Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por carly becket Sáb Nov 26, 2011 4:40 am

Dios Mio ISA!! eres la numero 1, es genial! Happy Clap Reverence
Por un momento pense que no se reconciliaban, pero luego...... UF vaya si se perdonan Laughing

A valido la pena la espera (pero espero que el proximo no tarde tant) es que me engancho y luego no puedo parar de leer Rolling Eyes
Espero el próximo!! Very Happy
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por caskett mola Sáb Nov 26, 2011 5:12 am

¡¡¡HA SIDO ESTUPENDO!!! Tiene de todo. Es genial. Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por silvanalino Sáb Nov 26, 2011 6:02 am

LA ESPERA VALIO LA PENA
Y COMO VALIOOOOOOOOOOOOOO
GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GRACIASSSSSSSSS, ERES UNA GENIA!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por asita24 Sáb Nov 26, 2011 7:50 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Isaaaaaa!!!! wowwww este capi de verdad tiene de todo un poco, primero risa, luego enojo y al final lo mejor (algunas cuantas posturas) jajajaja. Gracias por actualizar tan pronto ya que en realidad no esperamos tanto! Eso si el próximo lo quiero yaaaaa! Gracias!!!!!! Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Y si nos valió a todos la espera
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por mdm Miér Nov 30, 2011 7:24 pm

Y que me tenga que enterar hace un rato que había capi Isa,ya te/os vale que no habiais dicho nada,muy mal ehhhhh It\'s no

Ayyyy si es que..................
Thumb ESA ISA COMO MOLAAAAA SE MERECE UNA OLAAAAAA
UUUUUUUUUUhhhuuUUUUUUUhhhhhhUUUUUhhhhhh Thumb

Si es que tus capis son los mejores,me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esos momentos Lanie Y Kate son geniales...Aunque lo del Speedy veo demasiado tranquila a Lanie porque ya pensaba que habría muerte por objeto punzante (ya sabes que lo mío es la sangreee,sangreee)

Y una duda que tengo...si los webs del Castle de tu fic estaban así...el de la serie????que tamaño tendrán????? Think

Deseando leer el siguiente Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Dic 01, 2011 8:05 am

Crazy Laughing Crazy ¡OMG, alucinante! Crazy Laughing Crazy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por .:DaNu:. Jue Dic 01, 2011 10:13 am

isaa yeyeyeyyeye buen capi xDD Happy Clap Happy Clap Happy Clap
pero veo cierta demora... bueno aun no andare demasiado con amenazas...pero con una armita por aqui ok? Cool Shooting
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por la_loki Jue Dic 01, 2011 7:55 pm

Duende escribió: Si lo mejor de las peleas es la recociliacion y vaya reconcilación de estos dos, y que te exponsen asi Drool Hysterical y hacerlo en los calabazos que da un morbo increible.
Raul escribió:Vaya Isa........(ducha de agua bien fria,mas bien congelada xd).........si es que cuando hay pelea,luego un polvo sabe mejor,joder y tanto,que el calabozo da morbo,no sabes cuanto y que te exposen mas aun Drool Drool
Y tanto que sí chicos eso es morbito y lo demas tonterias!! Laughing Laughing Laughing

mdm escribió:Esos momentos Lanie Y Kate son geniales...Aunque lo del Speedy veo demasiado tranquila a Lanie porque ya pensaba que habría muerte por objeto punzante (ya sabes que lo mío es la sangreee,sangreee)
Y una duda que tengo...si los webs del Castle de tu fic estaban así...el de la serie????que tamaño tendrán????? Think
Momentos Lanie y Kate m encantan Laughing
Lo del Speedy es que Lanie tiene un dilema gordo, se supone que lo que le cuenta Kate de Castle es confidencial... asi k si le dice algo d lo del Speedy a Esposito se extrañaria y se preguntaria como diablos lo ha averiguado y podria comprometer a Beckett Laughing Laughing
Y la duda te la resuelvo ya!! Los huevos de Castle en la serie ya están como pelotas de baloncesto! Laughing Laughing Pero bueno, en 11 meses esta claro que a huelga no puede estar, tiene que tener la mano bien entrenada Laughing Laughing o eso o va pa monje beduino!! Laughing Laughing


Bueno muchas gracias chicos!! me alegro de que os haya gustao!! Kiss Aquí traigo otro capi y en este se van a tratar mas personajes xD Tiene sus puntos cómicos tipicos d nuestra serie (bueno "algunos" no tan tipicos... ) Laughing Laughing Laughing

Y muchas gracias Ash por ser mi editora crítica de nuevo Thumb Kiss


-------------------------------------------------------------------------------------------------------




Capítulo 23: La angustiosa espera


Aquella mañana los rayos de luz penetraban a través de la ventana iluminando la cama de Kate. La noche anterior, ella había tenido que marcharse a su casa para intentar terminar el papeleo pendiente de la comisaría, Castle se había acercado con champagne y algo de cenar para evadirla un rato pero al final se quedó a pasar la noche. Después de cenar ella se puso de nuevo con el papeleo y Castle se acomodó en el sofá mirando a Kate trabajar... Al final, se quedó dormido esperando que ella terminase.

Después de tanto tiempo, por fin habían tenido una noche tranquila. Se habían despertado, al amanecer, con ganas de diversión y acabaron haciendo el amor acompañados de los primeros rayos de sol, luego sus cuerpos semidesnudos se quedaron abrazados mientras seguían con la sensación placentera en todo su cuerpo. Él le susurraba al oído mientras ella sonreía.

Castle se levantó a servir unas copas de champagne de lo que quedó de anoche y luego se fue al baño. Kate se levantó para ir a la cocina a por algo de comer y cuando estaba sacando unos restos de pizza de la nevera alguien golpeó la puerta, Kate fue a abrir. Se quedó perpleja al ver a su padre entrando por la puerta...

Hola Katie, ya he vuelto... Mi hermana ya está fuera de peligro, me he venido unos días a solucionar cosas y luego volveré... - Le dio un beso en la mejilla a su hija y miró la porción de pizza que tenía en la mano. – Eso no es un buen desayuno, pequeña. Voy a tener que hacerte algo decente de desayunar.

Papá... - Kate seguía perpleja, no sabía como reaccionar. - ¿Qué haces aquí?

Quería avisarte de que había vuelto. – Se dirigió a la cocina, sin percatarse de la cara de sorpresa de su hija. - ¿No puede un padre venir a ver a su hija?

¡Kate! ¡El “Gran Rick” esta preparado para volver a la carga! ¿Has pillado algo de comer? ¡Tenemos que recuperar fuerzas, traigo burbujas para acompañar! - Castle había salido de la habitación en boxers y sin camiseta, estaba riéndose y con una copa de champagne en la mano, no se dio cuenta que había alguien más allí hasta que levantó la vista... - Mira a ver si hay nata que para comer ya tienes “platanito”... ¡¡Sr. Beckett!!

Al ver al padre de Kate allí, a Castle se le cayó la copa de champagne al suelo. Había abierto los ojos de par en par, parecía que había visto un fantasma... Se quedó quieto sin reaccionar, Kate agachó la mirada y se tapó la vista con la mano. Jim lo miró perplejo y luego miró a su hija.

Buenos días, Rick... - Volvió a mirar al escritor de arriba a abajo y luego le dedicó una mirada interrogante. - Cuanto tiempo, no pensaba que nos íbamos a volver a encontrar precisamente en estas circunstancias... ¿Mi hija no será uno de tus entretenimientos, no?

Emm... Yo... - A pesar de su facilidad de palabra, en ese momento no atinaba a soltar nada coherente, sólo tartamudeaba. Kate le hizo un gesto a Castle para que se fuese a vestir, él se dirigió raudo a la habitación. Jim se acercó a su hija.

Ahora entiendo porque me dijiste que lo de Josh ya no te preocupaba... - La miró extrañado. - ¿Estás con él?

Sí papá, llevo dos meses saliendo con él... - Se sentó en el taburete que tenía en la cocina y Jim se sentó junto a ella. – No te lo dije en el hospital porque no me pareció ni el momento ni el lugar indicado...

¿Con el escritor? - La miró dulcemente a los ojos. - Sé que le importas pero... ¿Te quiere? ¿Va en serio?

Sí papá, me quiere y yo a él... Está pendiente de mí y está siempre ahí... A mi lado... - Le sonrió a su padre y Jim esbozó una sonrisa. - Quiere pasar el resto de su vida conmigo.

Eso es bueno, no sabía que tenía nuevo yerno aunque me hubiera gustado enterarme en otras circunstancias, que no puedo quitarme esa imagen de la cabeza... – Se rio y luego le dio la mano a su hija. – ¿Tú estás bien con él?

Sí, tampoco llevamos mucho pero sé que quiero estar con él. - Sonrió a su padre y él le besó la mano. En ese momento, salió Castle vestido y con las mejillas coloradas, no sabía que decir. Jim lo miró y rompió el hielo.

Ven aquí, Rick, siéntate. - Le indicó un taburete que había junto al suyo, Kate se levantó para comprobar si tenía café. Un mes antes, Castle le había regalado una cafetera nueva para su piso y ahora muchas veces tomaba el café en casa. - Ya me ha puesto al día mi hija, no sabía nada... Siento haberos cortado el “momento”...

No, no que va... No ha cortado nada, yo sólo estaba... - Kate se había ido a comprar café. Castle se sentía algo intimidado por él e incómodo por la situación, Jim soltó una carcajada.

Mejor que no te expliques. – Volvió a reírse. – Tranquilo, has hablado otras veces conmigo y sabes que no muerdo. Sé que Katie te importa y que sabes cómo protegerla.

Más bien es ella la que sabe proteger... - Castle sonrió ya algo menos tenso. – Sí, estoy enamorado de su hija, siento que haya visto...

No pasa nada, no me voy a traumatizar por verte sin ropa. – Jim soltó otra carcajada y, esta vez, Castle se rió con él. - Mi hija es complicada pero lo da todo por las personas que ama.

Lo sé. – En ese momento, Kate volvió a entrar por la puerta y sonrió a ambos. – ¿Quiere quedarse a desayunar Sr. Beckett?

Llámame Jim que ahora somos familia. – Volvió a reírse y le dio una palmada en la espalda. - Me voy a marchar ya, os dejaré solos. De todas maneras, ya quedaremos algún día nosotros dos para ir a tomar algo y charlar...

Cuando quieras Jim – Se levantó y le dio un beso en la mejilla a su hija, luego se acercó a Castle al oído y le susurró. – Me alegro de que seas tú...

Castle se quedó sonriendo mientras lo veía marcharse por la puerta. A pesar de cómo se había enterado se lo había tomado bastante bien y eso le alegraba.

De repente, sonó el móvil de Kate en la habitación, ella le hizo un gesto a Castle para que fuera a buscarlo. Él acudió a la habitación y se guió por el sonido, estaba en su bolso. Lo agarró pero ya habían colgado, en ese momento, observó algo en su bolso que le llamó la atención. Metió la mano y sacó una prueba de embarazo... Castle se quedó perplejo.

Kate ¿qué hace en tu bolso una prueba de embarazo? – había salido a la cocina con la prueba de embarazo en la mano y una expresión de sorpresa en su rostro.

Pues... que puede que tengamos un problema... - Kate dejó el café y se acercó a él para coger la prueba.

¿Qué? ¿Pero tú no estabas tomando la píldora? - Castle tenía los ojos abiertos de par en par, todavía no había reaccionado.

Sí… - Kate le cogió de la mano y lo llevó al sofá donde se sentaron. - A ver como te lo digo… ¿Te acuerdas del día del laboratorio y de lo que pasó?

Como no iba a recordarlo, para mí fue inolvidable… - Le dijo Castle sonriendo.

Pues fue unos meses después de cortar con Josh y había dejado de tomar anticonceptivos, los comencé a tomar de nuevo después de lo del laboratorio y ahora tengo un retraso… - La cara de Kate reflejaba angustia ante lo que se le venía encima.

¡¿Qué?! – Castle tenía una expresión totalmente diferente a la de Kate, era de sorpresa pero, a su vez, de felicidad. - ¡¿Estás embarazada?! ¿Vamos a tener un hijo?

Aún no lo sé, es un retraso pero estoy preocupada, por eso la compré… - Kate lo miró dulcemente. - Ya te dije que estaba pasando por algo complicado...

¿Y porque no te la has hecho? – Castle seguía perplejo.

Estoy asustada Rick… - Se echó en el respaldo del sofá y suspiró. - No he tenido cuerpo para hacérmela aún.

Tranquila Kate, voy a estar contigo, no tienes de que preocuparte. Sabes que salga lo que salga voy a estar a tu lado… - Castle le acarició el pelo y le dio la mano.

Lo sé… Pero aún así, no sé si estoy preparada… - le agarró la mano más fuerte, necesitaba sentir su tacto. - Llevamos dos meses juntos y no hemos hablado de este tema…

Ya… Pues creo que ahora, precisamente, es un buen momento para hablar de ello… - Castle se incorporó y la miró fijamente. - ¿Es por mí?

No, precisamente por ti no es… Estás criando una hija estupenda y eres un buen padre, pero no sé si yo estaría preparada para algo así y tampoco sé si es demasiado pronto después de lo de mi operación y los problemas que me ha traído… - Kate bajó la mirada y se tocó ligeramente la cicatriz del pecho.

Eso se puede preguntar a los médicos, y respecto a lo de estar preparada yo estoy seguro de que serías una madre magnífica, además te llevas genial con Alexis, te preocupas por ella y le das buenos consejos y eso que no es tu hija... Imagínate, si tuvieses un hijo darías la vida por él… - Castle le acarició la mejilla y le dio un beso en la frente. – No te preocupes, sea lo que sea lo superaremos juntos, así que háztela para salir de dudas cuanto antes. Hoy no sales de casa si no meas en ese palo...

No se te da bien darme ordenes. - Kate se rió, notó más calma en su interior, se sorprendió al notar que desde que él lo sabía se sentía bastante más aliviada sobre aquello. - Ahora voy al baño, prepara el desayuno mientras.

Más tarde, Kate salía con la prueba en la mano, Castle dejó todo lo que estaba haciendo y acudió a su lado.

¿Ya? - Estaba ansioso y casi se la quita de las manos al ir a cogerla para mirar. - ¿Ha salido positivo?

Todavía falta un minuto pero ya veo lo que quieres que salga... - Castle la vio sonreír pero notó su sonrisa un poco forzada. - Paciencia...

¿No quieres tener un hijo conmigo? - Él la miró fijamente. - No te veo muy alegre Kate...

No es eso, claro que quiero tener un hijo contigo sólo que creo que es demasiado pronto... - Kate lo miró con dulzura y le cogió la mano. - Sólo llevamos dos meses pero, cómo tú has dicho, lo que sea lo llevaremos juntos...

Exacto Kate – le sonrió y le transmitió calma. - Siempre unidos...

Rick... - Kate estaba mirando la prueba, los minutos habían transcurrido ya. - Creo...

¿Kate? - Castle no pudo esperar a que ella dijese algo, miró rápidamente el panel y vio dos rayas. Kate seguía absorta sin apartar la vista de la prueba. - ¿Hay dos rayas no? ¿Qué son dos rayas? ¿Kate?

Dos rayas es positivo, una es negativo... - Kate se volvió a tumbar en el sofá, con eso lo había dicho todo...

¡¿Qué?! - Castle dio una vuelta de felicidad y se lanzó a darle un beso, luego comenzó a besarle toda la cara y el pelo. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. - ¡Kate, esto es genial! ¡Vamos a tener un hijo!

Sí, genial... - Kate seguía en shock. - Yo... El trabajo... Mi casa no tiene espacio...

¿En serio Kate? ¿Lo que más te preocupa es que no tengas espacio para alguien más en la familia? - Castle se sentó a su lado y le cogió ambas manos. - Ahora mismo, estás asimilando todo esto, sabes que esas cosas son lo de menos. Vas a ser una madre genial aunque... algo autoritaria.

¡Rick! - A pesar de la situación, Castle consiguió que sonriese ante su comentario. - No soy autoritaria aquí, sólo en el trabajo. Voy a terminar de prepararme, tengo que irme ya a la comisaría.

Déjame las llaves, recojo todo este desorden y luego me paso por allí, ¿de acuerdo? - Castle le dio un beso en los labios antes de que se marchase hacia la habitación.

¿Vas a pasar? Todavía no puedes incorporarte y no es muy conveniente que Gates te vea demasiado por allí antes de tiempo. – Ella se detuvo y lo miró intrigada.

Da igual que me vea, hoy voy a pasar. A mi “preñadita” tengo que visitarla. – Sonrió y le dio una palmada en el culo. - Y si no te marchas rápido de aquí puede que te secuestre, que me gustaría repetir lo de anoche pero esta vez sin champagne...

Rick, quedas avisado... - Sonrió y se acercó a unos centímetros de su boca y, acto seguido, le apretó ligeramente los testículos. Él gritó. - Qué sea la última vez que me llamas así...

¡Ay! ¡Está bien “Hitler”! - Ella le soltó y juntó sus labios con los de él, mordiendo uno de ellos antes de separarse. - Cuidado, no te vayas a cargar a mis pequeñines.

Quien iba a decir que tendrías unos pequeñines tan funcionales... - Lo miró maliciosamente, sonriendo. - No sabía que tuvieses tanta puntería.

Sólo con la persona adecuada – Castle sonrió mientras observaba como se alejaba de allí.

Más tarde, en la comisaría, Kate no dejaba de llamar por teléfono pero, a pesar de la insistencia, no contestaban... Ryan se acercó a preguntarle si le ayudaba en algo y ella le contestó de mala manera así que se alejó corriendo a advertir a Esposito que tenían que seguir llevando cuidado. Al rato, alguien llamó a su teléfono.

¿Me has llamado, Kate? - Lanie parecía preocupada. - He visto las llamadas perdidas, estaba en el laboratorio y no escuché el teléfono.

Necesito verte urgentemente. - Lanie notó enseguida la voz alterada de su amiga. - Si es ahora mismo mejor.

Ahora no hay nadie más en el laboratorio, puedes venirte ya. – Lanie sabía que ante esa urgencia mejor no preguntar por teléfono así que quedaron allí.

Cuando Kate llegó, Lanie la miró y lo que vio en sus ojos delató parte de la intriga. Le tomó la mano y se la llevó a un taburete junto a ella.

Te has hecho ya la prueba, ¿no? - Kate asintió y la sacó de una bolsa que tenía en el bolsillo, dándosela a su amiga. Lanie arqueó una ceja, sorprendida - ¿Raya y media?

Dos rayas, Castle ya lo sabe y está encantado pero yo no puedo seguir con la duda. – Miró intrigada a Lanie. - Estoy embarazada, ¿no?

Parecen dos rayas aunque una no está bien definida, tiene pinta de ser positivo pero no lo sabremos hasta verificarlo. - Lanie se puso a preparar una jeringa y una aguja estéril. - Levanta la manga y deja que te saque sangre, que te lo voy a confirmar en unos minutos...

En siete meses todo cambiará... - Lanie le sacó sangre y preparó el tubo para realizar la comprobación, luego lo pasó por el analizador.

Te noto más tranquila - Miró a Kate con dulzura, sonriendo. - Parece que ya lo vas asimilando, me alegro de verte así.

Es un cambio muy radical pero es de Castle y tarde o temprano lo hubiera querido. – Kate sonrió ligeramente a su amiga. - ¿Sabes? Por extraño que parezca, siento un continuo hormigueo agradable en mi interior... Además, todo empezó aquí...

Kate... - Lanie había estaba mirando las pruebas en el ordenador. - No estás embarazada, tu test de embarazo ha dado un falso positivo.

¿Seguro? - Kate reflejaba algo de decepción en su rostro. - ¿Es fiable, no?

100% fiable, Kate. Lo siento. – Al ver su mirada, se acercó a su amiga y le abrazó. - Me hubiera encantado verte de madre.

Ya, gracias Lanie. - Se levantó y se dirigió a la puerta. - Ahora tengo que irme que aún tengo que ir al muelle otra vez.

Castle había terminado de recoger la casa y había llamado a su madre para preguntar si estaba bien, le comentó que tenía una sorpresa que darle y que, en llegar a casa, se lo contaría. Ya iba a salir por la puerta cuando sonó su teléfono.

¿Kate? - Castle estaba sorprendido por la llamada. - ¿Estás bien?

Rick, no estoy embarazada... Lanie me lo ha confirmado con la analítica de sangre. - La voz de Kate sonaba tenue. - No vengas a la comisaría que voy camino del muelle.

No estás... - Castle aún intentaba asimilar la conversación actual. - ¿Seguro?

Sí... - Kate notó la voz quebrada de él. - ¿Rick, estás bien?

Sí... Es sólo que... - Castle se quedó en silencio un instante, luego reaccionó. - Nada, no es nada. ¿No puedo acercarme luego?

No, voy a estar de un lado para otro todo el día. Mejor que vayas a descansar a tu casa y luego a rehabilitación. - Kate, se dio cuenta que uno de los chicos se acercaba a ella. - Te dejo, nos vemos a la noche. - Colgó antes de que Castle pudiese decir nada.

Hola jefa, ¿esta noche tiene diversión? - Esposito estaba sonriendo al oír la última frase de ella, Ryan se acercaba por detrás. - ¿Cuándo nos va a presentar al nuevo fichaje?

¡¿Cómo?! ¿Quién ha dicho que lo haya? Además, no es de vuestra incumbencia. - Kate lo miró de manera amenazadora y rápidamente cambió de tema. Esposito se arrepintió de la pregunta. - Quiero que te mantengas informado de las novedades que dé Lanie y que, ahora mismo, te pongas a repasar todos los listados de mujeres desaparecidas de ese rango de edad, Ryan vendrá conmigo al muelle.

¿Qué? ¿Me vas a tener con el papeleo mientras te llevas a Ryan? - La expresión de Esposito era de indignación. - Eso no es justo.

Alguien tiene que hacerlo, la próxima vez mide tus palabras. - Ryan le hizo un gesto a Esposito con la mano y Kate se dirigió hacia la puerta pegando un grito a éste al ver que no la seguía. - ¡Y quiero que me mantengas informada de cualquier detalle!

¡Entendido! - Esposito no tenía muchas ganas de ponerse con el papeleo así que se fue al laboratorio. Antes de marcharse, susurró algo que Kate no pudo oír. - A ver si hoy te calman...“Hitler.”

Esposito entró en el laboratorio llamando a su chica pero allí no había nadie. Cuando iba de camino a la morgue algo en el borde de la papelera, le llamó la atención. Esposito tragó saliva perplejo, Kate se había dejado allí algo... En ese momento, Lanie apareció por la puerta.

¿Lanie? - Ella lo miró y observó lo que tenía en la mano. - ¿Estás..? No puede ser...

¡No! ¡Javi, no es lo que crees! - Lanie comenzó a reírse estrepitosamente. Agarró la prueba de embarazo y la volvió a tirar a la basura. - ¡No es mía!

¿No? - Esposito estaba intrigado. - Aquí sólo trabajas con cadáveres... Si no es tuya, tiene que ser de alguien de la comisaría ¿De quién es?

No puedo decírtelo, Javi. Como ya sabes, hay confidencialidad entre médico y paciente. - Lanie le dio un beso en la mejilla. - Mejor olvida el tema.

Pero tú no tienes pacientes, bomboncito, sólo cadáveres... - Esposito intentaba indagar quien había estado con ella esa mañana. - ¿Seguro que no es tuya?

¡Javi, ya te dije que no! Algo así te lo diría... - Lanie se dirigió a coger unas bolsas de pruebas y se las mostró. - Cambiando de tema, esto lo he encontrado en el cuerpo de la víctima. Unos restos de pelo que no son suyos y unas marcas de golpes que indican que alguien le dio una paliza hace unos días. Sus huellas dactilares no coinciden con nadie de la base de datos, he hecho un molde de su dentadura por si tiene registro dental, en breve lo sabré. Lo mismo es alguien de desaparecidos.

Puede ser, ahora en volver a la comisaria me toca mirar los posibles perfiles que cuadren... - Esposito andaba sin ganas. - Por cierto, deberías averiguar que le ocurre a Beckett, tiene muchos cambios de carácter últimamente. Ayer por la mañana parecía Hitler, por la tarde, en cambio, parecía otra, bastante sonriente y amable. Y hoy, pensando que ya estaría bien, otra vez ha estado pegando gritos... Últimamente no hay quien la entienda.

Todo el mundo tiene días así, Javi. - Lanie comenzó a reír. - Deberías tener algo más de aguante, que los hombres soportáis poco los cambios de humor... Relájate.

A ti no te toca sufrirlo todo el día, no dirías lo mismo si estuvieses en nuestro lugar... - Esposito se acercó a ella y le dio un beso en los labios, ella estaba algo distante pero no la veía con ganas de hablar y él tenía aún mucho que hacer así que no indagó. - Me voy para el despacho que aún tengo que revisar mucho papeleo, si hay algo más me avisas.

Al mediodía Kate y Ryan habían vuelto a la comisaría, ella enseguida se informó de lo que había averiguado Esposito y luego se puso a realizar unas comprobaciones en el ordenador. Tenía encima de la mesa las declaraciones de algunos testigos y se iba a poner también a revisarlas cuando un grito de Ryan la desconcentró.

¡Hombre! - Kate había levantado la vista y, al mirar hacia el ascensor, vio a Castle saliendo de éste, sonriendo y con un par de cafés, como de costumbre. Los chicos habían acudido junto a él, Kate se sorprendió al verlo. - ¡Has venido de nuevo! Estas visitas nos vienen genial.

¡Bro! Quédate hoy con nosotros. - Le hizo un gesto de suplica a su amigo y luego miró de reojo a Beckett, dándose cuenta que estaba mirando. - Vaya, esa mirada no me dice nada bueno...

He venido a hablar con Gates. - Los chicos lo miraron sorprendidos. Castle hizo un gesto a Kate y se dirigió hacia el despacho de la capitana golpeando la puerta antes de entrar.

Buenas tardes, Sr. Castle. - Gates lo invitó a sentarse con un gesto de la mano, Castle tomó asiento. - ¿Cómo le va?

Bien, la recuperación va bastante bien. - Castle respiró hondo y continuó hablando. - Venía a informarle de que me gustaría poder volver a ayudar en los casos en cuanto me recupere del todo, que será en breve.

Ya le dije que lo de su colaboración era puntual y más después de lo que pasó en el último caso en el que estuvo. - Gates seguía reticente ante la posible vuelta de Castle. - En realidad, tenemos buenos agentes que hacen bien su trabajo y usted no es policía, ¿por qué quiere volver?

Como bien sabe, en el caso de Fred Buster conseguí pruebas y aporté la resolución del caso. Sé que puedo ser de ayuda y me gusta ésto, en los casos que no ayude mucho usted no pierde nada, pero en el que pueda aportar algo quizás les venga bien... - Castle intentaba venderse lo mejor posible a pesar de que Gates aún le intimidaba un poco. - Además, estoy escribiendo un nuevo libro de la Saga Heat y me vendría muy bien, ya que mientras ayudo en lo que pueda me podría documentar...

En primer lugar, hizo un buen trabajo pero, aunque no sea policía, si colabora con detectives tiene que seguir las mismas reglas y pautas que se requieren de ellos y no cumplió ninguna de ellas... - Gates se levantó de su silla y comenzó a caminar de un lado a otro. Enumerando con la mano las faltas. - Primero, se puso en peligro más de una vez y no avisó antes para que le acompañasen. Segundo, se le puso escolta en su casa y usted se fue sin avisar, saltándose las reglas de protección. Cuando llamó a la forense, que es lo único sensato que hizo, debería haber avisado también a alguno de los detectives que llevaban el caso, cosa que no hizo. Tercero, fue a casa del asesino sabiendo que era él y abrió un archivo de grabación en su móvil pero no fue capaz de llamar desde el mismo. Cuarto...

Bueno... Si van a ser muchas más, deje que saque un bolígrafo y un papel que ya me he perdido. - Castle se rio, pero vio que ella lo miró con gesto amenazador y, enseguida, reaccionó. - Sólo estaba bromeando, Señor. Siento lo ocurrido, si me da la oportunidad seguiré las normas al pie de la letra.

No lo sé aún, me lo pensaré y ya le diré algo. - Castle se levantó y fue a hablar pero vio que Gates no había terminado así que se detuvo. - Pero, en caso de que al final acepte su propuesta, será en principio para un sólo caso y ya más adelante vería su posible continuidad. De momento, no le puedo decir nada más.

Ya es suficiente con eso, Señora Gat... Señor. - Castle le dio la mano y le sonrió. Se dirigió a la puerta y, cuando ya estaba saliendo, se giró y le dijo una última cosa, antes de marcharse hacia la mesa de Kate. - Gracias, cuando este recuperado vendré a ver que ha decidido.

No sabía que ibas a venir a hablar con Gates. - Kate estaba intrigada , Castle le sonrió y se acercó a ella. - ¿Aún sigues intentando ganártela?

¡No tranquila, que ya no me atrae! - Castle se rio y la miró de manera sugerente, Kate clavó sus ojos en él sonriéndole. - Quería pasarme a verte pero he aprovechado para pedirle que me deje volver.

¡¿Ahora?! ¡No puedes! ¡Aún no estás bien, Rick! - Kate no se dio cuenta que había alzado ligeramente la voz y todos se habían girado, al oírla, para observar que ocurría. Ryan se quedó perplejo ante el modo en que su jefa se dirigió a Castle, Kate bajó enseguida el volumen y cambió el tono. - No es que no queramos que vuelvas pero es que aún estás cojeando y con molestias, Castle...

Sé a qué te referías, Beckett. Pero no lo he pedido para ahora, he estado hablando con ella para incorporarme cuando esté listo. - Castle se acomodó en su silla, a su lado y se incorporó ligeramente hacia ella. - Primero dejaré que mi “doctora personal” me haga el reconocimiento adecuado para comprobar que esté perfecto... Aunque ya sabes de sobra lo en forma que está tu “campeón”.

¡Castle! - Kate lo miró fijamente haciéndole un gesto con sus ojos mientras observaba como le sonreía. - Simplemente es que no quiero que te precipites... Entonces, ¿qué te ha dicho Gates?

Qué se lo pensará... - Castle se acercó un poco más hacia ella, sonriendo y, por debajo del escritorio, le acarició disimuladamente el muslo. Kate se sobresaltó ligeramente al no esperárselo. - Por cierto, no estarás así por lo del resultado ¿no? Te noto un poco alterada...

No... Sí... Es decir, estoy bien con eso, no estoy alterada sólo es que tengo un día difícil. - Se aproximó un poco a él y le susurró cerca del oído. - Estas jugando con fuego, Castle, aquí mejor evitar esos temas que como se entere o sospeche algo la que tiene que decidir si vuelves o no, no lo haría en tu favor... Que ya la vamos conociendo...

Huesos más duros de roer han cedido... - Kate le hizo un gesto con la mano, Castle se rio y se volvió a apoyar en el respaldo de la silla. - Tranquila, llevaré cuidado. ¿Quieres que me quede un rato hasta que te marches?

No, es mejor que vayas a casa a descansar algo y luego a rehabilitación. Además tengo un día raro y mejor que lo evites... - Kate le sonrió ligeramente. - Intentaré llegar a tiempo para acompañarte esta tarde.

No sé... no sé... Quizás me sienta algo incómodo si vuelves a venir a rehabilitación que ya he intimado con Tim y nos gusta estar a solas... - Castle no pudo evitar soltar una carcajada que se oyó en todo el hall, Kate volvió a sonreír.

Shhhh, ¡Castle, baja la voz! Que toda la comisaría te ha oído reírte... – Kate se puso el dedo en la boca indicándole que se callase, luego sonriendo maliciosamente se acercó a él para susurrarle. - Y si prefieres estar a solas con Tim sólo tienes que decírmelo y te dejo también por las noches a solas con él...

Ahí me has pillado... - Kate se rio al ver la cara que se le había quedado, Castle se puso de pie y miro a su alrededor un instante, luego se acercó a ella, sonriendo. - Sabes que mis noches son tuyas, ni se me ocurriría cambiarlas por estar con un fisioterapeuta escultural y sexy. Me marcho, cualquier cosa me llamas antes...

Castle... - ya se iba a dirigir al ascensor cuando lo llamó, Kate se había puesto de pie. - ¿No se te olvida algo?

Vaya... - Se acercó a ella arqueando las cejas intrigado y le susurró. - ¿Quieres que te dé un beso de despedida aquí?

¡No! Me refería a eso que tienes mío y necesito... - Castle aún estaba más intrigado, no le estaba viniendo a la mente nada bueno... Kate se dio cuenta que seguía perdido así que le susurró. - Mis llaves... Puede que tenga que pasar por casa...

¡Ah! No me acordaba pero ahora no es momento de dártelas... - Kate lo miró extrañada, Castle no dejaba de sonreír. - Hagamos una cosa... Te las daré cuando nos veamos en rehabilitación, así sé que no me dejarás a solas con Tim.

Está bien, cuando te pones así mejor no insistir. - Kate sonrió y volvió a sentarse en su mesa, sin apartar la vista de él. Castle le devolvió la sonrisa. - Luego nos vemos...

Castle se despidió de ella y se dirigió unos minutos a la mesa de Ryan, Esposito no estaba allí y le informó del día que estaba teniendo su compañero y de los desvaríos de Beckett. Castle se rio y luego se despidió de él mientras se dirigía hacia el ascensor.

Aquella tarde, Lanie regresaba al laboratorio para terminar unas pruebas que le quedaban, ya no había nadie allí pero al acercarse a la puerta vio una sombra detrás y un ruido que le alteró. Rápidamente, cogió uno de los bisturís de la morgue y se dirigió cautelosamente hacia allí. En ese momento, abrió la puerta y levantó sus manos dirigiendo el bisturí hacia aquel hombre. Él lanzó un grito agudo de mujer y Lanie se detuvo, enseguida, al ver quién era en realidad...

Ahhhhhhhhhh! – El característico grito de Castle había inundado el laboratorio. - ¡Lanie!

¡Castle! ¿Qué susto me has dado? - Se dirigió a él y le señaló el bisturí que tenía en la mano. - ¡Casi te clavo esto! ¿Qué haces aquí?

Lo siento, he venido porque necesito tu ayuda... - Lanie se quedó perpleja ante la mirada implorante de Castle y aquellas palabras...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Uy uy uyyyyyyyy Facepalm Facepalm No digo más... Facepalm
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por asita24 Jue Dic 01, 2011 8:33 pm


Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty por la_loki el Vie Dic 02, 2011 7:55 am
Y muchas gracias Ash por ser mi editora crítica de nuevo Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 438146 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 54622


Siempre que quieras Isa, esta super bueno el capi
Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 881183 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 881183 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 881183 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 881183 gracias por compartirlo Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 7622 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 7622 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 7622 ese final me dejo Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 953739 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 953739 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 953739 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 953739 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 953739 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 953739 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 159948 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 159948 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 159948 , me encanta espero capi pronto! Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 54622
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 01, 2011 10:20 pm

dios mio ya tenia ganas de capitulo nuevo Happy Clap Happy Clap Happy Clap

quiero mas estoy enganchada tu historia Love Hysterical


FABULOSO capitulo me ha encantado Hysterical Crazy


gracias por otro capi Thumb Reverence


continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Raúl Vie Dic 02, 2011 12:12 am

Despues de hacer esa entrada en escena y veo a mi suegro,yo querria que me tragara la tierra jaja.Menos mal que Jim es un buen hombre,y se lo ha tomado bien,pero que muy bien.
Pobre Exposito,no da ni una el pobre,esperemos que la cosa cambie porque sino...
Que sera lo que le quiere pedir Castle a Lanie??
Muy bien mami,otro gran capitulo,eres genial,sigue asi Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 02, 2011 12:25 am

KE PENA...NO ESTA EMBARAZADA..POBRE KATE...
ME ENCANTA TU FIC!!! SIGUE PRONTOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 12:35 am

Joer ya estaba toda emocionada x el bebe Crying or Very sad Big Crying Crying Baby
No nos abandones mucho tiempo Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por silvanalino Vie Dic 02, 2011 3:08 am

COMO ME GUSTO ESTE CAPITULO!!!!!!!!
Te felicitooooooooooooo, fue hermosooooo y como me gustan a mi!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR TAN LINDO
BESOSS Y ESPERO EL PROXIMOOOOOOOOOOOO PRONTITOOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por caskett mola Sáb Dic 03, 2011 9:42 am

¡¡¡¡¡HA ESTADO GENIAL!!!!! Crying or Very sad Happy Clap Love Rolling Eyes Drool
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por carly becket Miér Dic 07, 2011 7:16 am

Es genial!!
A mi me pasa eso con mi suegro y me quiero morir! Que verguenza Oops

me has dejado con la intriga... que querrá Castle? Think

Sigue pronto, no nos agas esperar que si no: Cool Shooting Cool Shooting
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por .:DaNu:. Miér Dic 07, 2011 10:05 am

carly becket escribió:Es genial!!
A mi me pasa eso con mi suegro y me quiero morir! Que verguenza Oops

me has dejado con la intriga... que querrá Castle? Think

Sigue pronto, no nos agas esperar que si no: Cool Shooting Cool Shooting
huuuuyyy que bien !! ARMAAS!! Muajaja Muajaja Muajaja
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 08, 2011 2:30 pm

Por Favor me leí ti fic en menos de 6hs jajajajaja y mira que es largo...
Pero te tengo que decir algo ME EN-CAN-TO escribes genial, eres una de las muy pocas que sabe Captar la picardia y la tensión sexual de esta pareja...
Síguelo pronto que estoy ansiosa para ver como sigue =D
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 08, 2011 11:00 pm

quiero capitulo Sad Very Happy Crying Baby cuando puedas Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por moth13 Vie Dic 09, 2011 3:13 pm

Si tuviera que puntuar este fic del 0 al 10. el tuyo seria un 11. me tienes enganchada, no tardes mucho en poner el proximo.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Dic 10, 2011 12:21 am

¿uy uy uy?
¿Por qué uy uy uy?

Me temo lo peor... :faceplam:
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Dic 10, 2011 6:22 am

moth13 escribió:Si tuviera que puntuar este fic del 0 al 10. el tuyo seria un 11. me tienes enganchada, no tardes mucho en poner el proximo.

Opino lo mismo que vos Very Happy espero que no tarde mucho en subir el otro capitulo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 10, 2011 6:24 am

Maku_Stanathan escribió:
moth13 escribió:Si tuviera que puntuar este fic del 0 al 10. el tuyo seria un 11. me tienes enganchada, no tardes mucho en poner el proximo.

Opino lo mismo que vos Very Happy espero que no tarde mucho en subir el otro capitulo


ME SUMO, OPINO LO MISMO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 10, 2011 7:11 am

silvanalino escribió:
Maku_Stanathan escribió:
moth13 escribió:Si tuviera que puntuar este fic del 0 al 10. el tuyo seria un 11. me tienes enganchada, no tardes mucho en poner el proximo.

Opino lo mismo que vos Very Happy espero que no tarde mucho en subir el otro capitulo


ME SUMO, OPINO LO MISMO
1 mas aqui!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por asita24 Sáb Dic 10, 2011 11:57 am

.:DaNu:. escribió:
silvanalino escribió:
Maku_Stanathan escribió:
moth13 escribió:Si tuviera que puntuar este fic del 0 al 10. el tuyo seria un 11. me tienes enganchada, no tardes mucho en poner el proximo.

Opino lo mismo que vos Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 7622 espero que no tarde mucho en subir el otro capitulo


ME SUMO, OPINO LO MISMO
1 mas aqui!

y yo 1 más Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 7622
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 12 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.