Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"
+36
insecto
Rizoss
carla_NYPD
lagrimayamor
Joan Serrallonga
LEILAKB
mops
mery
BrujaAle
Duende
casbeck2
lastral
V_K
ravargas
vicky_heat
mcastlebeckett_8
MollieB
kate&castle!
mery_caskett
Carnavon50
castle_OCD
Zeny_Mackenzie
picaud24
qwerty
Party_Castle
Jani91
andrea_lu
andrea3msc
Evissima
casckettfan
mdm
beckett.japr
GabiiLovesMela<3
Stanathan
cristina
Teresita_yocastle$$NYPD
40 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"
BrujaAle escribió:Yo ya estoy de los nervios...
creo que tod@s lo estamos.. TT yo tengo que esperarme a mañana para verlo!
castbeck_ualc- Ayudante de policia
castbeck_ualc escribió:BrujaAle escribió:Yo ya estoy de los nervios...
creo que tod@s lo estamos.. TT yo tengo que esperarme a mañana para verlo!
Yo también tengo que esperar a mañana para velo TT
Imb_12- Ayudante de policia
Yo lo veré mañana, que hay que currar y no puedo trasnochar tanto! Con suerte, a la hora de comer!!
A ver si los subtítulos no tardan, porque me veo como en el del banco, que lo vi primero sin subtítulos!
El final! puff, no sé pero acabo de leer que será el punto de inflexión en su relación, ahora a esperar si solo lo veremos desde el punto de vista de Kate o veremos tratar el tema a ambos
A ver si los subtítulos no tardan, porque me veo como en el del banco, que lo vi primero sin subtítulos!
El final! puff, no sé pero acabo de leer que será el punto de inflexión en su relación, ahora a esperar si solo lo veremos desde el punto de vista de Kate o veremos tratar el tema a ambos
BrujaAle- Escritor - Policia
Y siguen queriendo matarnos!!! Vamos, respiremos, menos de 24 horas para verlo sub!!!
Stanathan- Escritor - Policia
bfff estoy q me subo por las paredesssssssss!!!!! q corra el tiempooooooo!!!! vamooossss!!!!
Jani91- Actor en Broadway
en tumblr aparece el link de descargaa para aqellos qe tengan qe esperaar tanto jajaja ,(yo soy una de ellas :S ) esperemos qe lo encontremos rapidiitoo !
pufff yo queria un perrito para q fuera de ambos vaya m....... pero bueno al menos no creo q se meta en la relacion xq sino
cristina- Ayudante de policia
okeey, me acabo de descargar el capitulo, jajaja pero como me pasa siempre, hasta qe no tenga los subtitulos no lo miro, sin qerer vi los primeros segundos y morii ! O.o
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vaya capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vaya capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
castle_OCD- Actor en Broadway
dios e muerto con el capituloooooooooooooooooooooooo
increible impresionante!!!!!!!
increible impresionante!!!!!!!
LEILAKB- Actor en Broadway
demasiado fuerte tal vez ? increible ? sin palabras creo qe qedaria mejor, necesito tiempo para reacomodar toda la info jajaja, mepa qe lo voy a volver a ver! Stana :
Lo ultimo qe dijo Kate al psicologo ! se me hace promo de 'Cuffed'
mcastlebeckett_8 escribió:
demasiado fuerte tal vez ? increible ? sin palabras creo qe qedaria mejor, necesito tiempo para reacomodar toda la info jajaja, mepa qe lo voy a volver a ver! Stana :
Lo ultimo qe dijo Kate al psicologo ! se me hace promo de 'Cuffed'
si, exacto ^^ sin palabras. Stana majestuosa si, pero también hay que dar mérito a los demás
Resumiendo un poco el capi: EMMY para Stana Katic.
mery- As del póker
Qué casualidad, me sé de una amiga que me dijo lo mismo y yo estoy TOTALMENTE de acuerdo. Stana se lo curra... vaya que si se lo curra... nos ha dejao pasmados desde que empezó... un emmy para ella pero YAA!!mery escribió:Resumiendo un poco el capi: EMMY para Stana Katic.
En el capi he llorado unas tres o cuatro veces. El Always del final de parte de Castle me provocó tal llorantina que no acabé de llorar hasta un buen rato después. Always. Cuando menos me lo esperaba. Me sorprendió tanto que me morí llorando al instante.
Tengo que verlo mañana de nuevo, una sola vez no basta.
PD: Cuando Esposito le enseña el rifle a Kate, yo me quedé y cuando dice: 'Esposito te estás pasando de la raya ' yo estaba
Dios, lo tengo que ver otra vez y comentarlo en episodios, en el lugar correcto.
Evissima- As del póker
mery escribió:Resumiendo un poco el capi: EMMY para Stana Katic.
No se podia resumir mejor...Que capitulo!!! sin palabras me a dejado!!!
yo he llorando tanto sobre todo en la escena con esposito q mi madre entro en la habitacion y me dice- q te pasa?? y yo: mama, kate, to le pasa a ella pobrecita con eso os digo lo q ha sido mi tarde jajajaa
stana increible, maravillosa y emmy yaaaaaaaaaaaaaaaa
cristina escribió:yo he llorando tanto sobre todo en la escena con esposito q mi madre entro en la habitacion y me dice- q te pasa?? y yo: mama, kate, to le pasa a ella pobrecita con eso os digo lo q ha sido mi tarde jajajaa
jajaja me paso igual, sacando la parte de qe me vieron llorar y todo eso , pero se lo venia contando en el camino cuando volvia de natacion a mi mama, y creo qe se engancho :B
Evissima escribió:Qué casualidad, me sé de una amiga que me dijo lo mismo y yo estoy TOTALMENTE de acuerdo. Stana se lo curra... vaya que si se lo curra... nos ha dejao pasmados desde que empezó... un emmy para ella pero YAA!!mery escribió:Resumiendo un poco el capi: EMMY para Stana Katic.
En el capi he llorado unas tres o cuatro veces. El Always del final de parte de Castle me provocó tal llorantina que no acabé de llorar hasta un buen rato después. Always. Cuando menos me lo esperaba. Me sorprendió tanto que me morí llorando al instante.
Tengo que verlo mañana de nuevo, una sola vez no basta.
PD: Cuando Esposito le enseña el rifle a Kate, yo me quedé y cuando dice: 'Esposito te estás pasando de la raya ' yo estaba
Dios, lo tengo que ver otra vez y comentarlo en episodios, en el lugar correcto.
TOTAL PERO TOTALMENTE DE ACUERDO!!
INCREIBLE todo el capitulo han estado excelente todosss
Jani91- Actor en Broadway
Es el capi más "novedoso" que hemos visto hasta ahora. El la primera vez que vemos a Beckett tan indefensa y eso, es
Vemos también como poco a poco va superando sus miedos y con la ayuda de sus amigos lo consigue más fácilmente.
Vemos también como poco a poco va superando sus miedos y con la ayuda de sus amigos lo consigue más fácilmente.
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Un capitulo genial! Lo resumiria en 6 palabras:
- Estrés post-traumático.
- Francotirador.
- Psiquiatra.
- Lágrimas.
- Javi (xD)
- ALWAYS.
Este espisodio no ha sido invadido por la relación caskett, sin embargo ha avanzado mucho. ¿Como nos explicamos eso? Simplemente se basa en el hecho de que, ha profundizado tanto en el interior de Kate, que le ha hecho ver cosas que antes no veía. No tan solo que la de antes no era verdaderamente ella, sinó que también Castle se ha mostrado más distanciado de ella cuando ella lo quería, ha sentido como Castle la conoce tanto, que ya no va detrás de ella como un perrito y respeta su espacio. Y todo eso incluyendo a que ella sabe que la ama.
Tal vez alguien no entienda porque las entrevistas dijeron tantas cosas de caskett, cuando el episodio no las mostró. Pero es que, en realidad, estaban allí, en cada segundo de los 41 minutos. Por lo tanto, ahora solo nos queda esperar para Cuffed, y haber si hay suerte con lo que tanto deseamos...
- Estrés post-traumático.
- Francotirador.
- Psiquiatra.
- Lágrimas.
- Javi (xD)
- ALWAYS.
Este espisodio no ha sido invadido por la relación caskett, sin embargo ha avanzado mucho. ¿Como nos explicamos eso? Simplemente se basa en el hecho de que, ha profundizado tanto en el interior de Kate, que le ha hecho ver cosas que antes no veía. No tan solo que la de antes no era verdaderamente ella, sinó que también Castle se ha mostrado más distanciado de ella cuando ella lo quería, ha sentido como Castle la conoce tanto, que ya no va detrás de ella como un perrito y respeta su espacio. Y todo eso incluyendo a que ella sabe que la ama.
Tal vez alguien no entienda porque las entrevistas dijeron tantas cosas de caskett, cuando el episodio no las mostró. Pero es que, en realidad, estaban allí, en cada segundo de los 41 minutos. Por lo tanto, ahora solo nos queda esperar para Cuffed, y haber si hay suerte con lo que tanto deseamos...
Party_Castle- As del póker
Mira aqui dejo el link a un articulo (si ya lo han colgado lo siento ) Creo que os puede interesar.
http://www.tvline.com/2011/11/castle-stana-katic-season-4-episode-9-preview/
http://www.tvline.com/2011/11/castle-stana-katic-season-4-episode-9-preview/
carly becket- Policia de homicidios
ACABO DE VER EL CAPITULO EN ESPAÑOL Y ESTOY HAN QUITADO NUESTRO ALWAYS POR UN SIMPLE DE NADA PERO ESTO Q ES............ HAN ELIMINADO LO DE JAVI ESTOY BIEN, VAYA TRADUCION MAS MALA DE VERDAD
Han cambiado otro Always?????? Los de 4 no se enteran!!! Le quitan TODO el sentido!
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoos no es cuatro quien hazela traduccion, ellos solo compran la serie. Ademas creo que ha sido por AXN que la han puesto en español.
alwayscastle- Escritor novato
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10