Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x20 'The Limey'

+43
evameva124
GabiiLovesMela<3
ravargas
mariabacna
CasBeck
kate&castle!
always_caskett
VspecJose
cimbarro
clpatri
claudia vasquez
Jani91
Anny88
castlelover
Duende
karlaguilarodgers
K//S
joan-g
Kathyuska
lastral
sakura_txell
LauritaCastle
Castleadicta1
amnigl
nato_kine
Inara
beckett castle
Isana
Lord Byron
Apples82
anasazix
carla_NYPD
arlekate
Rizoss
Zeny_Mackenzie
qwerty
Erien
BrujaAle
rakel
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
luzcastle
V_K
47 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x20 'The Limey'

Mensaje por Lord Byron Jue Mar 29, 2012 5:02 am

Apples82 escribió:
Lord Byron escribió:a mí cada vez me viene más a la cabeza que la escena de la charla de chicas es al final del cap y nos vamos a quedar bastante con las ganas de mas...
y otra cosa que no me cuadra es la escena de la habitación del inglés, que Castle le tape la cara a Kate después de como terminó el 4x19 no cuadra ni con cola...pero veremos que nos tiene preparados Marlowe...

Y a mi que me parece que va a ser justo al principio...Si os fijais Beckett lleva el pelo recogido en la charla con Lanie y también en la escena del crimen. Podría ser que estén hablando de todo esto y les llamen por telefono para avisarles de un nuevo crimen, de ahí que en las fotos promocionales llegaran las dos en el mismo coche. Por otro lado Castle llega con la rubia en el Ferrari, porque también estaba en medio de la cita cuando le avisan, y no se le ocurre otra cosa que presentarse con ella allí... No No Ella antes de que llegue le dice a Lanie sino debería decirle lo que siente, y justo aparece con su coche y en compañia, a lo que Lanie le contesta... quizas deberías esperar un poquito más...

Uixxxx pues me parece que vas a tener razón, porque cuadra más, yo no me fijo mucho en como van vestidos para cuadrar los caps lo reconozco Rolling Eyes . A mí me cuadraba por el hecho de que este cap lo pasaban cada uno x su lado y el siguiente Castle está con Baldwin tmb. Pero leyéndote cuadra más lo tuyo. De todas formas, si es así, me temo que esa conversación va a durar menos que lo que nos pusieron de la boda de Ryan... No No pq como dices, les llamarán para el tema el caso y fiiiiiiiiiiiiiiiiu a tomar x saco conversación extensa, one more time....Sí, ya se que hay que tener fe pero va a ser que no ajajajajajaja.

Me ha gustado mucho eso que comentas de que al finalizar la gala Kate irá a casa de Castle, sería la bomba! pero entonces es pq él no va a la gala?? joder, que capitulazo se acerca Awesome . He de reconocer que lo de la rubia me da bastante palo, pq el buen "vividor" no tiene que dárselas de tal, y eso de pasearla x comisaria y a la escena del crimen, no lo veo...sería mucho más interesante si Kate le pilla el rollo como ha pasado en otras ocasiones sin él dar pistas, que no en plan como parece que va a ir, "mira Kate, se te pasó el arroz y me he pillado esta titi". En fín. Yo haré como tú, paso de ver sneeks ni nada. Esperaremos al martes Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4x20 'The Limey'

Mensaje por CasBeck Jue Mar 29, 2012 10:32 am

Cuando saldrán más sneaks? estoy que me tiro de los pelos..., xD.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensaje por mariabacna Jue Mar 29, 2012 10:38 am

La semana pasada a esta hora ya teníamos todos los sneak peeks. Me muero por verlos!!!!!!!!!!!

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por arlekate Jue Mar 29, 2012 2:34 pm

Apples82 escribió:
Lord Byron escribió:a mí cada vez me viene más a la cabeza que la escena de la charla de chicas es al final del cap y nos vamos a quedar bastante con las ganas de mas...
y otra cosa que no me cuadra es la escena de la habitación del inglés, que Castle le tape la cara a Kate después de como terminó el 4x19 no cuadra ni con cola...pero veremos que nos tiene preparados Marlowe...

Y a mi que me parece que va a ser justo al principio...Si os fijais Beckett lleva el pelo recogido en la charla con Lanie y también en la escena del crimen. Podría ser que estén hablando de todo esto y les llamen por telefono para avisarles de un nuevo crimen, de ahí que en las fotos promocionales llegaran las dos en el mismo coche. Por otro lado Castle llega con la rubia en el Ferrari, porque también estaba en medio de la cita cuando le avisan, y no se le ocurre otra cosa que presentarse con ella allí... Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 805126 Ella antes de que llegue le dice a Lanie sino debería decirle lo que siente, y justo aparece con su coche y en compañia, a lo que Lanie le contesta... quizas deberías esperar un poquito más...

Que aparezca la rubia en la comisaria y Castle salga perdiendo el culo, puede ser incluso al día siguiente, pues la cita se tuvo que interrumpir y decidieran trasladarla al almuerzo. Es cuando Kate le pregunta "que tal el almuerzo?" y Castle le contesta algo como "oh, amo este especial" Y Kate le lanza el "apuesto a que si..."

Luego según mi teoría, vendría la escena del hotel con el inglés en pelotilla picada. Cuando Castle le tapa los ojos a Kate y esta decide echar un vistacito. Yo creo que esto es en plan...tu puedes salir con una tia y yo no puedo darme una alegría viendo el cuerpazo de este hombre...

Lo siguiente imagino que será la investigación mano a mano con el inglés y el baile en la embajada.

En mi cabecita también tengo un posible final para el capi. Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 7622 Sería algo así como que Kate sale directamente del baile de embajada para ir al loft de Castle y aclarar todo. Que allí se produzca una discusión con reproches de uno y otra, y acabe todo en un beso apasionado. O segunda opción, que una vez en el loft, Kate descubra accidentalmente el secreto de Castle y se lie parda. Aunque también se pueden dar las dos...está claro que quiero una pelea entre ellos no? Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 11730 Es que creo que es de la única manera en que pueden enfrentarse cara a cara con sus sentimientos. Me lo imagino como la escena de casa de Kate en el último capítulo de la 3ª temporada. No se, me emparanoio y mira lo que pasa,jejeje

Bueno, esta noche algunos podreis seguir alucubrando un poco más con los sneek speaks, yo me voy a abstener de verlos, así que mantendré esta posible teoría hasta el martes (que es cuando veo los capis). Que mal lo voy a pasar hasta entonces Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 525987

Te lo compro todo todo
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por ravargas Jue Mar 29, 2012 3:39 pm

http://www.tvovermind.com/castle/castle-sneak-peeks-episode-4-20-the-limey

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castleadicta1 Vie Mar 30, 2012 9:55 am

Yo he visto los sneaks y no queriaa Facepalm soy de lo peor; la tentacion ha podido conmigo No No No No
Pero por lo que he visto, la conversacion de las chicas va a ser al principio del capi, como han dicho por ahi; iran juntas a la escena del crimen cuando aparece Castle con la rubia. B y C se iran a investigar juntos y aparece el policia de Scotland Yard; Beckett tendra que ir con el de incognito y Castle pondra cara de Shocked Shocked
El final podria acabar con una discusion entre ambos donde se confiesen los sentimientos, pero me inclino mas a que van a terminar separados; estan mosqueados el uno con el otro. De ahi que el 21 empiecen separados.
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Mar 30, 2012 8:56 pm

Dios mío lo que nos va a tocar sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
Y no solo es los dos próximos capis (mínimo) si no también al final de la temporada, ya me veo desde mayo a septiembre histérica perdia... Facepalm Odio sufrir, pero he de reconocer que los capis así "me gustan". A ver que nos depara Marlowe... yo en el fondeo creo que lo de la rubia no va a ser para tanto.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por evameva124 Vie Mar 30, 2012 10:50 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:Dios mío lo que nos va a tocar sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
Y no solo es los dos próximos capis (mínimo) si no también al final de la temporada, ya me veo desde mayo a septiembre histérica perdia... Facepalm Odio sufrir, pero he de reconocer que los capis así "me gustan". A ver que nos depara Marlowe... yo en el fondeo creo que lo de la rubia no va a ser para tanto.

yo tambien creo que la rubia y el chico de la toalla" no van a ninguna parte. Despues de lo que paso en el 4x19 no estamos para que nos metan 3eras y 4tas personas. Yo me inclino por lo de discusion con confesion de sentimientos Love seria genial y luego un polvo de reconciliacion xDD! Aunque lo mas seguro esque se digan lo que sienten en el ultimo capitulo que ademas se llama "always"
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sakura_txell Vie Mar 30, 2012 11:20 pm

Yo cada vez estoy más ilusionada con este capítulo... Va a ser la bomba... Y pienso igual con la rubia y el rubio inglés: no serán nada.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por always_caskett Sáb Mar 31, 2012 2:19 am

no queria ver los sneaks peek porque sabia que si los veia no podría aguantar hasta el lunes, pero he caido Smile
lo mejor la escena de lanie y kate, gracias lanie por abrirle los ojos a beckett!!
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por issaia Dom Abr 01, 2012 7:24 pm

Hola a tod@s de nuevo en España a disfrutar de la semana santa con mis enanos Smile alguien sabe que música es la que suena en el momento Ferrari..... Me suena mogollón pero no tengo ni idea, no la ubico y no me la puedo quitar de la cabeza me suena de algún spot o algo, no sé.... Si alguien tiene idea que se manifieste Very Happy gracias es que me mola mogollón

issaia
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por paulaoli Dom Abr 01, 2012 9:56 pm

pero no nos olvidemos que en la promo sale también Castle con una rubia en su ferrari pero yo creo que es por despecho

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por paulaoli Dom Abr 01, 2012 10:01 pm

Castleadicta1 escribió:Yo he visto los sneaks y no queriaa Facepalm soy de lo peor; la tentacion ha podido conmigo No No No No
Pero por lo que he visto, la conversacion de las chicas va a ser al principio del capi, como han dicho por ahi; iran juntas a la escena del crimen cuando aparece Castle con la rubia. B y C se iran a investigar juntos y aparece el policia de Scotland Yard; Beckett tendra que ir con el de incognito y Castle pondra cara de Shocked Shocked
El final podria acabar con una discusion entre ambos donde se confiesen los sentimientos, pero me inclino mas a que van a terminar separados; estan mosqueados el uno con el otro. De ahi que el 21 empiecen separados.

si yo creo que los tiros van a ir por ahí la confesión de sentimientos yo creo que lo harán en el ultimo capitulo para tener que sufrir un poco mas

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Abr 01, 2012 10:18 pm

Hoy es lunes. Happy Clap Very Happy

Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 01, 2012 10:33 pm

Lunes, lunes!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Apples82 Dom Abr 01, 2012 10:38 pm

Siiiii!!!! Y he conseguido no ver los sneek speaks Happy Clap Estoy que me subo por las paredes bounce

¡¡¡¡ Happy Castle Mondays!!!!
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kathyuska Dom Abr 01, 2012 11:13 pm

Quitando el de la conversacion de Kate-Lanie, que no pude reprimirme de verlo... he aguantado y no he visto más!!!! Ná de ná!! Y lo que cuesta eh Apples82?!!! ufff!!! jejeje

Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.latostadora.com/kathyuska

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 01, 2012 11:25 pm

jajajajaj pues yo sí he pecado, los he visto todos Rolling Eyes

soy debil Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensaje por anasazix Dom Abr 01, 2012 11:57 pm

Creo que una conversación entre ellos tiene que haber no creo que él deje la comisaria y de de seguirla sin decirselo y que ella no le pida explicaciones de su actitud espero que ella le diga como se siente (que aproveche la oportunidad antes de que sea tarde como se dice en el anuncio) y que él le diga que sabe que le ha estado mintiendo todo este tiempo, por lo menos espero que ella se entere de que él la oyó y ese es el motivo de su actitud. Que se digan las cosas no quiere decir que Castle la vaya a perdonar en el acto porque le sigue habiendo mentido durante meses y no confió en el para decirle como se sentía y confiar en sus sentimiento y que la esperaría, de ahí que en el 21 esten separados aparte de que creo que se une a ese detectivo porque ese caso como se dice en el resumen del episodio le interesa mucho, mucho ... Think

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por sakura_txell Lun Abr 02, 2012 12:12 am

¿A alguien no se le ha ocurrido que la rubia tenga algo que ver con el enfrentamiento? Es decir, que a la chica se le escape algo delante de Beckett y que ésta ate cabos...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por Lord Byron Lun Abr 02, 2012 12:19 am

sakura_txell escribió:¿A alguien no se le ha ocurrido que la rubia tenga algo que ver con el enfrentamiento? Es decir, que a la chica se le escape algo delante de Beckett y que ésta ate cabos...

eso estaría bien, pero no creo que en este cap se digan las cosas a la cara x desgracia Crying Baby
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensaje por always_caskett Lun Abr 02, 2012 12:30 am

Lord Byron escribió:
sakura_txell escribió:¿A alguien no se le ha ocurrido que la rubia tenga algo que ver con el enfrentamiento? Es decir, que a la chica se le escape algo delante de Beckett y que ésta ate cabos...

eso estaría bien, pero no creo que en este cap se digan las cosas a la cara x desgracia Crying Baby

podria ser, pero yo creo que la rubia no sabe nada, simplemente castle la esta utilizando para que volver a parecerse al "antiguo castle". Además opino como Lord Byron dudo bastante que en este capitulo se digan algo sobre sus sentimientos, Marlowe aun quiere hacer sufrir No No
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por Apples82 Lun Abr 02, 2012 12:34 am

jajajajajaja pues si Kathyuska, te puedes hacer una idea de lo que cuesta. Lord Byron, es normal que hayas caido, esto es muy duro. Yo he estado a punto de pecar varias veces, y no se cómo he podido resistirme.

Estos días he comprendido realmente el significado de la palabra abstinencia... Y como dicen que el primer paso para curarse de una adicción es reconocer que eres un adicto, allá voy:

Hola , me llamo Nuria y soy adicta a Castle Awesome

Claro que no se si voy a poder hacer lo mismo en los últimos capítulos...Voy a tener que llamar al Doctor Burke Very Happy

PD: Como no haya conversación entre ellos voy a matar a Marlowe Muajaja
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Vi_re Lun Abr 02, 2012 1:57 am

yo no he visto ningún video, pero no he podido resistirme a leer spoilers Confused
yo tampoco sé si podrñe hacer lo mismo con los otros capítulos
ya veremos...
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Lord Byron Lun Abr 02, 2012 4:25 am

Apples82 escribió:

Hola , me llamo Nuria y soy adicta a Castle Awesome

jajajajaajajajajajja me he partido con esto. Muy buena!! jajajaja Clap Thumb
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente