Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Ya estoy de vuelta! Sabía que el anterior capi iba a crear polémica Me alegro de que haya gustado, muchas gracias chicos por seguir ahí!
Castle tenía derecho a enfadarse pero quizás no tanto para dar el portazo... ¿O sí?.. Tendrá remedio? ¿O no? ¿Se dará cuenta?... Tachan tachan... Vais a tener algún momento cómico muy gracioso
-------------------------------------------------------------------------
Capitulo 11: Un giro inesperado
Aquella mañana los doctores no paraban de hacerle pruebas para ver a que podían ser debidas aquellas molestias de Kate. La noche anterior una ambulancia le había llevado al hospital para ingresarla. Con sus antecedentes de hace unos meses le realizaron todo tipo de pruebas para ver si lo que le ocurría se debía a la operación. Lanie se enteró por Gates y los chicos y fue enseguida a verla. Llamó a Jim para avisarle de lo ocurrido a su hija, pero no llamó a Castle ya que suponía que estaban peleados por lo que le había contado su amiga el día anterior.
Ryan y Esposito fueron a verla y luego le dijeron que tenían que seguir con el caso de Fred Buster ya que tenían nuevas pistas pero que volverían a la tarde si todavía estaba ingresada. Le preguntaron a ella si Castle sabía algo, les dijo que no y les pidió que no le dijesen nada. Sabía que debía saberlo pero entre las circunstancias de la noche anterior y el hecho de que verlo podría intensificar su dolor, prefirió que no fuese al hospital. Tenía que coger algo de fuerzas antes y además él ya había dicho que necesitaba estar solo…
Ryan y Esposito se marcharon a la comisaria dejando a Lanie junto a ella.
Martha había salido de su escuela y se había marchado al loft para descansar un rato, había pasado casi toda la noche trabajando en unos proyectos. Ya era casi de día y necesitaba dormir unas horas antes de volver. Cuando llegó vio a su hijo en el salón en extrañas circunstancias… No parecía que hubiese pegado ojo en toda la noche, estaba echado en el sofá con la expresión caída, mirando al vacío y con una copa de whisky en la mano y podía suponer a quién era debido. Ese comportamiento era similar al de los días posteriores al disparo de Beckett. Vio que la botella de whisky estaba casi vacía así que después de quitarse el abrigo se puso una copa y se sentó junto a él en el sofá…
Richard, ¿qué te ocurre? Es Beckett de nuevo ¿verdad? – en realidad ya sabía la respuesta. Apoyó la mano en su muslo y le miró fijamente a los ojos. Él asintió con la cabeza – Ten paciencia, ya verás como al final se acordará y si no es así se lo recuerdas y punto.
Lo recuerda todo madre… - ella arqueó las cejas perpleja. Castle sabía que podía desahogarse con ella y lo necesitaba así que continuó – poco después de salir del hospital ya lo recordaba todo claramente sólo que se lo calló. Al parecer ignoró lo que le dije y todo lo que sentía… Y después de lo ocurrido esta mañana y lo que me dijo esta noche estoy hecho un lío… En realidad ya ni siquiera tengo claro lo que realmente siente…
¿Lo ocurrido esta mañana? ¿Lo que siente? ¿Has discutido con ella o algo? – Seguía totalmente intrigada.- No entiendo nada, Richard.
Pues esta mañana, a causa de una discusión, acabé diciéndole de nuevo lo que sentía y por cómo actuó noté que ella también lo sentía así que una cosa llevó a la otra y... – miró a su madre haciéndole un gesto bastante descriptivo que hizo que captase lo que había pasado.
¡¿Te has acostado con ella?! ¡Richard eso es fantástico! – le cogió de las manos y continuó – Me alegro por ti, hijo. ¿Entonces estáis juntos?
Eso creo aunque después de lo de anoche ya no sé… - Castle le miró con tristeza. Martha estaba algo desconcertada, en su expresión reflejaba que seguía sin entender – Hemos estado hablando en su casa y me confesó algunas cosas… ¿Sabes que pensaba que estaba intentando seducir a su jefa y además pensó que sólo estaba junto a ella para llevármela a la cama? ¡Y todo eso a pesar de conocer mis sentimientos!
Bueno Richard, no es de extrañar… Tampoco es para que te pongas así que tu historial te precede... – le apretó la mano y le sonrió – Que han pasado por aquí más mujeres que entregas de la revista People, hijo.. - le dijo riéndose.
No me ayudas madre… El caso es estábamos hablando de eso y de repente me dijo que desde hacía meses recordaba todo lo de antes de su disparo y en ese momento no pude asimilar nada así que me fui de allí después de haberle gritado… - Castle volvió a dirigir una mirada triste a su madre – Me lo ha estado ocultando y ya sabes lo mal que lo he pasado estos meses. Reaccioné bastante mal y me marché…
¡Richard Castle! ¡Llevas tres años detrás de esa mujer! ¡La quieres! Te has puesto en la línea de fuego y bajo presión más de una vez por estar junto a ella y ahora que por fin se ha lanzado ¿vas a dejar que se te escape? – Martha le dio una palmada en el hombro para que reaccionase y le miró fijamente. No daba crédito al comportamiento de su hijo – Alguna razón tendría para ocultarlo, ¿se lo has preguntado siquiera?
No… – agachó la cabeza de nuevo - Me fui sin hablarlo.
Pues yo no lo veo tan grave, ¿te has parado a pensarlo? Ponte en su lugar, lo mismo no se atrevía por tus antecedentes o quizás ella no sabía hasta ahora lo que sentía por ti realmente o puede que te lo haya ocultado porque estaba con otro hombre… Quien sabe... El caso es que si no se lo preguntas no lo vas a saber. - hizo una pausa, le levantó la barbilla a su hijo para que le mirase y continuó - Además, ahora te ha dicho lo que siente y ha sido sincera ¿no? ¡Pues déjate de tonterías Richard y ve a por ella! Como te dije una vez, para una persona que ya ha pasado media vida no puedes quedarte mirando desde las gradas…
Ya… Puede que tengas razón pero necesitaba pensar… - en ese momento sonó el móvil, era Esposito. Le extrañó que le llamase tan temprano.
Ryan y Esposito habían llegado a la comisaria temprano después de salir del hospital y aprovechando que Gates todavía no estaba allí fueron un rato a la sala de descanso a tomarse un café y hablar de lo que había ocurrido y lo que opinaban sobre ello.
Tenemos que decírselo, bro – miró a Ryan mientras le hacía un gesto para que sacase su móvil – Es nuestro amigo y además ella le importa.
Sí, estoy contigo pero ya sabes lo que ha dicho Beckett… Se va a enfadar bastante si lo hacemos… - Ryan puso su cara de preocupación.
Ya pero ponte en su lugar… ¿Sí fueses tú no te gustaría saber que tu amiga esta en el hospital? A mí me gustaría que me avisaran… - Ryan guardó su móvil y le hizo un gesto señalando el bolsillo de Esposito.
Sí, tienes razón pero mejor llámale tú – Ryan le miró con una sonrisa – Eres mejor hablando por teléfono que yo.
Vaya excusa… ¿No será que tienes miedo de que Beckett se entere que lo llamaste tú, no? – se rió y luego sacó su móvil para marcar el número de Castle. Después de poner al día a su amigo se fueron a realizar un registro en el domicilio de un nuevo sospechoso en el caso.
Lanie había pasado toda la mañana en el hospital con su amiga. De momento los médicos le habían dicho que hasta que no supieran los resultados de todas las pruebas y a que podía ser debido ese dolor la iban a tener ingresada en observación. Al mediodía Lanie se fue a la cafetería a comer algo. A Kate le daba vueltas todo, mientras estaba en aquella habitación vacía no dejaba de pensar en lo ocurrido… Alguien en la puerta le despertó de sus pensamientos, era él...
Castle… - el corazón le dio un vuelco. Todo su cuerpo tembló - Has ve… venido.
Hola Kate – entró en la habitación y se sentó a su lado - ¿cómo estás?
Con dolor… - Kate se extrañó ligeramente ante su aparición - ¿Quién te lo ha dicho?
Esposito me ha dicho lo que ha pasado. – Castle le dio la mano - ¿Cuándo ha sido?
Poco después de que te marchases anoche… - Kate lo miró mientras una lágrima recorría su mejilla. – Rick, siento haberte ocultado…
Tranquila, no hables… Quiero que sepas que te quiero y que quiero estar a tu lado – Castle le acarició la mejilla y la miró dulcemente a los ojos – Imagino que tus razones habrás tenido para ocultarlo pero el caso es que al final me lo contaste… Además no quiero perder ni un minuto más sin ti. Siento haberme marchado pero es que mi cabeza se estaba llenando de dudas acerca de tus sentimientos y no podía seguir así…
Rick, respecto a mis sentimientos necesito contarte algo… Me gustaría que supieses que el día que me quedé inconsciente estuve a punto de no volver… Vi una luz y a mi madre junto a ella pero luego te vi y algo muy fuerte en mi interior me impulsó hacia ti… Fuiste tú y lo que sentía por ti lo que hizo que mi corazón latiera de nuevo… Eres el que ocupa mi corazón y he vuelto gracias a ti – Castle se quedó sorprendido al escucharlo, la expresión de sus ojos lo decía todo. Ella le estaba revelando sus sentimientos y provocó que el corazón de él se acelerase. Kate le miró fijamente, una emoción inmensa le embargaba que le llevaba hacia él. Le cogió del cuello acercándole a ella y cuando juntaron sus bocas de nuevo sintió una sensación de placer y bienestar en su cuerpo que le tranquilizó y le calmó el dolor que tenía debajo de su cicatriz. Al separarse apoyó su frente en la de él mirándolo con ternura – Te quiero Rick…
Castle la miró emocionado y a su vez sorprendido al escuchar esas palabras de su boca, acto seguido se acercó a ella y le dio un dulce e intenso beso en la boca.
No tienes porque decirlo si no… - susurró mientras la miraba tiernamente y con lágrimas de emoción en sus ojos.
Lo he dicho porque es lo que siento… Quiero que estés a mi lado… - le miró dulcemente y le sonrió. Sentía un extraño alivio al haber dejado salir esos sentimientos - Quiero que empecemos este viaje juntos, no sé a dónde nos llevará pero sé que quiero hacerlo contigo.
Sí, lo mismo digo… Sólo te pido una cosa, aunque sea poco a poco, necesito que termines contándome todo lo que te preocupa… No quiero que pases por ello sola – la miró y vio una expresión de cansancio en sus ojos así que, como no quería presionarla, cambió de tema enseguida sonriendo – Por cierto, la próxima vez que quieras visitar algo evita que sea el hospital que no quiero que me vuelvas a dar estos sustos ¿de acuerdo?
De acuerdo… - le miró con una amplia sonrisa en su rostro – Lo intentaré. Oye Castle, Lanie está a punto de volver… Encontró el desastre del laboratorio y mi americana allí tirada así que para explicarlo le dije que había discutido contigo… No quise revelar nada, por lo que puede que esté algo seca contigo si te ve…
¿Se lo tragó? – soltó una carcajada que resonó en toda la habitación. - Tanto secreto al final nos va a crear problemas, ya lo verás… Bueno, de todas maneras digas lo que digas no me voy a mover de aquí… Creo que deberías decírselo, es tu amiga y además no es que se lo hayas ocultado es que le has mentido…
Ya… No sé porque lo hice, se ve que estaba abrumada por todo lo ocurrido. - le sonrió dulcemente alegrándose de que no quisiese irse ni un instante de su lado – Tendré que buscar el momento para decírselo pero no sé cuándo… Si acaso cuando venga te das una vuelta mientras hablo con ella aunque no sé qué humor tendrá hoy… Espero que no se enfade.
De acuerdo, luego me marcharé a tomar un café pero mientras voy a estar a tu lado – Se acercó a ella, le acarició el pelo y le dio un apasionado e intenso beso en los labios. Mientras su lenguas se entrelazaban recorriendo sus bocas, un carraspeó de garganta sonó en toda la habitación… Ambos se sobresaltaron, saliendo de su nube, mirándose extrañados.
Ejem… ejem… ¡Vaya vaya, qué interesantes que son las prácticas para tu nuevo libro, Castle!.. Veo que os habéis metido muy a fondo en el papel… – se oyó una carcajada y ambos miraron hacia la puerta. Allí estaba Lanie con una sonrisa de satisfacción y una mirada intensa fija en Kate. Ya no tenía que encontrar el momento para hablar con Lanie, ella los había encontrado antes…
Lanie… - Kate se había sonrojado y se había quedado sin palabras. Ambos seguían mirando perplejos a Lanie mientras ella no dejaba de sonreír. Castle se levantó y se dirigió hacia la forense bromeando, intentando aligerar ese momento incómodo.
¡Hombre, mi forense preferida!.. ¿Tienes celos? ¿Tú también quieres que Rook practique con Lauren? – soltó una carcajada al observar la cara que puso Lanie.
Más quisiera “Rook” hacer un trío pero como se te ocurra escribirlo puedo asegurarte que más de una te hará sufrir… – él se paró en la puerta frente a ella sonriéndole, Lanie le guiñó el ojo y después de mirar con ternura a Kate se marchó.
En cuanto se quedaron solas, Lanie se sentó a su lado sin dejar de mirarla. El silencio reinaba en la habitación desde que Castle se había marchado pero las miradas entre ellas hablaban por si solas. Al final una de ellas rompió ese silencio.
Veo que habéis sabido solucionar muy bien vuestras pequeñas diferencias – A Lanie se le veía muy feliz y con ganas de saber más, pero a pesar de que ya lo había descubierto, Kate necesitaba pedirle disculpas antes de contarle todo con detalle – Cuéntamelo todo y no me vengas con que no podemos hablar del tema que estoy deseando saber los detalles…
Lanie, estaba esperando que volvieses para disculparme por lo que hice. Ayer te mentí y lo siento mucho. – Lanie no entendía a que se refería y estaba extrañada – Cuando tuvimos esa charla te dije que había discutido con Castle y me había ido de allí pero no fue así… Nunca te había mentido antes y me siento fatal pero iba a contártelo cuando aparecieses.
¿Estáis juntos? – ella asintió y antes de que pudiese decir nada, Lanie continuó con el interrogatorio. Seguía muy intrigada - ¿Desde cuándo? ¿En qué me mentiste?
Ayer por la mañana cuando saliste del laboratorio me puse a discutir con él, en realidad la discusión no era sobre el caso de mi madre era porque creí verlo coqueteando con alguien y, después de algunos comentarios que malinterpreté, pensé que estaba detrás mía para seducirme así que le solté que si era eso lo que quería que lo hiciese y luego me dejase en paz…
¿Detrás de ti para seducirte? – Lanie no pudo evitar reírse ante lo que dijo su amiga – Si eres tú la que lo tienes completamente seducido y atontado desde hace tiempo. Sé que te cuesta confiar en los hombres pero ¿Castle? Si nuestro escritor bebe los vientos por ti, cariño.
Ya… Se me fue un poco la cabeza… El caso es que lo que dije provocó que se enfadara y dijese todo lo que sentía hacia mí y al final yo también le expresé lo que sentía de una forma bastante más literal… - Kate le hizo un gesto y Lanie cambió la expresión en su cara, se había quedado perpleja.
No... ¿En serio Kate?… ¡¿En mi laboratorio?! – no podía creer lo que se le estaba pasando por la mente y cuando Kate asintió con la cabeza Lanie comenzó a reírse sin parar – Ahora entiendo lo de las mesas… ¿Así que vosotros fuisteis el ciclón? Quien lo diría… ¡Mira que sabía que vuestra tensión sexual ya era insoportable… ¿pero tanto como para hacerlo en un incómodo laboratorio?! Cómo se nota que le tenías ganas, amiga…
Sí… Siento haberte mentido – Lanie le sonrió y la miró con dulzura. No se había enfadado y eso tranquilizó a Kate y le devolvió la sonrisa – En realidad, se podría decir que estamos juntos gracias a tu laboratorio…
Deja de disculparte, no pasa nada. Me alegro mucho por los dos, por fin has dado el paso. Por cierto, cuando te recuperes podríamos hacer una fiesta en mi laboratorio para rememorar vuestra unión… - Lanie soltó otra carcajada ante la idea – Pero tendré que vigilar que no os quedéis solos allí no sea que le toméis el gusto.
Eres una gran amiga – Kate le sonrió y la miró dulcemente – Te tengo que pedir un favor, sólo llevamos un día juntos y aún no estoy preparada para… - Lanie le interrumpió.
Tranquila, no te preocupes… De mi boca no va a salir nada, eso tiene que salir de ti. Nosotros también estuvimos un tiempo ocultándolo. El día que estés preparada para decírselo a todos lo sabrás.
¿Cómo sabes que es cosa mía y no de ambos? – Kate se extrañó de que no lo nombrase a él.
Cariño te conozco demasiado bien, además si fuese por Castle ya lo habría publicado a los cuatro vientos al salir de mi laboratorio, que lleva esperando esto demasiado tiempo – volvió a reír de tal manera que contagió a Kate. – Por cierto amiga, sabes que siempre he tenido curiosidad por saber cómo se las gasta el escritor en ciertos aspectos… ¿Me vas a dar detalles?
¡No tienes remedio, Lanie! – Le dijo Kate riéndose y guiñándole un ojo, Lanie también rió – A pesar de que siempre nos lo hemos contado todo esta vez te vas a quedar con las ganas. Con él no te voy a dar detalles de ese tipo pero, sabiendo que conoces todo lo que se comenta de él, sólo te diré una cosa… Es mucho mejor de lo que se rumorea…
Lanie se quedó un rato más hablando con Kate y riéndose recordando momentos pasados y más tarde se marchó de vuelta al trabajo. Se sentía mucho mejor ahora y estaba aliviada al haber hablado con ella ya que su amiga siempre había sido un punto de apoyo fundamental para ella y no quería que dejase de serlo.
Cuando Kate se quedó sola, se relajó un instante y luego su mente recordó las palabras de Castle llenándola de emociones. “Te quiero y quiero estar a tu lado”. Cerró sus ojos pensando intensamente en él y en su último beso y una lágrima de emoción recorrió su rostro. Una oleada de sensaciones se había apoderado de Kate al saber que, ahora que ella le había dicho sus sentimientos, lo sentía más cerca que nunca… Por un lado estaba excitada y encantada por el viaje que había comenzado, por otro lado estaba asustada y nerviosa por todo lo que podría conllevar aquello. Aunque por otra parte, de una manera más profunda, estaban los secretos que seguían rondando en su interior…
Nunca se había sentido tan asustada y vulnerable en su vida pero tampoco antes había sentido todo lo que sentía de una manera tan fuerte e intensa. Lo único que sabía es que no deseaba dejar de sentir esas sensaciones y sentimientos que recorrían continuamente todos los rincones de su cuerpo desde que en aquel laboratorio ambos llegasen a convertirse en un solo ser…
--------------------------------------------------------------------
Todo llega en esta vida y como ya sabréis los amigos suelen interrumpir en los momentos más inoportunos
Dedicado a todos vosotros!!
Por cierto Silva me alegro de que te haya gustado también a ti, encantada
Castle tenía derecho a enfadarse pero quizás no tanto para dar el portazo... ¿O sí?.. Tendrá remedio? ¿O no? ¿Se dará cuenta?... Tachan tachan... Vais a tener algún momento cómico muy gracioso
-------------------------------------------------------------------------
Capitulo 11: Un giro inesperado
Aquella mañana los doctores no paraban de hacerle pruebas para ver a que podían ser debidas aquellas molestias de Kate. La noche anterior una ambulancia le había llevado al hospital para ingresarla. Con sus antecedentes de hace unos meses le realizaron todo tipo de pruebas para ver si lo que le ocurría se debía a la operación. Lanie se enteró por Gates y los chicos y fue enseguida a verla. Llamó a Jim para avisarle de lo ocurrido a su hija, pero no llamó a Castle ya que suponía que estaban peleados por lo que le había contado su amiga el día anterior.
Ryan y Esposito fueron a verla y luego le dijeron que tenían que seguir con el caso de Fred Buster ya que tenían nuevas pistas pero que volverían a la tarde si todavía estaba ingresada. Le preguntaron a ella si Castle sabía algo, les dijo que no y les pidió que no le dijesen nada. Sabía que debía saberlo pero entre las circunstancias de la noche anterior y el hecho de que verlo podría intensificar su dolor, prefirió que no fuese al hospital. Tenía que coger algo de fuerzas antes y además él ya había dicho que necesitaba estar solo…
Ryan y Esposito se marcharon a la comisaria dejando a Lanie junto a ella.
Martha había salido de su escuela y se había marchado al loft para descansar un rato, había pasado casi toda la noche trabajando en unos proyectos. Ya era casi de día y necesitaba dormir unas horas antes de volver. Cuando llegó vio a su hijo en el salón en extrañas circunstancias… No parecía que hubiese pegado ojo en toda la noche, estaba echado en el sofá con la expresión caída, mirando al vacío y con una copa de whisky en la mano y podía suponer a quién era debido. Ese comportamiento era similar al de los días posteriores al disparo de Beckett. Vio que la botella de whisky estaba casi vacía así que después de quitarse el abrigo se puso una copa y se sentó junto a él en el sofá…
Richard, ¿qué te ocurre? Es Beckett de nuevo ¿verdad? – en realidad ya sabía la respuesta. Apoyó la mano en su muslo y le miró fijamente a los ojos. Él asintió con la cabeza – Ten paciencia, ya verás como al final se acordará y si no es así se lo recuerdas y punto.
Lo recuerda todo madre… - ella arqueó las cejas perpleja. Castle sabía que podía desahogarse con ella y lo necesitaba así que continuó – poco después de salir del hospital ya lo recordaba todo claramente sólo que se lo calló. Al parecer ignoró lo que le dije y todo lo que sentía… Y después de lo ocurrido esta mañana y lo que me dijo esta noche estoy hecho un lío… En realidad ya ni siquiera tengo claro lo que realmente siente…
¿Lo ocurrido esta mañana? ¿Lo que siente? ¿Has discutido con ella o algo? – Seguía totalmente intrigada.- No entiendo nada, Richard.
Pues esta mañana, a causa de una discusión, acabé diciéndole de nuevo lo que sentía y por cómo actuó noté que ella también lo sentía así que una cosa llevó a la otra y... – miró a su madre haciéndole un gesto bastante descriptivo que hizo que captase lo que había pasado.
¡¿Te has acostado con ella?! ¡Richard eso es fantástico! – le cogió de las manos y continuó – Me alegro por ti, hijo. ¿Entonces estáis juntos?
Eso creo aunque después de lo de anoche ya no sé… - Castle le miró con tristeza. Martha estaba algo desconcertada, en su expresión reflejaba que seguía sin entender – Hemos estado hablando en su casa y me confesó algunas cosas… ¿Sabes que pensaba que estaba intentando seducir a su jefa y además pensó que sólo estaba junto a ella para llevármela a la cama? ¡Y todo eso a pesar de conocer mis sentimientos!
Bueno Richard, no es de extrañar… Tampoco es para que te pongas así que tu historial te precede... – le apretó la mano y le sonrió – Que han pasado por aquí más mujeres que entregas de la revista People, hijo.. - le dijo riéndose.
No me ayudas madre… El caso es estábamos hablando de eso y de repente me dijo que desde hacía meses recordaba todo lo de antes de su disparo y en ese momento no pude asimilar nada así que me fui de allí después de haberle gritado… - Castle volvió a dirigir una mirada triste a su madre – Me lo ha estado ocultando y ya sabes lo mal que lo he pasado estos meses. Reaccioné bastante mal y me marché…
¡Richard Castle! ¡Llevas tres años detrás de esa mujer! ¡La quieres! Te has puesto en la línea de fuego y bajo presión más de una vez por estar junto a ella y ahora que por fin se ha lanzado ¿vas a dejar que se te escape? – Martha le dio una palmada en el hombro para que reaccionase y le miró fijamente. No daba crédito al comportamiento de su hijo – Alguna razón tendría para ocultarlo, ¿se lo has preguntado siquiera?
No… – agachó la cabeza de nuevo - Me fui sin hablarlo.
Pues yo no lo veo tan grave, ¿te has parado a pensarlo? Ponte en su lugar, lo mismo no se atrevía por tus antecedentes o quizás ella no sabía hasta ahora lo que sentía por ti realmente o puede que te lo haya ocultado porque estaba con otro hombre… Quien sabe... El caso es que si no se lo preguntas no lo vas a saber. - hizo una pausa, le levantó la barbilla a su hijo para que le mirase y continuó - Además, ahora te ha dicho lo que siente y ha sido sincera ¿no? ¡Pues déjate de tonterías Richard y ve a por ella! Como te dije una vez, para una persona que ya ha pasado media vida no puedes quedarte mirando desde las gradas…
Ya… Puede que tengas razón pero necesitaba pensar… - en ese momento sonó el móvil, era Esposito. Le extrañó que le llamase tan temprano.
Ryan y Esposito habían llegado a la comisaria temprano después de salir del hospital y aprovechando que Gates todavía no estaba allí fueron un rato a la sala de descanso a tomarse un café y hablar de lo que había ocurrido y lo que opinaban sobre ello.
Tenemos que decírselo, bro – miró a Ryan mientras le hacía un gesto para que sacase su móvil – Es nuestro amigo y además ella le importa.
Sí, estoy contigo pero ya sabes lo que ha dicho Beckett… Se va a enfadar bastante si lo hacemos… - Ryan puso su cara de preocupación.
Ya pero ponte en su lugar… ¿Sí fueses tú no te gustaría saber que tu amiga esta en el hospital? A mí me gustaría que me avisaran… - Ryan guardó su móvil y le hizo un gesto señalando el bolsillo de Esposito.
Sí, tienes razón pero mejor llámale tú – Ryan le miró con una sonrisa – Eres mejor hablando por teléfono que yo.
Vaya excusa… ¿No será que tienes miedo de que Beckett se entere que lo llamaste tú, no? – se rió y luego sacó su móvil para marcar el número de Castle. Después de poner al día a su amigo se fueron a realizar un registro en el domicilio de un nuevo sospechoso en el caso.
Lanie había pasado toda la mañana en el hospital con su amiga. De momento los médicos le habían dicho que hasta que no supieran los resultados de todas las pruebas y a que podía ser debido ese dolor la iban a tener ingresada en observación. Al mediodía Lanie se fue a la cafetería a comer algo. A Kate le daba vueltas todo, mientras estaba en aquella habitación vacía no dejaba de pensar en lo ocurrido… Alguien en la puerta le despertó de sus pensamientos, era él...
Castle… - el corazón le dio un vuelco. Todo su cuerpo tembló - Has ve… venido.
Hola Kate – entró en la habitación y se sentó a su lado - ¿cómo estás?
Con dolor… - Kate se extrañó ligeramente ante su aparición - ¿Quién te lo ha dicho?
Esposito me ha dicho lo que ha pasado. – Castle le dio la mano - ¿Cuándo ha sido?
Poco después de que te marchases anoche… - Kate lo miró mientras una lágrima recorría su mejilla. – Rick, siento haberte ocultado…
Tranquila, no hables… Quiero que sepas que te quiero y que quiero estar a tu lado – Castle le acarició la mejilla y la miró dulcemente a los ojos – Imagino que tus razones habrás tenido para ocultarlo pero el caso es que al final me lo contaste… Además no quiero perder ni un minuto más sin ti. Siento haberme marchado pero es que mi cabeza se estaba llenando de dudas acerca de tus sentimientos y no podía seguir así…
Rick, respecto a mis sentimientos necesito contarte algo… Me gustaría que supieses que el día que me quedé inconsciente estuve a punto de no volver… Vi una luz y a mi madre junto a ella pero luego te vi y algo muy fuerte en mi interior me impulsó hacia ti… Fuiste tú y lo que sentía por ti lo que hizo que mi corazón latiera de nuevo… Eres el que ocupa mi corazón y he vuelto gracias a ti – Castle se quedó sorprendido al escucharlo, la expresión de sus ojos lo decía todo. Ella le estaba revelando sus sentimientos y provocó que el corazón de él se acelerase. Kate le miró fijamente, una emoción inmensa le embargaba que le llevaba hacia él. Le cogió del cuello acercándole a ella y cuando juntaron sus bocas de nuevo sintió una sensación de placer y bienestar en su cuerpo que le tranquilizó y le calmó el dolor que tenía debajo de su cicatriz. Al separarse apoyó su frente en la de él mirándolo con ternura – Te quiero Rick…
Castle la miró emocionado y a su vez sorprendido al escuchar esas palabras de su boca, acto seguido se acercó a ella y le dio un dulce e intenso beso en la boca.
No tienes porque decirlo si no… - susurró mientras la miraba tiernamente y con lágrimas de emoción en sus ojos.
Lo he dicho porque es lo que siento… Quiero que estés a mi lado… - le miró dulcemente y le sonrió. Sentía un extraño alivio al haber dejado salir esos sentimientos - Quiero que empecemos este viaje juntos, no sé a dónde nos llevará pero sé que quiero hacerlo contigo.
Sí, lo mismo digo… Sólo te pido una cosa, aunque sea poco a poco, necesito que termines contándome todo lo que te preocupa… No quiero que pases por ello sola – la miró y vio una expresión de cansancio en sus ojos así que, como no quería presionarla, cambió de tema enseguida sonriendo – Por cierto, la próxima vez que quieras visitar algo evita que sea el hospital que no quiero que me vuelvas a dar estos sustos ¿de acuerdo?
De acuerdo… - le miró con una amplia sonrisa en su rostro – Lo intentaré. Oye Castle, Lanie está a punto de volver… Encontró el desastre del laboratorio y mi americana allí tirada así que para explicarlo le dije que había discutido contigo… No quise revelar nada, por lo que puede que esté algo seca contigo si te ve…
¿Se lo tragó? – soltó una carcajada que resonó en toda la habitación. - Tanto secreto al final nos va a crear problemas, ya lo verás… Bueno, de todas maneras digas lo que digas no me voy a mover de aquí… Creo que deberías decírselo, es tu amiga y además no es que se lo hayas ocultado es que le has mentido…
Ya… No sé porque lo hice, se ve que estaba abrumada por todo lo ocurrido. - le sonrió dulcemente alegrándose de que no quisiese irse ni un instante de su lado – Tendré que buscar el momento para decírselo pero no sé cuándo… Si acaso cuando venga te das una vuelta mientras hablo con ella aunque no sé qué humor tendrá hoy… Espero que no se enfade.
De acuerdo, luego me marcharé a tomar un café pero mientras voy a estar a tu lado – Se acercó a ella, le acarició el pelo y le dio un apasionado e intenso beso en los labios. Mientras su lenguas se entrelazaban recorriendo sus bocas, un carraspeó de garganta sonó en toda la habitación… Ambos se sobresaltaron, saliendo de su nube, mirándose extrañados.
Ejem… ejem… ¡Vaya vaya, qué interesantes que son las prácticas para tu nuevo libro, Castle!.. Veo que os habéis metido muy a fondo en el papel… – se oyó una carcajada y ambos miraron hacia la puerta. Allí estaba Lanie con una sonrisa de satisfacción y una mirada intensa fija en Kate. Ya no tenía que encontrar el momento para hablar con Lanie, ella los había encontrado antes…
Lanie… - Kate se había sonrojado y se había quedado sin palabras. Ambos seguían mirando perplejos a Lanie mientras ella no dejaba de sonreír. Castle se levantó y se dirigió hacia la forense bromeando, intentando aligerar ese momento incómodo.
¡Hombre, mi forense preferida!.. ¿Tienes celos? ¿Tú también quieres que Rook practique con Lauren? – soltó una carcajada al observar la cara que puso Lanie.
Más quisiera “Rook” hacer un trío pero como se te ocurra escribirlo puedo asegurarte que más de una te hará sufrir… – él se paró en la puerta frente a ella sonriéndole, Lanie le guiñó el ojo y después de mirar con ternura a Kate se marchó.
En cuanto se quedaron solas, Lanie se sentó a su lado sin dejar de mirarla. El silencio reinaba en la habitación desde que Castle se había marchado pero las miradas entre ellas hablaban por si solas. Al final una de ellas rompió ese silencio.
Veo que habéis sabido solucionar muy bien vuestras pequeñas diferencias – A Lanie se le veía muy feliz y con ganas de saber más, pero a pesar de que ya lo había descubierto, Kate necesitaba pedirle disculpas antes de contarle todo con detalle – Cuéntamelo todo y no me vengas con que no podemos hablar del tema que estoy deseando saber los detalles…
Lanie, estaba esperando que volvieses para disculparme por lo que hice. Ayer te mentí y lo siento mucho. – Lanie no entendía a que se refería y estaba extrañada – Cuando tuvimos esa charla te dije que había discutido con Castle y me había ido de allí pero no fue así… Nunca te había mentido antes y me siento fatal pero iba a contártelo cuando aparecieses.
¿Estáis juntos? – ella asintió y antes de que pudiese decir nada, Lanie continuó con el interrogatorio. Seguía muy intrigada - ¿Desde cuándo? ¿En qué me mentiste?
Ayer por la mañana cuando saliste del laboratorio me puse a discutir con él, en realidad la discusión no era sobre el caso de mi madre era porque creí verlo coqueteando con alguien y, después de algunos comentarios que malinterpreté, pensé que estaba detrás mía para seducirme así que le solté que si era eso lo que quería que lo hiciese y luego me dejase en paz…
¿Detrás de ti para seducirte? – Lanie no pudo evitar reírse ante lo que dijo su amiga – Si eres tú la que lo tienes completamente seducido y atontado desde hace tiempo. Sé que te cuesta confiar en los hombres pero ¿Castle? Si nuestro escritor bebe los vientos por ti, cariño.
Ya… Se me fue un poco la cabeza… El caso es que lo que dije provocó que se enfadara y dijese todo lo que sentía hacia mí y al final yo también le expresé lo que sentía de una forma bastante más literal… - Kate le hizo un gesto y Lanie cambió la expresión en su cara, se había quedado perpleja.
No... ¿En serio Kate?… ¡¿En mi laboratorio?! – no podía creer lo que se le estaba pasando por la mente y cuando Kate asintió con la cabeza Lanie comenzó a reírse sin parar – Ahora entiendo lo de las mesas… ¿Así que vosotros fuisteis el ciclón? Quien lo diría… ¡Mira que sabía que vuestra tensión sexual ya era insoportable… ¿pero tanto como para hacerlo en un incómodo laboratorio?! Cómo se nota que le tenías ganas, amiga…
Sí… Siento haberte mentido – Lanie le sonrió y la miró con dulzura. No se había enfadado y eso tranquilizó a Kate y le devolvió la sonrisa – En realidad, se podría decir que estamos juntos gracias a tu laboratorio…
Deja de disculparte, no pasa nada. Me alegro mucho por los dos, por fin has dado el paso. Por cierto, cuando te recuperes podríamos hacer una fiesta en mi laboratorio para rememorar vuestra unión… - Lanie soltó otra carcajada ante la idea – Pero tendré que vigilar que no os quedéis solos allí no sea que le toméis el gusto.
Eres una gran amiga – Kate le sonrió y la miró dulcemente – Te tengo que pedir un favor, sólo llevamos un día juntos y aún no estoy preparada para… - Lanie le interrumpió.
Tranquila, no te preocupes… De mi boca no va a salir nada, eso tiene que salir de ti. Nosotros también estuvimos un tiempo ocultándolo. El día que estés preparada para decírselo a todos lo sabrás.
¿Cómo sabes que es cosa mía y no de ambos? – Kate se extrañó de que no lo nombrase a él.
Cariño te conozco demasiado bien, además si fuese por Castle ya lo habría publicado a los cuatro vientos al salir de mi laboratorio, que lleva esperando esto demasiado tiempo – volvió a reír de tal manera que contagió a Kate. – Por cierto amiga, sabes que siempre he tenido curiosidad por saber cómo se las gasta el escritor en ciertos aspectos… ¿Me vas a dar detalles?
¡No tienes remedio, Lanie! – Le dijo Kate riéndose y guiñándole un ojo, Lanie también rió – A pesar de que siempre nos lo hemos contado todo esta vez te vas a quedar con las ganas. Con él no te voy a dar detalles de ese tipo pero, sabiendo que conoces todo lo que se comenta de él, sólo te diré una cosa… Es mucho mejor de lo que se rumorea…
Lanie se quedó un rato más hablando con Kate y riéndose recordando momentos pasados y más tarde se marchó de vuelta al trabajo. Se sentía mucho mejor ahora y estaba aliviada al haber hablado con ella ya que su amiga siempre había sido un punto de apoyo fundamental para ella y no quería que dejase de serlo.
Cuando Kate se quedó sola, se relajó un instante y luego su mente recordó las palabras de Castle llenándola de emociones. “Te quiero y quiero estar a tu lado”. Cerró sus ojos pensando intensamente en él y en su último beso y una lágrima de emoción recorrió su rostro. Una oleada de sensaciones se había apoderado de Kate al saber que, ahora que ella le había dicho sus sentimientos, lo sentía más cerca que nunca… Por un lado estaba excitada y encantada por el viaje que había comenzado, por otro lado estaba asustada y nerviosa por todo lo que podría conllevar aquello. Aunque por otra parte, de una manera más profunda, estaban los secretos que seguían rondando en su interior…
Nunca se había sentido tan asustada y vulnerable en su vida pero tampoco antes había sentido todo lo que sentía de una manera tan fuerte e intensa. Lo único que sabía es que no deseaba dejar de sentir esas sensaciones y sentimientos que recorrían continuamente todos los rincones de su cuerpo desde que en aquel laboratorio ambos llegasen a convertirse en un solo ser…
--------------------------------------------------------------------
Todo llega en esta vida y como ya sabréis los amigos suelen interrumpir en los momentos más inoportunos
Dedicado a todos vosotros!!
Por cierto Silva me alegro de que te haya gustado también a ti, encantada
la_loki- Actor en Broadway
¡Este fic es de lo mejorcito que he leído!
Me encanta, y Lanie es la mejor!! Estaría bien que cuando se besaran por primera vez "de verdad" en la serie fuera en el laboratorio!! ^^
Me encanta, y Lanie es la mejor!! Estaría bien que cuando se besaran por primera vez "de verdad" en la serie fuera en el laboratorio!! ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
ha sido preciosoooo
termina aki o lo vas a continuar????
si puede ser..continualoo
termina aki o lo vas a continuar????
si puede ser..continualoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me gusta mucho tu capitulo tienes mucha arte escribiendo felicidades por la historia me encanta Lanie que risa con esta mujer viva tu capitulo
Oye Isa este es el final o hay mas capitulos??
De todas maneras,escribes genial
Oye Isa este es el final o hay mas capitulos??
De todas maneras,escribes genial
Muy bueno, y todo muy bien descrito. También pregunto si hay continuación, o se termina aqui.
marypaz- Policia de homicidios
Isa
Que lindo en verdad, hiciste que se me derritiera el corazón y brincara de alegria.
Excelente amiga y a la espera de un nuevo capitulo, Es legal estoy enamorado de tu fic.
Que lindo en verdad, hiciste que se me derritiera el corazón y brincara de alegria.
Excelente amiga y a la espera de un nuevo capitulo, Es legal estoy enamorado de tu fic.
Netto10- As del póker
EXCELENTE CAPITULO, SIN PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO
Escribes tan bien!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!
Escribes tan bien!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
Increible isa, como siempre!!! cada vez me gustan mas tus capiis!!!
que monos son!!
yo creia que Lanie se iba a enfadar
continua pronto porfaa!!!
que monos son!!
yo creia que Lanie se iba a enfadar
continua pronto porfaa!!!
kate_beckett- As del póker
GabiiLovesCastle:D escribió: Lanie es la mejor!! Estaría bien que cuando se besaran por primera vez "de verdad" en la serie fuera en el laboratorio!! ^^
Estaría muy bien Ahora cada vez que los vea en la morgue o en el laboratorio con Lanie me entrará la risa
He leído los coments y como veo que mucha gente pregunta aclararé...
No es el final tengo historias jugosas que siguen, el día que sea el último capi pondré un FIN bien grande y colorido al final xDDD
Bueno y si en realidad lo preguntáis porque queréis que termine me avisáis y prepararía los capis finales
Nos vemos en el próximo que va para este finde
Yo tambien quiero más!!!! esta muy bueno Isa! jajaja cada vez que Kate y Castle entren al laboratorio recordaran todo ajajajaj
Muy buen capi!
Muy buen capi!
Belén_Stanathan- Ayudante de policia
la_loki escribió:GabiiLovesCastle:D escribió: Lanie es la mejor!! Estaría bien que cuando se besaran por primera vez "de verdad" en la serie fuera en el laboratorio!! ^^
Estaría muy bien Ahora cada vez que los vea en la morgue o en el laboratorio con Lanie me entrará la risa
He leído los coments y como veo que mucha gente pregunta aclararé...
No es el final tengo historias jugosas que siguen, el día que sea el último capi pondré un FIN bien grande y colorido al final xDDD
Bueno y si en realidad lo preguntáis porque queréis que termine me avisáis y prepararía los capis finales
Nos vemos en el próximo que va para este finde
NO SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR EH?? jajaja
Que nadie quiere que dejes el fic!! ^^
GabiiLovesCastle:D escribió:
NO SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR EH?? jajaja
Que nadie quiere que dejes el fic!! ^^
Gracias chicas!! (y chicos) sois los mejores! Da gusto exponer lo de mi cabeza para vosotros
Bueno lo prometido es deuda, como dije... el finde tendría puesto otro capi y aquí viene. Más larguito que el anterior pero interesante con algo de acción xD Espero que también os guste
---------------------------------------------------------------------
Capítulo 12: El regreso
Kate había salido del hospital después de que, al día siguiente de ingresar y ante el resultado de las pruebas, le realizasen un angiograma coronario para solucionar un pequeño desprendimiento que habían descubierto que tenía en una de las arterias cercanas al corazón. Le habían dado el alta con la condición de que evitase cualquier tipo de tensión o estrés durante unas semanas hasta que el daño de la arteria se disipase y todo volviese a la normalidad. En vista del tipo de trabajo que tenía le dieron un informe para que se lo entregase a su jefa.
Había vuelto a la comisaría al día siguiente del alta y Gates le había dicho que hasta nueva orden se encargase sólo del trabajo de oficina mientras los demás se encargarían del trabajo de calle, ella no estaba de acuerdo pero acató las órdenes. Gates necesitaba su apoyo para cerrar cuanto antes aquel caso que le tenía tan presionada.
Castle no se había separado de ella ni un segundo en esos dos días que estuvo en el hospital y la noche anterior en su casa, pero a la mañana siguiente, a pesar de que Kate le había dicho que se iba a trabajar y de haber quedado con él por la noche en su casa para continuar con las pistas del caso de su madre, él apareció por la comisaria. Se acercó a su mesa con dos cafés y le saludó.
Hola preciosa, ¿cómo ha ido la vuelta? – Le sonrió dulcemente mientras le daba el café - ¿Te puedo ayudar?
Castle ¿qué haces aquí? Te vas a ganar la antipatía de Gates… - bebió un sorbo del café que le había dado. – Por cierto, evita esos piropos delante de mis compañeros…
De acuerdo… Pero he venido porque me gustaría colaborar con este caso de Fred Buster. Entre lo que me han contado Ryan y Esposito y lo que sé por ti puedo ser de gran ayuda… Sólo tengo que conseguir que Gates me deje… Y sabes que la tendría comiendo de mi mano si me la llevó a la cama… – le guiñó el ojo y luego se rió. Kate le dio una palmada en el muslo.
Castle… Llevas ya dos días con la broma, ¿cuánto te va a durar la venganza? – sabía que tendría comentarios jocosos para rato.
Umm… No sé… Quizás hasta que pueda jugar contigo otra vez… - Castle se acercó a su oído sonriendo pícaramente y le susurró – Esto de que tus médicos me tengan a huelga de hambre me está matando…
Kate sonrió maliciosamente y, cuando él se separó, fue ella la que se acercó a susurrarle sin dejar de sonreír.
Lo mismo hasta dentro de unos meses no podrás tener eso que tanto anhelas así que tendrás que buscar otro juego al que jugar... Si quieres busca a Nikki a ver si ella te da lo que yo no puedo… - Kate no pudo evitar reírse al ver la expresión en su cara cuando le devolvió el golpe.
Está bien, me voy a hablar con Gates – se levantó y le sonrió – Tengo una idea que puede funcionar, ahora vengo…
Ryan y Esposito acababan de llegar en ese momento, tenían nuevas pistas y Ryan se puso a informarle de todo y a avisarle de que le había enviado un correo mientras Esposito escribía las novedades en la pizarra. Cuando terminaron vieron a Castle en la oficina de Gates.
¿Qué hace aquí? – le preguntó Ryan señalándolo.
Está intentando conseguir que le deje entrar en este caso – Kate estaba frente a la computadora sacando el correo que Ryan le había enviado con todos los nombres de los contactos de Fred y de los que le habían visitado en la oficina frecuentemente. – Aunque no se cómo lo va a conseguir… No creo que su encanto funcione con ella…
Ryan y Esposito se miraron sorprendidos y luego se rieron recordando la apuesta de hace unos días. Sabían que no tenía posibilidades.
Por cierto, yo también apuesto 20 dólares a que no lo consigue – Ryan y Esposito la miraron estupefactos y ella se rió al ver sus caras. – La próxima vez no tenéis porque mantenerme al margen, que si la apuesta es interesante a mí también me gusta ganar dinero…
¿Cómo diablos te has enterado Beckett? – ella hizo un gesto con la cabeza señalando a Castle contestando así a la pregunta de Ryan.
Siempre me sorprendo ante tu gran capacidad de sonsacar información, jefa – Esposito se reía mientras miraba a su compañero – aunque con el miedo que él te tiene no creo que te haya costado mucho. Sumamos 20 dólares entonces…
En ese momento, Castle salió con una enorme sonrisa en su rostro dirigiéndose hacia ellos que no dejaban de mirarle para ver qué había ocurrido. Gates se asomó por la puerta de su oficina y lo detuvo al pronunciar su nombre. Él se volvió.
Recuerde escritor, sólo durante este caso ¿de acuerdo? Y si algo no me gusta o desobedece alguna orden será sacado inmediatamente de él, ¿entendido? – Gates lo miró y se quedó apoyando la mano en la puerta hasta que obtuvo respuesta.
Entendido señora, digo señor… - le sonrió y luego ella cerró su puerta tras de sí. Castle se volvió hacia ellos y una sonrisa se le dibujo en el rostro al ver la cara de perplejidad de los tres. - ¡Estoy dentro!
¿Cómo diablos lo has hecho? - Ryan seguía sin poder creer lo que le había dicho Gates.
No sé qué habrás hecho para conseguirlo pero, en serio hermano, estoy a tus pies… - Esposito miró a Castle y luego miró a Beckett que seguía desconcertada.
Chicos no es para tanto, uno tiene sus armas y su encanto ya os lo dije – se rio y les guiñó el ojo – Ya sabéis lo que tenéis que darme…
Aún no… Has conseguido entrar sólo para este caso y hasta que no sea algo continuo no cuenta… - miró a su jefa y sonrió – Además Beckett ha entrado en la apuesta con 20 dólares más en tu contra…
¿Qué? – Castle volvió a reír dirigiendo su mirada hacia ella – Eso sí que no me lo esperaba, no deberías desperdiciar el dinero así Beckett sabes que lo conseguiré….
Sí, he entrado en la apuesta pero hay una condición… - Castle le miró intrigado mientras la veía sonreír– No puedes pedirle ayuda a tu queridísimo amigo el Alcalde.
Trato hecho… Pero se hará efectiva en cuanto Gates me deje entrar en el siguiente caso, ¿de acuerdo? – los miró a los tres mientras asentían al mismo tiempo luego Esposito y Ryan se acercaron a abrazar a su amigo y a darle unos golpecitos en la espalda.
Vayamos al caso y dejemos los abrazos para después – Kate les repartió copias del listado de contactos con varios de ellos subrayados con fluorescente – chicos, ir a interrogar a estos tres contactos que he señalado en verde y averiguar si tenían cuartada la noche del asesinato pero tenéis que ser sutiles que no tenemos nada sólido contra ellos. Si hay alguien que no os cuadre lo traéis. Castle, tú quédate conmigo a comprobar los listados y movimientos bancarios y a realizar algunas llamadas.
Cuando se quedaron solos y, después de que él realizase un par de llamadas, ella no pudo evitar preguntarle cómo había conseguido lograr que Gates le dejase colaborar de buena gana. Él le confesó que informó a Gates que tenía contactos y amigos en la Fiscalía del Distrito y además que jugaba al golf con el Fiscal del Distrito y que podía averiguar información que no conseguiría ningún policía que podía ser relevante. Kate sonrió, se notaba que Gates estaba demasiado presionada y quería cerrarlo ya.
Sí, lo malo es que después de hacer un par de llamadas más he quedado con Johnny para charlar con él y no podré quedarme contigo – Castle le sonrió dulcemente. Había estado llamando a Walter Cross, un abogado amigo suyo que trabajaba para la Fiscalía, y también había llamado a John Parker el Fiscal del Distrito para quedar con él.
Me voy contigo – Kate quería ir para sonsacar información también pero él se negó.
No puedes hacer esfuerzos y tienes órdenes estrictas de quedarte aquí, además necesito hablar a solas con él… - Castle le dirigió una sonrisa suave y le hizo un gesto con la mirada – Y no creo que ayude mucho el hecho de que John me vea con una detective al lado. Nos vemos luego.
Castle hizo un par de llamadas más y se despidió cortésmente. Kate se alegraba de que pudiese participar en el caso pero se quedó preocupada. No estaba de acuerdo en que fuese a charlar con gente que pudiese estar relacionada con un asesinato sin nadie que le acompañase…
Era ya la hora de comer y todavía no sabía nada de él. Le había llamado pero el móvil lo tenía apagado y había comenzado a ponerse nerviosa. Averiguó unas anomalías en un extracto bancario de la víctima y una de ellas fue del día anterior a su muerte. El ingreso era de un cliente de Fred y llamó a los chicos para que trajesen a éste a la comisaria cuando terminasen.
Por la tarde Ryan y Esposito llegaron con información nueva, de los tres contactos que había señalado Kate dos de ellos tenían cuartada pero el otro estaba ilocalizable. Fueron a su domicilio y preguntaron al portero pero hacía días que no sabía nada de él. Se llamaba Tomas Finn y era cliente de la víctima, le comunicaron a Kate los datos y le dijeron que había estado con la víctima en su oficina la misma mañana del asesinato. Ella apuntó la nueva información en la pizarra y les dijo que averiguasen si había tenido movimientos en su tarjeta bancaria en los últimos días, también les preguntó si habían visto a Castle o les había llamado… No sabían tampoco nada de él. En vista de lo que había ido a hacer decidió llamar a la Fiscalía del Distrito y preguntar por John Parker. La secretaria le dijo que había cancelado sus visitas y que desde que había salido de su oficina por la mañana no sabía nada de él, Kate sabía que había ido a encontrarse con Castle pero le parecía ya demasiado tiempo para un simple encuentro entre amigos…
De repente, el móvil de Kate sonó y rauda como el viento fue a mirar quién era… Sintió algo de tranquilidad al ver el nombre de Castle.
¡Kate! – su voz sonaba entrecortada y con falta de aire como si estuviese corriendo. Sintió una sensación extraña en su cuerpo al oírla – No puedo hablar… Nos están siguiendo a John y a mí, llevamos un rato intentando despistarlo… Estamos en…
¡Rick, ven por aquí! ¡Corre! – se oyó la voz lejana de otro hombre gritándole a Castle.
¿Castle? – En ese momento se cortó la comunicación - ¿Estás ahí?
Kate se alteró notablemente, una horrible sensación se apoderó de su cuerpo y su corazón comenzó a acelerarse provocándole un ligero dolor. Llamó al móvil de Castle pero no contestaba.
¡Chicos! Necesito que localicéis el móvil de Castle, creo que está en problemas. – ambos se levantaron de golpe de sus mesas preocupados mirando a su jefa sin reaccionar hasta que Ryan cogió el número de teléfono de Castle y comenzó a triangular su posición en el ordenador. Por suerte seguía encendido.
En cuanto estaban localizando la situación el móvil se apagó y señalaron la zona de las manzanas donde estaba localizado cuando eso ocurrió. Gates había salido de su oficina y estaba mirando a sus chicos extrañada, vio que apuntaron unas direcciones y cogieron sus chaquetas para marcharse, incluida Beckett…
Detective ¿dónde va? – Kate se volvió con la mirada fija en ella.
Tenemos el posible asesino localizado y a Castle en problemas… - se puso la chaqueta y cogió su pistola. – Vamos para allá.
Tienes órdenes estrictas Beckett, tú no vas a ir… - a Kate se le notaba la rabia en sus ojos - Deja a Ryan y Esposito que se encarguen.
Pero… - antes de que Kate pudiese terminar la frase, Gates ya le había interrumpido.
He dicho que no. ¡Es una orden! – Gates le miró de manera desafiante y extendió ligeramente su mano - ¿O es que quieres que te suspenda?
Está bien… - Kate se quitó la chaqueta bruscamente y se sentó en su mesa, luego agarró del brazo a Ryan y le pidió la dirección del sitio y que tuviesen los móviles conectados. Al rato de que se marchasen Gates volvió a su oficina y Kate no podía pensar con claridad. Sólo tenía un pensamiento en la cabeza… Castle.
Siguió recogiendo unos datos en el ordenador y cuando vio que Gates se marchaba a la sala de descanso cogió su chaqueta y salió corriendo de allí en dirección a la localización recibida. Intentó llamar a Castle pero su móvil estaba apagado así que puso la sirena en su coche y aceleró al máximo intentando esquivar el tráfico. De camino a la zona llamó a Ryan y le dijo que explorasen todos los alrededores y las posibles entradas o escondites y que si hacía falta pidiesen refuerzos que ella llegaría en diez minutos.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad, Castle y John se adentraban en un almacén que había en la zona intentando esquivar a su perseguidor. El lugar estaba muy oscuro y silencioso, sólo se oían las respiraciones aceleradas de ambos. Vieron al fondo un acceso pequeño que daba a otra habitación, se miraron y fueron hacia allí con sigilo. Cuando habían conseguido pasar el acceso oyeron la puerta de entrada al almacén, al parecer no habían conseguido esquivarle… Se escondieron debajo de unas placas metálicas para ver si el que les perseguía pasaba de largo.
Castle agarró con fuerza una barra de acero que había en el suelo y se preparó por si acaso la necesitaba, mientras miraba cautelosamente desde una rendija del escondite. A unos metros había un hombre con una pistola mirando a su alrededor intentando averiguar dónde estaban. Al pasar por delante de ellos se dirigió hacia la puerta pero en ese momento vio un destello y se giró hacia la placa situada a su izquierda. Se quedó mirando un instante y luego se acercó.
Cuando Castle se dio cuenta que les había visto, salió de allí y le dio con la barra en las piernas tumbando a su perseguidor, cayéndose la pistola a unos centímetros de éste. Cuando levanto sus brazos para golpearle otra vez, rápidamente el agresor agarró la pistola y le apuntó directamente a su pecho obligando a Castle a que se quedase quieto con los brazos en alto sin mover un músculo mientras no apartaba su vista de él.
Suelta la barra ahora mismo o te agujereo el corazón… - le dijo con tono amenazador y el dedo en el gatillo. Castle la soltó sin mover los brazos y miró fijamente la pistola.
Está bien. Ya está… Tranquilo – Tenía el corazón en un puño. No sabía si intentar salir de aquello con alguna de sus típicas conversaciones o si sería mejor callarse. – Deja que nos marchemos. Te podemos dar todo el dinero que tenemos, no hemos hecho nada…
¡Cállate y colócate con la espalda pegada a esa columna! – ya se había levantado y se acercó a Castle señalando con la pistola la columna. Castle obedeció yendo lentamente hacia ella.
Luego apuntó con la pistola a John para que se dirigiese también hacia allí. Cuando ambos ya estaban juntos el tipo volvió a apuntar a John con la pistola mientras le daba una cuerda y le ordenaba que atase a Castle a la columna, John obedeció sin rechistar. Cuando terminó se llevó a John a una silla que había allí y le dijo que se sentara y posteriormente le ató a la silla. Al terminar se acercó a Castle y le apuntó con la pistola a la cabeza pegando el cañón a su sien.
Dime ¿Qué sabes? – Castle lo miró arqueando las cejas, sorprendido.
No sé de qué me estás hablando – no dejaba de mirarlo extrañado - ¿Pero esto no es un atraco?
Déjate de tonterías o te vuelo la sien… Hablo de Fred Buster… ¿Qué sabéis? – Castle se quedó perplejo al oír el nombre y miró a John que encogió los hombros sin tener ni idea de lo que estaba ocurriendo. – Sé que trabajas con la policía así que tienes que saber lo mismo que ellos…
No sé nada, en serio… Nunca me dicen nada, son así de reservados… Por favor, separa eso de mi frente que me da escalofríos – Castle no podía pensar con esa pistola apretando su sien.
Venga ya… No me tomes por tonto que antes estabais hablando de él. Os oí en el café hace un rato… - Castle se acordó, en ese momento, que en el café donde estuvieron hablando había un tipo en la mesa de la esquina leyendo un periódico por lo que no había podido ver su cara ni le había parecido nada extraño. De repente el hombre apretó más la pistola en su sien notando un dolor al marcarse en ella – Alguno de los dos sabe más de lo que aparenta y se lo está callando y creo que sé quién es… Ya me estoy cansando…
Espera… Está bien… Te diré lo que sé pero aparta la pistola. – hizo un gesto con los ojos hacia el arma y luego lo miró de nuevo. El hombre tardó unos segundos en moverse pero luego apartó unos centímetros la pistola de él.
Bien, ya está… Ahora dime – no dejaba de mirar a ambos pero con la pistola dirigida a Castle.
A ver por dónde empiezo… - Intentaba ganar tiempo aunque no sabía para qué… Ni siquiera podía saber si Kate había llegado a localizar la situación del móvil antes de que se le apagase. – Por cierto, las cuerdas me están rozando la muñeca, ¿no podías apartarlas un poco de ahí o aflojármelas?
¿Quieres que te las afloje cortándote las muñecas? – Castle negó con la cabeza – Pues entonces concéntrate sólo en decirme lo que sabes…
Kate ya había llegado a los alrededores de la zona señalada. Había cruzado la ciudad a toda velocidad mientras el dolor de su zona afectada aumentaba conforme su corazón bombeaba más rápidamente. Sabía que estaba recuperándose y no debía enfrentarse a ninguna situación de estrés pero no podía quedarse quieta esperando, no si se trataba de él…
No dejaba de pensar que no tenía que haberle dejado ir sólo. Fue su error y éste podía haber causado consecuencias, pero no podía ser… Ella siempre solía tener algún mal presentimiento en su interior cuando a alguien muy cercano le ocurría algo y aún no había tenido esa horrible sensación. Sabía que tenía que estar bien y eso le daba fuerzas. Entró a un callejón y al final de éste vio a Ryan y Esposito saliendo de una puerta trasera por la que habían entrado. Se acercó a ellos y les hizo un gesto, ellos negaron con la cabeza indicándole que no habían encontrado nada todavía.
Nos queda mirar en aquellas dos manzanas – Esposito se dirigió hacia ella – Por cierto, ¿al final Gates te ha dejado venir?
No… Pero no me iba a quedar sentada esperando. – Kate había sacado su Sig Sauer preparándose para ir a la otra calle.
Beckett no estás recuperada, no deberías haber venido y además te estás jugando la placa, ¿lo sabes verdad? – Ryan la miró fijamente y luego le hizo un gesto hacia una puerta que había un poco más adelante – Aunque lo entiendo… Nosotros haríamos lo mismo si nos tocasen a alguien del equipo…
Sí… Eso mismo… - Kate no sentía que alguien del equipo estuviese en peligro, sentía que una parte de ella se derrumbaba sabiendo que él estaba en apuros. Le hizo un gesto a Ryan para que se pusiese al otro lado de la puerta – Ryan, en cuanto de un toque entramos. Esposito inspecciona la zona por si hay otro lugar donde entrar…
Entraron y recorrieron ese almacén sin éxito alguno, no había ni un alma allí. Cuando salieron Kate dio un golpe a la puerta con su puño a causa de toda la rabia que llevaba en su interior, Ryan se asustó. La vio agachándose ligeramente mientras se apoyaba en la pared y miraba al suelo. A Kate le estaba costando respirar, el tiempo iba en su contra y estaban como al principio. Su corazón latía a una velocidad vertiginosa y un dolor intenso se apoderó de ella… Sentía como si la reparación de su arteria hubiese sido inútil.
¿Beckett? ¿Estás bien? – Ryan se acercó y ella levantó la mirada.
Sí, sólo estaba pensando… Vamos a ver si Espósito ha encontrado algo – Cuando Ryan le dio la espalda, ella se incorporó y sacó un bote de pastillas que le había dado el doctor para bajar el ritmo cardíaco en caso necesario, se tomó una antes de continuar.
A unos 100 metros de allí en una de las manzanas anexas en un oscuro almacén Castle intentaba ganar el máximo tiempo posible ya que tenía el presentimiento de que sabrían dónde buscar, pero su captor estaba cada vez estaba más nervioso.
Pues sé que el ayudante de John ha muerto, diría que no ha sido de enfermedad… - hizo una pausa y volvió a mirar a su agresor - Aunque nunca se sabe, lo mismo le dio un ataque al corazón mientras le agredían…
¿Te crees muy listo no? – se acercó y le golpeó con la pistola en la cabeza. Castle soltó un grito de dolor, un fino hilo de sangre comenzó a descender de su sien recorriendo su rostro. El hombre se acercó a John y le apuntó con el arma – Ya basta de tonterías o me decís todo o me cargo a los dos.
No sé nada… - en cuanto John vio la pistola apuntándole comenzó a farfullar palabras temblando y a apretar los ojos cerrándolos muy fuerte – De verdad… no sé quién ha matado a mi ayudante ni por qué, sólo sé que ha muerto y sin él ahora tengo mucha más saturación en el trabajo. ¡No sé nada más!
Castle miró a su amigo haciéndole un gesto intentando que se tranquilizase, aunque en realidad él también estaba de los nervios pero aún así sabía que tenía que mantener la calma para salir de aquello. John dio un grito aterrorizado por la presencia de esa arma tan cerca de su cara. El hombre volvió a apuntar a Castle y se acercó.
¡Última oportunidad! – disparó a la pared a unos metros de Castle y éste gritó, luego se dirigió hacia él y le volvió a golpear, esta vez con el puño en la mandíbula. Sintió un dolor intenso en la boca y cuando levantó la vista y vio lo nervioso que estaba su atacante supo que ya no había margen para retrasar aquello. Iba a matarle...
De acuerdo… Te diré lo que sé. A Fred Buster lo asesinaron hace tres días, Sé que era el ayudante de John y sé que tenía sus problemas, como todos… Pero no sé nada más… No sé quién le mató aunque ahora puede que tenga una “ligera” idea de ello… – le miró fijamente. – También he supuesto que no preguntas lo qué sabemos porque seas amigo de Fred… Pero todo son suposiciones y ninguna pista… Es que soy mucho de teorías, si me conocieses lo sabrías…
¡Me tienes harto! – Se acercó a él y le volvió a presionar la pistola contra la sien, gritándole - ¿Sabes lo fácil que me resultaría apretar el gatillo? ¿Quieres que te dispare primero en la pierna cerca de la rodilla y luego vaya subiendo? ¿Te han disparado alguna vez?
Sé el dolor que puede provocar un disparo… – en ese momento le vino a la mente el instante en que Kate recibió el disparo y el dolor intenso que sintió en todo su cuerpo a pesar de que la bala no le había dado a él - Por favor no me dispares, ¡te he dicho todo lo que sé!
No me lo has dicho todo… - puso su pistola en la pierna de él – Empezaré por abajo y si sigues sin hablar pasaré a destrozarte uno de tus riñones y el dolor se hará totalmente insoportable.
Castle ya no sabía qué hacer, no veía salida y por la mirada de aquel hombre sabía que estaba deseando dispararle. No podía desatarse ni despistarlo así que todo lo que quedaba era la esperanza de que esa llamada que le hizo a ella hubiese servido de algo. Tenía que haberle dicho de nuevo que la quería pero ella lo sabía… Él no quería aceptar que, después de haber conseguido el sueño que tanto había esperado, no pudiese ver el amanecer ningún otro día para disfrutarlo con ella… Mientras aquel hombre le apuntaba con un arma lo único que ocupaba su mente era aquella inolvidable unión entre ellos en aquel laboratorio…
------------------------------------------------------------------------
Ay madre, a nuestra Kate le han dado donde más le duele... Y encima Castle bromeando en un momento así...
Bueno ya veremos que ocurre...
Nooo, pobre Castle!!!! Espero que lleguen justo!!!
Me encantó el capítulo =)
Me encantó el capítulo =)
que sufrimiento madre mia:eek:
gracias por el capitulo impresionante continua pronto quiero saber que pasara que no pase nada
gracias por el capitulo impresionante continua pronto quiero saber que pasara que no pase nada
Tanto nerviosismo, intriga, amor, todo junto. No puedo decirte mas que FELICITACIONES, NO VEO LA HORA DE UN NUEVO CAPITULO Y VERLOS JUNTOS DISFRUTANDO UN AMANECER
GRACIAS
Tanto nerviosismo, intriga, amor, todo junto. No puedo decirte mas que FELICITACIONES, NO VEO LA HORA DE UN NUEVO CAPITULO Y VERLOS JUNTOS DISFRUTANDO UN AMANECER
GRACIAS
silvanalino- Escritor - Policia
Muy buen capítulo. Espero que lleguen a tiempo de salvar a Rick y que no le de un infarto a Kate.
Cata Castillo- Escritor - Policia
me encantaaa!!
que salven a Rick por dios, que sufrimiento!!!
escribes de maravilla, me encantaaa!!
continua pronto porfa isaaa!!!
que salven a Rick por dios, que sufrimiento!!!
escribes de maravilla, me encantaaa!!
continua pronto porfa isaaa!!!
kate_beckett- As del póker
Genial!! he de darte la enhorabuena por este pedazo de fic,enserio cada vez que veo que hay capi nuevo de tu fic, me ilusiona muchísimo leerlo,me tienes enganchada, nunca dejes de escribir.
Pobre Castle, espero que no le pasenada, porque está comprobado que si a Castle le pasa algo, a Kate le da algo
Pobre Castle, espero que no le pasenada, porque está comprobado que si a Castle le pasa algo, a Kate le da algo
rakel- Escritor - Policia
Muy buen capi! ojala que lo encuentren rapido para que a Kate no le de un infarto o algo si....
Continualo pronto..!!
Continualo pronto..!!
Belén_Stanathan- Ayudante de policia
Dios que bueno!!!!!
pero no nos dejes así!!!!!!!!
que tension ahora que habian "conectado" mira como estamos...
GRan capitulo, NO dejes de Escribir!!!!!!!!!!
pero no nos dejes así!!!!!!!!
que tension ahora que habian "conectado" mira como estamos...
GRan capitulo, NO dejes de Escribir!!!!!!!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
Que a Kate no le dé una parada cardíaca o algo!
Que Castle utiliza su labia para salir de esta!!
Que Castle utiliza su labia para salir de esta!!
espero ke lleguen a tiempoooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21