Spoilers sobre 4x20 'The Limey'
+43
evameva124
GabiiLovesMela<3
ravargas
mariabacna
CasBeck
kate&castle!
always_caskett
VspecJose
cimbarro
clpatri
claudia vasquez
Jani91
Anny88
castlelover
Duende
karlaguilarodgers
K//S
joan-g
Kathyuska
lastral
sakura_txell
LauritaCastle
Castleadicta1
amnigl
nato_kine
Inara
beckett castle
Isana
Lord Byron
Apples82
anasazix
carla_NYPD
arlekate
Rizoss
Zeny_Mackenzie
qwerty
Erien
BrujaAle
rakel
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
luzcastle
V_K
47 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Spoilers sobre 4x20 'The Limey'
http://www.spoilertv.com/2012/04/castle-season-4-andrew-marlowe.html
Castillo - Temporada 4 - Andrew Marlowe entrevista
Publicado por Klutzy_girl en Lunes, 02 de abril 2012 2 comentario (s)
Etiquetas: Castillo
Si te gusta este post y quieres ver más como, por favor recuerde hacer clic en el Google 1, Facebook y Tweet botones de abajo.
Castillo de los fans deben estar preparados para agradecer a "El halcón inglés" - y Lanie - para dar a Beckett de la patada en los pantalones bien cortados que necesita en el episodio de esta noche (ABC, 10/9c), posiblemente empujando la mujer policía en "confesando sus sentimientos por el recién privados de sus derechos Rick.
Mientras que los episodios por delante del castillo de inyección un intruso sobrenatural atractiva han servido para despertar los celos de un lado u otro de éste, van / Won 't Ellos dos, aquí la llegada de un detective de Scotland Yard hermosa (interpretada por los vecinos "Brett Tucker) - y cómo no pelos de punta de Rick - convence a Kate algo anda mal con su señor.
Lea más en TVLine
Castillo - Temporada 4 - Andrew Marlowe entrevista
Publicado por Klutzy_girl en Lunes, 02 de abril 2012 2 comentario (s)
Etiquetas: Castillo
Si te gusta este post y quieres ver más como, por favor recuerde hacer clic en el Google 1, Facebook y Tweet botones de abajo.
Castillo de los fans deben estar preparados para agradecer a "El halcón inglés" - y Lanie - para dar a Beckett de la patada en los pantalones bien cortados que necesita en el episodio de esta noche (ABC, 10/9c), posiblemente empujando la mujer policía en "confesando sus sentimientos por el recién privados de sus derechos Rick.
Mientras que los episodios por delante del castillo de inyección un intruso sobrenatural atractiva han servido para despertar los celos de un lado u otro de éste, van / Won 't Ellos dos, aquí la llegada de un detective de Scotland Yard hermosa (interpretada por los vecinos "Brett Tucker) - y cómo no pelos de punta de Rick - convence a Kate algo anda mal con su señor.
Lea más en TVLine
Apples82 escribió:jajajajajaja pues si Kathyuska, te puedes hacer una idea de lo que cuesta. Lord Byron, es normal que hayas caido, esto es muy duro. Yo he estado a punto de pecar varias veces, y no se cómo he podido resistirme.
Estos días he comprendido realmente el significado de la palabra abstinencia... Y como dicen que el primer paso para curarse de una adicción es reconocer que eres un adicto, allá voy:
Hola , me llamo Nuria y soy adicta a Castle
Claro que no se si voy a poder hacer lo mismo en los últimos capítulos...Voy a tener que llamar al Doctor Burke
PD: Como no haya conversación entre ellos voy a matar a Marlowe
Yo he pecado y vi los SP no he podido resistirme y también soy adicta a Castle. Esta adicción ya no tiene remedio y la verdad tampoco se lo busco
Duende- Escritor - Policia
Solo quedan unas horas para el capi
Ya no puedo aguantar mas; no tengo mas uñas que comerme, asi que voy a empezar a tomar tilas
Y espero que hablen; en este episodio noo, en el siguiente quiza, pero que hablen por Dios!!
Ya no puedo aguantar mas; no tengo mas uñas que comerme, asi que voy a empezar a tomar tilas
Y espero que hablen; en este episodio noo, en el siguiente quiza, pero que hablen por Dios!!
Castleadicta1- Actor en Broadway
He leído en http://www.wetpaint.com/castle/articles/castles-stana-katic-teases-tonights-sexy-james-bond-themed-episode-exclusive que el inglés no está para dar celos...
sakura_txell- As del póker
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-spoiler-what-weirds-beckett-out-in-season-4-episode-20-the-limey
Según los spoilers, Kate va a estar preocupada porque Castle no va a demostrar sus celos como ha hecho anteriormente cuando un hombre se acercaba a ella. Eso va a ser una de las pistas que Kate tendrá para empezar a atar cabos y descubrir que algo está ocurriendo con Castle.
Me quedo con las últimas líneas del artículo, que dicen:
Según los spoilers, Kate va a estar preocupada porque Castle no va a demostrar sus celos como ha hecho anteriormente cuando un hombre se acercaba a ella. Eso va a ser una de las pistas que Kate tendrá para empezar a atar cabos y descubrir que algo está ocurriendo con Castle.
Me quedo con las últimas líneas del artículo, que dicen:
Puede que Castle y Beckett se estén encaminando hacia otro bache por falta de comunicación, pero Marlowe asegura que el capitulo de esta noche es un nuevo peldaño hacía el final feliz que esperamos ansiosamente.
sakura_txell- As del póker
sakura_txell escribió:http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-spoiler-what-weirds-beckett-out-in-season-4-episode-20-the-limey
Me quedo con las últimas líneas del artículo, que dicen:Puede que Castle y Beckett se estén encaminando hacia otro bache por falta de comunicación, pero Marlowe asegura que el capitulo de esta noche es un nuevo peldaño hacía el final feliz que esperamos ansiosamente.
INTERESANTÍSIMO!!!!!
Muchas gracias! que buena pinta tiene este cap por Diosssssssss!!!!
Hola!
Yo también debo declarar que SOY ADICTA a CASTLE
Me quiero ver el cap yaaaaaa,
pero me toca aguantarme hasta mañana que lo suban
Ojala en este cap nos muestren el paso que vaya a dar Beckett!
Ya hemos esperado mucho
PD: Alguien sabe dónde me lo puedo ver online desde Colombia para no tener que esperar hasta el martes
Yo también debo declarar que SOY ADICTA a CASTLE
Me quiero ver el cap yaaaaaa,
pero me toca aguantarme hasta mañana que lo suban
Ojala en este cap nos muestren el paso que vaya a dar Beckett!
Ya hemos esperado mucho
PD: Alguien sabe dónde me lo puedo ver online desde Colombia para no tener que esperar hasta el martes
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8