Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por IsaVera Dom Sep 25, 2011 8:33 pm

lo que va a pasar es que nos va a dar un muere si no subes pronto el proximo!!!!!!!!
ains que buen capitulo!!!!
no me ha gustado que le mintiese a Lanie, pero bueno, seguro que termina enterandose de la verdad xDD
Muy Buen capitulo y con unas ganas enormes de que continues!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Raúl Dom Sep 25, 2011 10:44 pm

Muy buen capitulo Isa,aunque no entiendo porque esta mujer se empeña en mentir,en fin continua pronto,quiero saber que pasara esa noche en su casa Very Happy

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Duende Lun Sep 26, 2011 12:26 am

Cuando Lanie se entere de la verdad Facepalm Facepalm jajaja, por que le miente si sabe que ella no dira nada en fin, esta Becket

Muy buen capitulo, esperamos anisiosos el siguiente jejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Sep 26, 2011 12:51 am

yo quiero que Lanie se entere xD

tremendo capitulo
Thumb Thumb

continua pronto esta muy muy interesante Very Happy

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 26, 2011 1:16 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG......

sigue por diooooosss!!!!!!!

me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por marypaz Lun Sep 26, 2011 4:20 am

Estoy pendiente de lo que pasará entre ellos cuando hablen de lo ocurrido. Porque lo harán ¿verdad
Te está quedando muy bien.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Netto10 Lun Sep 26, 2011 5:03 am

Isa

No entro un día completo al foro y ya tengo nuevo capítulo, Madre mía por un segundo pensé que le diría toda la verdad a Lanie, pero que es de Beckett si no miente no es la Beckett que conocemos. Espero que cuando llegue a casa no se vaya a poner a la defensiva con Castle como suele hacerlo siempre, porque si no contratamos una vez mas al Francotirador y que le de Cranck una vez por todas.

Impresionante amiga, cada vez más expectante con esta historia, Gracias una vez más.

Clap Clap Clap

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Sep 26, 2011 7:22 am

Este fic es simplemente PERFECTO.
Me encanta, no sé como explicar por qué me gusta tanto.

me gustaría ver que fuese Kate quien diera el paso para abrirse ante Castle, y que no sea él quién le pregunte...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Lun Sep 26, 2011 2:46 pm

Que pasara? un ataque cardiaco a Kate jajaja
Muy buen capítulo, lástima que le mintió a Lanie, pero que primero se aclare internamente...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 27, 2011 5:14 am

tengo muchas ganas de capitulo nuevo ojojoj Rolling Eyes Very Happy Razz Rolling Eyes

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Ange Mar Sep 27, 2011 8:19 am

OMG..... Ange en llamasssss!!!! Drool

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Belén_Stanathan Mar Sep 27, 2011 10:23 am

Qué pasará? que voy a morir si no subes el otrooo!!! I\'m Dead
Que capitulo!! excelente!! Happy Clap Que gracioso fue cuando le miente a Lanie para que no la descubra.... ajaajajajajja Very Happy
ESTE FIC ES LO MEJOR!!! Hysterical Thumb Clap

Que pasara ya lo veremos..... bounce jajaj Laughing
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por la_loki Mar Sep 27, 2011 12:03 pm

Gracias chicos!! Ya continuo con el siguiente que aunque no es muy largo es intenso y muy importante para mí (ya veréis por qué), y por eso que es muy importante para mí os lo dedico a todos los que me comentáis, VA POR VOSOTROS... Kiss

Por cierto... todo tiene un objetivo y un fin xD hasta los detalles más insignificantes siempre pueden llevar a algo importante) Smile

Netto ya sabía que este te iba a gustar
Laughing Kiss

--------------------------------------------

Capítulo 10: Dolor en el corazón

Sobre las 9 llegó a casa, sacó una cerveza y decidió ponerse en su rincón de siempre a continuar con el caso de su madre. Ya tenían aquel rincón preparado con todos los documentos y una especie de pizarra en la pared. Estaba ensimismada con unas fotos cuando oyó el timbre.

Al ver por la mirilla que era él, quitó el pestillo y le abrió. Castle estaba sonriente y con una botella de vino, la miró y automáticamente se lanzó a darle un beso en los labios. Ella lo recibió pero no respondió a ese beso. Él notó un gesto de preocupación en su rostro y le extrañó.

¿Estás bien? Pareces distante – entró y se quitó la chaqueta poniendo la botella en la cocina.

No... Es el maldito caso que estamos llevando, va más lento de lo que debería y estoy un poco agobiada – le miró y sonrío ligeramente – Por cierto, hoy no creo que beba vino que ayer me sentó fatal… Hoy no estaba muy potable.

¿Qué no? Yo te he visto bastante bien… Diría incluso que estuviste genial al menos esta mañana – soltó una carcajada y la miró con lascivia.

No me refería a eso… - le echó una mirada desafiante – Ahora que has sacado ese tema… Tenemos que hablar.

Kate, no me asustes – Castle tenía la expresión de alguien que se ve venir una ruptura o algo similar. Se sentó en el sofá y se apoyó en el respaldo - ¿He hecho algo?

No... He sido yo. He empezado esto como en otras relaciones, de golpe y sin comunicarme, y no me gustaría que lo que vamos a empezar fuese como el resto… - dejó la cerveza que tenía en la mano y se sentó a su lado en el sofá. – Imagino que estarás de acuerdo…

Ya, bueno sí… Aunque yo he dejado claro lo que siento y creo que tú también… ¿O no es así? – Castle la miraba extrañado.

Sí, siento lo mismo pero tengo dudas, no de lo que siento sino sobre otras cosas. – Kate le cogió la mano y le miró fijamente - Además creo que aún hay cosas de mí que no conoces y cosas de ti que no conozco así que deberíamos tomarlo con calma. No sé si me he precipitado sabiendo lo que pasa en mi interior.

¿A qué te refieres? ¿Dudas sobre qué? ¿Sobre mí? – Castle tenía el semblante serio. Kate no respondió.

Si te digo esto es porque quiero hablarlo contigo… Entendería que no quisieses estar conmigo cuando te diga lo que siento… - la expresión de su mirada reflejaba dolor, él pudo sentirlo y le acarició la mejilla. – Y más después de lo que me dijiste.

Kate… ¿Qué pasa? – una mirada dulce se clavó en los ojos de ella - Todo lo que deseo es empezar este viaje contigo, ¿lo sabes no?

Sí… Castle, no sé si lo entenderás o no… pero aún no me siento preparada para contártelo todo… - Kate no sabía si dejarlo estar y huir de todo o contárselo a riesgo de no volverlo a ver. Observó que él no apartaba su mirada de ella – Pero hay cosas que si que debo compartir contigo y espero que no cambien tu concepto…

Entiendo… - Castle se acercó a ella y le levantó dulcemente la barbilla con sus dedos – Sabes que puedes compartir conmigo todo lo que quieras… Eso te hará sentirte mejor y para lo que no estés preparada esperaré…

Kate notó que todo su cuerpo se relajaba ligeramente al oír sus palabras, vio la mirada dulce que reflejaba y no pudo resistirse a abrirse a él. Además ya no podía guardar por más tiempo algunas de las cosas que le atormentaban.

¿Sabes? Mi problema en las relaciones es que no me entrego a ellas, he creado una roca para evitar que me hagan daño… Y aún, a día de hoy, todavía no me siento centrada… Ese es un riesgo que tendríamos que correr pero es lo que siempre me ha ocurrido – iba a continuar hablando pero él le interrumpió.

Tranquila, poco a poco ya verás como iras centrándote y liberando todo. Yo te ayudare… - en ese momento Kate lo interrumpió a él.

No he terminado… Rick, déjame que termine… Decir todo esto está siendo bastante difícil para mí – Castle vio su acercamiento e inseguridad en sus ojos y asintió con la cabeza invitándola a continuar.

No te enfades pero no te conozco con respecto a las relaciones… No sé cómo eres a ese nivel… Y no es por ti, normalmente siempre me ha pasado que, cuando he comenzado algo, al principio no me fiaba de mi pareja en ese aspecto – Castle iba a decir algo pero recordó sus palabras anteriores y se detuvo. – No es que no me fie de ti, confío en ti en muchos aspectos… pero… - él no pudo evitar interrumpirla.

Ya… Te entiendo y no estoy enfadado. - decidió darse a conocer un poco más en ese aspecto aunque siempre había pensado que ella ya lo sabía - Siempre me ha encantado estar rodeado de mujeres y, ya sabes, disfrutar con ellas… Pero con el tema de las relaciones soy igual a como me conoces… Soy escritor y siempre me ha gustado intentar mantener la intriga así que respecto a mis defectos y virtudes te invito a que te adentres tú a descubrirlos… Aunque te puedo adelantar que me gusta dejarme llevar y divertirme, al fin y al cabo soy juguetón.

Castle le sonrió y vio como aparecía una sonrisa en el rostro de Kate.

Ya, eso lo he podido comprobar… – soltó una leve risita que hizo que Castle sonriese más.

Ah… te puedo decir que me he dado cuenta de que soy un poco celoso o por lo menos lo era cuando te veía con otros… Pero creo que sólo me ha pasado contigo así que es controlable. Los demás defectos insisto en que es mejor que los vayas descubriendo por ti misma – no pudo evitar reírse ligeramente - Bueno creo que te he dicho bastante. En realidad, como te he comentado antes, soy como soy y tú ya me conoces.

Me gusta, me parece bien lo de ir descubriéndote, sobre todo lo de adentrarme en ti… - le sonrió pícaramente, lo había dejado caer con doble sentido. – Por cierto, tienes dos ex… y nunca me has contado nada de ello.

Porque no hay mucho que contar... Una me puso los cuernos con su director de rodaje y se fue con él… Y la otra más que una relación de pareja parecía mi editora jefa las 24h ya que ni había sexo ni lo fundamental de una relación, además nos pasábamos todo el día discutiendo… ¿Te preocupaban mis ex? - Castle la miró arqueando una ceja, ligeramente sorprendido.

No, pero me gusta que me lo cuentes. – le volvió a sonreír y él le sorprendió con un beso que no se esperaba. Eso le encantó y provocó que se sintiese más relajada y dispuesta a abrirse – Por cierto, hay otra cosa que no puedo seguir ocultando…

Dime – se le reflejaba toda la intriga en su rostro.

Recuerdo todo lo que pasó desde que me dispararon hasta que me quedé inconsciente… - Kate lo miró esperando que la reacción no fuese muy negativa.

¿Cómo? ¿Todo? – Castle se incorporó ligeramente del sofá y se puso más firme - ¿Te refieres a que has vuelto a recordar?

No… Me refiero a que siempre he recordado todo y las frases también, aunque realmente todo se volvió claro cuando corté con Josh…

¿Recuerdas todo lo que te dije aquel día? – Castle volvió a repetir sus palabras desconcertado ante todo aquello.

Sí, todo… - Kate lo miró a los ojos con tristeza y luego bajó su mirada cabizbaja.

¿Sabías lo que te había dicho en el funeral cuando te lo pregunté en el hospital? – Castle seguía perplejo y sin poder entender.

No sabía seguro si era real o un sueño… Tenía las imágenes difusas y desordenadas y las palabras también… - Kate intentaba calmar la reacción que pudo ver en él.

¿Y desde que cortaste con Josh lo viste claro y me hiciste creer que no te acordabas? – Castle estaba afectado. Apartó la mirada y la agachó ligeramente. No podía entender esos meses sin llamarlo siquiera, pasando lo que pasó y creyendo que ella no le había oído y en cambio ella lo sabía desde hace meses…

Rick… - intentaba que volviese otra vez la mirada hacia ella.

Kate… - cuando volvió su mirada pudo observar que tenía los ojos húmedos y sintió una punzada de dolor en todo su cuerpo al verlo así – ¿Tú sabes por lo que he pasado estos meses? ¡No te haces una idea! ¡Te vi morir!.. ¡Durante la eternidad que duró todo aquello creí que no volvería a verte!

Lo siento… - Kate prácticamente susurró, sus palabras casi no podían salir de su boca. Le dolía verlo así pero entendía su indignación por lo que sólo le escuchaba mientras deseaba que todo aquello terminase con su disculpa.

¿Y esta mañana me has acusado de considerarte una simple conquista sabiendo lo que sentía? ¿Todo este tiempo has pensado que sólo intentaba llevarte a la cama habiendo oído lo que oíste aquel día? - Castle había alzado ligeramente la voz, seguía sorprendido y a su vez sus ojos seguían humedecidos.

No… No lo creía. Sólo lo pensé hoy al oír la conversación que tuviste con Gates y los chicos… Entiéndelo, la rabia al pensar que podías querer acostarte con Gates se apoderó de mí y me hizo dudar… - Kate iba a seguir hablando para explicarle por qué se lo había ocultado pero él ya había tomado las riendas de la conversación.

¿Acostarme con Gates? – Castle había arqueado las cejas sorprendido. No se imaginaba ni por asomo que ella hubiese podido llegar a pensar eso - ¿Me estás tomando el pelo no? ¿De dónde te has sacado eso? ¿Lo de esta mañana no habrá sido por eso no?

Sí… Reconozco que lo pensé por un momento pero es que estábais incluso haciendo apuestas sobre ello… Además luego sacasteis el asunto del cumpleaños como excusa - Castle se levantó del sofá con el semblante serio y sin mirarla se fue a por su chaqueta. - Ponte en mi lugar…

Mira, sabrás de sobra que te solemos ocultar las apuestas que hacemos porque no te gusta – se acercó a ella con la mirada seria y no pudo evitar sacar un toque borde y sarcástico a sus palabras – pero no era para ver si conseguía acostarme con tu jefa, era para conseguir que me volviese a admitir en la comisaría para estar junto a ti… ¿Vaya diferencia no?

Rick… Lo siento yo no podía… – Kate seguía mirándolo fijamente intentando buscar la explicación para que él la perdonase. De nuevo comenzó a aparecer un dolor intenso próximo a su corazón que iba en aumento.

No puedo seguir aquí… Me marcho… - cogió su chaqueta y abrió la puerta – Esto no lo esperaba. Necesito estar solo.

Antes de que pudiera decir nada él ya se había marchado. Se quedó unos instantes de pie sin mover un músculo. De repente, de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas sin cesar y sus piernas comenzaron a temblar. Sentía un dolor en todo su cuerpo, pero sobre todo al lado del corazón. Antes de que todo esto pasase ya sabía que tenía que decírselo y también que él podría reaccionar así pero hasta que no ocurrió ese dolor intenso no volvió a aparecer. Ya había notado esos dolores antes desde su recuperación pero nunca tan fuertes. Cada vez le faltaba más el aire, no podía respirar bien, se sentó y cogió el teléfono mientras el dolor detrás de su cicatriz se estaba haciendo cada vez más insoportable.

Emergencias, dígame… - una voz de mujer sonó en el auricular.

No puedo respirar, tengo un dolor muy fuerte… en el corazón… - Kate se tumbó en el sofá – Creo que necesito un médico…

-----------------------------------------------------------------------

Por fin nuestra Kate soltó algo de todo lo que llevaba en su interior... pero vaya la de problemas que acarrea xDD
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Jorja Mar Sep 27, 2011 12:44 pm

Está bien que se haya enojado Castle, pero tampoco para tanto, lo hablan y punto... Ahora a ver si el orgullo lo puede Razz
Muy buen capítulo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por silvanalino Mar Sep 27, 2011 1:34 pm

qeu buen fic, tengo para leer un monton pero vi los comentarios y no me equivoque
felicitaciones
por favor continualossssssssssss
estoy feliz de tener tan buenas historias para leer
gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Netto10 Mar Sep 27, 2011 2:12 pm

Isa

Que te puedo decir querida que no haya dicho de tu magnifica historia, cada vez me tienes intrigado al borde de querer cenarme las uñas, por un lado que bueno que se abrió Beckett pero la reacción de Castle raya en lo humano, ojala este par se pueda recomponer y si no se puede una pareja que los entienda ambos y que este dispuesto hacerlos feliz.

Es hermoso como lo estas llevando, sería mucho pedir otro capitulo de esta grandiosa historia, lo digo una y otra vez soy tu admirador.

PD Gracias por pensar en mi es un halago y no solo me gusto me encanta, me fascina y me vuelve loco.

ATTE.
Tu admirador No. 10

Inlove Inlove Inlove

Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 27, 2011 2:46 pm

Mi madreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios pobre Rick...arregla estooo..tienen que volver a juntarsee!!!

dios mioooReflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 118757 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 710844 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 292495 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 4 657930
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por IsaVera Mar Sep 27, 2011 8:10 pm

Gran Capitulo me ha encantado como lo has escrito, Castle enfadado es muy bueno!!!!!!
Espero que lo de Kate no sea nada grave.
Continualo pronto que me tienes en ascuas
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maria_castle_love Mar Sep 27, 2011 8:31 pm

Crying or Very sad Crying Baby que no le pase nada malo a beckett
pobre castle venga le tiene que perdonar Sad Crying or Very sad

continua esta increíble Thumb
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por marypaz Mar Sep 27, 2011 9:48 pm

Felicidades muy buen capítulo. Me cuesta imaginar a Castle tan enfadado y confío que lleguen a entenderse. También es comprensible el miedo de Kate ante esta relación.
Ya sé... no nos queda más remedio que esperar. (pero no mucho eh?)
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Raúl Mar Sep 27, 2011 11:47 pm

Eso es lo que pasa por ser una romperrocas,ala ha estado bien que se abriera de una vez,a mi me parece normal el enfado de Castle,ella le ha mentido y encima penso eso de el,pero seguro que se arregla Rick es demasiado bueno como para no perdonarla.
Isa siguelo,quiero saber que pasa con la parejita y con el estado de Kate.Escribes muy bien,sigue asi Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por rakel Miér Sep 28, 2011 12:23 am

Genial!!!!!Me encanta este fic!!y como escribes!!
Síguelo pronto, please, me has dejado con la intriga de qué le pasará a Beckett!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 28, 2011 1:38 am

Big Crying WTF?

dios mioooooo que fuerte Crying or Very sad

IMPRESIONANTE CAPITULO ESCRIBES GENIAL

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 28, 2011 5:37 am

Pobre! Por una vez que dice lo que siente y la verdad... quiera dios que no pase eso en la serie.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Belén_Stanathan Miér Sep 28, 2011 12:13 pm

muy buen fic! siguelo pronto!! Very Happy
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente