Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

+45
Nona
Massycb
oml
mia85
patri_81
HakunaMatata
alwaysloveCaskett
.:DaNu:.
castleaddict
Mery2912
castleaddictedforlife
fandecastle
Mizz_Castle
maria_cs
mery_caskett
anaforo
KBCAlways
karlaguilarodgers
carly becket
DannyyFranco
NotAlone3000
rakel
Zeny_Mackenzie
joNATHAN
rubiodav
Maku_Stanathan
BrujaAle
silvanalino
MelaD7
Castle_NY
caskett mola
castlelover
masqga
chelcas
Luisana
Cata Castillo
Castleadicta1
007Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Estefanía988
castle&beckett..cris
Apples82
SaraMSeyfried
amnigl
49 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 04, 2012 11:27 am

Reverence Thumb Reverence

Thumb otro capitulo increíble me gusta Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Jorja Miér Abr 04, 2012 11:40 am

Genial capítulo! Quién será el que entre? O la que entre?
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por KBCAlways Miér Abr 04, 2012 12:31 pm

Quien sera? Continua pronto Very Happy
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por chelcas Miér Abr 04, 2012 1:31 pm

muy bueno, continualo
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 04, 2012 3:47 pm

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por rubiodav Miér Abr 04, 2012 6:30 pm

es genial

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por BrujaAle Jue Abr 05, 2012 12:33 am

Sigue pronto!! está muy interesante!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por amnigl Jue Abr 05, 2012 5:15 am

Como esta noche llegare seguramente tarde por las procesiones... aqui os dejo vuestro ración de fic diaria. Espero que os divertais como yo lo hice escribiendo.

Capitulo 24

Durante los siguientes treinta segundos, Castle sintió que su vida se acababa sin remisión en aquel momento. Treviso lo descubriría, llamaría a la policía, a el lo detendrían por asalto ilegal, Gates lo encerraría de por vida y Kate… lo mataría. En ese momento una linterna se encendió y Castle observo con terror como lo enfocaba directamente a la cara, cegándole los ojos.

Kat – Castle… ¿Eres tú?

Ric - ¡Oh! ¡Dios mío, Kate!

Castle se sentó en el suelo apoyando su cabeza sobre la pared y Kate se agacho junto a él con aspecto preocupado.

Kat - ¡Castle! ¡Castle! ¿Qué te pasa?

Ric – ¡No grites! ¿Qué me pasa? Me has dado un susto de muerte. Mi corazón… va a mil… me muero ¿Qué haces aquí?

Kat - ¿Tú que crees? Intentar que no cometas una locura…

Ric – Y matarme aprovechando…

Kat – No digas tonterías. No es para tanto.

Ric - ¿Cómo has conseguido entrar aquí? ¿Y como no te ha oído la señora Meriwheter?

Kat – He saltado por la verja de la zona de atrás del edificio. No ha sido difícil, aunque he tenido que esquivar a las cámaras de vigilancia. Después he subido por una escalera de incendios que da directamente a la azotea…

Ric - ¡No me lo puedo creer! La detective integra y eficiente saltando edificios y entrando… ¿Cómo te has sentido?

Kat – Extrañamente emocionada. Pero… déjate de tonterías ¿has averiguado algo?

Ric – No. El señor Treviso es lo más integro que te puedes echar a la cara. Ya me parecía a mí que tenía cara de inocente, pero Amanda…

Kat - ¿Desde cuando la llamas Amanda?

Ric – Mujer… es una forma de expresarse ¿Estas celosa de la señora Meriwheter?

Kat - ¡Yo! ¡Que va! Anda, nos vamos de aquí y hablamos con la señora Meriwheter, que supongo que se sentirá muy decepcionada. Ya os lo había dicho yo, pero vosotros cabezones hasta el final…

Ric – Mira quien fue a hablar.

Justo en el momento en que iban a salir al pasillo un par de risas sospechosas que se acercaban los hizo detenerse y se miraron horrorizados.

Ric - ¡Apaga la linterna! ¡Apaga la linterna!

Sra. Tre - ¡Oh! Alfred, eres un pillín…

Susurrando durante toda la escena…

Kat – ¿Quién es esa?

Ric – La señora Treviso… y sabes lo mejor…

Kat – Que el señor Treviso no se llama Alfred.

Ric – Exacto.

Kat - ¡Dios mío! Vienen hacia aquí… y nos van a descubrir… Gates nos va a matar…

Ric - ¿Has traído tu arma?

Kat - ¿Yo? ¡Que va! ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?

Castle tiró de Kate hacia una puerta que conectaba con la oficina del señor Treviso y entraron en una habitación…

Kat - ¿Qué es esto?

Ric – Es un dormitorio que utiliza el señor Treviso cuando tiene mucho trabajo en la residencia y no vuelve a su casa para descansar. Menos mal que me he aprendido bien el mapa de la señora Meriwheter ¡Cállate y escucha!

Alf – Ya te dije que hoy terminaría siendo un gran día.

Sra. Tre – Es verdad. Que aburrimiento en la fiesta. No se como a Gerard le gustan esos abuelos, me vuelven loca…

Alf - ¿Has firmado aquellos papeles que te pedí?

Sra. Tre – Por supuesto. Y mi aburrido marido no ha sospechado nada.

Alf - Si algún día descubriesen que estamos robando a esos pobres ancianitos… le echarían toda la culpa a él. Todo lo que nos puede incriminar esta guardado en mi casa en una caja fuerte bien a salvo. El siguiente en nuestra lista es el señor Strauss…

Sra. Tre - ¡Oh! Por favor, Alfred. Deja de pensar en esas cosas y vamos a hacer algo más interesante. Ven conmigo.

Castle y Kate intuyeron como la pareja iba hacia el dormitorio y se miraron con terror. Tropezaron el uno con el otro en un ridículo intento de huir de aquella situación y cuando se vieron perdidos acabaron los dos… debajo de la cama.

Alf - ¡Oh Maggie! Pero que mala eres…

Sra. Tre – Ven aquí, mi caballo trotador y relincha como a mi me gusta.

Alf – (Relincho) Oh, madre mía, como me pones y… estas… son tan…

Sra. Tre – Toca, toca todo lo que quieras… son solo para ti.

Abajo, Castle y Kate estaban boca arriba. Mientras Kate tenia los ojos cerrados y repetía una y otra vez en su cabeza “Esto no esta pasando, esto no esta pasando”, Castle intentaba controlar todos su cuerpo para no caer en la carcajada que los descubriría y pensaba que al final la señora Meriwheter tenia razón… aunque se había equivocado de sospechosos.

Conversación de pensamientos, no de palabras…

Ric – Una, dos, tres…

Kat - ¿Qué haces?

Ric - ¿Yo? Contando ovejas… para así no sucumbir ante el espectáculo. Estas muy colorada. ¿Tienes vergüenza?

Kat - ¿Yo? ¡No! Por favor, que acaben pronto… por favor que acaben pronto….


Sra. Tre – Así… así… quiero más… más.

Alf – Eres insaciable.

Sigue la conversación de pensamientos, no de palabras…

Ric – Cuando le cuente esto a los chicos…

Kat – Ni se te ocurra. Yo te mato… y tampoco se lo contaré a Lanie. Me lo recordaría…

Ric – Para el resto de nuestra vida. Al final llevaba yo razón ¡eh! Había algo sospechoso o no había algo sospechoso…

Kat – Pero es que no puedes dejar de pensar en eso ni siquiera en este momento…

Ric - ¿Tan íntimo?

Kat – Eres imposible.

Ante los últimos gritos frenéticos del doctor y la señora Treviso, Kate se tapo los oídos sin poder controlarse y Castle… empezó a tararear una melodía repetitiva en su mente. Susurrando…

Ric – Parece que ya han terminado…

Kat - ¡Cállate! Que nos van a oír…

Ric – Están muy agotados para hacerlo… oye… ¿Tu crees que se quedarán aquí toda la noche?

Kat - ¡No, por Dios! ¡No!

Como respuesta y después de empezar a vestirse ruidosamente mientras seguían diciéndose naderías y palabras… ya me entienden… nuestros dos sospechosos salieron de la habitación y poco después de la oficina del señor Treviso.

Ric – Creo que ya podemos levantarnos.

Kat – Ha sido la experiencia más…

Ric – Peculiar… que hemos compartido juntos y…que se quedará en nuestra cabeza para siempre…sin poder evitarlo… todos los días… esta cama…

Kat - ¡Cállate! Vamos a buscar a la señora Meriwheter...

Ric – Si. Le va a encantar cuando se lo contemos… lo del caso… que hay caso… que llevaba razón… lo otro no… nunca… en la vida…

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Jorja Jue Abr 05, 2012 5:20 am

Excelente capítulo! Me rei mucho con la conversación de pensamientos jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 05, 2012 5:28 am

que risas muy divertido Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud


alucinante continua cuando puedas gracias por subir
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 05, 2012 9:50 am

me partooooo jsjsjsjsj sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Mery2912 Jue Abr 05, 2012 10:34 am

Me lo he leído del tirón y me encanta sobre todo la parte de su conversación de pensamientos me reí mucho Smile Soy nueva por aquí he leído unos cuantos fics antes pero me daba cosa comentar ( tonterías mías supongo) pero este fic sobre todo este ultimo capitulo me a echo reírme mucho y tenía que comentar aunque comentare en los que he leído Smile perdón por escribir tanto Facepalm Rolling Eyes

Mery2912
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 30
Localización : En algún lugar de mi pequeño mundo

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castleaddict Jue Abr 05, 2012 10:39 am

Laughing Out Loud Bochornoso momento el de debajo la cama jejejeje
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Abr 05, 2012 2:58 pm

Jorja escribió:Excelente capítulo! Me rei mucho con la conversación de pensamientos jajaja

Lo mismo digo... Y si no se van a poder sacar eso de su cabeza ni ahí jajajaja

continua pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por chelcas Jue Abr 05, 2012 3:35 pm

muy padre, continualo pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por BrujaAle Jue Abr 05, 2012 11:29 pm

jajajaja pobrecillos!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por amnigl Vie Abr 06, 2012 10:42 am

Sigo con mi historia, capitulo 25, espero que os guste y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Capitulo 25

La señora Meriwheter paseaba preocupada por su habitación esperando a que Castle volviese a aparecer. ¿Qué le habrá ocurrido? Esta tardando mucho… si a ese chico le ocurre algo malo por mi culpa no me lo voy a perdonar en la vida. En ese momento se oyó como llamaban a la puerta de su habitación débilmente…

Ric – Señora Meriwheter…

Sra. Mer – ¡Gracias a Dios!

Cuando la señora Meriwheter abrió la puerta, Kate y Castle entraron en la habitación sin armar mucho ruido.

Sra. Mer – Detective Beckett, ¿Qué hace usted aquí? ¿Cómo ha entrado?

Kat – No podía dormir pensando en ustedes dos y en el lío en el que se estaban metiendo.

Sra. Mer - ¿Y ha venido a ayudarme? Gracias, es usted…

Kat – Realmente no había venido a ayudarle, pero…

Sra. Mer – Bueno, al grano, que ya tendremos tiempo para explicaciones… ¿Habéis descubierto algo? ¿Llevaba yo razón?

Ric – Si… y no.

Sra. Mer - ¿Cómo dice?

Ric – Llevaba usted razón en cuanto a que alguien estaba robando a los residentes e incluso puede que haya un par de muertes sospechosas, pero…

Kat – Se equivoco usted al señalar al culpable.

Ric – La señora Treviso y el doctor Alberti tienen una relación… amorosa y son ellos los que han tramado todo el plan. Lo que yo le dije… el pone el cerebro y sus conocimientos médicos y ella pone…

Sra. Mer – La silicona… el doctor Alberti. No es que me cayera muy simpático, pero no había sospechado que el y la reina de la belleza siliconada pudiesen tener una relación. Pobre señor Treviso, definitivamente es un… calzonazos ¿Cómo han descubierto ustedes que esos dos tienen una relación?

Castle y Kate se quedaron mudos de repente y la señora Meriwheter los interrogó con la mirada. Kate estaba ruborizada y Castle miraba a una parte indefinida del techo.

Sra. Mer - ¿Les ocurre algo? Están muy raros desde que han entrado aquí. Les he preguntado…

Kat – Por favor, señora Meriwheter, créanos cuando le decimos que esos dos tienen una relación…

Ric – Y no pregunte más. El único problema que tenemos es que todas las pruebas incriminatorias están en casa del doctor Alberti.

En ese momento tanto Castle como la Sr. Meriwheter miraron a Kate de manera suplicante y esta suspiro fastidiada.

Kat – Es lo que faltaba. Ahora queréis que os saque yo del lío. Esta bien… conozco a un juez que puede ayudarnos. Pero yo solo insinuaré… no quiero verme para nada involucrada en esta locura. Usted hablará con él y con lo que había descubierto y con lo que hemos descubierto nosotros, creo que tendrá la suficiente información para pedir una orden y entrar en la casa del doctor Alberti…

La señora Meriwheter se acercó hasta Kate y le dio un sonoro beso en la cara, haciendo que la detective se ruborizara.

Sra. Mer – Sabía que no me equivocaba con usted y tú… ven aquí, te has ganado otro par de besos.

Ric - ¡Señora Meriwheter!

Sra. Mer – Bueno… son casi las una de la madrugada. ¿Qué os parece si dormimos algo? Kate y yo en mi cama, usted jovencito, al cuarto de invitados.

Un par de días después y gracias al encuentro que se había producido entre la Sra. Meriwheter y el juez Calderón, entraron en casa del doctor Alberti y consiguieron encontrar en su caja fuerte pruebas irrefutables del robo y desfalco que había cometido e incluso era sospechoso de haber provocado la muerte de un par de residentes. Evidentemente en cuanto fue detenido el doctor Alberti canto como un gorrión e inculpo a la Sra. Treviso como cómplice de sus fechorías. El escándalo que la sospechosa montó en uno de los club de tenis más elegantes de Nueva York cuando fue detenida por la policía fue portada en casi todos los periódicos y revistas del mundo social.

Por su parte, la Sra. Meriwheter se convirtió por unos días en una auténtica heroína a los ojos de sus compañeros de residencia y realizo un par de entrevistas para la televisión. Eso sí, tuvo mucho cuidado en insinuar que había recibido ayuda para descubrir el caso y no mencionó ni los nombres de Kate y Castle en todos esos días. No obstante, al enterarse del caso viendo la televisión en su casa y junto a su marido, la capitana Gates sospecho enseguida que había gato encerrado y una tarde en su despacho cuando Kate y Castle estaban realizando papeleo y no había casi nadie en la comisaría…

Gat – Vosotros dos… ¡A mi despacho!

En el camino hasta el despacho de Gates, Castle y Kate fueron interrogándose con la mirada preguntándose porque Gates quería verles en ese momento que parecía todo marchaba con normalidad.

Gat – Entren por favor. Quería comentarles una cosa… no es que tenga importancia pero… ¿Usted hace horas para asuntos sociales en una residencia de ancianos, verdad detective?

¡Ay, Dios! ¡Ya nos ha pillado! Te dije que al final esto nos explotaría en la cara… disimula, disimula.

Kat – Si…

Gat – Ayer hoy en las noticias que en una residencia de la tercera edad habían descubierto que…

Kat - ¡Ah! Se refiere usted a lo de la señora Mer, como era…

Gat – Meriwheter… si… ¿No es allí donde trabaja usted?

Kat – Si. Y estoy tan sorprendida como usted… quien iba a pensar que estaba ocurriendo esa atrocidad con esas pobres personas.

Gat – Ya. Y usted Sr. Castle ¿Conoce a la Sra. Meriwheter?

Ric - ¡Ejem! Yo… si… un día acompañe a Kate a la residencia para llevar unas tartas…y supongo que allí me la presentarían ¿Me la presentaste?

Kat – No me acuerdo. Hay casi ochenta personas en aquel lugar…

Gat – Ya… ya. Bueno, solo quería comentarle mi sorpresa por la noticia. Creo que… serán mejor que se vayan.

Kat – Pues adiós.

Ric – Hasta… mañana.

Cuando salieron del despacho y una vez fuera del campo de visión de Gates los dos suspiraron fuertemente y comenzaron a reír intentando no ser vistos por nadie.

Kat - ¡Oh! ¡Dios mío! Creía que nos pillaba.

Ric – Creo que ha sido una gran actuación por nuestra parte, pero estaba hecho un flan.

Kat – Y yo también… ¿Qué te parece si…?

Ric – ¿Vamos a celebrarlo a Remy? Por supuesto.

Kat - Me has quitado la palabra de la boca.

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Jorja Vie Abr 06, 2012 10:48 am

Que bueno como de a poco van tratandose nuevamente!
muy buen capítulo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por KBCAlways Vie Abr 06, 2012 10:53 am

Bueno bueno, van mejorando! Happy Clap
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por silvanalino Vie Abr 06, 2012 11:07 am

Muy buenos, me lei varios y ya estoy al dia y con ellos juntos nuevamente
Siguemlo pronto que se pone bueno
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Abr 06, 2012 11:13 am

oleeeeeeeeee y ole otro capitulo genial Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castleaddict Vie Abr 06, 2012 11:17 am

como me rio con este fic Laughing sigue Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 06, 2012 12:02 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Abr 06, 2012 3:23 pm

Me encanto la abuelita un amor jajaja

cada vez se acercan más uno al otro...

continua pronto Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por chelcas Vie Abr 06, 2012 4:35 pm

que lindo, se van juntando otra vez, muy lindo, continualo pronto Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 10 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.