Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x20 'The Limey'

+43
evameva124
GabiiLovesMela<3
ravargas
mariabacna
CasBeck
kate&castle!
always_caskett
VspecJose
cimbarro
clpatri
claudia vasquez
Jani91
Anny88
castlelover
Duende
karlaguilarodgers
K//S
joan-g
Kathyuska
lastral
sakura_txell
LauritaCastle
Castleadicta1
amnigl
nato_kine
Inara
beckett castle
Isana
Lord Byron
Apples82
anasazix
carla_NYPD
arlekate
Rizoss
Zeny_Mackenzie
qwerty
Erien
BrujaAle
rakel
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
luzcastle
V_K
47 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x20 'The Limey'

Mensaje por Apples82 Vie Mar 02, 2012 9:28 am

Brett Tucker aparecerá en Castle

Por todosobrelatele– 01/03/2012
Publicado en: Brett Tucker, Castle, Personajes TV, Series USA

El actor australiano Brett Tucker (Spartacus: Vengeance) se ha unido al elenco de Castle para aparecer como invitado en uno de los próximos episodios de la serie.

Tucker interpretará a Simon Hunt, un apuesto detective Scotland Yard eque aparecerá en el episodio 20 de la cuarta temporada, titulado “The Limey (El halcón inglés)”. Hunt unirá fuerzas con Castle y Beckett para encontrar a la persona que asesinó al amigo de su hija.

El episodio en el que aparece está programado para emitirse el próximo mes de abril.

Vía | TVLine

http://todosobrelatele.com/2012/03/brett-tucker-aparecera-en-castle.html

Ale! confirmado este rubiales va a estar un solo capítulo. Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 438146 Ni relación ni leches. Atracción toda la que tu quieras pero ya.

Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 522526 Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 522526 Chao chao pescao!
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x20 'The Limey'

Mensaje por Lord Byron Vie Mar 02, 2012 10:25 pm

Apples82 escribió:Brett Tucker aparecerá en Castle

Por todosobrelatele– 01/03/2012
Publicado en: Brett Tucker, Castle, Personajes TV, Series USA

El actor australiano Brett Tucker (Spartacus: Vengeance) se ha unido al elenco de Castle para aparecer como invitado en uno de los próximos episodios de la serie.

Tucker interpretará a Simon Hunt, un apuesto detective Scotland Yard eque aparecerá en el episodio 20 de la cuarta temporada, titulado “The Limey (El halcón inglés)”. Hunt unirá fuerzas con Castle y Beckett para encontrar a la persona que asesinó al amigo de su hija.

El episodio en el que aparece está programado para emitirse el próximo mes de abril.

Vía | TVLine

http://todosobrelatele.com/2012/03/brett-tucker-aparecera-en-castle.html

Ale! confirmado este rubiales va a estar un solo capítulo. Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 438146 Ni relación ni leches. Atracción toda la que tu quieras pero ya.

Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 522526 Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 522526 Chao chao pescao!

Uffffffff menos mal !
gracias por el apunte! Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Mensaje por Isana Sáb Mar 03, 2012 2:51 am

En algun lugar yo lei que beckett se iba asentir atraida por el acento del ingles nada mas...yo creo que quieren poner un poco de pica entre los 2 como lo hicieron con el personaje de serena, para que al final salga alguna verdad, por mas chiquitita q sea...nada de terceros en discordia
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensaje por Lord Byron Sáb Mar 03, 2012 7:15 am

Isana escribió:En algun lugar yo lei que beckett se iba asentir atraida por el acento del ingles nada mas...yo creo que quieren poner un poco de pica entre los 2 como lo hicieron con el personaje de serena, para que al final salga alguna verdad, por mas chiquitita q sea...nada de terceros en discordia

Vale, quizás ahora lo que pretenden es devolver esos celos que tuvo Kate de Serena con Castle, al revés...Interesante Razz . Pero más de ahí NO eh! jaajaajaj It\'s no
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensaje por beckett castle Sáb Mar 03, 2012 8:23 am

Hooolaaaaa soy nueva en el foro Lo primero mi enhorabuena y lo segundo creo solo creo q el ingles este es solo por dos capitulos pero intentare busca algo más jajajjaja beso y declaración yaa!!! Happy Clap
beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 8:56 am

Crying Baby Noooooooooooooooooooooo, Beckett con el rubiales?? No No No No Facepalm Facepalm yo creo y espero que utilicen al rubito este para dar celos a Castle porque en el punto de relación entre ellos en el que estamos me parece impensable que entre una tercera persona a tocar las narices Sad Sad . Pero habra que esperar y encima hay que esperar mucho Crying Baby Crying Baby

Invitado
Invitado

Mensaje por Inara Sáb Mar 03, 2012 9:08 am

Y parece que también hay una rubia, y el Ferrari de Castle
Crying or Very sad Crying or Very sad
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por beckett castle Sáb Mar 03, 2012 9:15 am

yo qiero creer que solo el rubiales un capituloo!!! o dos como muchiiisiimo!!
Pero eso si el ferrari de castle de vuelta siii!!! Happy Clap
beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 03, 2012 10:14 am

capitulo 4X 19 sale secreto de beckett y castle está enojado con ella
le quiere dar celos beckett por eso esta rubia puede ser Think
y los dos se van a dar celos Happy Clap Laughing LUEGO UN BESOOOOOOOOOO Very Happy Razz Heart Love

Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por nato_kine Sáb Mar 03, 2012 1:35 pm

Esto lo encontré en sensacine.com. Lo más importante está al final, jeje.

'Castle' (ABC) sigue apostando por los celos y, tras la emisión de 'Once Upon A Crime' (4x17) -donde pudimos ver a Beckett (Stana Katic) cogiendo de la mano a Rick (Nathan Fillion)-, acaba de fichar a un ex de 'Spartacus' que se entrometerá en la potencial relación amorosa entre el escritor y la policía. Se trata de Brett Tucker, actor australiano que encarnó a Varinius en la ficción de Starz y también conocido por sus papeles en 'Lejos de todo' o 'Neighbours'.
'Castle': Rick y Beckett desvelarán sus 'secretos' antes del final de la cuarta

La nueva incorporación, con acento británico por delante, aparecerá en el episodio 20 de la cuarta temporada, 'The Limey', cuya emisión se espera para el mes de abril. Su personaje responderá al nombre de Simon Hunt y será un detective de Scotland Yard que busca ayuda en Castle y Beckett para encontrar al asesino de la hija de un amigo. Todo apunta a que, por compartir profesión, Beckett y Hunt tendrán sus más y sus menos. Aún así, los fans de Caskett pueden estar tranquilos... Sólo será un bache más en el camino antes de que ambos se cuenten el uno al otro sus secretos.

Por lo visto, en el 18 y 19 todavía Beckett no dice su secreto porque el artículo dice: "es un bache más antes de que ambos cuenten sus secretos".
No veo la hora de que vuelvan los capítulos pero me viene bien porque tengo que rendir en la facultad.

Salu2.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Lord Byron Sáb Mar 03, 2012 2:03 pm

beckett castle escribió:Hooolaaaaa soy nueva en el foro Lo primero mi enhorabuena y lo segundo creo solo creo q el ingles este es solo por dos capitulos pero intentare busca algo más jajajjaja beso y declaración yaa!!! Happy Clap

Dos capítulos?'? no decíais que uno??????? Crying or Very sad Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensaje por V_K Sáb Mar 03, 2012 10:57 pm

Lord Byron escribió:
beckett castle escribió:Hooolaaaaa soy nueva en el foro Lo primero mi enhorabuena y lo segundo creo solo creo q el ingles este es solo por dos capitulos pero intentare busca algo más jajajjaja beso y declaración yaa!!! Happy Clap

Si, solo uno Laughing es increíble la que está montando el rubio inglés Mother of God calmacalmacalma que luego no será nada

Moderador
Moderador

Mensaje por Rizoss Sáb Mar 03, 2012 11:02 pm

V_K escribió:
Lord Byron escribió:

Si, solo uno Laughing es increíble la que está montando el rubio inglés Mother of God calmacalmacalma que luego no será nada

Yo creo que aún será menos alboroto que con el escritor de la temporada pasada... Me gusta menos la rubia de Castle...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por amnigl Dom Mar 04, 2012 1:17 am

nato_kine escribió:Esto lo encontré en sensacine.com. Lo más importante está al final, jeje.

'Castle' (ABC) sigue apostando por los celos y, tras la emisión de 'Once Upon A Crime' (4x17) -donde pudimos ver a Beckett (Stana Katic) cogiendo de la mano a Rick (Nathan Fillion)-, acaba de fichar a un ex de 'Spartacus' que se entrometerá en la potencial relación amorosa entre el escritor y la policía. Se trata de Brett Tucker, actor australiano que encarnó a Varinius en la ficción de Starz y también conocido por sus papeles en 'Lejos de todo' o 'Neighbours'.

La nueva incorporación, con acento británico por delante, aparecerá en el episodio 20 de la cuarta temporada, 'The Limey', cuya emisión se espera para el mes de abril. Su personaje responderá al nombre de Simon Hunt y será un detective de Scotland Yard que busca ayuda en Castle y Beckett para encontrar al asesino de la hija de un amigo. Todo apunta a que, por compartir profesión, Beckett y Hunt tendrán sus más y sus menos. Aún así, los fans de Caskett pueden estar tranquilos... [b]Sólo será un bache más en el camino antes de que ambos se cuenten el uno al otro sus secretos.[/b]

Por lo visto, en el 18 y 19 todavía Beckett no dice su secreto porque el artículo dice: "es un bache más antes de que ambos cuenten sus secretos".
No veo la hora de que vuelvan los capítulos pero me viene bien porque tengo que rendir en la facultad.

Salu2.

La expresion utilizada no supone que ya alguno de los dos haya contado su secreto al otro. Al menos asi lo entiendo yo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 04, 2012 8:25 am

me parece a mi que la rubia no sale 20 es que estaba mirando en la
pagina DE CASTLE no sale nombre mujer en Estrellas invitadas

http://castletv.net/episodes/season-4/ep-20-the-limey

solo sale esto

Estrellas invitadas

Charles Shaughnessy - Nigel Winthrop
Brett Tucker -

no sabemos si la rubia sale en el 20 pero el chico nuevo si

pero el capi 19 si sale nombre de mujer una tal

Christine Woods – Leann Peach

Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoilers sobre 4x20 'The Limey' - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por beckett castle Dom Mar 04, 2012 8:28 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me parece a mi que la rubia no sale 20 es que estaba mirando en la
pagina DE CASTLE no sale nombre mujer en Estrellas invitadas

http://castletv.net/episodes/season-4/ep-20-the-limey

solo sale esto

Estrellas invitadas

Charles Shaughnessy - Nigel Winthrop
Brett Tucker -

no sabemos si la rubia sale en el 20 pero el chico nuevo si

pero el capi 19 si sale nombre de mujer una tal

Christine Woods – Leann Peach

entonces tendremos al rubio y a una rubia para castle?? seguro q no les afecta j
ajaja oie de dnd son las imagenes de tu firma??

beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por amnigl Dom Mar 04, 2012 8:55 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
De verdad a mi todo este temita del rubio o la rubia de marras me produce sueño mas que otra cosa. Que el momento de las terceras personas se acabo con Josh, no darle mas vueltas que me aburro, que si fuese de otra forma estariamos siguiendo a la pareja mas inmadura e infantil de la historia de la television.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por luzcastle Dom Mar 04, 2012 11:04 am

Guauuuuu.....y aun nos queda como un mes para poder ver el capitulo en que se declaren sus secretos.....este Andrew no hace mas que hacerse de rogar.....y ponernos de los nervios......jajaja......es de lo que no hay......

_____________________________________________________________________________________________________________

nato_kine escribió:Esto lo encontré en sensacine.com. Lo más importante está al final, jeje.

La nueva incorporación, con acento británico por delante, aparecerá en el episodio 20 de la cuarta temporada, 'The Limey', cuya emisión se espera para el mes de abril. Su personaje responderá al nombre de Simon Hunt y será un detective de Scotland Yard que busca ayuda en Castle y Beckett para encontrar al asesino de la hija de un amigo. Todo apunta a que, por compartir profesión, Beckett y Hunt tendrán sus más y sus menos. Aún así, los fans de Caskett pueden estar tranquilos... Sólo será un bache más en el camino antes de que ambos se cuenten el uno al otro sus secretos.[/b]

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por Lord Byron Dom Mar 04, 2012 11:05 am

amnigl escribió: si fuese de otra forma estariamos siguiendo a la pareja mas inmadura e infantil de la historia de la television.

Touche!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensaje por arlekate Dom Mar 04, 2012 2:39 pm

amnigl escribió: Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
De verdad a mi todo este temita del rubio o la rubia de marras me produce sueño mas que otra cosa. Que el momento de las terceras personas se acabo con Josh, no darle mas vueltas que me aburro, que si fuese de otra forma estariamos siguiendo a la pareja mas inmadura e infantil de la historia de la television.

si, entonces ya pareceria una serie de adolescentes (por lo menos las de mi epoca) y sin ofender a los presentes de esas ya me canse hace tiempo, solo en ellas se ve eso de que "te dejo porque necesito encontrarme" (en esto caso, no estoy contigo porque debo derribar EL GRAN MURO primero) y terminas saliendo con el chico nuevo Confused
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 3:40 pm

Y si la rubia es alguna "amiguita" que Nathan llevo a la locacion No No

Invitado
Invitado

Mensaje por Castleadicta1 Lun Mar 05, 2012 5:23 am

Yo creo sinceramente que el rubiales (es bastante mono, por cierto) es para darle celos a Castle; espero que solo salga en un capitulo.
En el 4x19 saldra el secreto de Beckett a la luz y se van a ver forzados a ser sinceros el uno con el otro. Antes de que acabe la temporada vamos a poder disfrutar del BESO Heart

Todo esto es mi opinion.
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por LauritaCastle Lun Mar 05, 2012 2:53 pm

Lord Byron escribió:
amnigl escribió: si fuese de otra forma estariamos siguiendo a la pareja mas inmadura e infantil de la historia de la television.

Touche!

Acuerdo en un cien por ciento... Y pensé lo mismo cuando leí lo de la aparición de este señor inglés... espero que sólo sea un personaje que tiene ganas de estar con Kate... si fuera de otra forma...mmmmm Think It\'s no
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sakura_txell Mar Mar 06, 2012 10:16 am

¿Soy sólo yo, o nadie cree que la chica en cuestión lleva peluca? Porque ese pelo no me parece natural, aunque es posible que la calidad de la imagen no acompañe...

Y el coche de Beckett sale en la foto, detrás del Ferrari...

Voy a dejar volar mi imaginación y decir que...

...es Alexis, disfrazada, que va a la escena del crimen acompañando a su padre, ya que sigue en las prácticas con Lanie.

Question Question Question
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por arlekate Mar Mar 06, 2012 12:24 pm

sakura_txell escribió:¿Soy sólo yo, o nadie cree que la chica en cuestión lleva peluca? Porque ese pelo no me parece natural, aunque es posible que la calidad de la imagen no acompañe...

Y el coche de Beckett sale en la foto, detrás del Ferrari...

Voy a dejar volar mi imaginación y decir que...

...es Alexis, disfrazada, que va a la escena del crimen acompañando a su padre, ya que sigue en las prácticas con Lanie.

Question Question Question

si, si, parece peluca, tiene que ser alguien encubierto porque llegar a la escena del crimen, luego estar en el lado del piloto en el ferrari de castle,ellos van detras de beckett........ nada de eso tiene sentido (como para ser una cita de castle), es que la persona que tomo las fotos parece que lo hiso a proposito para dar de que hablar Think ahorita resulta ser ryan disfrazado de mujer Laughing Out Loud
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente