4X23 'Always' Promos
+72
May
citaconCastle
casbeckiss
minaylluna
K//S
trouble
patycastle
Estefanía988
keit
mia85
MelaD7
Vi_re
CasBeck
lidiaranda
eectcastle
Isana
Viviana
Jorja
Deschanel
_Treve_
ravargas
Allan Poe
maria_cs
Scully
castleaddict
always_caskett
Carmen d
evameva124
karlaguilarodgers
amnigl
anasazix
Nona
Duende
Mal Reynolds
clpatri
Inara
luzcastle
Stana Beckett
claudia vasquez
joan-g
Jani91
beckett castle
castlelover
Castleadicta1
andrea_peke
patri_81
Kate&Rick
BrujaAle
anaforo
mops
MollieB
cimbarro
Kathyuska
oml
nuriviris
kristincaskettfan
KBCAlways
qwerty
LauritaCastle
carla_NYPD
Massycb
Luara
mary530
Apples82
diana1518
moni valdes
lajo27
alwaysloveCaskett
nato_kine
arlekate
Zeny_Mackenzie
V_K
76 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: 4X23 'Always' Promos
No es recomendable ver esta promo estando en clase xDD. Cuando la he visto quería gritar !!!! jajajaja
La promo de ABC me había matado, pero esta ya me ha rematado.. y todavía nos quedan los Sneak peek creo que no voy a sobrevivir...
Martes llega prontoooooooooo!!!!
La promo de ABC me había matado, pero esta ya me ha rematado.. y todavía nos quedan los Sneak peek creo que no voy a sobrevivir...
Martes llega prontoooooooooo!!!!
Apples82 escribió:keit escribió:
Me encanta!!!!
BRAVOOOOO!!!!!
La Madre que Pario al Cordero Que Promo tan Magica... esa Puerta que se Cierra ..
Pa na na na na na na na que emoción con la promo
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
no se que decir despues de leerme las 12 paginas de este tema!!!!! estoi deseando que sea ya lunesssssss!!!
hay mucha gente increible por aqui con sus teorias y orden de escenas, os aplaudo!!
apuesto a que hay mamboo porque madre mia con que ganas kate se lanza y castle la acorrala!
No quiero q sea el ultimo capi d temporada!!!! quiero muchos iguales seguidos!!!!!!!!!!
trouble- As del póker
alwaysloveCaskett escribió:Apples82 escribió:keit escribió:
Me encanta!!!!
BRAVOOOOO!!!!!
La Madre que Pario al Cordero Que Promo tan Magica... esa Puerta que se Cierra ..
Pa na na na na na na na que emoción con la promo
NO HABÍA VISTO LA ESCENA DE LA PARED!
OMFG! que va a haber empotramiento. ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO!
Yo también la he visto en clase... y me he puesto super y la gente me ha mirado como ¬¬
No sabeis lo que es llegar de clase y encontrarse esta promo diooooooooos Si estan poniendo tantas cosas del beso, que seria una de las cosas mas impactantes es porque va a pasar algo mas, si no no la pondrian en la promo..
KBCAlways- As del póker
yo tampoco lo habíaaa vistooooooo ahhhhh me va a dar algo!!!
Invitado- Invitado
Mela.Castle escribió:No sabeis lo que es llegar de clase y encontrarse esta promo diooooooooos Si estan poniendo tantas cosas del beso, que seria una de las cosas mas impactantes es porque va a pasar algo mas, si no no la pondrian en la promo..
Me ha pasado lo mismo que a ti!! Acabo de llegar a casa y me encuentro con esto!!!
Yo también creo que no se va a quedar sólo en un beso... Si en la promo te enseñan estas cosas... algo más va a pasar... Si por una promo que no dura ni medio minuto nos volvemos locos... no me puedo imaginar cuando salgan los SP... Esto va a ser la locura!!
PD: No voy a aguantar hasta el Martes a las 4 de la mañana.. creo que voy a morir antes...
nuriviris- Ayudante de policia
alguien sabe cuando salen los SP?? me estoy volviendo loca y ya con esta promo ni te cuento!!
beckett castle- Escritor novato
beckett castle escribió:alguien sabe cuando salen los SP?? me estoy volviendo loca y ya con esta promo ni te cuento!!
Siempre salen los jueves, asi que espero que ya los saquen hoy por la noche o algo
KBCAlways- As del póker
estoy que me subo por las paredes despues de ver la ultima promo nueva me va a dar algo
sobre el orden ni idea
por cierto alguien me podria decir donde se ve a beckett en los columpios porq yo creo que he visto todas las promos y no he visto esa escena??
sobre el orden ni idea
por cierto alguien me podria decir donde se ve a beckett en los columpios porq yo creo que he visto todas las promos y no he visto esa escena??
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
anaforo escribió:estoy que me subo por las paredes despues de ver la ultima promo nueva me va a dar algo
por cierto alguien me podria decir donde se ve a beckett en los columpios porq yo creo que he visto todas las promos y no he visto esa escena
Lo de los columpios es un spoilers que lanzó Ausiello sobre que Kate estaba mojada por se pone a refllexionar en los columpios mientras llueve.
Luara- As del póker
Luara escribió:anaforo escribió:estoy que me subo por las paredes despues de ver la ultima promo nueva me va a dar algo
por cierto alguien me podria decir donde se ve a beckett en los columpios porq yo creo que he visto todas las promos y no he visto esa escena
Lo de los columpios es un spoilers que lanzó Ausiello sobre que Kate estaba mojada por se pone a refllexionar en los columpios mientras llueve.
ok, muchas gracias por la respuesta
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Abrite un poco la boquita beckett cuando tengas tiempo!!! Mama mia esta imagen!! Me parece que los dos con la miradas se estan diciendo veni pa aca que te morfo toda/todo jejej
[flash][/flash][flash][/flash]
Isana- As del póker
Isana escribió:Abrite un poco la boquita beckett cuando tengas tiempo!!! Mama mia esta imagen!! Me parece que los dos con la miradas se estan diciendo veni pa aca que te morfo toda/todo jejej
la verdad es que no tengo palabras para describir la imagen, ya me ha dejado automaticamente muerta.
kristincaskettfan- As del póker
Isana escribió:Abrite un poco la boquita beckett cuando tengas tiempo!!! Mama mia esta imagen!! Me parece que los dos con la miradas se estan diciendo veni pa aca que te morfo toda/todo jejej
Madre de Dios!!! No me podeis hacer esto!! No pongais esas imagenes, que una no es de piedra; ya tenia bastante con la promo; sois malas! Kate le pilla con ganas....y Castle que lleva esperando eso 4 años, asi que va a ser a lo salvaje Vaya imagen!! Voy a estar hasta el lunes.
Castleadicta1- Actor en Broadway
Si de fondo suena la cancion de "Stop and Stare" , muero.
K//S- Ayudante de policia
Yo no es por echar un mal fario...pero demasiado nos estan enseñando! se ve claro q beso hay...por la intensidad del beso ( no se quedara solo en un beso) eso me hace pensar q la escena el la q beckett parece q cae de la azotea....me da q sera de las ultimas escenas!!! una de dos o cae ella o le pasa algo a Castle!!! ojala q no sea asi y temine la temporada con ellos 2 en la cama, pero vamos.....no lo creo!!! nos esperan unos meses muy duros!!!
minaylluna- Ayudante de policia
yo pienso que lo de beckett en la azotea, sera antes del beso, siempre nos deja lo mejor para el final.
kristincaskettfan- As del póker
minaylluna escribió:Yo no es por echar un mal fario...pero demasiado nos estan enseñando! se ve claro q beso hay...por la intensidad del beso ( no se quedara solo en un beso) eso me hace pensar q la escena el la q beckett parece q cae de la azotea....me da q sera de las ultimas escenas!!! una de dos o cae ella o le pasa algo a Castle!!! ojala q no sea asi y temine la temporada con ellos 2 en la cama, pero vamos.....no lo creo!!! nos esperan unos meses muy duros!!!
La escena de Beckett en la azotea es ANTES porque LLEVA SU PISTOLA y luego después de la escena de la azotea renuncia ante Gates y le entrega la pistola y la placa.
Luara- As del póker
Quiero que pongan algun speak peek yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos quedan menos dias!!!!!!!!!!!
eectcastle- Ayudante de policia
No puedo estar más de acuerdo contigo!K//S escribió:Si de fondo suena la cancion de "Stop and Stare" , muero.
Estefanía988- Actor en Broadway
eectcastle escribió:Quiero que pongan algun speak peek yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deacuerdo contigo...quiero sneaks peek, yo sigo con el subidon inicialll
Castleadicta1 escribió:Isana escribió:Abrite un poco la boquita beckett cuando tengas tiempo!!! Mama mia esta imagen!! Me parece que los dos con la miradas se estan diciendo veni pa aca que te morfo toda/todo jejej
Madre de Dios!!! No me podeis hacer esto!! No pongais esas imagenes, que una no es de piedra; ya tenia bastante con la promo; sois malas! Kate le pilla con ganas....y Castle que lleva esperando eso 4 años, asi que va a ser a lo salvaje Vaya imagen!! Voy a estar hasta el lunes.
por fin castle se va a hacer una idea jejejje
Una idea nada mas?
Los 2 estan ganosos ahi va a ver mambo del bueno
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Una idea nada mas?
jejej y ya era hora que lo hubiera q son 4 años aguantando ellos y nosotrasss
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12