Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"
+36
insecto
Rizoss
carla_NYPD
lagrimayamor
Joan Serrallonga
LEILAKB
mops
mery
BrujaAle
Duende
casbeck2
lastral
V_K
ravargas
vicky_heat
mcastlebeckett_8
MollieB
kate&castle!
mery_caskett
Carnavon50
castle_OCD
Zeny_Mackenzie
picaud24
qwerty
Party_Castle
Jani91
andrea_lu
andrea3msc
Evissima
casckettfan
mdm
beckett.japr
GabiiLovesMela<3
Stanathan
cristina
Teresita_yocastle$$NYPD
40 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"
Hi Sandra. First time submitter but long time follower of the Spoiler Room, it keeps me tide over between episodes. Anyhoo, my spoiler request is in regards to Castle; given the number of scars I have, I’m a firm believer of “Scars are like tattoos, but with better stories,” but Beckett got shot…in the chest…and then had said chest sliced open to fix the damage, so fans all know she’s hiding a doozy of a scar. Given the discomfort Beckett most likely feels/will feel having a second party see her scar, or the feelings of guilt it’s going to bring up for Castle were he to see it, is Marlowe & Co going to either a) Further address the issue of Beckett’s scar (beyond what was dropped in 04×04), or b) actually give Castle a glimpse of it? I mean just imagining possibilities with that potential moment would be enough for it to jump on your Top 5 Favorite Casket Moments, Sandra! Cheers. – Evelyn
Next week’s episode, “Kill Shot,” which finds Beckett going through a lot of emotional turmoil (as you could have guessed from the preview) would be the perfect time to address the scar, right? Well, the good news is, if it doesn’t end up on the cutting room floor for some reason, I believe you will see it next week.
Hope you are healing up nicely! I too have been a victim of my own clumsiness, and know that it is no fun. So I hope you get well soon! Anyway, it’s official; I am a Castle junkie! How am I to get through two whole weeks without a new episode?! Especially since the next episode, “Kill Shot,” looks incredible! Any hope that Beckett will let Castle comfort her? That may get me through until the 21st. Thanks! — Alyssa Manwill (huge Castle fan from Oregon)
Thank you, Alyssa! I’m healing well from my troubling tumble. (To be fair, it was worth it because I made it home in time forSupernatural. But I will never again run in heels to do so. DVR will always have my back.) Oh, right. You had a question. While I can’t tell you too much, I can say that Stana Katic has a lot to be proud of in this episode, and Beckett and Castle have always been, if anything, emotionally supportive of one another. I gather we won’t be disappointed.
Es una confirmación de que veremos la cicatriz de Beckett en Kill Shot!
Stanathan escribió:Puede que ya estuviera llorando por algo y de repente se le escapa eso y luego huye para no mirar a los ojos a Castle...GabiiLovesCastle:D escribió:Stanathan escribió:uuuuh! Es buena teoria! Si pasara eso ya nos quitaríamos ese problema de encima y solo quedaría lo de los papeles!! Me gusta! Me gusta! Ya me imagino la escena! Con Castle desconcertado, ella se va corriendo y se enciarra cerrando la puerta en lso morros de él y entonces se quedan así, cada uno en su lado, y (suponiendo que estén en ese hotel para protegerla a ella del francotirador) se quedan así un buen rato hasta que al final alguien abre la puerta y...
A mi también me parece la más correcta. Pero no parece que está muy muy muy afectada? Algo más le tendría que pasar... Es Kate de quién estamos hablando...
A mi me gustaría que pasara eso... pero no habéis pensado que fuera un montaje? No sé, ojalá que no pero he tenido tanto tiempo para pensar ( a veces pensar es malo ) y me he preguntado: y si es un montaje y mientras kate llora le han añadido la voz de castle llamándola (de posiblemente otra secuencia?) ??
No sé. lo dicho, a veces pensar demasiado es malo. Pero bueno, es que será que estoy muy pesimista desde que supe que tendría que esperar unas 2 semanas...
Evissima- As del póker
Puede que por eso empieze el llanto, puede que esté en ese hotel con Castle "protegiéndola" pero sobre todo, dándole apoyo moral, y se vea la cicatriz y empieze a recordar, etc, etc y así acabe llorando... Esque, yo con cualquier cosa que me des ya lo llevo a donde quiero! xDV_K escribió:Hi Sandra. First time submitter but long time follower of the Spoiler Room, it keeps me tide over between episodes. Anyhoo, my spoiler request is in regards to Castle; given the number of scars I have, I’m a firm believer of “Scars are like tattoos, but with better stories,” but Beckett got shot…in the chest…and then had said chest sliced open to fix the damage, so fans all know she’s hiding a doozy of a scar. Given the discomfort Beckett most likely feels/will feel having a second party see her scar, or the feelings of guilt it’s going to bring up for Castle were he to see it, is Marlowe & Co going to either a) Further address the issue of Beckett’s scar (beyond what was dropped in 04×04), or b) actually give Castle a glimpse of it? I mean just imagining possibilities with that potential moment would be enough for it to jump on your Top 5 Favorite Casket Moments, Sandra! Cheers. – Evelyn
Next week’s episode, “Kill Shot,” which finds Beckett going through a lot of emotional turmoil (as you could have guessed from the preview) would be the perfect time to address the scar, right? Well, the good news is, if it doesn’t end up on the cutting room floor for some reason, I believe you will see it next week.
Hope you are healing up nicely! I too have been a victim of my own clumsiness, and know that it is no fun. So I hope you get well soon! Anyway, it’s official; I am a Castle junkie! How am I to get through two whole weeks without a new episode?! Especially since the next episode, “Kill Shot,” looks incredible! Any hope that Beckett will let Castle comfort her? That may get me through until the 21st. Thanks! — Alyssa Manwill (huge Castle fan from Oregon)
Thank you, Alyssa! I’m healing well from my troubling tumble. (To be fair, it was worth it because I made it home in time forSupernatural. But I will never again run in heels to do so. DVR will always have my back.) Oh, right. You had a question. While I can’t tell you too much, I can say that Stana Katic has a lot to be proud of in this episode, and Beckett and Castle have always been, if anything, emotionally supportive of one another. I gather we won’t be disappointed.
Es una confirmación de que veremos la cicatriz de Beckett en Kill Shot!
Stanathan- Escritor - Policia
Lo que pasa que para todos seria genial que viesemos la cicatriz pero me hace pensar que esta en un sitio que es mas dificil que se vea "por casualidad" ya que se supone que la tiene en un lado del pecho, es un lugar un poco raro de que se enseñe si no es por algo gordo.
lastral- Policia de homicidios
lastral escribió:Lo que pasa que para todos seria genial que viesemos la cicatriz pero me hace pensar que esta en un sitio que es mas dificil que se vea "por casualidad" ya que se supone que la tiene en un lado del pecho, es un lugar un poco raro de que se enseñe si no es por algo gordo.
Muy bien pensadooo! No había caído!
¿Acaso se pone en bañador otra vez? ¿Castle le da un masaje? :O
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
talvez la enseña a castle, algo que esten discutiendo ( i la cosa se este yendo hacia el I love u) i de repente beckett le enseñe la cicatriz i le dija algo como:
-Que quieres que recuerde eh rick?-se coje el escote de la camiseta i se lo baja bruscamente-Que estube a punto de morir??
Y luego que castle la abraze o algo...aiaiai ya se me esta yendo la pinza
-Que quieres que recuerde eh rick?-se coje el escote de la camiseta i se lo baja bruscamente-Que estube a punto de morir??
casbeck2 escribió:talvez la enseña a castle, algo que esten discutiendo ( i la cosa se este yendo hacia el I love u) i de repente beckett le enseñe la cicatriz i le dija algo como:
Seria una escena genial necesitamosss ya el capitulo
Aun nos queda una semana que esperar
Duende- Escritor - Policia
Spoilers escritos sobre Kill shot
http://www.wetpaint.com/castle/articles/juicy-new-castle-spoilers-from-season-4-episode-9-kill-shot
http://www.wetpaint.com/castle/articles/juicy-new-castle-spoilers-from-season-4-episode-9-kill-shot
GabiiLovesCastle:D escribió:Spoilers escritos sobre Kill shot
Y aquí la traducción literal del Traductor de Google, por supuesto, pésima.
Todavía estamos un poco salada no hay castillo de nuevo el lunes, pero a partir de los sonidos de la misma, el episodio de la semana siguiente "Kill Shot" será más que compensar por ello.
Habitación nuevo spoiler de Entertainment Weekly se burla de dos spoilers jugosos del episodio palpitante de un francotirador causando estragos en Nueva York. Siga leyendo para averiguar lo que está en la tienda!
Spoiler # 1: Buenas noticias en el frente Caskett! Mientras que el Sitch francotirador no será nada bueno para los nervios de Beckett, podría significar buenas noticias para la pareja.
Sí, hay una buena probabilidad de compañero de Beckett crimen escritor será el que a su comodidad en su momento de necesidad emocional.
Además, como acciones EW ", Stana Katic tiene mucho para estar orgullosos de este episodio." Me pregunto si eso significa que Beckett arroja un poco de lágrimas Emmy digno?
Spoiler # 2: Beckett muestra su cicatriz. Obviamente, si usted es un tiro en el corazón con una bala, que va a dejar una cicatriz. Hasta ahora, la herida de Beckett batalla ha permanecido casi sin habla, y no visto mucho.
Sin embargo, en "Kill Shot", vamos a ver una cicatriz real de Beckett, junto con sus seres emocionales muchos. Obtener el tejido listo!
hmmm... Estaría bien esa escena! Y que Beckett se vaya corriendo y él le diga desde fuera: así que recuerdas...? Y ahí llore tanto!Duende escribió:casbeck2 escribió:talvez la enseña a castle, algo que esten discutiendo ( i la cosa se este yendo hacia el I love u) i de repente beckett le enseñe la cicatriz i le dija algo como:
Seria una escena genial necesitamosss ya el capitulo
Aun nos queda una semana que esperar
bieeeeeeeeeen! Buenas noticias para Casckett!GabiiLovesCastle:D escribió:GabiiLovesCastle:D escribió:Spoilers escritos sobre Kill shot
Y aquí la traducción literal del Traductor de Google, por supuesto, pésima.
Todavía estamos un poco salada no hay castillo de nuevo el lunes, pero a partir de los sonidos de la misma, el episodio de la semana siguiente "Kill Shot" será más que compensar por ello.
Habitación nuevo spoiler de Entertainment Weekly se burla de dos spoilers jugosos del episodio palpitante de un francotirador causando estragos en Nueva York. Siga leyendo para averiguar lo que está en la tienda!
Spoiler # 1: Buenas noticias en el frente Caskett! Mientras que el Sitch francotirador no será nada bueno para los nervios de Beckett, podría significar buenas noticias para la pareja.
Sí, hay una buena probabilidad de compañero de Beckett crimen escritor será el que a su comodidad en su momento de necesidad emocional.
Además, como acciones EW ", Stana Katic tiene mucho para estar orgullosos de este episodio." Me pregunto si eso significa que Beckett arroja un poco de lágrimas Emmy digno?
Spoiler # 2: Beckett muestra su cicatriz. Obviamente, si usted es un tiro en el corazón con una bala, que va a dejar una cicatriz. Hasta ahora, la herida de Beckett batalla ha permanecido casi sin habla, y no visto mucho.
Sin embargo, en "Kill Shot", vamos a ver una cicatriz real de Beckett, junto con sus seres emocionales muchos. Obtener el tejido listo!
Me encantan estos últimos spoilers!!! vaya dos semanas más largas!!!! ufff
BrujaAle- Escritor - Policia
pues si! NO aguantaréeeeeeee!!! Y encima nos dan spoilers como estos!
me encanta la idea de enseñar la cicatriz pero la espera es............ufffff al menos hoy es mi cumple y me he pedido el 2º libro de richard castle asin q la semana que viene tendre a mi castle en paginas en lugar de en video jajajaja
cristina- Ayudante de policia
Felicidades! Que guayy.
Pero en qeu circunstancia enseña la cicatriz, por que como habeis comentado lo tiene mas o menos a un lado del pecho...de modo que...o se pone bikini, o en ropa interior..ambas situaiones muy caskett (humoristico)
Pero en qeu circunstancia enseña la cicatriz, por que como habeis comentado lo tiene mas o menos a un lado del pecho...de modo que...o se pone bikini, o en ropa interior..ambas situaiones muy caskett (humoristico)
Felicidades Cristina
Yo creo que por la ubicación de la cicatriz con levantarse un poco la camisa se vería.
Yo creo que por la ubicación de la cicatriz con levantarse un poco la camisa se vería.
- Spoiler:
mery- As del póker
mery escribió:Felicidades Cristina
Yo creo que por la ubicación de la cicatriz con levantarse un poco la camisa se vería.es más abdomen que pecho.
- Spoiler:
En realidad esto es falso ( lo de esta foto) esa cosa la pusieron alli pk es dificil sino en una mujer por el pecho i todo eso pero en realidad le disparan por algun lado del pecho XD
bueno, sea como sea que solo se levante un poco la camiseta y ya se ve, que Castle primero se quede: pensando que estará más arriba y luego que vea la cicatriz, abrazo, confession, se va corriendo y..... Lo dejamos a elección de Marlowe! xD
Felicidades cristina!
Felicidades cristina!
casbeck2 escribió:mery escribió:Felicidades Cristina
Yo creo que por la ubicación de la cicatriz con levantarse un poco la camisa se vería.es más abdomen que pecho.
- Spoiler:
En realidad esto es falso ( lo de esta foto) esa cosa la pusieron alli pk es dificil sino en una mujer por el pecho i todo eso pero en realidad le disparan por algun lado del pecho XD
Aunque el tiro haya sido en el pecho y por la "incomodidad" de los pechos se pusieron a trabajar en la zona del abdomen, entonces estaríamos en las mismas cuando enseñen la cicatriz, tendría que enseñar "demasiado" para que podamos verla.
mery- As del póker
MMM el disparo va al corazon (que esta sobre el pecho izquierdo) y por alguna razon falla por milimetros, ademas, cuando josh le "abre" habla sobre derrame y todo eso en el pecho.
Que buena esa foto, hay con los intestinos al aire y sonriendo (broma xDDD)
Que buena esa foto, hay con los intestinos al aire y sonriendo (broma xDDD)
mery escribió:casbeck2 escribió:mery escribió:Felicidades Cristina
- Spoiler:
Aunque el tiro haya sido en el pecho y por la "incomodidad" de los pechos se pusieron a trabajar en la zona del abdomen, entonces estaríamos en las mismas cuando enseñen la cicatriz, tendría que enseñar "demasiado" para que podamos verla.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que como he dicho anteriormente,aunque es un capitulo donde enseñarla no seria extraño esta en un sitio donde enseñarla no se puede ser por algun motivo insignificante. Esta serie se cuida mucho de no enseñar mas carne de la debida y el sitio donde esta es "enseñar demasiado" como bien dices.
Seguro que Marlowe nos va a sorprender a todos, como siempre, con la situacion en la que se de que Beckett enseñe la cicatriz.
lastral- Policia de homicidios
¡¡Queremos carneeee!!
si jajaja! Pero si está tan cerca del corazón... UUuuuh, como será que Castle verá la cicatriz?? Puede que estén en media faena y a Beckett le de por recordar toda la historia y el francotirador...
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10