Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por la_loki Sáb Sep 17, 2011 5:48 am

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! bounce Vamos con el capi siguiente

maripaz, si que van por ahí los tiros xD le hice tomar una decisión díficil entre dos cosas muy importantes para ella ("Madre"/"Castle") y que estaban ligadas a otras dos enmascaradas (la vida y la muerte) aunque le costó Smile

El siguiente es un capi que a mí personalmente (y espero q a vosotras tb) me hubiera gustado que pasase algo así, por lo que he querido ponerlo en escena y bien relatado Laughing Ya veréis a que me refiero
Smile Smile

Capítulo 4: La disputa

Habían pasado unas semanas y a Kate ya le habían dado el alta en el hospital, aunque todavía seguía de baja. Aún tenía el brazo en cabestrillo y ya le dijo por teléfono a la nueva Capitana, Victoria Gates, que cuando le diese el médico el alta se pasaría por allí para volver al trabajo y recuperar su placa. Lanie y los demás habían quedado con ella en su casa para tomar algo más de una vez pero de Castle no sabía nada… Ni una llamada… Ella tampoco lo había llamado aunque, en incontables ocasiones, había buscado su nombre en la agenda para marcarlo, pero al final siempre se quedaba absorta en el nombre que había escrito en su móvil sin ser capaz de nada más.

Desde que salió del hospital había estado esquivando a Josh frecuentemente, él continuamente la llamaba o le mandaba mensajes pero muchas veces no respondía o contestaba con el típico “Estoy cansada… No me encuentro bien”. Pero aquella tarde él le mandó un mensaje diciendo que pasaría por su casa ya que tenía la tarde libre y fue una de las veces que no lo esquivó. Ella había ido a hacer unas compras así que cuando abrió la puerta de su casa Josh ya estaba allí. La expresión de su cara no era muy alentadora… Parecía indignado por algo.

Hola Josh, ¿hace mucho que llegaste? Traigo comida china… - Josh no había cambiado el semblante y llevaba un libro en la mano y no dejaba de zarandearlo.

¿Qué significa esto? – dijo levantando el libro hacia ella. En ese momento vio en la parte de atrás del libro la foto de Castle, inmediatamente sintió una mezcla de alegría y nostalgia al mirar esa foto. Josh seguía zarandeándolo y al echar otro vistazo observó la portada… No era ningún libro que tuviese en su librería. Era el nuevo “Heat Rise”… Se extrañó que Josh lo tuviese ya que ni siquiera ella lo tenía.

¿El qué? ¿Qué es eso? – intentó parecer desinteresada.

Esto estaba en tu puerta cuando llegué, alguien lo mandó por mensajería… – Josh seguía manteniéndolo en alto y con la mirada fija en ella.

Ah… ¿O sea que llegas a MI casa y encima te pones a abrir MI correo? ¿Qué es esto, la nueva faceta cotilla de Josh? ¿Desde cuándo no respetas mi privacidad? – le contestó ella alzando ligeramente la voz mientras soltaba las llaves en su mesa y se quitaba la americana.

No es eso… Lo entré con todo el correo, pero al ser un paquete tan abultado que venía por mensajería urgente pensé que era importante abrirlo… ¿Me estás ocultando algo? – Kate se quedó alucinada ante tal pregunta.

Josh es sólo un libro más, ya sabes que tengo la colección suya así que no entiendo porque te pones tan paranoico – a Kate ya le estaba empezando a fastidiar tanta historia y menos por un libro.

¿Sólo un libro? ¿Te leo su dedicatoria escrita a mano?.. – ni siquiera esperó su respuesta, abrió el libro por la primera página y se puso a leer – “Para alguien muy especial en mi vida, gracias por esos momentos que he pasado contigo Kate. Los guardo en mi corazón. Espero que pronto podamos volver a lo nuestro. Siempre a tu lado, Rick”

“Oh, Dios mío Rick… ¿Cómo has podido escribir eso?” pensó Kate. Sintió un hormigueo recorriéndole sin parar por todos los rincones de su piel y centrándose luego en la boca del estómago. Un calor intenso comenzó a concentrarse en su corazón…

¿Y? ¿Qué hay de malo en ello? Es bonita… – se acercó a él con actitud seria con intención de cogerle el libro.

¿Te has estado acostando con él? – le dijo con tono más alto y una actitud interrogadora apartando el libro cuando lo intentó agarrar.

¿QUÉ? – a Kate le pilló por sorpresa pero cuando comenzó a reaccionar empezó a emerger una ira en su interior que hacía mucho que no sacaba - ¿Pero a ti qué te pasa? ¿Cómo te atreves siquiera a insinuar que te he estado engañando? ¿Desde cuándo no confías en mí?.. ¿O es que nunca lo has hecho? – dijo gritando, luego se acercó hacia él y le arrancó el libro de sus manos dirigiéndose hacia la mesa de estar para dejarlo.

No es eso… No es que no confíe pero ese “lo nuestro” no me dice nada bueno… - se dirigió hacia ella sin dejar de alzar la voz – Además hay muchas indicaciones de ello… Habéis pasado muchas horas juntos, lo admiras como seguidora de sus libros y quién sabe que más, sin olvidar que está claro que el tío siente algo por ti, además os encuentro abrazados en un congelador, ¿y luego esta dedicatoria?... Venga Kate, tú pensarías lo mismo…

Ahí te equivocas, yo confiaría… No me montaría paranoias que no son – dejó caer esas palabras como si fuesen un enorme cuchillo afilado en su garganta – Y no me vengas con lo del congelador, me parece una bajeza. Estábamos congelándonos literalmente así que es normal intentar buscar algo de calor que te mantenga consciente, deberías saberlo “Doctor” – con el enfado que llevaba no pudo evitar ponerse sarcástica.

Ya, ¿y entonces cómo diablos llamas a “lo vuestro”? – se acercó más a ella intentando averiguar que decían sus ojos - ¿”Amistad”? – Kate notó el sarcasmo en su voz.

Sí, sólo amigos… No ha pasado nada Josh – ya estaba realmente cansada de esa conversación además tenía miedo de expresar lo que no debía delante de él – Dejémoslo estar.

De acuerdo, ¿me estás diciendo que nunca ha pasado nada? ¿Qué ni siquiera le has besado? – Kate sintió un escalofrío repentino de incomodidad, tragó saliva pero no pudo decir nada. Un largo silencio se extendió por la habitación. Josh la miró con una mezcla de sorpresa e indignación – Le has besado ¿verdad? – Era una pregunta que, por el gesto que había hecho ella, Josh ya sabía la respuesta…

No… Bueno más o menos… Si se le puede llamar así… Fueron las circunstancias… - Josh la interrumpió sin dejar que terminara de explicarse.

¿Cómo? – gritó desahogando parte de la rabia que tenía dentro - ¿Cómo que más o menos? O se besa o no, no existe algo intermedio… ¿Y luego me dices que confíe en ti? – una sensación dolorosa se apoderó de ella ante esa última frase.

Cálmate, ¿de acuerdo? Sólo fue una vez. Un beso fingido para ocultar una tapadera. Fue para despistar al guardaespaldas del asesino de mi madre. Josh, ¡no fue real! - Kate intentaba auto convencerse de ello pero ni en voz alta le sonaba creíble.

¡Volvemos a lo mismo! ¿El asesino de tu madre? ¿Cuándo vas a dejar eso atrás? ¡Te está consumiendo y él es el culpable de ello! ¡No quiero que te vuelvas a acercar a él! – Josh alzó su dedo índice señalándola y con una actitud exigente.
Kate abrió los ojos de par en par y se le quedó mirando totalmente atónita. ¿Un novio dándole ordenes? ¿A ella? Reaccionó enseguida y no de una forma suave.

¡No tienes ningún derecho a exigirme eso! ¡Es mi amigo y siempre ha estado a mi lado! ¡No le voy a dar la espalda! ¡Y él no es culpable de nada! – Kate seguía sin creer todo lo que Josh estaba soltando por su boca.

¡Por Dios Kate, deja de engañarte! ¡Claro que lo es! ¡No te conviene tenerlo cerca! En el hospital le dije que era culpable de la muerte de tu capitán y de que te disparasen y todo esto por que había abierto ese maldito caso. ¿Y sabes qué? Ni se enfrentó a mí ni lo negó… ¡Él mismo sabe lo que ha provocado!

¡¿Cómo?! – No se dio ni cuenta del grito que había salido de su garganta, fue algo espontáneo.

Ahora entendía esa expresión perenne en el rostro de Castle y la insistencia en desaparecer… La culpabilidad, uno de los sentimientos más destructivos del ser humano y con sus respectivas consecuencias: los remordimientos. Kate cada vez estaba más fuera de sí.

Tenía que haberle dado una paliza cuando tuve oportunidad… Lo mismo se le hubiera quitado la tontería de encima y te habría dejado en paz – iba a seguir hablando pero Kate anonadada ante lo que acababa de oír le interrumpió.

¡Basta ya! - en ese punto reventó - ¡Primero te crees con derecho a meterte en mi privacidad! ¡Luego veo que tienes tan poca confianza en mí que te imaginas insensateces que no han pasado! ¡Después te crees con el derecho a prohibirme algo que no te incumbe! Y por último esto… ¡No tenías derecho a destrozarlo así! Además él fue el que me dijo que lo dejara pero yo no quise. Seguí investigando por mi cuenta, así que si fuese culpa de alguien sería mía... Estoy cansada de todo, Josh. Me tienes realmente harta – Kate se dirigió hacia la puerta para abrirla.

Kate… - susurró Josh viendo venir lo que iba a hacer ella.

Déjalo Josh no sigas… Hemos terminado, márchate – Kate ya tenía la puerta abierta y le hizo un gesto para que se fuese.

Espera Kate… Siento haberme puesto así y no haber confiado. Dame otra oportunidad, por favor – Josh se puso frente a ella cara a cara cogiéndole de la mano.

No Josh, esto no funciona… No puede funcionar. – le soltó la mano, estaba deseando que saliese ya de su vida – Adiós.

Te quiero, Kate… - le susurró Josh cerca de su boca. Kate sintió un escalofrío al volver a escuchar esas palabras…

Recordó que la voz que las había pronunciado en el funeral no era la de Josh, se dio cuenta de que no sintió nada cuando salieron de boca de él. En ese preciso instante comenzaron a venirle imágenes muy claras del momento del disparo… Todos gritando, Castle agarrándola, mirándola fijamente y diciendo sin titubear “No me dejes, por favor” “Kate, te quiero” “Te quiero, Kate”, mientras en su mirada se reflejaba una expresión de desesperación y angustia… ¡Fue real! ¡Fue él! A Kate le vino una oleada de sensaciones en su interior. Su cuerpo no podía dejar de vibrar.
De repente, despertó de sus pensamientos, miró al frente y se dio cuenta de que Josh seguía allí y se estaba acercando a su boca para intentar besarle. Le apartó bruscamente con la mano.

Márchate Josh – apartó la vista de él, esperando que cruzase esa puerta cuanto antes.

Está bien, me voy… Pero antes me gustaría que fueses sincera conmigo por última vez y luego te dejo en paz – Kate volvió la mirada de nuevo hacia él. - ¿Le quieres?

Kate se quedo un rato en silencio, bajó la mirada, luego la dirigió lentamente por toda la habitación, volvió a dirigir la mirada hacia él y, por un instante, no supo si mentirle o no… Al final prefirió ser sincera con él en la medida que había sido anteriormente.

La verdad, no estoy segura… Pero tampoco voy a quedarme con alguien con el que no estoy cómoda y no me respeta, ni en una relación en la que no existe confianza… - la mirada que le echó le indicó a Josh que era el momento de irse.

Adiós… Cuídate. – le dijo ella en voz baja cuando él ya estaba llegando al ascensor y había girado la cara para mirarla por última vez.

Fueron las últimas palabras que Josh escucharía de ella…

---------------------------------------------------------------------------

Laughing Laughing Bye Bye!!... Esa es nuestra Kate! Laughing Laughing

Tachan tachan, en el siguiente tendremos un capi con toques cómicos, divertido y revelador también.
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Stanathan Sáb Sep 17, 2011 6:06 am

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Me encanta esta manera de deshacerse de Josh!!!!!
Escribes muuy bien!! Me encanta tu fic!! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 17, 2011 6:14 am

uuuuu...bieeenn"!!!!!!!!...josh fueraaaaa..jaajajaj



ala ahora a por castle...esta genial..
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Cata Castillo Sáb Sep 17, 2011 7:27 am

¡Ohhh! Me encantaría ver ese momento. Creo que aun estás a tiempo de mandarle el capi a Marlowe para que se inspire y lo pongan en plan flashback.
Un capítulo espectacular. Clap Clap Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Sep 17, 2011 7:55 am

me encanta el capitulo

estoy feliz johs se fue lejos Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por IsaVera Sáb Sep 17, 2011 8:25 am

ooooléé con un par de ....
si señor asi se hace!!!!!!!!
jajaja
muy bueno buaa quiero ya el siguienteeeeeee
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Sep 17, 2011 8:27 am

=O I Heart you FF Oh, my God! Oh, my God!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por la_loki Dom Sep 18, 2011 4:39 am

Muchas gracias chicos!!!! Wink Vamos con un capi k es otra cosa q me encantaría k pasará Laughing Smile Espero q también guste.

-------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: Confesiones

Había pasado más de una semana desde la ruptura con Josh y allí estaba Kate tumbada en el sofá escuchando de fondo las noticias de la TV, que sonaban con un volumen bajo, mientras miraba continuamente la pantalla del móvil.

Tecleó CAS en la agenda y salió su nombre. “Su nombre”… En ese instante, recordó que una vez le dijo la hija de una víctima, que era vidente, que Alexander sería alguien muy importante en su vida y que le salvaría…
“Alexander"… "Richard Alexander Rodgers” - iba repitiéndolo en su cabeza mientras sentía lo realmente importante que ese Alexander era para ella… ¿Cómo pudo saberlo esa chica? Hay misterios que es mejor no intentar descifrarlos para que la magia no desaparezca…

Miró otra vez la pantalla del móvil. Estos días no había parado de pensar en él. Había ido recordando nítidamente todas las imágenes y frases de antes de quedarse inconsciente y también recordó la luz, su madre, las palabras de ella y Castle llamándola… Ahora veía que eso no fue real ni tampoco el abrazo pero, en cierto modo, Castle fue el que le empujó a seguir luchando por vivir. Fue su mano tendida, su rostro y la necesidad urgente de su abrazo lo que provocó que volviese a latirle de nuevo el corazón. Nunca había visto todo tan claro…
¿Entonces por qué no lo llamaba? Se puso a mirar el móvil pero, al final, su búsqueda se centró en otro número de la agenda.

Lanie, necesito verte. – dejó un mensaje en el buzón de voz – Pásate esta tarde y tomamos unas cervezas en mi casa. Te espero.

Al cabo de una hora, Lanie estaba llamando al timbre de su casa con una pizza en las manos. Sonrió alegremente cuando Kate le abrió.

Hola Kate, he traído algo para comer. ¿Vamos a ver alguna película o nos vamos de copas? – comenzó a mirar a su alrededor y por el aspecto desordenado y sombrío del piso se dio cuenta de la situación en la que se encontraba Kate. Estaba claro que no había salido en días y algo le ocurría.

¿Qué te ocurre? – dejó la pizza en la mesa y le miró fijamente a los ojos mientras apoyaba sus manos en los hombros de ella. Se la llevó hacia el sofá. – Ven conmigo a sentarte.

Cuando estuvieron las dos sentadas, Kate cogió el libro de la mesilla para enseñarle la primera página del libro “Heat Rise”, luego le contó la disputa entre Josh y ella y su consecuente ruptura. Lanie no podía dejar de mirar aquella dedicatoria escrita a mano, junto a la dedicatoria a máquina que había para Montgomery, sin pronunciar palabra. A Lanie se le pasaron muchas cosas por la cabeza al ver lo que había escrito.

¿Te has acostado con él? – frunció el entrecejo con expresión de sorpresa.

No… - ni siquiera le preguntó por qué había llegado a esa conclusión… Era su amiga y sabía que no había ninguna maldad en la pregunta.

¿No? ¿Y a qué estás esperando? – Kate se quedó perpleja – ¡Ya deberías habértelo merendado! ¡A mí me escribe una dedicatoria así y no tardo ni un suspiro en bailar “el mambo” con él!

Kate le dirigió una mirada asesina a Lanie.

Simplemente es una dedicatoria de afecto - ni siquiera intentaba auto convencerse de sus palabras. Bajó la mirada y suspiró. Lanie arqueó una ceja mirando a su amiga.

¿Pero la has leído? ¿Sólo afecto? Cariño, eso no te lo crees ni tú. Está claro que lo que te está expresando en ella va más allá del simple afecto de un amigo. Castle está colado por ti desde hace tiempo y parece ser que tú eres la única que no lo ve o no lo quieres ver… ¡Si hasta Montgomery lo sabía! – Kate arqueó las cejas sorprendida por esa última revelación mientras se ruborizaba levemente. Lanie siguió hablando – Pero eso no es a lo que voy, la pregunta es ¿qué sientes tú por él?

Es complicado… - fue la primera respuesta que vino a la mente. Lanie no daba crédito.

¿Complicado? Cariño, o se siente o no se siente… Es una sencilla pregunta de una amiga no el teorema de Pitágoras ni la teoría de la Relatividad – sonrió dulcemente y le cogió las manos – Sabes que puedes contarme lo que sea.

Lo sé… Necesito desahogarme pero que no salga de aquí, ¿de acuerdo? - era una de esas cosas que aunque lo preguntes ya sabes la respuesta.

Ya lo sabes Kate, puedes estar tranquila – la miró con dulzura.

Creo que estoy enamorada de él… - acababa de soltar por primera vez esa bomba de relojería aunque lo dijo prácticamente en un susurro.

Lanie tuvo que acercarse para oírle. No percibió ninguna sonrisa ni gesto de alegría en Kate y le extrañó pero no dijo nada.

¡Eso es estupendo! ¿Habéis quedado? – Lanie estaba emocionada ante tal revelación y se le dibujó en el rostro una sonrisa de oreja a oreja.

No… No hemos hablado ni nos hemos visto desde el día del hospital. – La sonrisa de Lanie se fue desvaneciendo y comenzó a aparecer signos de perplejidad en su rostro. – Bueno sí, me llegó su libro dedicado por mensajería hace unas semanas.

Ahá… - dijo Lanie alucinando y con las cejas arqueadas – ¿Entonces qué piensas hacer? ¿Mandarle un mensajito de contestación en una botella vacía para que lo reciba en otro par de semanas?.. - el sarcasmo de su amiga era evidente.

Qué graciosa andas hoy… – le dijo con tono peyorativo.

-Tienes que arriesgarte Kate. No puedes seguir escondiéndote así de él.

No me escondo. No me ha llamado así que es él el que se esconde – intentaba añadir otra excusa pero ya sabía que, ante Lanie, éstas de poco servían.

¿Crees que se esconde? Creo que después de lo que pasó tendrías que ser tú la que lo llamases. – Kate suponía que se refería al altercado con Josh y su sentimiento de culpabilidad, pero no podía creer que se sintiese tan mal como para no llamarla – Vamos a ver Kate, Josh le golpeó, le echó la culpa de todo y le invitó a que se alejase. Tú has estado con Josh, así que creo que simplemente se ha apartado no se ha escondido… ¿O no?

De acuerdo, de momento le llamaré para quedar y ya veremos qué pasa. – Lanie notó que su amiga ya estaba agobiada de ese tema así que varió el cauce de la conversación pero parece ser que había conseguido el empujón que necesitaba.

Te tengo que contar las últimas novedades de la comisaria y lo que nos pasó el otro día a Esposito y a mí, te vas a reír. Venga cámbiate que nos vamos a tomar otro par de copas al bar que hay aquí cerca y no acepto un no por respuesta – le sonrió y se levantó a recoger lo de la mesa.

Está bien, contigo no hay quien pueda. – dijo Kate riéndose ante la persistencia de su amiga.

De camino a su armario todas aquellas imágenes y voces volvieron a emerger en su cabeza. ¿Cuándo pararía aquello?..

-----------------------------------------------------------------------

Bueno espero que no os haya decepcionado el capi, necesitaba esa conversa entre ellas, como amigas (ya k m encanta esas 2 juntas) Además Beckett necesitaba ese toquecito...
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Stanathan Dom Sep 18, 2011 5:05 am

Si! En la serie también deberían poner momentos así!! Wink Me encanta este fic!! Clap Siguelo porfaa!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por IsaVera Dom Sep 18, 2011 5:22 am

Menuda esta pareja, me encanta Lanie!!!!!!!!!
Muy buen capitulo!!!!!!!
yo nose como Kate no se vuelve loca con todas esas vocecillas en su cabeza xDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por kate_beckett Dom Sep 18, 2011 7:10 am

Isa por diooooos, continuaaa!!! esta super interesanteee!! Hysterical
me encanta Lanie!! que pedazo de amigaaa!!! Very Happy
comento tambien el anterior que no lo hice: oleee!! kate, como me ha gustado cuando lo ha hechadooo!!!!! Happy Clap quien se cree que es el medicucho para desconfiar de ella y decirle lo que tiene que hacer!!!!! Boom Boom
continua yaaaa!!!!!! porfa Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 18, 2011 7:40 am

impresionante capi


Thumb Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 18, 2011 8:16 am

SIGUE PRONTO..ME ENCANTAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por .:DaNu:. Dom Sep 18, 2011 8:30 am

=) Lo Tipico: Continua =)
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Nareyu85 Dom Sep 18, 2011 9:54 am

Me acabo de leer todos las capitulos del tiron que llevas escritos, que puedo decir, me encanta, es de los tipicos fics que te dejan pasmada delante de la pantalla y cuando finalizas de leer tienes ganas de más, mis mas sinceras felicitaciones y sigue cuando puedas Very Happy
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por marypaz Dom Sep 18, 2011 8:22 pm

Muy buenos los dos ultimos capitulos....si Josh en la serie cae mal aqui cae PEOR.
Está tomando un rumbo muy bueno la historia. Happy Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por la_loki Dom Sep 18, 2011 11:05 pm

Espero que siga así. Aquí traigo otro capi que trata del reencuentro (es una idea que escribi sobre una de los posibles rumbos del 4x01) y para mí es un capi que, aunque algo largo (ya que tiene algo más de narrativa y detalle), pero tiene de todo y es muy significativo para mí xD Espero que os pase lo mismo. Estoy acostumbrada a escribir los capis algo largos de cuando escribia novela corta y relatos en el instituto y universidad, pero si los queréis más cortos sólo tenéis que decírmelo y cambio la dinámica.

Ante todo me gustaría daros las gracias y aplaudiros Clap porque gracias a vosotros y vuestros comentarios sigo día tras día escribiendo y ya me habéis echo llegar hasta el capi 9 Smile Hoy me voy de viaje así que pongo ya el capi 6 en lugar d esta tarde. Espero que os guste...


------------------------------------------------

Capítulo 6: El encuentro

Ya habían pasado dos meses desde el disparo, aún no había presentado los papeles a su nueva jefa pero su médico le había dado el alta ya. Tendría que pasarse al día siguiente para hablar con ella y volver a la comisaria de nuevo, después de tanto tiempo apartada. Pensó en ir de compras pero, en el fondo, no le apetecía mucho la idea. Se había levantado pronto así que se dio un baño relajada mientras leía “Heat Rise” acompañada de burbujas y sales de baño. Era la segunda vez que lo leía y ya estaba por las últimas páginas. Terminó el final y cerró el libro, volviendo a ver su cara en la contraportada…
“Tiene que ser hoy” pensó, dejó el libro en un taburete y salió de la bañera.

Se vistió y ordenó un poco la casa, luego se sentó en el sofá con el móvil en la mano dispuesta a dar el paso que tanto le había costado dar… Buscó en la agenda y marcó. Los tonos de llamada le estaban resultando interminables, sonaban lentamente uno detrás de otro pero no había respuesta… Siguió esperando y cuando estaba a punto de colgar oyó su voz al otro lado del auricular.

¿Beckett? – al oír su voz de nuevo le dio un vuelco el corazón. Sintió un nerviosismo y una inseguridad que hacía años que no sentía. Un enorme cosquilleo recorrió todo su cuerpo.

Hola Castle, ¿cómo vas? – después de tanto tiempo tenía que tantear el terreno.

Hola Ka… Beckett, pues aquí estaba ayudando a mi madre con unos proyectos para su escuela. ¿Y tú cómo estás? ¿Has vuelto ya a la comisaría? – Kate lo notó distante, como la última vez.

Mañana me pasaré por allí. Tengo que hablar con la capitana a ver cuando puedo incorporarme – en realidad tenía muchas ganas de volver al trabajo pero con él como compañero de armas, no sola.

Estupendo. Dicen que es un hueso duro de roer aunque con lo harta que estarás de la falta de acción estoy seguro de que podrás manejarla – Kate ya se lo estaba imaginando sonriendo como a ella tanto le gustaba y eso le dio alas.

¿Quieres quedar esta tarde en el parque y nos ponemos al día? – Kate temblaba ante la posibilidad de que no quisiera.

-Emm… ¿Hoy? Tengo la firma de libros a las 7 de la tarde pero si quieres quedamos antes.

-Me parece bien. Entonces quedamos a las 4 en el parque, ¿te parece?

Perfecto, quedamos en los columpios. Me alegro de oírte. – después de esas palabras, un silencio incómodo se apropió de la situación hasta que ella reaccionó.

Lo mismo digo… Hasta esta tarde – sin darse cuenta colgó el teléfono de manera espontánea al despedirse, sin darle tiempo a que él dijese nada.

Encendió la radio, en ese momento se estaba escuchando “Listen to your heart” de Roxette. Decidió dejarla encendida mientras revisaba el armario completo para preparar la ropa que llevaría aquella tarde. Al observar detenidamente se dio cuenta que había cosas que tenía que haber retirado hace tiempo. Estaba bastante nerviosa así que decidió que, para evadirse, era el momento de hacer limpieza. Retiró todo lo que tenía colgado y doblado en el armario y lo puso sobre la cama, luego miró que ropa colgar de nuevo, cuál dejar apartada para ver qué se pondría finalmente y cuál retirar.

Ese día decidió comer pronto y luego tumbarse un rato a pensar. Pidió comida tailandesa y mientras llegaba el repartidor decidió hacer unas cuantas llamadas, una de ellas a la nueva jefa, Victoria Gates. Le estuvo comentando que había ido al médico y le dio el alta. También le dijo que mañana le llevaría los papeles y así podría incorporarse al trabajo cuanto antes. Gates estuvo de acuerdo y le comentó que se pasara a primera hora por su oficina que le tenía que informar de algunas novedades y darle una serie de directrices.

Después de comer fue a su habitación para vestirse con lo que había preparado pero al final después de cambiarse de ropa más de cuatro veces terminó poniéndose unos vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra. Aquello le recordó su época en la universidad donde se pasaba una tarde entera probándose ropa antes de quedar con un chico y al final se ponía las primeras prendas que había apartado.
Cuando iba a salir por la puerta se acordó que se le olvidaba algo importante… El libro.

A las 3 y media estaba en el taxi llegando al parque. Cuando estaba sólo a un par de manzanas su corazón comenzó a acelerarse cada vez más y a notar un cosquilleo recorriendo su cuerpo. Nunca le había pasado eso antes con él, ¿cómo era posible que ahora sí? Intentó dejar la mente en blanco al menos hasta que llegase.

Salió del taxi y con el libro bajo el brazo se dirigió hacia los columpios. Sabía que llegaba antes de tiempo así que se sentaría en los columpios y le daría tiempo a elaborar una estrategia antes de que Castle llegara.

Cuando estaba a unos metros lo vio aparecer desde la otra dirección. También había llegado antes así que le tocaría improvisar.

¡Hola! Has llegado pronto – Kate se aproximó y se detuvo frente a él sin saber si abrazarlo o no hacer nada. Al final se decidió por el abrazo…

Tú también – Castle le sonrió y se acercó para darle un abrazo pero en el último momento cambió el gesto dirigiendo al final su boca a la mejilla de ella. Un beso muy dulce pero en la mejilla… Kate supuso que quizás tenía miedo de hacerle daño en su herida del pecho.

Castle le sujetó el columpio para que se acomodase y luego se sentó él en el otro.

¿Qué tal tu recuperación? – le dijo sin apartar sus ojos azules de ella.

Lenta pero ya estoy bien. Por cierto, gracias. – Kate le sonrió mientras levantaba el libro señalándolo.

¿Ya lo has leído? – le devolvió la sonrisa - ¿Te ha gustado?

Sí, ambas cosas, el libro y la dedicatoria – sin darse cuenta empezó a dar vueltas a un mechón de pelo con el dedo mientras no apartaba la mirada de él.

Me alegro… Ya sabes que tengo la firma de libros a las 7. Si quieres que te lo firme tendrás que venir a hacer cola – sonrió y le guiñó un ojo.

¿Si voy tendría que aguantar la cola? ¿No me colarías?.. – le sonrió. Ya se sentía algo más cómoda a pesar de todas las preguntas que le rondaban la cabeza.

Umm… No sé, no sé… La verdad es que sería gratificante verte esperar por mi firma ¿Qué ganaría si pierdo esa diversión? – sonrió pícaramente y Kate no pudo evitar soltar una leve carcajada al volver a ver esos gestos que tanto le traían de cabeza.

Pues quién sabe… Si quieres te puedo invitar a unas cervezas luego. – Kate le sonrió y a él le desapareció la sonrisa de su rostro.

Beckett… ¿Por qué no has llamado antes? ¿Estás enfadada por algo? – Castle volvía a tener el semblante serio. Kate no se lo esperaba.

¿Yo enfadada? No, no llamé porque pensaba que eras tú el que estabas molesto. Estuviste muy raro la última vez que nos vimos – en ese momento él bajó la cabeza y se quedó mirando hacia el suelo.

Acababa de ver cómo te impactaba una bala a unos centímetros de distancia por alguien relacionado con el asesinato de tu madre y de Montgomery… - se quedó en silencio unos segundos, tragó saliva y continuó – Alguien que apareció gracias a un caso cerrado que yo me obcequé en abrir… Lo único que he conseguido al entrar en tu vida ha sido ponerte en peligro más de una vez. No mereces tener cerca a alguien como yo.

Kate arqueó las cejas perpleja al oír todo lo que estaba saliendo de su boca.

¿Te estás oyendo? Ese no eres tú, ¿dónde te has dejado el optimismo de siempre? – era una pregunta retórica para intentar conseguir animarlo y que volviese a sonreír pero, sin esperarlo, obtuvo respuesta.

Lo dejé aquel día en el cementerio… - seguía sin levantar la mirada – Debería mantenerme alejado de ti Kate…

Castle, mírame… - dijo con tono firme y esperó a que levantase la mirada hacia ella antes de continuar – Tú no has tenido la culpa de nada, ¿me oyes? Como ya te dije una vez cuando encontramos al asesino a sueldo, ese caso ya estaba abierto mucho antes de que entrases en mi vida y todo lo que has hecho es apoyarme y ayudarme en todo lo que he necesitado… Algún día lo encontraré y quiero que estés a mi lado en esa búsqueda…

Te dije que lo dejaras estar… Si te hubieses alejado quizás no hubiera pasado esto… - apartó la mirada otra vez – No quiero que te hagan daño…

Mira quien habla… Él que acata siempre las órdenes al pie de la letra… - intentaba conseguir sacarle una sonrisa pero no pudo – Reconoce que en mi lugar también habrías hecho lo mismo…

Prefiero llamar a mi abogado antes de contestar a eso… - dijo volviendo a sonreír mientras sus ojos se clavaban en ella.

Vaya, vaya… Creo que el bromista ha vuelto – le devolvió la sonrisa. Kate estaba consiguiendo algo pero no quería precipitarse con algunas cosas.

Es que estoy estudiando para ser escritor… de comedia. – esa hermosa sonrisa de Castle que ella tanto conocía se adueñó de su rostro – Entonces nuestra amistad no se ha roto ¿verdad? – ella arqueó las cejas sorprendida.

¡Claro que no!- dijo Kate mientras le venía a la mente de nuevo el ¿qué somos? y se preguntó si él acababa de responder a esa pregunta al decir lo de la amistad. Pero después de ese “te quiero”, ¿se habrá echado atrás? – Ya sabes Castle… “Siempre a tu lado”.

Él no pudo evitar sonreír cuando oyó a Kate enunciar una de sus frases.

Vaya, vaya… ¿Estás haciendo uso indebido de mi dedicatoria? Voy a tener que pedir derechos de autor... – le volvió a guiñar el ojo mientras le sonreía. Kate soltó una carcajada - ¿Te esperabas la sorpresa?

Bueno, en realidad me lleve una sorpresa pero no la que imaginas… - Castle se quedó extrañado.

¿Puse bien la dirección, no? Espero que no le llegase a tu vecina, la que tiene más de 60 años – soltó riéndose.

A mi vecina no… - Kate sonrió y le lanzó un gesto. A Castle le vino a la mente enseguida quien fue el posible receptor.

-¡No!

Sí… Pero tranquilo que se dio cuenta que no se la dedicabas a él. – le lanzó una sonrisa sugerente.

Vaya, lo siento... Espero que el regalo no le haya sentado muy mal. Ya sé que es un libro pero, teniendo en cuenta que a tu novio no le caigo muy bien, espero que no haya empeorado las cosas. – Kate apoyó los codos en sus piernas y agachó ligeramente la cabeza hacia delante, mirando hacia el suelo.

Ya no es mi novio… Corté con él hace un mes – Castle le clavó los ojos perplejo, acercó su columpio un poco y puso su mano sobre la de ella.

¿Hace un mes?.. Vaya lo siento, ¿estás bien? – le apretó ligeramente la mano.

-Estoy bien… ¿De verdad lo sientes? porque me enteré que se portó bastante mal contigo en el hospital…

¿Lo sabes? ¿No cortarías con él por eso, no? – le miró fijamente.

No… En realidad, tenías razón… Me estaba escondiendo detrás de un hombre que no amaba – le estaba recitando sus propias palabras – aunque la guinda del pastel fue que pensase que me estaba acostando contigo…

Kate mordió ligeramente su labio inferior de forma sugerente, sin darse cuenta. Castle arqueó una ceja y abrió la boca en señal de sorpresa, luego se le escapó una carcajada.

Bueno, sabes que eso se puede arreglar fácilmente ¿no? Los rumores se calman cuando se convierten en realidad… - le lanzó una mirada lasciva y sugerente. Kate volvió a ver resurgir esa parte de conquistador mujeriego que poseía el escritor. Estuvo a punto de lanzarle algo para seguir su juego pero se contuvo, todavía tenía algunas dudas y quería ir con pies de plomo de momento así que intentó evitar sus deseos de lanzarse y envolverse en su cuerpo.

¡Rick!.. – dijo con tono de riña.

Perdón… Estaba bromeando... Katherine Beckett, ya sabes que yo nunca... – le volvió a sonreír con picardía.

¿Sabes? Necesito decirte que… - hubo un silencio, luego Kate tomó aire y se preparó para continuar pero en ese momento algo le interrumpió.

La melodía de High School Musical había comenzado a sonar en el móvil de Castle. Soltó la mano que tenía sobre ella y cogió el móvil para ver quién era. Contestó enseguida al comprobar quién le llamaba.

Es Alexis – dijo susurrando mientras tapaba el móvil con la mano. Kate asintió.

¿Ya? ¡Vaya! Sí, cinco minutos. Sí, ya voy para allá… Sí cielo, enseguida llego. – Castle colgó y se levantó del columpio. Kate alzó la mirada hacia él..

¿Pasa algo? – mirándole fijamente a los ojos y arqueando las cejas.

Sí… Son casi las 7 y media y tengo una cola de admiradores esperando empezando a ponerse agresivos. Lo mismo necesito algún policía allí para poner orden… - le dibujó una sonrisa encantadora mientras hundía su mirada en ella. Se acercó a ella y le tendió la mano, eso le recordó a Kate aquella imagen mientras estuvo inconsciente y le vino una sensación de comodidad y placer - Puede que necesite a mi musa cerca… ¿Quieres acompañarme, detective?..

Kate instintivamente le dio la mano y se levantó, dejando el columpio ligeramente en movimiento, mientras se alejaban del parque los dos juntos charlando y riendo como solían hacer en años anteriores…


-----------------------------------------------------------------------

Por cierto si k es verdad k como siga así Kate rondandole tantas voces por la cabeza un día d stos se nos vuelve loca Laughing
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por maria_castle_love Dom Sep 18, 2011 11:13 pm

ME ENCANTA TUS CAPITULOS EXCELENTE COMO TODOS QUE ESCRIBE Clap Thumb


MUCHAS GRACIAS POR LA HISTORIA Very Happy Razz
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por marypaz Lun Sep 19, 2011 12:30 am

Me gusta, están muy bien expresados sus sentimientos, y la cosa promete mucho.
Felicidades
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 19, 2011 1:12 am

sigueloooo...me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Sep 19, 2011 1:39 am

excelente fic me gusta Thumb Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por sidle21 Lun Sep 19, 2011 2:14 am

enhorabuena loki está genial, ojalá pasara todo esto en la serie. Con ganikas de leer el siguiente Dreaming
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por rakel Lun Sep 19, 2011 2:44 am

Me encanta este fic!! Está muy bien redactado!! Eres una genia!!
Muchas gracias por el fic!!
Espero pronto la continuación, me has dejado con ganas de seguir leyendo!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por IsaVera Lun Sep 19, 2011 4:53 am

ains por favor que bonito capitulo!!!!!!!!!!!
que bien me encanta ese reencuentro
Genial
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por la_loki Miér Sep 21, 2011 9:26 am

Hola!! Gracias a todos por vuestros comentarios!!

He pasado todo el día fuera así que siento no haber colgado el capi hasta ahora. Este es un capi de transición y corto pero era necesario antes de unos acontecimientos que se producen en el siguiente. Smile

Tiempo al tiempo todo vuelve a su cauce...


------------------------------------------


Capitulo 7: Decisiones


Al día siguiente Kate iba de camino al trabajo para incorporarse de nuevo después de tres meses alejada de la comisaria. Estaba pensando en el día anterior, después de la firma de libros se fue con Castle a tomar unas cervezas y estuvieron recordando anécdotas pasadas y bromeando sobre el primer año que estuvo colaborando con ellos. También evocaron momentos con Montgomery al que tenían muy en mente. Kate recordó la despedida y como él le había besado dulcemente en la mejilla después de decirle que para lo que necesitase allí estaría…

Al llegar a la oficina, Gates estuvo hablando con ella y luego le devolvió la placa y la pistola. Le dijo que tenía que ir a unas sesiones con el psiquiatra de la policía pero que por lo demás podía incorporase al caso que tenían Ryan y Esposito entre manos. También le dejó claro que todo iba a ser diferente y que el escritor no podía seguir colaborando en sus casos ni seguir investigando con ellos. En una de las veces que lo vio hablando con Ryan y Esposito se lo dejó claro. A Kate le dio rabia esa decisión pero la acató. También le comentó que el caso del francotirador que le disparó lo llevaban otros detectives y que ella tenía prohibido meterse. Kate intentó por todos los medios contradecir esas órdenes pero no lo consiguió.

Salió de la oficina enfadada y de repente vio a todos cerca de su mesa con una tarta en ella y aplaudiendo. Todos le dieron un buen comité de bienvenida. Estuvieron tomando café y tarta mientras charlaban de su vuelta. A Kate pronto se le quitó el enfado que le había provocado la jefa. Luego cuando todos se dispersaron, Ryan y Esposito le preguntaron por Castle ya que sabían que Gates lo había echado y Kate comentó que lo vio el día anterior en la firma de libros pero que no sabía nada de ello. Se puso al día con lo del caso y se fue con Ryan y Esposito a localizar a un sospechoso que tenían.

A mediodía Lanie le había llamado por teléfono. Quería que fuese para que le informase de unas averiguaciones que había obtenido durante la autopsia. Kate no tardó en pasarse por allí.

Hola Lanie, ¿qué tienes para mí? – le dijo mirando el cadáver.

Hola Kate, me han dicho que ayer viste a Castle… - le dijo sonriendo - ¿Qué pasó al final? ¿Hablaste con él de tus sentimientos?

Qué poco tarda Esposito en informarte... Estamos con un caso Lanie, ¿podemos dejar eso para otro día? - Lanie notó demasiado evasiva a su amiga.

No… Es más, o me pones al día o no te digo lo que he averiguado. Además el cadáver no se va a marchar de aquí… - Kate sabía que cuando su amiga se ponía así no había manera de ganar.
Además, en el fondo, necesitaba sacarlo.

Está bien lo resumiré… Quedamos en el parque, charlamos un rato, le dije que había cortado con Josh y le agradecí ciertas cosas, una de ellas el libro y su dedicatoria. Luego estuvimos bromeando un rato y nos marchamos porque llegaba tarde a su firma de libros y sus fans y Alexis estaban esperándole… - Kate suspiró, miró a Lanie y continuó – Creo que ya lo he dicho todo…

¿No se lo dijiste? – Lanie estaba anonadada – ¿Pero no habíamos quedado en que debías ser sincera con él? ¿Me he perdido algo?

No vi que fuese el momento… Además, justo cuando me estaba decidiendo llamó Alexis y entonces decidí dejar la conversación para algún momento del futuro, si lo hay…

¿Si lo hay? – Lanie la miró intrigada.

Creo que no voy a decirle nada… Parece que las cosas van a ir bien así, él cree que yo no recuerdo nada y no sabe lo que siento así que pienso que es lo mejor para evitar que nos hagamos daño o incluso que se fastidie nuestra amistad.

¿Qué no os hagáis daño? ¿Te has parado a pensar que manteniendo esto así ya os estáis haciendo daño? – Lanie se paró un momento recapitulando lo que había dicho su amiga antes y añadió intrigada – él cree que tú no recuerdas nada ¿de qué?

Si te lo digo, aparte de guardar el secreto, quiero que hagas una cosa por mí ¿de acuerdo? – Kate le miró intentando conseguir la respuesta que quería.

De acuerdo, dime que necesitas – Lanie le apoyó la mano en el hombro para animarla a hablar.

Te lo diré todo pero después de esto no quiero que volvamos a sacar el tema este. He decidido dejar las cosas como están. No creo que funcionase, así que me gustaría que no insistieses ni me preguntes nada sobre Castle o sobre mí referente al tema de sentimientos… - Lanie por su cara no parecía estar muy conforme pero asintió.

No es que esté de acuerdo pero lo respeto… Dime ¿qué ha pasado? – Kate le costó sacarlo pero al final lo hizo.

Cuando me dispararon y él me lanzó al suelo. Me dijo una serie de cosas antes de quedarme inconsciente. En el hospital me preguntó si recordaba todo lo del disparo y le mentí, le dije que sólo algunas imágenes sueltas y luego nada más. Pero me acuerdo de todo lo que pasó y de todo lo que me dijo… - Lanie cada vez estaba más intrigada pero al ver que se había quedado en silencio la instó a seguir.

¿Qué te dijo? – Kate la miró y por fin se desahogó.

Me dijo que no le abandonase y que me quedase con él… También me dijo que me quería… - la cara de Lanie era un poema, sabía lo que Castle sentía por ella pero no se imaginaba que se lo diría.

¿Te dijo que te amaba? ¿Y tú le has dicho que no te acuerdas de nada? – Lanie había arqueado las cejas en señal de asombro - ¡Pero Kate! De verdad que no te entiendo. ¿Qué problema hay?

En ese entonces el problema es que estaba saliendo con Josh y tampoco es que aceptase mis sentimientos… - Kate suspiró, hizo una pausa y luego volvió a mirar a Lanie - Y ahora es que prefiero dejarlo así ya que él cree que no sé nada. En serio, hay algo en todo esto que no me termina de convencer… No quiero que me haga daño, es mejor evitar que curar.

Kate eso no lo sabes… ¿Es que no confías en él? – Kate dirigió la mirada a Lanie, sorprendida.

No es eso, le confiaría mi vida… De lo que no me fio es de su pasado… - le dolía tener que decir esas palabras pero era lo que sentía.

Cariño, que sea un galán encantador y atractivo que adora a las mujeres no significa que te vaya a hacer daño. Te quiere y, si tú aceptases tener algo con él, no creo que sea capaz de irse con cualquier otra. Que tenga fama de mujeriego no significa que no sepa estar con alguien que ama – Lanie miró a su amiga con dulzura y le dio la mano - En mi humilde opinión deberías darle una oportunidad, además ¿no crees que sería peor si se convence de que tú no sientes nada y decide seguir adelante? ¿No acabaría haciéndote más daño?

Puede… Pero he decidido dejarlo estar y con el tiempo no me afectará, además el hecho de que ya no esté de colaborador ayudará. Prefiero tenerlo de amigo… Y como prometiste vamos a considerar este tema zanjado para siempre. Vayamos al caso, dime que tienes. – Lanie suspiró pero aceptó la decisión de su amiga y aparcó la conversación para ponerle al día sobre la autopsia.

Kate sabía que poco a poco tenía que ir olvidándose de aquello, por lo menos eso intentaría, pero se sintió aliviada al haberse desahogado completamente. Le dio la sensación de que eso le ayudaría en el futuro…

-----------------------------------------------------------

Ya veremos que le depara el futuro a nuestra detective... Y ya veremos si Lanie cumple su promesa... Laughing
Aunque me gusta la Lanie "sonsacadora" Very Happy

la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett - Página 2 Empty Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.