Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 7 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Jorja Dom Oct 09, 2011 1:44 pm

Muy buen capítulo!!!! Me encanta la actitud de Castle!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 7 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por karla rodgers Dom Oct 09, 2011 3:52 pm

Happy Clap Love Llevo ya leyéndote desde hace tiempo y no me había animado a escribirte pero cada día que entro y encuentro un capitulo tuyo nunca me decepciona así que quería hacértelo saber y me encanta ese Castle que se preocupa y se guarda ese deseo para cuidar de ella yo quiero un castle igual Felicidades!!
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por rakel Dom Oct 09, 2011 11:25 pm

Me encanta esta historia!! Gracias por capi nuevo!!
No hagas sufrir muxo a Castle, pobre mío!! Crying or Very sad
tE ESTÁ UEDANDO GENIAL!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 10, 2011 6:54 am

Fantástico!!
Me encanta! A ver si Kate mejora, que si no el pobre Castle...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Lun Oct 10, 2011 9:24 am

Que encanto de Castle, que buena forma de desestresarla, que relajadita se nos va a quedar Becket.

Genial la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Mar Oct 11, 2011 3:35 am

Está todo muy bien explicado. Haces las descripciones de manera que es como si estuvieramos viendo un capitulo. Felicidades... Espero que algún día el pobre Castle también goce la de unión entre ellos dos.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por caskett mola Mar Oct 11, 2011 11:56 pm

¡¡¡¡Sigueeee!!!! Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Netto10 Miér Oct 12, 2011 6:55 am

Isa

Cada vez me encanta más tu historia, es una delicia leerte y saber que es lo que les tienes preparado a esta parejita porque cada vez son más golosos.

Soy tu más grande admirador
Reverence Reverence Reverence Reverence
Inlove Inlove Inlove

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por la_loki Jue Oct 13, 2011 1:23 pm

Bueno chicos lo primero de todo, gracias y perdonen la espera pero es k estoy con temas d examenes y ando un poco away pero el capi lo pondre antes de 24h. Solo m falta revisar, pero ahora no puedo...

karla rodgers escribió: Happy Clap Love Llevo ya leyéndote desde hace tiempo y no me había animado a escribirte pero cada día que entro y encuentro un capitulo tuyo nunca me decepciona así que quería hacértelo saber y me encanta ese Castle que se preocupa y se guarda ese deseo para cuidar de ella yo quiero un castle igual Felicidades!!

encantada karla, me alegro d que te guste!! Smile Si ese Castle es un encanto aunk el pobre lo tengo a dos velas xD

Imb_12 escribió:Me lo he leido todo desde el principio hoy y me ha encantado! Enhorabuena

Bienvenida a mi rinconcito de reflexiones Imb12, m alegro que os guste.

Cata Castillo escribió:Que encanto de Castle, que buena forma de desestresarla, que relajadita se nos va a quedar Becket.

Genial la historia.

Ya ves, y tannnn relajadaaaaa. Vamos k despues d esas "sesiones", anda preparada para cualquier tipo d reto... Yo kiero que Castle m desestrese así! Y esperemos k se porte así con ella n la serie! Laughing Laughing

la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mdm Jue Oct 13, 2011 5:27 pm

Me lo leí del tirón y me ha encantado.Ayyy Isa quién fuera la Beckett de tú fic para tener esas sesiones y que la relaje Castle así...Que relajada se deja de muro y leches,jejejejejeje

Sigue escribiendo pero bueno,ya te meteremos prisa por el chat en nuestras "sesiones nocturnas de desenfreno" Happy Clap

Una crítica: Falta un toque de tús versiones de canciones en el fic Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 2:26 am

No te parece suficiente con todas la que tenemos en la noche? Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por mdm Vie Oct 14, 2011 4:56 pm

laura88 escribió:

No te parece suficiente con todas la que tenemos en la noche? Shocked
Noooooooooooooooooo Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por la_loki Vie Oct 14, 2011 5:00 pm

mdm escribió:Me lo leí del tirón y me ha encantado.Ayyy Isa quién fuera la Beckett de tú fic para tener esas sesiones y que la relaje Castle así...Que relajada se deja de muro y leches,jejejejejeje

Sigue escribiendo pero bueno,ya te meteremos prisa por el chat en nuestras "sesiones nocturnas de desenfreno" Happy Clap

Hombre mari!!!!! Me alegro d verte por aqui!! Laughing Las canciones mejor para fuera Laughing a este no le pega, ya haré algún día uno para las songs Laughing

Bueno vengo a poner Capi, este es un poco más extenso y hay algo de acción e intriga Smile Espero k os guste...

Un saludo a todos mis comentaristas!! Thumb

--------------------------------------------------------

Capítulo 15: Un objetivo inesperado.

Aquella tarde Castle se fue con Ryan a hablar con Walter, mientras Kate fue al despacho de Gates a informarle de las últimas novedades y a pedirle disculpas por su comportamiento del día anterior. Cuando volvió a su mesa el teléfono comenzó a sonar. Era Lanie. Le comentó que fuese cuanto antes al laboratorio.

Tengo novedades muy interesantes. He revisado las pruebas de la científica del almacén de ayer, y hay algo muy extraño... - llevaba un informe en la mano. Kate la miró intrigada – Resulta que la pistola que llevaba Matt Keller, el arma con la que apuntó a Castle, no sólo tenía las huellas de Keller, sino que ha aparecido una huella parcial desconocida. Ahora la estamos cotejando, pero lo más extraño no es eso... Se supone que Keller siguió a Castle y al Fiscal desde el café, al escuchar que hablaban de Fred... Se supone que no conocía a ninguno de los dos ¿no?

¿Qué ocurre Lanie? - se puso en alerta cuando oyó el nombre de él y siguió a Lanie, que se dirigía a donde estaban las pruebas del piso de Keller - ¿Qué me estás queriendo decir?

Te voy a enseñar lo que acaban de traer de casa de Keller... Mira estas fotos, estaban en su pequeño despacho – abrió la carpeta que tenía en la mano y se la mostró. Kate abrió los ojos de par en par, impactada al verlas. Aquel despacho tenía la pared frontal llena de fotos de Castle... Junto a su hija, con la madre, con ella y él solo...

¿Qué es... esto? - Kate seguía perpleja, dirigió de nuevo la mirada a Lanie.

No sabía como decirte esto, Kate... Pero éstas fotos, son de antes de que Keller siguiera a Castle desde el café, por lo que no puede haber sido un secuestro repentino... Parece que le estaba vigilando... Pero no te precipites, quizás deberías esperar a que tengamos la huella de...

Será hijo de.... - Kate no le dejó terminar de hablar. Le quitó la carpeta a Lanie y ésta le hizo un gesto para que se calmase, antes de soltar los papeles – ¡Me voy al calabozo ahora!

Espera Kate, Esposito viene de camino.... Deja que él te acompañe. - Llevaba un objeto en sus manos, pero Kate no se percató. Lanie la miró a los ojos dulcemente – Hay algo más Kate... Necesito preguntarte una cosa... Esto también estaba en casa de Keller, no sé si lo habrás visto alguna vez pero tiene las huellas de Castle... ¿Te suena que pueda ser de él?

¿De él? - Kate abrió los ojos arqueando las cejas, sorprendida. Era un pendrive plateado con forma de libro, cogió el plástico que lo envolvía y lo examinó. – Sí, creo que es suyo... Me suena haberlo visto antes, quizás encima de la mesa de su despacho... Pero no puede ser... ¡No puede haber estado en su casa! ¡Es imposible! ¿Pero qué diablos..?

Lo sé, todo esto es muy extraño.- frunció el ceño - No sé en que grado conocerá Castle a los de la Fiscalía... No sé de que manera puede estar involucrado pero...

¡¿Lanie pero tú te estas oyendo?! - Kate había alzado la voz y, con la mirada perpleja, clavó los ojos en su amiga. No podía dar crédito a lo que oía - ¿Involucrado? ¡¿Pero cómo se te ocurre?!

¡Calma leona! Me refería a que sus conocidos podrían estar metidos en juego sucio y que podrían haberlo puesto en peligro, ¡no insinuaba que fuese sospechoso! ¡Ni se me ocurriría Kate! - Lanie se empezó a reír y Kate suspiró. En ese momento, entró Esposito por la puerta – No sé que te hace en vuestra privacidad pero, desde que estás saliendo con él, estás que muerdes...

¡Hola chicas! ¿Beckett, estás saliendo con alguien? - se quedó sorprendido, sabía que había cortado con Josh, pero creía que se había tomado un tiempo sin ataduras. - Enhorabuena ¿Quién es el que ha caído esta vez?

Yo no voy a ser la que diga nada, que no pienso mentir a mi chico... - Lanie se había acercado al oído de Kate, susurrándole. Luego se volvió a Esposito sonriéndole – ¡Oye chico! Ven y dame un beso, que ahora mismo os tenéis que ir...

Nada Esposito, cosas de chicas... - hizo un gesto a Lanie, implorando silencio y luego cambió rápidamente de tema. Le pasó la carpeta para que mirase los informes – Tienes que acompañarme al calabozo, tenemos que volver a presionar a Keller, que tenía en su casa eso. Lleva días vigilando a Castle y tenemos que averiguar que buscaba...

Ryan y Castle estaban en la Fiscalía, esperando a Walter en su oficina. Su secretaria les había informado de que había salido, pero ya estaba a punto de regresar. Ryan paseaba por los rincones examinando el lugar cuando, de repente, se abrió la puerta.

¡Hombre Ricky! Qué alegría verte, ¿qué tal va la timba de poker? - le dio un abrazo y una palmadita en la espalda, luego miró a Ryan. - ¿Qué te trae por aquí?

Hola Walter, a ver si un día te vienes a alguna partida en mi casa – se rió y luego señaló a Ryan – Este es el detective Kevin Ryan de la policía de Nueva York, están investigando el asesinato de Fred Buster.

Encantado... ¿Fred Buster? - le dio la mano a Ryan y volvió a dirigirse a Castle – No sé mucho de él, era el ayudante de John. A veces lo he visto en la cafetería de aquí o en algún evento de empresa pero no llegué a hablar mucho con él, sólo cuando tenía que hablar con John de alguna cosa.

¿Hubo algún comportamiento o algo que te pareciera extraño estos días? - Castle sabía que tenía que ser el que empezase con las preguntas, ya que Walter se abriría más, de esa manera.

Pues la verdad es que no, el caso es que ni la oficina de Fred ni la de John me pilla de camino a la salida así que, si no paso expresamente por allí, no sé que ocurre por esas oficinas.

El asesinato fue hace 3 noches... ¿Cuando usted salió de su oficina vio algo raro? ¿Alguien que saliera en ese momento? - Ryan se acercó más a ellos y Walter lo miró fijamente.

A ver... ¿El lunes? - se puso a pensar un instante mientras se tocaba la barbilla, luego miró a Castle y se volvió hacia Ryan - No... Salí de aquí temprano, sobre las 6 de la tarde o así... No vi a nadie en el ascensor, ni por los pasillos...

¿Le suena de algo el nombre de Matt Keller? - Ryan sacó una foto de su bolsillo y se la enseñó - Es este hombre, ¿lo ha visto alguna vez?

¿Matt qué? - Walter arqueó las cejas sorprendido, luego miró la foto. – No, no me suena... ¿Quién es? ¿El asesino?

Es largo de explicar, Walter – le dio la mano e hizo ademán de despedirse – Muchas gracias por todo. Si recuerdas algo extraño o cualquier detalle, por insignificante que parezca, me llamas ¿de acuerdo?

Sí, claro Ricky... – Walter le dio la mano a Ryan y se despidió del detective, que acto seguido salió por la puerta. Cuando Castle fue hacia la puerta, Walter le cogió del brazo deteniéndolo... - Esto no pinta bien Ricky, han matado a un compañero, deberías alejarte de todo este asunto. John me ha dicho lo que os ocurrió ayer... No quiero que termines en una bolsa de cadáveres...

¿Walter?.. ¿Qué quieres decir? - Castle lo miró extrañado. Supuso que era preocupación de amigo, ya que viniendo de él no podía ser otra cosa... - Sabes más de lo que has dicho, ¿verdad?

No te voy a contestar a eso, amigo... Sabes que somos abogados, sabemos lo que se puede decir y lo que no... - le soltó el brazo y le dio una palmada en la espalda – Sólo te digo que tengas cuidado, ¿de acuerdo?

Está bien, siempre lo tengo... No sé que está pasando para que estés tan a la defensiva, pero si necesitas hablar llámame. - Castle salió de la oficina de Walter y fue a encontrarse con Ryan para volver a la comisaria.

Cuando Ryan y Castle llegaron a la comisaría no vieron a nadie allí y él se extrañó al no ver a Kate. Ryan llamó a Esposito para informarle de las novedades y éste le dijo que estaban en la sala de interrogatorios con Matt Keller. Ryan avisó a Castle y se fueron a la sala de observación. Cuando llegaron vieron a Beckett bastante agresiva con Keller... En ese momento Esposito, que sabía que tenían que resolver ciertas dudas antes, le dio un toque a ella en el hombro y salieron de la sala. Le informó de que Castle había llegado y ella se dirigió a la sala de observación. Llevaba en la mano la bolsa de pruebas con el pendrive dentro. Cuando abrió la puerta de la sala, se dirigió a él.

¿Castle esto es tuyo? - él agarró la bolsa y miró su contenido detenidamente, extrañado.

¿Por qué tenéis mi pendrive? - arqueó las cejas perplejo y miró a Kate - ¿Dónde estaba?

¿Lo llevabas encima y lo perdiste? ¿O estaba en tu casa? - Castle todavía se extrañó más de que Kate le hiciese más preguntas sin contestar a las suyas. Se quedó callado un instante pensando... - ¿Castle?

Creo que lo dejé en casa. Hace dos días que no reviso el portátil, no sé si me lo deje puesto en el portátil o en la mesa del despacho. - miraba fijamente a Kate, extrañado.

Lo que me temía... - Kate cogió la bolsa de pruebas de su mano y, antes de que ninguno se diese cuenta, ya se había marchado y había entrado en la sala donde estaba Keller.

Ese pendrive estaba en la casa de Keller, bro – se dirigió a Castle poniéndole una mano en el hombro – Creemos que ha entrado en tu casa, buscando algo...

¿En mi casa? ¡¿Ese cabrón?! - Castle tenía una expresión de ira y preocupación. Se le pasó por la mente que ese tipo podía haber entrado con su hija o su madre allí y le entraron unas ansias enormes de golpearle. - ¡No puede ser!

En ese momento al volverse hacia el cristal, vieron que Kate estaba agarrando a Keller de la pechera. Esposito, al verla, fue corriendo hacia la sala de interrogatorios.

¡Venga ya escoria! ¿No me vengas con que no has visto esto en tu vida? - Soltó el pendrive dejándolo en la mesa y dio un golpe. Empujó a Keller, tumbándolo contra la mesa y luego sacó su arma. Keller la miró aterrorizado – ¡Tiene tus malditas huellas y estaba en tu casa! ¡¿Pretendes hacerme creer que ha ido solito allí?!

No sé... de qué diablos me habla... - Keller tartamudeaba.

¿Qué buscabas en su casa? ¿Qué diablos quieres de él? - acercó su arma a su cara y le apuntó - Según parece te gustan las armas ¿no? ¡¿Quieres probar la mía?!

En ese instante Esposito entró y le apartó de él. Le cogió de los brazos y le quitó el arma. Castle estaba estupefacto, no había visto esa ira en ella desde lo de su madre. Estaba deseando entrar e intentar tranquilizarla, pero sabía que en ese momento no debía. Sabía que si entraba allí, en lugar de calmar a Kate, seguramente sería él el que se lanzase contra Keller.

Esposito hizo un gesto al cristal y, acto seguido, se la llevó fuera. Castle aprovechó para salir al pasillo y Ryan le siguió.

Beckett ¿qué te ha pasado ahí dentro? - Esposito la miraba intrigado – ¿Sabes que te pueden suspender por esto, no?

Menos mal que Gates no está que sino te la habrías jugado... - Ryan intervino y luego miró a Esposito.

Jefa vamos a interrogarlo nosotros, no podemos permitir que te suspendan. - le dio la Sig Sauer a Kate, luego miró a Castle y le hizo un gesto – Y tú menos, que supuestamente eres el objetivo de este tío... Quédate con ella. ¿de acuerdo bro?

Sí... - Castle le agarró del brazo y, en cuanto los chicos entraron en la sala, la cogió de la mano y se la llevó a un cuarto que había en la esquina, cerrando la puerta tras ellos.

Tranquilizate ¿de acuerdo? - le acarició la mejilla y le dio un beso, tocando sus labios – sé que ganas no faltan para ir a por él, pero se te ha ido un poco la mano... Te has jugado el puesto...

¡Me da igual! ¿Es que no lo entiendes? ¡¿Ha entrado en tu casa?¡ - lo miró intensamente con una mirada de preocupación y rabia, mientras gritaba. - ¡Ha estado observándote! ¡Su casa estaba llena de fotos tuyas, con tu familia, conmigo... ¡Llena! Te tenía como objetivo y no se sabe si hay alguien más, relacionado con esto, que también vaya detrás tuya... ¿Qué diablos sabes Rick?

¿Qué? - Castle se quedó perplejo. Estaba intentando asimilar lo que acababa de oír de las fotos, de las que no sabía nada aún. Cuando reaccionó intentó procesar la pregunta de ella, extrañado – ¿Yo?.. Kate, no sé nada. Sabes que si supiera algo te lo diría... Es que no entiendo nada... ¡Si ni siquiera conocía a Fred Buster!

Ya lo sé... Pero tienes conocidos allí en la Fiscalía y algo esta ocurriendo... - le acarició el cuello y lo miró con gesto de preocupación - Una de dos, o están intentando involucrarte o están intentando averiguar algo de ti con bastante ansia... Y las dos cosas son preocupantes. Lo que está claro es que vamos a estar las 24h del día pendientes de ti y de tu familia.

He llamado antes a mi madre y están bien pero quiero irme a mi casa, Kate. Quiero estar con ellas, lo entiendes ¿no ? - Castle la miró con dulzura, ella lo abrazó y se quedó respirando el aroma de su cuello. Él le besó el pelo y luego se apoyó en ella.

Sí, pero no te voy a dejar solo – Kate le susurró al oído, sin separarse de él. Notaba sus brazos rodeándola y le confortaba esa sensación. - Me quedaré en tu casa...

Kate... no hace falta. No creo que... - Castle le separó ligeramente para mirarla a los ojos – no sé si Alexis...

Tranquilo, voy a ir en calidad de escolta pero... - le sonrió, mirándole a los ojos – no me importa si se lo cuentas... Es más, creo que a Alexis no deberías ocultárselo. Ya sé lo que te dije, pero cuando dije de no decirlo no me refería a la familia...

Ya, me lo supuse... Pero no es por ti, es que tengo que buscar el momento adecuado para decírselo. Últimamente, está muy susceptible. Desde que tiene al novio en la universidad parece que todo le sienta peor... - le acarició el pelo y se lo apartó ligeramente de la cara.

De acuerdo, pues lo dicho entonces... Iré como escolta, no te dejaré sólo... O eso o mando a Ryan o Esposito a tu loft, tú eliges – lo miró y sonrió ante la idea de ver a los chicos cuidándolo. Castle negó con la cabeza.

No, no sea que luego sus besos me gusten más que los tuyos y los quiera tener a mi lado todo el día. - lanzó una carcajada y Kate se rió. Se separaron y ella hizo un gesto señalando la puerta.

No creo que quieras cambiar los míos por los de ellos, a pesar de que los chicos te atraigan tanto... - sonrió y le cogió de la mano – Vamos, voy a avisar de que me voy a tu casa.

Cuando salieron por la puerta se encontraron que, en ese momento, sacaban a Matt Keller de la sala. Éste se quedó clavado mirando a Castle, de manera amenazadora. Él sintió un escalofrío y apartó la mirada. No paraba de preguntarse que tenía contra él y recordó las palabras de Walter. Kate volvía en ese momento de avisar a Ryan y Esposito de la vigilancia nocturna.

He recordado algo Kate, esta tarde cuando estuvimos hablando con Walter no sacamos mucho en claro, pero cuando se quedó a solas conmigo me dijo algo que me intrigó... - Kate lo miró extrañada y esperó a que continuase – Intentó que me apartase del caso, me dijo que todo esto no pintaba nada bien y que me alejase, que no quería que me matasen...

¿Qué? - Kate tenía una expresión seria – Te lo he dicho, algo está pasando y allí en la Fiscalía saben más de lo que cuentan.

Lo sé, le dije que sabía más y, en lugar de decírmelo, se limitó a decir que eran abogados y sabían lo que podían y no podían decir. - Castle hizo un gesto de negación al ver el rostro de ella – no Kate, no creo que esté metido en todo eso, yo creo que tiene miedo... Hay algo que está claro y que no paraba de repetirme Keller, creen que John y yo sabemos algo que no quieren que nadie sepa, la clave está en saber qué. Puede que vayan a por John también, deberías ponerle escolta. Voy a llamarlo.

De acuerdo, voy a ordenar a unos agentes que se pongan junto a su casa. Tú avísale de ello. - Kate se dirigió a su mesa y allí hizo unas llamadas. Mientras, Castle habló con su amigo.

Cuando llegaron al loft, Castle ya había avisado de que Kate iba a quedarse, así que Martha y Alexis estaban preparando la cena. La saludaron y le dijeron que se acomodase.

Por fin nos haces una visita, aunque sea en estas circunstancias. - Alexis le dio dos besos y le cogió la chaqueta – Mi padre nos ha contado que ya estás mucho mejor, aunque nos dijo que te habían encontrado una anomalía...

Sí, pero ya esta arreglada. Ahora sólo tengo que recuperarme del todo. - Kate le sonrió, aunque estaba ligeramente incómoda – Me alegro de verte Alexis, ¿qué tal lo de tu petición en Standford?

Todavía estoy esperando respuesta, imagino que pronto estaré allí con Ashley. - se sentaron en la mesa y se pusieron a cenar. - Estoy impaciente.

Estuvieron hablando todos durante la cena y cuando terminaron, Alexis se quedó un rato hablando con ella de chicos y de la universidad, mientras Castle y Martha recogían la cocina. Más tarde, Alexis se marchó a su habitación, despidiéndose de todos. En ese momento, Castle se sentó en el sofá junto a Kate.

Bueno chicos, yo me voy también a dormir que tres son multitud. Buenas noches Kate. – se acercó, sonriéndole a Kate, y le dio un beso en la mejilla a Castle – Buenas noches Richard, portaos bien...

Castle se rio y Kate se sonrojó, luego se quedaron mirando como Martha desparecía por las escaleras.

Él volvió su mirada hacia ella y se acercó a besarle. Fue un beso tierno, dulce y romántico, pero sin lengua, simplemente tocando y mordiendo sus labios. Kate intentaba evadir su tensión y su preocupación en ese beso que no pretendía tener fin. De repente, ella sintió la necesidad de más y metió su lengua en la boca de él mezclándose con la suya, presionando su cuello con la mano, él sintió la urgencia de ella y se dejó llevar mientras la echaba ligeramente hacia atrás hasta apoyar la cabeza de Kate en el sofá, colocándose encima. Sus lenguas no dejaban de enroscarse, jugando entre ellas, mientras sentían el calor intenso que emanaba de sus cuerpos. Esa sensación le provocó a ella un ligero jadeo mientras le besaba, que a él lo excitó, adentrándose más en los rincones de su boca. Inmersos en su mundo, no se dieron cuenta que alguien les estaba observando...

---------------------------------------------------

Uyyyyyyy Think que miedoooor.... Muajaja
Bueno hasta el siguiente, chicos!
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Netto10 Vie Oct 14, 2011 5:13 pm

ISA

Impresionante capitulo, me has dejado con el jesus en la boca, quien será el que los observa, y estos no pueden dejarse un segundo sin ponerse las manos encima

Lo disfrute mucho

Soy tu fan

Reverence Reverence Reverence

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Jorja Vie Oct 14, 2011 5:14 pm

Ya extrañaba la historia!!! Pero no nos dejes asíiiii!!!
Esta muy bueno el capítulo, muy tenso :S... Seguilooo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:17 pm

Uy quien sera..Creo que es Alexis que los pillo Facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por mdm Vie Oct 14, 2011 5:40 pm

Y un nuevo capi de super-isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta,mira que pensar en borrarlo...menos mal que no Razz

Quién sea que observe que sea un tirador,que sea un tirador!!!!!!!!!! Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Vie Oct 14, 2011 10:24 pm

Como lo dejas asiiiii????? nooooooo
Espero que sea Alexis quien los pillo.

Me encantan tus capitulos y lo que me puedo reir con esta parejita Laughing Out Loud
Esribes genial.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Vie Oct 14, 2011 10:49 pm

Vaya Isa otro impresionante capitulo,quien sera the observer jeje,no nos dejes con la intriga,anda que la parejita tambien,espero que ya consumen pronto Very Happy
Isa me pongo a tus pies Reverence Reverence Reverence

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 15, 2011 1:32 am

a mi me da ke es alexis....

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Sáb Oct 15, 2011 2:50 am

Isa cada capitulo me atrapas mas, como me gusta tu fic!!!!!!!
Eescribes de maravillas, me encanta
SOY TU FAN!!!!!!!!
Por favor cuando puedas, continualo, me mata la espera
GRACIASS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 15, 2011 4:13 am

que intriga quiero mas continua pronto

increíble capi Happy Clap

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Oct 15, 2011 5:08 am

¡Observando? ¿OBSERVANDO?

Me encantaaaa Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por karla rodgers Sáb Oct 15, 2011 7:46 am

Clap Quiero saber quien es no te tardes mucho en poner el siguiente capitulo gracias por el capitulo
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Cata Castillo Sáb Oct 15, 2011 7:48 am

Esperemos que el Voyeaur sea de la familia y no alguno de los que vigikan a Castle. Muy bueno el capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente