Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"
+36
insecto
Rizoss
carla_NYPD
lagrimayamor
Joan Serrallonga
LEILAKB
mops
mery
BrujaAle
Duende
casbeck2
lastral
V_K
ravargas
vicky_heat
mcastlebeckett_8
MollieB
kate&castle!
mery_caskett
Carnavon50
castle_OCD
Zeny_Mackenzie
picaud24
qwerty
Party_Castle
Jani91
andrea_lu
andrea3msc
Evissima
casckettfan
mdm
beckett.japr
GabiiLovesMela<3
Stanathan
cristina
Teresita_yocastle$$NYPD
40 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"
—“The team searches for a sniper who is terrorizing New York; Beckett tries to hide her worsening PTSD from Castle and the detectives.”
Wikipedia, on Castle 4x09, Killshot
Invitado- Invitado
Laura, tu firmita del rey león me encanta... pero me da mucha pena
Carolina? De verdaad? Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii acerté acerté acertéee!!!!
Chos, que memoria tengo eh?
No te preoucpes, dentro de nada se me olvidará y tendrás que recordármelo, ya verás
No te preoucpes, dentro de nada se me olvidará y tendrás que recordármelo, ya verás
Evissima- As del póker
laura88 escribió:—“The team searches for a sniper who is terrorizing New York; Beckett tries to hide her worsening PTSD from Castle and the detectives.”
Wikipedia, on Castle 4x09, Killshot
me encanta simba ajajjaja
en este capitulo yo creo q va a aber de todo... un poco de tension entre los dos pero q tmb se veran muchas cosas...q en el 10 ya nos haranb explotar jajajaj
Jani91- Actor en Broadway
woooow!!! esa escena final de beckett llorando
aun asi yo creo q al estar asi beckett castle se acercara mas a ella pa tratar de ayudarl aunq kate no se dejara,,, pero al final acabara rendida a sus encantos
madre mia q promooooo el final me ha puesto los pelos de punta odio ver a kate llorar me da tanta pena y q le pasa en la mano a kate q la tiene vendada????
espero q al final del capitulo castle y ella se acerquen mucho muchisimo xq tengo la impresion q en el 10 algo grande va a ocurrir jajaja
por ultimo alguien mas esta notando q cada vez mas el peso de la serie lo lleva beckett y castle esta un poco mas apartado
espero q al final del capitulo castle y ella se acerquen mucho muchisimo xq tengo la impresion q en el 10 algo grande va a ocurrir jajaja
por ultimo alguien mas esta notando q cada vez mas el peso de la serie lo lleva beckett y castle esta un poco mas apartado
cristina- Ayudante de policia
De momento si,tiene más peso.Pero es normal, es la que tiene más problemas.Pero cuando le pase algo a Castle,eso va a cambiar.Y no lo dudéis que le va a pasar algo de gravedad a Castle.
picaud24- Escritor novato
Para que le pase algo a Castle que de verdad sea impactante, yo creo que debería pasarle algo a Alexis ( no grave pobrecita) pero creo que eso desestabilizaría a Castle por completo y sería el momento de Kate para demostrarle que está ahí para él. Brutal la promo!!
Zeny_Mackenzie- Moderador
me he kedado sin respiracion durante toda la promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
castle_OCD- Actor en Broadway
Joder¡¡ si que va a sufrir la pobre. Hay que esperar dos semanas, se sabe el porque.
Carnavon50- Ayudante de policia
¡Está fataaaaaaal!
¡Para que Kate llore!
Pobre
¡Para que Kate llore!
Pobre
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
me da mucha pena kate... pero yo creo q este cap va a ser clave pa los Caskett...pq Castle se acercara a ella pa ayudarla con su trauma aunq ella seguro q se resiste un poco al principio pero luego ya confiara en el.... y el el 10 nos moriremos todos!!!!!! ajajajaja
en esta temporada no era cuando se descubria algo del padre de Castle??
Jani91 escribió:
se supone q si Jani, pero por el momento no se sabe nada, o yo al menos no he visto nada.. ni que actor lo encarnara!!!!! Igual lo dejan para año nuevo....
mery_caskett- Actor en Broadway
!hay madre mia! !tengo el corazón paralizado! Ay. Pobre Beckett !ay! me da algo dios mio
jaja bien! Lo tendré en cuenta! xDEvissima escribió:Laura, tu firmita del rey león me encanta... pero me da mucha pena
Stanathan- Escritor - Policia
En serio era esta tempo lo del father de Castle?? UUuu! Que guai! Quiero ver a Beckett apoyándole y mucho! Más le vale!
Y en este capi... AAAAAA!! La promo, la promo, la promo... Yo más que histérica por este capi estoy histerica por lo que todo lo que pase pueda conllevar, si en este capi Castle apoya de nuevo a Beckett (Always) como lo hace siempre y teniendo en cuenta que Beckett ya empieza a mostrar más sus sentimientos... El 10 nos dejará catatonicas!! Yo no puedo, como nos dejen como creo que nos van a dejar no llego viva! Ya me veo todo el parón sentada frente el ordenador, con la pantalla negra, sin respirar hasta que se estrene el 11!!!!!!
Y en este capi... AAAAAA!! La promo, la promo, la promo... Yo más que histérica por este capi estoy histerica por lo que todo lo que pase pueda conllevar, si en este capi Castle apoya de nuevo a Beckett (Always) como lo hace siempre y teniendo en cuenta que Beckett ya empieza a mostrar más sus sentimientos... El 10 nos dejará catatonicas!! Yo no puedo, como nos dejen como creo que nos van a dejar no llego viva! Ya me veo todo el parón sentada frente el ordenador, con la pantalla negra, sin respirar hasta que se estrene el 11!!!!!!
Vale..inspirar..respirar...inspirar...respirar....
yo creo que cuando lloran estan en un hotel (como dicen los rimores) por que huyen del francotirador, y castle la acompaña en odo por eso antes lo envia (mesa, wisky,...) ytodo a tomar por **** y intenta cerrarlo todo (solo faltaria,ella ay escondida en la oscuridad..y que suena el timbre...para que fuera castle..mientras no le pegue ningun tiro..)
en fin
hasta dentro de dos semanas!
Noticias de ultima hora: Horda de furiosas fans-castle, han asaltado la casa de Marlowe y le han atado y obligado a desvelar sus secretos, luego, sin miedo, an asaltado la cadena BbC y an obligado a su productor a poner castle para mañana...benditas seias chicas!
yo creo que cuando lloran estan en un hotel (como dicen los rimores) por que huyen del francotirador, y castle la acompaña en odo por eso antes lo envia (mesa, wisky,...) ytodo a tomar por **** y intenta cerrarlo todo (solo faltaria,ella ay escondida en la oscuridad..y que suena el timbre...para que fuera castle..mientras no le pegue ningun tiro..)
en fin
Noticias de ultima hora: Horda de furiosas fans-castle, han asaltado la casa de Marlowe y le han atado y obligado a desvelar sus secretos, luego, sin miedo, an asaltado la cadena BbC y an obligado a su productor a poner castle para mañana...benditas seias chicas!
siii! Sería super guay que estuvieran solitos en un hotel! !!!kate&castle! escribió:Vale..inspirar..respirar...inspirar...respirar....
en fin
Noticias de última hora: La 4 temporada de Castle está volviendo loc@s a l@s fans y han secuestrado a todos los relacionados con esa maravillosa, brillante, genial serie y los han llevado al set donde se gravan los capitulos para obligarlos a gravar la temporada entera! Los dedos de los guinistas están hechos polvo de tanto escribir, los actores/actrices no paran en todo el dia y en unas horas habrán temrinado la temporada y l@s secuestradores serán l@s primer@s en verla en exclusiva! Después de eso, han decidido que se entregarán a la policia, que no ha podido pararles ni con gas lacrimógeno...
kate&castle! escribió:Vale..inspirar..respirar...inspirar...respirar....
en fin
no puedo respirar! no puedo respirar!! con la imagen de Beckett destrozada !es imposible respirar....
noooo! Respira! Respira! Tienes que llegar a ver como Castle y Beckett tienen su relación, esa relación que esperamos durante tres años! No puedes faltar ahora!! Coge fuerzas!!! Aguanta!!!! ....... Eso ha parecido un culebrón... xDCasckettfan escribió:kate&castle! escribió:Vale..inspirar..respirar...inspirar...respirar....
en fin
no puedo respirar! no puedo respirar!! con la imagen de Beckett destrozada !es imposible respirar....
Stanathan escribió:noooo! Respira! Respira! Tienes que llegar a ver como Castle y Beckett tienen su relación, esa relación que esperamos durante tres años! No puedes faltar ahora!! Coge fuerzas!!! Aguanta!!!! ....... Eso ha parecido un culebrón... xDCasckettfan escribió:kate&castle! escribió:Vale..inspirar..respirar...inspirar...respirar....
en fin
Lo intento, lo intento. Espera... no, no puedo y no tengo whiski... este fin de semana a beber como una cosaca!! Fuerzas tengo! mmm, creo que si aguantaré, al menos imaginaré aquella escena... ^^
Adios.
Acabo de ver la promo (nunca veo una promo antes que el capitulo, por si hay spoliers o algo) y oh dios! Que me muero.
Esto de no spoliearse nada no debe se bueno, porque me acabo de enterar que la semana que viene no hay Castle (Are you kidding me? ) Y oh dios. Tengo mas cosas que decir de esta promo que del capi de esta noche.
-Por que llora? Por que llora? Dios, al principio pensaba que la habían disparado, en serio.
-Awwwwwww! mirando el lado bueno a las cosas OH DIOS ME HE ENAMORADO DEL PELO ASI TAN RIZADO Y SUELO! (asi lo tengo yo, oye que fashion, llevo el pelo igual que beckett en un capi, soy feliz.)
-Beckett y el rifle o.o que guau en general
Dios, me encantan los capítulos centrado en ella.
Acabo de ver la promo (nunca veo una promo antes que el capitulo, por si hay spoliers o algo) y oh dios! Que me muero.
Esto de no spoliearse nada no debe se bueno, porque me acabo de enterar que la semana que viene no hay Castle (Are you kidding me? ) Y oh dios. Tengo mas cosas que decir de esta promo que del capi de esta noche.
-Por que llora? Por que llora? Dios, al principio pensaba que la habían disparado, en serio.
-Awwwwwww! mirando el lado bueno a las cosas OH DIOS ME HE ENAMORADO DEL PELO ASI TAN RIZADO Y SUELO! (asi lo tengo yo, oye que fashion, llevo el pelo igual que beckett en un capi, soy feliz.)
-Beckett y el rifle o.o que guau en general
Dios, me encantan los capítulos centrado en ella.
aaaaah desde qe vi el adelanto, me estoy muriendo por ver el capi !! imaginense qe yo tengo qe esperar hasta el miércoles para poder verlo, porqe en argentina, todavia no estrenaron la 4ta tempo, creanme, va por el capitulo 3 x 10 ,asi qe prefiero verlos por internet !!
yo no entendi algo muy interesante: en una parte puede ser qe beckett alla tapado y/o cerrado las ventanas de la habitacion ? y porqe lleva el brazo vendado O.o ? me estoy volviendo loocaa !! muchas preguntas, y a todo esto a esperar 2 fucking semanas !!! :B
yo no entendi algo muy interesante: en una parte puede ser qe beckett alla tapado y/o cerrado las ventanas de la habitacion ? y porqe lleva el brazo vendado O.o ? me estoy volviendo loocaa !! muchas preguntas, y a todo esto a esperar 2 fucking semanas !!! :B
mierdaaaa dos semana xq????? cuando veia la 3º temporada no me pasaba esto de estar nerviosa y deseando q sea martes para ver el capitulo ¡¡¡ que pasa con la 4 temporada q me tiene locaaa¡¡¡¡por cierto yo tambien adoro los capitulos centrados en kate porque me encanta castle preocupado es tan mono
cristina- Ayudante de policia
Vi la promo y espero que sea un cap tan intenso como lo ponen.
Beckett derrotada y echándose la mano al costado porque (creo) que está recordando de nuevo su disparo. Creo que en esa escena no está herida físicamente.
Castle la busca: Beckett.... ¡Kate! y cuando la encuentre... intentará consolarla/animarla. No en plan beso, sino abrazo de amigo. Y como estará con las defensas bajas y sin poder mentir, entre sollozo y sollozo... "Me estoy acordando" "Me acuerdo de todo" "De cómo me quemaba el pecho" "Del miedo que tenía" "De cómo se oscureció..."
Confesión que ya sea en ese capítulo o en el siguiente da paso a que Castle pregunte sobre "Lo otro" o le diga de nuevo pero cambiando de persona "I stay with you" "I don't leave you"
Nos van a volver locos.
Beckett derrotada y echándose la mano al costado porque (creo) que está recordando de nuevo su disparo. Creo que en esa escena no está herida físicamente.
Castle la busca: Beckett.... ¡Kate! y cuando la encuentre... intentará consolarla/animarla. No en plan beso, sino abrazo de amigo. Y como estará con las defensas bajas y sin poder mentir, entre sollozo y sollozo... "Me estoy acordando" "Me acuerdo de todo" "De cómo me quemaba el pecho" "Del miedo que tenía" "De cómo se oscureció..."
Confesión que ya sea en ese capítulo o en el siguiente da paso a que Castle pregunte sobre "Lo otro" o le diga de nuevo pero cambiando de persona "I stay with you" "I don't leave you"
Nos van a volver locos.
este cap sera como un entremes pa el cap siguiente q yo creo q sera la bombaaa!!!! aqui nos daran un adelantito d lo q estamos esperando...mas acercamiento...alguna q otra confesion... y en el 10 ya le dira q se acuerda de todo y tal y dsps tenemos el paron de navidades q nos van a dejarr...
este cap lo estrenan este lunes o tmb hay paron???
este cap lo estrenan este lunes o tmb hay paron???
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10