Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Gracias a todos por vuestros coments!! Me alegra que os guste!
Siento la tardanza pero es que el viernes tenía un examen final muy importante y he andado desconectada con eso y el trabajo que tenía que entregar adjunto.
Bueno aquí tenéis capi, espero que os guste... El próximo tardará menos ya veréis por qué
Gracias ash por tu opinión, no diré más... xD
---------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 24: La intriga.
Aquella tarde, Kate había salido un poco antes ya que quería llegar a tiempo para acompañar a Castle a rehabilitación. Cuando llegó a la sala de espera Castle no estaba aún, lo llamó por teléfono pero no obtuvo respuesta. Kate preguntó a la recepcionista y ésta le comentó que aún no había pasado por allí. Aquello era bastante inusual en él, lo más tarde que solía llegar a su sesión era un cuarto de hora antes. Pero aquel día sólo faltaban diez minutos para empezar y no daba señales de vida... Kate le mandó un mensaje y se sentó en la sala, imaginándose que estaría a punto de llegar.
Mientras, en el laboratorio, Lanie no daba crédito a las palabras que habían salido de boca del escritor. Al ver que seguía callado frente a ella, tomó la iniciativa...
¿Qué ocurre, Castle? - Estaba muy intrigada.
Necesito hablar a solas contigo, sin que nadie nos moleste. - Castle miró a su alrededor y luego a Lanie de nuevo, reflejaba seriedad en su rostro. - ¿Hoy no viene ya nadie por aquí?
Tenían que pasarse los de la policía científica a traer unas pruebas pero no se cuando vendrán... - Ante la seriedad de las palabras de él, Lanie se asustó. - ¿Le pasa algo a Kate?
No, nada. Verás, tengo que... - En ese momento, el móvil de Castle comenzó a sonar sin cesar. Cuando vio quién era cortó la llamada y fue cuando se dio cuenta de la hora que era. - ¡Vaya! ¡Qué tarde es! ¡Kate me va a matar!
¿Habías quedado ahora con ella? - Lanie se extrañó aún más de que estuviera aún allí habiendo quedado con Beckett.
Sí, en rehabilitación... Bueno, intentaré ser breve aunque no es algo que se pueda decir en unos minutos. El caso es que... - En ese momento, el sonido del teléfono de la morgue sobresaltó a Castle y Lanie le hizo un gesto, indicándole que tenía que cogerlo. Mientras, él se puso a mirar el mensaje que acababa de llegarle a su móvil... Era Kate, no quedaba tiempo. Se fue hacia la morgue rápidamente y, al ver que Lanie seguía al teléfono, cogió un papel y un bolígrafo y dejo algo escrito en él. Acto seguido, se marchó corriendo, haciéndole un gesto de despedida a la forense con la mano, antes de salir por la puerta.
Cuando Lanie colgó el teléfono miró la nota y, al ver lo que ponía, su preocupación se incrementó...
Castle llegó a rehabilitación un cuarto de hora tarde, estaba sudando y cojeando excesivamente, lo que indicaba que había venido a paso rápido... Kate se levantó intrigada al verlo llegar tarde y en esas circunstancias, él le dio un beso en los labios y se dispuso a entrar... Ella lo detuvo, sujetándole del brazo.
¿Qué ha pasado? - Lo miró fijamente a los ojos. - ¿Por qué llegas tarde?
Me he retrasado, se me fue la hora. - Castle no quería mentir a Kate así que simplemente fue algo abstracto en su respuesta, pero a ella no le sirvió.
Nunca llegas tarde aquí, Castle. - Kate seguía hundiéndose e sus ojos azules intentando averiguar algo diferente en su mirada pero no captaba nada. Sólo sabía que le estaba ocultando algo. - ¿De dónde vienes?
Tengo que entrar ya, Kate. - Tim había salido a comprobar si su paciente había llegado ya. - Entras conmigo, ¿no?
Sí claro, he venido a acompañarte. - Kate notó sus continuas evasivas en la conversación anterior y eso le extrañó más, pero delante del fisioterapeuta no era el momento para indagar sobre ello, así que lo dejó.
A media tarde, Ryan y Esposito seguían en la comisaría realizando tareas pendientes que les había asignado Beckett y aún tenían que esperar a que llegase un testigo que poseía nueva información sobre lo ocurrido. Ryan le comentó a Esposito que Lanie había llamado recientemente diciendo que bajasen a por unos informes nuevos ya que había identificado a la víctima por el registro dental y le puso al día sobre ésta de los datos que tenía frente al ordenador. Esposito fue el que quiso pasarse por la morgue a recogerlos para evadirse un rato de tanto papeleo y ver a su chica.
Cuando llegó a la morgue ya no había nadie allí pero la puerta aún estaba abierta así que decidió esperar dentro, sentado en la silla de ella. Sabía que Lanie no se iba definitivamente de allí sin cerrar con llave aquel recinto...
Llamó a Ryan y le dijo que esperaría allí hasta que la forense volviese, cuando colgó vio los informes delante del teléfono con una nota para Ryan o él. Cuando los agarró, algo que estaba debajo se cayó de la mesa... Al cogerlo vio que era un papel escrito y supuso que sería un aviso que le habría dejado Lanie. La nota decía:
“Lo que necesito decirte es muy importante y no es algo de unos minutos. Mejor que sea a solas sin que nadie nos interrumpa ya que es privado. Te espero mañana a las dos de la tarde en el restaurante La Delicia. Un beso.”
Esposito se quedó perplejo al observar que aquella nota no iba dirigida a él ya que la letra no era de Lanie pero, aún así, le resultaba familiar. Aún le intrigó más, el hecho de que no estuviese firmada así que, enseguida, otra teoría le vino a la mente... Alguien quería quedar con su chica, intentando pasar desapercibido y aquello no le daba buena espina. Se guardó la nota en el bolsillo y, al ver que tenía una llamada perdida de Gates, se marchó antes de poder encontrarse con Lanie.
Por la noche, Kate iba a pasarse por casa de Castle así que lo llamó a su móvil, pero estaba apagado. Finalmente, decidió llamar a su casa y fue Martha la que contestó al teléfono...
¿Martha? Soy Kate - No quería preguntar por Castle a la primera de cambio. - ¿Que tal va?
¡Cuanto tiempo sin oírte, últimamente apenas hemos coincidido! - La voz de Martha sonaba suave, le gustaba hablar con Beckett. - ¿Te ha gustado la botella de vino?
¿Botella de vino? - Kate frunció el cejo, extrañada. - ¿Qué botella?
La que mi hijo te ha llevado. - Martha notó rara a Beckett. - ¿Te ocurre algo, querida?
¿Su hijo puede ponerse al teléfono? - Kate intentaba entender las palabras de Martha pero no podía. - Quería hablar con él un momento...
¿Mi hijo? - El tono de interrogación de Martha sonó demasiado exagerado. - Mi hijo se marchó hace un par de horas con una botella de vino y una mochila, me dijo que iba a tu casa... ¿No está contigo?
No... - A Kate cada vez le cuadraban menos las cosas pero no quería preocupar a Martha, así que le restó importancia ante ella y luego se despidió. - Estará al llegar... Bueno te dejo, me alegro de oírte... Nos vemos.
Cuando colgó el teléfono cogió su Sig Sauer, se sentó en el sofá y vació el cargador para ponerse a limpiarla y luego montarla de nuevo... Cuando estaba nerviosa y necesitaba calmarse cogía su pistola y realizaba ese mantenimiento, repetidamente...
Cada vez, su mente albergaba más pensamientos adversos que provocaban que su nerviosismo aumentase más y eso era lo que quería evitar... Pero nada de aquello la tranquilizaba, Castle había estado evasivo con ella... Primero había llegado tarde, luego se comportó de manera distante ante ella e insistió en que tenía que marcharse a su casa no dejando que lo acompañase... Ahora no contestaba al móvil y, para colmo, resulta que no estaba en su casa desde hacía un par de horas y eso fue poco después de que se despidiesen... Sólo sabía que, estuviese donde estuviese, se había llevado vino y una mochila...
Intentó hacer tiempo hasta que llegase pero, en realidad, sabía que eso no pasaría... Una pregunta sin respuesta no dejaba de martillear la cabeza de Kate... “¿Dónde estás, Castle?”
Al final, el cansancio fue apoderándose de sus pensamientos y preocupaciones y, cuando su reloj de pared estaba indicando las tres de la mañana ella ya tenía los ojos cerrados, quedándose dormida en el sofá.
A la mañana siguiente, Kate se levantó temprano a pesar de no haber dormido mucho. Dejó la casa organizada y decidió pasarse por casa de Castle antes de irse a la comisaría. Cuando llegó, el portero que ya la conocía la dejó subir, pero arriba nadie contestó al timbre. Estuvo llamando a la puerta durante un rato y, cuando se iba a marchar, Castle apareció por el ascensor... Llevaba la misma ropa del día anterior pero bastante más desarreglado, tenía unas ojeras intensamente marcadas y una mochila... No había señales de la botella, pero al acercarse notó que olía intensamente a alcohol... Kate ya no podía más.
Hola Kate. - Castle se había quedado perplejo al verla allí y, a pesar de su facilidad de palabra cuando estaba con unas copas de más, aquella situación bloqueó su verborrea... - ¿Qué haces aquí?
¿No has pasado la noche en casa? - Kate lo miró intensamente a los ojos, su mirada reflejaba indignación y sorpresa a su vez, Castle no contestó y Kate se alteró más... - ¿Rick?
No... - No podía decir nada más, sabía que su escasez de palabra no iba a ayudar así que sacó sus llaves y se dirigió a la puerta, apartando la vista hacia la cerradura para evitar mirar a Kate. Abrió la puerta y soltó algo que la dejó aún más perpleja. - ¿Quieres que pase luego por la comisaría a verte?
¿Qué? - Kate no daba crédito a lo que oía, había ido hasta su casa y lo único que se le había ocurrido decir era eso. Todo aquello le resultaba demasiado extraño. - ¿Después de venir hasta aquí no me vas a invitar a entrar?
Sí claro pasa, creía que tenías que irte a trabajar... - Parecía que estaba incomodo al tener que dejarle pasar y eso la inquietó más... Nada más cerrar la puerta, Castle dejó las llaves en la mesa y, acto seguido, Kate lo agarró por el brazo, mirándolo fijamente a los ojos. Él desvió la mirada.
Castle, ¿dónde has estado? - De repente, él se volvió de nuevo a mirarla y respiró sobre ella, notando intensamente el olor a vino y whisky en su aliento. - Apestas a alcohol... ¿Qué has estado haciendo toda la noche?
Me tuve que ir a solucionar unas cosas... - La voz de Castle indicaba la cantidad de alcohol que llevaba en su cuerpo, estaba algo mareado y se dirigió hacia el sofá, apartando de nuevo sus ojos de ella intentando evitar su penetrante mirada... - No puedo decirte más...
¡¿Cómo?! - Ya había intentado mantener la calma bastante tiempo pero con aquella última frase reventó y, aún más, cuando era él el que insistía en que no debían tener secretos... Kate había alzado la voz, algo no dejaba de pasar por su mente pero no quería tener que preguntarlo... - ¿Qué diablos te pasa? No habrás...
¡No Kate! No es lo que parece... - Castle, en ese instante, se incorporó rápidamente del sofá al darse cuenta de lo que estaba pensando ella, pero el mareo bloqueaba su facilidad de palabra. - Sabes de sobra que no podría...
¡Le dijiste a tu madre que venías a mi casa anoche, a pesar de no ser cierto! ¡ Pasas toda la noche fuera, llevas la misma ropa que ayer y tu aspecto es deprimente! ¡Tus ojeras dicen a gritos que no has dormido nada y encima vas bebido! ¡Y cuando te pregunto que has hecho me dices que no puedes decírmelo! .. - Kate no apartaba la mirada de él intentando entender algo de todo aquello. Desde que salían juntos, él nunca se había comportado de esa manera... - Si me hubieses encontrado en estas mismas condiciones, ¿qué pensarías tú?
No pensaría nada bueno... Pero escúchame Kate. - Se levantó del sofá y se acercó a ella, le sujetó ambas mejillas y la miró dulcemente. Luego, apoyó su frente en la de ella mientras le hablaba. - Necesito que confíes en mí... Sé lo que puede parecer pero sólo es un asunto que no puedo comentar por ahora, te aseguro que no es nada malo... No te estoy engañando... Sé que, aunque no lo hayas dicho, se te ha pasado por la cabeza y lo entiendo, pero no es así... Sólo te pido que tengas un poco de paciencia conmigo estos días, por favor...
Tienes razón... Estoy alterada... - Kate vio en sus ojos que imploraba apoyo. - Tú has tenido siempre bastante paciencia conmigo y debo responder igual, pero me gustaría que me contases lo que te pasa en cuanto puedas...
Gracias Kate te lo contaré en breve, te lo prometo... - Castle se quitó la camisa y se desabrochó el pantalón, sonriendo. Luego caminó hacia ella tambaleándose... - Ahora, si quieres, me cambio y te acompaño al trabajo, aunque también podemos echar uno rápido...
¡Rick, estás borracho! - Kate se había quedado perpleja ante la propuesta y la manera de decirlo... - En esas condiciones no quiero que me acompañes ni que te desahogues... Mejor date una ducha, lávate los dientes y descansa algo... Ya nos veremos luego...
Puede que te sorprendieses bastante si me dejases hacerlo. – Castle sonrió, se acercó a ella agarrándola por la cintura y aproximándose a sus labios, mientras se restregaba por su cuerpo. - Soy muy juguetón cuando estoy contento, además no he bebido casi y estoy a tono...
¿Que no has bebido casi? ¿Y qué es beber para ti? Se nota la que llevas encima y, para colmo, el alcohol te pone más cachondo... Vete ya a la ducha a bajar lo que acabo de notar, que ahora tengo que irme... - Kate le dio un beso en los labios y, acto seguido, se dirigió hacia la puerta, dejando a Castle con las ganas... – Luego nos vemos.
Castle se desnudó y se fue a la habitación pero, antes de que pudiese ir a la ducha, se quedó dormido en la cama sobre sus sabanas de seda...
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahora si que puedo decirlo a riesgo de pistolas...
El capi era muy largo (aún más que los de gatito) así que tuve que cortarlo y tenía que ser por aquí... Está es la primera parte, pero la segunda está preparada para cuando estéis dispuestos y listos para el desenlace Espero que os haya gustado!
Vaya con la borrachera de nuestro Rick... este va a la par que yo
Siento la tardanza pero es que el viernes tenía un examen final muy importante y he andado desconectada con eso y el trabajo que tenía que entregar adjunto.
Bueno aquí tenéis capi, espero que os guste... El próximo tardará menos ya veréis por qué
Gracias ash por tu opinión, no diré más... xD
---------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 24: La intriga.
Aquella tarde, Kate había salido un poco antes ya que quería llegar a tiempo para acompañar a Castle a rehabilitación. Cuando llegó a la sala de espera Castle no estaba aún, lo llamó por teléfono pero no obtuvo respuesta. Kate preguntó a la recepcionista y ésta le comentó que aún no había pasado por allí. Aquello era bastante inusual en él, lo más tarde que solía llegar a su sesión era un cuarto de hora antes. Pero aquel día sólo faltaban diez minutos para empezar y no daba señales de vida... Kate le mandó un mensaje y se sentó en la sala, imaginándose que estaría a punto de llegar.
Mientras, en el laboratorio, Lanie no daba crédito a las palabras que habían salido de boca del escritor. Al ver que seguía callado frente a ella, tomó la iniciativa...
¿Qué ocurre, Castle? - Estaba muy intrigada.
Necesito hablar a solas contigo, sin que nadie nos moleste. - Castle miró a su alrededor y luego a Lanie de nuevo, reflejaba seriedad en su rostro. - ¿Hoy no viene ya nadie por aquí?
Tenían que pasarse los de la policía científica a traer unas pruebas pero no se cuando vendrán... - Ante la seriedad de las palabras de él, Lanie se asustó. - ¿Le pasa algo a Kate?
No, nada. Verás, tengo que... - En ese momento, el móvil de Castle comenzó a sonar sin cesar. Cuando vio quién era cortó la llamada y fue cuando se dio cuenta de la hora que era. - ¡Vaya! ¡Qué tarde es! ¡Kate me va a matar!
¿Habías quedado ahora con ella? - Lanie se extrañó aún más de que estuviera aún allí habiendo quedado con Beckett.
Sí, en rehabilitación... Bueno, intentaré ser breve aunque no es algo que se pueda decir en unos minutos. El caso es que... - En ese momento, el sonido del teléfono de la morgue sobresaltó a Castle y Lanie le hizo un gesto, indicándole que tenía que cogerlo. Mientras, él se puso a mirar el mensaje que acababa de llegarle a su móvil... Era Kate, no quedaba tiempo. Se fue hacia la morgue rápidamente y, al ver que Lanie seguía al teléfono, cogió un papel y un bolígrafo y dejo algo escrito en él. Acto seguido, se marchó corriendo, haciéndole un gesto de despedida a la forense con la mano, antes de salir por la puerta.
Cuando Lanie colgó el teléfono miró la nota y, al ver lo que ponía, su preocupación se incrementó...
Castle llegó a rehabilitación un cuarto de hora tarde, estaba sudando y cojeando excesivamente, lo que indicaba que había venido a paso rápido... Kate se levantó intrigada al verlo llegar tarde y en esas circunstancias, él le dio un beso en los labios y se dispuso a entrar... Ella lo detuvo, sujetándole del brazo.
¿Qué ha pasado? - Lo miró fijamente a los ojos. - ¿Por qué llegas tarde?
Me he retrasado, se me fue la hora. - Castle no quería mentir a Kate así que simplemente fue algo abstracto en su respuesta, pero a ella no le sirvió.
Nunca llegas tarde aquí, Castle. - Kate seguía hundiéndose e sus ojos azules intentando averiguar algo diferente en su mirada pero no captaba nada. Sólo sabía que le estaba ocultando algo. - ¿De dónde vienes?
Tengo que entrar ya, Kate. - Tim había salido a comprobar si su paciente había llegado ya. - Entras conmigo, ¿no?
Sí claro, he venido a acompañarte. - Kate notó sus continuas evasivas en la conversación anterior y eso le extrañó más, pero delante del fisioterapeuta no era el momento para indagar sobre ello, así que lo dejó.
A media tarde, Ryan y Esposito seguían en la comisaría realizando tareas pendientes que les había asignado Beckett y aún tenían que esperar a que llegase un testigo que poseía nueva información sobre lo ocurrido. Ryan le comentó a Esposito que Lanie había llamado recientemente diciendo que bajasen a por unos informes nuevos ya que había identificado a la víctima por el registro dental y le puso al día sobre ésta de los datos que tenía frente al ordenador. Esposito fue el que quiso pasarse por la morgue a recogerlos para evadirse un rato de tanto papeleo y ver a su chica.
Cuando llegó a la morgue ya no había nadie allí pero la puerta aún estaba abierta así que decidió esperar dentro, sentado en la silla de ella. Sabía que Lanie no se iba definitivamente de allí sin cerrar con llave aquel recinto...
Llamó a Ryan y le dijo que esperaría allí hasta que la forense volviese, cuando colgó vio los informes delante del teléfono con una nota para Ryan o él. Cuando los agarró, algo que estaba debajo se cayó de la mesa... Al cogerlo vio que era un papel escrito y supuso que sería un aviso que le habría dejado Lanie. La nota decía:
“Lo que necesito decirte es muy importante y no es algo de unos minutos. Mejor que sea a solas sin que nadie nos interrumpa ya que es privado. Te espero mañana a las dos de la tarde en el restaurante La Delicia. Un beso.”
Esposito se quedó perplejo al observar que aquella nota no iba dirigida a él ya que la letra no era de Lanie pero, aún así, le resultaba familiar. Aún le intrigó más, el hecho de que no estuviese firmada así que, enseguida, otra teoría le vino a la mente... Alguien quería quedar con su chica, intentando pasar desapercibido y aquello no le daba buena espina. Se guardó la nota en el bolsillo y, al ver que tenía una llamada perdida de Gates, se marchó antes de poder encontrarse con Lanie.
Por la noche, Kate iba a pasarse por casa de Castle así que lo llamó a su móvil, pero estaba apagado. Finalmente, decidió llamar a su casa y fue Martha la que contestó al teléfono...
¿Martha? Soy Kate - No quería preguntar por Castle a la primera de cambio. - ¿Que tal va?
¡Cuanto tiempo sin oírte, últimamente apenas hemos coincidido! - La voz de Martha sonaba suave, le gustaba hablar con Beckett. - ¿Te ha gustado la botella de vino?
¿Botella de vino? - Kate frunció el cejo, extrañada. - ¿Qué botella?
La que mi hijo te ha llevado. - Martha notó rara a Beckett. - ¿Te ocurre algo, querida?
¿Su hijo puede ponerse al teléfono? - Kate intentaba entender las palabras de Martha pero no podía. - Quería hablar con él un momento...
¿Mi hijo? - El tono de interrogación de Martha sonó demasiado exagerado. - Mi hijo se marchó hace un par de horas con una botella de vino y una mochila, me dijo que iba a tu casa... ¿No está contigo?
No... - A Kate cada vez le cuadraban menos las cosas pero no quería preocupar a Martha, así que le restó importancia ante ella y luego se despidió. - Estará al llegar... Bueno te dejo, me alegro de oírte... Nos vemos.
Cuando colgó el teléfono cogió su Sig Sauer, se sentó en el sofá y vació el cargador para ponerse a limpiarla y luego montarla de nuevo... Cuando estaba nerviosa y necesitaba calmarse cogía su pistola y realizaba ese mantenimiento, repetidamente...
Cada vez, su mente albergaba más pensamientos adversos que provocaban que su nerviosismo aumentase más y eso era lo que quería evitar... Pero nada de aquello la tranquilizaba, Castle había estado evasivo con ella... Primero había llegado tarde, luego se comportó de manera distante ante ella e insistió en que tenía que marcharse a su casa no dejando que lo acompañase... Ahora no contestaba al móvil y, para colmo, resulta que no estaba en su casa desde hacía un par de horas y eso fue poco después de que se despidiesen... Sólo sabía que, estuviese donde estuviese, se había llevado vino y una mochila...
Intentó hacer tiempo hasta que llegase pero, en realidad, sabía que eso no pasaría... Una pregunta sin respuesta no dejaba de martillear la cabeza de Kate... “¿Dónde estás, Castle?”
Al final, el cansancio fue apoderándose de sus pensamientos y preocupaciones y, cuando su reloj de pared estaba indicando las tres de la mañana ella ya tenía los ojos cerrados, quedándose dormida en el sofá.
A la mañana siguiente, Kate se levantó temprano a pesar de no haber dormido mucho. Dejó la casa organizada y decidió pasarse por casa de Castle antes de irse a la comisaría. Cuando llegó, el portero que ya la conocía la dejó subir, pero arriba nadie contestó al timbre. Estuvo llamando a la puerta durante un rato y, cuando se iba a marchar, Castle apareció por el ascensor... Llevaba la misma ropa del día anterior pero bastante más desarreglado, tenía unas ojeras intensamente marcadas y una mochila... No había señales de la botella, pero al acercarse notó que olía intensamente a alcohol... Kate ya no podía más.
Hola Kate. - Castle se había quedado perplejo al verla allí y, a pesar de su facilidad de palabra cuando estaba con unas copas de más, aquella situación bloqueó su verborrea... - ¿Qué haces aquí?
¿No has pasado la noche en casa? - Kate lo miró intensamente a los ojos, su mirada reflejaba indignación y sorpresa a su vez, Castle no contestó y Kate se alteró más... - ¿Rick?
No... - No podía decir nada más, sabía que su escasez de palabra no iba a ayudar así que sacó sus llaves y se dirigió a la puerta, apartando la vista hacia la cerradura para evitar mirar a Kate. Abrió la puerta y soltó algo que la dejó aún más perpleja. - ¿Quieres que pase luego por la comisaría a verte?
¿Qué? - Kate no daba crédito a lo que oía, había ido hasta su casa y lo único que se le había ocurrido decir era eso. Todo aquello le resultaba demasiado extraño. - ¿Después de venir hasta aquí no me vas a invitar a entrar?
Sí claro pasa, creía que tenías que irte a trabajar... - Parecía que estaba incomodo al tener que dejarle pasar y eso la inquietó más... Nada más cerrar la puerta, Castle dejó las llaves en la mesa y, acto seguido, Kate lo agarró por el brazo, mirándolo fijamente a los ojos. Él desvió la mirada.
Castle, ¿dónde has estado? - De repente, él se volvió de nuevo a mirarla y respiró sobre ella, notando intensamente el olor a vino y whisky en su aliento. - Apestas a alcohol... ¿Qué has estado haciendo toda la noche?
Me tuve que ir a solucionar unas cosas... - La voz de Castle indicaba la cantidad de alcohol que llevaba en su cuerpo, estaba algo mareado y se dirigió hacia el sofá, apartando de nuevo sus ojos de ella intentando evitar su penetrante mirada... - No puedo decirte más...
¡¿Cómo?! - Ya había intentado mantener la calma bastante tiempo pero con aquella última frase reventó y, aún más, cuando era él el que insistía en que no debían tener secretos... Kate había alzado la voz, algo no dejaba de pasar por su mente pero no quería tener que preguntarlo... - ¿Qué diablos te pasa? No habrás...
¡No Kate! No es lo que parece... - Castle, en ese instante, se incorporó rápidamente del sofá al darse cuenta de lo que estaba pensando ella, pero el mareo bloqueaba su facilidad de palabra. - Sabes de sobra que no podría...
¡Le dijiste a tu madre que venías a mi casa anoche, a pesar de no ser cierto! ¡ Pasas toda la noche fuera, llevas la misma ropa que ayer y tu aspecto es deprimente! ¡Tus ojeras dicen a gritos que no has dormido nada y encima vas bebido! ¡Y cuando te pregunto que has hecho me dices que no puedes decírmelo! .. - Kate no apartaba la mirada de él intentando entender algo de todo aquello. Desde que salían juntos, él nunca se había comportado de esa manera... - Si me hubieses encontrado en estas mismas condiciones, ¿qué pensarías tú?
No pensaría nada bueno... Pero escúchame Kate. - Se levantó del sofá y se acercó a ella, le sujetó ambas mejillas y la miró dulcemente. Luego, apoyó su frente en la de ella mientras le hablaba. - Necesito que confíes en mí... Sé lo que puede parecer pero sólo es un asunto que no puedo comentar por ahora, te aseguro que no es nada malo... No te estoy engañando... Sé que, aunque no lo hayas dicho, se te ha pasado por la cabeza y lo entiendo, pero no es así... Sólo te pido que tengas un poco de paciencia conmigo estos días, por favor...
Tienes razón... Estoy alterada... - Kate vio en sus ojos que imploraba apoyo. - Tú has tenido siempre bastante paciencia conmigo y debo responder igual, pero me gustaría que me contases lo que te pasa en cuanto puedas...
Gracias Kate te lo contaré en breve, te lo prometo... - Castle se quitó la camisa y se desabrochó el pantalón, sonriendo. Luego caminó hacia ella tambaleándose... - Ahora, si quieres, me cambio y te acompaño al trabajo, aunque también podemos echar uno rápido...
¡Rick, estás borracho! - Kate se había quedado perpleja ante la propuesta y la manera de decirlo... - En esas condiciones no quiero que me acompañes ni que te desahogues... Mejor date una ducha, lávate los dientes y descansa algo... Ya nos veremos luego...
Puede que te sorprendieses bastante si me dejases hacerlo. – Castle sonrió, se acercó a ella agarrándola por la cintura y aproximándose a sus labios, mientras se restregaba por su cuerpo. - Soy muy juguetón cuando estoy contento, además no he bebido casi y estoy a tono...
¿Que no has bebido casi? ¿Y qué es beber para ti? Se nota la que llevas encima y, para colmo, el alcohol te pone más cachondo... Vete ya a la ducha a bajar lo que acabo de notar, que ahora tengo que irme... - Kate le dio un beso en los labios y, acto seguido, se dirigió hacia la puerta, dejando a Castle con las ganas... – Luego nos vemos.
Castle se desnudó y se fue a la habitación pero, antes de que pudiese ir a la ducha, se quedó dormido en la cama sobre sus sabanas de seda...
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahora si que puedo decirlo a riesgo de pistolas...
El capi era muy largo (aún más que los de gatito) así que tuve que cortarlo y tenía que ser por aquí... Está es la primera parte, pero la segunda está preparada para cuando estéis dispuestos y listos para el desenlace Espero que os haya gustado!
Vaya con la borrachera de nuestro Rick... este va a la par que yo
Última edición por la_loki el Sáb Dic 10, 2011 11:48 pm, editado 1 vez
la_loki- Actor en Broadway
- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 47
Localización : Málaga
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Tenía ganas de volver a leer un capítulo de esta historia. A ver que genialidad se le ha ocurrido a Castle, porque de momento está siendo bastante torpe.
Espero que te apiades de tus lectores y pongas pronto la continuación.
Espero que te apiades de tus lectores y pongas pronto la continuación.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
la_loki escribió:
Gracias ash por tu opinión, no diré más... xD
Mi muy humilde opinión , y con todo el gusto y el honor Martha cuando aprendera y Rick borracho desnudo entre sabanas de seda .............. espero pronto el siguiente q ya quiero saber donde estaba castle!
asita24- Actor en Broadway
- Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Menuda lleva Caslte,que habra hecho esa noche,que es lo que le tiene que decir a Lanie.
Mami tus capitulos son geniales,unicos,asi que ya puedes ir subiendo el siguiente
Mami tus capitulos son geniales,unicos,asi que ya puedes ir subiendo el siguiente
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Ya la extrañaba a la historia! Espero que te haya ido bien en el final =)
Continuala pronto, la borrachera de Castle es genial...
Continuala pronto, la borrachera de Castle es genial...
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Anda, que menuda lleva Rick
Genial el capi, como todooos!!
Que le tendrá que decir a Lanie y porque esta tan raro?? quiero saberlo yaaa!!! porfa, sube la siguiente parte prontoo!!!
Genial el capi, como todooos!!
Que le tendrá que decir a Lanie y porque esta tan raro?? quiero saberlo yaaa!!! porfa, sube la siguiente parte prontoo!!!
kate_beckett- As del póker
- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Porfa sube la segunda parte!! me has dejado con la intriga!
Que le debe pasar a Castle por la cabeza ¿?
El otro porfaaaaa, hoooo las armas llegaran...
Que le debe pasar a Castle por la cabeza ¿?
El otro porfaaaaa, hoooo las armas llegaran...
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Madre miaaaaaaaaa ke le pasa a rick!!!!1
Sigue prontoooo
Sigue prontoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
sabes como me molesta que dividas los caps solo eso te dire
Invitado- Invitado
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Ya estamos listos, lo unico que faltaba que Espo piense que su novia y Rick estan juntos.
Quiero ya el capitulo nuebo plissssss
Quiero ya el capitulo nuebo plissssss
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
por fin capitulo nuevo esto se pone muy interesante estoy enganchada como una lapa ajajajj increíble todo el capi continua cuando puedas
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
silvanalino escribió:Ya estamos listos, lo unico que faltaba que Espo piense que su novia y Rick estan juntos.
Quiero ya el capitulo nuebo plissssss
Estoy con sil que bueno ya veo yo a Esposito poniendole las cosas claras a Castle jajajajaja
Haber que se trae entre manos este Castle, con que no se lo cuente pronto a beckett lo mata
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Duende escribió:silvanalino escribió:Ya estamos listos, lo unico que faltaba que Espo piense que su novia y Rick estan juntos.
Quiero ya el capitulo nuebo plissssss
Estoy con sil que bueno ya veo yo a Esposito poniendole las cosas claras a Castle jajajajaja
Haber que se trae entre manos este Castle, con que no se lo cuente pronto a beckett lo mata
Estoy de acuerdo con ustedes y comento que yo ya estoy lista para la segunda parte de este capitulo...
Espero que te haya ido bien en el final ÉXITOS... Y continua lo pronto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Wow enserio que me encanta ver a Castle cachondo jajaja y Kate pobre que nervios debe estar pasando al no saber que esta pasando siguelo pronto por favor no nos hagas sufrir mucho es Navidad
karla rodgers- As del póker
- Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Bueno chic@s lo prometido es deuda!! Gracias por vuestros coments!!!
Ya he dejado algo de tiempo para asimilar la 1º parte, aquí traigo el desenlace xD Todo llega es divertido, con sorpresas y... bueno no voy a avanzar más, mejor que lo lean
Espero que os guste (aunque confio en que este capi sí que gustara... ) (bueno el viernes tengo el ultimo ex. final (el anterior era un final de temario no de curso) asi que hasta el sabado no estaré on, espero q este capi merezca esos 3 dias de espera)
Si llegais a una palabrita en color Negro intenso, es que habéis llegado a un enlace para pinchar encima xD
Bss
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 25: El golpe
Kate había estado casi toda la mañana en la calle y eso había facilitado la mañana a sus chicos, pero sobre las once volvió y comenzó a añadirles más tareas en un escaso período de tiempo, queriendo resolver todo aquello cuanto antes. Ryan y Esposito ya empezaban a agobiarse.
Se acercaba la hora de comer y aún tenían mucho trabajo pendiente que solucionar, Esposito no veía la manera de librarse de todo aquello y no dejaba de pensar en aquella nota que se llevó de la morgue. Eran casi las dos de la tarde y, en ese momento, no estaba la jefa a la vista así que acudió a la mesa de Ryan y, alegando que tenía unas cosas que solucionar, le pidió que lo cubriera unas horas, yéndose a buscar respuestas...
Mientras, en el restaurante, Castle ya había llegado y se había acomodado en la mesa que reservó esperando a que llegase la forense. Se había levantado a tiempo para darse una ducha, arreglarse y llegar allí a la hora, aunque tenía algo de resaca. Miró su reloj y vio que ya eran las dos, en ese instante, alzó la vista y la vio entrar por la puerta así que apagó su móvil para evitar interrupciones y se levantó a esperar que se sentase. Lanie, al ver la calidad del vino y aquellos entrantes de postín, provocó que empezase a dudar sobre las intenciones del escritor.
Hola, Castle.... ¿Todo esto es para nosotros? - Señaló lo de la mesa y, mientras se sentaba, Castle le sirvió una copa de vino.
Sí... - Le dio la copa y cogió él la suya, levantándola en señal de brindis. - Mientras esperaba me puse a pedir algunas cosas, espero que no te importe.
Después de comer tengo que volver al trabajo, no sé si debería tomar alcohol... - Castle le hizo un gesto con la copa indicándole que solo era para brindar y ella no lo rechazó. Después de tomar un sorbo, fue directa con él. - ¿Sigues con Kate, no? Espero que todo esto no sea para intentar conquistarme porque te llevarías un gran chasco...
¡No! ¡No, Lanie! - Castle comenzó a reír estrepitosamente provocando que escupiese el vino que estaba a punto de tragar. - ¡No estoy intentando llevarte al huerto! ¿No lo habrás pensado por lo que puse en la nota?
¡No! – Lanie también comenzó a reír, relajando así el ambiente de la conversación. - Lo que pasa es que, conociéndote y con la intriga con la que me tienes, he visto lo del vino y lo de la mesa y, por un momento, he dudado.
¡No, tranquila! No voy con malas intenciones... De todas maneras lo del chasco será ahora ¿no?, porque según creía hace unos años no te hubiera importado desahogarte conmigo... - Castle se rio de nuevo recordando su primer año en la comisaría. Y Lanie, al verlo riéndose, no pudo evitar recordar la época en la que ambas amigas hablaban de acostarse con el escritor y de ella incitando a Kate a que lo hiciese de una vez.
No seas tan creído, Castle. Sólo eras la novedad por aquella época... - Lanie le sonrió, sabía que el ego del escritor siempre subía demasiado rápido y no quería darle alas. - Eras como un caramelo que estaba sin abrir y...
¡¿Yo sin abrir?! - Castle soltó otra carcajada que resonó en todo el restaurante. - ¡Si ya estaba totalmente abierto! Además te hubiera sorprendido la cantidad de cosas que estaba dispuesto a hacer en aquella época...
¡No me refería a eso! Quería decir que las solteras de la comisaría no te habían “probado” aún y nos pasaba igual que a un niño con un nuevo juguete... - Castle le sirvió otra copa de vino y comenzaron a comer. Ella notó que aquella conversación estaba relajando el ambiente y se sintió más cómoda. - Tampoco era para tanto...
Me alegra saber que todas queréis “probarme”, incluida tú... Aunque ya no esté disponible y no vayáis a saber lo que os perdéis, me sube la autoestima. - La miró y se rio de nuevo al ver la cara que puso ella. No pudo evitar hacerle una pregunta que aún no sabía y le intrigaba desde hacía tiempo. - Una cosa más, ¿Kate desde el principio también quiso... “probarme”?
Eso deberías preguntárselo a ella, aunque te puedo decir que al principio no te tragaba... Más de una vez le dije que echara una cana al aire contigo y no quiso. - Lanie se volvió a reír y bebió otra sorbo de vino. - Aunque debo recalcar que ese deseo fue en el pasado... Ya nadie de la comisaria lo tiene desde que dejaste de ser un caramelo, el mismo día en que se te empezó a ver como un tonto enamorado. Desde aquel día perdiste tu dulzor.
Esposito había llegado al restaurante y, cuando miró a su alrededor, no pudo dar crédito a lo que vio ante sus ojos... La expresión de su cara cambió de golpe, Castle no podía ser el de la nota, una imagen muy desagradable le vino a la mente... Se acercó sigilosamente hacía la mesa para intentar escuchar algo...
Vaya, que pena que no te decidieras en su momento, hubiera sido explosivo... ¿No crees? - Castle soltó una carcajada al ver la cara que había puesto ella ante su broma. - La forense y el escritor... Es algo que podría poner en mi libro.
A esa mejor no te respondo Castle, que puedes salir perdiendo... - Lanie comenzó a reír de nuevo, sabía que bromeando tenía las de ganar frente al escritor. - Si quieres seguir vivo mejor no metas a la forense por medio, que no podrías con ella... Tú estabas destinado a acabar con tu musa y yo con mi chico. No creo que echar un polvo conmigo te hubiera ayudado a conquistarla...
Lo sé... Que pena que ella no lo notase antes, pero, al fin y al cabo, es cierto que los afectados suelen tardar más en verlo. – Castle se rio y le sirvió otra copa de vino a Lanie, no se dio cuenta de quién estaba junto a ellos. - Me alegro de que por fin estemos juntos, aunque nadie lo sepa aún.
Sí, por fin. - Esposito se quedó perplejo al oír la frase de ambos, creyendo que se refería a ellos. Lanie se acercó a él y fue de nuevo al grano. - ¿Qué te ocurre ? Algo te preocupa y sé que todo esto lo estás haciendo por tus sentimientos...
Sí... Necesito que estés conmigo, es algo que ya llevo pensando días y sin ti no puedo hacerlo... - Castle se acercó más a ella y lo siguiente lo dijo en voz baja como si Kate pudiese escucharle. - Sé que sabes lo del laboratorio, necesito las llaves y tenerlo libre para esta noche. Tienes que conseguir evitar que nadie baje allí...
¡Castle! ¡¿Mi laboratorio de nuevo?! - Lanie se rio y lo miró maliciosamente. Esposito, que estaba en la mesa de atrás, pensó que estaban quedando para desahogarse de nuevo y aquello aumentó su rabia. - Eres una caja de sorpresas, mejor no pregunto que quieres hacer allí, que lo mismo no es apto para decir en un restaurante... Que sepas, Castle, que lo que necesites de mí lo tendrás...
¿Ah sí? ¿Lanie, desde cuándo le estás dando a Castle todo lo que te pide? - Esposito no había aguantado más sin aparecer ante la mesa de ambos, su voz sonaba sarcástica. Ellos se dieron la vuelta sorprendidos, al oír aquella voz. - ¡Creo que he oído suficiente! ¡¿Me estás poniendo los cuernos con él?! ¡¿Precisamente con él?! ¡Esto no me lo esperaba!
Javi esto no es lo crees, te estás equivocando... - Castle perplejo ante lo que estaba pasando, interrumpió a Lanie, sin darle tiempo a que continuase.
Hermano, cálmate. Sólo estaba charlando con ella... - Castle seguía alucinado ante la reacción de Esposito, se puso de pie para acercarse a su amigo, no podía evitar reírse ante la reacción de éste. - ¿No habrás pensado que yo...?
¿Hermano? ¡Tú no eres mi hermano, esto no se le hace a un amigo! ¡Qué no hayas conseguido a la que quieres no te da derecho a robar las de otros y menos si es tu amigo! - Lo último que dijo había dejado a Castle sin reaccionar, su rostro cambió inmediatamente.
No me estaba intentando llevar a tu novia a la cama, sólo est... - Esposito al oír aquella frase no aguantó más y lo agarró de la pechera, llevándolo contra la pared antes de que Castle pudiera seguir hablando.
¡Ni se te ocurra decir esas palabras! ¡No me provoques qué sabes de sobra que me estoy aguantando para no darte una paliza! ¡Si necesitas echar un polvo busca en tu antigua agenda, pero no lo intentes con ella! - Tenía una mirada que transmitía furia. Era la primera vez que Esposito miraba de aquella manera a Castle, pero éste no pudo callarse.
Amigo, no estoy a huelga si es lo que piensas... - Castle no pudo evitar sonreír, a pesar de la situación, ya que le acababan de venir a la mente ciertos momentos de su actividad sexual. - Pero precisamente no es tu chica la que me mantiene activo, sólo...
¡¿Te la estás tirando?! - Esposito lo había levantado ligeramente a pesar de que Castle era más corpulento que él. Sus ojos, llenos de ira, estaban clavados en el escritor...
Bueno, a pesar de que tu novia es un bombón, no estoy int... - Castle fue interrumpido antes de que pudiese terminar la frase.
Serás hijo de p... - Esposito había tergiversado las últimas palabras del escritor y no pudo evitar lanzarle un puñetazo en su ojo izquierdo, provocando que Castle soltase un grito y, acto seguido, cayese al suelo. Cuando fue a cogerle otra vez para pegarle de nuevo, Lanie se levantó de la mesa y se acercó corriendo a él, agarrándole del brazo.
¡Javi, suéltalo! ¡Mírame! - Esposito se giró hacia ella y la miró, aunque sin soltar a Castle. Lanie le estaba transmitiendo sinceridad a través de sus ojos. - ¡No está aquí para nada malo! Sólo necesita consejo de una amiga, ¡sólo eso!.. En serio, Javi, él no te haría eso y menos yo...
¿Consejo? - Seguía mirando a Lanie pero ahora su expresión había cambiado ligeramente, soltó la pechera de Castle y lo dejó en el suelo. Miró un momento a Castle, luego frunció el cejo y la miró de nuevo. - ¿A ti? ¿Y por qué no a mí?
Javi... - Lo miró dulcemente, sonriéndole. - No eres precisamente el más adecuado para dar consejo sobre mujeres, no es nada personal.
¿Castle? ¿Pidiendo consejo sobre mujeres? No puede ser... - Esposito seguía atónito, pero se estaba dando cuenta de su posible metedura de pata y agarró el brazo de Castle para ayudarlo a levantarse. - Siento lo del golpe, es que te vi con ella, el restaurante, el vino, la nota, esas palabras, y...
Tranquilo, no estaba haciendo nada malo pero no es la primera vez que recibo algún golpe de un novio celoso. - Castle soltó otra carcajada que provocó que Lanie se riese y que Esposito comenzase a sonreír ligeramente. - Mis encuentros con mujeres no han sido precisamente para hablar, pero con Lanie sí que era sólo eso...
Podías haberme contado lo que te pasaba, bro... - Castle se dirigió hacia la mesa y ambos lo siguieron. - Imagino que te podría haber ayudado en algo.
No, amigo. En esto, tiene razón tu chica... Era algo que tenía que preguntar a una mujer, siento el malentendido. - Castle miró a Lanie haciéndole un gesto en señal de pregunta y ella lo captó. - ¿Nos vamos ya?
Sí Castle, será lo mejor... No quiero que mi chico se quede pensando que voy a caer ante tu “irresistible encanto”... - Lanie y Castle no dejaban de reír, pero intentaba transmitir a Esposito lo absurda que había sido su reacción. - Ni yo sabía que eras tan increíblemente encantador que hasta Javi pudiese pensar que terminaría en tus brazos, a pesar de estar con él.
Esta bien, ya lo he captado... - Esposito sabía que Lanie lo estaba castigando por haber dudado de ella. - No hace falta que sigas, que bastante mal me siento ya por haber pegado a mi amigo. Si queréis os podéis quedar, yo tengo que volver a la comisaría que voy con retraso.
No, nosotros también nos vamos. - Castle detuvo a Esposito para decirle algo que le preocupaba que llegase a oídos ajenos. - Sólo te pido una cosa amigo, esto es privado no lo comentes a nadie...
No sé de que va tu problema pero, después de lo de tu ojo, es lo menos que puedo hacer. Además si no lo hago, sé que mi chica me mataría... Nos vemos chicos. - le dio una palmada en el hombro sonriéndole, luego besó en los labios a su chica y salió de allí directo a la comisaria.
Castle y Lanie se esperaron a pagar la cuenta y luego él le acompañó de vuelta al trabajo, terminando de explicar con detalle lo que necesitaba de ella.
Aquella tarde, Kate había estado tramitando unos listados bancarios para pasárselos a Gates pero no se podía concentrar desde lo de aquella mañana. Sabía que algo serio le pasaba a Castle pero no sabía qué y eso la estaba matando, acababa de mandar a los chicos a casa pero decidió quedarse un rato más. Ya se estaba haciendo de noche pero ella seguía enfrascada con unos videos que habían obtenido de uno de los almacenes y no se dio cuenta de la hora. Poco a poco se fue quedando vacía la comisaría y ella seguía allí. Decidió llamar a Castle pero su móvil volvía a estar apagado así que, finalmente, se marchó a casa.
Sobre las once de la noche, Lanie la llamó diciéndole que necesitaba verla con urgencia. Kate se extrañó pero enseguida se vistió y acudió a su encuentro, habían quedado en el laboratorio...
Cuando llegó, la puerta de la morgue estaba abierta pero allí no había nadie. Estaba todo a oscuras y vio que la puerta del laboratorio también estaba abierta así que avanzó esperando encontrar allí a Lanie pero la forense no estaba... En su lugar, encontró una mesa con velas, platos, copas, dos sillas y una cubitera con champagne... A pesar de estar a oscuras, con la luz de las velas pudo ver que las paredes estaban llenas de rosas de diferentes colores, Kate cada vez estaba más sorprendida... Miró a su alrededor pero el laboratorio estaba vacío, se acercó a la mesa y vio algo envuelto que ponía “Ábrelo Kate”, acto seguido, se dispuso a ello. Cuando vio lo que era y el mensaje que llevaba no pudo evitar derramar unas lágrimas... Era el anillo de su abuelo que tenía un sello y una inscripción en él, estaba dentro de una bolsita de tela que éste solía utilizar para jugar con su nieta introduciendo monedas y haciéndolas desaparecer. Era uno de los trucos de magia preferidos por su nieta y no había vuelto a ver ese anillo desde su niñez... Junto a éste había una nota que decía “No soy mago como tu abuelo pero, aún así, siempre intentaré sorprenderte... Para mí la magia es haberte conocido y este laboratorio siempre será algo mágico...”
De repente, la puerta se cerró y ella se volvió enseguida, viendo a Castle frente a ella con un ojo morado y una rosa en su mano... Y atada a ésta, una llave y una pluma con una tarjeta... Él dibujaba una sonrisa en su rostro, se acercó a ella y, mientras lo hacía, la canción "The Muse" comenzó a sonar de fondo... Kate seguía perpleja pero no podía dejar de mirarlo mientras se acercaba a ella. Su corazón comenzó a latir de manera acelerada...
Son casi las doce de la noche, faltan unos minutos para cumplir dos meses desde aquella mañana tan mágica en este laboratorio... - Castle le entregó la rosa con el regalo que había adjunto y ella la tomó, sin apartar la vista de la estilográfica. Kate no dijo nada, seguía sin reaccionar. - Esta llave es para ti, otro símbolo de mi amor, es la llave de esta ciudad pero quiero que la guardes como la llave que abre mi corazón... Y esta pluma es para los dos, está grabada con nuestros nombres entrelazados y quiero que sea la pluma que escriba nuestros momentos futuros... Y, respecto al anillo, una vez dijiste que yo te recordaba a tu abuelo así que, que menos que conseguir algo especial de él que te hacía creer en su magia... Ahora te acompañará como parte de la mía...
¿Cómo?.. ¿Cómo has conseguido...? Todo esto... - A Kate no le salían las palabras. – ¿Y tu ojo?..
Todo esto es lo que no te podía contar... - Castle la cogió de la mano y se la llevó hacia la mesa. - Anoche estuve intentando conseguir esta llave pero, aunque no fue fácil que el alcalde me la regalase, al final lo logré... Eso sí, ambos acabamos ingiriendo bastante alcohol en el proceso... Luego tuve un encuentro con Jim y, ya sabes que a tu padre no se le puede negar una invitación... Y lo del ojo, fue un novio celoso, pero eso mejor te lo cuento en otro momento... Siento lo de estos días pero era algo que no debías saber hasta ahora y siento lo de esta mañana ya que no me porté como un caballero... Pero ahora es nuestra noche... Después de dos meses volvemos a estar en nuestro sitio especial así que disfrutemos de este momento...
Kate sin poder decir ni una palabra se acercó a él, aún con lágrimas en sus ojos y besó sus labios dulcemente, hundiéndose en su boca y dejándose llevar por aquel momento que tanto le había impactado, Castle agarró su cintura y comenzó a bailar con ella al son de la música sin separarse de sus labios...
Aquella noche, Lanie desde la morgue había puesto aquella canción de Elton John que sonaba de fondo, rememorando a “La Musa”. Luego, sigilosamente, se había marchado cerrando la puerta con llave para que no pudiesen salir... Ella había sido cómplice junto a Castle de un momento que Kate no podría olvidar en vida... Y tanto ella como él, sabían que tantos malentendidos y un ojo morado habían merecido la pena...
La magia comienza a existir cuando la mente cree en ella... Y aquella noche tanto Lanie como Castle consiguieron que la mente de Kate creyese en la magia... Algo mágico emanaba de aquel escritor y Kate sintió esa magia por todo su ser... Puedes llegar a creer en la magia cuando se ve reflejada en la persona que amas... Una magia tan poderosa que puede convertir lo más increíble en algo posible... Esa es la magia del amor...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para los que quieran saber que dice Elton en la cancion de "Su Musa" aqui va más o menos traducida en spoiler xD
- Spoiler:
Cuando no puedo encontrar palabras ni sabiduría en mi vida
Y las barreras abundan
Debería sentirme cegado por la luz
Hundido hasta las rodillas y con el cuello en agua pesada
Convoco a mi musa
Ella es mi transporte para lograr una simple parte
Cuando se trata de crear o romper
Sin lugar a dudas
Ella aparece como un rayo en una botella
Cojo la chispa
Oh, ella ilumina la oscuridad
El nudo se deshace, las ideas vienen
Como dos manos que asfixian
Hay un lugar de sentido único y dudo
Ni siquiera cambia la luz roja
Acabamos sin salida
Los hechos son hechos y los obstáculos bloquean la mente
Es entonces cuando llega mi musa
Para enlazar los cabos sueltos a tiempo
Silvana, Duende, Maku... estabais en lo cierto pero no podía decir nada antes Medalla para vosotras!!
Precisamente Kate no es la que lo mata
Como se nota que no se mira igual a un mujeriego soltero que a un mujeriego con pareja
Última edición por la_loki el Miér Dic 14, 2011 12:33 am, editado 1 vez
la_loki- Actor en Broadway
- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 47
Localización : Málaga
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Increíble que lindo Castle yo quiero uno así Gracias por este capitulo tan maravilloso y por no hacerme sufrir al fin que es fechas de paz y amor y se nota mas este ahora quiero un explosión de pasión como lo suelen hacer este par de tórtolos xD
karla rodgers- As del póker
- Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Sabes que tus capis me encantan, pero este en especial me mata esta perfecto, extraordinario, diferente Me gusta demasiado el principio, el medio, el fin, todo todo todo me fascino el capi y la song
asita24- Actor en Broadway
- Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :'| ksfhawdsdkfj. Okay, okay, okay... me leí tu fanfic en una maratón de dos noches D: ¡y me encantóooooooo! Dios, no sé como expresar todo lo que me ha hecho sentir, todo lo que me ha hecho reír, sufrir, emocionarme, TODO :') es perfecto y escribes hermoso! Eres una genia absoluta Debes saberlo, ya la gente te lo ha dicho muchas veces, pero necesitaba decírtelo, es que es completamente fabuloso jfhaksjfkwd ¡ME FASCINA TODO! Los detalles, el hilo de la historia de ellos unido a los casos, tal como lo hacen en la serie *-* es totally totally awesome! las escenas donde ambos hacen el amor son maravillosas, salvajes pero con una narración tan sutil que envuelve por completo, me encantannnn Beckett y sus ataques de celos me desesperan, ¿por qué es tan akfkfkaj terca? en fin, me encanta como Castle se la ha ido ganando, son herrrrmosos juntos, como se complementan, como se aman, como se conocen y ahora, con este último capítulo, con ese tremendo detalle de Castle, Diossss, es puro amooooooooor que desesperante la ternura de este hombre :') anyway, quería agradecerte por no dejar embarazada a Becks me había decepcionado cuando el test había dado positivo, es que no era el momento D': pero luego no fue y yo estaba feliz, aunque espero que un little Castle baby venga con el tiempo! En fin, no me alargo más :B gracias por esta obra de arte, todo es absoluamente akfhjaskgjhkd en ella, estoy enamorada espero el próximo capítulo con ansias!
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
El momentazo metida de pata de Esposito no tiene precio!!!!!!!!!!!!Ayyyy que el Speedy se enciende con cuatro cositas,jajajajajajajaa
Y bueno no soy muy romántica pero ese momentazo laboratorio con los regalitos sentimentales...
Y el detallazo de la canción,me encanta esa de Elton John
Pedazo escritora que nos tienes aquí esperando tus publicaciones
Y bueno no soy muy romántica pero ese momentazo laboratorio con los regalitos sentimentales...
Y el detallazo de la canción,me encanta esa de Elton John
Pedazo escritora que nos tienes aquí esperando tus publicaciones
mdm- Policia de homicidios
- Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 45
Localización : Granada
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Esta historia es absolutamente increíble
Me encantó
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
KE BONITOOOOOO
ME A ENCANTAOOOO
ME A ENCANTAOOOO
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Ayyy Exposito mal pensao,mira que pensar mal de Castle y Lanie,ademas propinarle un puñetazo a tu amigo
La sopresa buenisima por cierto,que toque de magia tan especial y con esa cancion de Elton John
Bien Mami,otro gran capitulo nos has traido,ahora se te concede los dias que necesites pero traenos otro capitulazo
La sopresa buenisima por cierto,que toque de magia tan especial y con esa cancion de Elton John
Bien Mami,otro gran capitulo nos has traido,ahora se te concede los dias que necesites pero traenos otro capitulazo
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
EXCELENTE CAPITULO Y LA REACCION DE ESPO!!!!!!!!! MORI DE AMOR!!!! NO LE TOQUEN A SU CHICA
Y RICK, ES EL HOMBRE QUE TODA MUJER QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O POR LO MENOS YOOOOOOOOOOOO, QUIERO UNO ASI DE DULCE Y ROMANTICO
GRACIAS, QUE MAS TE PUEDO DECIR, YA SABES QUE ME ENCANTA TU HISTORIA....
SOY TU FAN...
Y RICK, ES EL HOMBRE QUE TODA MUJER QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O POR LO MENOS YOOOOOOOOOOOO, QUIERO UNO ASI DE DULCE Y ROMANTICO
GRACIAS, QUE MAS TE PUEDO DECIR, YA SABES QUE ME ENCANTA TU HISTORIA....
SOY TU FAN...
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Me ENCANTA!!
Exposito mira que pensar mal de Castle y Lanie??
Lo que hace castle por su amor!! Una borrachera un ojo morado ...
Pero que romántico!! me encanta sigue pronto!!
Exposito mira que pensar mal de Castle y Lanie??
Lo que hace castle por su amor!! Una borrachera un ojo morado ...
Pero que romántico!! me encanta sigue pronto!!
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Me encanta la reaccion de espo, cuando escuche conversaciones ajenas tiene que afinar un poco mas el oido jeje
Yo quiero un hombre con Castle A Kate jamas se le olvidara está noche esos esperamos.
Genial tus capitulos cada día me gustan mas si es posible.
Yo quiero un hombre con Castle A Kate jamas se le olvidara está noche esos esperamos.
Genial tus capitulos cada día me gustan mas si es posible.
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Temas similares
» Creating Kate Beckett
» Cry [Songfic] Kate Beckett
» Kate Beckett y Colin Hunt
» Cual es tu personaje favorito??
» Videos de Castle!!
» Cry [Songfic] Kate Beckett
» Kate Beckett y Colin Hunt
» Cual es tu personaje favorito??
» Videos de Castle!!
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 13 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.