llegados a este punto, El Venetian les invita a 500 dólares en fichas, un desayuno completo en nuestro restaurante italiano y al tratamiento piedras del Mar Caspio en nuestras instalaciones de talasoterapia artificial. Ahora, al fin, los novios pueden besarse y pasen por nuestro despacho para firmar los documentos de unión.

La nueva pareja de casados se mantuvieron en posición porque la monotonía del discurso del reverendo hizo que les pareciese surrealista.

- ¿Qué esperan? – dijo el reverendo - ¿se besan?

Última edición por qwerty el Dom Feb 19, 2012 10:31 pm, editado 1 vez

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Feb 19, 2012 9:46 pm

ahhahahahhahahha que bien capitulo bueno Very Happy Happy Clap

fabuloso Clap Clap Clap Thumb

gracias por subir

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 22 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Rizoss Lun Feb 20, 2012 12:58 am

Qué bonito! Se me ha puesto la carne de gallina y todo al imaginándomelo!! Inlove
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por BrujaAle Lun Feb 20, 2012 2:26 am

Pedazo de capítulo!! con votos y todo al final!! echaba de menos este fic!! gracias!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente