Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

+47
Jani91
claudialovescastle
evameva124
lucia
lovercastle
Sara Castle
anita1044
carly becket
castlefan :)
Maku_Stanathan
Zeny_Mackenzie
Evissima
amy_beckett
caskett mola
maria_castle_love
amnigl
Julie Katic-Fillion
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
xonika
cargarpe
Cata Castillo
carla_NYPD
:)
oneclovva
clpatri
qwerty
Anitaa Rodgers
Netto10
rkel84
DmL
BeleniKate
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
IsaVera
castle&beckett..cris
patycastle
BrujaAle
Jorja
Rizoss
kate_beckett
marypaz
Raúl
silvanalino
V_K
51 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por xonika Jue Sep 29, 2011 2:54 am

muchas gracias por subir otro capitulo de este fic tan geniaaaal!!! Happy Clap que bueno lo de josh xD ahora se cree que se han liado xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por marypaz Jue Sep 29, 2011 3:38 am

Continúa siendo un fic muy divertido. Os felicito
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_castle_love Dom Oct 02, 2011 9:33 pm

Me leido todos sus capitulos me ha encantado felicidades por tener unas imaginaciones espléndidas muchas gracias por escribir

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 881183 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 881183 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 881183

continuar pronto

Quiero más Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 7622 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 7622
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por V_K Lun Oct 03, 2011 7:31 am

Me toca me toca me toca me toca me toca me tocaaaaaaaaaa Happy Clap Happy Clap Happy Clap Awesome
Ante todo quiero dar las gracias al café y al ibuprofeno, que sin la colaboración de ambos este capítulo no habría sido posible (o si, pero no tendría ni la mitad de burradas escritas). Así que muchas gracias, os regalaré un pony Razz
Luego, a todos los que pasáis un buen rato leyéndolo que es lo principal. Os regalaría un pony también pero después del inconveniente con los monos fumadores no quiero prometer nada.

CAPÍTULO 10 - CON LENGUA

Mujeres. Tenemos la regla uno de cada cuatro días al mes. Nos quedamos embarazadas. Parimos. Llevamos tacones. Desarrollamos pulso de cirujano para maquillarnos. Nos depilamos. Tenemos que llevar una camisa de fuerza para poder correr en gimnasia...
Los hombres se afeitan.
Por qué. Por qué lo único de lo que nos hemos librado..? Jode
r!!

La mente de Beckett llevaba conversando consigo misma todo el trayecto hacia la comisaría. Cuando los paraba un semáforo en rojo aprovechaba para mirarse disimuladamente en el espejo y apretar las pegatinas para después del afeitado, mientras recordaba la patética escena en el baño.
Se había sentido miserable pidiéndole ayuda a Castle y viendo como la trataba como si fuese el barbero.

Al principio él no quiso entrometerse. Sabía que ella se consideraba autosuficiente en casi todos los sentidos y no aceptaría ayuda alguna, pero al escuchar el tercer grito de dolor que salía del baño, Castle se acercó a la puerta, que estaba cerrada a cal y canto y tocó un par de veces con los nudillos.
“Esos gritos suenan a que me están esculpiendo la cara como a una calabaza en Halloween" - Gritó Castle.

Acercó su oreja a la puerta todo lo que pudo para intentar escuchar lo que hacía Beckett dentro, pero la puerta se abrió de golpe y Castle cayó al suelo.
“¿Se puede saber qué estás haciendo?” - Preguntó Beckett, con toda la cara llena de espuma blanca y algunos hilos de sangre haciendo su camino hasta el cuello.
“Solo venía a ayudar” - Contestó él levantándose torpemente del suelo.
“¿Y para eso tienes que espiarme detrás de la puerta?” - Beckett le señalaba amenazante con la cuchilla hacia su cara.
“Metete en tus asuntos, Castle” - Ya casi le iba a cerrar la puerta en las narices cuando él puso el pie entre la puerta y el marco para evitar que Beckett cerrara del todo.
“Pero es mi cara... vivo de ella” - Protestó Castle intentando conseguir que Beckett se apiadara de él.
“¿En serio?” - Beckett dejó de empujar la puerta - “Yo creía que vivías de tus libros”
“Los dos sabemos que no son tan buenos” - Contestó Castle con una sonrisa.

Tocada y hundida. Beckett le dejó pasar y le tendió la cuchilla para que le enseñara como tenía que hacerlo.

“Verás, en el lado de la derecha, la barba crece para abajo” – Castle se colocó detrás de ella, frente al espejo, y empezó a explicarle la mejor manera de afeitarse mientras le sujetaba la barbilla hacia arriba con una mano y con la otra deslizaba un dedo suavemente entre la espuma que llevaba todavía por toda la cara.

Beckett miraba el reflejo de los dos en el espejo: Los brazos finos de ella rodeando el cuerpo de Castle, y, mientras él seguía dándole instrucciones de afeitado, imaginó que era ella la que le tocaba tan dulcemente a él. Era una escena con tanta tensión sexual, que hacía que sintiera unas ganas tremendas de olvidarse de todo, darse media vuelta para quedar frente a él y lanzarse a sus brazos. Pero existía un pequeño problema: Beckett besaría sus propios labios, no los de Castle… y eso resultaba un poco… raro.
Así que antes de que esa sensación fuese a más, negó con la cabeza para sacarse esos pensamientos, sin darse cuenta de que Castle ya había empezado a afeitarla y cuando ella se movió, Castle la cortó sin querer.

“¡¡Ayyyy!!” – Gritaron los dos al mismo tiempo. Ella de dolor y él por ver otro corte en su cara.
“¿Pero que es lo que te pasa?” – Beckett se volvió hacia Castle. La tensión sexual ya estaba a la altura de sus tobillos.
“¿Cómo que qué me pasa? ¡¡Eres tú la que se ha movido!!” – Protestó él.
“¿Qué yo qué?” – Beckett encontró la excusa perfecta para que la dejara sola. Le quitó la cuchilla de la mano y, a base de empujones, le echó del baño.
“No necesito tu ayuda para hacer esto” fue lo último que Castle escuchó de ella antes de que le cerrara la puerta y echara el pestillo para que no volviera a entrar.

Ella era Katherine Beckett. El ídolo de los polis. La reina de los tampones. La mandamás. Una vez la muerte tuvo una experiencia cercana a Katherine Beckett y quedó traumatizada. El mismísimo Lord Voldemort la llama ‘La-que-no-debe-ser-nombrada’... tal vez estaba exagerando un poco. Y esa misma mañana había aprovechado cinco minutos para encerrarse en el baño, encender su iPod y reventarse los tímpanos ‘Aaaall by myseeeeeeeelf don’t wanna beeee’ mientras se ponía esas pequeñas pegatinas blancas en los cortes, reteniendo las lágrimas de indignación.

Y mientras su compañero, en el asiento del copiloto, no paraba de escribir con rostro preocupado cosas en su móvil. ‘Ya lo verás’ le decía, aunque no parecía tener mucha confianza en lo que fuese que estuviera haciendo.

La víctima no tenía familia, ni amigos, ni un mísero perro que lo recibiese al llegar a casa. Así que de momento lo único que podían hacer era revisar las cámaras de seguridad, ya les adelantaron que no se veía el asesinato, pero ante no tener nada, cualquier cosa les servía.
Ryan y Esposito habían emigrado a otro caso. En el salón del manga Pikachu, o uno de unos tantos, había sido asesinado y el principal sospechoso era Naruto, que había perdido contra el primero en el concurso de karaoke. Al parecer la novia del Pikachu, Vocaloid, había sido trasladada al hospital en un ataque de pánico. Todo muy interesante.

Estaban ambos sentados frente al ordenador, revisando, Beckett con la barbilla apoyada en las manos para disimular los cortes. Hasta las 10 de la mañana, el único madrugador había sido un niño que iba a devolver Kika Superbruja. Acababa de entrar un anciano a la librería, que no debía saber que estaba repleta de cámaras o si no, no se habría ‘escondido’ detrás de un libro a..
- Se está comiendo los mocos? – Castle se llevó el puño a la boca para aguantar la risa – creo que ya tenemos al asesino.
- Señor Castle, está sugiriendo que ese señor mató a nuestra víctima? – le siguió el juego Beckett
- Creo mi querida, o querido detective Barbablanca.. no me pegues!! Manzanas! Manzanas! – gritó mientras ella.. o él acercaba su propia mano sospechosamente hacia su oreja – Barre dentro, Satanás!
- Es Vade Retro, no dejes que tu miedo a la sordera te confunda, Castle – dijo Beckett juguetona.
- Da lo mismo. Creo que nuestro asesino ahorcó a nuestra víctima con un moco gigante, absorbió su vida y utilizó esa energía para desarrollar brazos y romperle el cuello.
- Y como explicas las huellas de sangre? No podemos presentar este caso si no explicamos como el moco asesino gigante lo manchó de sangre, sería una completa falta de profesionalidad.
Apareció una nueva clienta en las cámaras y ambos dejaron su completamente verídica teoría. Una chica de veinte-y-pocos años con unos preciosos bucles negros. Mientras la veían hojear varios libros perfeccionaban la nueva teoría de los bucles asesinos.
- Si no deja de maquillarse no vamos a poder verle la cara.
- La cara... Castle, está cubriendo su cara con el espejo! Fíjate en las cámaras y dime si en todas se ve el cristal del espejo pero en ninguna la cara.
- Pero no ha hecho nada más sospechoso. Para qué querría taparse ante las cámaras?
- No se está tapando, está memorizando los ángulos para averiguar los puntos ciegos de la librería.
- Así que es cierto que no es oro todo lo que reluce.. una pena. Como piensas encontrarla? – preguntó él.
- No lo se. Aun. No lo se aun.

Sentado en una esquina se encontraba Castle, pegado a su móvil de nuevo, buscando.
- África Central.. bokor... magia negra...
- De verdad crees que vas a encontrar algo de esto por Internet, Castle?
Beckett se sentó a su lado, como siempre, esta vez ofreciéndole ella el café.
- He publicado preguntas en varios foros de Internet, he buscado en google y todo me sigue pareciendo la misma mentira que me habría parecido hace dos días. Magia negra? Yo creo en la CIA, los zombies, los fantasmas, los superhéroes.. pero en la magia negra no.
- Y.. – se tomó un segundo para coger aire y suspirar. No. Ella tampoco creía – has encontrado algo?
- En un foro me han contestado que mi amiga y yo deberíamos dejar de drogarnos; en otro, un tal ‘abuelete_moderno_1936’ ha dicho que su nieto es traficante y me ha preguntado cuánto estaba dispuesto a pagar. Pero no todo ha sido tan malo... Katherine Beckett..
- Entonces has encontrado algo? – dijo ilusionada
- O debería decir Caskett_Lover?

No es posible. ¿Como había podido olvidar borrar el historial de su móvil antes de prestárselo? Tenía todos sus clubes de fans en favoritos y no había borrado las contraseñas.
- Así que eres tu. Una de los miembros de la élite de shippers de Nikki y Rook. Tu firma está en todas las tarjetas de felicitación de cumpleaños conjuntas que he recibido de cada uno de mis clubs de fans. Parece que me equivoqué cuando nos conocimos. De verdad eres una de esas fans perturbadas – dijo con su mejor cara de viciosillo, o mejor dicho, con la mejor cara de viciosilla de Beckett.
Ella estaba blanca como la nieve, como sus pegatinas para el afeitado. Pillada. Busted. Cagada monumental en todos los idiomas y sentidos. Podía actuar rápido y decir que la cuenta era de su padre, pero habría sido peor ‘Hola me llamo Jim Beckett y soy un Caskett_Lover con ganas de tener nietos’

Salvada por el móvil. Ese pequeño aparatito que a veces quisiéramos arrojar al váter había dado una alarma de nueva respuesta en uno de los foros. Posiblemente un camello acababa de salvar la poca dignidad que le quedaba. Si eso era así, la cosa pintaba mala.
- Un rito vudú?
Parecían haber dado con un verdadero creyente de las artes, explicándoles como sí era posible que les hubiese pasado, pero reconociendo que había mucho bokor falso suelto y que apenas un reducido grupo de personas alrededor del mundo era realmente capaz de, de verdad, realizar ritos vudú complejos
- Así que según él tenemos que buscar a una especie de maestro vudú? – preguntó, aprovechando el cambio de tema.
- Estaba pensando en hacerme un tatuaje, sabes? Que te parecería si te pongo Caskett_Lover: fangirl #1 en una nalga y en la otra tatúo mi cara? O esa zona ya la tienes ocupada? Que sepas que pienso encontrar tu obra de arte.
Continuó hablando para no darle oportunidad de restregarle lo de Caskett_Lover.. más

– El caso que resolvimos hace un par de días! Nuestro asesino, no hacía vudú? Nos pasó esto la misma noche en la que lo encarcelamos.
- Pero él mismo reconoció que todo lo que hacía era falso, solo quería despistar a la policía.
- Pues yo voy a intentarlo. No pienso pasarme la vida con pegatinas blancas en la barbilla. Dame unos minutos, ahora vuelvo.

Mientras Beckett iba a recoger sus cosas para dirigirse a una charla con Jack de Rèmy en la cárcel, su no-muy-profesional asesino con hobbies peligrosos; y, aunque no quisiera reconocerlo, a hacer aguas menores; Castle se quedó en la silla de Beckett poniendo las figuritas de elefantes que una vez le regaló porque su mesa era ‘demasiado aburrida’.

Caskett. No era idiota, él también se había pasado los ratos muertos pensando en posibles maneras de unir sus nombres, como si fuera una adolescente. También se había dado cuenta que, al contrario de lo bien que se unían sus nombres, con Josh no había ninguna combinación decente, lo cual alimentaba su ego en momentos de crisis tipo ‘Oh-dios-mio-Josh-ha-vuelto-de-Africa-tenemos-otra-oportunidad’ Joshate, Joskett, Kosh, Bosh... todos eran horrendos, eso tenía que significar algo.

No se vosotros, pero yo odio la frase ‘Hablando del rey de Roma’, significa que estás poniendo a parir a alguien y que ese alguien acaba de aparecer por la puerta obligándote a sonreír y a fingir que no llevas medio mes planeando su asesinato. Y eso es lo que le pasó a Richard Castle.

Estaba él toda sentadita (en condiciones normales esto habría sido un error ortográfico importante, pero ya conocéis este fic) en el sitio de Beckett cuando vio abrirse la puerta del ascensor, apareciendo el sujeto anteriormente insultado. Y con un ramo de rosas. Y se estaba dirigiendo hacia él.

Se levantó de la silla, dispuesto a huir. No iba a dejar que el novio de su ojala futura novia le regalase un ramo de flores. Jamás.

- Kate! Espera Kate! – Lo alcanzó en dos zancadas. Ese tipo debía medir dos metros como mínimo. – Escúchame un minuto.
- Es que me duele la cabeza – había visto a toneladas de mujeres dando largas con esa excusa, tenía que servir para algo, ¿o no?
- Es solo un segundo – y también había visto a otra tonelada de hombres insistir ante ellas. Una pena. – Hoy hace un año desde que empezamos a salir juntos, y aunque me dejaste este verano..
Dejaste? Habían cortado? Qué más me ocultas, Beckett?
- Se que estabas agobiada con lo del disparo, quizá si no hubiese insistido tanto en cuidarte.. se que eres una mujer independiente pero entiende que yo solo quería ayudarte. Ahora ya estás bien, y quería preguntarte si igual querías.. ya sabes
Josh adelantó un paso ofreciéndole el ramo de rosas. Nunca un hombre le había regalado rosas, tenía que recordar rápido como todas esas toneladas de mujeres le dieron calabazas a él y matar dos pájaros de un tiro. La situación se estaba poniendo peligrosa, se estaba acercando demasiado.
- Verás, Josh – comenzó, cogió el ramo y lo dejó en la mesa, tanta rosa le estaba intimidando – yo..- y mientras decía esto notó una mano en su barbilla que giraba con delicadeza su cara.
Quizá debió haber cerrado su boca en lugar de dejar la pequeña ‘O’ de espanto, porque el anteriormente insultado se lo tomó como una invitación para añadirle algo de lengua al asunto.
Con lengua.
Josh estaba besando a Rick Castle con lengua.

Moderador
Moderador

Mensaje por Stanathan Lun Oct 03, 2011 8:00 am

WHAT????????????? WTF!!! Si Josh ya tocaba los........ besando a Beckett, ahora tienes que hacer que bese a Castle????? xD Con ese título de capi creía que sería entre los dos protas Crying or Very sad
Este fic está más que genial!!! Clap Continuadlo!!! I\'m Dead
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BeleniKate Lun Oct 03, 2011 8:51 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 03, 2011 9:55 am

estoy flipando en colores a ver Josh lo esta besado me lo estoy imaginando
DIOS MIO ajajajjajajajajjajajajajjajjajajajajjajajaj Eink? Eink? affraid Hysterical esto si que es fuerte jajaja

continuar pronto estoy esta alucinante

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por IsaVera Lun Oct 03, 2011 10:11 am

jajajajajajajaj
que buenísimo!!!!!!!
me rulo de la risa
GRan capitulo Enhorabuena
sois Geniales!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por xonika Lun Oct 03, 2011 10:19 am

Big XD Big XD Big XD Big XD Me habeis matado que lo sepáis xD y yo que creia que era entre castle y beckett xD pero me parece divertidisimo, seguid asi!!!!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 03, 2011 1:34 pm

puag!!!!!!!!!!!..que ascoooooo!!!!

pobre castle....madre mia!!!Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 953739 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 922982 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 758988
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por kate_beckett Lun Oct 03, 2011 7:09 pm

yo cuando vi el titulo tambien pense que seria entre lo protas, pero fue......¡CON JOSH! jajajajajajajajajajaja pobrecito jajajajajajaja es que es imaginarmelos y me entra la risa Laughing Laughing me matasteis con esto Laughing
me encantaaa el fic!!!! Heart Heart
continuad pronto pleaseee!!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Raúl Lun Oct 03, 2011 10:09 pm

agggggggg preparen lejia para Castle,dioos lo he imaginado y da asco jaja.
Otro magnifico capitulo chicas,aunque con su parte friki,que telita.
abuelito_moderno_1936 y caskett_lovers jajaja que bueno.
Ay que lloro de la risa,seguir asi chicas.

PD: yo no quiero un pony,porque no sabria donde meterle,yo quiere mi mono fumador

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Oct 04, 2011 2:17 am

¡CON LENGUA! Noooooooooooooooooooooooooooo!!

Pobre Castleee!! Beuno, por lo menos sabe que Kate está solterita Wink
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por patycastle Miér Oct 05, 2011 3:30 am

me encanta!!! que bueno dios mio Josh besando a Castle y con lengua incluida Laughing Laughing Seguir pronto este fic es buenisimo!!!
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Mensaje por caskett mola Miér Oct 05, 2011 9:23 pm

¡¡¡SIGUEEEEEEEEEE!!! Es muy divertido, pero lo último me ha dado muchiiisimo asco... puajjjjj Big Mad Big XD Big XD Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por amy_beckett Vie Oct 07, 2011 10:08 am

WOOOWWW!!! Este fic es increible. Me reí un montón!!! jajajaja Se nota que teneis algo grave en el cerebro !!! Crazy Crazy Crazy XD yyyy un BESO entre CASTLE y JOSH!!! affraid affraid affraid Bleh Bleh Bleh jajajajaja!!!
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por rkel84 Lun Oct 17, 2011 4:44 am

Vale, lo reconocemos; en el anterior capítulo os dejamos con un mal "sabor de boca"... pero esto hay que arreglarlo, así que aquí dejamos la continuación, que sabemos que ya tenéis ganas...
Y para darle más categoría al momento "lengua" os diremos que, esta vez sí, os compensaremos con unos cuantos caracoles indigentes en busca de hogar (también conocidos como babosas) en honor a Josh.
Un pequeño detalle para un gran público!!! Heart

Muchas gracias a todos por leer y, sobre todo, por comentar!!

CAPITULO 11- NO SÓLO LOS ANIMALES MARCAMOS NUESTRO TERRITORIO...

Castle estaba en shock. Su cerebro decía que se moviera, pero sus músculos no obedecían en absoluto. Josh confundió aquello con una muestra de sentimiento mutuo hacia él, tal vez solo porque le convenía pensarlo así. El caso es que posó una mano en la cintura de Castle y fue bajando por la cadera, hasta llegar a su trasero, dándole un suave pellizco que hizo que Castle reaccionara.

Su mente se nubló de rabia. No sabía que era peor, si haber sentido esa lengua de dentro de su boca o el hecho de que estuviera intentando conquistar de nuevo a Kate.

Se separó de Josh y, cogiendo un poco de impulso con el brazo, le soltó un derechazo en medio de la cara con todas las fuerzas que Beckett tenía, que hizo que cayera al suelo, llevándose de propina un cabezazo contra la mesa del escritorio al caer.

Beckett volvía del baño distraída, intentando que no se le notara demasiado que no se podía subir la bragueta del todo. Se le había quedado atascada y pensaba pedirle a Castle un poco de ayuda con sus pantalones. “Para ser tan caros, son una patata” pensó.

Cuando llegó donde estaba Castle, le notó agitado y un poco serio mirando hacia el suelo, pero ella estaba tan sumida en sus pantalones, que no se dio cuenta de que Josh estaba ahí tirado.

“Ey, estás bien?” – Le preguntó. Pero antes de que él contestara, ella continuó – “Oye, se me ha atascado la cremallera del pantalón, vamos a la sala de descanso y me ayudas a subirla ¿Vale?”

Entonces ella observó como Josh se levantaba del suelo tambaleándose, dirigía una mirada de odio a Beckett por la proposición que creía que era tan descarada y daba un paso más hacia Castle para intentar arreglar las cosas con el que, él, pensaba que era su ex novia.

“Cariño, lo siento… me dejé llevar” – Dijo apoyándose en el escritorio de Beckett para levantarse del suelo. Quizá ignorar a su adversario era lo mejor que podía hacer en aquel momento- “Venga, podríamos ir a tomar algo, hablar de lo que nos pasó… “

“Tío, como me vuelvas a tocar un pelo…” – Castle se dirigía hacia el doctor con mirada amenazante, pero Beckett corrió hacia Josh al ver tanta sangre en su cara.

“Pero mira lo que has hecho… ¿Se puede saber en qué estás pensando?” –Beckett cogió a Josh del hombro para poder mirarle bien la cara mientras regañaba a Castle.

“¡Él empezó primero!” -Castle lanzó un dedo acusador hacia Josh como cuando un niño de cinco años se chiva de su hermano.

Ante los ojos de Josh, esa situación estaba resultando tan absurda, que casi rozaba la broma con cámara oculta. Entendía que había hecho mal besándola sin preguntarle, aunque creía que ella le estaba enviando señales afirmativas. Tal vez se había pasado al lanzarse de esa forma, pero ¿Pegarle un puñetazo y romperle la nariz? Eso era demasiado por un solo beso.

Y por otro lado tenía a su archienemigo, el que fue su pesadilla durante todo el tiempo que duró su relación con Kate, girando a su alrededor como un puñetero satélite, ahora
estaba regañando a Beckett por lo que le había hecho y además… ¿Era su imaginación o se le estaba acercando demasiado a su cara? No, no era su imaginación.

El que él creía que era Castle había traspasado cualquier barrera de su espacio personal. Eso si que no.
Y decidió que lo mejor sería cortar por lo sano, pegándole tal empujón a Beckett que casi la tira, pero pudo sujetarse a una silla y mantuvo el equilibrio.

Josh empezó a retroceder, andando de espaldas para llegar al ascensor, pero sin perder de vista a ninguno de los dos.
“Estáis locos… los dos. Estáis locos” – Repetía mientras no dejaba de señalarles a medida que se alejaba. Por el camino iba chocando contra mesas y sillas.- “No quiero volver a veros nunca más… pandilla de tarados...”

Todos los agentes que había en comisaría y habían observado la escena, volvieron a sus tareas en cuanto las puertas del ascensor se cerraron, ya que temían que la detective siguiera pagando su furia con los allí presentes.

“¿Crees que estará bien?” – Preguntó Beckett un poco preocupada.
¿A quién le importa?” – Contestó Castle con una sonrisa mientras se miraba los nudillos de la mano con la que había pegado a Josh. Le dolía bastante, pero se había quedado muy a gusto. - “¿Habrá hielo en la sala de descanso?”
Beckett acompañó a Castle para intentar bajarle el hinchazón de los nudillos, preguntándose si el que Castle, en el cuerpo de Beckett, hubiese pegado a Josh, se consideraría también violencia de género.

Aun que todavía le dolía, el hielo consiguió calmar un poco su mano y volver a lo que estaban. Tenían que ir a la prisión del Upstate Correctional, donde se encontraba recluido Jack de Rèmy.

Cuando llegaron a las dependencias de la prisión, Beckett pidió a uno de los celadores que le dejaran ver a Jack.

Le esperaron sentados en una de las mesas de la sala de visitas, hasta que apareció por la puerta de reclusos, con dos policías franqueándolo a ambos lados.

El aspecto de Jack había empeorado considerablemente en muy poco tiempo. Estaba un poco más delgado que el último día que le vieron en el juicio. Su pelo, que antes era largo, de un rubio sedoso, ahora parecía como si alguien se lo hubiera cambiado por un montón de paja seca que caía desde su cabeza hasta sus hombros. Tal vez debido a la falta de un buen acondicionador capilar.

Cuando el preso vio a Beckett, le sonrió irónicamente, dejando ver uno de sus paletos, de un tono gris oscuro, debido seguramente a la manía de ponerse siempre en el mismo lado el cigarro al fumar.

Poco a poco fue llegando hasta donde Castle y Beckett le estaban esperando y, ayudado por los dos policías, se sentó en una silla frente a ellos, mirándolos con una cara un poco peculiar ¿Era de psicópata? ¿O de loco?.

“Jack, queríamos hablar contigo de un tema… extraoficial”- Empezó Beckett.
“¿Y que información podría darles yo?’’ – Preguntó extrañado, con una voz de pito demasiado cómica para un hombre de cuarenta y muchos años.
“Se trata de vudú, Jack” - Continuó Castle.
“¡¡Jajajaja!! Lo sabía!!” - El preso empezó a reírse convulsivamente - “Mis conjuros surtieron efecto... ahora os convertiréis en cerdos voladores siempre que haya luna llena!! waaajajajajajaja!!”
“Exactamente no es eso lo que nos pasa, Jack” - Beckett intentó retomar la conversación, a pesar de creer que no sacarían nada en claro con aquella visita.

“¿Qué? ¿No?” - Al oír aquello, al preso se le grabó la palabra “frustración” en la frente.

Empezó a temblar mientras Castle y Beckett observaban su reacción detenidamente.
Primero empezó aquel tic que le hacía mover el hombro hacia la cabeza y la cabeza hacia el hombro, a eso le siguió un guiño de ojos camaleónico en dos tiempos y después, se le empezó a escuchar como murmuraba unas palabras que no tenían ningún sentido.

“Anzaforto, Tenom... Anzaforto, Tenom... “ - Aquello se estaba poniendo extremadamente siniestro. Los tics se iban repitiendo más rápidamente mientras empezaba a balancear el cuerpo hacia delante y atrás.

Beckett se cansó de aquello. Tenía demasiados problemas como para tener que aguantar el numerito de un charlatán sin otra cosa mejor que hacer para pasar el tiempo, así que levantó una mano para avisar a los guardias, que estaban en la puerta esperando a que terminara la visita, para que se lo llevaran.

Le dio una palmada en el hombro a Castle en señal de que ya se podían ir, aun que éste seguía embobado mirando al condenado y preguntándose hasta qué punto era real aquello que estaba haciendo.

“¿¿Queréis saber la verdad??” - Por fin Jack parecía dispuesto a colaborar, un poco más calmado, aun que los policías ya le arrastraban por los brazos de vuelta a su celda. - “Jeremy Stinson... de la tienda de brujería de la 137!!
Él lo sabe... él lo sabeeeee!!!”

Y gritando estas últimas palabras, desapareció por la puerta, dejando a Castle y a Beckett sorprendidos por el misterioso encuentro.

“¿Conoces alguna tienda de brujería en la 137?” - Beckett intentaba recordar cada uno de los locales que había por allí, pero todos eran sexshop, locales de streaptease o tiendas de ropa súper friki a las que no habría entrado ni para pedir cambio.

“Brujería... déjame pensar... tiendas de brujería...“- Se masajeaba la barbilla para parecer que estaba haciendo memoria.
“Venga, Castle, los dos sabemos que te conoces de sobra esas tiendas” - Beckett no se había creído su actuación. Todo el mundo sabía que era lo que se movía en aquella zona, bien por comentarios ajenos o porque ahí es donde terminaban casi todas las despedidas de soltero de Nueva York.

Castle le lanzó una mirada esquiva y siguió caminando hacia el coche sin hacer más comentarios.

Al llegar a la 137, pudieron observar la cantidad de mujeres “muy poco vestidas” que había por las aceras buscando hombres a los que atrapar en sus redes y, al que parecía su “mandamás”, con un abrigo de piel sintética de leopardo y un ridículo sombrero de gangster, fumándose un puro barato mientras estaba apoyado en un viejo Porsche 356.

Castle pasó a su lado e intercambiaron miradas. La del Chulo era obscena. La de Castle era retadora. Y para que quedara patente quién mandaba ahí, abrió un poco la solapa de su chaqueta dejando ver la placa de policía de Beckett.
Inmediatamente el Chulo se dio media vuelta, montó en su coche y desapareció calle abajo.

Beckett, por su parte, hizo como que no prestaba atención. Sabía lo que le gustaban los jueguecitos a Castle y que no iban a poder detener a ese tipo por ahora, entonces ¿Por qué no darle un pequeño susto?

Se rió para sus adentros hasta que notó que algo la frenaba. Era Castle, que la había agarrado del brazo delante de un escaparate.

En él, no había artilugios eróticos ni muñequitos peludos con carteles cachondos, solo algún póster con la imagen de unas brujas en un aquelarre. Eso si, llevaban vestidos muy provocativos y a alguna se le descubría la mayor parte del pecho.

Con esa estampa, casi nadie se habría fijado en que aquello podría ser una tienda de magia y, al tener un timbre en la puerta al que había que llamar para que abrieran, la mayoría de la gente pasaría de largo por no tener que sentir la vergüenza de que les abriera un dependiente con una sonrisa divertida. Era más cómodo entrar a la tienda de al lado, que tenía las puertas de abiertas de par en par y cualquier cliente sería inadvertido.

Pero a ellos no les quedaba otra opción que llamar, aun sin saber que lo que les esperaba ahí dentro, no era ni mucho menos lo que creían que buscaban.

....................................................................................
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 17, 2011 5:59 am

dios mio me gusta mucho

josh fuera ojoojo
muchas gracias por otro capitulo magnifico

continuar pronto Reverence

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 17, 2011 6:47 am

sigueee...jajajaj que fuerte lo de josh
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Raúl Lun Oct 17, 2011 6:59 am

Muy bien Castle tendria que haberle pegado mas Very Happy
Yo tambien me volveria loco viendolo,beckett pegandole y castle defendiendole jaja.
Que pasara en ese lugar,seguir asi chicas Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 17, 2011 7:33 am

¡Tachán!
¿Qué pasará?

A continuación...

xD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Mar Oct 18, 2011 2:23 am

jajaja Imaginar a Josh recibiendo un puñetazo en toda la cara de las manos de Beckett mejora el día considerablemente!! Happy Clap
A ver cómo la liáis ahora con la brujería, no los convirtáis en monos fumadores, eh?? Razz
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por caskett mola Mar Oct 18, 2011 4:06 am

¡¡¡MÁÁÁÁÁÁS!!!! Reverence Reverence Laughing Out Loud Laughing Out Loud
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Oct 18, 2011 4:34 am

Por favor! Creo que hablo por todos cuando digo que NECESITAMOS MÁS CAPÍTULOS!!! Happy Clap Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por marypaz Mar Oct 18, 2011 6:28 am

Realmente muy divertido, y bien escrito por lo que te metes enseguida en los personajes.
Quiero ver cómo acabará. Think
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente