Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

+49
Laura413192
†KillerQueen†
Caskett1123
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
dary
Aliciaa
Delta5
agecastbet
cris_beckett
CaskettOnFire
susan073
xisaa
Emily Claire
MariaRomn@caskett
Shura-chan
SVV5
chelcas
carly becket
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
GabiiLovesMela<3
moth13
qwerty
:)
castle&beckett..cris
cargarpe
kate_beckett
Castle♥Beckett
Jorja
Rizoss
BrujaAle
Sara Castle
Anitaa Rodgers
IsaVera
mdm
stana_alexis
Cata Castillo
Maite
patycastle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
rakel
Carla_Bk
Netto10
Sofia
53 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) Jue Jul 07, 2011 3:22 am

Venga yaaa,no lo puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! eres peor que Marlowe!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Necesito el proximo yaaaaa Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

Invitado

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por silvanalino Jue Jul 07, 2011 3:33 am

muyyyyyyyyyyy buenooooooooooooo
gracias por el nuevo capitulo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Jul 07, 2011 4:27 am

Continualo! Love Love Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Raúl Jue Jul 07, 2011 4:36 am

Cada vez me gusta mas como se esta poniendo la fiesta,sigue sigue,pronto por favor jeje

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por IsaVera Jue Jul 07, 2011 10:25 am

genial genial por favor continualo!!!
me tienes enganchadisima
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Maite Jue Jul 07, 2011 10:40 am

Un capitulo increíble tienes que seguirlo pronto Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por Sofia Vie Jul 08, 2011 12:25 am

Capítulo de hoy: mmmmm no creo que haga falta advertencia, sí, un poco subido, no mucho. Empezad escuchando I like it ;)

Capítulo 4

Lo atrajo hacia sí permitiendo que sus cuerpos se rozaran, acto seguido se giró provocando que su espalda chocara contra su pecho, colocó la mano de él, que todavía sujetaba en la suya, en su propia cintura, y luego le cogió la otra, para que él la posara al otro lado. Giró su cuello para mirarle, y pudo ver un deseo muy claro en sus ojos, entonces comenzó a mover sus caderas, todavía manteniéndole la mirada, primero despacio, y cada vez más rápido, al ritmo de la música.

“No one can do the things
I'm gonna wanna to do to you
Shout it out, scream it loud
Let me hear you go”

Nadie puede hacer las cosas
que voy a hacer contigo.
Déjalo salir, grita fuerte
déjame oírte.

Comenzó a bajar, sus caderas ahora moviéndose a la vez, ella dobló sus rodillas y paseó su espalda por su pecho, a la vez que su cadera por la parte inferior de la de él. Comenzó a subir colocando sus manos en las de él, que todavía seguían fijas en su cintura, rígidas y temblorosas. Entonces las sujetó e hizo que Castle paseara sus manos hacia abajo, mientras los movimientos de su pelvis se hacían más intensos.

-Kate- un gemido se le escapó en el oído de ella, mezclado con el sudor de su pelo. Ella hizo caso omiso y siguió guiando las manos hacia esos lugares que Castle sólo se había permitido soñar- Kate, si sigues yo…

“Girl please excuse me
If I'm coming too strong
But tonight is the night
We can really let go
My girlfriend is out of town
And I'm all alone
Your boyfriend is on vacation
And he doesn't have to know”

Chica, por favor discúlpame
Si estoy siendo muy fuerte,
Pero esta noche es la noche
Podemos realmente dejarnos llevar
Mi novia está fuera de la ciudad
Y estoy totalmente solo
Tu novio está de vacaciones
Y él no tiene por que saberlo.

Sin parar ni un solo momento de moverse ella se giró precipitadamente rodeando su cuello, trayendo como consecuencia que las manos de él se quedaran posadas en su trasero, no le miró a los ojos pues no se veía con fuerzas para tanto, pero se acercó a su oído y se armó de valor.

-No te contengas, puedes hacerlo.

Richard suspiró y decidió hacerle caso, al fin y al cabo ella le había dado permiso, ¿no? Y ella no sabía lo que realmente él podía hacer.

-¿Y Josh?- pero quiso asegurarse antes de nada, no porque su novio le importara, sino porque le importaba ella.

Ella negó con la cabeza, todavía sin mirarle directamente. Él sonrió aliviado.

-¿Gina?-preguntó esta vez ella, asustada de la respuesta.
-Hace una semana que cortamos.

Sin una palabra más él comenzó a acariciar el lugar donde sus manos permanecían desde que ella estaba enganchada a su cuello. Después apretó más su cadera contra la de ella. Y cuando se dieron cuenta él la guiaba, la movía hacia donde quería que ella se moviese, la tocaba, donde quería tocarla, ella se dejaba hacer porque, ¿qué otra cosa podía hacer? En ese momento no estaba como para pensar en el bien y en el mal del asunto.

“I'm trying keep my hands off
But you're begging me for more
Round round round
Give a low low low
Let the time time pass
'Cause we're never getting old”

Estoy tratando de mantener mis manos alejadas
Pero tú me estas rogando por más
Y vueltas, vueltas, vueltas
Dame algo, algo, algo
Deja que el tiempo pase
Porque nunca envejeceremos.

Se dio cuenta de que su vestido estaba fuera de lugar y lo bajó rápidamente colocándolo en su sitio mientras él le sonreía descaradamente. Volvieron a mecerse descontroladamente y ella pudo sentirlo. “Oh Dios mío, está excitado”

“Baby I like it
The way you move on the floor
Baby I like it
Come on and give me some more
Oh yes I like it
Screaming like never before
Baby I like it
I, I, I like it.”

Nena me gusta
La manera como te mueves
Nena me gusta
Ven y dame un poco más
Me gusta
Gritando como nunca antes
Nena me gusta
Me, me, me gusta.

Castle se acercó a su oído, ella volvía a estar de espaldas a él, y le cantó el último estribillo de la canción pegado a su oreja.

-“I, I, I like it …”

Kate se pasó una mano por el pelo, volviéndole más loco si eso era posible, él rodeo su cintura abrazándola dulcemente sin dejar de bailar. Ella sonrió como nunca, pero él no pudo verlo. Agarró una de las manos de Castle, que se mantenía en su cintura y posó la suya encima, con la otra se apartó el pelo hacia un lado, dejando su cuello y un hombro completamente al descubierto.

“If we ever meet again” fue la siguiente, mientras él no despegaba los labios de su cuello y bajaba hacia el hombro.
Ryan llevaba cuatro cubatas seguidos y, empujando a todo aquel que se entrometía en su camino, se dirigía casi corriendo al baño. Pero se paró justo en el centro de la pista, porque no sabía en realidad dónde se encontraban los servicios e iba sin rumbo fijo y porque, ¿Castle le estaba mordiendo el hombro a Becket mientras…le tocaba el culo? De repente se le pasaron todas las ganas y retrocedió en busca de Espósito, no sin antes inmortalizar el momento.
Lanie estaba increíblemente seductora aquella noche, según Espósito, porque no podía parar de mirarla. Jenny estaba un tanto incómoda porque sentía esa tensión en el aire. Pero antes de que la incomodidad aumentara Kevin Ryan llegó rápidamente del baño.

-¿Pero tú no ibas al…?- Espósito se detuvo cuando vio la cara descompuesta de su mejor amigo.

Lanie y Jenny también se giraron hacia él bastante curiosas.

-Sí, pero no sé dónde está el baño y tengo menos ganas de mear ahora que acabo de ver a Castle comiéndose a Becket, y no sólo con los ojos.

Jenny sonrió, Lanie se llevó la mano a la boca soltando un “no me lo creo” y Espósito bajó de la nube a los tres.

-Vamos a ver bro, llevas seis cubatas encima, es normal que veas cosas que quieres ver pero que en realidad no están pasando. Hace un rato también juraste ver a Angelina Jolie en la tarima y al final era un tío muy feo que llevaba cinco años sin cortarse el pelo.

Ryan abrió la boca para protestar pero no supo qué decir, en el fondo de su mente algo le decía que tenía pruebas de ello, pero no recordaba cuáles.

-Sí, puede que tengas razón- se resignó un poco decepcionado.

Espósito sonrió orgulloso de haber acertado, no porque no quisiera que Beckett y Castle se liaran, sino porque no se fiaba ni un pelo de Kevin Ryan borracho. Las chicas desilusionadas le dieron una palmadita en el hombro.

Pero Jenny se dio cuenta de algo.

-¿Qué haces con el móvil en la mano? Vas a terminar perdiéndolo.
-¿Qué?- Kevin levantó su mano para encontrarse su móvil con la prueba del delito- ¡Ajá!-gritó victorioso- ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¿Qué me decís ahora, eh? ¿Eh, eh, eh, eh….?

Seguía repitiendo “eh, eh, eh, eh” y agitando su móvil en el aire, hasta el punto en el que Lanie se lo tuvo que sacar de las manos para ver a qué se refería. Los tres se acercaron y clavaron su vista en la pantalla. Un “oh” muy grande salió de sus bocas.
El detective Ryan seguía con sus “eh, eh, eh, eh” martilleándoles los oídos. De pronto metió la cabeza entre las de los tres, que asombrados giraban el móvil una y otra vez mirando aquella fotografía. Kevin les rodeó con sus brazos y sólo pudo decir:

-Lois, este no es mi vaso de Batman.

.........

*Cuando escribí esto Lanie y Espósito no estaban juntos en la serie. Así que en mi fic de momento no lo están ;)

Última edición por Sofia el Vie Jul 08, 2011 5:53 am, editado 1 vez
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por :) Vie Jul 08, 2011 12:59 am

que capitulazo,bueno como todos..jejejeeje. Para cuando mas Rolling Eyes Rolling Eyes ??? (a mi se me hacen mu cortitos...)

Invitado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 08, 2011 1:19 am

me encantaaa Very Happy Thumb Love

quiero mas xD Love Love Love Love Love Thumb

continua pronto

Última edición por yocastle_NYPD el Vie Jul 08, 2011 3:50 am, editado 1 vez

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por IsaVera Vie Jul 08, 2011 2:21 am

Guuuaauauauuauuuu que subidon esta tremendo
GENIAL
quiero seguir leyendo xDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Sara Castle Vie Jul 08, 2011 2:51 am

Oh vamos no seas mala, no nos dejes con ganas de más. Está genial el fic y este capítulo es la leche Happy Clap
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por rakel Vie Jul 08, 2011 3:49 am

Estoy deseando saber como va a terminar la noche Love por ahora van muy bien Razz
Gracias por otro capítulo, este fic te está quedando genial Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Vie Jul 08, 2011 4:28 am

A este ritmo no llegan ni al coche jajaja, y que alguien controle a Ryan que veo que se bebe hasta el agua de los floreros.
Sigue pronto

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Cata Castillo Vie Jul 08, 2011 4:32 am

Como están los tortolitos. A ver como terminan la noche. El capítulo está que arde. Continúa pronto. Me encanta como te está quedando la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Vie Jul 08, 2011 4:39 am

Están desataos! jaja
Síguelo pronto, me encanta.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Vie Jul 08, 2011 5:50 am

WOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA ESTO SI QUE SI SI QUE SI DIOS ESTO TENDRÍA QUE PASAR EN LA SERIE TODOS NOS QUEDARIAMOS CON LA BOCA ABIERTA Y FLIPANDO MADRE MIA ES QUE ES REMATADAMENTE GENIAL DIOS MIO!!!!! Sofia no me crei que pudieras llegar a estos extremos con el baile es que es genial dios mio .. no me he recuperado aún del shok jajajajajajja

pd: se que ya ha pasado en la serie pero solo lo bailar y además bailar bailar bailaba beckett castle la miraba embobado.xD
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por :) Vie Jul 08, 2011 6:09 am

necesitamos el siguienteeeeeeeeeeeeeeee Happy Clap Happy Clap

Invitado

Mensaje por Sofia Vie Jul 08, 2011 6:11 am

:) escribió:necesitamos el siguienteeeeeeeeeeeeeeee :happyclap: :happyclap:

Jajajajaja, no me digas eso, lo tengo escrito, tengo escritos muuuuuuuchos capítulos más, pero todavía tengo que echarle un vistazo para arreglar algunas cosas.

Mañana seguramente lo tendréis.
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por :) Vie Jul 08, 2011 6:27 am

Pues si los tienes escritossssss ahhhhh no nos hagas sufrir masssss!!! dejate de revisar seguro que esta tan perfecto como los demas Happy Clap Happy Clap

Invitado

Mensaje por Maite Vie Jul 08, 2011 8:29 am

CAPITULAZOOO! quiero el siguiente ahoraaa!!! Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por Sofia Vie Jul 08, 2011 8:51 am

Y ahora tendrás el capítulo Maite ;)
Bueno que sepáis que lo iba poner mañana, pero después de que la carita sonriente me insistiera tanto ^^ pueeessss me fui a revisarlo, cambié algunas cosas en el diálogo y me decidí a ponerlo aunque no me convence.
Este fic se basa mucho en Kate, porque es un personaje que me fascina y que creo que ella tiene una historia detrás de esa rebeldía adolescente, antes de la muerte de su madre. ¿Recordáis un capítulo de la primera temporada en la que la niñera, si no me equivoco, había matado a su amiga por un hombre? Por la conversación con ella y las caras y de Kate, para mí, ella sufrió por alguien. Al igual que cuando en la segunda temporada en el estreno del libro de Castle él le dijo a ella "A ti nadie te ha puesto los cuernos, ¿qué hombre podría haberte rechazado?" Pum, la cara de Kate para mí, lo dijo todo. Ella sufrió por alguien. Así que como después de su madre estuvo Will bla bla bla, decidí ponerle un toque adolescente además del rebelde que ya conocemos de ella.

Después de todo esto, I hope you like it.

Capítulo 5

Kate no podía pensar, sólo quería que Castle no parase, que no parase nunca. Quería dejarse llevar por una vez con él y no tener que planear cada acción por lo que pudiese pasar. Castle sí podía pensar, pero no quería, lo único que quería es que Kate no quisiera que él parase.

Ella se giró por enésima vez apoyándose en sus hombros y esta vez le miró fijamente a los ojos. Y Richard Castle lo pudo ver: deseo.

Pero además del “todo” de la situación, que hablaba por sí sola para cualquiera que los mirara desde fuera, había mucho más. Y él no se quería perder nada, Kate no era como el resto. Suspiró, aguantó la respiración y la soltó, no quería contenerse pero debía contenerse. Subió sus manos acariciando los brazos de ella que seguían sobre sus hombros, y le cogió las manos.

-Deberíamos parar.

Ella observó sus manos unidas y entre decepcionada y avergonzada le miró a los ojos, de nuevo.

-¿Por qué?- susurró y él sólo pudo entenderla leyéndole los labios.
-Sabes por qué- le dijo en su oído abrazándola suavemente mientras seguían meciéndose, pero ya sin seguir el ritmo de la música. Kate se tensó en sus brazos enterrando su cara en el cuello de su camisa y colocando sus manos en su espalda acercándole a ella. Su excitación era más que evidente y Castle estaba muy seguro de que ella se estaba aprovechando de ello. Él ya no quiso contenerse otra vez. Le apartó el pelo que había vuelto a su lugar y le mordió con fuerza. Ella soltó un pequeño gemido que él tampoco pudo escuchar.

-¿De verdad que es suficiente?- le apartó de su cuello y fue ella la que se acercó a su oído sujetando el lóbulo de su oreja entre los dientes.
-Madre mía, Kate, no vayas por ahí- dijo refiriéndose a su oreja, era su punto sensible.
-Mmmm – fue el gemido más tentador que pudo salir de su garganta.
El escritor volvió a suspirar.
-Sabes que si sigues por ahí voy a besarte, ¿no? Y también sabes que después ya no habrá marcha atrás.

La miró a los ojos sujetándole la cara.

-Lo sabes, Kate, lo sabes. Y, Dios, no quiero estropearlo contigo, somos amigos.
-Castle, yo…

Él le sonrió.

-No importa, no tienes que decir nada- apartó sus manos de ella, ahora que ya no la estaba tocando no sabía dónde ponerlas.

Parecía que todo su alrededor se había esfumado. Que la chica de al lado no le estaba clavando el codo en la espalda, o que el hombre de la corbata de colores chillones no le había pisado más de tres veces. No se daban cuenta de que habían empujado a una mujer y como consecuencia su copa había terminado en el escote de otra, ni tampoco de que Lanie, Espósito, Jenny y Ryan, estaban parados justo en frente de ellos observando la situación.

Beckett retiró la mirada primero, separándose de él. Aquel rechazo por su parte le había dolido mucho. “Amigos”, ¿eso es lo que eran? “Amigos” volvió a repetirse ella. ¿Pero desde cuándo él no se acostaba con alguien por ser amigos? ¿No tenía una excusa mejor?

-Está bien, lo siento- le dijo avergonzada a punto de darse la vuelta.
-Espera,- la agarró por la muñeca- soy yo el que debería decir lo siento, es decir…
-Castle tú tampoco tienes que decir nada, de verdad, lo entiendo. No debimos- se detuvo al ver la decepción en sus ojos, pero terminó la frase- hacer…esto, supongo.
-Pero estuvo bien- intentó sonreír-.Y he de decir que tenía razón, inspectora, puede ser tremendamente sensual cuando se lo propone- e intentó bromear.
- Me he dado cuenta Castle- dirigió la mirada hacia sus pantalones divertida.

La doctora Parish agitaba un pie impaciente.

-Se acabó, no aguanto más.

Lanie corrió divertida hacia su mejor amiga y el famoso escritor.

-¡Chicos!

Ambos se asustaron cuando la cara de la forense se metió entre ellos.

-Lanie, ¿qué…?-a Beckett se le aceleró el corazón.
-¿Qué tal? ¿Problemas en el paraíso? Os estábamos buscando pero ya hemos visto que estáis ocupados.
-No sé de qué nos hablas- afirmó el escritor.
-Oh sí, sabéis perfectamente de qué os estoy hablando-sonrió maléficamente- ¡Ryan!

Los tres restantes se acercaron sonrientes, Kevin sacó el móvil de su bolsillo pero como no calculaba muy bien casi se lo mete a Beckett en el ojo. Ésta se lo quitó de las manos, como minutos antes lo había hecho Lanie, y después de que su cara se volviera de todos los colores hasta llegar al rojo, le tendió el teléfono a su compañero.

-¿De verdad se veía tan guarro desde afuera?- sonrió divertido porque no podía hacer otra cosa, habían sido pillados in fraganti.
-¡Castle!-la inspectora le gritó falsamente ofendida.
-¿Qué? Es cierto, en esta fotografía te dejabas hacer, mírame, si por poco más te…
-¡Cállate! Sólo…cállate.

Lanie no podía con la sonrisa.

-Bueno ¿y qué? ¿No nos vais a dar ningún spoiler de lo que ocurrirá esta noche? Venga, que sólo lo vimos mediante cámara, creo que en real nos gustará más.

-Lanie…- Beckett pronunció el nombre de su mejor amiga como advertencia.
-Mira, cariño, no entiendo como podéis estar ahí de pie disimulando malamente cuando en realidad os coméis con la mirada.
-Y con los dientes-añadió Ryan como si nadie hubiera visto la foto.
-Como dice Ryan, también con los dientes, y con las manos y con la boca, porque Castle no te lo hizo ahí mismo porque hoy, después de años ausente, regresó durante unos minutos su sensatez, que si no…
-Eso me ha dolido Lanie- le dijo el escritor con cara de niño pequeño.
-¿Lo ves?-se dirigió a su amiga- La sensatez se ha vuelto a ir, aprovéchalo Kate, porque tenía pinta de que la cosa era muy, muy buena.

Kate Beckett no tenía nada que decir.

-Vale, ya está, déjalo Lanie.

Castle se movió nervioso y envió una mirada de auxilio a Espósito, pues Ryan estaba demasiado borracho y ocupado besando a su novia.
Cuando la forense estaba a punto de decir algo, el detective la frenó.

-Lanie, creo que ya han pillado el mensaje, será mejor que…los dejemos solos- la cogió de la mano y Castle se lo agradeció.

El escritor se giró hacia su musa para verla con la cara característica cuando un caso se tuerce.

-Joder, Castle.
-¿Kate Beckett diciendo un taco?-ella le miró y él pudo notar como la desesperación se apoderaba de ella.
-Tengo que irme…
-¿Qué? No, ¡no! Espera- se fue tras ella.

Kate apartó a la gente y sin saber cómo terminó en el baño que Kevin no había logrado encontrar. Aunque fuera increíble estaba vacío. Se apoyó en el lavabo y se miró al espejo. Abrió el grifo para mojarse la nuca y cuando fue apartarse el pelo, dos pequeñas manchas moradas adornaban su cuello. Rendida, le dio la espalda al espejo y suspiró. ¿Cómo podía su “noche de chicas” haber terminado así?

De pronto la puerta se abrió y se cerró bruscamente, dejando a un Richard Castle sofocado apoyado en ella.

-No te lo vas a creer, pero dos rubias fuera de sí han intentado violarme, ¡mira! ¡Me han estirado la camisa!

Beckett levantó una ceja viendo la camisa de Castle fuera de sus pantalones.

-¿Qué haces aquí?- le dijo enfadada pero sonriendo ante la situación.
-Yo les he dicho que esta noche ya estaba ocupado y no veas cómo se pusieron - con la mejor de sus sonrisas se acercó a ella-. Oye, después de lo que dijo Lanie me quedé pensando en que tal vez tenga razón, pero si quieres vamos a olvidar lo que pasó, ¿vale? Te prometo que…- ella le interrumpió.
-Claro-dijo entre dientes-, vamos a olvidarlo porque… somos amigos.
-Está bien-notó el enfado de ella-, los dos quisimos hacerlo, lo olvidamos si quieres, pero no vamos a mentirnos, ¿somos realmente amigos?

Kate Beckett recuperó la cordura. Richard Castle se había convertido en su mejor amigo y no quería que eso cambiase, no después de tener que enfrentarse a sus sentimientos aquel verano, no después de llorar aquella noche como desde hacía mucho no hacía por un hombre. Y aunque cuando habían empezado a bailar se le había olvidado todo aquello, ahora estaba más vivo que nunca en su cabeza. Y ella no quería sufrir más. Ya había pasado por eso y Castle no era alguien para mantener una relación estable. Castle era uno de esos hombres para los que ella era una más y él alguien imprescindible para ella, porque después de lo ocurrido, no podía seguir negando que estaba completamente enamorada de aquel hombre.

-Mira Castle, los dos nos dejamos llevar y no pensamos en las consecuencias, ¿vale? Ya está, punto. Se acabó, deja el tema.

Desde que Lanie había aparecido en escena él había comprendido que ella tenía razón, ¿por qué rechazar algo que los dos se morían por hacer? Quizás él había fallado al frenarla de aquella manera, en aquel momento ni él mismo sabía qué se le había pasado por la cabeza para detenerla, había sido un completo idiota.

-Si no fuera por mí ahora mismo nos estaríamos besando en medio de la maldita pista, Beckett- la llamó por su apellido- y no habría quien te detuviera, ¿o se te olvida que fuiste tú la que me dijo que podíamos…

-No sigas, basta, por favor, yo…

Alguien golpeó la puerta del baño. Castle la empujó dentro de un cubículo, se metió con ella y cerró con seguro.

-Pero, ¿qué…?

Una mano tapó su boca.

Fuera dos chicas hablaban animadas sobre lo buena que era aquella fiesta.

Kate le mordió la mano, él no lo soportó más y la atrajo hacia él posesivamente. Se miraron desafiándose. Él cambio las posiciones y la apoyó contra la puerta. Sorprendida, le miró confusa.

-Castle-susurró- no lo hagas.

Él agarró su cintura y acercó la suya, permitiéndole notar lo que quería. A continuación la miró a los ojos y la besó.

Última edición por Sofia el Lun Jul 18, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 08, 2011 9:19 am

sofiaa eres la mejor

tu capitulo es divinOOOoOooO espectacular Very Happy

madre mia que pasara..

es beso que feliz ojjojoj

felicidades por un grande capitulo quiero mas ..... ijijijiji

Inlove Thumb Thumb Clap Love

Última edición por yocastle_NYPD el Vie Jul 08, 2011 9:35 am, editado 1 vez

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por rakel Vie Jul 08, 2011 9:25 am

OMG!!!!!!!!!! Love Pero que cabezotas y se puede decir que............tiernos también...........estoy deseando leer la continuación.
Gracias por otro magnífico capítulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maite Vie Jul 08, 2011 9:49 am

Ahora que lo pienso fue mala idea pedirlo, Ahora quede mas metida en la historia jajajaj xD Excelente fic! Ya quiero ver que pasara ahora, muy bueno Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por :) Vie Jul 08, 2011 9:51 am

Aish,espero que la carita sonriente sea yo,k me hace ilu.que conste que no he.respondido antes pk estaba de viaje y conducía yo....ahora estoy leyendolo desde el móvil mientras espero la cena.Jjjj
Mil gracias

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente