Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

+47
Jani91
claudialovescastle
evameva124
lucia
lovercastle
Sara Castle
anita1044
carly becket
castlefan :)
Maku_Stanathan
Zeny_Mackenzie
Evissima
amy_beckett
caskett mola
maria_castle_love
amnigl
Julie Katic-Fillion
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
xonika
cargarpe
Cata Castillo
carla_NYPD
:)
oneclovva
clpatri
qwerty
Anitaa Rodgers
Netto10
rkel84
DmL
BeleniKate
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
IsaVera
castle&beckett..cris
patycastle
BrujaAle
Jorja
Rizoss
kate_beckett
marypaz
Raúl
silvanalino
V_K
51 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por cargarpe Sáb Sep 17, 2011 11:08 am

Seguid así, chicas. Este fic es cada día más y más divertido. Me gustaría saber qué es lo que dijo Castle en la morgue para conseguir a Lanie mes y medio después en el Círculo Polar Ártico vestida de Catwoman dispuesta a darlo todo en un flashmob para la boda de Ryan. Si es capaz de lograr eso, creo que será capaz de llevarse a Kate a la cama. Razz

Por cierto, ¿cuándo me llega el mono fumador? Es que quiero poner a prueba un par de truquillos que he pensado para dejar el tabaco... Ah, ¿y hay gastos de envío o algo así? Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Stanathan Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm

OMG! Me acabo de leer el fic entero!!!! Me enecanta! Teneis mucha imaginación! Kate suplicando??!! Kate diciendo: es que es tan guapo! Y me encantan sus ojos, también tiene un pelo brillante, ¿le has visto los bíceps? Y su voz, y su mirada… es que no puedo vivir sin él!??!! Si yo fuera Lanie me hubiera caído de espaldas y no me hubiera podido levantar! Aunk yo piense eso (y probablemente Beckett también...) Que lo diga!? Happy Clap Esta Chulisimo! Continuadlo please!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Sáb Sep 17, 2011 11:07 pm

continua siendo divertido y original.....estoy intrigada para saber como lo resolveis Very Happy
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Julie Katic-Fillion Dom Sep 18, 2011 6:46 pm

jajaaj muy buen fanfic!! esta geniaal! good Job!

Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Mensaje por rkel84 Jue Sep 22, 2011 5:10 am

Siento comunicaros que Monos&Co., la compañía encargada del suministro de los monos fumadores, ha resultado ser fraudulenta y, habiendo encargado y pagado ya 250 monos fumadores (75 de ellos en proceso de desintoxicación) la empresa ha desaparecido, llevándose consigo nuestros monos, mi dinero y lo más importante: la ilusión de todos.

Guardaremos siempre, con cariño en nuestros corazones, a un pequeño mono fumador. Heart

Pero no todo van a ser malas noticias!! Y para intentar sacaros una sonrisa, os dejamos un nuevo capi, que esperamos que os guste, tanto o más, que el humo del cigarro ajeno en un ascensor.

Gracias a todos los que leéis y sobre todo, a los que comentáis (los médicos dicen que la terapia del fic, junto con la nueva medicación, nos está ayudando mucho. Gracias por darnos ánimos para seguir con esto, de verdad Kiss )

CAPÍTULO 8 - IF U WANNA BE MY LOVER

Después de toda la información que les había proporcionado Lanie, sobre todo a Castle, se dirigieron de nuevo a la 12 para averiguar si podrían descubrir algo más del misterioso contenido de la funda de la tarjeta.

Hicieron algunas llamadas a otras sucursales de la misma cadena de las librerías, pero cuando les preguntaban a los encargados sobre aquellas fundas, todos contestaban de la misma manera: si querían saber lo que contenía, tendrían que hablar con su jefe, Mr. Robinson, un ejecutivo poco convencional que, pese a la fortuna que poseía, en contadas ocasiones se dejaba ver en algún evento, y apenas se sabía nada de su vida.

Ryan y Esposito miraban de reojo a Castle, como hacía llamadas, como abría los cajones del escritorio de Beckett buscando exactamente lo que quería encontrar... pero lo curioso de verdad era la forma en la que Beckett le miraba: con total tranquilidad.
En cualquier otra ocasión, Beckett ya le habría cortado las dos manos a Castle para que no husmeara en sus cosas, pero parecía que la inspectora estaba en otro mundo, y solo proponía algo de vez en cuando y tecleaba en el ordenador palabras que Castle le iba dictando.

Fue difícil contactar con Mr. Robinson, pero por fin consiguieron dar con su ayudante, un hombre con acento inglés llamado Orson, quien les informó que Mr. Robinson estaba de viaje y que no volvería hasta el día siguiente.

Beckett colgó el teléfono después de hablar con Orson y se dejó caer en su silla. No había sido un día precisamente normal, y quedarse paralizada con el caso, en vez de tener que concentrarse en él para no pensar en la situación de su vida en esos momentos, era solo la gota que colmó el vaso. Pero aun así, el día no se había acabado. Sabían que les quedaba decidir dónde pasarían la noche ¿Beckett aparentando ser Castle otra vez delantre Martha y Alexis? Aquello podría resultar incluso peor que la primera vez. Y Castle se moría de ganas de ver a su madre, pero sobre todo a su hija, así que decidieron que lo mejor sería que fueran los dos al loft, se inventaran alguna excusa para que Beckett tuviera que pasar la noche fuera y así ninguno de los dos tendría que disimular.

El plan no salió demasiado mal, teniendo en cuenta que Martha seguía preocupada por la forma en la que su hijo se fue de su casa por la mañana, le dijeron que tenían que salir fuera de la ciudad durante unos días por un caso, así que, mientras Beckett fue a hacer la maleta para su nuevo cuerpo,aun que no le apetecía nada tener que volver a rebuscar entre la ropa interior de Castle, éste aprovechó para hablar un rato con su madre y preguntar discretamente por Alexis, que había salido con Ashley aquella noche.
Castle no disimuló su decepción al saber que no vería a su hija aquella noche, pero no podían quedarse más tiempo, así que, cuando Beckett salió con una bolsa de lona que encontró en el altillo del armario de Castle, lleno de ropa y demás, se despidieron de Martha y salieron rumbo al apartamento de Beckett.

En cuanto llegaron, lo primero que Castle hizo fue quitarse los zapatos.
“No los aguantaba más” - Dijo mientras los tiraba tan lejos como pudo- “Mañana iré con zapatillas de deporte, y me da igual si me voy pisando los bajos del pantalón”
Beckett se limitó a mirarle seria. Lo único que hizo después fue levantar un dedo en la dirección hacia donde Castle había tirado los zapatos y con un seco “recógelos” se dio media vuelta, llevando consigo la bolsa de lona hacia su dormitorio.

Castle obedeció sin decir una sola palabra y después siguió a Beckett.
“Que yo recuerde, la última vez que dormí en tu casa, a mi cuerpo le toco el sofá y al tuyo la cama” – Protestó.
“Solo por que ahora tú tengas mi cuerpo, no me voy a privar de mi colchón de viscolástica, Castle, demasiado mal lo estoy pasando ya como para que también tenga que ir mañana con dolor de espalda”
“¿Y qué propones?¿Qué durmamos juntos?”- Evidentemente era una pregunta retórica.
“Si”- Contestó ella tranquilamente. Castle sintió como los ojos se le salían de las órbitas.
“¿Se puede saber de qué te extrañas? El único motivo por el que no querría dormir contigo es porque seguro que no te podrías resistir a meter tus zarpas debajo de las sábanas para meterme mano, pero con las cosas así, prefiero estar cerca de mi cuerpo y vigilar tus movimientos”.

“¿Sigues sin fiarte de mi?” – Preguntó falsamente ofendido.
“Ya sabes la respuesta, Castle… decirla en voz alta solo hará que te sientas peor. Y por cierto, mi lado es el de la derecha” – Y dicho esto, se dio media vuelta y volvió a bajar al salón.

Castle abrió por curiosidad la bolsa de lona que Beckett había cogido con sus cosas para echarle un rápido vistazo. De pronto se oyó en toda la casa el estruendo de una carcajada femenina. Era Castle riéndose mientras gritaba a Beckett “¿Has cogido estos calzoncillos? ¿En serio piensas ponerte esto?”
Beckett volvió a subir las escaleras corriendo al darse cuenta de que Castle estaba rebuscando en la bolsa y, cuando lo vio sentado en la cama moviendo con una mano los calzoncillos negros de redecilla que se acababa de encontrar, se abalanzó corriendo a quitárselos, tumbando a Castle encima de la cama, luchando por la minúscula prenda, pero él se escabulló rápidamente.

“ ¡No tenías derecho a mirar ahí dentro!” – Gritaba Beckett, más avergonzada que furiosa.
“¿Por qué no? ¿Es que a caso no tengo derecho a saber con qué vas a vestir mi cuerpo mientras lo custodias? ¿O es que no querías que me enterara de que te mueres por verme con esta cosita?”- Castle se lo estaba pasando genial viendo como Beckett le perseguía.
“¿Qué yo me muero por verte a ti?- Beckett empezó a desistir de su objetivo. El cuerpo de Castle era mucho más pesado y menos ágil que el suyo y no quería usar la fuerza contra sí misma, por lo que sabía que tenía todas las de perder, así que se incorporó y caminó de nuevo hacia la puerta, pero antes de marcharse le dijo: - “No te ofendas, Castle, pero ya te he visto todo lo que tenía que ver” – Ahora era el turno de que ella se burlara, a pesar de tener que utilizar una mentira para ello- “ No se que es lo que te habrán dicho otras chicas para que te lo tengas tan creído, pero no es para tanto…”

Castle, que hasta ese momento se reía, se quedó serio contemplando la puerta por la que Beckett acababa de salir. ¿Qué no era para tanto? Si dijo eso, es porque nohabía mirado bien. Seguro que no había mirado bien...

Cuando su orgullo empezó a recuperarse un poco, bajó al salón, donde Beckett le esperaba con dos sándwich y una cervezas.
Castle la miró serio mientras ella ni siquiera se esforzaba en contener la risa al verle tan herido.

Cenaron en silencio, y después cada uno empezó a recoger su plato para llevarlo al fregadero.

Castle vió que sobre la encimera había un IPod conectado a unos altavoces y pensó que, tal vez un poco de música les vendría bien. Lo encendió para distraerse mientras lavaba los platos. Beckett quiso detenerlo, pero no llegó a tiempo y la música empezó a sonar. Era una canción conocida, hacía años que Castle no la escuchaba… no podía ser, pero era...
“If you wanna be my lover, you gotta get with my friends…” La canción de las Spice Girls sonaba a todo volumen en el apartamento. Castle miraba con expresión divertida a Beckett, que ya no sabía donde meterse.-“¿Asi que esta es la música que te gusta, inspectora?”

En un principio Beckett se quedó paralizada, pero cuando la canción repetía el estribillo por segunda vez, reaccionó. -“¡Apaga eso!” Gritó. Pero no esperó a que Castle le hiciera caso, ni siquiera le miró, sino que se prácticamente se lanzó hacia el aparato para pulsar el stop.

Cuando la música dejó de sonar, Beckett se dio cuenta de que Castle estaba bailando la coreografía de esa canción mientras cantaba a voz en grito. Castle se sabía la canción al dedillo ¿Qué excusa tendría él?
Beckett no pudo aguantar la risa y, mientras se apoyaba en la encimera de la cocina, Castle se acercó con la cara seria y le dijo – “ A mi me gustaba la Spice deportista ¿Cuál te gustaba a ti?”

Cuando terminaron de recoger los platos, después de unos cuantos ataques de risa más por ambas partes, subieron al dormitorio. Aquel día había sido agotador y solo necesitaban descansar.
Después de los intentos de Castle para que Beckett le dejara dormir en ropa interior y las absolutas negativas por parte de Beckett, ésta le indicó donde guardaba algún pijama. Ella nunca los utilizaba, pero no iba a dejar que Castle se acostara así.

Beckett se metió en el baño para cepillarse los dientes. Utilizar el cepillo de Castle le daba un poco de grima, pero tendría que acostumbrarse. Mientras, él eligió uno de los pijamas que había en el cajón.
Cuando Beckett salió del baño, se encontró con Castle, sentado en la cama, con su pijama de franela con unicornios rosas. Ese pijama fue el primero que le regaló su padre cuando ella se independizó, pero siendo honestos, era muy ridículo.

Beckett negó con la cabeza y empezó a rebuscar en la bolsa de lona el pijama que ella había elegido para pasar la noche. Castle descubrió que la elección de ella no fue muy distinta a la suya cuando vio que se trataba de un pijama que le regaló Alexis cuando tenía ocho años para el día del padre. Era azul claro, con elefantes verdes que agarraban con la trompa las cuerdas de un montón de globos de colores.

Por fin los dos se tumbaron en la cama. Estaban tan cansados que prácticamente cuando sus cabezas tocaron la almohada, ya estaban dormidos, aunque a Castle le pareció oír a Beckett murmurando “mi favorita era la Ginger Spice”.

A pocas manzanas de ahí, mientras Castle y Beckett dormían tranquilamente, alguien seguía practicando magia negra dirigida especialmente a ellos, con unos conjuros de los que se había apoderado hacía un par de días, dejando tras de sí el cadáver de un bibliotecario.

..........
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 22, 2011 5:23 am

o.O!
Cada vez está más interesante!!! Me encanta! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Jue Sep 22, 2011 5:27 am

Sencillamente buenisimo....estoy deseando saber como lo vais a terminar
Felicitaciones!!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 22, 2011 5:27 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Big XD Thumb Laughing Very Happy Razz Happy Clap

Me encanta capitulo alucinante que risa jajjajajja

muchas gracias por el capi mola mil Thumb

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por kate_beckett Jue Sep 22, 2011 5:33 am

Magnificooo!!! cada vez mejor!!!!! Happy Clap Happy Clap
continuad prontoooo!!!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Rizoss Jue Sep 22, 2011 6:00 am

Qué pena lo del mono, ya estaba hasta pensando nombres para él... Very Happy

Qué buen capítulo!! Qué risa con la elección de los pijamas, que cabroncetes son los dos... XDXD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por amnigl Jue Sep 22, 2011 6:10 am

Sois un soplo de aire fresco para mi con este fic. Lloro de risa cada vez que leo un capitulo. Sois fantasticas.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 22, 2011 7:23 am

madre miaaaaa..aajajajaj
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Raúl Jue Sep 22, 2011 10:15 am

rakel yo quiero mi mono Crying Baby Crying Baby

Como siempre chicas,otro buen capitulo,lo que me rio yo con cada locura que escribis,los calzoncillos,los tacones por el suelo,los pijamas,la musica de las spice girl,etc.
Sois geniales,seguir asi Thumb

PD:yo querer mono fumador Boom

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Sep 22, 2011 10:28 am

Pero qué demonios? Shocked Es como leer un libro!! Me encanta! Seguidlo, por favor, no puedo parar de reirmee! XD

PD: El caso me gusta... Quien es el asesino?? Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cargarpe Jue Sep 22, 2011 11:34 am

En serio chicas, sois unas genias. Tengo ganas de saber cuál es la razón por la que se han cambiado de cuerpos... Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_castle_love Jue Sep 22, 2011 9:08 pm

quien sera la que esta" jugando" con la magia negra que Interesate tengo ganas de saber como van a cambiar de cuerpos o se quedaran asi Think Think

genial capitulo
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Empty Capítulo 9

Mensaje por DmL Miér Sep 28, 2011 6:39 am

Me toca Cool Shooting
Espero que os guste y, como siempre, muchas gracias por leer y en especial, por comentar (:

CAPÍTULO 9 - De como mi hija se volvió loca y el mundo también

Oscuridad. Todo cuanto les rodeaba estaba teñido de negro. Y esa sensación de angustia que inundaba su pecho, sin permitirle oír mas que los latidos de su corazón, hacía que se sintiese más desprotegida que nunca. Castle. ¿Dónde estaba él? Le sentía cerca, podía oír su respiración, tan agitada como la suya propia.
Empezó a moverse entornando los ojos para intentar vislumbrar algo.

“Castle” - le llamó con voz quebrada por el miedo. Se llevó las manos a la garganta tan pronto como se dio cuenta de que volvía a ser su voz... volvía a estar en su cuerpo.

Le llamó de nuevo, y esta vez él contestó. Un suspiro de alivio brotó de su garganta al comprobar que no estaba sola. Él estaba allí con ella. Como siempre. Siguieron moviéndose y llamándose el uno al otro para poder guiarse por la voz, hasta que al final se encontraron. Primero se tocaron con precaución las manos. Poco a poco fueron palpando los brazos y subieron hacia el cuello hasta llegar a tocarse la cara. Cada uno con las manos en las mejillas del otro, se fueron acercando más y más.

¿Eres tú? - Preguntó ella tímidamente, aunque ya sabía la respuesta. Esa sensación al estar cerca de Castle no la sentía con nadie más.
“Sí, estoy aquí” - Respondió dulcemente él. La notaba asustada. Él también lo estaba, pero tenía que ser fuerte. Por ella.
“¿Dónde estamos, Castle?” - Ella se acercaba conscientemente más a él, sólo quería abrazarle e intentar sentirse más segura. Ella no era débil. Ni mucho menos. Pero ahora estaba asustada. Había algo que le obligaba a ello. Era como un instinto de que algo malo estaba a punto de pasar y lo único que le importaba para cuando eso sucediera, era estar abrazada a él, y que él la abrazara tan fuerte como la estaba abrazando.

La luz apareció como un relámpago que iluminó la nada, que era donde estaban ahora mismo. En medio de la nada.

Entonces, una voz empezó a reírse dentro de su cabeza y por la manera en la que Castle se estremeció, supo que él también podría oírla.

Y así, lo entendieron todo.

Esa vocecilla se reía de ellos porque tenía algo planeado. No iban a poder disfrutar de sus cuerpos mucho más tiempo. En cuanto despertaran, volverían al cuerpo del otro y nunca podrían volver a ser ellos mismos.
Podían notar un gran sentimiento de venganza, pero sobre todo, aquella enorme satisfacción por poder jugar con ellos de esa manera sin que pudiesen hacer nada por evitarlo ¿Cómo enfrentarse a algo que no podían ver y que estaba completamente fuera de su control?

De repente una corriente helada empezó a soplar, haciéndoles sentir escalofríos. Aquello estaba a punto de acabar. Ese aire empezó a soplar con más y más fuerza, hasta que se convirtió en un viento huracanado que se empeñaba en separarles. Ellos no querían hacerlo y se aferraban al otro con toda la fuerza que podían, pero aquel viento era como fuertes brazos que los agarraban.
Intentaron resistirse lo máximo posible, pero sabían que aquella fuerza terminaría ganando la batalla.
La camisa de Castle se iba deshaciendo poco a poco en las manos de Beckett, y lo mismo le pasaba a él con la camiseta de ella.
Al final solo se sujetaban de las manos, pero éstas empezaron a convertirse en polvo ante su mirada horrorizada.
Cuando llegó el momento en el que ya no podían aguantar más, sólo pudieron mirarse y leer en los labios del otro "te quiero".

Después de eso solo sintieron miedo y más oscuridad.
Y paz.

Luego abrieron los ojos.

Estaban en la cama de Beckett, ambos abrazados con fuerza y sudando. Tenían las piernas entrelazadas y la respiración agitada. Beckett abrió las manos con las que aún seguía aferrada a la camiseta del pijama de Castle con tanta fuerza que a penas las sentía. Sus manos... ya no eran sus dedos finos y largos. Volvía a ser Castle, y Castle volvía a ser ella.
Beckett estaba confusa ¿Qué significaba ese sueño? ¿Lo había tenido ella sola? Porque él también parecía agitado, pero... Beckett lo recordaba todo, la oscuridad, la luz, el viento... incluso que le había dicho a Castle que le quería. Eso no podía contárselo a él. Realmente no sabía si podía contarle nada de ese sueño.

Por su parte Castle estaba igual que ella. Ese sueño había sido real para los dos, pero si ella no decía nada, él tampoco iba a atreverse a hacerlo. Habían sentido cosas demasiado fuertes como para hablar de ello en su estado.
En lugar de eso, disimuló de la mejor manera que sabía.

”Solía fantasear con despertarme abrazado a ti...”- dijo- “pero la verdad es que no lo imaginaba así... el peinado mañanero y estos pijamas tan sexys le quitan mucho erotismo a la situación”
Beckett soltó una risilla nerviosa. Eso era suficiente para Castle; de momento era mejor que verla con esa mirada de angustia, sin saber qué hacer.

“Bueno... un desayuno estaría bien, ¿no crees?” - Castle iba a levantarse de la cama cuando su móvil comenzó a sonar. Fue a cogerlo pero Beckett se le adelantó. “Es Alexis” - anunció carraspeando para aclararse la voz.
“¡Espera! Dile ‘buenos días calabacita’”
Beckett hizo una mueca de absoluto desconcierto, pero aun así le hizo caso. “Buenos días... calabacita” - nada más soltarlo contuvo la respiración hasta que la niña contestó cariñosamente y ya por fin pudo soltar el aire con una sonrisa de alivio en la cara. “¿Qué tal todo, bien?”

Castle miraba a Beckett muerto de curiosidad, acercándose a ella desde la cama para poder pegar la oreja al otro lado del teléfono. Tuvo que ser rápido para esquivar el brazo de ella rozando su cabeza cuando le tendió el teléfono y con una mueca de ‘hay problemas’ le dijo “Quiere hablar contigo, cosas de chicas. Supongo.”

Cosas de chicas... ¿Cosas de chicas? ¿Su hija tenía “cosas de chicas” que hablar con Beckett? La última vez que habló con ella era para preguntarle sobre ir a estudiar fuera... ¿Y si esa no había sido la única vez que la había llamado? ¿Qué cosas tendría que hablar con Beckett?

“Ho...hola Alexis... ¿qué tal todo?” - intento ocultar su tono de padre que se esconde detrás de los arbustos y poner un tono de persona normal. “Oh, ¿quieres hablar de Ashley? ... Está bien. ¿Qué sucede?”
En ese preciso instante el color desapareció en la cara de Beckett, al escuchar a su hija decir algo así con total naturalidad. ¿Acaso podía preguntar un hijo a su padre algo así tan repentinamente? Por supuesto que no, por ello Alexis llamaba a Beckett. Claro... y él era Beckett...
Se separó el móvil de la cara tanto como pudo y miró a Beckett con expresión de haber visto un fantasma.
“¿Qué pasa?” - murmuró Beckett.
“¿Qué pasa? ¿Que qué pasa?” - Castle empezaba a ponerse nervioso e iba subiendo el tono de voz según hablaba. Beckett le hacía gestos extremadamente expresivos para hacerle callar y que Alexis no oyese nada.

“¿Beckett?” - la voz de Alexis al otro lado del teléfono les hizo callar de golpe.
“Sí... perdona. Estaba... ya sabes...” - Castle miró a Beckett en busca de algo que decir. - “¡calzándome! Eso. Estaba calzándome. ¿Qué decías?”
“Verás... dentro de un mes Ashley y yo hacemos un año... y bueno, había pensado hacer algo especial...”
Oh Dios mío... mi niñita... va a... va a... en la cama... con... ¿o ya lo ha...? No, no puede ser... - Castle pensó que iba a desmayarse. Todo esto era demasiado para él. Mientras, Alexis seguía hablando... un montón de palabras que se escurrían entre los pensamientos de su padre hasta que oyó una en especial.
“... hacerme un tatuaje en...”
“¡¿QUÉ?! ¿UN TATUAJE?” - dijo Castle con una voz ridículamente aguda. Aún no controlaba ese nuevo registro. Automáticamente Beckett pegó un bote en la cama donde hasta ese momento había estado sentada, siendo espectadora de la entretenida conversación.
“S-sí... Recordé cuando tú me contaste lo de tu tatuaje y porqué te lo hiciste, y pensé que sería algo bonito y especial, y al estar en ese lugar tan discreto pues no tendría ningún problema con mi padre, ya sabes cómo es...”
Castle echó una mirada furtiva a Beckett con cara de ‘te van a faltar patas pa’ correr’ y repitió muy lentamente “sí... ya se como es tu padre...” Beckett notó como empezaba a ponerse roja y empezó a hacerle señas para que volviese a escuchar a Alexis, que seguia hablando.
“Pero Alexis... yo me hice ese tatuaje cuando tenía 28 años, y fue una decisión completamente calmada, no tan repentino...” - dijo Castle, sin tener ni idea de lo que estaba hablando.
“Pero si me dijiste que te lo hiciste con 17, cuando salías con aquel chico mayor que tú y fuisteis a la tienda de tatuajes justo antes de que cerrasen porque habíais estado en una fiesta y...” - mientras Alexis repetía la anécdota de Beckett con hasta el más mínimo detalle, Castle volvía a girarse hacia Beckett, y ella iba poniendo su mejor cara de ‘no me mates porfa porfa’
“Alexis...” - Castle intentó calmarse y hablar como si no pasase nada, cuando en realidad una bomba atómica acababa de explotar en su cabeza. - “escucha, tengo que colgar, ya hablamos, ¿ok?”
“...vale. Gr-”
Castle colgó antes de que tuviese tiempo de despedirse y se giró a Beckett con cara extraña.

“Un tatuaje.”
“Sí.”
“Donde tú lo llevas.”
“Verás Castle...”
“¿Dónde lo tienes?”
“Escucha, Alexis ya es mayor y yo creo que...”
“¿Dónde lo tienes?”
“... y es un sitio muy discreto, y adem-”
“Dónde. Lo. Tienes”
“¿Tú lo has visto? No. Pues ya está.”
“Eso tiene fácil solución.” - contestó Castle, su enfado acababa de convertirse en curiosidad.
“¡Ni se te ocurra Castle!” - le advirtió ella al ver cómo se llevaba las manos a la camisa de franela y empezaba a desabrocharse el primer botón.
“Tengo derecho a saber dónde se va a desgraciar el cuerpo mi hija por tu brillante idea, ¿no? Oh, tal vez no sea aquí arriba... ¿me equivoco?”
“Castle... te lo advierto, no habrá una tercera...” - Beckett estaba empezando a ponerse nerviosa, ¿SE ESTABA BAJANDO LOS PANTALONES? Tenía que actuar. Y tenía que ser rápido. Se tiró encima de él, haciéndole un placaje digno de cualquier pokémon legendario, y aterrizaron en la cama. Beckett pilló a Castle sacando ya una pierna fuera del pantalón y se le ocurrió una manera de hacerle parar. ¡¡cosquillas!! Ella tenía muchísimas cosquillas, aunque fuese un dato que muy poca gente supiese, y que lamentablemente estaba a punto de revelar a alguien que seguramente lo usaría en su contra, pero ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas...

Castle empezó a reír como no había reído en mucho tiempo - “¡¡paraparaparaparaparaparaparaparaaaa!!”
Beckett, a pesar de haber conseguido que dejase de quitarse la ropa, siguió un poco más sólo por amor al arte, hasta que notó unas manos en sus costillas. Castle estaba contraatacando con la misma táctica, haciéndola reír descontroladamente.

Beckett pensó que hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien. Mucho tiempo.
Sonó la puerta y se zafó de las garras de Castle para ir a abrir. - “Anda, levanta ya de la cama y haz café.” - dijo sonriendo mientras abría la puerta para descubrir quién estaba al otro lado.

La cara de Josh podría haber figurado como reseña gráfica en un diccionario al lado de la palabra ‘cortocircuito’
Ver a un Castle sonriente, en pijama y despeinado era más de lo que podía aguantar. Dio media vuelta y se fue.
“¡Josh espera!” - dijo Beckett desde la puerta, sin saber qué hacer. Él no tenía intención de parar y volver asi que cerró la puerta y se giró, mirando hacia su propio reflejo, que se asomaba desde la habitación dedicándole una mirada de confusión.
“No preguntes.” - dijo ella adelantándose a lo que veía venir.

...

DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por cargarpe Miér Sep 28, 2011 7:02 am

JAJAJAJAJAJAJA. Qué bueno lo del tatuaje y las cosquillas Laughing

¡Y bieeeeeeeeeeen! ¡Josh fuera, Josh fuera!

cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 28, 2011 7:04 am

Me encanta todo el capitulo espectacular Happy Clap Happy Clap

josh jodete xD Laughing Muajaja

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Rizoss Miér Sep 28, 2011 7:16 am

Happy Clap Pobre Castle, tener que escuchar esas cosas de su hija... xD Laughing

Y en cuanto a Josh... que sufra! Que ya que no nos dejaron ver su cara en la serie por lo menos.. jejeje
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 28, 2011 7:24 am

¡PERFECTO! Eso es! QUé sufra Josh! QUÉ SUFRA!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Sep 28, 2011 8:42 am

Jajajajaja Genial Laughing
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kate_beckett Miér Sep 28, 2011 8:42 am

Yo me sigo preguntando Think : ¿Donde tendra el tatuaje? xD
Adios Josh, y no vuelvaaas!!! Cool Shooting
me encantaa el fic!!! Heart
continuad pronto porfiiii!!! Dreaming
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por IsaVera Miér Sep 28, 2011 11:08 am

Genial capitulo!!!!!!!!!!!!1
lo mejor Josh marchandose escopetao ajajaja bien puede no volver
grande grande, ojala sigas pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Raúl Miér Sep 28, 2011 10:58 pm

Think Think Think donde tendra Beckett el tatuaje Love Love
Como se lo pasan los dos haciendose cosquillas,como Castle tenga que tratar otra conversacion de chicas con su hija,le va a dar algo Laughing
Otro buen capitulo chicas,haceis reir a cualquiera,me encanta seguir asi Clap

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente