I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
+20
castle&beckett..cris
BrujaAle
Castle♥Beckett
Sofia
vicky_heat
Massycb
stana_alexis
Cata Castillo
Party_Castle
Susuzue
Jorja
Raúl
mdm
Sara Castle
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
silvanalino
amnigl
24 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
Un poco de suspenso, la 1 jajaja... Pero la 2 o la 3 tambien estan buena!!!
Acepto cualquiera
Por fin se besaronnn, quiero más fic ahora jajaja
Acepto cualquiera
Por fin se besaronnn, quiero más fic ahora jajaja
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
muchas gracias por la fic fenomenal
magnífico capitulo
Sobresaliente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2
magnífico capitulo
Sobresaliente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
Bieeeennn besoooossss!!
Yuhuuuuuu
Gran capitulo, yo creo que lo mejor seria o la 2 o la 3.
Haber que pasa me tienes intrigada en como se van a suceder las cosas ahora
Yuhuuuuuu
Gran capitulo, yo creo que lo mejor seria o la 2 o la 3.
Haber que pasa me tienes intrigada en como se van a suceder las cosas ahora
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
Si es que de ese lago tenían que salir cosas buenas!! jaja
Me gustan la 2 y la 3
Enhorabuana por el capi!
Me gustan la 2 y la 3
Enhorabuana por el capi!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
FELICIDADEEEEESSSS!!!!!!
TE HA QUEDADO DE PUTA MADREEE JAAJAJAJ SIGUELO PRONTOO
TE HA QUEDADO DE PUTA MADREEE JAAJAJAJ SIGUELO PRONTOO
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
Ohhh que bonito,besos y mas besos,esta vez no se por cual decidirme,asi que elegir vosotras jaja
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
Pues como me gusta la historia si ocurre la 2 ó 3, se acabaría pronto, así que me quedo con la 1 y a darle emoción a esta parejita.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
Penúltima decisión. La opción elegida es la 2. Bueno, espero que os haya gustado la historia.
CAPITULO 12
Kate empezó a ponerse de pie e intento componer la postura y Castle se quedo quieto sin saber muy bien que hacer. Alexis apareció y los vio y no tuvo que imaginar mucho para saber que había sido bastante inoportuna.
A – Huy, perdón…
R - ¿Qué… haces aquí?
K – Y… ¿Por qué te excusas?
Alexis llego hasta donde ellos se encontraban. Tanto Kate como Castle estaban colorados como un tomate. Solo a Alexis parecía hacerle gracia la situación. Se acerco hasta ellos y durante unos segundos los fue mirando a cada uno alternativamente.
A – Kate ¿De verdad me preguntas que porque me excuso? ¿Queréis que os contesté?
Castle y Kate bajaron la cabeza abochornados.
K y R – No.
A – Vale. Lo que vengo a deciros es que…
K y R - ¿Qué?
A - ¡Somos libres!
R - ¿Cómo?
A - ¿Qué?
A – Que somos libres y podemos volver a casa. La agente Shaw ha llamado hace unos minutos y nos lo ha contado todo. Ha hablado con tu padre y después con el doctor Monroe.
R – Pero, hija…
K - ¿Estas segura?
A – Pues claro. Además después yo he estado hablando un rato con Lanie que me ha preguntado como estábamos todos, sobre todo por ti papa. Se ve que Ryan y Expósito no quisieron contarle toda la verdad de como te habían dejado cuando os fuisteis en el helicóptero y lo grave que estabas en ese momento y lo ha pasado fatal durante estas tres semanas. Yo he tenido que tranquilizarla. Mañana por la mañana vendrán a recogernos en un avión privado y nos llevaran a Nueva York.
K - ¿Y… Lawford?
A – En una cárcel de máxima seguridad. El FBI lo ha dejado con lo puesto. Le han abandonado todos. Hasta los más leales. Es más se ve que al juez se le ha soltado la lengua y ha delatado a otros criminales que colaboraban con él en sus chanchullos por si le reducen algo la pena cuando llegue su juicio.
R – No creo que lo consiga.
K – Además con eso se habrá ganado más de uno o dos enemigos tan peligrosos como él.
A - ¿Qué os parece la noticia?
R – Nos parece…
K y R - ¡Maravillosa!
Los tres empezaron a reír con ganas. Después Castle abrió los brazos (el derecho con dificultad) y dijo.
R – Esto se merece un abrazo con el estilo de la familia Castle.
Y Alexis le abrazó con fuerza. Kate se quedo un momento mirándoles sin decir nada. Castle y Alexis abrieron los brazos hacia Kate y esta se unió junto a ellos sonriendo emocionada.
R – Bienvenida al abrazo Castle.
Después recogieron las cosas del picnic que no llegaron a tomar y cuando Kate volvió a ponerse su ropa, comenzaron a andar el camino muy alegres. Alexis comenzó a cantar algunas canciones y Kate y Richard la seguían sonriendo.
Aquella última cena en casa de los Monroe fue una noche muy especial. Tanto una familia como… la otra por una vez en tres semanas cenaron juntos. Incluso el doctor Monroe se mostró alegre y divertido. Estuvieron cantando viejas canciones y Martha contó muchas anécdotas de su vida como actriz de las que todos disfrutaron. Después cada uno se fue a su dormitorio.
Castle, en el suyo, era incapaz de conciliar el sueño. Como su cama daba pared con pared con el cuarto de su madre, aquella noche los ronquidos de la misma eran más insoportables que nunca. En realidad no eran los ronquidos de su madre los que le tenían así. Era otra cosa. No podía dejar de pensar en Kate y en los besos que se habían dado junto al lago ¿Qué le había dicho ella? Es mi forma de… eso significaba que… estaba echo un lío. Kate no es de las que devuelve los favores de esa manera. Si le había besado es porque lo sentía de verdad. Es mi forma de… decirle que esta enamorada de él. Eso significa… que ella le oyó cuando el se lo dijo. Pero ella nunca le había dicho nada en todos esos meses. No quería más dudas, más congeladores, más besos robados, más…
Kate en su habitación estaba más o menos que en la misma situación. Su cama daba pared con pared con la cama de los Monroe y de vez en cuando durante aquellas tres semanas había oído como crujían los muelles de la cama del matrimonio lo que era muestra evidente de lo que estaban haciendo. Menos mal que aquella no parecía que tuviesen ganas. No lo hubiese soportado. No podía creer lo que había echo hacia varias horas. Le había dicho a Castle que estaba enamorada de él. Lo había hecho. Y lo más increíble de todo. Se sentía de maravilla después de hacerlo. Esperaba que Castle hubiese captado bien la indirecta y que no se enfadara si había comprendido después que ella escucho su declaración cuando le habían disparado. Tenía que hablar con él ahora mismo. Sin hacer ruido salió de su habitación y empezó a andar por el oscuro pasillo hacia la habitación de Castle y entonces…
R – ¡Joder! ¡Porras! Que cabezazo más tonto. Pero quien demonios…
K – Castle ¿Eres tú’
R – Si. ¿Kate?
K – (Suspirando) Si. Es que iba a por… me había entrado hambre y…
R – Ya. Pues yo iba por… las pastillas que el doctor me da para el dolor me hacen que tenga que ir más…
Por un momento se quedaron en silencio y empezaron a reír intentando no hacer mucho ruido. Después Kate se acercó a Castle y descubrió su boca entre la oscuridad y empezó a besarle dulcemente.
R – ¿Seguimos con la terapia de los besos?
K - ¿En tu habitación o en la mía?
R – En mi habitación tendremos de fondo los ronquidos de mi madre.
K – Pues mejor en la mía.
Poco a poco, en silencio y sin dejar de besarse entraron en la habitación de Kate y cerraron la puerta sin hacer ruido. Una tenue vela era la única luz que había en la habitación. Kate empezó a desabrochar con manos hábiles los botones de la parte de arriba del pijama que Castle llevaba puesto y empezó a besarle en el pecho. Castle gemía de dolor y comenzó a responder buscando el cuello de Kate con su boca. Esta gimió de placer y conmino a Castle a sentarse en la cama sin dejar de besarle.
K – No quiero… hacerte daño. Si…
R – Tranquila Kate. Tú nunca… me harías daño.
Kate tumbó a Castle con suavidad en la cama y se quito la camiseta que llevaba puesta de pijama. Ante aquella visión, Castle se quedo un momento quieto y casi sin respiración. Empezó a besar a Kate buscando con su boca cada una de las partes de su cuerpo que intuía que Kate le demandaba. Y por los gemidos de ella comprendía que no se equivocaba nunca. Con su única mano disponible empezó a buscar la intimidad de Kate con urgencia y empezó a manejarse con sabiduría. Kate gemía de placer y por unos momentos busco la mirada de Castle con desesperación. Sus ojos se cruzaron y Castle comprendió que había llegado el momento. Ayudado por Kate y sin dejar de besarse se quito los pantalones del pijama y los boxers. Volvieron a mirarse por unos segundos.
Lentamente, Castle empezó a penetrarla con suavidad. Los movimientos eran lentos y rítmicos y parecían estar bailando una peculiar danza. Después los movimientos se movieron más rápidos y violentos. Durante todo este baile siguieron mirándose a los ojos casi sin pestañar. Llegaron al orgasmo al mismo tiempo y Castle volcó todo su ser en Kate. Después sus respiraciones empezaron a hacerse más lentas y pausadas y se quedaron uno junto a otro abrazados y en silencio.
Desde la otra habitación, Tadeo Monroe se volvió para mirar a su mujer.
- ¿Qué ha pasado ahí dentro?
- ¿Tú que crees, Tadeo Monroe? Pues ahí dentro ha pasado lo que suele pasar en nuestra cama de vez en cuando y que… tu enfermo esta recuperándose perfectamente de sus heridas.
- Es una buena terapia. Oye ¿Tú dices que eres experta en parejas? ¿Esta tiene oportunidades de triunfar?
- Las tiene. A no ser que en el camino se maten el uno al otro porque por lo poco que he podido conocerlos son dos personas bastante cabezotas. Pero les pasa lo mismo que nos paso a ti y a mí.
- ¿Qué?
- Que esos dos están condenados a entenderse.
- ¿Escuchas? Ahora se están riendo y hablando de unos científicos británicos…
- Ay, Tadeo Monroe, duérmete de una vez.
A la mañana siguiente todos recogieron las pocas pertenencias que tenían en aquella casa. El avión privado que les habían enviado los del FBI aterrizo sobre las diez de la mañana en un pequeño aeropuerto que había cerca de la granja. Las despedidas fueron emocionadas y sinceras y todos empezaron a subir al avión. Castle empezó a subir el último pero se volvió y se dirigió hacia Tadeo Monroe y le ofreció la mano sinceramente.
R – Muchas gracias por todo. Y si alguna vez necesita mi ayuda de alguna forma, no dude en pedirla.
- No creo que lo haga, pero muchas gracias por su ofrecimiento.
Cuando Castle subió al avión vio como su madre y Jim Beckett se habían sentado juntos. Alexis hablaba emocionada con Ashley por el móvil, mientras que Kate le esperaba con una sonrisa en los labios. Se sentó junto a ella y Kate se recostó en su pecho.
K - ¿Todo bien?
R – Perfectamente.
Durante todo el camino hacia Nueva York estuvieron en silencio y abrazados. Los dos sentían que comenzaba una nueva vida que los llevaría por muy diferentes caminos y sorpresas, pero también sabían que a partir de ahora habían decidido intentar vivirla juntos.
¿CONTINUARA?
Bueno, aquí acaba mi historia. Pero no creáis que acaba todo. Todavía tengo una pregunta que haceros. ¿Queréis que continúe la historia con un fic nuevo? Os aviso que por cuestiones familiares tardaré seguramente varios días en empezar a escribirla, pero si vosotros/as me animáis comenzaré a hacerlo. Muchas gracias a todos/as por seguirme en esta maravillosa aventura que he titulado I LOVE AFFAIR.
CAPITULO 12
Kate empezó a ponerse de pie e intento componer la postura y Castle se quedo quieto sin saber muy bien que hacer. Alexis apareció y los vio y no tuvo que imaginar mucho para saber que había sido bastante inoportuna.
A – Huy, perdón…
R - ¿Qué… haces aquí?
K – Y… ¿Por qué te excusas?
Alexis llego hasta donde ellos se encontraban. Tanto Kate como Castle estaban colorados como un tomate. Solo a Alexis parecía hacerle gracia la situación. Se acerco hasta ellos y durante unos segundos los fue mirando a cada uno alternativamente.
A – Kate ¿De verdad me preguntas que porque me excuso? ¿Queréis que os contesté?
Castle y Kate bajaron la cabeza abochornados.
K y R – No.
A – Vale. Lo que vengo a deciros es que…
K y R - ¿Qué?
A - ¡Somos libres!
R - ¿Cómo?
A - ¿Qué?
A – Que somos libres y podemos volver a casa. La agente Shaw ha llamado hace unos minutos y nos lo ha contado todo. Ha hablado con tu padre y después con el doctor Monroe.
R – Pero, hija…
K - ¿Estas segura?
A – Pues claro. Además después yo he estado hablando un rato con Lanie que me ha preguntado como estábamos todos, sobre todo por ti papa. Se ve que Ryan y Expósito no quisieron contarle toda la verdad de como te habían dejado cuando os fuisteis en el helicóptero y lo grave que estabas en ese momento y lo ha pasado fatal durante estas tres semanas. Yo he tenido que tranquilizarla. Mañana por la mañana vendrán a recogernos en un avión privado y nos llevaran a Nueva York.
K - ¿Y… Lawford?
A – En una cárcel de máxima seguridad. El FBI lo ha dejado con lo puesto. Le han abandonado todos. Hasta los más leales. Es más se ve que al juez se le ha soltado la lengua y ha delatado a otros criminales que colaboraban con él en sus chanchullos por si le reducen algo la pena cuando llegue su juicio.
R – No creo que lo consiga.
K – Además con eso se habrá ganado más de uno o dos enemigos tan peligrosos como él.
A - ¿Qué os parece la noticia?
R – Nos parece…
K y R - ¡Maravillosa!
Los tres empezaron a reír con ganas. Después Castle abrió los brazos (el derecho con dificultad) y dijo.
R – Esto se merece un abrazo con el estilo de la familia Castle.
Y Alexis le abrazó con fuerza. Kate se quedo un momento mirándoles sin decir nada. Castle y Alexis abrieron los brazos hacia Kate y esta se unió junto a ellos sonriendo emocionada.
R – Bienvenida al abrazo Castle.
Después recogieron las cosas del picnic que no llegaron a tomar y cuando Kate volvió a ponerse su ropa, comenzaron a andar el camino muy alegres. Alexis comenzó a cantar algunas canciones y Kate y Richard la seguían sonriendo.
Aquella última cena en casa de los Monroe fue una noche muy especial. Tanto una familia como… la otra por una vez en tres semanas cenaron juntos. Incluso el doctor Monroe se mostró alegre y divertido. Estuvieron cantando viejas canciones y Martha contó muchas anécdotas de su vida como actriz de las que todos disfrutaron. Después cada uno se fue a su dormitorio.
Castle, en el suyo, era incapaz de conciliar el sueño. Como su cama daba pared con pared con el cuarto de su madre, aquella noche los ronquidos de la misma eran más insoportables que nunca. En realidad no eran los ronquidos de su madre los que le tenían así. Era otra cosa. No podía dejar de pensar en Kate y en los besos que se habían dado junto al lago ¿Qué le había dicho ella? Es mi forma de… eso significaba que… estaba echo un lío. Kate no es de las que devuelve los favores de esa manera. Si le había besado es porque lo sentía de verdad. Es mi forma de… decirle que esta enamorada de él. Eso significa… que ella le oyó cuando el se lo dijo. Pero ella nunca le había dicho nada en todos esos meses. No quería más dudas, más congeladores, más besos robados, más…
Kate en su habitación estaba más o menos que en la misma situación. Su cama daba pared con pared con la cama de los Monroe y de vez en cuando durante aquellas tres semanas había oído como crujían los muelles de la cama del matrimonio lo que era muestra evidente de lo que estaban haciendo. Menos mal que aquella no parecía que tuviesen ganas. No lo hubiese soportado. No podía creer lo que había echo hacia varias horas. Le había dicho a Castle que estaba enamorada de él. Lo había hecho. Y lo más increíble de todo. Se sentía de maravilla después de hacerlo. Esperaba que Castle hubiese captado bien la indirecta y que no se enfadara si había comprendido después que ella escucho su declaración cuando le habían disparado. Tenía que hablar con él ahora mismo. Sin hacer ruido salió de su habitación y empezó a andar por el oscuro pasillo hacia la habitación de Castle y entonces…
R – ¡Joder! ¡Porras! Que cabezazo más tonto. Pero quien demonios…
K – Castle ¿Eres tú’
R – Si. ¿Kate?
K – (Suspirando) Si. Es que iba a por… me había entrado hambre y…
R – Ya. Pues yo iba por… las pastillas que el doctor me da para el dolor me hacen que tenga que ir más…
Por un momento se quedaron en silencio y empezaron a reír intentando no hacer mucho ruido. Después Kate se acercó a Castle y descubrió su boca entre la oscuridad y empezó a besarle dulcemente.
R – ¿Seguimos con la terapia de los besos?
K - ¿En tu habitación o en la mía?
R – En mi habitación tendremos de fondo los ronquidos de mi madre.
K – Pues mejor en la mía.
Poco a poco, en silencio y sin dejar de besarse entraron en la habitación de Kate y cerraron la puerta sin hacer ruido. Una tenue vela era la única luz que había en la habitación. Kate empezó a desabrochar con manos hábiles los botones de la parte de arriba del pijama que Castle llevaba puesto y empezó a besarle en el pecho. Castle gemía de dolor y comenzó a responder buscando el cuello de Kate con su boca. Esta gimió de placer y conmino a Castle a sentarse en la cama sin dejar de besarle.
K – No quiero… hacerte daño. Si…
R – Tranquila Kate. Tú nunca… me harías daño.
Kate tumbó a Castle con suavidad en la cama y se quito la camiseta que llevaba puesta de pijama. Ante aquella visión, Castle se quedo un momento quieto y casi sin respiración. Empezó a besar a Kate buscando con su boca cada una de las partes de su cuerpo que intuía que Kate le demandaba. Y por los gemidos de ella comprendía que no se equivocaba nunca. Con su única mano disponible empezó a buscar la intimidad de Kate con urgencia y empezó a manejarse con sabiduría. Kate gemía de placer y por unos momentos busco la mirada de Castle con desesperación. Sus ojos se cruzaron y Castle comprendió que había llegado el momento. Ayudado por Kate y sin dejar de besarse se quito los pantalones del pijama y los boxers. Volvieron a mirarse por unos segundos.
Lentamente, Castle empezó a penetrarla con suavidad. Los movimientos eran lentos y rítmicos y parecían estar bailando una peculiar danza. Después los movimientos se movieron más rápidos y violentos. Durante todo este baile siguieron mirándose a los ojos casi sin pestañar. Llegaron al orgasmo al mismo tiempo y Castle volcó todo su ser en Kate. Después sus respiraciones empezaron a hacerse más lentas y pausadas y se quedaron uno junto a otro abrazados y en silencio.
Desde la otra habitación, Tadeo Monroe se volvió para mirar a su mujer.
- ¿Qué ha pasado ahí dentro?
- ¿Tú que crees, Tadeo Monroe? Pues ahí dentro ha pasado lo que suele pasar en nuestra cama de vez en cuando y que… tu enfermo esta recuperándose perfectamente de sus heridas.
- Es una buena terapia. Oye ¿Tú dices que eres experta en parejas? ¿Esta tiene oportunidades de triunfar?
- Las tiene. A no ser que en el camino se maten el uno al otro porque por lo poco que he podido conocerlos son dos personas bastante cabezotas. Pero les pasa lo mismo que nos paso a ti y a mí.
- ¿Qué?
- Que esos dos están condenados a entenderse.
- ¿Escuchas? Ahora se están riendo y hablando de unos científicos británicos…
- Ay, Tadeo Monroe, duérmete de una vez.
A la mañana siguiente todos recogieron las pocas pertenencias que tenían en aquella casa. El avión privado que les habían enviado los del FBI aterrizo sobre las diez de la mañana en un pequeño aeropuerto que había cerca de la granja. Las despedidas fueron emocionadas y sinceras y todos empezaron a subir al avión. Castle empezó a subir el último pero se volvió y se dirigió hacia Tadeo Monroe y le ofreció la mano sinceramente.
R – Muchas gracias por todo. Y si alguna vez necesita mi ayuda de alguna forma, no dude en pedirla.
- No creo que lo haga, pero muchas gracias por su ofrecimiento.
Cuando Castle subió al avión vio como su madre y Jim Beckett se habían sentado juntos. Alexis hablaba emocionada con Ashley por el móvil, mientras que Kate le esperaba con una sonrisa en los labios. Se sentó junto a ella y Kate se recostó en su pecho.
K - ¿Todo bien?
R – Perfectamente.
Durante todo el camino hacia Nueva York estuvieron en silencio y abrazados. Los dos sentían que comenzaba una nueva vida que los llevaría por muy diferentes caminos y sorpresas, pero también sabían que a partir de ahora habían decidido intentar vivirla juntos.
¿CONTINUARA?
Bueno, aquí acaba mi historia. Pero no creáis que acaba todo. Todavía tengo una pregunta que haceros. ¿Queréis que continúe la historia con un fic nuevo? Os aviso que por cuestiones familiares tardaré seguramente varios días en empezar a escribirla, pero si vosotros/as me animáis comenzaré a hacerlo. Muchas gracias a todos/as por seguirme en esta maravillosa aventura que he titulado I LOVE AFFAIR.
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
A la pregunta respondo sí, por supuesto, me encantaría que siguieras la historia, cuando puedas.
Me ha encantado el fic y lo has terminado de una forma dulce y con todo el amor que se merecen estos dos, jaja.
Gracias por compartir lo que escribes, espero leerte pronto.
Me ha encantado el fic y lo has terminado de una forma dulce y con todo el amor que se merecen estos dos, jaja.
Gracias por compartir lo que escribes, espero leerte pronto.
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
siii me ha encantado este fic está muy bien y me encantaría que hubiera una continuación !!!!!
felicidades por el fic escribes muy bien !!!
en cuanto puedas sube la continuación
felicidades por el fic escribes muy bien !!!
en cuanto puedas sube la continuación
Carla_Bk- Policia de homicidios
- Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
claro continua
me encanta tu historia i love tu fic
escribes brillante xD
me encanta tu historia i love tu fic
escribes brillante xD
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
PERO NO HAY DUDA, DEBES CONTINUARLO!!!!!!!!!!
Esperaremos todo lo que sea necesario.
Esperaremos todo lo que sea necesario.
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
De todas las preguntas que hiciste esta es la que más fácil se me hace responder: SI! SEGUILA!
No importa cuándo, pero seguila, es maravillosa! Y el final, me enamoré =)
No importa cuándo, pero seguila, es maravillosa! Y el final, me enamoré =)
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
por favor si continualo!!!!!!!
no nos puedes dejar asi!!!!!!!
no nos puedes dejar asi!!!!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
No se puede acabar mejor este fic,con mucho amor y un toque de humor,perfecto,enhorabuena amnigl y si,tienes que seguirlo
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
Por una vez no tengo ninguna duda con tu pregunta, la respuesta es ...SÍ!!! Claro que debes continuar el fic. Ha estado genial, simplemente magnífico, así da gusto leer.
FELICIDADES!!!
FELICIDADES!!!
Sara Castle- Ayudante de policia
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
estuve leyendo tu fic y me parecio genial....y por supuesto quedo a la espera de mas..... seria super chevere!!!
...Black Alice...- Escritor novato
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 32
Localización : cali
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
CONTINUALOOO CLAROOO QUE SIIIIIIIIII
VAS A TRIUMFAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAS A TRIUMFAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
Continualo, por supuestoo
Esta geniaal
Esta geniaal
Castle♥Beckett- Actor en Broadway
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora
Re: I LOVE AFFAIR (CAPITULO 12)
por supuesto, siguelo
Caskett1123- As del póker
- Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» I finally found someone Cap. XXI Y FINAL (Cont. de I Love Affair)
» Love is in the air
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» i still love you (aun te amo)
» Love is in the air
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» i still love you (aun te amo)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.