Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Raúl Dom Oct 02, 2011 10:05 am

Buen capitulo Isa, a Kate la va a dar algo como no llegue a tiempo,que a castle no le pase nada,sigue pronto por favor,escribes genial
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Netto10 Lun Oct 03, 2011 4:18 am

Isa

Simplemente ESPECTACULAR, no se porque me da la impresión que al Pobre Castle me lo van a matar y la Dulce Beckett además que no llega a verlo vivo le van a quitar su placa.

Es una delicia tu Historia, me podrías complacer con un capitulo nuevo.
Inlove Inlove Inlove


Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por marypaz Lun Oct 03, 2011 7:29 am

Está todo muy bien explicado, mientras leía era igual que si estuviera viendo un capitulo.
Felicidades!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por caskett mola Mar Oct 04, 2011 4:14 am

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Sigueeeeee. Big Mad Inlove Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por la_loki Miér Oct 05, 2011 4:53 pm

Vaya cliffhanger que se quedó.. Laughing Siento haber tardado chicos pero entre el trabajo y el curso no he parado mucho por casa... Facepalm
Bueno ya teneis aquí otro capi de nuevo. Vamos a ver que pasa... Smile
Este capítulo posee momentos de tensión, acción, humor y agresividad... Es un capi profundo y ocurre algo muy importante, ya lo vereis... Espero que se vea lo que quería transmitir...

Ya me direis si os gusta, que era un capi complicado Smile


------------------------------------------------------

Capítulo 13: Sus caricias


Kate estaba con Ryan y Esposito cuando oyó un disparo cerca, miró a ambos un instante antes de salir corriendo en dirección hacia dónde había oído el sonido. Ellos le siguieron, ya sabían de dónde podía provenir. Al fondo había una puerta grande en otro de los accesos que había a esa calle oscura. Rápidamente se pusieron a ambos lados de la puerta y en cuanto dio la orden entraron sigilosamente con pistolas en mano y esperando no encontrar nada desagradable. Kate sólo actuaba por impulsos ya que desde que había oído el disparo no podía pensar. Sólo le venía a la mente la posibilidad de que el disparo podía haber sido para él y eso le estaba torturando…

Fueron avanzando por las esquinas, ella con Ryan y Esposito por el otro extremo. De repente vieron a lo lejos unas siluetas y una de ellas parecía que tenía un arma en la mano. Kate miró a sus chicos y les hizo un gesto pidiéndoles silencio para que Esposito se acercase por detrás del secuestrador mientras ellos avanzaban ligeramente fuera del campo visual. Cuando se acercaron se empezaron a oír las voces y, a pesar de que no sabía todavía en qué condiciones estaría Castle, el hecho de oír su voz le tranquilizó pero su ritmo cardiaco seguía sin disminuir a pesar de la medicación. Sabía que si no esperaban a que Esposito se situase mejor podrían acabar en el campo de visión del tirador provocando una situación desagradable por lo que ambos estaban parados apuntando. Pero a pesar de mantenerse inmóvil, estaba impaciente por avanzar y poder sacarlo de allí.

No… Espera… No me dispares… Cuando estoy dolorido no dejo de gritar y eso no ayudaría a que hablase… – ya no sabía qué hacer para evitar que le disparase. Kate ya estaba a una distancia en la que podía oír la conversación pero ninguno podía verla todavía – Te lo he dicho todo, no sé nada más. No hay ninguna pista y si nos dejas salir de aquí no diremos nada…

Exacto, ni una palabra y nos olvidaremos de tu cara… - dijo John con la voz entrecortada – Es peor si nos matas.

¡Cállate o te pego un tiro que estoy hablando con tu amigo! – se dirigió otra vez a Castle y justo en el momento en que Esposito estaba preparado y acababa de dar la señal a su jefa para que avanzase, el secuestrador puso otra vez la pistola pegada a la sien de Castle gritándole así que Kate tuvo que dar la orden de esperar… No podía permitir que saliesen en un momento así, no con el arma tan pegada a él… - ¡Y tú ya me estás cansando con tus palabrerías! ¿Te crees que os voy a dejar marchar sin haberme dicho todo? ¿Te parece bastante con las tonterías que me has soltado?

Yo qué culpa tengo de que te parezcan tonterías, es lo que sé y te lo he dicho todo… - volvió a mirar la pistola asustado pero sin perder su labia – Qué manía tienes con apoyar la pistola en mi frente, ¿no podrías volver a apartarla un poquito? Es que el metal me da algo de alergia…

¿Te crees muy gracioso no? – Kate notó que el hombre estaba muy nervioso y no dejaba de mover la otra mano. Se imaginó que Castle habría tenido algo que ver. Tenía que actuar cuanto antes – Te voy a quitar la gracia a base de golpes…

¡No! – Castle gritó cuando vio que el tipo separó la pistola de su sien para levantarla y golpearle con ella. Justo en ese momento Kate hizo el gesto a Esposito y entraron en escena.

¡Alto! ¡Policía de Nueva York! – el hombre se detuvo antes de poder asestarle un golpe a Castle y se volvió hacía Kate. En ese momento, sin dejar de mirarla, apuntó de nuevo a Castle – ¡No se mueva o disparo!

¡Dispáreme y él morirá! – seguía con la pistola dirigida a él aunque ya no había contacto y no dejaba de mirar a Kate y a Ryan intentando ver cómo salía de aquella situación. No vio en ningún momento a Esposito que estaba situado al otro extremo, a la altura de la columna – ¡Suelten las armas o le disparo! ¡Ahora!

¡No tienes salida! ¡Suelta el arma! – Kate quería ir con cuidado, tenía que mantener la vista del tirador en ella ya que no quería descubrir la posición de Esposito, que se había colocado detrás de la columna aprovechando que el secuestrador no miraba.

¡He dicho que las tiren ya! ¡No lo diré otra vez! – Castle estaba algo aliviado de ver a Kate allí aunque ver que un arma le apuntaba no le tranquilizaba demasiado.

Está bien… Tranquilo… Vamos a dejarlas en el suelo – hizo un gesto a Ryan para que hiciese lo mismo que ella y muy despacio fue dejando el arma en el suelo provocando que el secuestrador se concentrase en sus movimientos. En cuanto vio que Ryan había alejado su arma de él, Kate dio una patada a su pistola que hizo que el hombre la siguiera con la mirada, despistándolo y automáticamente hizo una ligera seña a Esposito que entendió enseguida. En ese momento el detective apareció por detrás, clavándole la pistola en su espalda. Kate suspiró al ver la situación controlada…

¡No muevas ni un músculo o te dejo seco!.. ¡Suelta el arma! – al notar la pistola en su espalda el secuestrador ni se volvió. Tiró el arma al suelo al darse cuenta de que había sido acorralado y no tenía salida, obedeciendo de mala gana - ¡Las manos en alto dónde pueda verlas!

Mientras era esposado, Ryan fue hacia John a desatarlo y Kate se acercó a Castle a hacer lo mismo.

Sabía que vendrías, ¿ves como tú también sabes desobedecer una orden?.. – le sonrió al sentirse a salvo y verla tan cerca. Kate comenzó a desatarle – Me has pillado en un buen momento… Ahora me tienes atado y puedes aprovecharte de mí.

No dejas de bromear ni en una situación así… - lo primero que observó fue la herida en la sien y la sangre tenía – ¿Estás bien? ¿Cómo se te ocurre provocarle así a punta de pistola? ¡Estás sangrando! ¡Podría haberte matado!

Estaba ganando tiempo hasta que llegaseis… Estoy bien, sólo un poco mareado pero emocionado de que estés aquí y deseando besarte… - Kate, sabiendo que los impulsos de Castle solían ser instantáneos, se apartó ligeramente de él para evitar que cometiese algún error. Luego se agachó y se puso a desatarle los tobillos y él bajó su mirada hacia ella sin dejar de sonreír pícaramente – No te alteres que aquí no te voy a besar pero me tienes que compensar que estoy dolorido… ¿Sabes?, me estoy excitando mucho al verte en esa posición… ¿Podrías repetirla en breve para el “gran Rick”?

Shhhhht – Kate levantó su mirada hacia él un instante mientras sonreía mordiéndose ligeramente los labios – Intenta contenerte Castle…

¿Me darías un abrazo al menos? – la miró con semblante triste, fingiendo pena.

Veo que el golpe no te ha afectado… – al terminar de desatarle se incorporó y se puso frente a él le sonrió y le dio un abrazo intenso que en realidad Castle no esperaba y luego, sonriéndole pícaramente, le susurró al oído – Ya me encargaré de quitarte los dolores… Por cierto, si quieres verme agachada junto a tu “pluma” haciéndote una “dedicatoria”, querido escritor, tendrás que portarte muy bien…

Después de susurrarle, Kate se separó de Castle sin dejar de sonreír dejándole sin palabras, atónito y muy excitado ante aquel comentario…

Ryan ya había avisado a la policía científica y a emergencias así que cuando salieron de allí, la científica estaba recogiendo las pruebas y la ambulancia ya había llegado. Ryan y Esposito se llevaron al detenido y John se fue con ellos para declarar. A pesar de que Gates la había llamado al móvil y le había ordenado que volviese de inmediato a la comisaria, ella no se separó de Castle ni un momento mientras los paramédicos le estaban dando unos puntos en la herida. Luego le sugirió llevarlo a casa antes de pasarse por la comisaria, él rehusó insistiendo en que no la dejaría sola y que cuando terminase podría llevarle a casa.

Cuando llegaron a la comisaria Gates salió de su oficina y se detuvo un momento ante Castle preguntando si estaba bien y advirtiéndole que la próxima vez que fuese a jugar a detective lo acompañase alguien de su equipo. Luego hizo un gesto a Kate para que le siguiera a su oficina, parecía bastante molesta.

Detective, le di una orden expresa y la desobedeció… Parece ser que no tengo autoridad ante usted. – Gates tenía el tono de voz alzado y su voz tenía un carácter autoritario. Se sentó y la miró de una manera desafiante – ¿Cómo se le ocurre? Y encima sin haber transcurrido ni un día desde que salió del hospital…

Estaba fuera de mi horario ya, señor… Tenía que… - Gates la interrumpió.
Me da igual que estuvieses fuera de horario laboral, en ese caso tendrías que haberte ido a casa… - Kate iba a empezar a hablar pero vio que Gates no había terminado así que esperó – Me da igual que alguien cercano a ti este en peligro, me da igual si es tu padre, tu hermano, tu novio o tu vecino… Ya me encargué de asignar a los detectives adecuados para ir allí… Ya te dije una vez que no quiero venganzas personales en mi comisaria, la próxima vez daré un parte de aviso ¡Cuando doy una orden se obedece! ¿Está claro?

Sí, señor… - Kate la miró intrigada, todavía tenía la duda de si estaría suspendida – ¿Entonces puedo seguir con mi trabajo?

Sí pero la próxima vez habrá un parte y suspenso temporal… Tenlo presente – hizo un gesto con la mano para que se marchase – Y por hoy ya has terminado.

¿Cómo? – Kate se quedó perpleja.

Que quiero que salgas de la comisaría ya. Tú no vas a ser la que interrogue al que ha mantenido a punta de pistola al escritor… - Kate la miró fijamente con furia en sus ojos – No es nada personal, simplemente sé que no vas a ser objetiva y eso no nos ayudaría…

No puede hacerme esto… - Kate intentó convencerla pero antes de que pudiese continuar Gates le interrumpió.

¡Lo he dejado bastante claro así que ni una palabra más! ¡Fuera de mi oficina, detective! – Kate salió pegando un portazo y se acercó a los chicos para avisarles de que le mantuviesen informada y que le pasasen la grabación del interrogatorio.

¿Estás bien? ¡Qué genio tiene Gates! Se ha oído la conversación desde aquí… – Castle la miró dulcemente pero no dejaba de ver rabia en sus ojos. – ¿Puedo hacer algo? Podríamos ir a…

Ahora no, Castle – él captó enseguida que en aquel momento era mejor callarse ya que podría salir perjudicado.

Kate avanzó hacia su mesa sin pararse ante nadie mientras un sentimiento de rabia iba creciendo en su interior. Agarró unos archivos y un pendrive con información del caso y luego se dirigió al ascensor haciéndole un gesto a Castle para que la siguiese.

En todo el camino de vuelta a casa ninguno de los dos pronunció ninguna palabra. Kate aparcó delante de su casa y miró a Castle, al ver los puntos que tenía en la cabeza recordó que le había dicho que lo llevaría a casa de él…

Tenía que haberte dejado en casa, no me he dado cuenta – Kate seguía tensa y él lo sentía.

No pasa nada… Puedo quedarme, estoy bien. Ni siquiera me duele la cabeza – en realidad estaba mareado y dolorido pero no quiso decir nada ya que no quería dejarla así. Kate salió del coche y él hizo lo mismo - ¿Quieres que vayamos al pub de la esquina a tomarnos una copa y así te relajas un poco?

No. Sube – a Castle le sonó a una orden más que a una sugerencia pero no tuvo problema en tomarse la copa arriba.

Subieron en silencio y cuando Kate abrió la puerta de su casa y entraron, automáticamente tiró las llaves al suelo, lo agarró de la pechera de la camisa y lo empujó contra la pared besándolo apasionadamente mientras le metía la mano por debajo de sus pantalones... Estaba llena de ira que tenía que liberar y ella conocía una forma muy efectiva de quemarla… Castle se excitó ante la agresividad de ella y jadeó cuando sintió que se la agarraba. Sus lenguas seguían recorriendo sus bocas con una pasión desmesurada. Ella le arrancó la camisa de un golpe abriéndola de par en par y provocando que los botones cayesen al suelo. Su ritmo se aceleraba cada vez más mientras no apartaba su boca de él. Castle volvió a gemir dominado por la situación, le desabrochó el pantalón y metió sus dedos por debajo recorriendo su interior hasta llegar su clítoris, ella gimió con fuerza mientras el corazón le latía más rápido. De repente el dolor de su arteria se intensificó pero ella no podía parar… La excitación de Castle iba aumentando por segundos mientras ella movía rítmicamente su miembro, provocando que los dedos de él acelerasen más el ritmo. Kate gimió intensamente en una mezcla de placer y dolor. Cuándo el corazón comenzó a bombear más rápidamente, notó una punzada profunda que le provocó que exhalase un grito ahogado en la boca de él… Castle detuvo el beso.

Kate… ¿Estás bien? – ella asintió con la cabeza mientras cogía de su bolsillo otra pastilla del bote y se la metía en la boca. Luego comenzó a recorrer el cuello de él con su lengua, Castle le agarró de los brazos y la separó.

Kate, ¿cuántas pastillas de esas te has tomado? – Estaba preocupado, recordó que el médico les había dicho que sólo debía tomarlas en caso extremo y no abusar de ellas ya que podía acarrearle efectos secundarios graves o incluso un paro cardíaco. Ella seguía en silencio intentando volver a su cuello - ¡Kate! Contesta…

Ahora no Rick… Por favor, no pares que lo necesito… - Kate le miró con deseo implorando que continuase. Castle sintió que se estaba perdiendo en esa mirada que lo descontrolaba, simplemente con mirarlo le dominaba.

Al instante él la agarró de nuevo para hundirse en su boca apretando su cuerpo contra el de él mientras comenzaba a desabrocharle la camisa, ella siguió masajeando su miembro mientras su lengua recorría con ansia todos los rincones de su boca. Volvió a gemir y soltó otro grito de dolor ahogado, esta vez más fuerte. Castle se detuvo antes de que fuese tarde y volvió a separarla. La deseaba con todas sus fuerzas pero algo escalofriante que pasó por su mente lo hizo detenerse en seco… Una imagen de ella tumbada en una camilla sin latido mientras la intentaban reanimar.

¡Kate, para! Has tenido demasiadas emociones fuertes por hoy, el secuestro, la detención, lo de Gates y ahora esto… - la miró a los ojos pero ella no tenía intención de parar, le necesitaba en su interior – Tienes mucha rabia dentro, intenta tranquilizarte… No quiero que te ocurra nada…

No me va a pasar nada… Estoy bien, además se que estás deseando jugar conmigo… - lo miró lascivamente mientras se acercaba a sus labios. Él apartó la mirada y se separó.

Lo deseo pero no te quiero hacer daño. No podría vivir con ello... No sabes lo que es verte inerte sin latido… No quiero volver a pasar por eso. - Castle le miró implorándole que le escuchara. Kate se detuvo y lo miró a los ojos viendo una expresión que le asustó. Se dio cuenta enseguida de lo que le estaba ocurriendo. - No estás bien, te has tomado dos de esas en mi presencia y estoy seguro de que habrán sido más mientras estuve cautivo…

Tienes razón, lo siento… - se apoyó en él y le abrazó. - Es que no tenía derecho a hacer lo que ha hecho. ¡Era mi sospechoso y es mi caso! ¡Tenía que haberlo interrogado yo! Ese hijo de puta te... – Kate estaba liberando su ira de otra manera... Con palabras.

Lo sé, necesitas liberar esa rabia interior… A mí también me ha pasado, sabes que estuve a punto de destrozarle la cara a Lockwood cuando intentó matarte… - hizo una pausa y le cogió de la mano para llevarla al sofá - Por eso mismo tiene razón Gates, es mejor que no participes ya que no sabes hasta qué extremo habrías llegado… Aunque ahora te parezca que no, es mejor así…

Al menos dime que tu secuestro no ha sido en vano, ¿conseguiste descubrir algo? – Se sentaron en el sofá y Castle comenzó a sonreír mientras le acariciaba suavemente el pelo. Kate estaba empezando a calmarse al notar su mano sobre la de ella y sus caricias - ¿Le dijiste lo que sabías a ese desgraciado?

No, no se lo dije… - Kate se apoyó en el respaldo del sofá mientras agradecía con la mirada que continuase acariciándola. – Estuve hablando de muchas cosas con John y pude obtener algo de información pero no le dije nada importante al otro. Pero mañana te pondré al día, no quiero hablar de ello ahora. ¿Estás mejor? ¿Te duele menos?

Por primera vez, al mirarlo fijamente y pensar en él como su pareja, sintió una agradable sensación inmensa de seguridad y calma… Y toda esa paz se la estaba transmitiendo él. Por primera vez no había ni inseguridades, ni miedos, ni dolor intenso… sólo calma. Una sensación de bienestar se apoderó de ella. Apoyó la cabeza en el pecho de él sirviéndole de almohada y, mientras lo escuchaba, recibía su dosis de caricias tranquilizantes.

Sí, bastante mejor… Gracias Rick. - se recostó un poco más y él la rodeó con su brazo sin dejar de acariciarle dulcemente el pelo y la mejilla. – Siento lo de antes... Tenías razón, creo que me he pasado con las pastillas, hoy ha habido momentos de mucho dolor…

Hace menos de un día que te han cauterizado una arteria del corazón y sólo a ti se te ocurre ponerte en la línea de fuego, es normal que te duela… Deberías tomarte estos días con más calma… Sé que vas a negarte pero me gustaría que te vinieses a mi casa unos días – Kate levantó la vista, le miró fijamente y negó con la cabeza – Pues me quedaré yo aquí… Me traeré una bolsa con bastantes camisas, que al ritmo que me las arrancas vas a vaciarme el armario…

Kate se rió y él sonrió al ver el efecto que había conseguido en ella... Castle se recostó ligeramente y apoyó su cabeza en el cojín mientras continuaba recorriendo sus dedos suavemente por el rostro de ella y le besaba repetidamente en la frente. Nunca se había sentido tan segura y a salvo como en ese instante. Sus caricias, sus besos y esa calma le habían conseguido mitigar su dolor… Castle era la persona que había necesitado desde hacía tiempo… Se preguntó por qué no se habría lanzado antes…

Se quedó tumbada junto a él sintiendo que aquellos brazos que la rodeaban la protegían y alejaban de la rabia y la ira que podía apoderarse de su cuerpo… Él disipaba todo aquello con sólo acariciarle… Sintió que lo que había hecho por ella esa noche había sido más importante y más placentero de lo que nunca se habría podido imaginar… Cerró sus ojos y lentamente se durmió sintiendo sus dulces besos y el placer de sus caricias en todo su cuerpo…

-----------------------------------------------

Continuará... Tachan tachan!
Voy a dar un spoiler del siguiente Laughing
Spoiler:

P.D: Imagino que ya descubristeis a lo que me refería con lo de "profundo" y "momento muy importante para Kate" Wink
Bss a todos!


la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Jorja Miér Oct 05, 2011 5:18 pm

MUY BUEN CAPITULO!!!!
Es como genial? jajaja, me encantó... Quiero un Castle así para mi tambien!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Netto10 Miér Oct 05, 2011 5:26 pm

Isa

Excelente capitulo, tuvo un poco de todo esperemos que para el próximo se arreglen como deben, ahora si Castle se porto a la altura.

Soy un ferviente fan de tu historia, gracias por darnos una alegría antes de ir a dormir, Kiss te mereces estos y más
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Raúl Miér Oct 05, 2011 10:34 pm

Vaya Isa,genial capitulo,Castle se ha comportado como lo que es,todo un caballero.
Mujer escribes genial,sigue asi con esta estupenda historia
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por IsaVera Miér Oct 05, 2011 10:38 pm

Gran capitulo cada vez me enganchas mas aunque nose si eso es posible,... el caso es que me encanta!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por silvanalino Miér Oct 05, 2011 10:42 pm

Tu historia me tiene totalmente atrapada!!!!!!!
Un excelente capitulo! Tuvo de todo, me encanto
Ya te dije que escribes de maravillas, ESCRIBES GENIAL!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Oct 05, 2011 11:07 pm

Me encantó!! ME encanta ver a Castle tan protector con Kate! Very Happy

ADORO TU FIC!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 05, 2011 11:46 pm

preciosoooo..pobre kate..

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 06, 2011 2:32 am

brillante capitulo me encanta Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:28 pm

wowwwwww
Happy Clap Happy Clap
ESTO NO PUEDE PARAR..ESTO AHI QUE SEGUIRLOOOOOOOO AHHHHHHH
ME LO LEII DE UN SENTON..ES QUE NO AHI DESPERDICIOS Y TE DEJA CON GANAS DE MAS Y MAS Y MASS Clap Clap Thumb Thumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por rakel Jue Oct 06, 2011 10:56 pm

Pero que bonito!! Cada vezme gusta más este fic, enserio escribes de maravilla!!
Continúa pronto,please!!
Gracias por el capítulo y el fic en general!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por la_loki Dom Oct 09, 2011 5:24 am

Hola chicos!! gracias a todos, me alegro de que os gustase! Kiss

Traigo un capi que aunque no me convence mucho (hay algunos trozos flojitos) tenía que ponerlo Facepalm , que sino no puedo poner el siguiente Laughing Espero q sean críticos, que me gusta. Wink

Tiene puntacitos de humor Laughing y es algo intenso... Se que Beckett está algo malita pero, a pesar d eso, os avanzo que puede que haya algo un poco subidito de tono en algún momento del capi Laughing


-----------------------

Capítulo 14: El deseo

A la mañana siguiente, al despertar se encontró en su cama pero él no estaba allí. Lo último que recordaba era haberse quedado dormida en el sofá, pero se ve que él la llevó allí en brazos para que descansara mejor... No pudo evitar esbozar una sonrisa al imaginarlo así. ¿Pero por qué no se quedaría?.. No dejaba de preguntárselo. Se fue al baño para prepararse y, de repente, cuando abrió la puerta, se lo encontró allí dentro y lo único que tapaba su desnudez era la toalla malva de ella rodeando su cintura... Kate se rió al verlo así y sintió una emoción placentera al descubrir que se había quedado junto a ella... Era la primera vez que lo hacía.

Buenos días Kate, he aprovechado para darme un baño mientras dormías, espero no haberte despertado... ¿Tienes dolor hoy?

No... He descansado muy bien. - ella no dejaba de sonreír, le resultaba muy placentero verlo así pero también algo cómico – Me gusta tu nuevo estilo de vestir, el color te favorece aunque creo que la falda te queda algo pequeña...

Te has levantado graciosa hoy, ¿no? - Se acercó a ella sonriendo y le dio un dulce beso mientras le acariciaba la mejilla – Si no te gusta mi “vestimenta” me la puedo quitar...

No tienes remedio... - se rió y lo miró tiernamente a los ojos – Ya te pediré más adelante que me hagas un desfile... Por cierto gracias por quedarte anoche, sé que tienes responsabilidades y en cambio estás aquí...

Siempre... Ya te dije que siempre iba a estar para ti, y ayer no quería dejarte sola. - le sonrió y luego le acarició el pelo. Kate volvió a sentir esa sensación tan agradable en su interior. - Además, mi mayor responsabilidad es prácticamente más adulta que yo, y tiene a alguien con ella que ya sabe dónde estoy, así que vas a hartarte de verme por aquí...

¿Lo saben? - se sonrojó ante la idea de que Alexis y Martha conociesen todo su comienzo – Vaya, me va a resultar raro cuando las vuelva a ver...

Alexis aún no, pero mi madre sí... - Castle se fue a la habitación a coger su ropa y ella le siguió. Luego comenzó a reírse mientras hablaba – Lo más gracioso es que mi madre ha sido una impulsora de lo nuestro. Casi me pega cuando se enteró que me pelee contigo...

¡No me digas! Ya sabía yo que Martha era una persona bastante sabia – sonrió sin dejar de mirar su culo ya que se había quitado la toalla para vestirse, y su desnudez provocó que Kate se excitase ligeramente. Cuando estuvo justo detrás de él, le dio una palmadita en el culo y, sin dejar de sonreír, se acercó a su oído para susurrarle – Qué lastima que tenga que irme a trabajar... Pero que sepas que tengo maneras muy divertidas que puedo poner en práctica para hacer que pierdas el control mientras mantengo dominado mi ritmo cardíaco y te hago llegar al límite...

Ouch – él se excitó al pensarlo y se volvió frente a ella sonriendo pícaramente y acercando su boca a unos milímetros de la de ella – Eres malvada... No deberías decirme esas cosas si te tienes que ir, ahora no pensaré en otra cosa que en el momento en que llegue esa diversión...

Ahí está lo divertido... - Kate se rió de nuevo, mirándolo de manera sugerente –¿ Sabes? Ayer te portaste muy bien y eso merece una recompensa en toda regla... Si quieres saber cuál es, sólo tienes que venir esta noche...

Mmmmm Aquí voy a estar como un clavo... - se puso los pantalones y la camisa, se miró y se dio cuenta de que no podía ir con ella a la comisaria así. Tenía la camisa sin botones... - Me voy a casa a cambiarme y a preparar algunas cosas para dejar aquí luego, si no te molesta... Nos vemos en la comisaria.

Sí, nos vemos luego. Claro que puedes dejar cosas aquí Castle, no tenías ni que haberlo preguntado... ¿Aún me tienes miedo? - le sonrió y lo miró con dulzura – Ayer tuve un mal día pero no soy peligrosa. Me gusta tenerte a mi lado por las noches y si algún día quiero estar sola, no te preocupes que te lo diría...

Me alegra oír eso... Voy a casa entonces y en un rato nos vemos. - le dio un beso de despedida y salió por la puerta.

Kate se metió en el baño, imaginándose las futuras noches junto a él en su cama, y sonrió al dibujar en su mente las imágenes de él con su toalla, y también sin ésta... Se dio cuenta que, en realidad, no lo había visto desnudo hasta hoy y, aunque hubiese sentido ya todo su cuerpo dentro de ella, el hecho de que hubiese zonas de su cuerpo que aún le quedaba por ver le excitó más, por extraño que parezca... Al pensar en ese culito tan perfecto que vio, cuando Castle se estaba vistiendo, deseó que llegase la noche para poder jugar con él de la forma que tenía en mente...

Cuando llegó a la comisaria ya estaba enterada de lo que habían averiguado en el interrogatorio de Matt Keller, el secuestrador. Tenía coartada el día del asesinato de Fred Buster, por lo que no se le podía ligar a éste, pero estaba encerrado acusado de los cargos de amenaza, secuestro con arma e intento de asesinato del Fiscal del Distrito y de Castle, y, en cierto modo, a Kate eso le daba algo de tranquilidad.

Ryan y Esposito habían repasado las pruebas y revisado la pizarra pero no habían sacado mucho en claro. Era un caso bastante raro y, lo que parecía más obvio, resultaba que luego no era así. Encima de que no tenían resultados tenían la presión de Gates que no ayudaba, así que preguntaron a Beckett cual sería el siguiente paso a dar.

En ese momento llegó Castle y los chicos se sorprendieron, ya que al día anterior había recibido puntos y pensaron que estaría días sin aparecer. Saludó a todos y se acercó a la mesa de Kate para hablar con ella.

Ayer te dije que hoy te pondría al día, no sé si será importante pero me enteré de que Buster recibió una visita en su oficina a última hora y John oyó una fuerte discusión y gritos dentro, durante un rato, luego un portazo. - Kate arqueó las cejas sorprendida – No te lo dije anoche porque John y yo habíamos intentado averiguar quien podía ser, pero a esas horas no tenía citas y nadie vio entrar a nadie después de las 6 de la tarde. La agenda no ponía nada, y la secretaria y los compañeros no vieron nada. Cuando salimos y fuimos al café a seguir hablando de ello fue cuando ese tipo nos escuchó hablar y nos siguió. Pero eso ya está en la declaración de John ¿no?

Sí eso si que estaba, pero lo de la visita y la discusión no... No se sabe quién es pero es importante Castle – lo miró a él y luego a los chicos que se habían acercado a escuchar cuando su jefa les hizo una seña – Puede ser el asesino... Chicos, mirar a ver si hay cámaras de seguridad en la Fiscalía y podéis conseguir una cara. También si hay alguna cámara fuera del edificio que pueda también mostrar algo a esa hora. ¿Sabes a qué hora fue, Castle?

Muy concreta no, sólo sé que por la tarde entre las siete y las ocho no tenía citas y fue sobre ese intervalo de tiempo. A John no se le ocurrió mirar la hora, pero él se fue a las 8 de la tarde y para entonces ya se había quedado todo en silencio. - Castle se encogió de hombros ante la falta de más pistas. - Siento no haber conseguido nada más.

Ya es bastante Castle, te pusiste en peligro por ello. Tienes que hacer una declaración de eso y firmarla. – luego hizo un gesto a los chicos para que se marchasen – Localizaremos con quién discutió. Ya sabéis el intervalo de tiempo que mirar y si os ponen pegas pediremos la orden cuanto antes.

Sí jefa. - se fueron a la Fiscalía a buscar las cámaras y los dejaron solos.

Si quieres puedo hablar con Walter... Me falta preguntarle a él pero es que no lo pude localizar ayer. Lo mismo él puede haber visto u oído algo, aunque su oficina esté en el otro extremo del edificio... - se incorporó de su silla hacía delante aproximándose ligeramente a ella, mirándola con dulzura.

Lo puedes llamar por teléfono y preguntarle, pero no te permitiré que vayas solo a verlo – Castle se sorprendió ya que no si iba a verlo no estaría por la calle sino en la Fiscalía, un sitio bastante seguro. - Podría ser el asesino...

¿Qué? ¿Walter? - se rió incapaz de asimilar lo que había dicho - Es una de las personas más sinceras y coherentes que he conocido Kate, ¡no mataría ni a una mosca!

Recuerda que esas palabras ya las dijiste una vez de un escritor amigo tuyo... - Kate le hizo un gesto con la boca y le miró fijamente – Nunca se sabe... Y no quiero que te pongas en peligro.

Gracias por recordármelo... Aquello me afectó... No creo que elija tan mal a mis amigos como para que me vuelva a suceder con uno de cada dos a los que visito... - Castle se fue a la sala de descanso a prepararse un café, ligeramente tocado ante el hecho de que le hubiese podido decir eso, pero pensando a su vez que, desde el punto de vista policial, era fundamental sospechar de todos los cercanos o conocidos de una víctima.

Kate se dio cuenta de su falta de tacto y se dirigió a la sala de descanso a buscarlo. Cuando entró, le agarró la mano que sujetaba la taza y lo miró tiernamente.

Lo siento, no debí decirlo... Aquella vez, a mi me hubiese gustado más que a nadie que no hubiese pasado lo que pasó... - tenía los ojos tan inmersos en él que no se dio cuenta que estaba en la comisaria. Se acercó más a su boca. - Es sólo que tengo miedo de que pueda ocurrirte algo... Ayer lo pasé bastante mal...

Tranquila, no estoy enfadado... Entiendo que lo hayas pensado y que lo puedas investigar, es normal. Además, ya no pongo la mano en el fuego por cualquiera, aunque parezca Santa Teresa de Jesus... - al verla a unos centímetros de su boca con intenciones de besarle, se desvió hacía su oído y le susurró, mientras sonreía de oreja a oreja – Y no sé si te has dado cuenta Kate... pero estamos en tu trabajo y, ahora mismo, más de 10 oficiales de policía podrían estar viendo que me estás acosando sexualmente...

Kate se separó dando un respingo y se volvió a mirar hacia la ventana, se dio cuenta que no había nadie al otro lado y también observó que el deseo por tenerlo cerca estaba superando su control.

Qué raro que no te hayas callado... Si no me llegas a decir nada, estaba a punto de hacer algo que deseaba bastante... - le sonrió y Castle la miró ligeramente sorprendido – Creo que me estás descentrando...

No quiero ser engreído pero lo que te pasa es que tienes aún más ganas que yo de perder el control, y eso ya es decir... Me encanta saber que te volví loca el otro día... Eso me confirma que estuve de sobra a la altura... - lanzó una sonrisa de satisfacción al ver la cara que puso Kate y luego soltó una ligera carcajada – No me mires así, no he podido evitarlo. Me lo has puesto fácil.

Sí, eres un creído pero reconozco que tienes razón... No quiero alimentar tu ego pero es cierto que estoy muy excitada y no ayuda que estés las 24h del día a mi lado... No puedo más. - Kate le sonrió y se puso a prepararse un café – ¿Contento?

No sabes cuánto... - Le volvió a sonreír pícaramente y le quitó el café que se estaba haciendo, tirándolo por el fregadero - Como tengo que esperar a que los chicos vengan para ir a ver a Walter con alguno de ellos, podríamos mientras buscar algún rincón para jugar un poco ¿no?

Mejor que no... Ahora mismo no quiero jugar sólo un poco, quiero el campeonato completo de “juegos”... - Kate lo miró extrañada- Oye, ¿qué haces tirándome el café?

Tienes prohibido el café estos días... - le sonrió, le cogió de la mano y se dirigió hacia la puerta de atrás - Además, ahora nos vamos a perder un rato, que esta vez no quiero que nos quedemos con el deseo y la excitación consumiéndonos, y no quiero que la cafeína te acelere más de lo debido...

Kate se sorprendió ante la actitud tan decisiva de él pero le gustó ya que, en ese momento, no deseaba otra cosa que volver a sentirlo...

Cuando llegaron a la sala de archivos comprobaron que el vigilante no estaba y que estaba completamente vacía. Al final de uno de los largos pasillos de estanterías que allí había, se detuvieron y, sin decir palabra, Castle acercó sus labios y mordió los de ella, sin hundir su lengua buscando provocarla... La misma necesidad de sentir su lengua en su boca y de que no llegase, estaba provocando que Kate se excitase más.

Vamos a ir despacio, no quiero agresividad, no quiero aceleraciones bruscas ni sustos... Quiero que te dejes llevar por mí, necesitamos calmar ese deseo ya... Intenta controlar tu ritmo y si aumenta mucho y te duele demasiado me lo dices y cambiamos... Confío en ti, párame si lo necesitas ¿de acuerdo? - Kate asintió sonriendo, no podía esperar más. Ese juego le estaba gustando y precisamente el lugar le daba aún más morbo... - Ahora relájate y cierra los ojos...

Kate obedeció y comenzó a sentir los labios de él besando su cuello con suavidad, luego notó como abría un par de botones de su camisa y bajaba a besar el contorno de sus pechos, apartó la copa del sujetador y comenzó a lamer lentamente uno de sus pezones. Ella comenzó a respirar más intensamente al notar el calor de su lengua recorriendo una de sus zonas erógenas. El continuó suavemente hasta que le dio un suave mordisco en el pezón que provocó que Kate jadease. Hizo el mismo recorrido lentamente hacia el otro pecho y repitió la acción provocando otro gemido y una ligera aceleración del ritmo de ella. Se agachó y levantó ligeramente su camisa por encima del ombligo, se acercó al limite de la zona de su pantalón y con su lengua comenzó a subir lentamente por la linea central hasta el ombligo introduciendo su lengua en él y jugando con suaves movimientos circulares. A Kate le provocó un ligero cosquilleo y una sensación de placer que hizo que exhalase otro gemido, acompañándolo de una respiración más fuerte e intensa. Le desabrochó el pantalón y lo bajó ligeramente, lo justo para tener libertad de acción. No quería dejarla sin ropa estando donde estaban... Sonrió y la miró intensamente a los ojos esperando su confirmación de que estaba bien, ella asintió sonriendo y volvió a cerrar los ojos. Se arrodilló y cogió con ambas manos sus nalgas comenzando a recorrer lentamente con la punta de su lengua sus labios inferiores provocando un intenso escalofrío de placer en todo el cuerpo de Kate. Poco a poco hundió su lengua dentro de ella haciendo surcos, tocando sus paredes. Ella lanzó un gemido intenso y su corazón bombeo más rápido. Él confiaba en que ella lo detendría si era necesario, por lo que continuó con su exploración.

Hundió más su lengua buscando su clítoris y, cuando hizo contacto, Kate se arqueó ligeramente hacia atrás liberando un fuerte gemido de placer mientras se agarraba a una de las estanterías, para intentar controlarse... Él continuó jugando dentro de ella friccionando con su lengua su zona erógena. Gritó de nuevo un “sí” muy placentero que a él le excitó aún más y aceleró el movimiento de su lengua. El ritmo de Kate volvió a acelerarse más, comenzando el dolor que, en ese momento, lo había dejado en segundo plano ya que el placer era mucho más intenso... Él saboreó los fluidos de ella succionando mientras su lengua se movía con más velocidad en su interior, ella exhaló otro gemido esta vez más intenso y desgarrador y se arqueó hacia arriba de nuevo, perdiendo el control al sentirse dominada por ese grado de placer y dolor dentro de ella. Él miró hacia ella sin dejar que su lengua parase en su exploración y, al ver que seguía con los ojos cerrados, dirigió una de sus manos al corazón para sentir su latido... Notó que el ritmo lo tenía demasiado acelerado pero ella no había dicho nada... Iba a detenerse pero en ese momento, ella abrió los ojos y lo miró con deseo implorando con sus ojos que no parase.

¡Sigue, Rick! ¡Por Dios, no vayas a parar ahora! - lo miró con una expresión de intenso placer que se reflejaba en sus ojos. Castle, sin quitar la mano de su pecho, volvió a acelerar su fricción buscando provocarle un orgasmo, que lo sentía ya tan cerca. Para ayudarse metió sus dedos donde su lengua moviéndolos intensamente en el clítoris mientras la lengua se movía alrededor de ellos sin cesar. Justo en ese momento, Kate lanzó un fuerte grito descontrolado y un intenso gemido al llegar al orgasmo agarrando fuertemente la estantería, tirando de ella, lo que provocó que se volcasen unas cajas... Una oleada de placer continuo recorría todos los rincones de su cuerpo, liberando sus fluidos en la boca de él. Castle saboreo durante unos instantes su ser y luego se apartó despacio subiendo hacia ella lentamente. Al llegar a la altura de su rostro le dio un beso suave, apoyó su frente en la de ella y le susurró.

Shhh... Kate, respira hondo... Tranquila... Mírame... - él aún no había apartado la mano de su corazón, quería que su ritmo se calmase de nuevo. Kate lo miró a los ojos y le sonrió, mientras una lágrima de emoción se escapó recorriendo su mejilla. Él la limpió con sus dedos sin dejar de mirarla – Calma Kate... ¿Estás bien?

De maravilla – le susurró sonriendo y luego le dio un beso suave y corto apoyando sus labios en los de él. Él notó que iba bajando el ritmo ligeramente y se sintió aliviado. Kate le agarró los pantalones y comenzó a desabrocharlos - Ha sido increíble, ahora me toca a mí...

No Kate... Ahora no... - le agarró la mano y la sostuvo para que no continuase. Kate se extrañó, sabía que él también lo necesitaba. – Ya tendremos más momentos, estás demasiado acelerada... Es momento de relajarse ¿te parece?

Yo ahora estoy muy bien... Y quiero darte placer... - él negó con la cabeza mientras apartaba su mano derecha del pecho y le acariciaba la mejilla. Kate se extrañó, sabía que algo le ocurría. – Rick, se sincero... ¿Estás asustado? Me dijiste que me habías visto morir y, el otro día, te vino una imagen de aquel momento... ¿Has tenido esa sensación otra vez?

Kate... - la miró a los ojos sin querer contestar a esas preguntas, pero ella le hizo un gesto y lo miró implorando una contestación, hubo un silencio pero luego él se liberó. - Continuamente aparece esa sensación. Veo la imagen del momento en que tu corazón se detuvo en la ambulancia y no volvía a latir... Todos los días tengo pesadillas desde que te ocurrió... Sí, estoy asustado... Pero imagino que algún día esa imagen se disipará...

Kate se quedó de piedra ante esa revelación, vio que una lágrima brotó de su ojo y entendió el porqué del excesivo cuidado que había estado llevando con ella.

No lo sabía... - le dio un beso y lo abrazó, luego volvió a mirarlo fijamente, sonriéndole– Me voy a encargar, día tras día, de que alejes esa sensación de tu lado... Tranquilizate, desde que estoy contigo siento que mi corazón está más vivo que nunca así que no tienes de que preocuparte... Nunca dejará de latir mientras esté a tu lado.

Eso es lo que más deseo... - la miró y comenzó a sonreír de nuevo mientras le colocaba bien los pantalones. – Llevamos ya largo rato desaparecidos... ¿Vamos a ver si han llegado los chicos o quieres esperar un poco más?

Sí, deberíamos subir pero antes tendríamos que adecentarnos un poco ¿no? - dijo riéndose y se puso a revolver los pelos de él con una mano para despeinarle, mientras le sacaba la camisa por fuera con la otra mano. - Estás un poco despeinado y desarreglado...

Hoy estás muy graciosa... Creo que eres tú la necesitas más tiempo para arreglarte no sea que noten lo que has gozado, que tienes aroma a satisfacción... - él se rió y ella le dio una palmadita en el culo al oír su comentario burlón.

Se arreglaron y se dirigieron al ascensor, ambos sonriendo pero callados. Mientras subían Kate dio un momento al botón de parada y se acercó a él, mirándolo fijamente.

Rick... Podías haber dejado que hoy empezase yo... Quería que disfrutases, además tú también estabas deseándolo... ¿Por qué me pediste que me dejase llevar? ¿Por qué las veces que ha pasado has sido tú el que has llevado las riendas?

Porque mi principal necesidad y deseo es verte feliz... Además he disfrutado mucho viéndote gozar, eso me hace feliz y no necesito nada más. - Castle volvió a dar al botón de subida. Se acercó a su oído y se puso a susurrarle sin dejar de sonreír. – Porque tú lo eres todo, Kate... Y además, porque lo necesitabas mucho más que yo, que últimamente estás muy estresada y tenías que liberar tensiones...

Kate sintió una oleada de placer al oír esas palabras, y una sensación de felicidad, y a su vez de sorpresa, la desbordó. Lo conocía desde hacía más de tres años y, en cambio, se dio cuenta que a pesar del disfraz de egocéntrico que a veces podía mostrar ante la gente, era una persona que realmente anteponía las personas que amaba sobre cualquier cosa y sobre él mismo... Y observó que a menudo, como en ese ascensor, a pesar de que creía conocer ya casi todo de él, éste no dejaba de sorprenderla...


----------------------------


Laughing Creo que Castle me va a matar que lo he dejado sin... Laughing Y encima el pobre tiene un trauma Laughing

Bueno chicos, hasta el próximo!!
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por silvanalino Dom Oct 09, 2011 6:07 am

Por favor escribe siempre asi,!!!!!!!!
Increible y maravilloso capitulo,tuvo de todo.
Me encanto!!!!!!!
Gracias por sibirlo, espero que pronto puedas continuarlo.
Escribes tan bien!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 09, 2011 6:11 am

me encanta como escribes muy original todo el capitulo extraordinario Love Love Happy Clap



muchas gracias por otro fascinante capitulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 09, 2011 6:19 am

fan-tas-ti-coooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!...me ha encantadoooo

chica escribes de cineee!!!!

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por IsaVera Dom Oct 09, 2011 7:00 am

INCREIBLE CAPITULO
Enhorabuena me encanta, por favor sigue, es estupendo leer tus capitulos
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Imb_12 Dom Oct 09, 2011 7:36 am

Me lo he leido todo desde el principio hoy y me ha encantado! Enhorabuena
Imb_12
Imb_12
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Raúl Dom Oct 09, 2011 9:37 am

vaya vaya capitulo que nos has traido Isa,de principio a fin ha sido increible.Ese momento final ha sido una gozada Razz al menos para ella.Lo de Castle no tiene nombre.Sigue asi con otro capitulazo pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:06 am

Esto es lo maximo wohooo!!!
Sigue Prontooo!!
Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Duende Dom Oct 09, 2011 11:21 am

Me encanta tu fic es magnifico.
Aunque tu dijas que es flojo, no se donde perooo, es genial.
El toque de humor, sensualida ..... todo esta muy bien.

Sigue escribiendo muchos capítulos mas.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Belén_Stanathan Dom Oct 09, 2011 1:39 pm

exelente capi!!!! continua porfa !!! Very Happy
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 6 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.