Spoilers sobre 4x20 'The Limey'
+43
evameva124
GabiiLovesMela<3
ravargas
mariabacna
CasBeck
kate&castle!
always_caskett
VspecJose
cimbarro
clpatri
claudia vasquez
Jani91
Anny88
castlelover
Duende
karlaguilarodgers
K//S
joan-g
Kathyuska
lastral
sakura_txell
LauritaCastle
Castleadicta1
amnigl
nato_kine
Inara
beckett castle
Isana
Lord Byron
Apples82
anasazix
carla_NYPD
arlekate
Rizoss
Zeny_Mackenzie
qwerty
Erien
BrujaAle
rakel
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
luzcastle
V_K
47 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Spoilers sobre 4x20 'The Limey'
El ferrari, la rubia y la chaqueta de cuero...como alguien comentaba por ahí, parece que Castle está en plena crisis de los 40, aunque más bien creo que es su reacción a que su perfecto mundo se esté viniendo abajo poco a poco. Él ha cambiado, ha esperado, ha sufrido y a puesto su vida en peligro por Kate ¿y qué recibe a cambio? Una mentira. Por otra parte, su hijita adorada está próxima a irse a la universidad, eso va a ser doloroso y visto lo visto él puede pensar ( y yo también lo creo) que Kate no va a estar a la altura, cree que no va a estar para él como él ha estado para ella. En fin, veremos qué nos depara esta locura de fin de temporada.
Zeny_Mackenzie- Moderador
Yo espero, y deseo, que ver a Castle 'rehaciendo' su vida la despierte de una vez... No queremos que vuelva a pasar lo que ocurrió con Gina...
sakura_txell- As del póker
Coincido en varios puntos con los comentarios anteriores. La reacción de Castle viene en un momento de mucha sensibilidad para los protagonistas de la serie. La bomba los dejó pensando en las oportunidades que están perdiendo. Sobre todo, Castle. El había comprendido que en la vida todo puede cambiar de un momento a otro, había tomado coraje pero... Todo cambió, nuevamente, en un momento, cuando escucha a Kate...
La rubia que lo acompaña, es verdad, no es un tercero en discordia, es nada más que una forma de traer de nuevo al "viejo" Castle... Y... vamos a ver, Kate... "Espabílate, amor..." De hecho, Kate nota que él está diferente... Pero no estoy segura de cómo reaccionará Kate... Esa mujer me confunde... (Si a mí me confunde, imagino a Castle...)
La rubia que lo acompaña, es verdad, no es un tercero en discordia, es nada más que una forma de traer de nuevo al "viejo" Castle... Y... vamos a ver, Kate... "Espabílate, amor..." De hecho, Kate nota que él está diferente... Pero no estoy segura de cómo reaccionará Kate... Esa mujer me confunde... (Si a mí me confunde, imagino a Castle...)
LauritaCastle- Actor en Broadway
A mi se me hace muy Hipocrita lo que esta haciendo Castle con Beckett..esta actuando muy inmaduro.
1) debio buscar la manera de encarara la situacion no huir x la salida mas cercana.
2) A castle se le olvida que el le guarda un tremendo secreto a Beckette que cuando se entere le echara en cara que la tratase mal si el ha hecho lo mismo.
1) debio buscar la manera de encarara la situacion no huir x la salida mas cercana.
2) A castle se le olvida que el le guarda un tremendo secreto a Beckette que cuando se entere le echara en cara que la tratase mal si el ha hecho lo mismo.
Invitado- Invitado
Yo no descarto la opinión de que Castle esté actuando de manera inmadura, pero es su forma de encarar sus desengaños. Hizo lo mismo cuando se divorció de Gina, ¿no?
laura88 escribió:A mi se me hace muy Hipocrita lo que esta haciendo Castle con Beckett..esta actuando muy inmaduro.
Lau, yo creo que Castle no está enojado con Beckett porque no le dijo que lo había escuchado declararle su amor... Yo creo que está decepcionado porque piensa que no tiene posibilidades con ella... Tantos meses sin una respuesta... Y, tal vez, piensa que ella nunca va a reaccionar... no sé... Me parece que él ha reaccionado de esa manera, no por el hecho mismo del ocultamiento y la mentira, sino por lo que eso significa en sus posibilidades de encarar una relación con Kate y porque piensa que los dos están en diferentes sintonías y para ella esa declaración no fue lo importante que debería haber sido... Tal vez me equivoco... Pero me dio esa sensación...
LauritaCastle- Actor en Broadway
yo creo que todo explotara, despues de una discusion, y si pienso que hay muchas posibilidades que la pareja que termina la temporada en la cama sean ellos,
cimbarro- Policia de homicidios
pues la verdad es que no es mala idea por que despues de cuatro años ya les vale !!!Rizoss escribió:claudia vasquez escribió:un pilicia ingles , lo que faltaba
enserio?
estoy de acuerdo con anaforo !Queremos a castle y a beckett juntos!
solo los dos ,solos !sin tercerosss ¡
Completamente de acuerdo, que me dejen el inglés a mi y se vayan ellos a hacer Castle babies
claudia vasquez- Ayudante de policia
cimbarro escribió:yo creo que todo explotara, despues de una discusion, y si pienso que hay muchas posibilidades que la pareja que termina la temporada en la cama sean ellos,
Aunque la última escena sea alguien apuntándoles desde el tejado del edificio de en frente de casa de Kate mientras ellos están juntos...sería un gran final...pero tengo mis dudas...
BrujaAle- Escritor - Policia
Yo veo normal que castle se sienta así y se ponga un poco infantil con la rubita por que si no hiciese eso sería un poco calzonazos, ahora sí igual que en el 19 lo pasa muy mal castle el 20 tiene pinta de pasarlo muy mal beckett pero espero como comentabais que a fin de tempo esten en cama (dificil lo veo ....)
y sin mirilla apuntándoles.
y sin mirilla apuntándoles.
Invitado- Invitado
LauritaCastle escribió:
yo creo que Castle no está enojado con Beckett porque no le dijo que lo había escuchado declararle su amor... Yo creo que está decepcionado porque piensa que no tiene posibilidades con ella... Tantos meses sin una respuesta... Y, tal vez, piensa que ella nunca va a reaccionar... no sé... Me parece que él ha reaccionado de esa manera, no por el hecho mismo del ocultamiento y la mentira, sino por lo que eso significa en sus posibilidades de encarar una relación con Kate y porque piensa que los dos están en diferentes sintonías y para ella esa declaración no fue lo importante que debería haber sido... Tal vez me equivoco... Pero me dio esa sensación...
Exacto. El que te lo haya ocultado tiene que repatear mucho y provocar mucha rabia, pero eso es más momentaneo. Lo que de verdad tiene que doler es cuando te preguntas, ¿y por qué lo ha hecho? Porque ella no siente lo mismo. Ahi si es el punto de inflexión. Ya no voy a esperar más si no hay nada que esperar, voy a pasar página y a intentar seguir con mi vida....
jo creo que sera importante la conversacion de laine con kate i luego seguro que habra una discusion entre kete i castle donde se contaran todo
castlelover- As del póker
PRIMERO: obviamente todos notaran el cambio de Castle aunque a la mayoría no le importe ,sin embargo no creo q a Kate sea la única a la q le importe ,pienso que Alexis tambien lo va a notar y va decir "este no es mi padre" y creo q se lo menciona a lannie y ella atara cabos con lo que le cuente Kate .(pienso que Lannie sera la clave para que todo esto explote )
SEGUNDO:Yo entiendo por que castle esta actuando asi y estoy de acuerdo con las antiguas opiniones de kate se va a morir de celos y le va a cantar las cuarenta y castle no va a poder fingir mas (la rubia y el poli no van a ser mas que instrumentos pra los celos de castle y kate)
TERCERO: yo creo que castle se esta olvidando de que el tambien le ha ocultado un tremendo secreto a kate (aunque solo sea para protegerla) y que cuando kate se entere pegara el grito en el cielo.
SEGUNDO:Yo entiendo por que castle esta actuando asi y estoy de acuerdo con las antiguas opiniones de kate se va a morir de celos y le va a cantar las cuarenta y castle no va a poder fingir mas (la rubia y el poli no van a ser mas que instrumentos pra los celos de castle y kate)
TERCERO: yo creo que castle se esta olvidando de que el tambien le ha ocultado un tremendo secreto a kate (aunque solo sea para protegerla) y que cuando kate se entere pegara el grito en el cielo.
claudia vasquez- Ayudante de policia
esto ya esta puesto spoilers 4x20
Por lo que veo aqui la idea es ponerle a un nuevo pretendiente a Beckett (no estoy seguro) Si fuera así encajaría a a prefeccion, ¿por que? en este ultimo capitulo Castle pilla de marrón a Beckett diciendo "a mi me pegaron un tiro en el pecho y recuerdo cada segundo de lo ocurrido". Recuerdo que cuando a Beckett la disparan, Castle estando esta el suelo le confiesa que la quiere y que luego al llegar este al hospital Beckett le dice que no recuerda nada. Castle tras oir en el interrogatorio al chaval que recuerda cada segundo se queda con cara de "poker" como diciendo "asi que todo este tiempo lo as recordado". Al caso; meter a este "individuo" de pretendiente a Kate es el argumento perfecto para que apartir de ahora veamos a un Castle con el corazon roto, un Castle triste, un Castle confundido. Tanbien digo que de ser asi la relacion con este tio no duraria mucho................o puede durar lo que queda de esta temporada y la siguiente. Vienen capitulos muy interesantes.
VspecJose- Ayudante de policia
Yo no creo que se trate de ponerle un nuevo pretendiente a beckett, más bien creo que tendra que ir con el al baile pero porque el es de Scotland Yard y estarán investigando juntos. De todas formas vista la promo, espero que ella lo utilize a el para darle celos a castle, porque esta claro que el va a hacer lo mismo con la rubia!
Esperemos que Laine ponga un poco de cordura y esto se solucione rápido que llevo mucho tiempo esperando a que confiesen sus sentimientos!
Esperemos que Laine ponga un poco de cordura y esto se solucione rápido que llevo mucho tiempo esperando a que confiesen sus sentimientos!
always_caskett- As del póker
o tal vez el ingles no es para dar celos sino que el pretenda a beckett y ella lo rechace entonces castle se pregunte porque lo rechaza o por lo menos que no es con cualquiera que se va a ir
arlekate- As del póker
No sesi vosotros lo habeis pensado, pero, como ocurre en Pandora, que martha se entera de la riña de castle con beckett por que beckett se lo cuenta a LANIE y lanie a alexis y alexis a martha....no puede ocurrir lo mismo con la charla de lanie con beckett sobre su futuro con castle?? Es decir, que lanie se lo cuente a alexis, alexis a martha y martha a castle.
a mí cada vez me viene más a la cabeza que la escena de la charla de chicas es al final del cap y nos vamos a quedar bastante con las ganas de mas...
y otra cosa que no me cuadra es la escena de la habitación del inglés, que Castle le tape la cara a Kate después de como terminó el 4x19 no cuadra ni con cola...pero veremos que nos tiene preparados Marlowe...
y otra cosa que no me cuadra es la escena de la habitación del inglés, que Castle le tape la cara a Kate después de como terminó el 4x19 no cuadra ni con cola...pero veremos que nos tiene preparados Marlowe...
Yo también creo que la escena de la noche de chicas será hacia el final del capítulo, sobre todo por el peinado, o quizá al principio... Beckett lleva el pelo recogido en casi todas las escenas... así que no puedo idear una línea cronológica convincente.
Lord Byron escribió:a mí cada vez me viene más a la cabeza que la escena de la charla de chicas es al final del cap y nos vamos a quedar bastante con las ganas de mas...
Pues después hay dos semanas de parón. Nos vamos a comer hasta los codossss
Inara- Policia de homicidios
Pero seguro que Lanie le suelta una buena verdad...
Yo creo que Castle está enfadado porque le haya mentido todo este tiempo y decepcionado porque cree que lo ha hecho porque se siente culpable y no ha sido valiente para decirle que ella no siente lo mismo por él, no ha confiado en que iba a entenderlo. El cree que ella no le quiere no comparte sus sentimientos por eso no tiene sentido que le quiera dar celos con la rubia solo puedes dar celos a una persona cuando sabes o crees que ella te quiere y le importa con quien estes o no estes y él cree que Beckett no siente nada por él por lo que no le va a dar celos la rubia. Él solo esta utilizando a la rubia para intentar superar sus sentimientos por ella, es el ligue de rebote y se la enseña a Beckett no para darle celos sino para mostrarle que ya no siente nada por ella que ha superado sus sentimientos por ella.
En cuanto a Beckett después de ver el anuncio no creo que vaya a sentir nada por el inglés quizás le llame la atención el acento o quiera dar celos a Castle a ver si reacciona, ella si sabe que Castle la quiere por lo que en su caso si tiene sentido que le utilizara para los celos, puede que lo haga y al ver la indiferencia de Castle sea la gota que colma el vaso y decida tomar el asunto por los cuernos y enfrentarse directamente a él por fin Marlow ha dicho que se acabo el sustexto que en esto capitulos se van a enfrentar a sus sentimientos y ha hablarlo directamente. Creo que podría ser explosivo Beckett furiosa echandole en cara su actitud adminitendo sus sentimientos por él y él soltandole a la cara que oyo lo de su secreto y que a lo mejor es demasiado tarde y que necesita un tiempo y hasta puede que en el calor de la discusión se le escape su secreto.
Yo creo que la conversación con Lanie debe ser al principio del caso porque sigue con ella al llegar a la escena del crime como se ve en las promos tanto en la estadounidense como en la canadiense. Yo espero que de verdad tengamos discusión al final de capitulo como dice la promo es la oportunidad o lo perdera para siempre.
En cuanto a Beckett después de ver el anuncio no creo que vaya a sentir nada por el inglés quizás le llame la atención el acento o quiera dar celos a Castle a ver si reacciona, ella si sabe que Castle la quiere por lo que en su caso si tiene sentido que le utilizara para los celos, puede que lo haga y al ver la indiferencia de Castle sea la gota que colma el vaso y decida tomar el asunto por los cuernos y enfrentarse directamente a él por fin Marlow ha dicho que se acabo el sustexto que en esto capitulos se van a enfrentar a sus sentimientos y ha hablarlo directamente. Creo que podría ser explosivo Beckett furiosa echandole en cara su actitud adminitendo sus sentimientos por él y él soltandole a la cara que oyo lo de su secreto y que a lo mejor es demasiado tarde y que necesita un tiempo y hasta puede que en el calor de la discusión se le escape su secreto.
Yo creo que la conversación con Lanie debe ser al principio del caso porque sigue con ella al llegar a la escena del crime como se ve en las promos tanto en la estadounidense como en la canadiense. Yo espero que de verdad tengamos discusión al final de capitulo como dice la promo es la oportunidad o lo perdera para siempre.
anasazix- Escritor novato
Lord Byron escribió:a mí cada vez me viene más a la cabeza que la escena de la charla de chicas es al final del cap y nos vamos a quedar bastante con las ganas de mas...
Y a mi que me parece que va a ser justo al principio...Si os fijais Beckett lleva el pelo recogido en la charla con Lanie y también en la escena del crimen. Podría ser que estén hablando de todo esto y les llamen por telefono para avisarles de un nuevo crimen, de ahí que en las fotos promocionales llegaran las dos en el mismo coche. Por otro lado Castle llega con la rubia en el Ferrari, porque también estaba en medio de la cita cuando le avisan, y no se le ocurre otra cosa que presentarse con ella allí... Ella antes de que llegue le dice a Lanie sino debería decirle lo que siente, y justo aparece con su coche y en compañia, a lo que Lanie le contesta... quizas deberías esperar un poquito más...
Que aparezca la rubia en la comisaria y Castle salga perdiendo el culo, puede ser incluso al día siguiente, pues la cita se tuvo que interrumpir y decidieran trasladarla al almuerzo. Es cuando Kate le pregunta "que tal el almuerzo?" y Castle le contesta algo como "oh, amo este especial" Y Kate le lanza el "apuesto a que si..."
Luego según mi teoría, vendría la escena del hotel con el inglés en pelotilla picada. Cuando Castle le tapa los ojos a Kate y esta decide echar un vistacito. Yo creo que esto es en plan...tu puedes salir con una tia y yo no puedo darme una alegría viendo el cuerpazo de este hombre...
Lo siguiente imagino que será la investigación mano a mano con el inglés y el baile en la embajada.
En mi cabecita también tengo un posible final para el capi. Sería algo así como que Kate sale directamente del baile de embajada para ir al loft de Castle y aclarar todo. Que allí se produzca una discusión con reproches de uno y otra, y acabe todo en un beso apasionado. O segunda opción, que una vez en el loft, Kate descubra accidentalmente el secreto de Castle y se lie parda. Aunque también se pueden dar las dos...está claro que quiero una pelea entre ellos no? Es que creo que es de la única manera en que pueden enfrentarse cara a cara con sus sentimientos. Me lo imagino como la escena de casa de Kate en el último capítulo de la 3ª temporada. No se, me emparanoio y mira lo que pasa,jejeje
Bueno, esta noche algunos podreis seguir alucubrando un poco más con los sneek speaks, yo me voy a abstener de verlos, así que mantendré esta posible teoría hasta el martes (que es cuando veo los capis). Que mal lo voy a pasar hasta entonces
Apples82- Actor en Broadway
anasazix escribió:Yo creo que Castle está enfadado porque le haya mentido todo este tiempo y decepcionado porque cree que lo ha hecho porque se siente culpable y no ha sido valiente para decirle que ella no siente lo mismo por él, no ha confiado en que iba a entenderlo. El cree que ella no le quiere no comparte sus sentimientos por eso no tiene sentido que le quiera dar celos con la rubia solo puedes dar celos a una persona cuando sabes o crees que ella te quiere y le importa con quien estes o no estes y él cree que Beckett no siente nada por él por lo que no le va a dar celos la rubia. Él solo esta utilizando a la rubia para intentar superar sus sentimientos por ella, es el ligue de rebote y se la enseña a Beckett no para darle celos sino para mostrarle que ya no siente nada por ella que ha superado sus sentimientos por ella.
WORD
Invitado- Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8