Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

+47
Jani91
claudialovescastle
evameva124
lucia
lovercastle
Sara Castle
anita1044
carly becket
castlefan :)
Maku_Stanathan
Zeny_Mackenzie
Evissima
amy_beckett
caskett mola
maria_castle_love
amnigl
Julie Katic-Fillion
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
xonika
cargarpe
Cata Castillo
carla_NYPD
:)
oneclovva
clpatri
qwerty
Anitaa Rodgers
Netto10
rkel84
DmL
BeleniKate
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
IsaVera
castle&beckett..cris
patycastle
BrujaAle
Jorja
Rizoss
kate_beckett
marypaz
Raúl
silvanalino
V_K
51 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por kate_beckett Jue Oct 20, 2011 7:05 pm

Mas fuerte le hubiera dado yo a Josh Razz Laughing
genial el capi!!!! me he reido un monton!!!!! Laughing
continuad pronto porfaaaa!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por xonika Lun Nov 14, 2011 11:49 am

vais a continuar el fic???? Think por favor continuarlos necesito ver como sigue Crying Baby Study Crying or Very sad Sad
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensaje por cargarpe Lun Nov 14, 2011 2:14 pm

Oh, ¡malditos avisos por e-mail! Llevan nosécuánto tiempo fallando y no me entero de cuándo actualizáis fics Mad .

Con respecto a los últimos capítulos, muy divertidos Very Happy. Imaginarme a Josh besando (y pellizcándole el culo... Laughing) a Castle y que él le pegase desde el cuerpo de ella... Laughing ¡Pero es que luego llega el cuerpo de Castle y, después de pedirle a Beckett que le ayude con la cremallera del pantalón, coge y le echa la bronca lol!! Y entonces además al chico Dr. motocicleta le hacen un lío y el pobre cazurro se va acojonao'. Happy Clap

Ryan y Esposito habían emigrado a otro caso. En el salón del manga Pikachu, o uno de unos tantos, había sido asesinado y el principal sospechoso era Naruto, que había perdido contra el primero en el concurso de karaoke. Al parecer la novia del Pikachu, Vocaloid, había sido trasladada al hospital en un ataque de pánico. Todo muy interesante.
Esto simplemente me encanta. Tenéis una imaginación fuera de límites. Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Mensaje por V_K Lun Nov 14, 2011 8:42 pm

xonika escribió:vais a continuar el fic???? Think por favor continuarlos necesito ver como sigue Crying Baby Study Crying or Very sad Sad
Sí que lo estamos siguiendo. Es que con el inicio del curso, yo por ejemplo en la universidad tengo horario de tardes, otra tiene exámenes por doquier de Bachiller.... y aunque vayamos escribiendo entre las 3 poco a poco se hace a veces un poco complicado revisarlo. Pero tenemos ideas y trama ya escrita, solo falta ir montando en los ratitos que tenemos Wink Así que en nombre de las 3 pido disculpas por el parón, y en cuanto subamos el siguiente intentaremos coger la marcha de antes Kiss

Moderador
Moderador

Mensaje por DmL Miér Nov 23, 2011 7:37 am

Al igual que papá Marlowe hace parones cada dos por tres para que nos vayamos concienciando de que el próximo capítulo será la bomba, nosotras somos buenas chicas y aprendemos del maestro. Bleh
Y ahora un poco más en serio, muchas gracias por tener tanta paciencia con nosotras Rolling Eyes

CAPÍTULO 12 - BLURP

Entrar en esa tienda era como adentrarse en otro mundo, otra época. El marco de la puerta de entrada era como una máquina del tiempo; mientras el resto de Nueva York había progresado, aquella tienda seguía tal y como unas cuantas brujas debieron dejarlo minutos atrás, cuando salieron volando en sus escobas al intuir que ellos estaban cerca. La inexistencia del suficiente oxígeno era más que evidente, prueba de ello era la cara del chaval que les miraba ausente de cualquier tipo de expresión. Se encontraba detrás del mostrador, al oír sonar la campanita que anunciaba su entrada - posiblemente los primeros clientes en meses - dejó lo que estaba haciendo en su ordenador para mirarles de forma un tanto macabra, o tal vez ni siquiera les estuviese mirando porque con ese flequillo que llevaba su capacidad visual era altamente cuestionable. El portátil con la manzanita brillante en la parte de atrás rompía la extraña armonía de la tienda en sí misma. Era como un tractor en mitad de una exposición de fósiles.
El factor aroma también era muy importante, a Castle le pareció como una bofetada invisible al entrar, que le hizo marearse un poco. No le gustaba esa tienda, y no le gustaba ese niño que les miraba desde el fondo. ¿Cuántos años tendría? ¿Trece? Era alto y delgado, con la piel tan blanca que parecía un vampiro. Tenía el pelo cubriéndole gran parte de la cara pero aun así podía verse que llevaba los ojos pintados con sombras negras. Básicamente era ese tipo de personas que no te sorprende averiguar que trabajan rodeados de cabezas reducidas colgando del techo y ojos flotando en tarros de mil tamaños.

Castle quería acabar con esto ya. “Buscamos a Jeremy Stinson. ¿Puedes decirle a tu papá que salga?” dijo malhumorado. Como si todo aquello no fuese más que una perdida de tiempo, cuando había sido él quien sugirió investigarlo. Beckett le lanzó una mirada extrañada.

Yo soy Jeremy Stinson.” La voz de ese muchacho era grave y muy pausada. No le pegaba con su aspecto físico de adolescente con la voz a medio desarrollar.

¿En serio?” Castle levantó una ceja, no podía creerlo. ¿Se suponía que ese niño iba a saber algo de vudú? ¿Que iba a poder ayudarles con su ‘pequeño’ problema? Y lo peor de todo ¿se le estaba pegando ese escepticismo de Beckett al estar en su cuerpo?

¿Vamos a seguir con esto? Cada minuto que pasa estoy perdiendo oportunidades de lucha con mi dragón recién adquirido.” Dijo tan tranquilo, señalando su ordenador.

Esta vez fue Beckett la que se adelantó a hablar antes de dar tiempo a Castle a replicar, que ya estaba con la boca a medio abrir para decir algo. “Yo soy Beckett y él es...” dijo señalando a Castle, en seguida se dio cuenta de su metedura de pata. “Quiero decir, yo soy Castle y ella... es Beckett. Y queríamos hacerte unas preguntas.

Tan pronto como Beckett sufrió ese pequeño lapsus, una lucecilla pareció brillar justo encima de la cabeza de Jeremy, y su boca esbozó lo que parecía un tipo de sonrisa torcida. “Ya veo de qué se trata.” dijo divertido. “Déjeme adivinar, ¿vudú?”.

Su sonrisa se volvió más grande y más siniestra al comprobar por la expresión de Beckett que se hallaba en lo cierto. “‘Adulescencia’, palabra proveniente del latín la cual viene a significar ‘adolescencia’. Esta palabra, aunque hoy en día signifique algo parcialmente distinto, es en realidad un ‘cambio de cuerpo’... ¡Qué interesante! Había leído mucho sobre esto pero nunca había tenido la suerte de verlo.” El chico se movió detrás del mostrador para acercarse a Beckett y observarla detenidamente. “¿Cómo es? ¿Qué siente?

Beckett estaba intentando procesar toda la información que flotaba alrededor de su cabeza. Primero, el chico sabía de vudú; bien, buena señal, no había sido un viaje en vano. Segundo, lo que les pasaba a ellos debía ser algún tipo de ritual real, tan real como que tenía que ponerse calzoncillos cada mañana y representar un número de gimnasia rítmica cada vez que quería hacer pis. Tercero, ¿estaba preguntándole que cómo se sentía en un cuerpo extraño en vez de perder el culo por ayudarles? ¿En serio?
O sea que lo conoces. Dinos qué tenemos que hacer para volver a la normalidad.

Lo siento, pero me temo que yo no puedo ayudaros. Yo no soy el responsable de este ritual y debéis encontrar los muñecos,los frascos, los...

Castle, mientras que Beckett hablaba con Jeremy, se había estado entreteniendo en crear teorías basadas en los procedimientos necesarios que hay que seguir para convertir una cabeza humana en una cabeza tamaño chiguagua. Y no fue hasta el momento que Jeremy Stinson se movió de donde estaba cuando su sentido arácnido zumbó. Al lado de la caja registradora, apoyada sobre una vela con forma de columna vertebral había una foto. Una foto que le llamó especialmente la atención, como si la hubiese visto antes; pero eso no podía ser posible, era la primera vez que entraba en aquel antro... En ese mismo instante, Castle hizo lo que cualquier persona normal hubiese hecho al ver una foto que le sonaba de algo: ROBARLA. La escondió dentro del abrigo disimulando al más puro estilo ‘me llevo la mano al pecho porque de repente me conmueve esta nuestra situación actual’ y enganchó a Beckett con la mano que le quedaba libre, apresurándose a salir de la tienda.

"Castle, ¿qué estás haciendo?" dijo Beckett al llegar a la esquina de la calle donde se encontraba la tienda. "Ese tío podía ayudarnos, ¿por qué has..."

"Él no tiene los frascos ni los muñecos ni lo que sea que haga falta, o por lo menos eso dice, ya lo investigaremos." interrumpió a Beckett hablando tan rápido como podía. "Pero eso no importa ahora -prosiguió- mira lo que había en la tienda..." exclamó triunfante mientras sacaba la foto de su abrigo y se la mostraba a Beckett como si fuese el Santo Grial.

"¿¡La has robado!?"

"No, la he cogido prestada."

"¿Para qué robas una foto? Castle, por Dios..."

"Ví la foto y me pareció que ya la había visto antes pero no sabía donde así que pensé que lo mejor sería hacerle una foto con mi móvil disimuladamente y poder verla detenidamente más tarde... PERO ECHÉ MANO AL PANTALÓN Y EN ESTA ROPA TUYA TAN AJUSTADA NO PODÍA SACARLO DEL BOLSILLO Y ME HE PUESTO NERVIOSO Y Y Y..."

"¿Y lo mejor que se te ha ocurrido ha sido robarla?"

"Cogerla prestaaaada..."

Beckett...” - mientras conducía, el escritor llamó su atención, y automáticamente ella supo que algo iba mal, Castle tenía una mueca extraña - “nunca he llegado a entender por qué tienes la guantera a rebosar de barritas de cereales y chocolate pero ahora mismo sé que me vendría genial una...

¿Estás bien?” - contestó ella entrecerrando los ojos, intentando deducir qué le pasaba.

Sí, solo que tengo ganas de comer algo dulce.

Vale...

Una vez en comisaría, nada más salir del ascensor se encontraron con Esposito y Ryan metiendo a uno de los 3 Narutos esposados en la sala de interrogatorios, parece que era el turno de ‘Papá Naruto’ porque más que un niño con un mono naranja parecía Papá Noel con una ropa a punto de rasgarse.
Oye Ryan, ¿tienes ya los otros vídeos de seguridad?
Si... Castle. Dile a Beckett que ahora mismo se los acerco.

Beckett se dejó caer en la silla contigua a su escritorio, el cuerpo con el que tenía que cargar era más pesado que al que estaba ascostumbrada. Inevitablemente, su mente le ofreció una muy detallada situación en la que la diferencia de peso - así como de fuerza - de Castle con respecto a la suya sería muy ventajosa a la hora de llevarla a la cama. Beckett. Para.

... entonces crees que estarán allí?” preguntó Castle. Beckett no tenía la más mínima idea de lo que le estaba hablando, y ya bastante ocupada estaba en mantener su sangre en la cabeza, aunque se empeñase en correr hacia abajo.
Ehm, ¿disculpa?"
Las pertenencias de Jack de Rèmy, ¿crees que estarán en el almacén?"
Pues... no tardo nada en ir a mirar” - dijo levantándose, con la intención de pasar primero por los servicios y enfriarse un poco echándose agua en la cara.
No hace falta, ¡¡ ya voy yo !!” Castle salió escopetado, haciendo florituras para no caerse con esos taconazos mientras corría. Beckett miró en derredor para concienciarse de que nadie hubiese sido testigo de tal escena.

Castle volvió momentos después, con aire victorioso, una medio sonrisa mal camuflada y algo en la mano. Mientras se sentaba en la silla de Beckett, le pasó las dos fotografías que traía. “Una es la que robé de la tienda...
O sea que admites que fue un robo en toda regla” - Beckett sonrió y levantó una ceja
Schhhh, calla, déjame terminar. La otra estaba en el almacén con el resto de cosas de Jack de Rèmy

¿Y bien?

¿Cómo que ‘y bien’? ¿Pretendes que te lo de todo hecho? - otra vez aquella mueca en su cara...- Piensa que suelo ser yo quien descubre este tipo de cosas, ¿qué imagen voy a dar al resto de la comisaría si te ven a ti resolviéndolo, y a mi sentado ahí en la silla sin más? No no, tú estudia ambas fotos, yo voy al baño.

Espera Castle, ¿te duele la tripa?”

Creo que he desayunado mucho esta mañana y al entrar en esa tienda sin oxígeno...

Beckett observaba a Castle desaparecer con una mano apretándose la tripa hacia los baños de hombres y justo después entrar en el de mujeres, mientras sonreía y dirigía su mirada hacia las fotos. La sonrisa se convirtió en una ‘o’ al caer en la cuenta de que este mes ella no sufriría las molestias de la regla, regla que, según sus cálculos, estaba a punto de llegar...

El plan consistía en volver a la librería, buscar cualquier pista relacionada con la foto, luego volver a hablar con Jack, porque aunque les doliese las muelas del juicio de reconocerlo, no sabían muy bien por donde seguir sin él. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que el plan no incluía comer, aunque pronto sería el menor de sus problemas... otra vez.

Ya estaban a un par de manzanas de la librería cuando Castle experimentó la sensación más desagradable que había sentido desde que estaba en el cuerpo de Beckett.
Notó como si de pronto se le vaciara el vientre. No supo exactamente porqué, pero no se atrevió a decirle nada a Beckett. Era como si le diera vergüenza.
Solo necesitaba ir al apartamento de Beckett, entrar al baño y ver qué demonios era aquello que parecía que acababa de estallar “ahí abajo”.

Creo que se me ha olvidado apagar el horno esta mañana”- Dijo sin más.

¿Qué?

El horno... se me ha olvidado apagarlo” - Repitió - “Tenemos que volver a tu apartamento ahora mismo

¿Para qué has utilizado el horno esta mañana? Si has desayunado cereales y yo...

No importa para qué lo haya utilizado, el caso es que me lo he dejado encendido y puede que tu apartamento ahora mismo esté en llamas... por segunda vez

Beckett dejó de protestar y dio un volantazo en la primera esquina que pudo para cambiar de dirección.

Ya había sacado las llaves de su casa cuando llegaron corriendo (y por ello entendemos que Beckett corría y Castle solo lo intentaba al más puro estilo Antártico: como los pingüinos) al portal.
En cuanto abrieron la puerta del apartamento de Beckett, Castle corrió hacia la habitación.

¡Castle, el horno sigue estando en la cocina!”- Gritó.

Lo sé, pero ya he visto que estaba apagado cuando he entrado... no hay peligro

‘‘Voy un momento a..." – dijo apuntando delicadamente con el dedo a la puerta del baño. Apenas llevaban unos días con aquel problemilla y se sentía culpable por tener necesidades básicas.
‘'Vale, ¡pero no mires!’'
'‘Te dije que no miraría, si mis libros dejasen de venderse me podría meter a malabarista por tu culpa!"

Cerró de un portazo. Una vez más, mirando religiosamente a la pared, comenzó el ritual de pantalones-bragas. Notaba una sensación extraña en el estómago, le dolía la espalda; achacó ese dolor a la dieta y las horas de sueño de Beckett.
Con la camiseta cubriéndole las piernas, para no mirar, fijó la vista en los pies y se concedió unos instantes para digerir todo lo ocurrido... como si pudiera. Pero había algo que no cuadraba. Había algo que NO pertenecía a esa visión. No podía ser. Era imposible, ¡una visión! Si, ¡¡una visión!!
No era una visión.

Al otro lado de la puerta, Beckett dejaba caer su ahora pesado cuerpo sobre la cama y se dispuso a hacer números.
El grito soprano de Castle desde el baño la alarmó por completo. La regla.
A Rick Castle le había bajado la regla.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Raúl Miér Nov 23, 2011 8:08 am

Jajaja a Castle le ha venido la regla Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Chicas,vuestros capitulos tienen risas aseguradas,ay que me meo,que sera lo proximo,que locas estais Very Happy

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por carla_NYPD Miér Nov 23, 2011 8:25 am

jajaajajaja les ha quedado muy bueno este capi Thumb ..............continuenlo porfa!!!!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 23, 2011 8:33 am

jajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjjajajjajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing dios mio por favor que risas castle con la regla ajjajajajjaja que bueno bueno trabajo chic@s Reverence Thumb un capitulo alucinante como siempre continuar pronto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por caskett mola Miér Nov 23, 2011 8:57 am

¡¡¡GENIAL!!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud ¡¡¡ESTUPENDÍÍÍSIMO!!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud ¡¡¡MÁÁÁÁS!!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud ¡¡¡NO PUEDO PARAR DE REÍR...!!! Laughing Out Loud Reverence
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por IsaVera Miér Nov 23, 2011 10:16 am

jajajaaja que bueno por favor
me encanta sois geniales!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por .:DaNu:. Miér Nov 23, 2011 11:40 am

LA REGLA!!!!! xDDDD a ver como le va e.e
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Rizoss Miér Nov 23, 2011 11:43 am

jajajajajajjajajjaja Tarde o temprano tenía que pasarle! Sólo de imaginarme a un tío teniendo que pasar por eso me parto!!! Qué comicoo!!! Ya me lo imagino aprendiendo a ponerse un tampón Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Chicas, no puedo decir más que Reverence Reverence Reverence
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 23, 2011 3:33 pm

Dios miooooooooooo castle con regla...

Ke risaaa ya me lo inmaginoooo
Me gusta mucho..sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por xonika Jue Nov 24, 2011 3:42 am

No sabéis lo feliz que me sentí cuando vi que habíais subido un capitulo nuevo Clap Clap GRACIAS Thumb
En cuanto al capitulo.... GENIAL!!! jajajaja castle con la regla xD a saber como la lia xD espero el siguienteeeee!!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Nov 24, 2011 5:37 am

¡¡LA REGLA!!
Jajajaja muy buenoooo!! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Jue Nov 24, 2011 7:41 am

jajajjajaja!!! Genial! Castle con la regla!! Laughing Out Loud Reverence Me encanta este fic! Es perfecto!! Heart
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Jue Nov 24, 2011 8:13 am

Llevo todo el día acordándome de Castle con la regla y en cuanto pensé en lo que podría ser el equivalente de incomodidad para Beckett en el cuerpo masculino me faltó poco para empezar a reír en clase... Y vosotras hubierais tenido la culpa! Razz
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por marypaz Jue Nov 24, 2011 9:06 pm

Muy divertido, que conste que esto no me lo esperaba....
¿Ya tienes preparado el próximo capítulo?
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por qwerty Vie Nov 25, 2011 8:32 am

¿Tampón o compresa?
Beckett tampón para pantalones ajustados, Castle...

espero que lo resolváis en el próximo capítulo.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Nov 27, 2011 7:42 am

Castle con la regla Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Seguir pronto Thumb
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Evissima Dom Nov 27, 2011 11:09 am

chicas, me he hecho recién fan de vuestro fic. No sabéis lo que me habéis hecho reír... de verdad. Gracias por habérmelo hecho pasar tan bien.
El final... caray, no querría estar en su lugar. Pero me he quedado algo aturdida... en realidad el problema es mayor de lo que parece...
Vale, cambio del estado formal al informal:

Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad CÓMO PODEIS DEJARME ASÍIIII!!!!!!!!!?!!??????????? Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

Vale, vale, de acuerdo, no os mato, pero sepáis que espero cómo se resuelve Castle en el cuerpo de Beckett de esa manera Laughing
Un fic impresionante, de verdad. Pero al leer el titulo del fic me imaginé el intercambio de almas... Laughing he visto un par de pelis que van de eso. Pero aplicarlo a Castle Question Question Question Exclamation Exclamation Exclamation jamás... Very Happy mi imaginación no llega a tanto...
Felicidades salidas de los límites para vosotras. Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

PD: Por cierto, me encanta cómo jugáis con el factor "cosas de ti que no sé (cosquillas, lugar del tatuaje, etc)" y "cosas que mi que no sabes (cosquillas también, reacciones de Josh, etc)
Resumiendo: soy una fan #1. No puedo esperar al próximo capitulo Love
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensaje por :) Dom Nov 27, 2011 11:38 am

Ahhh "pa" cuando otroooooo me encanta el fic es super Awesome

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Nov 27, 2011 12:32 pm

Qué bueno!!! Lo acabo de descubrir y me encanta!! A ver cómo consigue lidiar Castle con "la visita" siempre he pensado que los hombres no podrían soportarlo ajajajaj
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por V_K Lun Nov 28, 2011 1:12 am

Mi turno!! Crazy Hysterical como echaba de menos subir capi Cool
Antes de todo quería dedicarle el capítulo a mi regla. Es una cerdoncia, se cree que necesitaba su ayuda presencial para escribirlo, como si no nos hubiésemos visto bastantes veces ya No No escribí la primera parte en su presencia, espero que os guste tanto como el resto Razz
Luego en general, como siempre, gracias a todos los que leéis el fic, he leído los comentarios y bienvenidos quienes se hayan subido al carro ahora, y a los veteranos por seguir leyendo Kiss ! Concretamente este capítulo, se lo dedico a las chicas (casi todas las del foro, como siempre Laughing ), criaturas que hacen malabares para seguir con su vida normal a pesar de que en ciertos días parece que se haya cometido un asesinato en su vagina Very Happy
A mis dos compañeras de fic, Rakel y Desi, a quienes dentro de un mes exactamente podré presumir de haber conocido en persona Heart Heart Heart y que no las puedo querer más!! Pero un poquito más a la segunda porque el jueves es su cumple Kiss

Y ahora sobre el capítulo! Acordaos que el caso tiene que ver con el misterio, no os conviene perderlo de vista Razz Espero que os saque una sonrisa en este Unhappy-no-Castle-Monday Mad
me estoy enrollando como las persianas, lo se..

--------------------
CAPÍTULO 13 - MI AMIGA LA DE ROJO

- Y ahora qué hago!?!

Nuestro escritor favorito (y digo el nuestro porque aquellos que vayan detrás en la lista del New York Times, que al parecer son bastantes, no le deben tener demasiado aprecio) se quedó helado, miraba a la puerta fijamente esperando que su compañera le diera la solución al problema. Se había quedado entre sentado y acurrucado sobre el váter con cara de ‘soy-un-desgraciado-voy-a-morir’ y ‘cuando-sepa-como-se-para-esto-ya-me-habré-desangrado’, que era justo lo que su mente estaba reproduciendo en medio de un ataque de histeria mezclándolo con ‘oh-dios-mio’ y ‘me-voy-a-quedar-esmirriao’.
Al otro lado Beckett no sabía como reaccionar, comprendió en cuanto escuchó el chillido de su propia voz lo que había pasado. Desde entonces, que se llevó ambas manos a la boca (a la boca de Castle concretamente, ya sabemos como va esto..) no había hecho más que, como el chico escritor, mirar a la puerta. Eso sí, en su caso solo se repetían toda clase de insultos y juramentos por su cabeza.

- Kate? - la llamaba como un perrillo asustado. La misma voz que hubiese puesto Draco Malfoy en la última película de Harry Potter cuando.. ‘Mamá, que Voldemort me está dando un abrazo..’ si hubiese podido abrir la boca.
- A ver. Si. No mires!! Eh... es mucho?
- Ah, y yo que se!! - ‘Como espera que sepa si es mucho? Es mi primera vez!’ - Viene a ser algo así como una carnicería en tus bragas!
- Pufff - La situación la sobrepasaba, hasta ese momento el mayor problema de los baños era que él no la viese desnuda, eso lo había cumplido (sabía que lo respetaría, como el bien le dijo y ella bien se acuerda aunque mienta, estaba enamorado de ella), pero ni siquiera sabía si había visto su cicatriz del disparo. Ahora... - voy a entrar.
- No!! … es que.. que me da vergüenza.
‘Este chico es tonto’
- Beckett? - un ‘queeeeeeee?’ le llegó desde el otro lado de la puerta - es una sensación muy rara, quiero una ducha!
- Ahora? - ‘siiiiiiiiiiii’ le devolvió su voz, más aguda de lo normal por la histeria. Lo comprendía. No necesitaba ducharse, todo iba bien, pero Quería hacerlo... y luego ponerse un pijama blandito y tumbarse en el sofá viendo chicas malas con un trozo de pizza en cada mano, y después de..

---------

Sentada en el suelo, cabeza apoyada contra la pared, escuchando el agua correr, Castle volvió a interrumpir sus pensamientos.
- Tengo una duda. Nunca me he atrevido a preguntar pero creo que este es el momento... Cómo me voy a quedar limpio si no paro de sangrar? Es como... me quedo 5 días metido en la ducha? Se te va a quedar la piel pasa PASA.
- Hace rato que dejaste de sangrar, idiota - le gritó desde donde estaba, aguantándose la carcajada - se corta con el agua!
- Pues lo que yo decía. 5 días en la ducha y pasa PASA.
Se le dibujó una pequeña sonrisa en la cara. En el fondo todo esto tenía su gracia..
- Pero no estarás mirando, verdad??!!!??
- No. Pero no se que más te da, llevo días pasándome la esponja por todo tu cuerpo.. digamos que me estoy haciendo una idea. Y bastante buena, por cierto.
Se dejó de escuchar el agua mientras las mejillas de Castle, es decir, Beckett, se sonrojaba. Piropo nuevo. Y con bastante seguridad nadie lo había dicho antes. Pensándolo bien, la situación tenía su punto. Sus pupilas comenzaron a dilatarse solo con el hecho de pensar que Castle había pasado una esponja por todo su cuerpo. La situación habría tenido más punto si ella se hubiese enterado, pero no se puede tener todo en esta vida.. o al menos de momento.
- Y ahora qué?
- Vale. - ‘Menuda cortada de rollo..’ Intentó que no se notase cuan distraída había estado - Abre el segundo cajón del armario blanco - ‘Ahaaaamm’ le contestó su voz - coge un tampón.
- …..........
- …................
- Bueno no, mejor una compresa. - Era la costumbre, pero no iba a dejar que Rick Castle le pusiese un tampón. No señor. - Simplemente.. póntela. No tiene pérdida. Pero recuerda que el pegamento va hacia abajo!! Muy importante!!
Hubo unos instantes incómodos mientras se escuchaba el sonido del envoltorio.
- Ausonia te cuenta. En Estados Unidos hay un museo de la regla. Ausonia te cuenta. La retención de líquidos puede aumentar tus pechos. Os teus seios podem aum.. no, esto es portugués. - Se escuchó el sonido de más paquetes abriéndose casi a la vez. - Ausonia te cuenta. Al acercarse la ovulación la libido se dispara. Ausonia te cuenta. Durante la..
- CASTLE!! DEJA DE JUGAR CON LAS COMPRESAS!!!!!
- Perdón.

---------

-No andes así.
Al mirarle.. o mirarse, casi podía escuchar en su cabeza como una indirecta del universo ‘Baby elephant walk’, esa obra que nadie sabe como se llama pero a todo el mundo le suena. Tuturututiiititututitii.. tuturutu.. si esa. Al ver a su chico escritor andando en tacones mientras daba a cada paso un pequeño saltito por la incomodidad de la compresa.. dios, parecía un elefante respingón. No. Si. La gente la vería como una elefanta respingona.
Tuuuturututiiititututitiiii... si, definitivamente el cosmos le intentaba decir algo.
-En pocos días he aprendido a andar con Stilettos y llevar compresas, todo a la vez. Me siento como si en mi cabeza hubiese una voz cantando aquello de los raperos ‘Sexy as hell as I come through the door.. na, na, get on the floor!’
‘Se cree que anda... sexy?’
- Pues ‘move that ass’ y cierra la boca, tenemos que llegar a la librería antes de que se lleven más pruebas.

------

- No puede pasar, es la escena de un crimen.
- Usted no lo entiende! Tengo que devolver un libro MUY especial!
- Le aseguro que al fallecido no le importará que se retrase en devolver un libro.
- Escuche, tengo mucho dinero, seguro que podemos llegar a un acuerdo sin tener que...

El ruido del tráfico se tragaba las palabras del señor. Señor que parecía tener no poco dinero, por cierto. Beckett lo observaba desde la otra punta de la calle, le llegaban trazos de una conversación que, indagando, podría llevarles a algún sitio. O no. O si. Quién sabe? Al fin y al cabo a Castle le ha bajado la regla. Nadie dice que ahora ese hombre no pueda ser un unicornio volador personal, disfrazado de humano, que busca a su amo perdido en la batalla de la vida. O Lord Voldemort, abrazador profesional, que busca quitarse la gomina de Draco en su batalla contra la lavadora.
Pero a lo que íbamos..
Mientras me enrollaba en el párrafo anterior Beckett ya había atravesado la calle. Es lo que hay cuando ella tiene las piernas tan largas y yo las manos tan congeladas.

- Disculpe, soy la detective Kate Beckett, quería hacerle unas preguntas sobre el..
- LA detective KATE Beckett? Qué clase de broma es esta? Usted lleva colgando lo mismo que yo, no me venga con el cuento de Carnaval..
- Eh? No! Me refería a.. ella es la detective Beckett - señaló a Castle con la cabeza, que se daba toda la prisa que podía con sus andares elefantopateños - yo soy Rick Castle, el tío que nunca se queda en el coche.
- Te he oído - le dió un puntapié con el tacón antes de tomar el relevo de la forma más digna de la que se veía capaz después de tal espectáculo, mientras le mostraba la placa - Soy la detective Beckett. Estamos trabajando en el asesinato que se ha producido en la librería y no he podido evitar escuchar su conversación con el otro policía. Me puede explicar por qué su libro es TAN especial?
- Oh, no es obvio? Es uno de ‘esos’.
- Disculpe?
- Si, ya saben - comenzó a hablar cada vez en voz más baja, temiendo ser escuchado por cualquiera - de la sección ‘privada’ o ‘exclusiva’ del jefe, como prefieran llamarla.
Nuestros queridos protagonistas se miraron con cara de ‘tu sabías algo?’ ‘no’ ‘yo tampoco’ que no pasó desapercibida a Louis LeBlanc; (que por suerte no necesita presentarse para que vosotros sepáis como se llama, porque si no íbamos apañaos..)
- Qué clase de policías son ustedes? Es que no han investigado ESO? Como Robinson se entere de que me he ido de la lengua.. la que me va a caer..
- Escuche, si sabe algo y no nos lo dice le podemos acusar de obstrucción a la justicia, y si Mr. Robinson oculta algo, también de cómplice de lo que sea ese algo. Qué prefiere? Enfrentarse a un posible cargo de asesinato o que no le dejen sacar más libros de la librería? - Beckett se había lanzado para ganar. Eso y que la nueva gravedad de su voz con la misma inteligencia de siempre hacían una combinación interesante de explorar..
- … De acuerdo. Pero antes déjenme llamar a mis abogados, al jefe no le va a gustar ni un pelo.

Se alejó a un sitio imperativamente más solitario. Algo debía estar pasando en esa librería para haber amedrentado tan pronto a alguien como él.

- Ahora solo queda esperar. Esta es la nuestra, Castle! Por fin sacaremos información concreta de este caso. Solo nos quedan seis días para resolver todo esto, si no tendremos que pasar otro ciclo lunar así hasta que..
- AAAAAAaaaaaaaaAAAAAaarrrrrGGGGGggwwHOooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Sin previo aviso, Castle había quedado doblado por la mitad con expresión de dolor, paralizado.
- Ambulancia! Beckett, llama a una ambulancia!! Me estoy muriendo!
- Qué? - alarmada, barajando las posibilidades ‘vudú?’ ‘no le habrán disparado, verdad?’ ‘no debí haberlo metido en el caso de mi madre’ - Castle!! CASTLE!
- Tu tripa.. esto no es humano... ambulancia..
- Espera, te duele mi tripa?
- Ya no, pero ha sido algo que yo no me explico como no me he muerto ya de.. lo que fuese.
- jajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAaa... Castle.. bienvenido al mundo de la regla. Felicidades, acabas de tener un calambre en los ovarios! - siguió riéndose ante la cara de vaca mirando al tren del escritor ‘les pasa esto siempre? nunca jamás creeré a una criatura que sangre cinco días seguidos y no se haya muerto. No señor!..
- Y.. nunca vas al hospital? Pero a ti no te pasa, no? Quiero decir, llevamos tres años juntos y nunca te he visto así.
- Aguantar,Esperar, Disimular. Ya te acostumbrarás.
- Que disimule??!!!?? ME ACABA DE PARTIR UN RAYO!! ESTO NO TE LO AVISAN EN LOS PAPELITOS DE AUSONIA!!

- Ya he solucionado mis.. asuntos pendientes - habían estados tan preocupados por su ‘pequeño’ calambre que no habían visto llegar a Louis - se encuentra su amiga bien?
-Si, es que le acaba de partir un rayo.

--------

- Tenía de todo.
LeBlanc comenzó a relatar en cuanto se instalaron tranquilos en la sala del café de comisaría, después de rechazar el expresso de Castle porque ‘la gente como yo no toma ese tipo de café’. Que le den. Él se lo pierde.
- Además de esa, solo hay seis librerías en todo el mundo que ofrezcan el mismo.. servicio. Verán, todos los libros que el mundo les ha tratado de ocultar fueron destruidos, pero en cada generación han habido personas encargadas de preservarlos. Es un negocio inmenso, no cualquier multimillonario puede entrar, y nunca se acerque a aquellos que a pesar de no tener dinero, tienen derecho a tener esos libros entre sus manos. A veces por codicia, o por saber que en tu poder hay algo que contadas personas a lo largo de los años han podido siquiera saber de su existencia, otras por su utilidad.. me estoy desviando.
‘‘No se pueden ni imaginar cuan valiosos son esos libros. Hay Biblias escritas a mano preservadas en su idioma original datadas de 2000 años atrás para los curiosos, anotaciones de alquimistas de muchísimo tiempo atrás para los más codiciosos, libros con ‘indicaciones’ para los amantes del peligro ajeno. Llevan ocultándose al mundo desde épocas inimaginables. Si esto saliese a la luz, y ya no estoy hablando del negocio privado... hay algunos libros que pondrían en peligro a cada una de las persona de este planeta. Yo soy uno de esos pocos que tienen acceso a ellos, nunca he intentado aspirar a los más peligrosos, pero para alguien como yo, que ya lo ha logrado todo en la vida.. no se pueden ni imaginar lo que significa sujetar entre mis manos algo tan protegido y casi único’’

Se instaló un silencio incómodo, pero necesario, en el cuarto. Hubiese venido este hombre hace un mes y habría sido tachado de drogadicto/loco/pirado/tomando-el-pelo-porque-como-ya-lo-tiene-todo-en-la-vida-no-tiene-nada-mejor-que-hacer, pero ahora? Ahora por como lo describía, bien pudo uno de esos libros haber sido usado contra ellos. Creerle era casi una obligación.
- Hábleme sobre el libro que iba a devolver? No lo entiendo, si es tan especial, como se arriesgó a llevarlo usted solo?
- Porque ese es el trato. Ni mensajeros, criados, o cualquier tipo de terceras personas pueden interferir en la recogida o devuelta de un libro. Cada uno de nosotros conocemos al señor Robinson en persona, incluso aquellos que están detrás del mostrador están obligados a atendernos con preferencia. Cuando llegamos, abren su identificación que cuelga del cuello, introducen el código que el jefe les manda cada pocos días en el ordenador y le ponen sobre aviso de la transacción. Con la diminuta llave abren la puerta al ascensor que está escondido en algún lugar de ese sitio que nosotros no conocemos y al llegar a la sala dejan el libro donde estaba.
- Ha.. ha dicho llave? En la identificación? El cadáver no tenía ninguna, de hecho cuando abrimos el carné estaba completamente vacío.
- Pues que quieren qué les diga? Ahí es donde debían estar la llave y el código del ordenador.
- Las manchas de sangre! Después de asesinar al bibliotecario debió robar ambas cosas y bajar a la sala de los libros - susurraba Beckett a su compañero - El plano con la localización de esa habitación estaba en el ordenador, Mr. LeBlanc?
- Es muy probable, señor Castle.
- Lo tenemos! Solo tenemos que bajar ahí a investigar lo qu..
- No pueden bajar, recuerdan? Es Robinson el que tiene el nuevo código, la segunda llave de esa sala y los planos de la librería. No me miren así, fueron ustedes quienes dijeron que se había negado a darles información.
- Señor LeBlanc... - su única oportunidad, y Beckett iba a aprovecharla - hagamos un trato. Usted recibe inmunidad en este caso y a cambio hace una declaración firmada que podamos usar para ir a por Robinson.

--------

-Es usted el señor Marc Robinson?
Ocho abogados se lanzaron cual velociraptores hacia sus orejas. Es usted el señor Robinson o Fito el de los Fitipaldis? Joder, ni que fuese una pregunta tan complicada!
Habían tenido una chorra impresionante. Al parecer volvía de su viaje para comprobar el estado de su librería, la normal de ‘mira-papa-yo-quiero-ese-libro-sobre-monos-de-colores’ no, la otra, la chunga. La de abajo. Y la única manera de defenderse a un cargo de posesión ilegalísima de libros ilegalísimos era dando la cara para sacar la pelota de su campo.
- Sí - decidió contestar al final él. El cúmulo de abogados permaneció impasible, pero el más joven, y de notoria menor experiencia, decidió lanzarles una mirada de ‘Ah! lo tenemos todo controlado, estáis cagáos chavales!’.. animalito. Castle le lanzó una mirada asesina y el abogado se puso inmediatamente como un tomate y disimuló una sonrisilla en los pliegues de su chaqueta.
- Lugar y fecha de nacimiento?
- Eso no tiene por qué contestarlo!! - dijo el jovenzuelo levantándose de su silla a la vez que daba un puñetazo en la mesa. Sus compañeros lo miraron horrorizados. ‘Qué hace?’ ‘Qué exasperante! Se nota que es un hijo de papa..’ ‘ Como vuelva a hacer eso va a acabar con escayola’, pensaban todos. Inmediatamente recompusieron la compostura. Pero el daño ya estaba hecho, habían encontrado al famoso eslabón débil de la cadena. Y qué cadena! (pues porque sí, porque debían tener al pobre Robinson asfixiado como a un chorizo espachurrao....)
- Manhattan, 6 de noviembre del 56.

Pasados unos minutos (los que yo he tardado en encontrar los guantes porque os recuerdo que estaba helada hace medio capítulo) le enseñaron la declaración de LeBlanc. Beckett se había dado cuenta de que el abogado, aprovechando que los demás estaban en plena discusión, había sonreído a Castle y le había mirado un poco como ‘así’.
Qué buena estoy’ - le decía su subconsciente.
Que patinazo que se va a pegar’ - pensaba

El trato era el siguiente: Robinson les proporcionaba acceso y capacidad de investigación sin tocar sus libros más de lo estrictamente necesario, es decir, nada. A cambio ellos ‘olvidaban’ el incidente de la librería y todo lo relacionado con ella. Así él podría volver a Laponia a hablar con el dueño de otra de las siete librerías que tenían que gestionar.

-----

- Ves esto? Esto es la llave que abre el ascensor y la puerta de abajo. Y ves esto? Esto es el código del ordenador, que aunque no nos haga falta porque ya sabemos por donde hay que entrar nunca viene mal un poco de regodeo! Sabes lo que...
- Disculpe? I.. Inspectora B-Becket?
Pero qué tenemos aquí! Si es nuestro amigo abogado ligeramente pelopincho! Le hablaba a Castle, al cual no le había sentado muy bien que le hubiesen cortado la conversación con la verdadera Beckett y su ego.
- Podrí..iamos ha..blar a-solas-por-favor? - acabó la frase del tirón (aleluyaaa!!) mientras la miraba con ojitos suplicantes y volvía a ponerse rojo.
- Ehmmmmm..si? - ‘ahora te contaré’, le decía a Beckett con la mirada.
- Esto es para usted! - le tendió unas flores que mucho le recordaban al ramo que había recibido de su hermano por su cumpleaños Juanita, la recepcionista de comisaría, esa misma mañana. ‘Pfff.. tío, que tienes pasta!..’ - a..acéptelo-por-favor! M-m-m-m-m-i! Mi! Mi nombre es Phoenix Wright! Me preguntaba si tendría algo que hacer esta noche.
Hace nada lo de Josh y ahora esto??!!, lo primero pasa, pero pedirle a una chica que no conoces una cita por su bonito conjunto cara-culo es una grosería!!.. Espera.. si es lo que hacía yo siempre.. como era eso que decían? `claro, richachón’, no eso no! lo otro!! las que tenían a su padre vigilando a tres metros!’
- Disculpe señor, no estoy interesada.
- Pero por qué no? - comenzó a envalentonarse - podría llevarla al mejor lugar de Manhattan. Una preciosidad como tu n-no debe-ería pasar una noche sola.
‘Pero qué...? Donde estaba el niño tartamudo? Esto lo he visto yo en las pelis de mi madre..’
Le pegó un bofetón. Así, sin más. Y como en las muchas películas de Martha se alejó lo más dignamente que pudo, que en su caso no era mucho.

- Descarado! No se como aguantas que te traten así. Deberías estar en una cajita de cristal donde cada hombre estuviese celoso del espejo por apresar tu imagen!! Te tratan así muy a menudo?
Y ante la cara de pasmarote de ella/él y la verborrea de él/ella, se pusieron en marcha.'Pero si solo me ha invitado a tomar algo' Os gustará saber que Beckett se sonrojó al máximo ante el comentario del espejo. Pero claro, qué menos se puede esperar de alguien que está enamorado de ti?

--------

Nunca sabremos quién se copió de quién. Esperaban que esa puerta secreta estuviese detrás de alguna estantería, o cuadro, o en una trampilla bajo la madera. Pero no.
Habéis visto/leído Harry Potter y la cámara de los secretos? Pues venía a ser algo así. La diminuta llave había que introducirla en el lavabo central del cuarto de baño para personal autorizado, sucio por cierto. Para ello había que quitar el chicle que se reemplazaba cada vez que se bajaba para tapar la cerradura, bajo la pila.

El lavabo se desplazaba casi silenciosamente hacia atras y revelaba un agujero de un metro de diámetro, con una plataforma de madera a la que se subieron inmediatamente porque el mecanismo la activaba solo.
- Menos mal que me has recordado que tenía que cambiarme la compresa, esto pinta para largo - Robinson le dedicó una mirada de desprecio. Solo le faltaba que una balsa de sangre anduviese investigando sus libros.

Lenta, lentísimamente (que aquello no daba para más), por aquel hueco lleno de insectos correteando por las paredes, se acercaban más a resolver el asesinato, y el misterio del intercambio de sus almas.

Moderador
Moderador

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 28, 2011 3:54 am

ajjaajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajaj ajjajajajajjaja

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
dios sois las mejores Reverence Reverence Reverence

fantástico capitulo

que risas por favor castle le pase de todo jajajajja Ausonia te cuenta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mil gracias por darnos mas capitulos Thumb

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente