Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 8 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por rakel Sáb Oct 15, 2011 10:14 pm

Quiero otro capi, porfa, estoy muy intrigada!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 8 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por asita24 Lun Oct 17, 2011 2:05 pm

Hola!!! Ya me puse al día con tu fic, he de decirte que me ha encantado en especial los detalles y la narrativa. Te felicito pues ha sido uno de los mejores fics que he podido leer, y sube el siguiente rápido por favor estoy ansiosa por continuar la historia. Además de saber como concluye el caso.....
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 17, 2011 9:13 pm

muy buen capiii

sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por la_loki Lun Oct 17, 2011 10:12 pm

asita24 escribió:Hola!!! Ya me puse al día con tu fic, he de decirte que me ha encantado en especial los detalles y la narrativa. Te felicito pues ha sido uno de los mejores fics que he podido leer, y sube el siguiente rápido por favor estoy ansiosa por continuar la historia. Además de saber como concluye el caso.....
Muchas gracias ash Rolling Eyes Oops No m pongass coloraa xD

Aquí está el siguiente capi, como prometí (chicas, cuando iba a ponerlo se me fue la conexión de Internet al carajo... Crying Baby ¡Sorryy!)

Ya desde el principi,o se que este capi va a impactar radicalmente, a algunos les encantará y otros puede que lo odien, en cierta manera...

Así que, ya que es uno de esos capis que puede traer consecuencias tanto positivas como negativas, he decidido dedicarlo a todos vosotros por vuestro aguante Laughing y los animos que me dais para continuar (que mira que me encanta escribir tanto en papel como en teclado, pero vosotros conseguis que ponga aún más pasión en ello...). Va por vosotros: Cata Castillo, Jorja, IsaVera, marypaz, kate_beckett, rakel, Gabii, caskett mola, Duende, Raul, yocastle, castle&beckett..cris, silva, karla, Stanathan, Belén_Stanathan, Imb12, Danu...

Y se lo dedico muy especialmente a mi "tata" mdm, a asita24 y a laura88 que se quedaron esperándome esta madrugada a que lo perfilase para poder leerlo, a pesar de que se tenían que ir a dormir. Y por desgracia, cuando voy a colgarlo, Internet dejó de responder... Facepalm

Y Netto, no me olvido de ti... que este toque tan "intrigante y desgarrador" va por ti Laughing

Espero que lo disfruten...

----------------------------------

Capítulo 16: Nuestra fraternidad.

¡Vaya!, no sabía que el trabajo de escolta tenía “extras”... - se separaron de inmediato, sorprendidos ante aquella voz. Allí estaba Alexis con la mirada clavada en ambos – Se me había olvidado subirme el agua, papá...

¡Alexis! - se incorporó rápidamente del sofá, poniéndose de pie, mientras no paraba de arreglarse el pelo con la mano – Yo... emm... verás... estaba...

Papá, yo soy la hija no tú... No tienes que buscar una excusa para mentir sobre “eso”... - Kate se había incorporado, sentándose, no dejaba de mirar con gesto de sorpresa a Alexis. Se había sonrojado y no sabía dónde meterse en ese momento. Alexis se puso sarcástica - Ya sé que no le estabas haciendo la respiración boca a boca ni la reanimación cardiopulmonar a Beckett...

¡Alexis! - Castle le acababa de dar una voz a su hija, hacía ya tiempo que no lo hacía, pero se le escapó ante el comentario de su hija. Aunque, en realidad, todavía no sabía si la reacción de su hija, ante aquello, había sido positiva o negativa. Alexis había cogido el agua pero no se movía de allí, parecía que estaba esperando alguna contestación, pero de la boca de su padre no salía nada... Al ver que un silencio incómodo se había apoderado de la habitación, Kate decidió explicarlo.

A ver... Tu padre estaba... - Kate intentaba decirle lo que eran para aclarar lo de aquella escena, pero Alexis la interrumpió.

Beckett, no es nada personal, pero me gustaría que fuese mi padre el que hablase – la miró con gesto despectivo y luego a su padre con la mirada algo fría, dejando escapar unas palabras que a Castle le dolieron... – Antes él y yo nos lo contábamos todo...

Cielo... No es eso – Miró a Kate haciéndole un gesto y, acto seguido, ella se levantó del sofá y se dirigió al despacho, cerrando la puerta tras de sí para dejarles a solas. Castle se acercó a su hija, cogiéndole de la mano – Sabes que siempre soy sincero contigo, no te he ocultado nada... Sólo que, lo poco que nos hemos visto estos días, has estado hablando de la universidad y de tu novio y no se había presentado la ocasión todavía...

¿Estás con ella? - Alexis arqueó las cejas sorprendida, Castle asintió - ¿Desde cuando?

Acabamos de empezar, llevamos menos de una semana... - la miró dulcemente y sonrió – Cielo, estos días iba a decírtelo, en serio, pero con todo lo que ha pasado, quedó en segundo plano... No ha sido porque no te lo quisiera contar, han sido las circunstancias... Lo siento.

No pasa nada. En realidad, estuve algo borde porque, cuando os vi, pensé que era algo repentino y vanal... No me agradaba la idea de que sufrieses luego por esto. Pero, papá, ya sabes que si tú eres feliz yo también... - En ese momento, creyendo que ya habían terminado, Kate abrió la puerta, pero al ver que seguían hablando se detuvo. Le impactó oír las palabras de Alexis. - Además, ya hacía demasiado tiempo que suspirabas por ella y parecías un alma en pena, por lo menos ahora se te ve contento y con energía. Me alegro que, por fin, os hayáis lanzado. Lo que me molestaba era verte así por alguien que pensé que pasaba totalmente de ti.

No... - Kate salió en ese momento, quería hablar con ella y se acercó – No pasaba de tu padre... Lo que siento por él no es sólo de ahora, llevo tiempo así pero tenía miedo... Sé que no hice bien y que no he sabido aprovechar el tiempo, pero espero que lo entiendas. No pretendía hacer daño a tu padre en ningún momento... ¿Me guardas rencor? Es que no sabía seguro si él...

No, tranquila, me alegro de que seas tú... Si tengo que lidiar con la novia de mi padre prefiero que me caiga bien, que ha tenido cada una... – Alexis se rió, al ver el gesto que le hizo su padre, luego se acercó a ella dándole la mano – Te entiendo. Imagino que pensabas que el ligón de mi padre no se tomaba nada en serio, pero que sepas que se preocupa y lo da todo por las personas que ama.

Lo sé – le sonrió y se sintió aliviada. Ya no se sentía tan incómoda delante de ella, se sentía como una más.

Pero soy muy protectora con él, así que lleva cuidado y ni se te ocurra hacerle daño – le hizo un gesto y luego le guiñó el ojo, Kate le sonrió. Se fue hacia su padre y le dio un beso.– Bueno, me voy a acostar... Y cuidado con vuestras “vigilancias”. - Alexis desapareció por las escaleras, instantes después.

Se lo ha tomado mejor de lo que esperaba – Castle se rió y le tendió la mano - Nosotros también deberíamos acostarnos... ¿Me acompañas a la cama? Creo que esto que acaba de ocurrir ya nos da total libertad ¿no?

Sí... Pero debería quedarme despierta, por si ocurre algo... - seguía intranquila, no quería dormirse y que algo pudiese pasar.

Yo no he dicho nada de dormir, detective... Puedes protegerme allí... - él le sonrió y ella le dio la mano, riéndose – Tranquila que tengo la habitación insonorizada y vas a probar mis sabanas de seda, te van a encantar...

¿Sabes que no vamos a hacer nada, verdad escritor? - veía que él no dejaba de sonreírle pícaramente y provocó que ella sonriese más – Tendrás que aguantarte “campeón”, hoy no vamos a tener ninguna sesión de las nuestras, y menos en una casa tan habitada...

Tú mandas, jefa. Intentaré mantener al “Gran Rick” controlado... - ella soltó una carcajada mientras llegaban a la puerta del dormitorio. En ese momento, él la detuvo y la miró fijamente, sin dejar de sonreír. - Pero al menos, deja que haga algo que siempre he deseado hacer, el día que vinieses a mi dormitorio...

Kate sonrió y asintió, no sabía que podía ser, pero no podía negarse a aquella mirada de ojos azules tan dulce y aquella sonrisa. Después de un instante mirándola, Castle se agachó y la levantó en brazos, ella soltó una ligera carcajada al descubrir su propósito. Quería llevarla en brazos hasta la cama y poder tumbarla en sus sabanas de seda... Y así lo hizo, sin dejar de besar sus labios en el trayecto... Para Kate, ese momento, fue otro de los que se le quedaron grabados en su mente y en su corazón...

Antes del amanecer, Castle recibió un mensaje en el móvil, era John. Salió silenciosamente al salón y lo leyó, era un mensaje que le decía que necesitaba hablar con él urgentemente. Lo llamó y notó que su amigo estaba realmente asustado y alterado. Después de tranquilizarlo y de asegurarle que tenía protección alrededor de su casa, se fue al despacho a pensar. Habían cosas que le intrigaban así que se puso a mirar la información del caso y a repasar todos los archivos que había traído Kate y, después de un rato allí, algo revelador le vino a la mente. Hizo un par de llamadas, aún sabiendo que era temprano y luego se marchó de casa.

Cuando Kate se despertó, se dio cuenta de que estaba sola en aquella habitación. Fue al baño y se vistió para ir al salón. Aunque era muy temprano, Martha ya estaba en la cocina, pero él no estaba... Se saludaron y Martha le dio un café.

¿Sabe dónde está su hijo? - estaba extrañada, Castle no podía haberse ido... Sabía que no podía hacerlo sin avisar, mientras estuviese con escolta.

Creía que estaba contigo... ¿No se le habrá perdido el protegido a la escolta, no? - soltó una carcajada y sonrió. Estaba bromeando, pero al mirar a Kate vio que tenía el semblante serio y no sonreía nada... - Querida, ¿estás bien?

Sí... Es sólo que sabe que no debe separarse de mí.., quiero decir, de la escolta... - Martha apoyó la mano en el hombro de ella, ya que le notó intranquila.

Ya sabes como es mi hijo. Seguramente habrá ido a comprar algo que necesitaba y no quiso despertarte. - la miró con dulzura - Tranquila, seguro que estará al llegar... Ve un rato al sofá.

Sí... Tiene razón... Gracias Martha... - se levantó y se dirigió al sofá – Es que con todo lo que ha pasado me había inquietado.

En otra parte de la ciudad, Castle estaba en casa de su amigo John, charlando con él. Todo marchaba bien, habían hablado de todo, incluso del secuestro, y ambos parecían más tranquilos hasta que Castle se quedó en silenció, mirándolo fijamente... John se hizo el sorprendido, a pesar de que gracias a un contacto suyo de la policía sabía que los de la científica tenían pruebas que podían involucrarlo. Y ya daba por sentado que Castle lo había averiguado, pero prefirió esperar a ver que pasaba...

¿Qué te ocurre, Rick? - le pasó un vaso de whisky y lo miró. Castle seguía en el sofá inmóvil, sin dejar de mirar a su amigo.

¿Por qué... Johny? - Castle tenía una expresión de ira en sus ojos – Y no te pregunto por qué mataste a Buster sino ¿por qué diablos has tenido que poner a tu amigo y a su familia en peligro? ¿Hubieras sido capaz de matarme?

¿De... de... de qué me estás hablando? - John se bebió de un trago la copa y dejó el vaso en la mesa, mirando a Castle sorprendido.

¡¿Qué de qué estoy hablando?! ¡¿Cómo pudiste contratar a alguien para que me siguiera y me amenazase?! - Castle dejó el vaso y se levantó del sofá, acercándose a John, la rabia estaba apoderándose de él. Castle había alzado la voz, se había acercado a unos centímetros de él y John pudo ver que tenía los ojos inyectados en sangre. Lo conocía desde hacía años y nunca había visto a Rick de esa manera.

Es... es que... tú... - no le salían las palabras, esa expresión de Castle le asustaba.

¡Esto no se trata de mí! - hizo una pausa y se acercó a escasos centímetros de su amigo. Seguía fuera de sí, no podía dar crédito todavía a lo que había hecho. - ¡Johnny, conoces a mi familia! ¡¿Cómo pudiste ponerles en peligro después de todos estos años?! ¡Has tenido en brazos a Alexis muchas veces! ¿Cómo se te llegó a pasar siquiera por la cabeza hacerlo?

¡No se me pasó Rick, no sabía que había ido a por Martha y Alexis! Sólo contraté a Matt para asustarte un poco y desviar sospechas, de verdad... Lo siento, Rick... Se me fue de las manos... Sólo quería que te tuviese vigilado y buscase información del caso. No pretendía que te hiciese daño, ni a ti ni a tu familia. Os aprecio... Eres un amigo....

¿Tú un amigo? ¿Qué me aprecias? ¡Seras hijo de... - en ese momento el puño de Castle impactó en el rostro de John, rompiéndole la nariz y provocando que cayese al suelo. - ...puta!

¡Joder! ¡Mi nariz! - se tocó y vio que estaba sangrando.
¡Eres un bastardo! ¡Te voy a... - Castle no pudo cesar en su ira, se agachó y lo cogió de la pechera pegándole otro puñetazo, esta vez en la mandíbula. - ¡La cara no va a ser lo único que te duela!

John, después de unos instantes, reaccionó e intentó zafarse de Castle. Le hizo un barrido con las piernas y lo derribó. Acto seguido, se incorporó, cogió un trofeo que tenía a su lado y le golpeó con él en la cabeza, Castle se quedó inconsciente.

Kate estaba desayunando cuando Lanie le llamó. En cuanto dijo las primeras palabras, Kate soltó la taza de café y se puso de pie.

¿Qué? ¿Cómo has dicho? - estaba perpleja, se quedó un instante intentando reaccionar.

¿No lo sabías? Me llamó Castle pidiéndome que hiciera esta comprobación y me dijo que lo habíais descubierto los dos y que esperaríais mi llamada, ¿no fue así?.. - Lanie hizo una pausa y, al darse cuenta de que su amiga no sabía nada, continuó – Está contigo ¿no?.. ¿No habrá ido sólo allí, verdad?

No está conmigo... Te dejo Lanie, avisa a los chicos enseguida y diles que acudan allí de inmediato. - colgó el teléfono, cogió su chaqueta y salió rauda de allí, despidiéndose de Martha con un gesto.

El corazón de Kate estaba a mil por hora. No podía dejar de pensar en la estupidez que Castle había cometido y en el hecho de que ella no hubiese estado atenta. Se había despistado y sabía por qué... Una buena escolta no debe proteger a su pareja... Tenía que llegar a tiempo, según Lanie él la había llamado un par de horas antes, por lo que en ese intervalo de tiempo se habría marchado a casa del Fiscal y era mucho tiempo. Llamó inmediatamente a la escolta que había puesto en casa de Parker pero no contestaban y aún se preocupó más. Mientras conducía a toda velocidad intentaba tranquilizarse pensando que no le haría nada, que a pesar de haber sido el que contrató a Keller, era amigo de Castle y no podría hacerle daño... Pero esos pensamientos no la tranquilizaban en absoluto...

Cuando Castle despertó, lo primero que notó fue un dolor intenso en parte derecha de su cabeza y un fuerte olor a alcohol, fue a tocarse y no pudo. Estaba atado de pies y manos a una silla, miró a su alrededor y no vio a nadie. Intentó zafarse de las cuerdas mientras no dejaba de pensar en que otra vez se repetía la misma historia, se lo habría podido esperar de otros. Incluso de Walter, pero no de una persona que había crecido con él, que siempre se habían apoyado y que había cuidado de su familia cuando él había salido de la ciudad... Eso le dolía de una manera insoportable, más que cualquier golpe o herida recibidos en su cuerpo. Después de unos minutos más de pensamientos, John apareció por la puerta.

Por fin te despertaste Ricky, siento lo del golpe. Estabas sangrando así que te puse algo de alcohol y paró la hemorragia. - se acercó a él y lo miró – No quería hacerte daño pero no parabas de golpearme.

Ya veo que lo sientes, John... - se puso sarcástico a pesar de la situación. Lo conocía demasiados años como para tenerle miedo, a pesar de que sabía que había matado a alguien – Dime, ¿qué vas a hacer?.. ¿Vas a matarme como hiciste con Fred? ¿Qué pasó, fuiste a su casa a decirle que querías una parte de sus beneficios y cuándo se negó lo mataste a sangre fría? ¿O quizás eras tú el que le compraba mercancía y cuando amenazó con decirlo, le asesinaste?

¡Cállate Rick! ¡No tienes ni idea de lo que pasó! - Castle se dio cuenta que se había puesto muy nervioso e iba de un lado a otro de la habitación, y al fijarse más, vio que tenia un cuchillo en su mano derecha. - No fue por las drogas, yo no sabía nada de las drogas... Estaba chantajeándome, intenté disuadirle incluso le pagué dinero pero no cesaba. Al final, esa noche en su casa, las cosas se desmadraron y... Rick, no podía acabar en la cárcel...

Pues vaya manera de solucionarlo, ahora vas a terminar quedándote allí durante muchos años... - John se volvió y se acercó a él, sin dejar de mirarlo. Cuando estuvo frente a él, acercó el cuchillo a su cara.

Eso no va a pasar... ¿Quién más lo sabe? - le apretó ligeramente la hoja del cuchillo en el cuello. - Dímelo, o ya sabes lo que puedo hacer con un cuchillo...

¿Me estás amenazando, John? ¿Qué pasa si no te lo digo? ¿Me vas a matar? - Castle todavía no era consciente del grado de ira y desesperación que tenía Parker en su interior – No eres capaz de eso... No de matar a alguien a quien conoces de toda la vida, y menos a sangre fría...

¿Quieres que te demuestre que voy en serio? Sin problema... - cogió con fuerza el cuchillo y le hizo un corte en el brazo, Castle comenzó a sangrar ligeramente del brazo pero ni siquiera se inmutó, todavía estaba concentrado en los ojos de él. - Mejor que me digas lo que saben...

¿Pretendes asustarme con un cortecito más pequeño que los que se hacen los niños al jugar? - Castle no separaba la mirada de él, el dolor y la rabia todavía seguían en su cuerpo – Deja de intentarlo, además todos lo saben ya... Tienes ya un pie en la cárcel...

¡Serás... - La ira se había apoderado de John descontrolándole y, antes de que terminará la frase, alzó el cuchillo y lo hundió con fuerza en la pierna de Castle, clavándoselo hasta el mango. El grito desgarrador de Castle sonó en todo el edificio, el dolor al clavarse resultó insoportable, notó como se iba extendiendo por todo su cuerpo y la sangre comenzó a brotar de su muslo... - Eso te pasa por listillo... No lo sabe nadie, sino no habrías venido solo... Sabes que lo tengo fácil, no deberías poner las cosas más difíciles para ti...

Kate había llegado antes que los chicos al edificio, buscando por la calle no vio ningún coche de policía aparcado, miró a su alrededor para ver si veía a Ryan o Esposito pero no había nadie. De momento, tenía que mantener la calma y esperarles, sabía que estarían a punto de llegar, además Castle podría estar simplemente charlando... Se quedó junto al portal del edificio haciendo tiempo mientras se ponía en una situación estratégica, con la puerta abierta y mirando tanto las escaleras como el exterior. De repente, oyó un grito desgarrador que le detuvo la respiración y le dio una punzada en el corazón, le había reconocido nada más oírlo... Era Castle... Notó un dolor en todo su cuerpo y tuvo la sensación de que ese dolor era de él... Sin esperar un segundo más, se lanzó escaleras arribas con la pistola en mano apuntando al frente, mientras con la otra mano sostenía su móvil, esperando que Ryan descolgase. Seguía avanzando y, de repente, Ryan contestó, ella le avisó de dónde estaba y de lo que había ocurrido. Antes de colgar, le avisó que iba camino de la puerta de casa de John Parker...

John... - estaba sorprendido, aún no podía creerse lo que acababa de hacerle. Miró y vio que sangraba pero no en la medida que temía, también ayudaba el hecho de que el cuchillo taponaba la herida. Pensaba que le había dado en la vena femoral, pero el cuchillo estaba a unos escasos centímetros de ésta. Sabía que si se lo hubiese clavado justo en la femoral, ya estaría casi desangrado. Respiró profundamente y apartó la vista de su herida, ya se había dado cuenta de la gravedad del asunto. Se suponía que era el único que sabía lo de John, pero intentaba convencerse de que Lanie ya lo habría descubierto, con lo que le dijo que comprobase. En ese momento, vio que John se acercaba a por el cuchillo e intentó detenerlo, el miedo ya había entrado en su cuerpo – ¡No!.. Espera, tranquilízate... ¡No lo quites, John! ¡Sabes que si lo quitas me desangraré más rápido! ¿No lo vas a hacer, no?

Lo siento amigo, sabes demasiado... Deberías haberte apartado de todo esto a tiempo... Ahora no debo dejar rastro. - Agarró fuertemente el mango del cuchillo y tiró de él, provocando otro grito en Caste y abriendo más la herida del muslo, que continuó perdiendo sangre con más intensidad. Castle se mareó ligeramente. John le cogió de la barbilla – Podría dejarte aquí desangrándote, pero eso sería lo más doloroso y no me asegura que caigas... Tengo que darte el golpe final, para evitar tu dolor...

No... Jo... John... - sus palabras salían sin fuerza de su boca. Entre el golpe de la cabeza y su pierna no lograba mantener apenas los ojos abiertos. Cuando vio a John levantar el cuchillo e impulsarlo hacia él, supo que llegaba su fin... Justo cuando el cuchillo estaba a unos centímetros de su estómago, alguien derribó la puerta provocando que John se girase a mirar, eso desvió la trayectoria final del cuchillo hacia la parte derecha de la cintura, clavándose en ella. Castle gritó de nuevo, antes de dejar la cabeza inerte ante el desmayo. Kate al verlo, exhaló un grito ahogado.

¡No se mueva! - John intentó esconderse detrás de Castle pero no le dio tiempo, Kate había disparado a sus pies, deteniéndolo. - ¡Ni se le ocurra! ¡Levante las manos! ¡Ahora!

Kate estaba muy nerviosa, los chicos todavía no habían llegado y sabía que tenía que controlar a Parker pero, continuamente se volvía a mirar a Castle. Agarró a Parker con mucha rabia y, al intentar esposarle, casi le rompe la muñeca del giro que le hizo. Mientras le leía los derechos por el asesinato de Buster y por un intento de homicidio. Volvió a mirar hacia Castle y vio que el muslo no dejaba de sangrar, luego dirigió su mirada al cuchillo que estaba clavado cerca del riñón derecho y su camisa empapada en sangre... Gritó su nombre y no le contestó... Rápidamente, agarró al esposado y lo ató a una barra dejándolo allí, a riesgo de que se pudiese soltar. Llamó a la ambulancia y corrió hacia Castle.

¡Rick! ¡Rickkk contesta! ¡No me hagas esto! - al ver que estaba perdiendo mucha sangre, cogió su navaja y rasgó su pantalón por debajo de la rodilla de una parte a otra, luego lo utilizó para envolver la herida del muslo y hacerle un nudo con él, deteniendo gran parte de la hemorragia. Le desató y, acto seguido, le levantó la cara y le zarandeó - ¡Rick, la ambulancia está en camino! ¡Me oyes! ¡Te vas a poner bien, pero despierta por favor! ¡Necesito que me mires! Te quiero...

Castle sintió unas palmadas en su cara y reaccionó, en ese momento, oyó las últimas palabras de Kate y abrió los ojos... Unas lágrimas se derramaron por las mejilla de ella.

Y yo... - la miró y notó que le costaba hablar del dolor, pero aun así no dejo de hacerlo. Kate le había salvado la vida - ¿Me... pegas... y... luego... lloras? No... lo... hagas... Eres mi... heroína....

No hables Rick – Castle volvió a desmayarse y su cuerpo se desplomó en el de ella. En ese momento, entraron por la puerta Ryan y Esposito, ambos se quedaron unos instantes atónitos, al ver aquello... Su jefa, al verlos, les dio un grito para que reaccionasen y Ryan se fue a vigilar el detenido, avisando a las unidades para que viniesen a por él. Esposito, por otra parte, corrió hacia Kate a intentar ayudarle. Agarraron a Castle entre ambos y lo tumbaron en el sofá esperando que llegaran los paramédicos cuanto antes.

Los chicos se encargaron de llevarse al detenido y ella se fue al hospital con él. Los médicos se lo habían llevado inmediatamente a quirófano ya que había perdido demasiada sangre y no sabían si el cuchillo había atravesado algún órgano importante. En cuanto se quedó sola en la sala de espera, Kate llamó a Gates y le informó de la resolución del caso y de las pruebas obtenidas. Por suerte para ellos, Castle había encendido la grabadora de su móvil cuando llegó a casa de John, por lo tanto, Kate lo había oído todo al coger su móvil. Le dijo a Gates que le mandaría el archivo con la grabación y que su informe lo tendría en unas horas...

Jefa, Castle lo averiguó todo – sabía que con Gates era mejor insistir en ese tema, que últimamente lo había tenido entre ceja y ceja - ha conseguido la grabación de una confesión de asesinato... Los chicos se encargaran de su interrogatorio.

De acuerdo. - la voz de Gates prácticamente no se oía, al otro lado del auricular – Esto no me lo esperaba, el Fiscal del distrito, esto va a traer cola...

John Parker parece que asesinó a Fred Buster porque hacía tiempo que le estaba haciendo chantaje por algo que, si hubiese salido a la luz, lo habría metido en la cárcel. Fue a su casa a intentar disuadirlo y terminó asesinándolo... Contrató a Keller para que fuese a por ellos y averiguar lo que sabía Castle, además así podría desviar las posibles sospechas contra él. John Parker averiguó que había unas pruebas que estaban pendientes y pensó que podían inculparle. Cuando vio que Castle estuvo investigando a todos los de la Fiscalía con bastante insistencia, supuso que las sospechas podrían ir en su contra y se le ocurrió contratar a un matón para que investigase a Castle y les secuestrase, así pudo acabar como una víctima más... Pero se le fue de las manos...

Hay algo que me intriga... - Gates aumentó ligeramente el tono de su voz, había una pregunta sin responder que le estaba matando... -¿Cómo descubrió Castle que era Parker? Él mismo, me dijo al principio, que el Fiscal era su amigo. Me cuesta creer que sospechara de él...

No sospechaba, jefa... Lo descubrió hoy, al mirar unas fotos de las pruebas y ver más detenidamente el trozo de tela que la científica encontró en la casa de Fred Buster... Me lo dijo Lanie, que la llamó para decirle que ya teníamos al culpable pero que tenía que comprobar si la huella parcial de la pistola de Keller y el trozo de tela eran de Parker, aunque en realidad él lo supo desde que vio la foto... Observó en la tela, el borde de un emblema que le sonaba demasiado. Era parte del escudo de una Fraternidad de la Universidad de Castle. Tanto John Parker como él estuvieron en la misma fraternidad. Una fraternidad que sólo existió unos cuantos años, así que era bastante raro ver su emblema por ahí... Le mandó una foto de un diploma que tenía con ese mismo escudo y le dijo que mirase con el microscopio si coincidía con lo poco que se veía en la tela. Lanie, como le había dicho a Castle, me llamó en cuanto comprobó todo...

¡Vaya!.. Creo que tu escritor me ha impresionado... No me imaginaba que alguna vez nos sería útil... Bueno, te voy a dejar. No se te olvide mandarme en cuanto puedas el informe por escrito y la grabación. – hizo una pausa y continuó – Por cierto, ¿cómo está é? Los chicos ya me han contado lo ocurrido...

No lo sé... Lo han metido a quirófano, ha perdido mucha sangre... Yo hice... hice lo que pude cuando llegué pero... no se nada – hubo un silencio en el teléfono. Kate estaba derrumbada pero intentaba mantener el tipo ante su jefa – Me han dicho que tenían que meterlo en quirófano para intentar reanimarlo y recuperar la perdida de sangre... Y para comprobar que no se hubiese dañado ningún órgano vital interno. Hasta que no salga el doctor no sabré nada... Gates, ¿podría pedirme el día?

Sin problema Beckett, pero no se te olvide mandarme el informe y la grabación... Qué ya tenemos aquí a John Parker y deberíamos tener todas las pruebas para el interrogatorio. Avísanos ante cualquier cosa de lo de... ya sabes. - espero unos segundos en silencio y luego colgó.

El tiempo pasaba y aquello parecía interminable para Kate, los médicos iban y venían pero ninguno se paraba a decirle nada. La última imagen que tuvo de él fue cuando lo vio sangrando y sin conocimiento en aquella ambulancia. No quería tener esa imagen ahí en su mente, pero por más que intentó borrarla siempre permanecía ahí clavada en el centro de sus pensamientos.

Estaba aterrorizada. Notó que le faltaba el aire y todo el cuerpo le temblaba. Con todo lo que había pasado, intentaba evadirse y no pensar en nada, pero aquellas imágenes le provocaban un dolor muy intenso en su pecho y una horrible sensación de angustia en todo su cuerpo. Recordó las palabras de Castle en aquella sala de archivos y se dio cuenta de todo lo que él había pasado cuando ella estuvo a punto de morir... Entendió y sintió, más que nunca, todo ese miedo y angustia que el escritor albergaba en su interior...

--------------------------------------------------

Ya dije que era un capi complicado (y doloroso) xD Pero si no llega a ser por él... dónde estarían todavía los demas detectives... Aunque se nos fue Sad

la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Raúl Lun Oct 17, 2011 10:40 pm

Diooss Isa me has dejado helado,esperemos que salga de esta,ha tenido el valor de enfrentarse al asesino y conseguir pruebas para encerrarle.
Una cosa,la parte de la tortura no sera idea de mi compadre no??cuchillos,sangre,etc es muy tipico de el Very Happy.
Sigue asi Mami Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por amnigl Lun Oct 17, 2011 10:46 pm

Uff, hija por Dios, que mal lo he pasado. Esto de imaginar a Castle herido tan gravemente lo llevo fatal (aunque en mi maligno fondo no hago mas que imaginarlo). Espero que salga de esta con bien. Si lo paso tan mal con la imaginacion cuando algun dia (que llegara, tarde o temprano, llegara) lo veamos de verdad en algun capitulo yo me muero directamente. Me ha gustado mucho como Kate a pesar de lo mal que lo esta pasando en ese momento haya sido capaz de hablar con Gates y poner en valia el trabajo de Castle. Y no tardes mucho en subir el proximo capitulo. Por favor.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 17, 2011 10:59 pm

sigue prontoooo..me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por mdm Lun Oct 17, 2011 11:00 pm

Gracias por la dedicatoria Isa,el club siempre unido en lo bueno y en lo malo...de las noches Happy Clap

Raúl,la tortura tiene toques a Netto verdad????? Razz

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiii.Ahora veremos a Beckett enfermera y encerrados en el piso uyyyyy aquí vas a escribir de lo lindo.Sigo enganchada a tú fic y a las canciones y no le hagas caso a ese que pierde apuestas,nos haces caso a nosotras Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por IsaVera Lun Oct 17, 2011 11:31 pm

Woouuu menudo capitulazo!!!!!!!
gracias!!!!!!!
es una pasada como escribes, me ha entusiasmado.!!!!!!
Ha sido muy bueno, y muy muy intenso.... me ha encantado, estoy deseando que continues me encanta tu fic!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 18, 2011 1:24 am

DIOS mio castle pobre WTF? Shocked Sad Big Crying Crying or Very sad

estoy enganchada tu historia escribes muy bien impresionante continua pronto

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por la_loki Mar Oct 18, 2011 1:53 am

Raul escribió:
Una cosa,la parte de la tortura no sera idea de mi compadre no??cuchillos,sangre,etc es muy tipico de el Very Happy.
Sigue asi Mami Thumb
Laughing Laughing Laughing Te equivocaste papi, fue todo ocurrencia mía... Laughing ¿no conocias aún mi lado oscuro, papi? Laughing ahh es verdad, que tu no has leido mi fic de miedo que hice hace años que fue 1º premio en un challenge Laughing Que te diga netto.... que te diga que le pareció esa lectura... Laughing

No no fue idea de él Smile De momento las ideas tanto macabras como amorosas y humoristicas son mias (espero k tarden en agotarse Laughing) Smile Además siempre he sido una apasionada de la novela negra y la de terror mucho más que cualquier otro género Smile (por algo tengo toda la colección d Stephen King ocupando mi estanteria del Ikea Laughing)

Netto en los capis que ha sido mi editor y m ha leido antes de publicar, lo que valora es si voy a 190km/hora o a 80km/hora de velocidad y si el capi impacta o no Laughing

mdm escribió:

La tortura que hice esta dedicada a Netto porque se k le gusta pero te puede decir él que la única parte k modifique anoche fue el final y la conversa de Gates que la hice un poco más detallada... La tortura ya estaba así tal cual cuando él lo leyó, por eso gritó mi nombre en el chat Laughing Laughing Eso sí, se que esa parte fue lo que más le gustó a "gatito" Laughing

(En el fic que hice hace 3 años de polis (solo he hecho 2 largos en toda mi vida pero uno d ellos tenía asesinatos Laughing), la sangre siempre aparecía a menudo Laughing lo único que todavía no le había dedicado algo de sangre a éste Laughing )

Está claro Netto, que voy a tener que mandarles el oneshot de Halloween a estos dos, ¿no? ¿tú que opinas, gatito? Very Happy

P.D: Me alegro que de momento haya tenido comentarios positivos Laughing ya m estaba viendo venir los coments d amenaza y odio de capi Laughing
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Netto10 Mar Oct 18, 2011 3:42 am

la_loki escribió:
Raul escribió:
Sigue asi Mami Thumb
Laughing Laughing Laughing Te equivocaste papi, fue todo ocurrencia mía... Laughing ¿no conocias aún mi lado oscuro, papi? Laughing ahh es verdad, que tu no has leido mi fic de miedo que hice hace años que fue 1º premio en un challenge Laughing Que te diga netto.... que te diga que le pareció esa lectura... Laughing

No no fue idea de él Smile De momento las ideas tanto macabras como amorosas y humoristicas son mias (espero k tarden en agotarse Laughing) Smile Además siempre he sido una apasionada de la novela negra y la de terror mucho más que cualquier otro género Smile (por algo tengo toda la colección d Stephen King ocupando mi estanteria del Ikea Laughing)

Netto en los capis que ha sido mi editor y m ha leido antes de publicar, lo que valora es si voy a 190km/hora o a 80km/hora de velocidad y si el capi impacta o no Laughing

Raulito en ese aspecto Isa tiene razón todo lo que has leído proviene de su cabecita y su mente, yo solo he tenido el honor de leerlos antes que ustedes y comentar con Isa que me gusto y que no. Very Happy

la_loki escribió:
mdm escribió:

La tortura que hice esta dedicada a Netto porque se k le gusta pero te puede decir él que la única parte k modifique anoche fue el final y la conversa de Gates que la hice un poco más detallada... La tortura ya estaba así tal cual cuando él lo leyó, por eso gritó mi nombre en el chat Laughing Laughing Eso sí, se que esa parte fue lo que más le gustó a "gatito" Laughing

(En el fic que hice hace 3 años de polis (solo he hecho 2 largos en toda mi vida pero uno d ellos tenía asesinatos Laughing), la sangre siempre aparecía a menudo Laughing lo único que todavía no le había dedicado algo de sangre a éste Laughing )

Está claro Netto, que voy a tener que mandarles el oneshot de Halloween a estos dos, ¿no? ¿tú que opinas, gatito? Very Happy

P.D: Me alegro que de momento haya tenido comentarios positivos Laughing ya m estaba viendo venir los coments d amenaza y odio de capi Laughing

Si lo único que cambio fue el final, el cual agrego una parte y quito otra de vital importancia para dejarlos intrigados hasta nuevo capitulo.

Isa

Que te puedo decir además de que sabes que me encanta tu historia, muchisimas gracias por la dedicatoria, se te dan mejor las masacres a ti, Brindo por esa mente maquiavelica que tienes.

Pd. No les mandes el fic de Halloween, es una idea y la mayoria creo que estará de acuerdo conmigo, sorprendenos con un fic de Castle de Halloween

Soy tu Admirador

Reverence Reverence Reverence Reverence
Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Jorja Mar Oct 18, 2011 4:15 am

Que decirte... MUY BUEN CAPITULO!!! La reacción de Alexis, y después el sufrimiento por la tortura de Castle, fue maravilloso! Me encantó realmente!
Seguilo seguilo!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por silvanalino Mar Oct 18, 2011 4:30 am

Jorja escribió:Que decirte... MUY BUEN CAPITULO!!! La reacción de Alexis, y después el sufrimiento por la tortura de Castle, fue maravilloso! Me encantó realmente!
Seguilo seguilo!!!!

OPINO LO MISMO, EL CAPITULO FUE INCREIBLE, ME ENCANTO TODO, ALEXIS MARAVILLOSA Y EL SUFRIMIENTO LO SENTI!!!
FELICITACIONES, SIGUEL MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY PRONTOOOOOOOOOOOO Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Mar Oct 18, 2011 5:06 am

Bueno por fin he podido ponerme al día.
Os admiro a tod@s los que escribis, unos fics tan largos y bien argumentados.
Están muy bien descritas las escenas de "terror". Ha sido como si estuviera viendo una peli, de esas que estás con el corazón encogido.
Felicidades. Muy bueno todo desde el primer cap. hasta este último. Imagino que faltará muy poco para el final. Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Oct 18, 2011 7:22 am

¡Dios Isa!

¡Me has echo sufrir como nunca antes lo habías hecho!
Y ahora necesito seguir leyendo el fic para ver COMO CASTLE SE SALVA! ¬¬

¡Me encanta, tu fic es genial, y tu también! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Mar Oct 18, 2011 7:53 am

Espero que Castle se recupere pronto!! Crying or Very sad Que quiero más escenas de ellos dos sin complicaciones (aunque siempre es bueno dar un poco de caña Very Happy )
Gracias por otro capítulo!!
Soy tu fan.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Mar Oct 18, 2011 10:34 am

Un capitulo genial e increible como todos, ahora veremos a Beckett cuidando de castle esto promete jejeje

continualo pronto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por asita24 Mar Oct 18, 2011 12:45 pm

Happy Clap Gracias Isa!!! primero por la dedicatoria para mi y al club de la noche y segundo por dejarnos deleitarnos leyendo tu magnifico trabajo..... Thumb te digo de verdad que me haces fácil la tarea de imaginar ya q cada detalle esta bien descrito por lo cual no tengo q dejarle todo a mi imaginación. De nuevo te felicito, sigue escribiendo porq lo haces increíble (ojala alguien como tu escribiese los guiones de castle asi estarían ya liadisimos estos 2 jajajaja) y porfis espero pronto el siguiente Laughing
Big Crying ahhh!! y tambien soy tu fan Reverence
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por karla rodgers Mar Oct 18, 2011 7:43 pm

Happy Clap Gracias por otro capitulo magnifico doloroso Crying or Very sad pero espero que Castle salga de esta
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por caskett mola Miér Oct 19, 2011 6:57 am

maaasss!!!!! Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por la_loki Mar Oct 25, 2011 7:20 pm

Gracias a todos chicos!!! da gusto leer vuestros coments!! Kiss Siento haber tardado con este capi, es que he estado con lo d las clases liadilla.

Me alegro de haber visto tantos coments positivos con el anterior capi, a pesar de que pensaba que me ibáis a sacar más pistolas Laughing

Espero que este os guste...

P.D: Y gracias ash y Netto por vuestra crítica Thumb Kiss

--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 17: El dolor de una pérdida

Habían pasado dos semanas desde que Castle estuvo al borde de la muerte. Ya le habían quitado los puntos del costado y la pierna. Las grapas de la cabeza fue lo primero que le quitaron, pero para las otras heridas dejaron más tiempo. Días antes, había ido al médico para que le quitasen los que le quedaban y le dijeron que ya podía empezar a salir de casa pero, aún así, seguía sin hacerlo... Ya llevaba casi una semana en esa situación. A veces se quedaba durante horas tumbado y otras se ponía a escribir, pero no tenía ganas de moverse de allí. Tanto Martha como su hija sabían que estaba deprimido así que habían intentado animarle continuamente, aunque sin éxito. Lo de John había sido un golpe muy duro para toda la familia, pero sobre todo para él. Viendo que ellas no podían hacer nada, acabaron recurriendo a su arma secreta... Avisar a Beckett...

Kate había llamado al timbre unas cuantas veces y Martha fue a abrir. Él estaba tumbado en el sofá viendo la televisión y con el portátil abierto, encima de sus piernas.

Hola Castle – se acercó a él y le dio un beso, luego agarró el portátil y lo puso en la mesita. Cuando él se incorporó, ella pudo sentarse en el hueco que dejó – Sabes que deberías empezar a salir... Llevas varios días sin dejar que venga a verte y tampoco te pasas por la comisaria... ¿Me estás evitando?

No, a ti no... Simplemente no tengo ganas de ver a la gente... - Kate notó la mirada de angustia en sus ojos y le acarició la mejilla.

Ya tienes la pierna mejor y puedes andar con la muleta... Podemos ir al parque si quieres - le tomó ambas manos y lo incorporó un poco del asiento. - No deberías encerrarte, yo ya he pasado por eso y no es bueno...

¿Sí? ¿Ya has pasado por eso, Kate? ¿Tu mejor amiga ha intentado matarte agujereándote repetidas veces con un cuchillo? - ella se quedó sorprendida al notar ese tono tan sarcástico, no era propio que él lo utilizase con ella...

No... Por eso no he pasado... Pero sí me han intentado matar más de una vez, todos los días tengo la sensación de que un francotirador está apuntándome con una escopeta. Continuamente pienso que la siguiente vez no fallará y, aún así, sigo adelante con mi vida... - Castle se quedó mirando fijamente sus ojos verdes, luego la acercó hacia él y la abrazó. Le habían impactado sus palabras. Acababa de salir con el tema que él no quería tocar, el asesinato de su madre...

Siento lo que te he dicho, Kate. Es que todavía no me lo puedo creer... - se tumbó otra vez, con las piernas fuera del sofá y ella se apoyó en su pecho – Si aquel día no llegas a aparecer...

Lo sé... - levantó la vista y lo miró fijamente – He estado evitando hacerte esta pregunta porque has estado a punto de morir, pero si no te la hago reviento... ¿Cómo se te ocurrió la estupidez de ir solo allí sabiendo que era él?

Sé que te enfadaste pero tenía que hacerlo... No había rastro de dónde estaría el arma del crimen, ni siquiera sabía si la tela tendría ADN de él, lo único que teníamos era la huella parcial de John en el arma de Keller y, sólo con eso, podría haberse librado... - le acarició dulcemente el pelo mientras hablaba - Además, había sido como mi hermano mayor todos estos años, tenía que intentar entender por qué...

Ya, pero podía haberte acompañado yo o alguno de los chicos... Esto me recuerda que tengo que hacerte una advertencia... - le golpeó el pecho repetidamente con su dedo – ¡Nunca más vuelvas a hacerme algo así! ¿Entendido?

¡Auch! ¡Para! Está bien, pero no me maltrates – se rió y la miró con algo de picardía – ¿Ya quieres ser mi dominatrix?

No lo sabes tú bien... - comenzó a besarle el cuello, mientras le acariciaba el pelo.

¿Y qué haces tú aquí a estas horas? ¿Otra vez Gates te ha dejado libre? - la miró extrañado.

No, es que tenía cita con el cardiocirujano... - Castle se incorporó ligeramente y la miró sorprendido, se acababa de acordar que hoy era la cita de la revisión de lo de su arteria y hace semanas le prometió que le acompañaría...

Vaya, no me acordaba... ¿Por qué no me lo dijiste anoche cuando me llamaste? - Castle se volvió a recostar en el sofá - ¿Qué tal han ido las pruebas?

Bien... A parte del escáner, me han hecho una prueba de estrés y otra de velocidad, han visto que no ha dado problemas y ya no me duele casi... Ya puedo hacer vida normal y también de la otra... - ella sonrió y lo miró de manera sugerente - Él cardiocirujano me ha dicho que ya puedo tener esa clase de actividades...

¡Es genial! - soltó una carcajada que le provocó un ligero dolor en la cicatriz del costado. - ¿Se creía que habías pasado todo este tiempo sin actividad sexual?

Sí... Es que no sabe que mi novio puede dejarme sin aliento de muchas maneras... - sonrió pícaramente y le levantó la camisa para besarle repetidamente alrededor de su cicatriz, Castle se excitó ligeramente y sonrió – Y, desde aquel día en el laboratorio, estoy deseando que me vuelvas a hacer el amor...

Kate... - ella le desabrochó el pantalón y continuó bajando su boca desde la cicatriz hacia la zona de su ombligo. - ¡Kate!..

Siempre que estaba ella delante intentaba aguantar el dolor, así que no le había dicho que con los dolores que tenía aún no sabía si podría hacerlo, ya que él también lo estaba deseando... En ese momento, una voz los detuvo.

Sabía que conseguirías animarle Kate, pero Richard todavía está convaleciente... El médico le ha ordenado reposo y nada de ejercicios bruscos - se volvieron y vieron a Martha sonriendo frente a ellos – Además, Alexis está a punto de volver. Te llamé para que consiguieses que mi hijo saliera de casa, no para que acabase en el dormitorio...

Madre, voy a tener que pensar seriamente lo de buscarte un piso – Castle soltó una carcajada que le provocó otro dolor en el costado – Eres demasiado oportuna.

Tiene razón, quizás debamos dejar esto para otro momento... - se rió y luego se incorporó ayudándolo a levantarse. Castle hizo una mueca de dolor - Tienes que cambiarte que nos vamos a dar una vuelta...

Esta vez él obedeció. Más tarde, salieron de casa y se dirigieron al mismo parque dónde tuvieron su primer encuentro después de lo del disparo. Allí estuvieron sentados en aquellos columpios largo rato. Kate seguía teniendo ese miedo en su interior.

De repente, sonó el móvil de Kate, se incorporó un momento para sacarlo de su bolsillo. Gates la llamó preguntando como había ido todo y si podía pasarse por allí cuanto antes. Acababan de descubrir otro asesinato y necesitaban que fuese a la escena del crimen. Kate le dijo que acudiría enseguida y después de colgar suspiró. No quería separarse de él... Antes de marcharse quería hablar con él de sus miedos...

¿Un crimen? - le preguntó ansioso. - ¿Quieres que vaya contigo?

¿Qué dices? El golpe en la cabeza tuvo que dejarte mal... ¡Estás recuperándote de dos heridas profundas, Castle! Una cosa es que te lleve a tomar el aire y otra muy distinta que te deje acercarte a alguno de mis casos... Además, no quiero tener un cojo por allí merodeando – le sonrió, al ver la cara que puso pero ,en realidad, lo decía en serio. No quería volver a poner a Castle en ninguna situación peligrosa. – Ahora cuando te lleve a casa, me iré para allá.

Está bien, pero sabes que por esto vas a tener que compensarme ¿no? Creo que nunca antes una novia me había llamado tullido... - Kate se rió y se acercó a él, acariciándole la mejilla.

Hay algo que tengo que hablar contigo. Después de todo lo que ha pasado, he estado pensando... - se volvió a sentar en su columpio. Kate, reflejaba angustia en sus ojos. - Has estado a punto de morir y lo he pasado muy mal. No puedo permitir que esto vuelva a ocurrir...

¿A qué te refieres? Ya estoy mejor, no tiene porque ocurrir nada – Castle estaba intrigado, Beckett había acercado su columpio junto al de él y le había cogido las manos. Lo miraba con angustia – Sabes que me asustas cuando te pones así...

Sólo digo que no puedo permitir que vuelvas a trabajar con nosotros, en la comisaría. - lo miró fijamente, intentando ver su reacción. Castle se quedó perplejo.

¡¿Qué?! - Castle frunció el ceño, extrañado. - ¿De qué hablas Kate?

Sabes de qué hablo... - ella lo miró fijamente a los ojos, mientras le agarraba más fuerte las manos - Voy a decirle a Gates y al Alcalde que finalicen tu trabajo como asesor...

Pero... ¿Por qué? ¿He hecho algo malo? - Castle no entendía nada. - ¿O es que te has puesto del lado de Gates? Porque lo parece...

A ver, como ya dijiste una vez, tienes documentación de sobra para escribir una colección completa de novelas... Y eso es lo que quiero que hagas, que te pongas a escribir.

Kate... - Castle sabía que todo aquello no lo estaba diciendo para que escribiese novelas – ¿Qué te ocurre realmente?

Lo sabes, no quiero verte otra vez en peligro. Tengo miedo Rick... Miedo a que la próxima vez te encuentre sin vida, a no llegar a tiempo... Miedo a no volverte a ver, angustia de pensar que puedo perderte. Me aterra la idea de que te vuelvas a poner en la línea de fuego. ¡No quiero estar asustada, Rick! - Castle soltó las manos de Kate, pero sin apartar su mirada.

¡¿Y crees que yo sí?! - Kate, al ver la reacción de Castle, levantó la vista, sorprendida. Castle le había alzado la voz - ¿Crees que yo no tengo miedo a perderte? ¿Crees que me gusta que te pongas a tiro? A mi también me aterra la idea de no volver a verte...

¡Pero yo soy policía, tú no! Es mi trabajo, no el tuyo... Tú eres escritor, ¡no puedes estar rodeado de armas todo el día! - Castle se levantó del columpio y agarró su muleta.

Dejemos el tema Kate, estoy mareado y me duele el cuerpo... Debería volver a casa, ¿me vas a llevar o te vas ya a la comisaria? - la miró con seriedad.

Rick, no podemos dejar esto así – se levantó y le rodeó la cintura con sus brazos, mirándole a los ojos fijamente – Tienes que entenderlo... En esa comisaria, eres mi responsabilidad...

Entiendo tu postura Kate, la que no entiendes la mía eres tú... Yo quiero estar ahí y no puedes decidir eso por mí... No puedes tomar las decisiones por ambos, sabes que no sería justo... - Kate sabía que no lo era pero, aún así, seguía pensando en que tenía que pedir su cese. Sabía que así podía alejarlo de cualquier peligro.

Sé que no es justo pero... - Castle le puso el dedo en la boca, interrumpiéndola. Kate se calló.

Sólo te pido que no hagas todavía nada, medítalo bien antes y ya hablaremos de ello en otro momento ¿de acuerdo? - le dio un beso en los labios – No quiero que te precipites...

Está bien, lo pensaré... - le rodeó el brazo por su cintura y se dirigieron hacia el coche. Él se apoyó en ella para caminar mejor.

Lo dejó en la puerta de su casa y se despidieron. Luego llegó a la comisaría y se puso al día. Los chicos le preguntaron que le había dicho el médico y se alegraron de que ya estuviese bien. Kate se fue al despacho de Gates y le entregó el papel de la revisión de su cardiocirujano, corroborando que ya estaba disponible para la acción. En cuanto Gates le dio el visto bueno se dirigió a avisar a los chicos y se marcharon a la escena del crimen. Kate no dejaba de pensar en como había dejado a Castle y en las consecuencias que podía acarrear su decisión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como veréis algo corto pero centrado en nuestra "pareja" Razz

Pues sí, chicos, nuestra Kate preocupada y con miedo a perderlo... ya veremos si decide sacarlo o no... ¿Qué pasará?
Debate: ¿Vosotros que pensáis? ¿Es decisión de ella o no? Smile jajajaja
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por asita24 Mar Oct 25, 2011 7:32 pm

Esta GENIAL!!! Reverence
Es decisión de él. Ya quiero continuación!!!! y pronto!!
Happy Clap Happy Clap Happy Clap
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por IsaVera Mar Oct 25, 2011 8:06 pm

muy bueno el capitulo buenisimo!!!!!!!!!!
Espero que Kate reconsidere lo de Castle,..
Gracias por el capitulo, me encanta mucho.
bssss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Oct 25, 2011 9:09 pm

Es difícil posicionarse ante una cosa así... Think
Yo sí creo que es decisión de ambos, ya que ahora son pareja y tienen que pensar juntos todos los pros y contras que puede haber.

¡me encantó el capi, como siempre!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente