Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D

+25
Stana Beckett
Sara Castle
chelcas
Estefania Castle
Jorja
kate_beckett
Duende
asita24
MelaD7
Elenacg
Party_Castle
Castle_NY
Evissima
caskett mola
silvanalino
Raúl
carly becket
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
Castle-secret
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
Stanathan
29 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Empty Re: "Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Ene 25, 2012 8:16 am

¡Gracias por los comentarios!

Carol... ¡Me encanta escribir contigo, lo haces genial!

Espero no tardar mucho Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Empty Re: "Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D

Mensaje por Stanathan Miér Ene 25, 2012 10:00 am

GabiiLovesCastle:D escribió:¡Gracias por los comentarios!

Carol... ¡Me encanta escribir contigo, lo haces genial!

Espero no tardar mucho Very Happy
A mi sí que me encanta escribir contigo!! Lo tuyo es Inlove !!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Jue Ene 26, 2012 7:19 am

Me encanta tu fic!! Espero que el proximo sea muy prontitooo porque me encantaaa!!

Soy tu fan Reverence
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por chelcas Lun Ene 30, 2012 7:12 pm

OTRO PLIS
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Feb 01, 2012 9:28 am

¡Nuevo capi! Siento la tardanza, pero es que estoy muy liada Facepalm Espero que os guste!

CAPÍTULO 12

El interrogatorio de Livi Bourlot no había sido exactamente un éxito. Sí, confirmó que llamó a Alex para que hablara con Luis y también jura haberlo visto robando. Pero niega rotundamente saber el contenido de los paquetes.

-¿Está segura?-Volvió a insistir Beckett-¿No tiene ni la más mínima idea de que puede haber en los paquetes que Luis había estado robando?

-Se lo juro. ¿Cree que si lo supiera no se lo diría? Mi jefe nos tiene amenazados. Y, por suerte o por desgracia, es un hombre que cumple sus promesas...

-Está bien señorita Bourlot, puede marcharse.

Livi Bourlot se levantó cuidadosamente de la silla de la sala de interrogatorios, al mismo tiempo, Castle se levantaba para dirijirse hacia la puerta y acompañarla en a la salida.
Nada más salir ambos por la puerta, Beckett se deslizó en la silla y suspiró.
Este caso estaba resultando más complicado de lo que había pensado en un principio. No tenían nada, absolutamente nada.
Estaba en un lugar desconocido, y tener lejos a la mitad de su equipo no ayudaba.
-Está resultando ser un caso difícil.-Dijo el inspector Wonder, mientras se apoyaba al marco de la puerta.

-Sí, más de lo que pensaba.

-¿Necesita algo?

-Pues la verdad es que sí...

Cuando Castle volvió de acompañar a la señorita Bourlot vió que Kate no continuaba en la sala de interrogatorios, no estaba ni en el escritorio que les habían habilitado ni en la sala de descanso. Empezó a preocuparse. Vio al inspector Wonder en su escritorio concentrado en el papeleo y se dirijió hacia él.

-Inspector...¿Sabe dónd...?

El inspector Wonder no le dio tiempo a terminar. No habló, simplemente señaló hacia una pequeña habitación al fondo de la comisaría sin levantar la vista de los papeles, en la cual Castle nunca había reparado antes.

-Gracias.

Sin perder más tiempo se dirijió hacia allí. ¿Qué estaría haciendo Beckett? Cuando cruzó la puerta vio a Beckett muy concentrada...

-¡Vaya! ¿Qué es esto?

-Es nuestra pequeña sala de mando.-Dijo Beckett mientras leía un folleto.- No estoy acostumbrada a trabajar como ellos y no me sentía cómoda así que he pedido un par de cosas...

-¿Y la pizarra?

-Estoy intentando montarla... Es que la tenían desmontada y...-Beckett puso una cara rara mientras cogía un tornillo.-¿El tornillo A2 se supone que va en el agujero 3B o en el 5D?

-Anda trae...-Dijo Castle cogiendo las instrucciones- Tu ocúpate de conectar el ordenador...

-Gracias...-Beckett estaba realmente agradecida, no tenía paciencia para esas cosas...

-Por cierto...¿Para que es el ordenador? Toda la información la tenemos en el ordenador del inspector...

-Ya lo verás... Espera a que termine. Mientras tu sigue con la pizarra.

-De acuerdo.

Pasaron 15 minutos hasta que Beckett terminó.

-¡Listo!

-A mi me falta este tornillo...

-¡Qué entretenido te vemos bro!- Dijeron unas voces extrañamente familiares

-¿Ryan?¿Espósito?-Castle dirijió la mirada hacia la puerta.-¿Dónd...?.-Estaba mirando a Beckett y esta tenía una sonrisa de oreja a oreja.-¡Chicos!

Beckett había conectado el ordenador, y rápidamente conectó la webcam y se puso en contacto con su equipo. Los echaba mucho de menos, y sabía que Castle también.

-Qué pasa Castle,¿ya nos echabas de menos?

-Sí. Sobre todo echo de menos dejaros con la boca abierta con mis asombrosas e increíblemente creíbles teorías...

Beckett puso ojos. Se acordaba del día en el que le había dicho eso.

-Já, já, já...¿Qué tal estás por ahí?

-Pues... casi como al principio...-Dijo Beckett.

-Parece mentira que no os las apañeis sin nosotros...-Contestó Espósito.

-Será por eso...-Contestó Kate riéndose.

-Sobre todo me parece raro que Castle aún siga vivo...Qué Castle...¿La jefa ya te ha echo sudar?

-Sí tu supieras...-Susurró Castle.

-¿Cómo?-Contestaronlos chicos al unísono.

-Que sí que es raro...Será que me tiene más aprecio del que pensaba.-Dijo guiñándole un ojo a Beckett.

-Ya son muchos años aguantándote Castle...

Estuvieron charlando un rato. Incluso llamaron a Lanie para que puediera hablar con ella. Se pusieron al día de todo. Realmente no había mucho que contar, no había pasado mucho tiempo pero para esta pequeña familia había sido más de lo que realmente es.

-Chicos...Necesitamos pediron un favor.

-Ya decía yo que esto no era solamente por que nos echárais de menos...-Dijo Espósito

-Sabeis que os extrañamos.

-Lo sabemos. Y nosotros también.

-¡Chicos no nos vayamos a poner sentimentales!.-Dijo Castle, para evitar que se le saltara una lagrimilla.

-¿Nosotros setimentales?

-¡Sí!.-Dijeron Castle y Beckett al unísono.

-Vale puede ser que un poco. En fin... ¿Qué necesitáis?

Wonder observaba a escondidas todo desde la puerta del cuarto, realmente, estos neoyorkinos formaban una inusual familia.

GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Miér Feb 01, 2012 9:58 am

Bieeen! Very Happy Que será lo que pidan?? ... Aún no tengo ni idea! xD
Genial!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Sara Castle Miér Feb 01, 2012 10:06 am

Que divertido ha sido imaginar la escena con todos a punto de echar la lagrimilla!!! Laughing Laughing
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por carly becket Miér Feb 01, 2012 10:18 am

El siguiente plis! que es muy chulo y no quiero esperar porque me encanta!!

Felicidades por el capi Happy Clap
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Feb 01, 2012 11:15 am

Me gusta tus capitulos son muy originales Very Happy

"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 "Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Feb 01, 2012 12:18 pm

Stanathan escribió:Bieeen! Very Happy Que será lo que pidan?? ... Aún no tengo ni idea! xD
Genial!

Y bueno Caro te vas a tener que ingeniar porque el proximo capitulo es el tuyo o me equivoco? Smile

Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por chelcas Miér Feb 01, 2012 1:59 pm

que lindo
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Miér Feb 01, 2012 11:24 pm

Vaya chicas voy con retraso Facepalm Al final el padre es mas directo que el hijo,si al final todo es herencia jajaja.
Pero lo mejor ha sido la conversacion via webcam con los chicos,que sentimentalistas por dios jajaja.
Me gusta me gusta seguir asi chicas Clap Clap Clap

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 02, 2012 12:00 am

seguiid prontooo me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Stanathan Jue Feb 02, 2012 7:37 am

Maku_Stanathan escribió:
Stanathan escribió:Bieeen! Very Happy Que será lo que pidan?? ... Aún no tengo ni idea! xD
Genial!

Y bueno Caro te vas a tener que ingeniar porque el proximo capitulo es el tuyo o me equivoco? Smile

Síi!! Me toca! Me toca! Laughing
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Vie Feb 03, 2012 9:47 am

Vale, aquí otro capi!
Como siempre, espero que os guste! Very Happy
Puede que quedara un pelín cortito! Aunque, como se suele decir: "fue corto, pero intenso!" xD

CAPITULO 13:

- Estáis enterados del caso que llevamos?
- Sí! Nos lo medio explicó la capitana cuando preguntamos por vosotros!
- Bien, pues necesitamos que vayáis a la empresa de Luis para intentar averiguar que contenían los paquetes desaparecidos! Creo que son muy importantes…
- Ok! Confía en nosotros! –dijo Ryan-

Wonder llamó a la puerta. Castle le hizo un gesto para que entrara.

- Rick Castle, Alex O’connor pregunta por usted.

Castle dio media vuelta y miró a Beckett. Ella le dio fuerzas con la mirada y él salió de la sala para encontrarse con su padre.

- A qué ha venido? –preguntó cuando Wonder cerró la puerta de una sala que se encontraba al otro lado de la comisaría-
- A acabar nuestra conversación!
- Ya está acabada!
- No para mí!
- Pues lo siento, pero no tengo ganas de discutir con usted… Puedo entender su estilo de vida, es el que yo llevaba antes de conocer a la mujer perfecta, pero no su actitud.
- Qué tienes en contra de mi actitud? –dijo, dando un golpe con la mano en la silla que tenía delante suyo para que Castle se sentara-
-Rick obedeció a su padre- No creo sensato ir acostándose con mujeres por todos los lados del mundo y luego irse para no volver sin saber si tendrán un hijo suyo…

Alex se quedó un rato observando a Castle, como si le leyera.

- Eres mi hijo?

El interior de Castle se derrumbó. “¿Cómo podía adivinar eso?” Pensó. “Quizá después de esa conversación estuvo pensando en mi manera de implicarme en su forma de vivir…”

- Ya veo que sí! –dijo Alex antes de que Castle pudiera reaccionar-
-Rick bajó la mirada al suelo- ¿Cómo lo ha sabido?
- Me recuerdas a mí cuando era joven… Como hablas, como piensas, como actúas…

Alex se levantó y Castle lo siguió al momento.

- … Estos extraños impulsos que tienes de hacerme caso omiso… -y lo abrazó. Se abrazaron. Fue un abrazo que ambos, sin saberlo, llevaban esperando muchos años- Si no me equivoco, tu madre es Martha… -dijo Alex, aún sosteniendo a su hijo entre sus brazos-
-Castle se sorprendió- ¿La recuerda?
- No me hables de usted! –se separaron- Claro que la recuerdo… Fue mí… Amante… En Nueva York. Por ella dejé a mi mujer!
- ¿Qué?
- Volví a buscarla, pero ya no estaba… No pude encontrarla y volví aquí! Desde entonces viajo por todo el mundo…

Castle estaba atónito… “Realmente la quiso.” Pensaba. “Significó algo más que un ligue. Fue el motivo de su separación!”

- Mamá tiene que saberlo… Debo decírselo! –dijo, iluminándose ante la idea-
- Oye… No sé… -Alex no parecía muy convencido, pero Castle ya sacaba su móvil para llamarla- No creo que quiera saber nada de mí… No después de dejarla sola!
- Tu no sabías que tuvo un hijo! Y menos que fuera tuyo! Ella querrá saber que no la traicionaste! –y ya oía los pitidos del teléfono- Mamá! –Martha había respondido- Escucha… –dijo mirando a Alex- Tengo delante a papá! … Sí! Mi padre!... Tienes que saber lo que pasó: Él volvió a buscarte a Nueva York, pero no te encontró! Dejó a su mujer… Sí! Tenía mujer… Pero se separó de ella después de que vosotros… Bueno, ya sabes!... ¿Que quieres…? –apartó el móvil de su oído para hablar con su padre- Dice que quiere venir…
- Alex estaba sonriendo, esa era su familia!- Dile que iremos nosotros!
- Castle también sonrió- Mamá, iremos nosotros! Cuando termine el caso iremos para allá! … No! No vendrá él solo! Quiero estar delante cuando te conozca a ti… Y a Alexis!
- Quien es Alexis? –preguntó Alex-
- Es mi hija… Tu nieta!
- ¿Qué? ¿También tengo nieta? –él preguntaba pero Castle no le oía, intentaba calmar a su madre- Diós! Tengo hijo y nieta! –decía en voz alta, sin que nadie le escuchase-

Casi una hora después, cuando Castle consiguió que Alex se fuera (quedando más tarde para seguir hablando con él) le explicó a Beckett que Alex ya sabía que era su padre, que conocería a Alexis y se reencontraría con Martha, y que sabía que Alex, ahora sí, se parecía a él… Más bien: él a Alex…

Beckett sonrió, lo abrazó y lo besó.

- Por fin te has liberado del todo! –dijo ella-
- Por fin puedo ser totalmente feliz! Aunque, contigo, ya lo fuera más de lo que podía imaginar!

El día pasaba lentamente, no tenían pistas nuevas y lo único que podían hacer era esperar qué encontraban Espósito y Ryan.

Wonder entró abriendo la puerta rápidamente.

- Inspectora! –dijo exaltado-
- ¿Qué ocurre? –preguntó Beckett-
- Acaba de llegar un chico que dice saber quién asesinó a Luis! Dice que solo hablará con “la mujer guapa americana”, supuse que se refería a usted…
-Beckett miró a Castle, extrañada- Vamos! –dijo-

Salieron de la sala y Wonder los condujo hasta la sala de interrogatorios. Al
entrar Beckett y Castle se dieron cuenta de quién era: el camarero! Ese camarero que no paraba de mirarles cuando llegaron a la ciudad. Ese chico alto, delgado, con el pelo castaño y unos ricitos muy monos.

- Bella! –volvió a repetir al verla- Por fin nos encontramos!
- Espero que haya dicho la verdad sobre lo que sabe. –dijo Castle, sentándose al lado de Beckett, delante del jovencito italiano-
- Me ofende! Claro que dije la verdad! Es solo que un interrogatorio se me hace más pasable si viene “bella”!
- Me llamo Kate Beckett… -dijo intentando pasar al tema importante- Él es Richard Castle. ¿Dice que sabe quién asesinó a Luis Spacey? –el chico asintió- Entonces ¿quién fue?...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stana Beckett Vie Feb 03, 2012 9:50 am

OOISS ME DEJAS MUY INTRIGADA CON ESTE CAP...
SIGUEEE PLEASEE
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Mensaje por chelcas Vie Feb 03, 2012 11:31 am

otro, otro, plis
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 03, 2012 11:57 am

perfectooooooooooooooooooooooooooooooooo Happy Clap Happy Clap Very Happy

"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 "Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 03, 2012 12:02 pm

seguiiiiddd
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por carly becket Vie Feb 03, 2012 12:14 pm

POR FIN, POR FIN, ya se han reencontrado padre e hijo!!!! Me encanta sigue prontoo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Feb 03, 2012 2:07 pm

Gabii es tu turno bounce tu turno bounce tu turno bounce tu turno bounce

Cada vez me sorprende mas este fic esta muy bueno
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Estefania Castle Vie Feb 03, 2012 10:33 pm

Me deja super intrigada...
Gabii te toca! Sigue Pronto!! bounce
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://decine-estefania.blogspot.com/

Mensaje por Stanathan Sáb Feb 04, 2012 12:18 am

Maku_Stanathan escribió:Gabii es tu turno bounce tu turno bounce tu turno bounce tu turno bounce

Cada vez me sorprende mas este fic esta muy bueno
jeje, se intenta, que sorprenda! Very Happy Gracias!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Sáb Feb 04, 2012 12:19 am

carly becket escribió:POR FIN, POR FIN, ya se han reencontrado padre e hijo!!!! Me encanta sigue prontoo
jaja sí! Tenía ganas hasta yo! Que se reencontraran! Razz
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Sáb Feb 04, 2012 12:20 am

Stana Beckett escribió:OOISS ME DEJAS MUY INTRIGADA CON ESTE CAP...
SIGUEEE PLEASEE
Me encanta dejaros intrigados... Cool
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente