Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"

+36
insecto
Rizoss
carla_NYPD
lagrimayamor
Joan Serrallonga
LEILAKB
mops
mery
BrujaAle
Duende
casbeck2
lastral
V_K
ravargas
vicky_heat
mcastlebeckett_8
MollieB
kate&castle!
mery_caskett
Carnavon50
castle_OCD
Zeny_Mackenzie
picaud24
qwerty
Party_Castle
Jani91
andrea_lu
andrea3msc
Evissima
casckettfan
mdm
beckett.japr
GabiiLovesMela<3
Stanathan
cristina
Teresita_yocastle$$NYPD
40 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Spoilers sobre  4x09 " Kill Shot" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Nov 09, 2011 3:38 am

Jani91 escribió:este cap sera como un entremes pa el cap siguiente q yo creo q sera la bombaaa!!!! aqui nos daran un adelantito d lo q estamos esperando...mas acercamiento...alguna q otra confesion... y en el 10 ya le dira q se acuerda de todo y tal y dsps tenemos el paron de navidades q nos van a dejarr... Crying or Very sad Eink?
este cap lo estrenan este lunes o tmb hay paron???

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Creo que hay parón Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Por lo que escuché/leí por ahí hay parón. Emitieron la promo y nos dieron esa noticia.

Son unos cabro*** lo hicieron a posta, para hacernos sufrir. Crying Baby
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Spoilers sobre  4x09 " Kill Shot" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x09 " Kill Shot"

Mensaje por Stanathan Miér Nov 09, 2011 3:46 am

Claro! Porque saben que entre esto y el parón de navidades nos tendrán horrible y terriblemente esperanzados en ver un capi! Y así, cuando veamos esos capis que pintan tan bien, nos quedaremos medio muert@s! Porque así es como nos quieren!! I\'m Dead Y lo han conseguido! Almenos por mi parte!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Miér Nov 09, 2011 5:12 am

Esta semana hay paron, y el lunes 21 saldra Kill Shot, lo peor sera para Navidades...e calculado minimo 3 semanas.... Facepalm

Spoilers sobre  4x09 " Kill Shot" - Página 3 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Stanathan Miér Nov 09, 2011 5:24 am

kate&castle! escribió:Esta semana hay paron, y el lunes 21 saldra Kill Shot, lo peor sera para Navidades...e calculado minimo 3 semanas.... Facepalm
si! Yo creía que era casi un mes, bueno, más o menos lo mismo! xD Da igual, SERÁ MUCHO!! Big Crying
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por picaud24 Miér Nov 09, 2011 5:34 am

El 5 de diciembre es el último de este año.O sea que un mes no nos lo quita nadie.

picaud24
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Nov 09, 2011 5:58 am

¡¡CHICAS, AGUANTAREMOS!!

Happy Clap ¡¡Lo haremos por Castle, llevamos tres años esperando y no nos rendiremos ahora!! Happy Clap
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Miér Nov 09, 2011 6:15 am

jaja así me gusta! Positividad ante todo! Que ya nos han dado suficientes parones como para saber que aguantaremos por Castle!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea_lu Miér Nov 09, 2011 7:02 am

jajaj bueno por lo menos para navidad podremos pedir Las 3 tempordas en DVD de Castle para pasar el rato hasta que vuelva otra vez....
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por casckettfan Miér Nov 09, 2011 7:28 am

eso las que podeis jusss. no me dejan comprarlas porque son caras, ya lo dije una vez joooous
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Mensaje por Stanathan Miér Nov 09, 2011 7:57 am

lo mismo digo! Crying or Very sad A mi tampoco me dejan...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jani91 Miér Nov 09, 2011 8:30 am

a mi tampoco me dejan compramerlas... aunq igual una temporada le regalo a mi madre como regalo... ella aber si me da la segunda y ya mi padre remta y me compra la tercera y asi esta equilibrao jajajaja y todos tan contentos!!! (sobre todo yo,,, Happy Clap )

paroon??? bfff.... esta temporada estoi q me subo por las paredes con la anterior estaba ansiosa pero con esta es indescriptible bffff ajajajjaja
animo chicas podemooooooooos!!!! Very Happy
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mcastlebeckett_8 Miér Nov 09, 2011 9:18 am

aaaaaaaah es cierto !! y sumenle , aquellas personas qe no leyeron los dos libros, qe estan ellos tambien jajaja Smile dale qe se puedee !! Very Happy
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Nov 10, 2011 3:47 am

Yo tengo los libros y las temporadas.

Chicas, ¿para qué sirve el internet? ¡Descargaos las temporadas, como hice yo! Tengo todos los capis y los veo cuando quiero. ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mcastlebeckett_8 Jue Nov 10, 2011 4:45 am

GabiiLovesCastle:D jajajaja obvioo !! yo las he bajado de internet Razz la primera y la segunda la tengo completa ! me falta la 3era pero la veo por AXN todos los sabados al mediodia ! Smile mientras qe la cuarta, sin terminarme de ver la tercera, me la he bajado, y a medida qe salen, veo los cap !!
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por vicky_heat Jue Nov 10, 2011 5:02 am

que os desviais del tema Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por mcastlebeckett_8 Jue Nov 10, 2011 5:07 am

jajaja perdon !! Smile alguna novedad del cap ??
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate&castle! Jue Nov 10, 2011 5:37 am

No! Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

Spoilers sobre  4x09 " Kill Shot" - Página 3 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Nov 10, 2011 6:34 am

kate&castle! escribió:No! Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War No War
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ravargas Jue Nov 10, 2011 7:34 am

Hola soy nuevo por aquí tengo una teoría sobre lo que le pasa a kete en la última escena de la promo y es que castle descubre al final del episodio que todo este tiempo le mintió sobre que no recuerda nada del disparo y cuando más lo necesita él se enfurece con ella y esta rompe en llanto por que pelean y lo dejan en suspenso.

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Stanathan Jue Nov 10, 2011 7:52 am

uuuuh! Es buena teoria! Si pasara eso ya nos quitaríamos ese problema de encima y solo quedaría lo de los papeles!! Me gusta! Me gusta! Ya me imagino la escena! Con Castle desconcertado, ella se va corriendo y se enciarra cerrando la puerta en lso morros de él y entonces se quedan así, cada uno en su lado, y (suponiendo que estén en ese hotel para protegerla a ella del francotirador) se quedan así un buen rato hasta que al final alguien abre la puerta y... Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Nov 10, 2011 8:14 am

Stanathan escribió:uuuuh! Es buena teoria! Si pasara eso ya nos quitaríamos ese problema de encima y solo quedaría lo de los papeles!! Me gusta! Me gusta! Ya me imagino la escena! Con Castle desconcertado, ella se va corriendo y se enciarra cerrando la puerta en lso morros de él y entonces se quedan así, cada uno en su lado, y (suponiendo que estén en ese hotel para protegerla a ella del francotirador) se quedan así un buen rato hasta que al final alguien abre la puerta y... Very Happy

A mi también me parece la más correcta. Pero no parece que está muy muy muy afectada? Algo más le tendría que pasar... Es Kate de quién estamos hablando...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Jue Nov 10, 2011 9:22 am

GabiiLovesCastle:D escribió:
Stanathan escribió:uuuuh! Es buena teoria! Si pasara eso ya nos quitaríamos ese problema de encima y solo quedaría lo de los papeles!! Me gusta! Me gusta! Ya me imagino la escena! Con Castle desconcertado, ella se va corriendo y se enciarra cerrando la puerta en lso morros de él y entonces se quedan así, cada uno en su lado, y (suponiendo que estén en ese hotel para protegerla a ella del francotirador) se quedan así un buen rato hasta que al final alguien abre la puerta y... Very Happy

A mi también me parece la más correcta. Pero no parece que está muy muy muy afectada? Algo más le tendría que pasar... Es Kate de quién estamos hablando...
Puede que ya estuviera llorando por algo y de repente se le escapa eso y luego huye para no mirar a los ojos a Castle...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mcastlebeckett_8 Jue Nov 10, 2011 9:42 am

buopa, es muuy bueno, perdon qe me meta , pero qeria agregar algo:
a mi se me ocurrio cuando me levante hoy a la mañana (sisi, pienso casi todo el dia y todos los dias en Castle xD) qe tal vez , cuando Castle la consuele a Beckett, a ella se le escape qe le mintio, mientraas qe Castle espera a qe se ponga mejor, y se largue a otro lugar, o qe no valla varios dias a la comisaria, lo qe produzca qe urgentenmente Beckett deba verlo ...
O tal vez se ponga mejor O.o
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por casckettfan Jue Nov 10, 2011 2:12 pm

ufff.... yo no sé que pensar. Esto de la tv.... ponen trozos, pero no van por orden... no se qué pensar. pero yo opino que llora porque recuerda algo de su madre, más lo del francotirador más Castle... !dios mio! se le junta todo! mi niña....
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Mensaje por Stanathan Vie Nov 11, 2011 2:21 am

Pobre Beckett! Estará muy mal! Por eso necesitará a Castle! Pero, ahora que lo pienso mejor, si se lo confiesa (que lo recuerda) tendrá que ser totalmente porque se le escape! Porque no sería propio de ella decírselo porque sabe que él no la dejará sola en esa situación...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente