"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D
+25
Stana Beckett
Sara Castle
chelcas
Estefania Castle
Jorja
kate_beckett
Duende
asita24
MelaD7
Elenacg
Party_Castle
Castle_NY
Evissima
caskett mola
silvanalino
Raúl
carly becket
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
Castle-secret
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
Stanathan
29 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D
Este es un fic compartido con GabiiLovesCastle:D, así que las peticiones para el próximo episodio... A ella!
Espero que os guste!
CAPITULO 1:
“Hijo… Dime que no he estado todo este tiempo buscándote para no encontrarte jamás… No puedo morir sin haber hablado antes contigo… Tengo que aclarar las cosas…”
Castle abrió los ojos. Una pesadilla! Eso que vio… Más bien, eso que oyó, que era? Su padre? Tenía una voz ronca y grave, tal y como él la había imaginado? Se estaba muriendo como decían sus palabras? Vendría a aclarar las cosas con él?
Se levantó apartando las sábanas para quitar sus pies de la cama hasta posarlos en el suelo. Miró el reloj: Temprano… O tarde, depende del lado en que lo mires. Bajó al salón para beber algo de café, necesitaba despertarse del todo, ya no podía dormir!
Después de haber pasado gran parte del día esposado a Beckett sintió la necesidad de volver a su lado. Había tenido la oportunidad de hablar con ella sobre lo que se suponía que no recordaba… En realidad no! No habían tenido un solo segundo para respirar estando esposados en ese agujero!
- Hijo, que haces levantado? –la voz de Martha resonó por toda la casa. Acababa de entrar por la puerta-
- Mamá, no grites tanto! Y donde has estado?
- En una fiesta con unas amigas.
- Has visto que hora es?
- No! Pero, que importa? Alexis no está y tu ya eres mayorcito como para cuidarte solo así que puedo estar fuera tanto como quiera, no?
Castle suspiró. Que harían sin la persona responsable de la familia? Sin Alexis? Ella estaba en casa de una amiga durante una semana entera! Y esa solo era la primera noche! Dos personajillos como Richard Castle y Martha Rogerds a cargo de un loft? Aunque, desde que había “entrado” en la comisaría él era mucho más responsable!
Martha se sentó en el sofá.
- Dame un poco de ese café.
Castle anduvo hasta donde estaba su madre, se sentó a su lado y le dio la taza.
- Y tú? Por que estás levantado a estas horas?
“Se lo cuento?” Pensó Castle. “Puede que si le pregunto sobre él me diga la verdad, al fin y al cabo, es mi padre! Tengo derecho a saberlo”
- He tenido un sueño… Raro… -Martha seguía bebiendo- He soñado que mi padre quería hablar conmigo.
Ella paró en seco, bajó la taza y la dejó encima de la mesa de cristal.
- Hablar contigo?
Él asintió.
- Puedo pedirte un favor? –preguntó Castle-
- Quieres que te cuente lo que sepa sobre tu padre, verdad?
- Sí!
Ella miró al techo, volvió a mirar a su hijo y empezó.
- Yo tenía 25 años cuando nos conocimos. Estaba veraneando en un pueblo de Italia, él era de allí. Trabajaba de vendedor en la tienda de sus padres. Era el típico ligón que no tenía problemas para encontrar donde pasar la noche, ya me entiendes. Pero me enamoré de él. Y lo peor que puedes hacer es enamorarte de un hombre como ese! Aunque no me diera cuenta en aquel momento lo nuestro no iba a ningún sitio! Un chico de pueblo que vive en Italia y una chica urbana de Nueva York no pegan! Me di cuenta de que estaba embarazada a los pocos días de llegar…
Hubo un silencio en el que Castle intentó asimilar la historia.
- Él sabe que yo existo? Sabe que existe Alexis?
- No. No mantuvimos contacto!
Los dos apoyaron la espalda en el respaldo y se quedaron mirando la oscuridad de la tele apagada.
“Que fácil ha sido” Pensaba Castle. “Después de tanto tiempo dándole vueltas y solo preguntando me lo cuenta todo…”
A la mañana siguiente Castle salía del ascensor en dirección al escritorio de Beckett con dos cafés en la mano, como de costumbre.
- Buenos días detective.
- Buenos días.
Ella extendió el brazo para coger el café sin apartar la vista de los papeles que tenía encima de la mesa.
- Que es eso tan interesante? –preguntó, sentándose en su silla-
- Un caso…
- Vayamos a ver el cuerpo, no?
- No podemos… Aún.
- Por que?
- Es en Italia. Salimos esta noche hacia allí.
- Por que nos dan un caso de Italia?
- Porque la víctima es de Nueva York. Un hombre blanco, 67 años, muerto de asfixia.
“En Italia, 67 años… Mi padre? No! No puede ser! Mucha coincidencia! Además, mi padre no es de Nueva York!”
- Como se llama?
- No lo sabemos, no le han podido identificar. Castle, por que no vas a preparar la maleta?
Él se quedó quieto pensando.
- Oye, Castle. –reaccionó- Te pasa algo?
- Es… Mi padre…
- Que?
- Que hoy soñé que mi padre quería hablar conmigo, luego le pedí a mi madre que me contara todo lo que supiera de él y me dijo que era de Italia…
- Nunca le habías pedido a tu madre que te contara algo sobre él?
Negó con la cabeza.
- Mira, si estás pensando en que la víctima es tu padre, para de pensar! –Beckett sabía lo duro que era remover el pasado con alguien tan cercano, le entendía. Puso su mano en el hombro de él, eso hizo que Castle levantara la mirada y se centrara en los ojos de ella- No puedo decirte que no es él, porque no lo sé! Pero es muy poco probable! Además, este era de Nueva York!
- Y si vino para buscarme? En el sueño…
- Rick, los sueños son sueños! –el: Rick, no pasó desapercibido… Para ninguno de los dos- Ve a casa a preparar la maleta que en unas horas nos vamos! Y deja de sacar conclusiones precipitadas!
- … Vale… Gracias.
Se levantó y se fue hacia su loft. Qué haría si era su padre? Y si no lo era? Quería realmente hablar con él?
Espero que os guste!
CAPITULO 1:
“Hijo… Dime que no he estado todo este tiempo buscándote para no encontrarte jamás… No puedo morir sin haber hablado antes contigo… Tengo que aclarar las cosas…”
Castle abrió los ojos. Una pesadilla! Eso que vio… Más bien, eso que oyó, que era? Su padre? Tenía una voz ronca y grave, tal y como él la había imaginado? Se estaba muriendo como decían sus palabras? Vendría a aclarar las cosas con él?
Se levantó apartando las sábanas para quitar sus pies de la cama hasta posarlos en el suelo. Miró el reloj: Temprano… O tarde, depende del lado en que lo mires. Bajó al salón para beber algo de café, necesitaba despertarse del todo, ya no podía dormir!
Después de haber pasado gran parte del día esposado a Beckett sintió la necesidad de volver a su lado. Había tenido la oportunidad de hablar con ella sobre lo que se suponía que no recordaba… En realidad no! No habían tenido un solo segundo para respirar estando esposados en ese agujero!
- Hijo, que haces levantado? –la voz de Martha resonó por toda la casa. Acababa de entrar por la puerta-
- Mamá, no grites tanto! Y donde has estado?
- En una fiesta con unas amigas.
- Has visto que hora es?
- No! Pero, que importa? Alexis no está y tu ya eres mayorcito como para cuidarte solo así que puedo estar fuera tanto como quiera, no?
Castle suspiró. Que harían sin la persona responsable de la familia? Sin Alexis? Ella estaba en casa de una amiga durante una semana entera! Y esa solo era la primera noche! Dos personajillos como Richard Castle y Martha Rogerds a cargo de un loft? Aunque, desde que había “entrado” en la comisaría él era mucho más responsable!
Martha se sentó en el sofá.
- Dame un poco de ese café.
Castle anduvo hasta donde estaba su madre, se sentó a su lado y le dio la taza.
- Y tú? Por que estás levantado a estas horas?
“Se lo cuento?” Pensó Castle. “Puede que si le pregunto sobre él me diga la verdad, al fin y al cabo, es mi padre! Tengo derecho a saberlo”
- He tenido un sueño… Raro… -Martha seguía bebiendo- He soñado que mi padre quería hablar conmigo.
Ella paró en seco, bajó la taza y la dejó encima de la mesa de cristal.
- Hablar contigo?
Él asintió.
- Puedo pedirte un favor? –preguntó Castle-
- Quieres que te cuente lo que sepa sobre tu padre, verdad?
- Sí!
Ella miró al techo, volvió a mirar a su hijo y empezó.
- Yo tenía 25 años cuando nos conocimos. Estaba veraneando en un pueblo de Italia, él era de allí. Trabajaba de vendedor en la tienda de sus padres. Era el típico ligón que no tenía problemas para encontrar donde pasar la noche, ya me entiendes. Pero me enamoré de él. Y lo peor que puedes hacer es enamorarte de un hombre como ese! Aunque no me diera cuenta en aquel momento lo nuestro no iba a ningún sitio! Un chico de pueblo que vive en Italia y una chica urbana de Nueva York no pegan! Me di cuenta de que estaba embarazada a los pocos días de llegar…
Hubo un silencio en el que Castle intentó asimilar la historia.
- Él sabe que yo existo? Sabe que existe Alexis?
- No. No mantuvimos contacto!
Los dos apoyaron la espalda en el respaldo y se quedaron mirando la oscuridad de la tele apagada.
“Que fácil ha sido” Pensaba Castle. “Después de tanto tiempo dándole vueltas y solo preguntando me lo cuenta todo…”
A la mañana siguiente Castle salía del ascensor en dirección al escritorio de Beckett con dos cafés en la mano, como de costumbre.
- Buenos días detective.
- Buenos días.
Ella extendió el brazo para coger el café sin apartar la vista de los papeles que tenía encima de la mesa.
- Que es eso tan interesante? –preguntó, sentándose en su silla-
- Un caso…
- Vayamos a ver el cuerpo, no?
- No podemos… Aún.
- Por que?
- Es en Italia. Salimos esta noche hacia allí.
- Por que nos dan un caso de Italia?
- Porque la víctima es de Nueva York. Un hombre blanco, 67 años, muerto de asfixia.
“En Italia, 67 años… Mi padre? No! No puede ser! Mucha coincidencia! Además, mi padre no es de Nueva York!”
- Como se llama?
- No lo sabemos, no le han podido identificar. Castle, por que no vas a preparar la maleta?
Él se quedó quieto pensando.
- Oye, Castle. –reaccionó- Te pasa algo?
- Es… Mi padre…
- Que?
- Que hoy soñé que mi padre quería hablar conmigo, luego le pedí a mi madre que me contara todo lo que supiera de él y me dijo que era de Italia…
- Nunca le habías pedido a tu madre que te contara algo sobre él?
Negó con la cabeza.
- Mira, si estás pensando en que la víctima es tu padre, para de pensar! –Beckett sabía lo duro que era remover el pasado con alguien tan cercano, le entendía. Puso su mano en el hombro de él, eso hizo que Castle levantara la mirada y se centrara en los ojos de ella- No puedo decirte que no es él, porque no lo sé! Pero es muy poco probable! Además, este era de Nueva York!
- Y si vino para buscarme? En el sueño…
- Rick, los sueños son sueños! –el: Rick, no pasó desapercibido… Para ninguno de los dos- Ve a casa a preparar la maleta que en unas horas nos vamos! Y deja de sacar conclusiones precipitadas!
- … Vale… Gracias.
Se levantó y se fue hacia su loft. Qué haría si era su padre? Y si no lo era? Quería realmente hablar con él?
Stanathan- Escritor - Policia
Re: "Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D
OOh, muy interesante, espero con ansias la continuación!
me gusta el capi el papa de castle que interesante
quiero mas
gracias por una fic genial
quiero mas
gracias por una fic genial
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Wauu por fin un fic que leo que trata sobre el padre de Castle !!!!! Genial continualo pronto por favoorrr
Castle-secret- Ayudante de policia
WUUUAWUAUUWUAUAUAUWUUUWUAUWUAUAUWUAUUAUWUUAUAUAUAUWUAUUAUWUAUWUAUUWUAUWUAUUWUAUWUAUUWUAUUWUAUUWUAUWUUAUWUUAUUWUAUAUWUAUAUWUAUWUUAUWUAUUWUAUWUWAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GABI NO T DEMORES QUE AHORA T TQCA A TI!
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Gracias a todos por los coment's!! Me pareció buen tema el padre de Castle, ya que nunca ha salido en la serie!
GabiiLovesCastle:D Ya que es tu turno Apúrate niña jajajaja no me dejen con la duda me gusto mucho Espero la continuación
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
si q se apure xDDMaku_Stanathan escribió:GabiiLovesCastle:D Ya que es tu turno Apúrate niña jajajaja no me dejen con la duda me gusto mucho Espero la continuación
Bueno, aquí estoy! No sabía ni que lo habían subido! jajaja
En fin... No tengo internet en casa, e intentaré acabarlo ahora por la mañana para poder subirlo.
Tened paciencia por favor xD
En fin... No tengo internet en casa, e intentaré acabarlo ahora por la mañana para poder subirlo.
Tened paciencia por favor xD
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Capítulo 2
Bueno aquí tenéis el capi, y para el próximo tener paciencia que no tengo internet en casa hasta enero, espero que os guste, que lo he hecho ahora mismo. ^^
Castle llegó a su loft con la mirada perdida, abrió como pudo la puerta, tiró las llaves encima de la mesa y se dejó caer en el sofá.
Lo que Castle no sabía es que Martha estaba en la cocina, observando todo.
-¿Qué pasa hijo?.- Ella se acercó al sofá y se sentó a su lado, al ver que no reaccionaba, volvió a insistir- Rick...
-Me voy a Italia.
-¿Qué, es por tu padre?
-Más o menos...
-¿Más o menos?
-Hoy al llegar a comisaría Kate me dijo que teníamos un caso en Italia y, simplemente lo relacioné con él. Se lo conté a Beckett y me dijo que seguro que era una simple coincidencia, que sería un mal sueño... Pero no puedo evitar pensar que...
-¿Pero por qué vais vosotros?
-Era ciudadano newyorkino.
-Ah... Pues no sé que decirte, ve e intentar hacer justicia, sea o no sea él.
Martha y Castle se abrazaron y acto seguido se fue a hacer su maleta, Beckett pasaría a recogerlo en un par de horas.
Mientras Castle estaba haciendo la maleta Kate estaba en su loft. Estaba realmente preocupada por Castle... sabía como se sentía y lo ayudaría, estaría ahí, a su lado, como llevaba estando él los últimos 4 años.
Aunque se sentía trinte por Castle no podía evitar sentir cierta emoción, cuando la capitana Gates le dijo que se iba a Italia, simplemente no se lo creyó.
-Señor, ¿está de broma? ¿Por qué me envía a Italia, unas vacaciones por buen comportamiento?
-Temenos un caso.
-Ah, eso ya es más normal
Kate estaba emocionada, junto con España, Italia era uno de sus países europeos favoritos y lo mejor es que iba gratis.
-¿Cuándo me voy?
-Te no, os...
-¿Nos?¿Quién, yo y Espósito o yo y Ryan?
-Usted y Castle.
-¿Castle?- Kate no daba créito- ¿Castle?.-volvió a repetir.
-Sí, Castle... ¿No era tan bueno colocando las piezas cruciales del puzzle?
Beckett le puso su cara de "Já, já, que graciosa"
-Salís a las 3 de la tarde.- Le dijo mientras le daba los billetes.
Al salir del despacho de Gates, Beckett estaba molesta, pero al cabo de que un rato le empezó a gustar la idea.
Ya se estaba empezando a dejarse llevar, estaba más cerca de Castle, desde el disparo habían estrechado muchísismo su relación.
En el fondo le hacía ilusión, estaría con Castle, aparentemente sola unos cuantos días en Italia... en el fondo... no era tan mala idea.
Se lo había dicho a Castle en cuanto éste llegó a comisaría, y Castle le contó su preocupación y Kate le dió su apoyo incondicional. Lo quería, y mientras no se lo dijera claramente se lo demostraría.
Ya era la hora, pasaría a recogerlo, cogió las llaves, y antes de salir se acicaló otra vez más.
Hacía 15 minutos que el escritor había dejado de hacer la maleta, ya había llamado a Alexis, explicándole la situación, pero excluyendo la parte de su padre, ya se lo contaría si resultaba ser cierto.
Estaba en la cocina tomándose un café cuando timbraron a la puerta.
-Ya abro yo.- dijo Martha, mientras se acercaba a la puerta.-¡Kate, pasa cariño!.- mientras la abrazaba cerraba la puerta y le decía al oído.- Cuida de él.
Al separarse del abrazo Kate simplemente asintió, dandole a entender que no hacía falta que se lo dijese, lo haría de todos modos.
Martha se despidió de los dos y se fue a su cuarto.
-¿Un café inspectora?
-Claro, aún nos queda tiempo.
Castle parecía más relajado, y para que Kate no se sintiera tan incómoda volvió a ser el de siempre.
-¿Preparada para un viaje conmigo inspectora?-Decía con su voz más lasciva.
-¿Y tú Castle, podrás aguantar si me tienes cerca todo el día?
-Claro, yo puedo con todo...
-¿Estás seguro? .- Dijo con retintín
Castle asintió.
-Está bien.-Decía Kate mientras se levantaba y se dirijía a la puerta.- por que duermo desnuda.-Kate le dió la espalda, y escuchó como la taza de Castle se hacía añicos en el suelo.
1-0, la inspectora apuntaba un tanto.
Castle llegó a su loft con la mirada perdida, abrió como pudo la puerta, tiró las llaves encima de la mesa y se dejó caer en el sofá.
Lo que Castle no sabía es que Martha estaba en la cocina, observando todo.
-¿Qué pasa hijo?.- Ella se acercó al sofá y se sentó a su lado, al ver que no reaccionaba, volvió a insistir- Rick...
-Me voy a Italia.
-¿Qué, es por tu padre?
-Más o menos...
-¿Más o menos?
-Hoy al llegar a comisaría Kate me dijo que teníamos un caso en Italia y, simplemente lo relacioné con él. Se lo conté a Beckett y me dijo que seguro que era una simple coincidencia, que sería un mal sueño... Pero no puedo evitar pensar que...
-¿Pero por qué vais vosotros?
-Era ciudadano newyorkino.
-Ah... Pues no sé que decirte, ve e intentar hacer justicia, sea o no sea él.
Martha y Castle se abrazaron y acto seguido se fue a hacer su maleta, Beckett pasaría a recogerlo en un par de horas.
Mientras Castle estaba haciendo la maleta Kate estaba en su loft. Estaba realmente preocupada por Castle... sabía como se sentía y lo ayudaría, estaría ahí, a su lado, como llevaba estando él los últimos 4 años.
Aunque se sentía trinte por Castle no podía evitar sentir cierta emoción, cuando la capitana Gates le dijo que se iba a Italia, simplemente no se lo creyó.
-Señor, ¿está de broma? ¿Por qué me envía a Italia, unas vacaciones por buen comportamiento?
-Temenos un caso.
-Ah, eso ya es más normal
Kate estaba emocionada, junto con España, Italia era uno de sus países europeos favoritos y lo mejor es que iba gratis.
-¿Cuándo me voy?
-Te no, os...
-¿Nos?¿Quién, yo y Espósito o yo y Ryan?
-Usted y Castle.
-¿Castle?- Kate no daba créito- ¿Castle?.-volvió a repetir.
-Sí, Castle... ¿No era tan bueno colocando las piezas cruciales del puzzle?
Beckett le puso su cara de "Já, já, que graciosa"
-Salís a las 3 de la tarde.- Le dijo mientras le daba los billetes.
Al salir del despacho de Gates, Beckett estaba molesta, pero al cabo de que un rato le empezó a gustar la idea.
Ya se estaba empezando a dejarse llevar, estaba más cerca de Castle, desde el disparo habían estrechado muchísismo su relación.
En el fondo le hacía ilusión, estaría con Castle, aparentemente sola unos cuantos días en Italia... en el fondo... no era tan mala idea.
Se lo había dicho a Castle en cuanto éste llegó a comisaría, y Castle le contó su preocupación y Kate le dió su apoyo incondicional. Lo quería, y mientras no se lo dijera claramente se lo demostraría.
Ya era la hora, pasaría a recogerlo, cogió las llaves, y antes de salir se acicaló otra vez más.
Hacía 15 minutos que el escritor había dejado de hacer la maleta, ya había llamado a Alexis, explicándole la situación, pero excluyendo la parte de su padre, ya se lo contaría si resultaba ser cierto.
Estaba en la cocina tomándose un café cuando timbraron a la puerta.
-Ya abro yo.- dijo Martha, mientras se acercaba a la puerta.-¡Kate, pasa cariño!.- mientras la abrazaba cerraba la puerta y le decía al oído.- Cuida de él.
Al separarse del abrazo Kate simplemente asintió, dandole a entender que no hacía falta que se lo dijese, lo haría de todos modos.
Martha se despidió de los dos y se fue a su cuarto.
-¿Un café inspectora?
-Claro, aún nos queda tiempo.
Castle parecía más relajado, y para que Kate no se sintiera tan incómoda volvió a ser el de siempre.
-¿Preparada para un viaje conmigo inspectora?-Decía con su voz más lasciva.
-¿Y tú Castle, podrás aguantar si me tienes cerca todo el día?
-Claro, yo puedo con todo...
-¿Estás seguro? .- Dijo con retintín
Castle asintió.
-Está bien.-Decía Kate mientras se levantaba y se dirijía a la puerta.- por que duermo desnuda.-Kate le dió la espalda, y escuchó como la taza de Castle se hacía añicos en el suelo.
1-0, la inspectora apuntaba un tanto.
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Me encanta este fic...
Espero el siguiente Stanathan
Que ganas de que lleguen a italia!!
Espero el siguiente Stanathan
Que ganas de que lleguen a italia!!
carly becket- Policia de homicidios
Sera el padre de Castle la victima fallecida??un viaje a Italia??que pasara alli??
Seguir chicas,pinta bien el fic
Seguir chicas,pinta bien el fic
excelenteeeeeeee, a ver si puede con todo!!!!, espero que Kate le de el apoyo que necesita!!!
silvanalino- Escritor - Policia
increíble como mola tu historia gracias por otro capi continua pronto
seguid prontoo
seguid prontoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Wauuuu desnuda?? tu quieres matar a Castle verdad!!!! jajajaa Continuad cuando podais, esta increible!!!!!
Castle-secret- Ayudante de policia
Siiii... GENIAL GENIAL Gabii te pásate jajajaja
Stanathan ahora es tu turno síguelo jajajaja... Me encanta la idea de ellos dos en Italia durante el día resolviendo el caso y por la noche Dios sabe jajajaja...
PD: Stanathan, tú eres caro? o me equivoco?
Stanathan ahora es tu turno síguelo jajajaja... Me encanta la idea de ellos dos en Italia durante el día resolviendo el caso y por la noche Dios sabe jajajaja...
PD: Stanathan, tú eres caro? o me equivoco?
a castle le va a dar un infarto si stanathan!! te toca a ti...que clase d capi nos presentaras?
Hmmm... Veamos que hago ahora...
PD: Maku_Stanathan, sí! Soy Carolina! Pero llámame como quieras! xD
Stanathan escribió:Hmmm... Veamos que hago ahora...
Me es que estamos en el grupo de FB jajajaja... Y si vos queres llámame Maku nomas
Sorprendemos en el próximo capitulo
sí! jajaja ya me di cuenta!Maku_Stanathan escribió:Stanathan escribió:Hmmm... Veamos que hago ahora...
Me es que estamos en el grupo de FB jajajaja... Y si vos queres llámame Maku nomas
Sorprendemos en el próximo capitulo
Intentaré sorprenderos!
Me encanta!! espero el siguiente
carly becket- Policia de homicidios
Aquí viene el capi nuevo, a ver que os parece:
CAPITULO 3:
Bajaron a la calle y subieron al coche de Beckett. Ella conducía, como de costumbre.
- Cuánto rato habrá de viaje? –preguntó ella sin mirar a Castle, concentrada en la carretera-
- No lo sé, te preocupa?
- Preocuparme? Que debería preocuparme? –dijo, en tono ofensivo-
- Tenerme sentado al lado y sentir el deseo incontrolable de lanzarte encima de mí.
1-1, le acababa de devolver el golpe.
- No creas Castle, será más difícil que tú aguantes en la habitación mientras sabes que me estoy dando una caliente ducha a cuatro metros de ti. –Castle quedó sorprendido, tragó saliva-
- Vaya inspectora, esos comentarios no son propios de su comportamiento!
- Puede que mi comportamiento esté cambiando…
Castle arqueó una ceja. “Es lo que yo creo?” Se preguntó a sí mismo.
Hubo un silencio. Aunque no muy largo, a los dos minutos ya estaban en el aeropuerto.
------------------------------------------
- Oh, en serio? Vamos en segunda clase? –Castle andaba con los billetes en la mano-
- Que esperabas? Con el presupuesto de la policía… Además, tampoco es tan malo, también podrían habernos puesto en tercera!
- Que tal si vamos en primera?
- No!
- Por que no?
- Porque si echamos a perder estos billetes nos caerá una bronca!
- Pues los cambiamos y yo pago la diferencia!
Beckett lo miró y él vio algo de duda en esos ojos verdes.
- Sí? –preguntó Castle. Debía seguir insistiendo, casi lo tenía- Vamos! Los asientos de segunda son apretados, en primera no! –la cara de Beckett cambió-
- En serio quieres cambiar los billetes porque los asientos son apretados? –el comentario la había indignado-
- Es… Menos cómodo…
Beckett suspiró sonoramente.
- Vamos a subir al avión! E iremos en segunda!
- Jop! –Castle refunfuñó como un niño pequeño-
En el avión a Beckett le tocó sentarse al lado de una mujer bastante mayor que llevaba allí un buen rato haciendo ganchillo. Castle tendría que aguantar a un niño con demasiada energía que no paraba de hablar con todo el mundo diciendo tonterías.
- Mira Castle, se parece a ti. –le dijo Beckett al ver al niño-
- Muy graciosa. –respondió él-
Castle llevaba un rato sin dejar de moverse y dándole golpes a Beckett sin querer.
- Castle, que te pasa? Parece que lleves un pincho en el culo! La gente empieza a mirarte mal!
- Es que… Estos asientos son muy incómodos! Ya te lo dije!
- Tampoco es para tanto! … En serio, que te pasa?
- Está bien… Tengo que ir al baño…
- Pues ve!
- No puedo, esos baños son enanos! Si me hubieras hecho caso, ahora estaríamos disfrutando de un excelente servicio… Y unos baños en condiciones!
- … La verdad es que tienes razón, esos…
- Ahh –él la interrumpió- Así que lo admites? Yo tenía razón?
Tardó un momento en contestar.
- Sí! Lo admito!
- Bien. –dijo, triunfante-
Ambos miraron por la ventanilla, ya casi habían llegado.
- Que mar más bonito. –dijo Beckett-
Castle la miró, ella seguía fascinada por ese precioso mar.
- Toda esta zona lo es! –respondió-
Beckett giró la cabeza y se lo encontró mirándola a los ojos. Tardó un poco en enfocar ese cielo que se dibujaba en el escritor cada vez que se encontraban cerca. No solo en esos ojos, también en esos labios, en ese cuello, en todo él. Cerca se sentían a salvo, se sentían libres, sentían que nada era imposible.
- Así que te gusta lo que hay por aquí… -dijo ella, sin dejar de mirarle-
- Me encanta!
“Estamos a punto de aterrizar” Sonó por megafonía.
- Ya hemos llegado! –gritó el niño de al lado, sacando a Castle y Beckett de ese mundo que creaban al mirarse-
En la recepción del hotel hablaban con una empleada sobre su habitación.
- Bien, la 349, cama de matrimonio...
- Que? No! Son dos camas individuales. –intentó aclarar Beckett-
- Vaya… Lo siento pero ahora no tenemos más habitaciones…
- Pues entonces… -el móvil la interrumpió. Se dio la vuelta y Castle siguió hablando con la recepcionista-
Cuando Beckett colgó él la estaba esperando en el ascensor.
- La ha cambiado? –dijo, mirando como las puertas se cerraban-
- No!
- Que? No vamos a dormir juntos… -dijo ella, pero no supo si era una pregunta o una afirmación-
- Hay un sofá-cama. Pero si quieres… -y le guiñó el ojo-
Las puertas se abrieron y Castle fue directo a la habitación, Beckett iba detrás mirando como él intentaba llevar todas las maletas sin perder la compostura.
- Que te ha dicho? –preguntó Castle-
- Quien?
- Quien haya llamado.
- Ah sí! Me han dicho que ya identificaron la víctima.
-él abrió la puerta de la habitación- Y bien? Como se llama? –esperaba la respuesta preocupado-
- Eso fue algo raro, no quisieron decírmelo! Dicen que no pueden hablarlo por teléfono! Nos esperan en dos horas!
- Vaya… Sí que es raro! –ella entró y él dejó las maletas en una esquina. Acto seguido cerró la puerta- Y que haremos estas dos horas?
Beckett se dio la vuelta, había estado mirando por la ventana.
- Que quieres que hagamos? –preguntó con cara inocente-
CAPITULO 3:
Bajaron a la calle y subieron al coche de Beckett. Ella conducía, como de costumbre.
- Cuánto rato habrá de viaje? –preguntó ella sin mirar a Castle, concentrada en la carretera-
- No lo sé, te preocupa?
- Preocuparme? Que debería preocuparme? –dijo, en tono ofensivo-
- Tenerme sentado al lado y sentir el deseo incontrolable de lanzarte encima de mí.
1-1, le acababa de devolver el golpe.
- No creas Castle, será más difícil que tú aguantes en la habitación mientras sabes que me estoy dando una caliente ducha a cuatro metros de ti. –Castle quedó sorprendido, tragó saliva-
- Vaya inspectora, esos comentarios no son propios de su comportamiento!
- Puede que mi comportamiento esté cambiando…
Castle arqueó una ceja. “Es lo que yo creo?” Se preguntó a sí mismo.
Hubo un silencio. Aunque no muy largo, a los dos minutos ya estaban en el aeropuerto.
- Oh, en serio? Vamos en segunda clase? –Castle andaba con los billetes en la mano-
- Que esperabas? Con el presupuesto de la policía… Además, tampoco es tan malo, también podrían habernos puesto en tercera!
- Que tal si vamos en primera?
- No!
- Por que no?
- Porque si echamos a perder estos billetes nos caerá una bronca!
- Pues los cambiamos y yo pago la diferencia!
Beckett lo miró y él vio algo de duda en esos ojos verdes.
- Sí? –preguntó Castle. Debía seguir insistiendo, casi lo tenía- Vamos! Los asientos de segunda son apretados, en primera no! –la cara de Beckett cambió-
- En serio quieres cambiar los billetes porque los asientos son apretados? –el comentario la había indignado-
- Es… Menos cómodo…
Beckett suspiró sonoramente.
- Vamos a subir al avión! E iremos en segunda!
- Jop! –Castle refunfuñó como un niño pequeño-
En el avión a Beckett le tocó sentarse al lado de una mujer bastante mayor que llevaba allí un buen rato haciendo ganchillo. Castle tendría que aguantar a un niño con demasiada energía que no paraba de hablar con todo el mundo diciendo tonterías.
- Mira Castle, se parece a ti. –le dijo Beckett al ver al niño-
- Muy graciosa. –respondió él-
Castle llevaba un rato sin dejar de moverse y dándole golpes a Beckett sin querer.
- Castle, que te pasa? Parece que lleves un pincho en el culo! La gente empieza a mirarte mal!
- Es que… Estos asientos son muy incómodos! Ya te lo dije!
- Tampoco es para tanto! … En serio, que te pasa?
- Está bien… Tengo que ir al baño…
- Pues ve!
- No puedo, esos baños son enanos! Si me hubieras hecho caso, ahora estaríamos disfrutando de un excelente servicio… Y unos baños en condiciones!
- … La verdad es que tienes razón, esos…
- Ahh –él la interrumpió- Así que lo admites? Yo tenía razón?
Tardó un momento en contestar.
- Sí! Lo admito!
- Bien. –dijo, triunfante-
Ambos miraron por la ventanilla, ya casi habían llegado.
- Que mar más bonito. –dijo Beckett-
Castle la miró, ella seguía fascinada por ese precioso mar.
- Toda esta zona lo es! –respondió-
Beckett giró la cabeza y se lo encontró mirándola a los ojos. Tardó un poco en enfocar ese cielo que se dibujaba en el escritor cada vez que se encontraban cerca. No solo en esos ojos, también en esos labios, en ese cuello, en todo él. Cerca se sentían a salvo, se sentían libres, sentían que nada era imposible.
- Así que te gusta lo que hay por aquí… -dijo ella, sin dejar de mirarle-
- Me encanta!
“Estamos a punto de aterrizar” Sonó por megafonía.
- Ya hemos llegado! –gritó el niño de al lado, sacando a Castle y Beckett de ese mundo que creaban al mirarse-
En la recepción del hotel hablaban con una empleada sobre su habitación.
- Bien, la 349, cama de matrimonio...
- Que? No! Son dos camas individuales. –intentó aclarar Beckett-
- Vaya… Lo siento pero ahora no tenemos más habitaciones…
- Pues entonces… -el móvil la interrumpió. Se dio la vuelta y Castle siguió hablando con la recepcionista-
Cuando Beckett colgó él la estaba esperando en el ascensor.
- La ha cambiado? –dijo, mirando como las puertas se cerraban-
- No!
- Que? No vamos a dormir juntos… -dijo ella, pero no supo si era una pregunta o una afirmación-
- Hay un sofá-cama. Pero si quieres… -y le guiñó el ojo-
Las puertas se abrieron y Castle fue directo a la habitación, Beckett iba detrás mirando como él intentaba llevar todas las maletas sin perder la compostura.
- Que te ha dicho? –preguntó Castle-
- Quien?
- Quien haya llamado.
- Ah sí! Me han dicho que ya identificaron la víctima.
-él abrió la puerta de la habitación- Y bien? Como se llama? –esperaba la respuesta preocupado-
- Eso fue algo raro, no quisieron decírmelo! Dicen que no pueden hablarlo por teléfono! Nos esperan en dos horas!
- Vaya… Sí que es raro! –ella entró y él dejó las maletas en una esquina. Acto seguido cerró la puerta- Y que haremos estas dos horas?
Beckett se dio la vuelta, había estado mirando por la ventana.
- Que quieres que hagamos? –preguntó con cara inocente-
Muy buen capituloooo, a disfrutarrrrrrrrr de esas dos horas y que nadie los interrumpa por favor
Gracias por subirlo
Gracias por subirlo
silvanalino- Escritor - Policia
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8