"Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D
+25
Stana Beckett
Sara Castle
chelcas
Estefania Castle
Jorja
kate_beckett
Duende
asita24
MelaD7
Elenacg
Party_Castle
Castle_NY
Evissima
caskett mola
silvanalino
Raúl
carly becket
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
Castle-secret
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
Stanathan
29 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "Hijo..." Fic compartido entre Stanathan y GabiiLovesCastle:D
Muchas graciaass!!Teresita_yocastleNYPD escribió:perfectooooooooooooooooooooooooooooooooo
Stanathan- Escritor - Policia
Buen capitulo!!!
Todos en familia!!!! que reencuentro interesante sera eso
Por favor continualo
Todos en familia!!!! que reencuentro interesante sera eso
Por favor continualo
silvanalino- Escritor - Policia
Bueno me toca
A ver que se me ocurre...
Intentaré hacerlo tan bien como Carol ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Intentar? Si escribes mejor que yo!!GabiiLovesCastle:D escribió:Bueno me toca
chelcas- Escritor - Policia
Siento la tardanza, pero es que hacía semanas que no cogía el ordenador, estoy muy atareada y no sabía muy bien como continuar este capi, no estaba inspirada.
Pero finalmente parece que salió algo, espero que os guste
El atractivo camarero, al igual que todos los italianos, coquetear lo llevaba en las venas. El interrogatorio le importaba más bien poco, lo único que el camarero quería era volver a ver a la detective, aunque eso sigificara meterse en una camisa de once varas...
-Está bien señor...
-¡Vinny! ¡Llámeme Vinny bellísima!- Gesticulaba el italiano...
-Está bien Vinny, nos han dicho que sabe quien mató al señor Spencey.
-¿Spacey?
-Luis...-aclaró Castle.
-¡Ah! ¡Benne, benne!
-¿Y bien?-Presionó Kate
-Yo conocía a Luis. Era un buen tipo.
-Eso es bueno Vinny, pero necesitamos que nos diga lo que sabe.
-No puedo decírselo así por las buenas...
Kate y Castle se sorprendieron. ¿No esperaría a caso chantajearles, no?
-Es decir... Sabría quién a sido, y me pasaría lo mismo que a Luis.
Ahora Vinny sí estaba tomándose las cosas como debería de habérselas tomado...
-Tranquilo Vinny, la policía lo protegerá, pero tiene que decirnos lo que sabe...
-Está bien.
Mientras tanto, en Nueva York, justamente en la oficína de policía de la 12th,Ryan y Espósito trabajaban duro para tener el contenido de los paquetes lo antes posible. Querían ayudar todo lo que pudiesen a Papá y a Mamá.
-Oye bro...¿Tu también crees que Castle y Beckett nos están ocultando algo?
-¿Tu también lo has notado?-Se sorprendió Espósito- Pues sí, algo he notado...
-Espero que traigan buenas noticias de su estancia en Roma.
-Sí bro, eso espero...
-¡Javi, ven aquí, tengo algo!
El interrogatorio había acabado y la inspectora Kate Beckett había hecho su trabajo lo mejor posible, aunque eso le trajera consecuencias.
Castle estaba molesto es una esquina y ella creía saber el por qué.
-Hey Castle...¿Qué te pasa?
-Nada, Kate, estoy bien.
-No, no estás bien. Nunca me llamas por mi nombre de pila en público si no es por algo importante...
-En serio Beckett, estoy bien...
-Ven aquí.
Kate cogió a Castle por un brazo y lo arrastró por la comisaría, hasta llegar a la humilde sala de descanso.
-A ver, ahora que estamos solos...¿Me puedes decir que te pasa?
-Italia es lo que me pasa.
-¿Qué?
-"Solo hablaré con la mujer guapa americana"
-¿Vinny?¿¡Estás celoso de Vinny!?
-¿Celoso yo?
-Sí.
-No.
-¿Entonces qué es?
-He visto como te miraba y como tu lo mirabas a él.
-Castle, sabes perfectamente como son los italianos. Cualquier cosa que se mueva que tenga culo y tetas ya los hace babear...
-¿Y tú?
-¿Yo qué?
-¿Qué excusa tienes para babear por él?
-Castle yo no...-No puedo terminar, Castle había empezado a hablar y ahora no podía parar.
-...por que entiendo que él no te pueda quirtar lo ojos de encima...¡Pero mírate por Dios, eres simplemente perfecta! Tu cuerpo, tus piernas, tus ojos tus labios... todo está perfectamente calculado para hacerte la mujer más bella que haya visto y eso acompañado con tu perfecta sonrisa y tu dulce forma de ser hacen que sea imposible resistirse a ti...
-Castle...- Kate estaba emocinada, jamás le habían hablado así.
-No Kate, por favor, no hables... Creo que estos años te he demostrado que te quiero y que eres una de las cosas más importantes de mi vida. Gracias a ti me he hecho mejor persona. Pero he sido un egoísta al empujarte a estar conmigo... cuando nos besamos yo... no pensé en que eras demasiado para mi y que tu te merecías a alguien mejor...
-Pero Castle...¿Tu te estás escuchando? ¡Son tonterías! Si nos besamos fue por que lo quería, por que me apetecía... yo no me beso con cualquiera yo...
Kate se quedó con la frase más importante de su corto discurso en los labios, Castle se había ido, Kate se quedó en shock, hasta que reaccionó y salió tras él. Se había ido.
Kate se volvió a meter en la sala de descanso, ante la atenta miada de toda la comisaría.¿Qué había pasado?¿Qué mosca le ha picado?¿A qué vienen tantas inseguridades después de todos los maravillosos momentos que vivieron en Roma?
A Kate le resbalaban las lágrimas por sus mejillas de porcelana. No podía evitar sentirse culpable. Nunca lo ha hecho sentirse especial, mientras que él se desvive por ella día a día, tratándola como una auténtica princesa.
Kate se recompuso se puso en pie y salió con paso firme de la comisaría. Necesitaba encontrarlo. Necesitaba tocarlo. Abrazarlo. Besarlo. Necesitaba hacerle saber que él lo es todo para ella.
Mientras tanto, en un humilde bar, dos hombres sentados en una esquina del bar charlaban con tranquilidad. Uno de ellos cabizbajo y decaído, con una copa en la mano un pañuelo en la otra, se deshaogaba con el otro, mayor y con canas, pero con unos profundos ojos azules.
Mientras tanto, en el mismo baño de ese bar, Vinny se lo estaba pasando en gande con dos chicas, sin saber lo que había provocado entre una dulce pareja.
..................................................................................................
Siento que sea corto, pero no me ha salido nada mejor, y no os merecíais esperar más. Gracias por todo.
Pero finalmente parece que salió algo, espero que os guste
CAPÍTULO 14.
El atractivo camarero, al igual que todos los italianos, coquetear lo llevaba en las venas. El interrogatorio le importaba más bien poco, lo único que el camarero quería era volver a ver a la detective, aunque eso sigificara meterse en una camisa de once varas...
-Está bien señor...
-¡Vinny! ¡Llámeme Vinny bellísima!- Gesticulaba el italiano...
-Está bien Vinny, nos han dicho que sabe quien mató al señor Spencey.
-¿Spacey?
-Luis...-aclaró Castle.
-¡Ah! ¡Benne, benne!
-¿Y bien?-Presionó Kate
-Yo conocía a Luis. Era un buen tipo.
-Eso es bueno Vinny, pero necesitamos que nos diga lo que sabe.
-No puedo decírselo así por las buenas...
Kate y Castle se sorprendieron. ¿No esperaría a caso chantajearles, no?
-Es decir... Sabría quién a sido, y me pasaría lo mismo que a Luis.
Ahora Vinny sí estaba tomándose las cosas como debería de habérselas tomado...
-Tranquilo Vinny, la policía lo protegerá, pero tiene que decirnos lo que sabe...
-Está bien.
Mientras tanto, en Nueva York, justamente en la oficína de policía de la 12th,Ryan y Espósito trabajaban duro para tener el contenido de los paquetes lo antes posible. Querían ayudar todo lo que pudiesen a Papá y a Mamá.
-Oye bro...¿Tu también crees que Castle y Beckett nos están ocultando algo?
-¿Tu también lo has notado?-Se sorprendió Espósito- Pues sí, algo he notado...
-Espero que traigan buenas noticias de su estancia en Roma.
-Sí bro, eso espero...
-¡Javi, ven aquí, tengo algo!
El interrogatorio había acabado y la inspectora Kate Beckett había hecho su trabajo lo mejor posible, aunque eso le trajera consecuencias.
Castle estaba molesto es una esquina y ella creía saber el por qué.
-Hey Castle...¿Qué te pasa?
-Nada, Kate, estoy bien.
-No, no estás bien. Nunca me llamas por mi nombre de pila en público si no es por algo importante...
-En serio Beckett, estoy bien...
-Ven aquí.
Kate cogió a Castle por un brazo y lo arrastró por la comisaría, hasta llegar a la humilde sala de descanso.
-A ver, ahora que estamos solos...¿Me puedes decir que te pasa?
-Italia es lo que me pasa.
-¿Qué?
-"Solo hablaré con la mujer guapa americana"
-¿Vinny?¿¡Estás celoso de Vinny!?
-¿Celoso yo?
-Sí.
-No.
-¿Entonces qué es?
-He visto como te miraba y como tu lo mirabas a él.
-Castle, sabes perfectamente como son los italianos. Cualquier cosa que se mueva que tenga culo y tetas ya los hace babear...
-¿Y tú?
-¿Yo qué?
-¿Qué excusa tienes para babear por él?
-Castle yo no...-No puedo terminar, Castle había empezado a hablar y ahora no podía parar.
-...por que entiendo que él no te pueda quirtar lo ojos de encima...¡Pero mírate por Dios, eres simplemente perfecta! Tu cuerpo, tus piernas, tus ojos tus labios... todo está perfectamente calculado para hacerte la mujer más bella que haya visto y eso acompañado con tu perfecta sonrisa y tu dulce forma de ser hacen que sea imposible resistirse a ti...
-Castle...- Kate estaba emocinada, jamás le habían hablado así.
-No Kate, por favor, no hables... Creo que estos años te he demostrado que te quiero y que eres una de las cosas más importantes de mi vida. Gracias a ti me he hecho mejor persona. Pero he sido un egoísta al empujarte a estar conmigo... cuando nos besamos yo... no pensé en que eras demasiado para mi y que tu te merecías a alguien mejor...
-Pero Castle...¿Tu te estás escuchando? ¡Son tonterías! Si nos besamos fue por que lo quería, por que me apetecía... yo no me beso con cualquiera yo...
Kate se quedó con la frase más importante de su corto discurso en los labios, Castle se había ido, Kate se quedó en shock, hasta que reaccionó y salió tras él. Se había ido.
Kate se volvió a meter en la sala de descanso, ante la atenta miada de toda la comisaría.¿Qué había pasado?¿Qué mosca le ha picado?¿A qué vienen tantas inseguridades después de todos los maravillosos momentos que vivieron en Roma?
A Kate le resbalaban las lágrimas por sus mejillas de porcelana. No podía evitar sentirse culpable. Nunca lo ha hecho sentirse especial, mientras que él se desvive por ella día a día, tratándola como una auténtica princesa.
Kate se recompuso se puso en pie y salió con paso firme de la comisaría. Necesitaba encontrarlo. Necesitaba tocarlo. Abrazarlo. Besarlo. Necesitaba hacerle saber que él lo es todo para ella.
Mientras tanto, en un humilde bar, dos hombres sentados en una esquina del bar charlaban con tranquilidad. Uno de ellos cabizbajo y decaído, con una copa en la mano un pañuelo en la otra, se deshaogaba con el otro, mayor y con canas, pero con unos profundos ojos azules.
Mientras tanto, en el mismo baño de ese bar, Vinny se lo estaba pasando en gande con dos chicas, sin saber lo que había provocado entre una dulce pareja.
..................................................................................................
Siento que sea corto, pero no me ha salido nada mejor, y no os merecíais esperar más. Gracias por todo.
Nada mejor? Es genial! En serio, aunque hayan discutido!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
noooooooooooooooo noooooooooooo no lo dejes a si
los quierooooooooo juntoooooooossss
ajjajaja
genial capitulo me ha gustado
quiero massssssssss
cuando puedas
los quierooooooooo juntoooooooossss
ajjajaja
genial capitulo me ha gustado
quiero massssssssss
cuando puedas
Seguir asi chicas
Seguir asi chicas
Pues para mi opinion te ha salido muy bien , un poquito corto si pero me has dejado super bien y con ganas de leer el proximo, y tu no te preocupes, cualquier persona puede tener un momento en el que se bloquea tu tranqui
carly becket- Policia de homicidios
Bueeenooo,
Perdón por no comentar antes
Sí llevaba al día este fic. Sólo me faltaba leer este último capítulo.
No me di cuenta que todavía no os había dejado ningún mensaje de apoyo.
Parece que os hayáis criado entre italianos. A veces son tan melosos y empalagosos que dan ganas de quitárselos de encima como el chicle pegado a tu zapato.
Que no sea motivo de discusión entre Castle y Beckett!!
Seguid así 'pelailles'
Perdón por no comentar antes
Sí llevaba al día este fic. Sólo me faltaba leer este último capítulo.
No me di cuenta que todavía no os había dejado ningún mensaje de apoyo.
Parece que os hayáis criado entre italianos. A veces son tan melosos y empalagosos que dan ganas de quitárselos de encima como el chicle pegado a tu zapato.
Que no sea motivo de discusión entre Castle y Beckett!!
Seguid así 'pelailles'
Que palabras la de castle, lo digo siempre, no hay hombres como castle!!!
Precioso capitulo
Escribes increibleeee
gracias
Precioso capitulo
Escribes increibleeee
gracias
silvanalino escribió:Que palabras la de castle, lo digo siempre, no hay hombres como castle!!!
Precioso capitulo
Escribes increibleeee
gracias
No hay hombres como Castle porque es FICCION! Perdon que te mate las ilusiones
Oíd, sois lo más genial del mundo: me habeis hecho reír, llorar, gritar, shipear...........
Seguid así, muero con todo vuestro fic
Mucho apoyo
Mucho apoyo
Invitado- Invitado
Jorja escribió:silvanalino escribió:Que palabras la de castle, lo digo siempre, no hay hombres como castle!!!
Precioso capitulo
Escribes increibleeee
gracias
No hay hombres como Castle porque es FICCION! Perdon que te mate las ilusiones
Cuando tenes razon, la tenes...
¡Qué sepáis tod@s que lo del camarero fue verdad!
Un día que salimos nos lo encontramos en la puerta de un baño con dos chicas y paró un momento simplemente para decirnos ¡Galizzia! xD
Un día que salimos nos lo encontramos en la puerta de un baño con dos chicas y paró un momento simplemente para decirnos ¡Galizzia! xD
inma_caskett escribió:Oíd, sois lo más genial del mundo: me habeis hecho reír, llorar, gritar, shipear...........
Mucho apoyo
Muchas graciaaaaas!
Este es mi último capi! El penúltimo del fic, el 16 y final es el de Gabi! Como siempre; espero que os guste!
Me ha encantado escribir con Gabi, que es genial, y recibir vuestro apoyo! Sois los mejores!
Sin lectores no tendría sentido escribir!
CAPITULO 15:
Beckett descansaba tirada en el sofá del cuarto de hotel que compartían, le esperaba. Quería hablar, decirle todo, absolutamente todo lo que sentía para que él se sintiera mejor.
Castle andaba con su padre por las calles de Roma hacia el hotel en el que creía que encontraría una Beckett dormida y así estirarse en el sofá para no encontrarse con esa preciosa cara al despertar, y rendirse ante ella, no poder resistirse.
Se despidieron en la entrada del hotel pero el alcohol impidió a Castle oír lo que dijo su padre, que parecía ser un gran consejo.
Subió con el ascensor hasta su piso y entró en la habitación intentando hacer poco ruido, algo que no consiguió. Pero tampoco importaba, Beckett le habría visto de todas formas.
- Rick, tenemos que hablar.
- Oh, no! –dijo, y Beckett se dio cuenta de la borrachera que llevaba- Ahora no quiero discutir… Quiero dormir!
- Tienes razón, vas muy borracho! –dijo ella, recriminándoselo-
- Ese no es el problema! –contestó en seguida- El problema es que no tengo claro lo que sientes por mi… El problema es que… -Beckett le interrumpió-
- El problema, Rick, -se acercó- es que tienes una gran inseguridad! Cosa que no entiendo, por cómo te comportas con las mujeres se diría que estás muy seguro de ti mismo!
- Pero tú no eres una mujer cualquiera! Contigo… Contigo todo se da la vuelta…
- Pero tienes que entender que… -no tuvo tiempo de acabar ya que Castle se había caído encima de ella. Por suerte aterrizaron sobre el sofá, detrás de Beckett. Ella quiso continuar su “declaración” pero Castle ya estaba roncando- Hasta mañana… -dijo, y se acomodó para dormir junto a él- Te quiero.
A la mañana siguiente, cuando Castle abrió los ojos se encontró con la mirada de Beckett, observándole.
- No… -dijo él-
- No qué? –preguntó extrañada-
- No quiero despertarme así después de una discusión… No! –se levantó de golpe-
- Oye, Rick, ayer volviste muy borracho, quería hablar contigo!
- Y qué tienes que decirme, Kate?
- Que… Que te quiero! No puedes tener esa inseguridad! No hay razones!
- Pues yo sí veo razones!
- Dime, cuáles? Por qué no confías en mi?
- Porque lo único que eres capaz de decirme es: Te quiero… Pero yo no veo que sientas nada más… Puede que lo digas por… Por compromiso, porque estamos juntos, pero no noto que sientas de verdad esas palabras!
- Sabes que me cuesta expresarme!
- Esa no es excusa! ¿Crees que por ser un escritor se me hace más fácil decirte todo lo que te digo? ¿O hacer todo lo que hago por ti?
Beckett iba a contestarle pero no supo qué decir.
- Lo… Lo siento…
- Sí! Yo también!
Y se fue. Se fue de la habitación dejándola a ella llorando, de nuevo.
Al llegar a la comisaría Beckett se encontró con una nota en aquella sala que usaban para el caso de Luis.
“Siento no venir hoy. No puedo. Necesito pensar.
Rick”
Ella respiró hondo y se prometió no llorar en la comisaría, no podía hacerlo. Intentó concentrarse en el caso pero no pudo, estaba todo el tiempo pensando en Castle, hasta que Ryan y Esposito llamaron desde NY.
- Hola jefa. Ya sabemos que hay en los paquetes.
- Hola. Y bien, ¿Qué hay?
- Lo típico; drogas.
- Vaya, así que esto es contrabando…
- Suponemos que sí…
- A ver, Luis debía ser una especie de repartidor. Él cogía los paquetes y se los daba a los que pagaban.
- Pero entonces no se denunciarían como paquetes desaparecidos.
- Puede que los robara para el uso personal.
- Había montones de kilos, por mucho alguien esté enganchado no creo que consuma tanto.
- Entonces…
- Bueno, -dijo Ryan- hemos pensado que puede ser que Luis se enterara de esa red de traspaso y los robara para venderlos él mismo…
- ¿Sería tan idiota?
- Nunca se sabe…
- Sí, gracias chicos, creo que tenéis razón.
- De nada. Bueno, ¿entonces volveréis no?
- Yo sí… Castle no sé…
- ¿Discusiones de pareja?
- C… ¿Cómo lo sabéis?
- Ah, entonces sí! Já! –dijo Ryan- Después de nuestra conversación os vimos algo raros, estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que por fin había pasado algo!
- Tenéis que hablar más, vosotros dos. Parece que sacáis cosas interesantes, y no muy equivocadas…
- Sí! Somos grandes pensadores!
- Anda, -dijo ella, riéndose- No os lo creíais tanto y colgad ya!
- Ok, adiós.
- Adiós.
Cuando se cortó la llamada volvió a sentirse sola. Pero sus amigos habían conseguido sacarla de la tristeza unos minutos.
Castle entraba en la habitación del hotel, había estado dando vueltas por la ciudad y decidió volver para descansar un rato, sin Beckett. Lo que él no esperaba era encontrarse con una carta de Kate. La cogió, se sentó en el sofá y se acomodó para leerla.
“Sé que no te digo suficientes veces lo que siento por ti. Sé que no soy buena describiéndolo, pero si tú necesitas que lo haga lo haré. Porque por ti soy capaz de hacer lo que sea. Nada de lo que pueda decir será comparable a lo que me haces sentir, pero puedo intentar que entiendas el porqué de esos te quiero. Y es que sí los siento! No es ni por compromiso, ni por pena, ni por nada de eso. Estoy contigo porque quiero estarlo! Porque me haces sentir única. Y debería darte el cielo entero a cambio, pero seguiría sin ser suficiente. Todo lo que puedo darte son mis besos, mis caricias, mis sonrisas, porque así es como te demuestro que eres el hombre de mis sueños. No solo por tus ojos, por tu pelo, por tu boca, por tus bromas, por tu lado de niño travieso… Además, te quiero por la manera en que luchas, por tus celos, por como intentas protegerme y por las veces que te arriesgas por mí. Porque eres perfecto para mí! Y para cualquier mujer… Pero yo tengo la inmensa suerte de tenerte y no tengo intención de dejarte nunca!”
Y mientras Castle corría hacia la comisaría en busca de su novia, ella confirmaba que la teoría de los chicos era cierta.
- Kate! –dijo él, con la respiración entrecortada desde el otro lado de la
sala principal, donde estaban todas las mesas-
- Rick…
Él se acercó a grandes zancadas hasta quedar delante de ella.
- Vengo a por tus besos, caricias y sonrisas! –dijo sonriente-
Y se fundieron en un duradero e intenso beso tras el que todos los detectives aplaudieron sin haber entendido casi nada.
Luego de explicarle al inspector jefe la resolución del caso se lo explicó a Castle.
- ¿Y todo esto por un caso de contrabando? –ella asintió- Algo tan simple… Me ha devuelto un padre perdido y me ha dado la novia que siempre había querido.
- Así es! –dijo y le besó-
Se besaron, sabiendo que jamás dejarían de hacerlo. Y convencidos, por fin, de que la persona que tenían delante era la que todo el mundo busca; el amor verdadero… Y correspondido.
Me ha encantado escribir con Gabi, que es genial, y recibir vuestro apoyo! Sois los mejores!
Sin lectores no tendría sentido escribir!
CAPITULO 15:
Beckett descansaba tirada en el sofá del cuarto de hotel que compartían, le esperaba. Quería hablar, decirle todo, absolutamente todo lo que sentía para que él se sintiera mejor.
Castle andaba con su padre por las calles de Roma hacia el hotel en el que creía que encontraría una Beckett dormida y así estirarse en el sofá para no encontrarse con esa preciosa cara al despertar, y rendirse ante ella, no poder resistirse.
Se despidieron en la entrada del hotel pero el alcohol impidió a Castle oír lo que dijo su padre, que parecía ser un gran consejo.
Subió con el ascensor hasta su piso y entró en la habitación intentando hacer poco ruido, algo que no consiguió. Pero tampoco importaba, Beckett le habría visto de todas formas.
- Rick, tenemos que hablar.
- Oh, no! –dijo, y Beckett se dio cuenta de la borrachera que llevaba- Ahora no quiero discutir… Quiero dormir!
- Tienes razón, vas muy borracho! –dijo ella, recriminándoselo-
- Ese no es el problema! –contestó en seguida- El problema es que no tengo claro lo que sientes por mi… El problema es que… -Beckett le interrumpió-
- El problema, Rick, -se acercó- es que tienes una gran inseguridad! Cosa que no entiendo, por cómo te comportas con las mujeres se diría que estás muy seguro de ti mismo!
- Pero tú no eres una mujer cualquiera! Contigo… Contigo todo se da la vuelta…
- Pero tienes que entender que… -no tuvo tiempo de acabar ya que Castle se había caído encima de ella. Por suerte aterrizaron sobre el sofá, detrás de Beckett. Ella quiso continuar su “declaración” pero Castle ya estaba roncando- Hasta mañana… -dijo, y se acomodó para dormir junto a él- Te quiero.
A la mañana siguiente, cuando Castle abrió los ojos se encontró con la mirada de Beckett, observándole.
- No… -dijo él-
- No qué? –preguntó extrañada-
- No quiero despertarme así después de una discusión… No! –se levantó de golpe-
- Oye, Rick, ayer volviste muy borracho, quería hablar contigo!
- Y qué tienes que decirme, Kate?
- Que… Que te quiero! No puedes tener esa inseguridad! No hay razones!
- Pues yo sí veo razones!
- Dime, cuáles? Por qué no confías en mi?
- Porque lo único que eres capaz de decirme es: Te quiero… Pero yo no veo que sientas nada más… Puede que lo digas por… Por compromiso, porque estamos juntos, pero no noto que sientas de verdad esas palabras!
- Sabes que me cuesta expresarme!
- Esa no es excusa! ¿Crees que por ser un escritor se me hace más fácil decirte todo lo que te digo? ¿O hacer todo lo que hago por ti?
Beckett iba a contestarle pero no supo qué decir.
- Lo… Lo siento…
- Sí! Yo también!
Y se fue. Se fue de la habitación dejándola a ella llorando, de nuevo.
Al llegar a la comisaría Beckett se encontró con una nota en aquella sala que usaban para el caso de Luis.
“Siento no venir hoy. No puedo. Necesito pensar.
Rick”
Ella respiró hondo y se prometió no llorar en la comisaría, no podía hacerlo. Intentó concentrarse en el caso pero no pudo, estaba todo el tiempo pensando en Castle, hasta que Ryan y Esposito llamaron desde NY.
- Hola jefa. Ya sabemos que hay en los paquetes.
- Hola. Y bien, ¿Qué hay?
- Lo típico; drogas.
- Vaya, así que esto es contrabando…
- Suponemos que sí…
- A ver, Luis debía ser una especie de repartidor. Él cogía los paquetes y se los daba a los que pagaban.
- Pero entonces no se denunciarían como paquetes desaparecidos.
- Puede que los robara para el uso personal.
- Había montones de kilos, por mucho alguien esté enganchado no creo que consuma tanto.
- Entonces…
- Bueno, -dijo Ryan- hemos pensado que puede ser que Luis se enterara de esa red de traspaso y los robara para venderlos él mismo…
- ¿Sería tan idiota?
- Nunca se sabe…
- Sí, gracias chicos, creo que tenéis razón.
- De nada. Bueno, ¿entonces volveréis no?
- Yo sí… Castle no sé…
- ¿Discusiones de pareja?
- C… ¿Cómo lo sabéis?
- Ah, entonces sí! Já! –dijo Ryan- Después de nuestra conversación os vimos algo raros, estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que por fin había pasado algo!
- Tenéis que hablar más, vosotros dos. Parece que sacáis cosas interesantes, y no muy equivocadas…
- Sí! Somos grandes pensadores!
- Anda, -dijo ella, riéndose- No os lo creíais tanto y colgad ya!
- Ok, adiós.
- Adiós.
Cuando se cortó la llamada volvió a sentirse sola. Pero sus amigos habían conseguido sacarla de la tristeza unos minutos.
Castle entraba en la habitación del hotel, había estado dando vueltas por la ciudad y decidió volver para descansar un rato, sin Beckett. Lo que él no esperaba era encontrarse con una carta de Kate. La cogió, se sentó en el sofá y se acomodó para leerla.
“Sé que no te digo suficientes veces lo que siento por ti. Sé que no soy buena describiéndolo, pero si tú necesitas que lo haga lo haré. Porque por ti soy capaz de hacer lo que sea. Nada de lo que pueda decir será comparable a lo que me haces sentir, pero puedo intentar que entiendas el porqué de esos te quiero. Y es que sí los siento! No es ni por compromiso, ni por pena, ni por nada de eso. Estoy contigo porque quiero estarlo! Porque me haces sentir única. Y debería darte el cielo entero a cambio, pero seguiría sin ser suficiente. Todo lo que puedo darte son mis besos, mis caricias, mis sonrisas, porque así es como te demuestro que eres el hombre de mis sueños. No solo por tus ojos, por tu pelo, por tu boca, por tus bromas, por tu lado de niño travieso… Además, te quiero por la manera en que luchas, por tus celos, por como intentas protegerme y por las veces que te arriesgas por mí. Porque eres perfecto para mí! Y para cualquier mujer… Pero yo tengo la inmensa suerte de tenerte y no tengo intención de dejarte nunca!”
Y mientras Castle corría hacia la comisaría en busca de su novia, ella confirmaba que la teoría de los chicos era cierta.
- Kate! –dijo él, con la respiración entrecortada desde el otro lado de la
sala principal, donde estaban todas las mesas-
- Rick…
Él se acercó a grandes zancadas hasta quedar delante de ella.
- Vengo a por tus besos, caricias y sonrisas! –dijo sonriente-
Y se fundieron en un duradero e intenso beso tras el que todos los detectives aplaudieron sin haber entendido casi nada.
Luego de explicarle al inspector jefe la resolución del caso se lo explicó a Castle.
- ¿Y todo esto por un caso de contrabando? –ella asintió- Algo tan simple… Me ha devuelto un padre perdido y me ha dado la novia que siempre había querido.
- Así es! –dijo y le besó-
Se besaron, sabiendo que jamás dejarían de hacerlo. Y convencidos, por fin, de que la persona que tenían delante era la que todo el mundo busca; el amor verdadero… Y correspondido.
Muy tiernoooooo, que pena que no cierres el capítulo. Seguro que Gabi lo hará tan bien como tú.
que bonitoooOOoOoOOoOOoOo maravilloso
muchas gracias por otro capitulo mas bello
muchas gracias por otro capitulo mas bello
Gabi seguro que lo haces igual de bien, espero que no tardes mucho XD, estoy con las ansias!
Me encanta la carta de Kate, estaba asi mientras la leia:
Gabi seguro que lo haces igual de bien, espero que no tardes mucho XD, estoy con las ansias!
Me encanta la carta de Kate, estaba asi mientras la leia:
carly becket- Policia de homicidios
Ay que bonico por dios que romantico,que tierno
Gabi espero que el final sea buenisimo,Carol te felicito por tu parte
Gabi espero que el final sea buenisimo,Carol te felicito por tu parte
Hoy ya me pondré con ello.
Espero tenerlo prontito ^^
Espero tenerlo prontito ^^
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8