Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"

+36
insecto
Rizoss
carla_NYPD
lagrimayamor
Joan Serrallonga
LEILAKB
mops
mery
BrujaAle
Duende
casbeck2
lastral
V_K
ravargas
vicky_heat
mcastlebeckett_8
MollieB
kate&castle!
mery_caskett
Carnavon50
castle_OCD
Zeny_Mackenzie
picaud24
qwerty
Party_Castle
Jani91
andrea_lu
andrea3msc
Evissima
casckettfan
mdm
beckett.japr
GabiiLovesMela<3
Stanathan
cristina
Teresita_yocastle$$NYPD
40 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Spoilers sobre  4x09 " Kill Shot" - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"

Mensaje por castbeck_ualc Lun Nov 21, 2011 9:22 am

BrujaAle escribió:Yo ya estoy de los nervios... Wink

creo que tod@s lo estamos.. TT yo tengo que esperarme a mañana para verlo!
castbeck_ualc
castbeck_ualc
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Spoilers sobre  4x09 " Kill Shot" - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"

Mensaje por Imb_12 Lun Nov 21, 2011 9:23 am

castbeck_ualc escribió:
BrujaAle escribió:Yo ya estoy de los nervios... Wink

creo que tod@s lo estamos.. TT yo tengo que esperarme a mañana para verlo!

Yo también tengo que esperar a mañana para velo TT
Imb_12
Imb_12
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por BrujaAle Lun Nov 21, 2011 9:23 am

Yo lo veré mañana, que hay que currar y no puedo trasnochar tanto! Con suerte, a la hora de comer!! Wink
A ver si los subtítulos no tardan, porque me veo como en el del banco, que lo vi primero sin subtítulos!
El final! puff, no sé pero acabo de leer que será el punto de inflexión en su relación, ahora a esperar si solo lo veremos desde el punto de vista de Kate o veremos tratar el tema a ambos Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Lun Nov 21, 2011 9:27 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Y siguen queriendo matarnos!!! Vamos, respiremos, menos de 24 horas para verlo sub!!! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jani91 Lun Nov 21, 2011 10:16 am

bfff estoy q me subo por las paredesssssssss!!!!! q corra el tiempooooooo!!!! vamooossss!!!!
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mcastlebeckett_8 Lun Nov 21, 2011 1:28 pm

en tumblr aparece el link de descargaa para aqellos qe tengan qe esperaar tanto jajaja ,(yo soy una de ellas :S ) esperemos qe lo encontremos rapidiitoo !
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Mensaje por cristina Lun Nov 21, 2011 1:47 pm

pufff yo queria un perrito para q fuera de ambos vaya m....... pero bueno al menos no creo q se meta en la relacion xq sino Facepalm

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mcastlebeckett_8 Lun Nov 21, 2011 5:48 pm

okeey, me acabo de descargar el capitulo, jajaja pero como me pasa siempre, hasta qe no tenga los subtitulos no lo miro, sin qerer vi los primeros segundos y morii ! O.o I\'m Dead
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle_OCD Mar Nov 22, 2011 3:49 am

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vaya capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por LEILAKB Mar Nov 22, 2011 4:23 am

dios e muerto con el capituloooooooooooooooooooooooo
increible impresionante!!!!!!!

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por casckettfan Mar Nov 22, 2011 7:42 am

dios mio.... ha sido.... uf
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Mensaje por mcastlebeckett_8 Mar Nov 22, 2011 8:16 am

affraid
demasiado fuerte tal vez ? increible ? sin palabras creo qe qedaria mejor, necesito tiempo para reacomodar toda la info jajaja, mepa qe lo voy a volver a ver! Stana : Reverence
Lo ultimo qe dijo Kate al psicologo ! se me hace promo de 'Cuffed' bounce
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por casckettfan Mar Nov 22, 2011 8:45 am

mcastlebeckett_8 escribió: affraid
demasiado fuerte tal vez ? increible ? sin palabras creo qe qedaria mejor, necesito tiempo para reacomodar toda la info jajaja, mepa qe lo voy a volver a ver! Stana : Reverence
Lo ultimo qe dijo Kate al psicologo ! se me hace promo de 'Cuffed' bounce

si, exacto ^^ sin palabras. Stana majestuosa si, pero también hay que dar mérito a los demás
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Mensaje por mery Mar Nov 22, 2011 10:49 am

Resumiendo un poco el capi: EMMY para Stana Katic.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por Evissima Mar Nov 22, 2011 11:43 am

mery escribió:Resumiendo un poco el capi: EMMY para Stana Katic.
Qué casualidad, me sé de una amiga que me dijo lo mismo y yo estoy TOTALMENTE de acuerdo. Stana se lo curra... vaya que si se lo curra... nos ha dejao pasmados desde que empezó... Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence un emmy para ella pero YAA!! Big Mad Big Mad Big Mad
En el capi he llorado unas tres o cuatro veces. El Always del final de parte de Castle me provocó tal llorantina que no acabé de llorar hasta un buen rato después. Always. Cuando menos me lo esperaba. Me sorprendió tanto que me morí llorando al instante. Big Crying

Tengo que verlo mañana de nuevo, una sola vez no basta.

PD: Cuando Esposito le enseña el rifle a Kate, yo me quedé affraid affraid affraid y cuando dice: 'Esposito te estás pasando de la raya ' yo estaba Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Dios, lo tengo que ver otra vez y comentarlo en episodios, en el lugar correcto. Crazy Crazy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensaje por casbeck2 Mar Nov 22, 2011 11:54 am

No se podia resumir mejor...Que capitulo!!! sin palabras me a dejado!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Love Love Love Clap Clap Heart Heart Heart Heart Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Crazy Heart

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoilers sobre  4x09 " Kill Shot" - Página 9 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por cristina Mar Nov 22, 2011 12:37 pm

yo he llorando tanto sobre todo en la escena con esposito q mi madre entro en la habitacion y me dice- q te pasa?? y yo: mama, kate, to le pasa a ella pobrecita Facepalm con eso os digo lo q ha sido mi tarde jajajaa
stana increible, maravillosa y emmy yaaaaaaaaaaaaaaaa

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mcastlebeckett_8 Mar Nov 22, 2011 2:46 pm

cristina escribió:yo he llorando tanto sobre todo en la escena con esposito q mi madre entro en la habitacion y me dice- q te pasa?? y yo: mama, kate, to le pasa a ella pobrecita Facepalm con eso os digo lo q ha sido mi tarde jajajaa
stana increible, maravillosa y emmy yaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja me paso igual, sacando la parte de qe me vieron llorar y todo eso Razz , pero se lo venia contando en el camino cuando volvia de natacion a mi mama, y creo qe se engancho :B
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jani91 Miér Nov 23, 2011 10:02 am

Evissima escribió:
Qué casualidad, me sé de una amiga que me dijo lo mismo y yo estoy TOTALMENTE de acuerdo. Stana se lo curra... vaya que si se lo curra... nos ha dejao pasmados desde que empezó... Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence un emmy para ella pero YAA!! Big Mad Big Mad Big Mad
En el capi he llorado unas tres o cuatro veces. El Always del final de parte de Castle me provocó tal llorantina que no acabé de llorar hasta un buen rato después. Always. Cuando menos me lo esperaba. Me sorprendió tanto que me morí llorando al instante. Big Crying

Tengo que verlo mañana de nuevo, una sola vez no basta.

PD: Cuando Esposito le enseña el rifle a Kate, yo me quedé affraid affraid affraid y cuando dice: 'Esposito te estás pasando de la raya ' yo estaba Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Dios, lo tengo que ver otra vez y comentarlo en episodios, en el lugar correcto. Crazy Crazy

TOTAL PERO TOTALMENTE DE ACUERDO!!
INCREIBLE todo el capitulo han estado excelente todosss
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Nov 24, 2011 5:17 am

Es el capi más "novedoso" que hemos visto hasta ahora. El la primera vez que vemos a Beckett tan indefensa y eso, es affraid

Vemos también como poco a poco va superando sus miedos y con la ayuda de sus amigos lo consigue más fácilmente.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Party_Castle Vie Nov 25, 2011 5:48 am

Un capitulo genial! Lo resumiria en 6 palabras:
- Estrés post-traumático.
- Francotirador.
- Psiquiatra.
- Lágrimas.
- Javi (xD)

- ALWAYS.
Este espisodio no ha sido invadido por la relación caskett, sin embargo ha avanzado mucho. ¿Como nos explicamos eso? Simplemente se basa en el hecho de que, ha profundizado tanto en el interior de Kate, que le ha hecho ver cosas que antes no veía. No tan solo que la de antes no era verdaderamente ella, sinó que también Castle se ha mostrado más distanciado de ella cuando ella lo quería, ha sentido como Castle la conoce tanto, que ya no va detrás de ella como un perrito y respeta su espacio. Y todo eso incluyendo a que ella sabe que la ama.

Tal vez alguien no entienda porque las entrevistas dijeron tantas cosas de caskett, cuando el episodio no las mostró. Pero es que, en realidad, estaban allí, en cada segundo de los 41 minutos. Por lo tanto, ahora solo nos queda esperar para Cuffed, y haber si hay suerte con lo que tanto deseamos...
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por carly becket Miér Nov 30, 2011 6:32 am

Mira aqui dejo el link a un articulo (si ya lo han colgado lo siento Sad ) Creo que os puede interesar.
http://www.tvline.com/2011/11/castle-stana-katic-season-4-episode-9-preview/
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cristina Mar Dic 13, 2011 12:37 pm

ACABO DE VER EL CAPITULO EN ESPAÑOL Y ESTOY Mad HAN QUITADO NUESTRO ALWAYS POR UN SIMPLE DE NADA PERO ESTO Q ES............ HAN ELIMINADO LO DE JAVI ESTOY BIEN, VAYA TRADUCION MAS MALA DE VERDAD

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Rizoss Mar Dic 13, 2011 2:12 pm

Han cambiado otro Always?????? Los de 4 no se enteran!!! Le quitan TODO el sentido!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por alwayscastle Mar Dic 13, 2011 9:01 pm

Rizoos no es cuatro quien hazela traduccion, ellos solo compran la serie. Ademas creo que ha sido por AXN que la han puesto en español.
alwayscastle
alwayscastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente