Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D

+25
Stana Beckett
Sara Castle
chelcas
Estefania Castle
Jorja
kate_beckett
Duende
asita24
MelaD7
Elenacg
Party_Castle
Castle_NY
Evissima
caskett mola
silvanalino
Raúl
carly becket
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
Castle-secret
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
Stanathan
29 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 8 Empty Re: "Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D

Mensaje por Laura413192 Mar Feb 21, 2012 1:49 am

Increible! Me ha encantado!
(Laughing)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 8 Empty Re: "Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 21, 2012 1:53 am

preciosooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Mar Feb 21, 2012 2:19 am

MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOO
ME ENCANTOOOOOOOOOOO, SI ASI FUE EL ESTE CAPITULO INCREIBLE COMO SERA EL FINAL
FELICITACIONES A LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, INCREIBLE ESTE FIC
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Mar Feb 21, 2012 8:18 am

noooooooooo, continualo pronto, esta genial
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 5:41 am

GabiiLovesCastle:D escribió:
inma_caskett escribió:Oíd, sois lo más genial del mundo: me habeis hecho reír, llorar, gritar, shipear........... Inlove Inlove Inlove
Seguid así, muero con todo vuestro fic I\'m Dead
Mucho apoyo Dreaming Dreaming

Muchas graciaaaaas! Very Happy
DE NADA!!!! Y muchas gracias de verdad es uno de los mejores fics que he leído nunca Very Happy Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 5:47 am

OH MY GODNESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué genialoso capi! Y la carta me ha matado..... I\'m Dead Inlove Sigue pronto Caro, por Dios, que me da algo Big Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Mar 04, 2012 8:11 pm

Chic@s! Ya tengo el capi, ahora me falta retocarlo, que es el último, que por lo menos quede un gran final!! Smile
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Jue Mar 08, 2012 1:45 pm

otro plis Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Mar 08, 2012 10:32 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:Chic@s! Ya tengo el capi, ahora me falta retocarlo, que es el último, que por lo menos quede un gran final!! Smile
subelo prontito por favor
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Dom Mar 11, 2012 4:32 pm

Oficialemente soy tu fan de ahora en adelante!!! Me encanto tu fic!! Big Crying , espero k lo sigas pronto!! Saludos!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Mar 17, 2012 9:42 am

¡¡HE VUELTO!! Siento la tardanza, pero apenas entro y no tengo tiempo con los exámenes Facepalm

Por lo menos espero que la espera, merezca la pena.

ÚLTIMO CAPÍTULO

Kate y Castle estaban en una nube. Habían decidido quedarse unos días más después de la resolución del caso, para tener tiempo para ellos.

Pasearon y visitaron Roma de punta a punta, siendo cada lugar de esa antigua ciudad, un lugar especial y único para ellos.
Kate no podía dejar de dar gracias por el hombre que tenía a su lado, de alguna manera, daba gracias por haber tenído esa estúpida discusión, gracias a la cual se había sincerado con él y le había dado los mejores momentos de su vida.

Rick, al igual que élla, se encontraba en una nube. Lo único que quería era decirle cuánto la quería y lo importante que era para él. No quería separarse de ella y quería hacerla sentir aún más especial. Por que ella se lo merecía. Ella es única. Ella era Katherine Jackeline Beckett. Y ahora era suya, sólo suya.

Kate y Castle decicieron visitar el Vaticano, no por creyentes, si no por la riqueza del museo que ese pequeño país guardaba en su interior y, en mayor o menor medida, ambos enamorados eran amantes del arte.

Disfrutaron del museo, pero ambos estaban realmente cansados. No tenéis ni idea de lo que es patear TODO el Vaticano. En fin, que estaban muertos pero Kate no se daba por vencida, aún no había encontrado la sección que a ella más le interesaba.

-Kate, por favor...¿Podemos irnos ya? Estoy agotado.

-Rick, por favor, espera un momento, aun nos falta algo por ver...

-¿Aún?

-Sí, he visto en la entrada que tenían una exposición de...

Kate se quedó sin palabras, había visto algo que le indicaba que la exposición estaba a la vuelta de la esquina. Una esfinge.

Subió corriendo las dos escaleras que le separaban de la puerta de la entrada. Allí estaba. Lo que tanto tiempo estubo deseando ver. Reales objetos egipcios.

Momias, jeroglíficos, sarcófagos... Kate estaba en el cielo. Miles de objetos de la su civilización preferida adornababan una gran habitación.

-¡Kate!- Castle aparecía corriendo detrás de ella-¿Qué pasa?

-Oh Castle... esto es...

Kate no tenía palabras, la ilusión de poder contemplar un cachito minúsculo de Egipto la habían dejado sin palabras y, poco a poco, sus ojos empezaron a volverse vidriosos...

-¡Cariño! No me digas que vas a llor...-no le dio tiempo a terminar la frase, Kate no puedo aguantar más y unas tímidas lágrimas asomaron por sus ojos- ¡Oh Kate, no sabía yo de esta afición tuya!

-Hay muchas cosas que no sabes de mi Castle...

-Tranquila, cuando te mueras mandaré que te momifiquen...

Kate le dio un puñetazo en el brazo y ambos sonrieron, se abrazaron y comenzaron a ver intensivamente la exposición.

Kate le daba pequeñas lecciones sobre la cultura egipcia, lo que no sabía es que su novio también tenía algún vago conocimiento.

-Rick, mira-Estaban parados en frente de un sarcófago abierto, con su respectiva momia en su interior.- ¿Ves los jarrones que hay ahí a la izquierda? Se llaman vasos canopos, en el antiguo egipto los utilizaban para gu...

-Para guardar los órganos de los momificados. Cada jarrón representa un dios y cada uno es específido para un órgano determinado. Los dioses representados eran los hijos de Horus que...

-Vale, vale. Me parece que ya sabes lo que son...-Decía una sorprendida Kate- No sabía que te gustase...

-Hay muchas cosas que no sabes de mi, detective.-Decía guiñando un ojo.

-¿Por qué me has dejado que te explicase todo lo anterior?

-Por que me encanta que intentes enseñarme cosas...

-Para la próxima me avisas, y no paso el trabajo de explicártelo todo cuando ya lo sabes...

-¿Estás enfadada?

-¿Yo? No.

-Vale...

Kate estubo como mucho cinco minutos en silencio e intentando ignorar a Castle, pero en cuanto veía algo que le entusiasmaba no podía dejar de hablar y de explicar su origen.

-¿No era que no me ibas a explicar más?

-Calla y atiende.

Estuvieron un buen rato en aquella exposición. Cuando salieron del Vaticano, llamaron a un taxi, y mientras esperaban, Rick le propuso algo.

-Kate tengo una sorpresa para ti...

-¿Sí, qué es?

-No puedo decírtelo, pero si quieres saberlo necesito que vallas al hotel y te prepares lo mejor que puedas para una cena esta noche.

-Odio que me dejes con la intriga...

-¿Aceptas?

Kate miraba al cielo, como si estuviera pensándolo...

-Por supuesto.

-¡Genial! Te recojo a las 10 en el hotel.- Rick empezó a caminar- ¡Tienes tres horas!

-¡Rick! ¿pero a dónde vas?.- Kate se disponía a ir tras el en cuanto el taxi apareció.

-¿Sube?-Preguntó el taxista.

-Sí, sí. Perdone...

Kate le dio la dirección al taxista y se relajó en los sillones traseros del vehículo, estaba hecha un lío, pero lo único que tenía claro era esto:

- Hombres...

Kate se olvidó de todo, mientras una gran sonrrisa asomaba en su rostro, tenía la sensación de que aquella no sería una sorpresa normal.

Kate llegó rápidamente al hotel. Nada más entrar por la puerta empezó a prepararse. Corría de un lado a otro de la habitación probándose todo lo elegante que había traído, pero nada le convencía, nada le quedaba bien. No era lo suficientemente buena para Castle.
Kate empezó a ponerse histérica, necesitaba ayuda. Necesitaba una mujer. Una mujer con experiencia en citas. En definitiva, necesitaba a Lanie.

Beckett bajó corriendo hasta recepción, y como pudo preguntó si tenían un portátil a servicio de los clientes, y gracias a Dios, así era. Kate salió corriendo con el ordenador en las manos, ante la mirada atónita del recepcionista, que la miraba entre divertido e impactado, y aún sin darle tiempo a reaccionar, Kate volvió entre sus pasos y le dijo:

-Gracias.- Y volvió a salir corriendo como alma se lleva en diablo.

El recepcionista seguía en shock y no os sabría decir si fue por la rápida visita de la inspectora o por que esta se paseaba por el hotel corriendo como una loca y aún por encima en bragas.

Kate encendió rápidamente el ordenador e intentó ponerse en contacto con Lanie.

-¡No, no, no, no! ¡¡Mierda Lanie! ¿Dónde estás?

Y como si de telepatía se tratase, en la ventana del Skype apareció un "Lanie Parish está conectado"

Kate no tardó nada en empezar a hablar con ella.

"-¡Lanie necesito tu ayuda urgentemente!

-Hola chica, yo estoy bien gracias por preguntar, me abruma tu interés hacia mí...

-¡Por favor Lanie!

-¡Está bien!-Lanie que estaba tranquila en el sofá hizo una mueca con la cara, nunca había visto a Kate tan "necesitada"- ¿Qué te pasa cariño?

-Necesito consejo..."

Nada más decir esto comenzó a sonar la alarma del Skype de Lanie, avisando de que tenía una videollamada. Exacto, de Kate.
Lanie aceptó y Kate se agachó frente al ordenador.

"-¿Para qué?-Dijo Lanie retomando la conversación...

-Hoy voy a salir...

-¿Con quién?-anie esbozó una sonrisa maligna, sabía que estaba con Castle, pero quería que ella se lo dijera, aún no habían tenido ocasión de hablar ellas dos solas.

-Sabes perfectamente con quien.

-¿Yo, saber lo qué? Tu no me has dicho nada, y yo no soy ninguna cotilla...

-¿Y eso desde cuándo?- Preguntó Kate con retintín.

Lanie le envió una mirada de pocos amigos que hasta a Kate le hizo tragar saliva.

-Sé que la cita es con un chico escritor...

-Hombre Lanie, es hombre escritor..

-¿Ah sí?¿Y eso desde cuando?-La interrogó Lanie con doble grado de retintín. Se la había devuelto.

-Lanie...

-Está bien... Dime, ¿para qué me necesitas?

Kate le contó su rompedura de cabeza con los vestidosy ropa en general.

-No me siento...guapa, con nada de lo que me pongo...

-Eso seguro que no es verdad, déjame ver....

Estubieron cerca de hora y media probando conjuntos. Que si esto por aquí, esto por allá, la americana con es vestido... No, no mejor la americana con aquel pantalón de infarto...

En fin, que el tiempo se les pasó volando, y la hora acordada se acercaba cada ve más...

-¡Paaaaaara!-Gritó Lanie, alzando las manos.

-¿Qué?-Preguntó asustada Kate.

-¡No toques nada! Así estás perfecta.

-¿Tu crees?

-Sin duda.

Kate se sonrrojó y se fue a ver al espejo. Sí, definitivamente ese conjunto era el definitivo.

-Estoy de acuerdo, ahora...

-¿Qué te vas a hacer en el pelo?

-A eso iba.

Otra hora de peinados y maquillaje.

-Estás perfecta cariño.-Dijo Lanie satisfecha ante su trabajo.

-Gracias Lanie.

-¿Estás nerviosa?

-Ni te lo imaginas.

La hora había llegado, y un nervioso Castle se daba los últimos retoques ante la puerta de la habitación de la inspectora Katherine Beckett. No recordaba lo que era sentirse nervioso ante una cita. Y extrañamente, ese sentimiento hacía que Castle estubiera más feliz. Este hecho le hacía pensar que todo lo que hoy iba a pasar sería perfecto.

Golpeó tímidamente la puerta con los nudillos de su mano derecha, y apenas unos minutos después apareció una preparadísima Kate que dejó sin habla a Castle.

-¡Vaya, estás...!¡Guau!

-¿Es demasiado?-Una incómoda Kate se acicalaba el corto vestido verde de palabra de honor que se adaptaba a las curvas de su cuerpo, haciendo que estas fueran aún más impresionantes. El pequeño bolso de mano marrón iba a conjunto con los tacones de aguja y la fina chaqueta de punto, pensada para horas más altas de la noche.

-Para nada. Estás perfecta Kate...-Dijo un recompuesto Castle- Tengo algo para ti.

Castle le entregó una alargada cajita color color esmeralda. Kate la cogió con sumo cuidado.

-Rick, no hacía falta que...

-Ábrela.

Kate no dudó, y lentamente sacó la parte de arriba de la fina caja.

-¡Oh...!

Un pequeño corazón verde descansaba dentro de la caja, acompañado por una fina cadena de plata.

-Es una esmeralda, va a conjunto con tu vestido.

-¿Cómo has sabido que...?

-¿Me permites?-Dijo señalando el colgante, que ahora se encontraba entre las moldeadas manos de Kate.

Kate no respondió, simplemente se giró y dejó que él desplazara los rebeldes tirabuzones que se habían soltado hacia el recogido que le dejaba la parte derecha del cuello y el hombro al descubierto. Suavemente Castle depositó la esmeralda y acarició el cuello de Kate, haciendo que ésta se estremeciera.

-Dale la vuelta- Le dijo Castle mientras la abrazaba por la cintura.

Kate hizo lo que le decía y una sencilla gravación se dejó ver en el corazón.

"[i]Always E&P"

-¿E&P?

-Esctritor y policía. Es que lo de los nombres está muy visto...

Kate sonrió.

-Para que nunca olvides por qué nos conocimos...

Kate recordaba perfectamente el caso del imitador, gracias al cuál había conocido a su hombre escritor.

-Gracias.-Susurró Kate poco antes de depositar un suave beso en los labios del escritor.

-De nada. ¿Vamos?

-Por favor.

La noche transcurrió como en un cuento de hadas, con un perfecto príncipe y una bellísima princesa profundamente enamorados, que no podían dejar de mirarse y sonreir.
Rick llevó a Kate a un restaurante de comida china, pero un restaurante chino de alto estanding, donde estubieron dos horas hablando de trivialidades y riéndose sin parar.

-Gracias por esta noche.- Le dijo Kate

-No me las des aún, no ha terminado.

Después de la cena estubieron paseando por las calles de Roma, y llegaron hasta el Coliseo.

-Es precioso. Me encantaría entrar ahora...

-¿De verdad? Pues creo que su sueño se cumplirá...

-¿Qué?

Castle agarró a Kate de la mano y entraron en el Coliseo, donde les esperaba el responsable de la entrada.

-Gracias.-Le dijo Castle al joven, dándole una generosa propina por las molestias.

-Castle¿Cómo has conseguido que te dejaran entrar?

-Tengo una buena razón.

-¿Qué razón si se pued...

-¡KATE!

Kate escuchó una voz demasiado conocida que la hizo girarse inmediatamente.

-¡Lanie!

Las dos amigas corrieron a abrazarse.

-¿Qué haces tu aquí?

-¿Yo? Creo que te equivocas...-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué?-La cara de Kate era de asombro, cada vez estaba más sorprendida.

-¡Jefa!-Gritaron dos hombres muy conocidos.

-¡Ryan!¡Espósito!

Kate se acercó a ellos pero cuando iba a abrazarlos escuchó otras voces.

-¡Katie!¡Querida!

Martha, Alexis y Jim, aparecian detrás de ella y se abrazaron.

-¿Se puede saber que haceis todos aquí?

-Nada jefa, que sabíamos que nos echabas de menos y queríamos irnos de vacaciones y elegimos venir a visitarte.-Contestó Ryan.

-Claro...¿Rick, me explicas por qué lo has hecho?

-¿Yo? Yo no he hecho nada...

-Ya...

-Vale, quería darte una sorpresa y quería que ellos estuvieran aquí.

-Que ellos estén aquí ya es una sorpresa...

-Pero espero que esto te haga más ilusión-Decía mientras sacaba del bolsillo de la chaqueta una pequeña cajita de terciopelo negra.

-Oh Castle...-Decía mientras cogía la caja, con lágrimas en los ojos.

-Katherine Beckett, sé que piensas que igual es un poco precipitado. Pero no puedo esperar más te quiero. Y quiero que tú seas la definitiva...¿Quieres ser mi prometida?

-¿Prometida?-La cara de Kate era un poema- yo pensaba que...

-¿Qué te pediría matrimonio?

Kate se encogió de hombros y se ruborizó.

-Kate...-Rick le levantó la cara por la barbilla, para que le mirara a los ojos- no sería propio nuestro hacer todo tan a la ligera. Hemos tardado cuatro años en abrirnos el uno al otro, llevamos menos de tres semanas saliendo...¿No sería un poco precipitado?

-Tienes razón.-Sonrió Kate.

-Yo solo quiero estar seguro de que eres mía, y cuando tu lo decidas nos casaremos donde, cuando y como tu quieras.

Kate estaba emoscionada, y como ella todo el público que los observaba.

-¡Bésala!-Gritó la pelirroja.

Castle no se lo pensó dos veces y la agarró de la cintura y muy cerca le dijo.

-Que me dices Katherine Beckett...¿quieres ser mi prometida?

-Sí.

Castle la besó y todo el mundo empezó a aplaudir. Todos, en mayor o menos medida con lágrimas en los ojos.

-¡Por fin!-Gritaban Alexis, Martha y Jim

-Me debes 50 pavos.-Le echaba en cara Lanie a Espósito.

-¡Cariño, están comprometidos!.-Hablaba por teléfono un emocionado Ryan con su mujer.

Media hora después se fueron del Coliseo a celebrarlo, y pensaron en el Hard Rock, que siempre tenía ambiente, y mientras caminaban pegaditos, Castle le preguntó a Kate.

-¿A dónde te gustaría ir de luna de miel?

-A Egipto.

-No es un lugar demasiado romántico para ir de viaje-Dijo una voz tras ellos.

La pareja se giró para ver el autor de esas palabras, sonrieron al ver quien era.

-Felicidades hijo.-Alex no podía reprimir el impulso de abrazar a su "reciente" hijo.

-Gracias.-Las lágrimas brotaban de los ojos de Castle, y Kate no pudo reprimir las suyas.

-¿Por qué os demorais tanto queridos?-Martha apareció en escena.- ¿A-Alex?

-¿Martha?

-¿Qué haces tu aquí?-La cara de Martha era un poema, no sabía por qué impulso dejarse llevar: ira, sorpresa, rencor... o quizás amor.

-Yo... bueno, he venido a felicitar a la pareja... yo no quería que te sintieras incómoda...

-Bueno. Ya que estás aquí, supongo que tendremos tiempo para hablar...

-Es lo que más quiero.

Kate y Rick observaban detenidamente la escena, esperando a ver que pasaba, pero decidieron que nada malo iba a pasar y decidieron dejarlos solos. En diez minutos alcanzaron al resto del grupo.

-¿Y la abuela?

-Está atrás, y creo que deberías ir a buscarla.

Alexis obedeció y la sorpresa que se llevó hizo que se pusiera a llorar. Definitivamente, ese sería el mejor día de su vida.

Llegaron al Hard Rock, y por raro que fuera estaba todo bastante tranquilo y tuvieron toda la intimidad que desearon.

-Quiero proponer un brindis.-Propuso el recién comprometido.-Por que gracias a este viaje he ganado dos miembros en mi familia. He recuperado un padre.-Le dedicó una miraba llena de ternura a su padre.- Y he ganado una estupenda mujer.

Todos levantaron las copas en honor a las palabras de Castle.

Cuatro años en conseguir a la mujer de su vida. Toda una vida en recuperar a un padre. Pero esto simplemente nos muestra que lo bueno se hace de esperar. La paciencia es una virtud.

...................................................................................................................................

Espero que os haya gustado el final no me convence demasiado, pero en fin, no me salió nada mejor...

Lo del museo me pasó a mi... empecé a llorar como una gili*** y he puesto el Hard Rock por que me encantó cuándo lo visité había un gran ambiente, bueno, y que decir del Coliseo... Impresionante

Espero qeu os haya gustado este último capítulo, gracias por leer Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 17, 2012 9:55 am

Magnifico capitulo Thumb Happy Clap Reverence

Heart Love beautiful Love Inlove Reverence

"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 "Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 10:04 am

Buen final! Las palabras finales geniales =)
Espero que escriban alguna otra historia Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Duende Sáb Mar 17, 2012 10:53 am

Me ha encantado y cuando lei lo de Egipto yo creo que tb me pasaria a mi, pq me encanta todo su historia es increible.

Un fic fantastico Love Love

Escribe otro pronto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Sáb Mar 17, 2012 10:56 am

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE
A mi me paso lo mismo!!!!! El Vaticano y el Coliseo wowwwwwwwwwwwww quede sin palabras y el Hard Rock fue genialllllllllll
Felicitaciones, un final digno para este fic, MARAVILLOSO
Graciassssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 17, 2012 11:34 am

preciosooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Mar 17, 2012 1:29 pm

Jorja escribió:Buen final! Las palabras finales geniales =)
Espero que escriban alguna otra historia Wink

Opino lo mismo que Jor geniales las ultimas palabras...

Me gusto cada una de los capítulos que escribieron Caro y Gabii, espero que puedan escribir mas historias Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Stanathan Sáb Mar 17, 2012 11:07 pm

Genial!! No lo podrías haber acabado mejor!!! Very Happy Me siento orgullosa de haber escrito esto contigo! Thanks! Reverence
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Mar 17, 2012 11:28 pm

Stanathan escribió:Genial!! No lo podrías haber acabado mejor!!! Very Happy Me siento orgullosa de haber escrito esto contigo! Thanks! Reverence

Me encantó escribir contigo Carol. Gracias sobre todo, por la paciencia. Oops

Eres grande Very Happy

GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kathyuska Sáb Mar 17, 2012 11:41 pm

Gabiiii, se te ha echado de menos estos dias...espero que los examenes te hayan salido bien.

El capitulo final muy original, menuda reunión todos en el Coliseo jajajaj. Roma desde luego es una ciudad que les pegaría muchisimo a Rick y Kate. Bueno, a que pareja de enamorados no les pega Roma? Jejeje

Espero que pronto podamos ver una nueva historia, que mola mucho estos fics compartidos porque os pegais un señor curro!
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.latostadora.com/kathyuska

Mensaje por Stanathan Dom Mar 18, 2012 2:51 am

GabiiLovesCastle:D escribió:
Stanathan escribió:Genial!! No lo podrías haber acabado mejor!!! Very Happy Me siento orgullosa de haber escrito esto contigo! Thanks! Reverence

Me encantó escribir contigo Carol. Gracias sobre todo, por la paciencia. Oops

Eres grande Very Happy

Tú sí que eres GRANDE!!! xD Hysterical
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Lun Mar 19, 2012 4:39 am

El final es.....sencillamente maravilloso Inlove Inlove Inlove Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Tranquila, cuando te mueras mandaré que te momifiquen...esta frase es brutal jajajajaaja.
Gabi excelente final Reverence Reverence Reverence enhorabuena Clap Clap Clap Clap

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mar 19, 2012 6:07 pm

Muy buen final!!, me encanto!! Gracias por tomarte parte de tu tiempo para compartirnos este excelente fic!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 6:02 am

Gran final Big Crying Big Crying I\'m Dead Inlove No tengo palabras... Ha valido la pena esperar tanto tiempo. Pues eso, precioso Inlove

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8