Spoilers sobre 4x20 'The Limey'
+43
evameva124
GabiiLovesMela<3
ravargas
mariabacna
CasBeck
kate&castle!
always_caskett
VspecJose
cimbarro
clpatri
claudia vasquez
Jani91
Anny88
castlelover
Duende
karlaguilarodgers
K//S
joan-g
Kathyuska
lastral
sakura_txell
LauritaCastle
Castleadicta1
amnigl
nato_kine
Inara
beckett castle
Isana
Lord Byron
Apples82
anasazix
carla_NYPD
arlekate
Rizoss
Zeny_Mackenzie
qwerty
Erien
BrujaAle
rakel
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
luzcastle
V_K
47 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Spoilers sobre 4x20 'The Limey'
arlekate escribió:sakura_txell escribió:¿Soy sólo yo, o nadie cree que la chica en cuestión lleva peluca? Porque ese pelo no me parece natural, aunque es posible que la calidad de la imagen no acompañe...
Y el coche de Beckett sale en la foto, detrás del Ferrari...
Voy a dejar volar mi imaginación y decir que...
...es Alexis, disfrazada, que va a la escena del crimen acompañando a su padre, ya que sigue en las prácticas con Lanie.
si, si, parece peluca, tiene que ser alguien encubierto porque llegar a la escena del crimen, luego estar en el lado del piloto en el ferrari de castle,ellos van detras de beckett........ nada de eso tiene sentido (como para ser una cita de castle), es que la persona que tomo las fotos parece que lo hiso a proposito para dar de que hablar ahorita resulta ser ryan disfrazado de mujer
perdonar me he perdido de q fotos estais hablando??
beckett castle- Escritor novato
Nos referimos a las fotos del rodaje del capítulo... No sé si el link está en mensajes anteriores... pero en Spoilertv las puedes encontrar.
sakura_txell- As del póker
q guai va haber un baile, esta puesta una foto en el apartado general en que cuentan en sus twitter
de stana con un actor q hara de embajador en un baile de la embajada mi duda es se parecera al capitulo de la primera temporada "hogar es donde se pare el corazón" 1x07
de stana con un actor q hara de embajador en un baile de la embajada mi duda es se parecera al capitulo de la primera temporada "hogar es donde se pare el corazón" 1x07
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Mi pregunta es si veremos otra vez a Beckett vestida de largo y de encubierto?. Lo que pasa que si en la foto del Twitter salia con el actor invitado ¿significa que su pareja es este actor o sera Castle?
Si todavia no se han sabido los secretos de ninguno de ellos se supone que no hay enfado por parte de ninguno con lo que si hacen de encubierto puede ser que la pareja de Beckett en ese baile sea Castle.
Da un poco de respeto de ponerse a hablar sobre este episodio porque eso significa que dentro de otros 3 ya tendremos la temporada terminada.
Si todavia no se han sabido los secretos de ninguno de ellos se supone que no hay enfado por parte de ninguno con lo que si hacen de encubierto puede ser que la pareja de Beckett en ese baile sea Castle.
Da un poco de respeto de ponerse a hablar sobre este episodio porque eso significa que dentro de otros 3 ya tendremos la temporada terminada.
lastral- Policia de homicidios
lastral escribió:
Lo mismo me pasa...empieza a entregar el vértigo de asomarse a la caida libre...ainsss
Por cierto, al final habrá 23 episodios o 24? No habia algun comunicado en el que decían que habría 24? o lo he soñado?
http://www.wetpaint.com/castle/articles/first-look-at-castle-season-4-episode-20-the-limey-with-stana-katic-and-charles-shaughnessy
Charles Shaughnessy @C_Shaughnessy Responder Retwittear Favorito · Abrir
First Look at Castle Season 4, Episode 20: "The Limey" With Stana Katic and Charles Shaughnessy fb.me/1vViXqsZG
Tras haber publicado las fotos promocionales de Episodio 18: "Un baile con la muerte, "supone que tenía sus Stana Castillo episodios mezclados - pero como resulta que, "El halcón inglés", cuenta con algunas filigranas de su cuenta. "Castillo de encintado con la Stana Katic hermosa en el Baile de la Embajada, desde el episodio de 'El halcón inglés "," Charles Twitter . "En conjunto con la exquisita Stana_Katic @ ( @ Castle_ABC ) hoy ... flotando alrededor de la pista de baile. Trabajo duro ...! " Desgraciadamente , nuestros corazones fangirl fueron aplastadas entonces cuando Charles confirmó nuestro peor miedo:. Beckett es la fecha de Nigel "pareja apuesto en la Embajada de bola :-) La hermosa @ stana_katic . " Sí, sí, pero ¿sabía usted le compre el vestido? Fuente: de Twitter
Beckett no ira con castle ?¿
Charles Shaughnessy @C_Shaughnessy Responder Retwittear Favorito · Abrir
First Look at Castle Season 4, Episode 20: "The Limey" With Stana Katic and Charles Shaughnessy fb.me/1vViXqsZG
Tras haber publicado las fotos promocionales de Episodio 18: "Un baile con la muerte, "supone que tenía sus Stana Castillo episodios mezclados - pero como resulta que, "El halcón inglés", cuenta con algunas filigranas de su cuenta. "Castillo de encintado con la Stana Katic hermosa en el Baile de la Embajada, desde el episodio de 'El halcón inglés "," Charles Twitter . "En conjunto con la exquisita Stana_Katic @ ( @ Castle_ABC ) hoy ... flotando alrededor de la pista de baile. Trabajo duro ...! " Desgraciadamente , nuestros corazones fangirl fueron aplastadas entonces cuando Charles confirmó nuestro peor miedo:. Beckett es la fecha de Nigel "pareja apuesto en la Embajada de bola :-) La hermosa @ stana_katic . " Sí, sí, pero ¿sabía usted le compre el vestido? Fuente: de Twitter
Beckett no ira con castle ?¿
A ver esto es puro marketing de la serie para tenernos en vilo hasta abril. Que diga el artículo que Beckett va a ser la cita o pareja de baile del embajador Nigel, no quiere decir que vaya a ir más allá. Sigo pensando que van a tener que ir de incognito y puede que tengan que hacer un pequeño papel y bailar, si hace falta en un momento dado, para resolver el caso. Claro que me molaría más que el baile lo tuviera con otro pero el trabajo es el trabajo.
Me gusta la última frase del artículo: "Si, si, pero le compro usted (el embajador) el vestido?". Clara referencia al episodio 1x07, cuando ella llevó el vestido de Castle
Quien sabe, igual a pesar de que estén trabajando se le crean unos poquitos celos a Castle, desencadenando lo que todos queremos... (insisto, que malo es el parón para nuestras cabecitas, ya me estoy haciendo pelis mentales).
A ver esto es puro marketing de la serie para tenernos en vilo hasta abril. Que diga el artículo que Beckett va a ser la cita o pareja de baile del embajador Nigel, no quiere decir que vaya a ir más allá. Sigo pensando que van a tener que ir de incognito y puede que tengan que hacer un pequeño papel y bailar, si hace falta en un momento dado, para resolver el caso. Claro que me molaría más que el baile lo tuviera con otro pero el trabajo es el trabajo.
Me gusta la última frase del artículo: "Si, si, pero le compro usted (el embajador) el vestido?". Clara referencia al episodio 1x07, cuando ella llevó el vestido de Castle
Quien sabe, igual a pesar de que estén trabajando se le crean unos poquitos celos a Castle, desencadenando lo que todos queremos... (insisto, que malo es el parón para nuestras cabecitas, ya me estoy haciendo pelis mentales).
Apples82- Actor en Broadway
Yo sigo pensando que es de incógnito... Y no me sorprendería nada que Castle usara sus contactos para infiltrarse en el baile...
sakura_txell escribió:Yo sigo pensando que es de incógnito... Y no me sorprendería nada que Castle usara sus contactos para infiltrarse en el baile...
...Te lo compro!!!!
De todas formas, no está de más que KB le haga estar algo nervioso/celoso, es el paso previo para destapar luego todo...
Adios
joan-g- Ayudante de policia
stana ha dicho en el paley fest que una de sus escenas favoritas grabadas es de este capitulo
cual sera????? q nervios
cual sera????? q nervios
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Creo que se refería a una grabada con Tamala Jones...
Pienso que la escena de la que habla Stana es la de la conversacion entre las amigas, Beckett y Lanie........lo que me da que pensar, ella es shipper Caskett, y es la primera en que quiera que los junten YA!! Así que........puede que la "conversación" sea sobre la escena del disparo y Castle lo escuche y ahí se sepa el secreto de Beckett.......después trate de explicarle y Castle no quiera escuchar razones, eso supondría que al final del capítulo no acaben muy bien que digamos y en el capítulo 21 se pasen todo el capítulo (menos al final) separados.
No sé.......es mi teoría
No sé.......es mi teoría
rakel- Escritor - Policia
Una preguntilla, cuantos capítulos tiene esta temporada?
Yo quiero ver el final, pero eso supone 6 meses sin Castle.
Han empezado a grabar la 5ª?
Qué dilema, Dios!
Yo quiero ver el final, pero eso supone 6 meses sin Castle.
Han empezado a grabar la 5ª?
Qué dilema, Dios!
K//S- Ayudante de policia
Tengo entendido 23 (corregidme si me equivoco), terminará en mayo la temporada (como el año pasado).
En agosto empezarán a grabar (supongo).
En agosto empezarán a grabar (supongo).
A mi no me gustaria que el secreto de Kate saliese porque Castle oyera lo que no debe... es decir que se enterara por accidente. Eso significaria que Kate no ha podido lidiar totalmente con sus miedos y no ha sido valiente para decirselo, aunque mucho me temo que va a ser como estais insinuando. Que lo de Castle sea mas por accidente (porque se le escape algo a Kevin, Alexis o... porque Kate lo descubra investigando o haciendo algo raro y se mosquee...) es mas logico, porque se me hace mas dificil pensar que Castle se sincere con ella en este punto si todavia piensa que esta en peligro y que ella no va a saber lidiar con este tema.
amnigl- Autor de best-seller
Yo no creo que los guionistas recurran a lo fácil, que sería precisamente que Castle lo descubriera sin querer. Prefiero pensar que irán a lo que realmente debería ser: Kate encarando sus miedos y sus deseos, y confesando.
rakel escribió:Pienso que la escena de la que habla Stana es la de la conversacion entre las amigas, Beckett y Lanie........lo que me da que pensar, ella es shipper Caskett, y es la primera en que quiera que los junten YA!! Así que........puede que la "conversación" sea sobre la escena del disparo y Castle lo escuche y ahí se sepa el secreto de Beckett.......después trate de explicarle y Castle no quiera escuchar razones, eso supondría que al final del capítulo no acaben muy bien que digamos y en el capítulo 21 se pasen todo el capítulo (menos al final) separados.
No sé.......es mi teoría
Por ahí van a ir los tiros. No se como se va a desencadenar todo, pero está claro que la conversación entre amigas se va a dar en este capi, y evidentemente van a hablar de Castle. El secreto también es probable que salga entonces, y si tu teoría es buena este podría ser un buen momento. Claro que como opina el resto, preferiría que Beckett le echase coraje y se lo dijese cara a cara. Aunque creo que a esta chica o le dan un empujoncito o la pillan en renuncio,porque al paso que vamos (17 capítulo esta temporada) se está así toda la vida, volviendonos locos de remate
El asunto este de los secretos ralla tanto que he pasado ya por no se cuantas fases, la última pensaba que Castle no se lo iba a tomar a la tremenda, que casi intuía que ella le estaba mintiendo, pero ya no lo tengo claro (de nuevo). Sin embargo, todo apunta a que el distanciamiento del capitulo 21 es debido al engaño de Beckett, lo que le va a llevar a trabajar más cerca del nuevo detective (Adam Baldwin) para alejarse de ella. Y como nos adelantaban en el Paley Fest puede que le calienten los morritos a Castle , por lo que mi mentecilla me lleva a imaginar a una Beckett rabiosa y liandola parda para defender a "su chico", terminando con un final apoteosico con el tan ansiado beso
Apples82- Actor en Broadway
Question: Can you tell me anything — anything — about Castle? —Cat
Ausiello: An April episode will address a lingering Beckett-Lanie mystery. “A lot of people were questioning why Kate never called Lanie when she got out of the hospital [after being shot],” notes Tamala Jones. “In Episode 20, ‘The Limey,’ you’re going to see that reason why and a whole lot more for those two ladies. We finally get some girl time between the two! There’s a lot of confessions going on. I think what the audience has been waiting to hear Kate say – mainly to Castle – she’s [sharing with] me. ‘The Limey’ is really setting the tone for the season finale.”
Por fin tendremos lo que tanto esperamos, conversacion entre Beckett y Lanie y lo mejor, que parece que beckett le confiesa que escucho a castle o que ella tambien lo ama, lo cual me recuerda un articulo en wetpaint que preguntaba que a quien pensaban que Kate le contaria su secreto.... muchos apuntaban a lanie y yo creyendo que primero seria castle pero creo que asi seria mucho mas divertido
arlekate- As del póker
arlekate escribió:Question: Can you tell me anything — anything — about Castle? —Cat
Ausiello: An April episode will address a lingering Beckett-Lanie mystery. “A lot of people were questioning why Kate never called Lanie when she got out of the hospital [after being shot],” notes Tamala Jones. “In Episode 20, ‘The Limey,’ you’re going to see that reason why and a whole lot more for those two ladies. We finally get some girl time between the two! There’s a lot of confessions going on. I think what the audience has been waiting to hear Kate say – mainly to Castle – she’s [sharing with] me. ‘The Limey’ is really setting the tone for the season finale.”
Por fin tendremos lo que tanto esperamos, conversacion entre Beckett y Lanie y lo mejor, que parece que beckett le confiesa que escucho a castle o que ella tambien lo ama, lo cual me recuerda un articulo en wetpaint que preguntaba que a quien pensaban que Kate le contaria su secreto.... muchos apuntaban a lanie y yo creyendo que primero seria castle pero creo que asi seria mucho mas divertido
Como se anima el final de temporada por Diosssss!
Gracias x el apunte!
Lo que le cuenta Beckett a Lanie es que en el anterior episodio le dio un besako de 47 apasionados segundos a Castle....
Jaijaijaiajiaja diossss que desvario de semanas!!!
No, en serio, molaria y mucho una Kate comentandole a Lanie porque se pasó los tres meses "desaparecida", intentando poner en orden sus sentimientos, rompiendo con Josh....causado todo por el "te quiero" (dios, va a flipar Lanie jajaj) .
Que bien que bien como se está animando el patio
Jaijaijaiajiaja diossss que desvario de semanas!!!
No, en serio, molaria y mucho una Kate comentandole a Lanie porque se pasó los tres meses "desaparecida", intentando poner en orden sus sentimientos, rompiendo con Josh....causado todo por el "te quiero" (dios, va a flipar Lanie jajaj) .
Que bien que bien como se está animando el patio
Si tiene que confesárselo primero a alguien, tiene que ser a Lanie. ¿Y sabéis por qué? Porque Lanie le dará un empujoncito... hacia la dirección correcta: Castle.
esperemos que sea asi!!!!sakura_txell escribió:Si tiene que confesárselo primero a alguien, tiene que ser a Lanie. ¿Y sabéis por qué? Porque Lanie le dará un empujoncito... hacia la dirección correcta: Castle.
karlaguilarodgers- As del póker
karlaguilarodgers escribió:esperemos que sea asi!!!!sakura_txell escribió:Si tiene que confesárselo primero a alguien, tiene que ser a Lanie. ¿Y sabéis por qué? Porque Lanie le dará un empujoncito... hacia la dirección correcta: Castle.
Y que por favor si se entera Castle de la conversacion (que espero que así sea), que s enfade!!!!! QUIERO VER A CASTLE ENFADADO CON KATE!!!!!!!!!! y que no se le pase enseguida como en el 4x01 PLEASE!!
Enserio, me parecería mal si fuese así, aunque por ahí dije que es lo más probable que así pase.........se lo tiene que decir a Castle a la cara, sino lo que demuestra es un acto de COBARDÍA!!
QUIERO QUE LLEGUE YA, QUIERO VER EL CAPIIIIIIIII!!
rakel escribió:karlaguilarodgers escribió:esperemos que sea asi!!!!sakura_txell escribió:Si tiene que confesárselo primero a alguien, tiene que ser a Lanie. ¿Y sabéis por qué? Porque Lanie le dará un empujoncito... hacia la dirección correcta: Castle.
Y que por favor si se entera Castle de la conversacion (que espero que así sea), que s enfade!!!!! QUIERO VER A CASTLE ENFADADO CON KATE!!!!!!!!!! y que no se le pase enseguida como en el 4x01 PLEASE!!
Enserio, me parecería mal si fuese así, aunque por ahí dije que es lo más probable que así pase.........se lo tiene que decir a Castle a la cara, sino lo que demuestra es un acto de COBARDÍA!!
QUIERO QUE LLEGUE YA, QUIERO VER EL CAPIIIIIIIII!!
Completamente deacuerdo con vosotros, me habeis leido el pensamiento ahora le toca a Kate pedir perdon de una vez, demostrarle lo que siente por el porque tiene que ser siempre Castle que se lo curre ella un poco
Duende- Escritor - Policia
Yo creo que la conversacion entre Beckett y Lanie era necesaria, nunca las hemos visto en una situacion que no sea la de trabajo. Se supone que son amigas y desde un capitulo de la primera temporada ese hecho no se ha explotado. Marlowe nos lo debia desde que dijo que tendriamos noche de chicas antes de la boda de Jenny y al final solo fue un rumor.
Ademas que mejor ocasion que la del secreto de Beckett para tenerla. Creo que como bien ha dicho Kathyuska, no solo comentara lo del "te quiero" sino todo lo que para ella supuso y que es lo que siente ahora,despues de las visitas a las sesiones de terapia (puede que esto Lanie no lo sepa y se lo cuente tambien). Recordemos que practicamente se aislo de todo el mundo, rompio con Josh y a saber que mas cosas haria en la cabaña de su padre.
Ademas que mejor ocasion que la del secreto de Beckett para tenerla. Creo que como bien ha dicho Kathyuska, no solo comentara lo del "te quiero" sino todo lo que para ella supuso y que es lo que siente ahora,despues de las visitas a las sesiones de terapia (puede que esto Lanie no lo sepa y se lo cuente tambien). Recordemos que practicamente se aislo de todo el mundo, rompio con Josh y a saber que mas cosas haria en la cabaña de su padre.
lastral- Policia de homicidios
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8