4X23 'Always' Promos
+72
May
citaconCastle
casbeckiss
minaylluna
K//S
trouble
patycastle
Estefanía988
keit
mia85
MelaD7
Vi_re
CasBeck
lidiaranda
eectcastle
Isana
Viviana
Jorja
Deschanel
_Treve_
ravargas
Allan Poe
maria_cs
Scully
castleaddict
always_caskett
Carmen d
evameva124
karlaguilarodgers
amnigl
anasazix
Nona
Duende
Mal Reynolds
clpatri
Inara
luzcastle
Stana Beckett
claudia vasquez
joan-g
Jani91
beckett castle
castlelover
Castleadicta1
andrea_peke
patri_81
Kate&Rick
BrujaAle
anaforo
mops
MollieB
cimbarro
Kathyuska
oml
nuriviris
kristincaskettfan
KBCAlways
qwerty
LauritaCastle
carla_NYPD
Massycb
Luara
mary530
Apples82
diana1518
moni valdes
lajo27
alwaysloveCaskett
nato_kine
arlekate
Zeny_Mackenzie
V_K
76 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: 4X23 'Always' Promos
Inara escribió:qwerty escribió:Pata mí la cronología del capi puede ser más o menos así:
- Hay caso y averiguan que está relacionado con el caso de mamá Beckett
- Escena de café y manitas
- escena del despacho del ¿malo? por mucho que miro el escritorio no me suena al de Smith ni al del alcalde. Pero la mesa es igual de recargada. ¿Casa de Dragón?
- Beckett se pone cazurra y empieza a investigar a su estilo y se produce la discusión de los dos...
- La pillan y le dice que no investigue por lo que renuncia al puesto.
- Se va al cementerio a recordar a su madre y de paso en los columpios
- Escena toda húmeda en casa de Castle
- Susurro de Castle pidiéndole que no lo haga.
- Ella se va antes de que se despierte Castle, él al saber de sus intenciones pide ayuda a Expósito y compañía para que la encuentren.
- Escena azotea
- .... ¿alguien saldrá herido?
Me parece que tiene lógica. Pero donde iría la parte del secreto de Castle?
No he llegado a mirar tanto esa parte... es más, ahora mismo no sé si la discusión ocurre en casa de Castle o en la de Beckett con la pizarra-ventana. Tal vez se atreva a decirle que es peligroso, que no quiere que le ocurra nada y como por la boca muere el pez... se lo diga sin querer decírselo.
¿Hay escena en la que Beckett esté delante del monitor de Castle? Porque si es así, mi teoría se va al garete. (hmmmm tb podría estar ella delante del monitor antes de que se valla de casa de Castle y decidirse en ese momento para hacer las cosas sola)
A mí me gustan los Spoilers por la cantidad de historias que nos montamos... no porque esté ansiosa que ocurra esto jajaja.
Así que si algo no lo "monto" bien... es que tampoco me he mirado las escenas segundo a segunado.
qwerty- Escritor - Policia
Kathyuska escribió:Con la brutal quimica que tienen estos dos (que comparado con otras parejas de otras series...) , y lo increiblemente bien que se le da a Stana incrementar la temperatura en estas escenas con un par de gestos sutiles o una sola mirada... Va a ser de ataque cardiaco!
Estamos ante un hecho historico en la historia actual de las series de Tv
Para qué poner nada, directamente te cito y punto! va a ser histórico, luego pasará lo que tenga que pasar...nos van a dejar a Beckett colgando dela azotea todo el verano???
BrujaAle- Escritor - Policia
Me pongo a desayunar, me da por entrar en el foro tempranito, y me encuentro..... XD . ESE BESO..... esto va a tomar un camino muy "calentito".
gracias por publicar esto
no puedo esperar hasta el lunes
uuuuuufffffffffffff
A que dia estamos se esta haciendo muy largo
no puedo esperar hasta el lunes
uuuuuufffffffffffff
A que dia estamos se esta haciendo muy largo
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
Lost_in_Paradise escribió:creo que he muerto y resucitado a la vez
Yo tambien!! Creo que ya puedo dormir feliz jajaja.
Castleadicta1- Actor en Broadway
vale es oficial lo sabia, sabia que kate mojada entrando en esa casa era beso de pasión
a pesar que parecia que castle se echa hacia atras cuando ella se acerca para darse ese pedazo de beso, que creo sin lugar a dudas que se va a convertir en el mejor beso de todas las series que he visto.
p.d: y ahora me vuelvo a mi tumba hasta el lunes, que no quiero ver los SP
a pesar que parecia que castle se echa hacia atras cuando ella se acerca para darse ese pedazo de beso, que creo sin lugar a dudas que se va a convertir en el mejor beso de todas las series que he visto.
p.d: y ahora me vuelvo a mi tumba hasta el lunes, que no quiero ver los SP
always_caskett- As del póker
ohhhh!!! por favor, viendo todo esto tengo animo hasta de estudiar jaja la que se va a liar en el foro cuanod vallan saliendo los sneak peek madre mia.
se sabe algo de lo que dijo Stana de que a Kate le gustaba el morado y el batido de fresa?? esque a lo del batido aun no le e encontrado sentido
se sabe algo de lo que dijo Stana de que a Kate le gustaba el morado y el batido de fresa?? esque a lo del batido aun no le e encontrado sentido
lidiaranda- Escritor novato
No me compareis tanto Bones con Castle porque no tienen absolutamente nada que ver.
En fin..., tendrían que tocarme justamente ahora los exámenes de inglés que estamos a final de temporada .
Me tomao un descanso para conectarme un rato y me encuentro con ésto.
Menudo final de temporada!!!
Así se va a concentrar en los exámenes quien yo me se jejejeje.
En fin..., tendrían que tocarme justamente ahora los exámenes de inglés que estamos a final de temporada .
Me tomao un descanso para conectarme un rato y me encuentro con ésto.
Menudo final de temporada!!!
Así se va a concentrar en los exámenes quien yo me se jejejeje.
CasBeck- As del póker
bueno... he entrado al foro para ver si había snaeksy me veo esa nueva promo!!!!! me ha dado un vuelco el corazón!!! al fin!!! hablan y se besan!!! loq estábamos esperando desde hace tanto! y espero que no se queden ahí, la tensión sexual tiene que explotar en ese momentoooo
Lo del orden cronológico me piede... no sé que pensar... creía que el beso sería lo último... pero por aquí hay teorías q dicen lo contrario y tmb me convencen!!
Lo del orden cronológico me piede... no sé que pensar... creía que el beso sería lo último... pero por aquí hay teorías q dicen lo contrario y tmb me convencen!!
Vi_re- Actor en Broadway
qwerty escribió:Inara escribió:qwerty escribió:Pata mí la cronología del capi puede ser más o menos así:
- Hay caso y averiguan que está relacionado con el caso de mamá Beckett
- Escena de café y manitas
- escena del despacho del ¿malo? por mucho que miro el escritorio no me suena al de Smith ni al del alcalde. Pero la mesa es igual de recargada. ¿Casa de Dragón?
- Beckett se pone cazurra y empieza a investigar a su estilo y se produce la discusión de los dos...
- La pillan y le dice que no investigue por lo que renuncia al puesto.
- Se va al cementerio a recordar a su madre y de paso en los columpios
- Escena toda húmeda en casa de Castle
- Susurro de Castle pidiéndole que no lo haga.
- Ella se va antes de que se despierte Castle, él al saber de sus intenciones pide ayuda a Expósito y compañía para que la encuentren.
- Escena azotea
- .... ¿alguien saldrá herido?
Me parece que tiene lógica. Pero donde iría la parte del secreto de Castle?
No he llegado a mirar tanto esa parte... es más, ahora mismo no sé si la discusión ocurre en casa de Castle o en la de Beckett con la pizarra-ventana. Tal vez se atreva a decirle que es peligroso, que no quiere que le ocurra nada y como por la boca muere el pez... se lo diga sin querer decírselo.
¿Hay escena en la que Beckett esté delante del monitor de Castle? Porque si es así, mi teoría se va al garete. (hmmmm tb podría estar ella delante del monitor antes de que se valla de casa de Castle y decidirse en ese momento para hacer las cosas sola)
A mí me gustan los Spoilers por la cantidad de historias que nos montamos... no porque esté ansiosa que ocurra esto jajaja.
Así que si algo no lo "monto" bien... es que tampoco me he mirado las escenas segundo a segunado.
Por favor alguien puede llamar al 112... Pero por qué nos torturan de esta manera??? No me quiero imaginar si nos ponen esto en las promos que es lo que se están reservando. Va a ser un capítulo MEMORABLE.
Me gusta tu teoría qwerty, que después de pasar la noche con Castle Beckett se vaya a por el tio ese, sería el giro inesperado que le falta a todas estas imágenes. Nos dejarán todo el verano con Beckett colgada de la azotea??? Diossss esta serie me mata...
Por cierto, la escena de la discusión cuando se descubre el secreto de Castle es en departamento de Beckett. Si os fijais ella tiene detras un cuadro de su salón. Os pongo la foto y el enlace del artículo sobre el set del apartamento de Beckett:
http://latimesblogs.latimes.com/home_blog/2011/09/castle-set-design.html
Apples82- Actor en Broadway
mary530 escribió:Lost_in_Paradise escribió:Jorja escribió:Isana escribió: Me parece a mi o estos si que saben como subirte la temperatura corporal!!! y eso que es solo un segundo, mama mia cuando vea el capi completo!!! Mi corazoncito Caskett acaba de sufrir un colapso, me encantan esos dos el feeling que saben transmitir fuera de la pantalla!!! Oh yeah venga Kate lengueteando a Castle jejeje No va a quedar titere con cabeza !!!
Jajaja agradezco no ser la única XD
me uno a la lista
Súper bn ME UNO TOTAL A LA LISTA
Es mi impresión o si detallan bn la escena aki ha habido mas de un beso y Castle está empujando a Kate contra la pared y continúa la escena
YO TB ME UNO y creo que despues de este capi que ganas de que sea lunes, quiero que acabe ya la semanaaaaaaaa
Duende- Escritor - Policia
solo puedo decir
MelaD7- Moderador
Duende escribió:mary530 escribió:Lost_in_Paradise escribió:Jorja escribió:Isana escribió: Me parece a mi o estos si que saben como subirte la temperatura corporal!!! y eso que es solo un segundo, mama mia cuando vea el capi completo!!! Mi corazoncito Caskett acaba de sufrir un colapso, me encantan esos dos el feeling que saben transmitir fuera de la pantalla!!! Oh yeah venga Kate lengueteando a Castle jejeje No va a quedar titere con cabeza !!!
Jajaja agradezco no ser la única XD
me uno a la lista
Súper bn ME UNO TOTAL A LA LISTA
Es mi impresión o si detallan bn la escena aki ha habido mas de un beso y Castle está empujando a Kate contra la pared y continúa la escena
YO TB ME UNO y creo que despues de este capi que ganas de que sea lunes, quiero que acabe ya la semanaaaaaaaa
yo tmb me uno, a más de uno le va dar infarto en el proximo capitulo, yo de echo ya estoy muerta
se nota como kate tenia ganas de besarlo
always_caskett- As del póker
HAY QUE VER QUE GANAS TENIA LA NIÑA DE COMERLE LAA BOCA.
ES INCREIBLE LA FORMA EN QUE TRASPASAN LA PANTALLA ESTE PAR
SON MONISIMOS :love :
ES INCREIBLE LA FORMA EN QUE TRASPASAN LA PANTALLA ESTE PAR
SON MONISIMOS :love :
mia85- Escritor novato
Lo que siento ahora mismo no se puede definir con palabras Estoy a punto del infarto. Creo que voy a volver a la tumba y el lunes me despierto para ver el capitulo
Enserio......ya me habia repuesto de la promo de ABC cuando he visto esta!! Ahora si que voy a estar atacada todo lo que queda de semana.
Vamos a ver un beso mitico, increible!! Solo hay que verles las ganas que tienen.
Lo dicho.....me vuelvo a la tumba!! Infarto en 3.....2......1
Enserio......ya me habia repuesto de la promo de ABC cuando he visto esta!! Ahora si que voy a estar atacada todo lo que queda de semana.
Vamos a ver un beso mitico, increible!! Solo hay que verles las ganas que tienen.
Lo dicho.....me vuelvo a la tumba!! Infarto en 3.....2......1
nato_kine escribió:Cuando vi la promo me dije: ¡¡A quien mier&%$ le importa la traducción con esa escena mortal!!... pero bueno, la pongo igual.
Promo Canadiense2
B: ¡Déjalos que vengan! ¡Estoy lista!
El episodio que has estado esperando...
B: Renuncio.
No puedes perderte este explosivo e infartante final de temporada.
Morí y subí al cielo con esta promo.
¡¡¡¡Me muero con ese beso!!!!!
Según lo que ví y armando la secuencia podría ser así:
- Primero vendría la parte donde Castle le abre la puerta y Beckett estira los brazos con todas las intenciones de besarlo. Castle se corre para atrás.
-En el video nuevo hay una muy corta imagen donde se la ve a Beckett retrocediendo apoyada en la puerta. Así que creo que Castle se corre para dejarla entrar, y después la acorrala contra la puerta para besarla.
-Beckett en respuesta le ¡¡¡come la boca!!!
¡¡¡¡En cualquier momento me infartooooooo!!!! Hoy no voy a poder dormir.
Exactamente. Esa es la secuencia. Castle no se echa hacia atrás para hacerle el "movimiento de la cobra", el jodio lo hace para tener mayor margen de maniobra. Deja que ella entre, se abalance sobre él y le bese (imágenes de la primera promo), y a continuación cierra la puerta (si lo veis a camara lenta se ve el portazo) para luego empujarla hacia ésta y se besan de nuevo.
Que tremendo!!! No teneis calor...
Apples82 escribió:nato_kine escribió:Cuando vi la promo me dije: ¡¡A quien mier&%$ le importa la traducción con esa escena mortal!!... pero bueno, la pongo igual.
Promo Canadiense2
B: ¡Déjalos que vengan! ¡Estoy lista!
El episodio que has estado esperando...
B: Renuncio.
No puedes perderte este explosivo e infartante final de temporada.
Morí y subí al cielo con esta promo.
¡¡¡¡Me muero con ese beso!!!!!
Según lo que ví y armando la secuencia podría ser así:
- Primero vendría la parte donde Castle le abre la puerta y Beckett estira los brazos con todas las intenciones de besarlo. Castle se corre para atrás.
-En el video nuevo hay una muy corta imagen donde se la ve a Beckett retrocediendo apoyada en la puerta. Así que creo que Castle se corre para dejarla entrar, y después la acorrala contra la puerta para besarla.
-Beckett en respuesta le ¡¡¡come la boca!!!
¡¡¡¡En cualquier momento me infartooooooo!!!! Hoy no voy a poder dormir.
Exactamente. Esa es la secuencia. Castle no se echa hacia atrás para hacerle el "movimiento de la cobra", el jodio lo hace para tener mayor margen de maniobra. Deja que ella entre, se abalance sobre él y le bese (imágenes de la primera promo), y a continuación cierra la puerta (si lo veis a camara lenta se ve el portazo) para luego empujarla hacia ésta y se besan de nuevo.
Que tremendo!!! No teneis calor...
Eso es, Castle se echa para atras para cerrar la puerta y luego poder estampar a Kate contra la pared. Vaya escena que vamos a tener!!
Y sii, a mi tambien me han entrado calores
Me encanta!!!!
keit- Escritor novato
keit escribió:
Me encanta!!!!
BRAVOOOOO!!!!!
Vieron como Castle la acorrala contra la pared y eso que Castle es timido y lo que hace es una pantalla BOH patrañas
Invitado- Invitado
Me voy de viaje porque tengo la comunion de mi sobrino en Marbella y aqui estoy esperando a que el Ausiello confirme o no antes de irme. Lo que esta claro es que beso hay... pero yo sigo en mis trece y no quiero que vayan mas alla, al menos sin un AIA de ella antes del tema (ya me estoy intentando autoconvencer)... cuando llegue a casa de mi hermana lo primero que voy a hacer es ponerme de rodillas delante de mi sobrina pa que me deje entrar aunque sea cinco minutos (ella tambien es fan de Castle pero no esta tan loca como yo). Y despues a sobrevivir a la familia hasta el lunes... espero al menos conseguir cinco minutos o diez al dia de internet para ir viendo todo porque si no voy a estar insoportable.
amnigl- Autor de best-seller
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy ke me coje algoooooooooooooooooooooooo tremenda comida de bocaaaaaaaaaaaaaaaa nos espera y estos no paran aki ni de coña !!!!!!!!!!!!!!! e enlokecido ........... yo ke estaba trankilita estos dias .. cosa rara en mi y veo estooooooooooooooo se me han salido los ojos de las cuencas
castleaddict- As del póker
Yo estoy en pleno colapso! xD Me durará hasta el martes por lo menos...jajaja
Estefanía988- Actor en Broadway
pues yo creo que primero pasara lo de la casa de la mujer de mongomery, luego se daran cuenta que tiene que ver con el caso de la madre de becket
ella va al cementerio para hablar con la madre o con mongomery (hay una escena en el cementerio) se va a los columpios a pensar, llueve, va a casa de castle, (la escena en casa de castle, nos la imaginamos todos) ella se va a su apartamento a cambiarse, y le enseña toda la investigacion a castle, o el llaga cuando ella esta viendo su mural con la investigación, le cuenta castle su secreto, discuten y todo lo de la explosion y demas.
nos van a dejar con la intriga de saber si hay muerte o no esta temporada-
ella va al cementerio para hablar con la madre o con mongomery (hay una escena en el cementerio) se va a los columpios a pensar, llueve, va a casa de castle, (la escena en casa de castle, nos la imaginamos todos) ella se va a su apartamento a cambiarse, y le enseña toda la investigacion a castle, o el llaga cuando ella esta viendo su mural con la investigación, le cuenta castle su secreto, discuten y todo lo de la explosion y demas.
nos van a dejar con la intriga de saber si hay muerte o no esta temporada-
cimbarro- Policia de homicidios
es una nueva promo, porque no recuerdo a castle hechando a kate hacia la pared y besandola... woaaa vais a flipaaarrr, te lo juro!
lajo27- Ayudante de policia
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12