Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
+29
carly becket
ximcastle
setejga
Massycb
Anver
LEILAKB
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
anaforo
mery_caskett
GabiiLovesMela<3
castlelover
Maku_Stanathan
DulceMar
Cata Castillo
KYC
chelcas
AlbaKB
eectcastle
KBCAlways
maria_cs
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
Duende
castleaddict
Jorja
silvanalino
castleaddictedforlife
amnigl
33 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
Jorja escribió:simplemente genial! Esto se pone cada vez mejor!
Opino lo mismo cada vez mejor =)
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Capitulo 3 de mi nueva historia.
Mientras conducía su coche dirigiéndose hasta el banco donde Castle pensaba sacar el dinero en efectivo suficiente para no utilizar tarjetas de crédito y así intentar no dejar ningún rastro durante todo el trayecto que comenzaba a trazar en su cabeza para mantener a Kate segura y protegida, el escritor miraba de hito en hito a su compañera y se sentía impotente porque no sabía como animarla y darle confianza. Kate no había hablado casi nada desde que habían salido del loft e incluso no había hecho ninguna alusión más a los documentos de Montgomery y lo que estos suponían…
Ric – ¿Quieres que te cuente mi plan?
Kat – Por favor.
Ric – Vamos al banco y saco unos 10000 dólares en efectivo… con eso creo que tendremos más que suficiente para…
Kat - ¿10000 dólares? No crees que es demasiado… lo que tu veas yo debería comprarme algo de ropa y…
Ric – No había caído en eso… como no podemos ir a tu casa. Lo haremos en una de las primeras ciudades que nos encontremos cuando salgamos de Nueva York. No quiero estar mucho tiempo más…
Kat – Tienes razón. Y después… ¿Dónde vamos? ¿A los Hamptons?
Ric – No. Si fuésemos allí seguramente darían rápido con nosotros… pronto comenzarán a sospechar que tu y yo… vamos a ir a Halifax
Kat - ¿A Halifax? Pero esa esta en Cánada… cerca de Saint John y…
Ric – Conoces esa zona.
Kat – Mi padre y yo hemos visitado algunas veces a un íntimo amigo suyo que vive cerca de allí… de hecho en un principio había pensado que…
Ric - ¿Si?
Kat – Nada… no tiene importancia.
Ric – Es una pequeña y bella ciudad de la provincia de Nueva Escocia. Tengo un barco allí.
Kat - ¿Qué tienes que?
Ric – Un barco… siempre me ha gustado navegar… fue una de las primeras cosas que me compré cuando gane… soy bastante bueno y di muchas clases… el Alexis V nos estará esperando… es un velero moderno y muy bello… hace mucho tiempo que no voy… durante los tres meses que… fui durante unos días solo para intentar poner mis ideas en claro y…
Kat - ¿Por qué tienes el barco en Cánada? No sería mejor tenerlo en los…
Ric - ¿En los Hamptons? ¿Para que? Cuando salgo en mi barco quiero hacerlo porque me gusta y no tener que encontrarme y cruzarme con otros ricos y multimillonarios…no lo hago por presumir… lo hago porque…
Kat – Te gusta. Eres un hombre…
Ric - ¿Sorprendente? Que parezca un libro abierto no significa que lo sea.
Con cuidado para no despistarlo de la carretera, Kate le regalo un suave y tierno beso en la mejilla y sonrió.
Kat – Eso ya lo se y estoy deseando ser capaz de dejarme sorprender por ti cada vez que quieras… y después ¿Qué? ¿Cuánto vamos a tardar?
Ric – Halifax esta a unas dieciséis hora en coche. No podremos llegar en un solo día… tendremos esta noche que descansar en un hotel… Saint John es un buen sitio… mañana llegaremos a la ciudad y compraremos todo lo que necesitamos para embarcar y si tenemos suerte al atardecer de mañana será el mejor momento para zarpar…
Kat – Castle… yo no es que quiera… ¿Tú plan es escondernos en alta mar… en el Atlántico mientras pasan los días y…? A no ser que tu plan vaya más allá y con el barco quieras que lleguemos a…
Ric – A Londres.
Kat - ¿A Londres?
La ex policía comenzó a reír abiertamente mientras Castle empezaba a ponerse colorado mezcla de vergüenza y cierto enojo.
Kat – No me digas que… ¿Tienes una casa en Londres?
Ric – Si.
Kat – Y será algo que solo saben Martha y Alexis y la comprarías con un nombre falso para que…
Ric – Si… me la compré tras mi segundo fracaso matrimonial… me gustaría haber ido más pero con Alexis… ahora que va a la universidad pienso disfrutar más de ella.
Kat – Y… no me lo digas… será la típica casa victoriana con grandes ventanales… emulando a la casa donde vivían Wendy y sus hermanos cuando Peter Pan fue…
Castle siguió ruborizándose y Kate lo miro fijamente y comenzó a reír cada vez más fuerte.
Ric – Kate… por favor…
Kat - ¿Es como esa… es…no será la misma?
Ric – No es la misma… aunque intenté comprar la original, pero no tenía…
Kat – El dinero suficiente. Eres incorregible pero…
Ric – Te encanta.
Kate siguió sonriendo y Castle pudo contemplar con alivio que al menos con su plan había conseguido relajar el semblante de la detective aunque fuese a costa de la total humillación. Una vez saco el dinero en el banco salieron de Nueva York y Castle comenzó a conducir siempre en dirección norte, teniendo el Océano como referencia. Un par de horas después decidieron parar en una pequeña ciudad, casi en el límite con la frontera canadiense y Kate se compró tres conjuntos cómodos y ropa interior. Comieron en un restaurante y después de descansar algo dentro del coche… Kate fue la que se puso a conducir… durante varias horas se fueron alternando hasta que empezó a anochecer…
Ric – Estamos llegando a Saint John… descansaremos allí y a la mañana siguiente cruzaremos en un ferry hasta Nueva Escocia… después seguiremos hasta Halifax.
Kat – De acuerdo. Yo no se tú… pero yo estoy hambrienta.
Ric – Yo también… aunque tendremos que cenar en nuestra habitación e intentar pasar lo más desapercibidos posible…
Kat – De acuerdo y después de cenar nos damos una ducha… por separado… que olemos a carretera y encierro en un coche durante demasiadas horas.
Cuando llegaron a Saint John escogieron un sencillo pero coqueto hotel y después de dar cuenta de una opípara cena por encargo que deleitaron sentados en la pequeña terraza de su habitación, Kate se dirigió al cuarto de baño a darse una ducha relajante. Cuando salió solo llevaba puesta una diminuta camiseta y unas braguitas nuevas… al verla así Castle suspiró con fuerza y se metió en el cuarto de baño rápidamente…
Cuando Castle terminó de ducharse, se seco y se puso únicamente los boxers para irse a la cama. Cuando salió del cuarto de baño, Kate ya lo estaba esperando metida en la cama… tenía la espalda apoyada en el cabecero de la misma y veía una película en la pequeña televisión del hotel. Castle cogió el mando a distancia y apago la televisión… volvió su mirada hacia Kate y esta sonrió picaronamente.
Ric – Esa película no me gusta… quiero otra distracción.
Lentamente fue acercándose hasta Kate y cuando llegó hasta ella empezó a besar su cara y su cuello con ternura. La detective correspondía a sus besos e intento tomar la iniciativa colocándose encima de él, pero Castle se lo impidió…
Ric – No… no… anoche en nuestra primera… segunda y… tercera vez deje que tomaras la iniciativa muchas veces… esta vez no…pero…
Kat – Pero…
Ric – Anoche lo hicimos sin protección y no quisiera que…
Kat – No te preocupes por eso. Cuando lo deje con Josh no deje de tomar las pastillas… no sabiendo que tú…y en una de nuestras paradas yo…
Castle la miro con ternura y volvió a besarla lenta y profundamente.
Kat – Déjame…
Cas - No me repliques señorita. Tú tan solo relájate y déjame hacer a mí. Confía…
Castle siguió saboreando con sus besos cada centímetro de la piel de la detective y ésta se recostó totalmente en la cama relajada y entregada… cuando llego a su pecho… Castle le quito con maestría la camiseta que llevaba puesta y comenzó con su lengua a excitar sus pezones que entraron en erección provocando un gran placer en Kate…
Kat – Castle… Ri… ¿Qué haces… yo?
Ric – Shhh… calla… déjate llevar…
Castle siguió con su plan trazado y con sus besos y sus manos fue conquistando poco a poco el rebelde cuerpo de la detective que cada vez estaba más excitada y enloquecida. Cuando llegó a su zona más intima le quito las braguitas que llevaba puestas y siguió con su ritual de besos utilizando su boca y su lengua…
Kat – Para… para… me estas volviendo loca… yo…sigue…
De vez en cuando Castle miraba a Kate… ésta tenía los ojos semi cerrados y sentía como su cuerpo era presa de continuos placeres que el escritor parecía querer entregarle para siempre.
Kat – Yo… me…
Ric – Dilo… dilo…
Kat – Richard… te…
Ric – Eso no… eso ya lo se.
Kat – Te deseo… quiero… me vuelves loca… eres… déjame tocarte… por favor… por favor…
Ante las súplicas de la detective Castle le insto con las manos a quitarle los boxers… que empezaban a presionarle fuertemente debido a la gran erección que sentía y Kate estuvo masajeando el miembro masculino durante unos minutos consiguiendo que Castle gimiera de manera incontrolada mientras él seguía con sus besos descubriendo cada centímetro del cuerpo de la detective… después Castle volvió a retomar el control y durante unos eternos minutos siguió estimulando toda la zona íntima de Kate con sus manos, su lengua y su boca, llevándola al climax varias veces repetidas y provocando continuados gemidos de placer y palabras de amor en ambos… Kate se sentía totalmente plena, mojada y enloquecida…
Kat – Te quiero… te quiero…
En ese momento Castle se introdujo en ella lenta y suavemente compartiendo ambos un gemido de placer inmenso… durante unos minutos interminables las embestidas fueron haciéndose cada vez más violentas y casi incontrolables y cuando Castle derramo todo lo que llevaba dentro en ella… compartieron un inmenso orgasmo prácticamente fusionados. Después Castle salio despacio y busco recostar su cabeza en el pecho desnudo de la detective. Kate subió con suavidad las sabanas de la cama y así… abrazados… fatigados y sudorosos se durmieron entregados uno en brazos del otro.
CONTINUARA...
Mientras conducía su coche dirigiéndose hasta el banco donde Castle pensaba sacar el dinero en efectivo suficiente para no utilizar tarjetas de crédito y así intentar no dejar ningún rastro durante todo el trayecto que comenzaba a trazar en su cabeza para mantener a Kate segura y protegida, el escritor miraba de hito en hito a su compañera y se sentía impotente porque no sabía como animarla y darle confianza. Kate no había hablado casi nada desde que habían salido del loft e incluso no había hecho ninguna alusión más a los documentos de Montgomery y lo que estos suponían…
Ric – ¿Quieres que te cuente mi plan?
Kat – Por favor.
Ric – Vamos al banco y saco unos 10000 dólares en efectivo… con eso creo que tendremos más que suficiente para…
Kat - ¿10000 dólares? No crees que es demasiado… lo que tu veas yo debería comprarme algo de ropa y…
Ric – No había caído en eso… como no podemos ir a tu casa. Lo haremos en una de las primeras ciudades que nos encontremos cuando salgamos de Nueva York. No quiero estar mucho tiempo más…
Kat – Tienes razón. Y después… ¿Dónde vamos? ¿A los Hamptons?
Ric – No. Si fuésemos allí seguramente darían rápido con nosotros… pronto comenzarán a sospechar que tu y yo… vamos a ir a Halifax
Kat - ¿A Halifax? Pero esa esta en Cánada… cerca de Saint John y…
Ric – Conoces esa zona.
Kat – Mi padre y yo hemos visitado algunas veces a un íntimo amigo suyo que vive cerca de allí… de hecho en un principio había pensado que…
Ric - ¿Si?
Kat – Nada… no tiene importancia.
Ric – Es una pequeña y bella ciudad de la provincia de Nueva Escocia. Tengo un barco allí.
Kat - ¿Qué tienes que?
Ric – Un barco… siempre me ha gustado navegar… fue una de las primeras cosas que me compré cuando gane… soy bastante bueno y di muchas clases… el Alexis V nos estará esperando… es un velero moderno y muy bello… hace mucho tiempo que no voy… durante los tres meses que… fui durante unos días solo para intentar poner mis ideas en claro y…
Kat - ¿Por qué tienes el barco en Cánada? No sería mejor tenerlo en los…
Ric - ¿En los Hamptons? ¿Para que? Cuando salgo en mi barco quiero hacerlo porque me gusta y no tener que encontrarme y cruzarme con otros ricos y multimillonarios…no lo hago por presumir… lo hago porque…
Kat – Te gusta. Eres un hombre…
Ric - ¿Sorprendente? Que parezca un libro abierto no significa que lo sea.
Con cuidado para no despistarlo de la carretera, Kate le regalo un suave y tierno beso en la mejilla y sonrió.
Kat – Eso ya lo se y estoy deseando ser capaz de dejarme sorprender por ti cada vez que quieras… y después ¿Qué? ¿Cuánto vamos a tardar?
Ric – Halifax esta a unas dieciséis hora en coche. No podremos llegar en un solo día… tendremos esta noche que descansar en un hotel… Saint John es un buen sitio… mañana llegaremos a la ciudad y compraremos todo lo que necesitamos para embarcar y si tenemos suerte al atardecer de mañana será el mejor momento para zarpar…
Kat – Castle… yo no es que quiera… ¿Tú plan es escondernos en alta mar… en el Atlántico mientras pasan los días y…? A no ser que tu plan vaya más allá y con el barco quieras que lleguemos a…
Ric – A Londres.
Kat - ¿A Londres?
La ex policía comenzó a reír abiertamente mientras Castle empezaba a ponerse colorado mezcla de vergüenza y cierto enojo.
Kat – No me digas que… ¿Tienes una casa en Londres?
Ric – Si.
Kat – Y será algo que solo saben Martha y Alexis y la comprarías con un nombre falso para que…
Ric – Si… me la compré tras mi segundo fracaso matrimonial… me gustaría haber ido más pero con Alexis… ahora que va a la universidad pienso disfrutar más de ella.
Kat – Y… no me lo digas… será la típica casa victoriana con grandes ventanales… emulando a la casa donde vivían Wendy y sus hermanos cuando Peter Pan fue…
Castle siguió ruborizándose y Kate lo miro fijamente y comenzó a reír cada vez más fuerte.
Ric – Kate… por favor…
Kat - ¿Es como esa… es…no será la misma?
Ric – No es la misma… aunque intenté comprar la original, pero no tenía…
Kat – El dinero suficiente. Eres incorregible pero…
Ric – Te encanta.
Kate siguió sonriendo y Castle pudo contemplar con alivio que al menos con su plan había conseguido relajar el semblante de la detective aunque fuese a costa de la total humillación. Una vez saco el dinero en el banco salieron de Nueva York y Castle comenzó a conducir siempre en dirección norte, teniendo el Océano como referencia. Un par de horas después decidieron parar en una pequeña ciudad, casi en el límite con la frontera canadiense y Kate se compró tres conjuntos cómodos y ropa interior. Comieron en un restaurante y después de descansar algo dentro del coche… Kate fue la que se puso a conducir… durante varias horas se fueron alternando hasta que empezó a anochecer…
Ric – Estamos llegando a Saint John… descansaremos allí y a la mañana siguiente cruzaremos en un ferry hasta Nueva Escocia… después seguiremos hasta Halifax.
Kat – De acuerdo. Yo no se tú… pero yo estoy hambrienta.
Ric – Yo también… aunque tendremos que cenar en nuestra habitación e intentar pasar lo más desapercibidos posible…
Kat – De acuerdo y después de cenar nos damos una ducha… por separado… que olemos a carretera y encierro en un coche durante demasiadas horas.
Cuando llegaron a Saint John escogieron un sencillo pero coqueto hotel y después de dar cuenta de una opípara cena por encargo que deleitaron sentados en la pequeña terraza de su habitación, Kate se dirigió al cuarto de baño a darse una ducha relajante. Cuando salió solo llevaba puesta una diminuta camiseta y unas braguitas nuevas… al verla así Castle suspiró con fuerza y se metió en el cuarto de baño rápidamente…
Cuando Castle terminó de ducharse, se seco y se puso únicamente los boxers para irse a la cama. Cuando salió del cuarto de baño, Kate ya lo estaba esperando metida en la cama… tenía la espalda apoyada en el cabecero de la misma y veía una película en la pequeña televisión del hotel. Castle cogió el mando a distancia y apago la televisión… volvió su mirada hacia Kate y esta sonrió picaronamente.
Ric – Esa película no me gusta… quiero otra distracción.
Lentamente fue acercándose hasta Kate y cuando llegó hasta ella empezó a besar su cara y su cuello con ternura. La detective correspondía a sus besos e intento tomar la iniciativa colocándose encima de él, pero Castle se lo impidió…
Ric – No… no… anoche en nuestra primera… segunda y… tercera vez deje que tomaras la iniciativa muchas veces… esta vez no…pero…
Kat – Pero…
Ric – Anoche lo hicimos sin protección y no quisiera que…
Kat – No te preocupes por eso. Cuando lo deje con Josh no deje de tomar las pastillas… no sabiendo que tú…y en una de nuestras paradas yo…
Castle la miro con ternura y volvió a besarla lenta y profundamente.
Kat – Déjame…
Cas - No me repliques señorita. Tú tan solo relájate y déjame hacer a mí. Confía…
Castle siguió saboreando con sus besos cada centímetro de la piel de la detective y ésta se recostó totalmente en la cama relajada y entregada… cuando llego a su pecho… Castle le quito con maestría la camiseta que llevaba puesta y comenzó con su lengua a excitar sus pezones que entraron en erección provocando un gran placer en Kate…
Kat – Castle… Ri… ¿Qué haces… yo?
Ric – Shhh… calla… déjate llevar…
Castle siguió con su plan trazado y con sus besos y sus manos fue conquistando poco a poco el rebelde cuerpo de la detective que cada vez estaba más excitada y enloquecida. Cuando llegó a su zona más intima le quito las braguitas que llevaba puestas y siguió con su ritual de besos utilizando su boca y su lengua…
Kat – Para… para… me estas volviendo loca… yo…sigue…
De vez en cuando Castle miraba a Kate… ésta tenía los ojos semi cerrados y sentía como su cuerpo era presa de continuos placeres que el escritor parecía querer entregarle para siempre.
Kat – Yo… me…
Ric – Dilo… dilo…
Kat – Richard… te…
Ric – Eso no… eso ya lo se.
Kat – Te deseo… quiero… me vuelves loca… eres… déjame tocarte… por favor… por favor…
Ante las súplicas de la detective Castle le insto con las manos a quitarle los boxers… que empezaban a presionarle fuertemente debido a la gran erección que sentía y Kate estuvo masajeando el miembro masculino durante unos minutos consiguiendo que Castle gimiera de manera incontrolada mientras él seguía con sus besos descubriendo cada centímetro del cuerpo de la detective… después Castle volvió a retomar el control y durante unos eternos minutos siguió estimulando toda la zona íntima de Kate con sus manos, su lengua y su boca, llevándola al climax varias veces repetidas y provocando continuados gemidos de placer y palabras de amor en ambos… Kate se sentía totalmente plena, mojada y enloquecida…
Kat – Te quiero… te quiero…
En ese momento Castle se introdujo en ella lenta y suavemente compartiendo ambos un gemido de placer inmenso… durante unos minutos interminables las embestidas fueron haciéndose cada vez más violentas y casi incontrolables y cuando Castle derramo todo lo que llevaba dentro en ella… compartieron un inmenso orgasmo prácticamente fusionados. Después Castle salio despacio y busco recostar su cabeza en el pecho desnudo de la detective. Kate subió con suavidad las sabanas de la cama y así… abrazados… fatigados y sudorosos se durmieron entregados uno en brazos del otro.
CONTINUARA...
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
El plan de Castle es digno de Castle!!!!
Es un genioooooooooooooooooooo
Y tambien todooooooooo un hombre!!
Muy buen capitulooooooooooooo...PERO QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSS como siempre...
Es un genioooooooooooooooooooo
Y tambien todooooooooo un hombre!!
Muy buen capitulooooooooooooo...PERO QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSS como siempre...
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
PERFECTO
ME ENCANTA
ME ENCANTA
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 37
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
Muy buen capítulo!!! Yo quiero huir con ellos hacia esos lugares jajaja
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
Muy lindo,
Continua pronto
Continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
Me encanta el plan xDD Sigue pronto!
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
estupendo capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero el capi 4 !!!!!!!!!!!! jejejejjejeej
castleaddict- As del póker
- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
preciosoooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
De nuevo muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios. A aquelllos que les encantaba el plan se van a arrepentir de sus palabras con este capitulo (JAJJAJAJAJJA). Ya me he puesto el paraguas anti insultos y el chaleco anti balas por la que se me viene encima... para compesaros he de deciros que dentro de unas horas tendreís la compensación a aquellas que seguian el otro fic porque.... ¡HA VUELTO! Espero paliar vuestros insultos con elllo.
Capitulo 4
A la mañana siguiente los primero rayos de sol que entraban por la ventana de la habitación del hotel despertaron a Kate que sonrió relajadamente. Tenía su cara apoyada en el torso desnudo del escritor y cuando lo miro profundamente dormido sintió una dicha que pensaba no podía disfrutar nunca. A su lado Castle también comenzó a despertarse y todavía medio dormido busco la boca de la detective y la beso tiernamente.
Ric – Buenos días…
Kat – Buenos días.
Kate se levantó y fue hasta el cuarto de baño mientras Castle se quedaba todavía en la cama recostando su espalda en el cabecero.
Ric - ¿Dónde vas?
Kat – Anoche tuvimos mucho… trabajo y quisiera ducharme de nuevo antes de marcharnos.
Ric - De acuerdo. Pediré el desayuno y cuando termines me aseare y me afeitare… ayer miré el horario y podemos coger un ferry que sale a las 11 de la mañana.
Kat – Perfecto.
Mientras Kate se metía en la ducha, Castle guardaba el equipaje de los dos, llamo para que les llevaran el desayuno y preparó la ropa que pensaba ponerse aquel día. Cuando Kate salió del cuarto de baño, el escritor entró para asearse un poco. Justo cuando Castle estaba terminando llamaron a la puerta de la habitación…
Ric – Será el desayuno… ve a abrir.
Kate obedeció y cuando abrió la puerta se encontró con la mirada asesina y despiadada de Maddox que entro con una violencia desorbitada en la habitación y agarro fuertemente con sus poderosas manos el frágil cuello de la detective que no pudo repeler la violenta agresión.
Kat - ¡Ahhhh! ¡Richard!
Al oír los gritos de su compañera Castle salió rápidamente del cuarto de baño y miró horrorizado como Madoxx había acorralado a la detective contra la pared estrujando con extrema violencia el cuello de la detective que comenzaba a sentir cada vez con mayor intensidad la falta de oxígeno en sus pulmones.
Ric - ¡Nooooo!
Castle se tiró violentamente contra Maddox y prácticamente se subió encima de su espalda forcejeando y arañando la cara del mercenario e intentando con sus manos librar a Kate de una muerte segura. Pero aquella bestia parecía sobrehumana y Castle no conseguía librar el cuello de Kate de aquellas garras asesinas.
Ric - ¡Suéltala… suéltala! ¡Hijo de puta!
Con horror, Castle veía como Kate estaba peligrosamente perdiendo el color en su bello rostro y haciendo un esfuerzo sobre humano consiguió por fin liberarla del mercenario, cayendo Kate al suelo visiblemente enajenada. Entonces el mercenario se zafó con una llave de kárate del escritor mandándolo violentamente contra la pared. A pesar de eso, Castle no se amilanó y como un resorte se dirigió de nuevo hacia Maddox poseído por una inmensa rabia... eso le hizo que no viese como el mercenario había sacado un cuchillo militar de su bolsillo y cuando Castle intentó atacarlo Maddox le clavo una profunda cuchillada en su hombro derecho provocando un peligroso desgarro muscular que se acercaba a su pecho…
Ric - ¡Ahhhhhh!
Castle trastabilló hacia atrás y cayo al suelo con su espalda apoyada en la pared, perdiendo prácticamente del tremendo impacto toda la adrenalina que lo había sostenido hasta ahora. Kate presenció aquella escena borrosamente, todavía ofuscada por el tremendo ataque al que había sido sometida y vio con horror como el mercenario se acercaba de nuevo al escritor para rematarlo.
En ese momento Kate saco fuerzas de casi donde no las tenía y con una ira salvaje e infinita se levanto y ante la sorpresa del mercenario llegó hasta él, le cogió con fuerza la mano donde llevaba el cuchillo y con una rápida llave y utilizando su fuerza unida a la propia fuerza del mercenario le asesto una mortal cuchillada degollándole el cuello y la yugular de un profundo tajo prácticamente de oreja a oreja. El cuchillo cayó al suelo y Madoxx abrió los ojos de manera desmesurada mientras veía el odio reflejado en la cara de la detective. Con sus manos impregnadas con su sangre intentaba controlar sin ningún resultado la vida que se le escapaba a borbotones como la sangre roja que empezó a derramarse por todo el suelo de la habitación.
Mad – No… podéis… ¡Agggggggg!
No pudo terminar la frase comenzando a vomitar de su boca un horrible surco de sangre… dio dos… tres pasos llegando hasta la puerta de la habitación que continuaba abierta buscando el aire que se le escapaba… y tras sufrir un par de tremendas convulsiones su cuerpo cayo muerto al suelo golpeándose bruscamente la cabeza donde se pudieron escuchar como se rompian todos sus huesos... rebotando un par de veces… en medio de un tremendo charco de sangre cada vez más rojo y oscuro.
Ric - ¡Kate… Kate…!
La detective miro al escritor y por un segundo ella pudo vislumbrar todo el miedo y la angustia de sentir que quizás… Kate corrió hacia el cuarto de baño y cogió una toalla de la misma… en menos de cinco segundos estaba arrodillada junto a Castle que respiraba cada vez más fatigosamente y ésta comenzó a apretar con fuerza la tremenda herida que aquella bestia le había producido con la toalla que empezó rápidamente a impregnarse de la sangre del escritor.
Kat – Tranquilo…vamos… vamos… aprieta así con fuerza…
Ric – Kate… tienes que… ¡Ah! sal de aquí… vendrán otros…
Kat – No hables… no voy a dejarte aquí solo…
Ric – No… podemos… hospital…
Kat – Tienes que levantarte… vamos… haz un esfuerzo… sé donde podemos… se quien puede ayudarnos.
Ric – No… sal…
Kat – Vamos… no te rindas…venga. No voy a abandonarte ahora… venga…
Haciendo un esfuerzo casi sobre humano Kate incorporo a Castle y juntos comenzaron a andar hasta la puerta trasera de la habitación mezclándose en el camino la sangre del mercenario con la del escritor. Una vez fuera y casi arrastrándolo Kate consiguió introducir a Castle en el coche que por fortuna habían dejado aparcado en aquel sitio por si tenían que huir rápidamente. Después arrancó el coche y salió disparada hacia la carretera.
Ric – Kate… Kate…
Kat – Aguanta… aguanta por favor…
Mientras conducía con una mano con la otra ayudaba a Castle que cada vez perdía más rápidamente las pocas fuerzas que le quedaban al intentar detener la hemorragia que poco a poco se iba llevando la vida del escritor. La toalla estaba totalmente empapada con su sangre y ésta había manchado totalmente la camisa del escritor y las manos de ambos…
Ric – Kate… es inútil… estoy desan…dile a Ale…
Kat - ¡No! ¡No! No voy a permitir que te desangres… me oyes ¡Me oyes! Aquel amigo de mi padre que te conté… era uno de los mejores cirujanos cuando vivía en Nueva York… él nos… el te ayudara.
Durante los siguientes angustiosos quince minutos Kate condujo poseída por una rabia infinita mientras observaba con gran terror como la vida de su compañero iba perdiéndose poco a poco… en un momento dado Castle dejo de presionar y su cabeza cayó hacia un lado siendo sostenida por los brazos de la detective que comenzó a llorar descontroladamente mientras seguía apretando la herida con fuerza…
Kat – No te rindas… ¡No te rindas!
Un par de minutos después llegaron hasta la casa donde se dirigían y Kate comenzó a tocar el claxon del coche con rabia incontrolada… dos personas salieron rápidamente de la casa y se acercaron hasta el coche…
Kat – Mark… Mark… ayúdale… ¡Ayúdale!
Cuando Kate detuvo el coche en la puerta de la casa uno de los hombres abrió la puerta por donde iba Castle y rápidamente busco un rastro de vida en el escritor poniendo sus dedos en el cuello e intentando comprobar si todavía existía pulso…
CONTINUARA…
Capitulo 4
A la mañana siguiente los primero rayos de sol que entraban por la ventana de la habitación del hotel despertaron a Kate que sonrió relajadamente. Tenía su cara apoyada en el torso desnudo del escritor y cuando lo miro profundamente dormido sintió una dicha que pensaba no podía disfrutar nunca. A su lado Castle también comenzó a despertarse y todavía medio dormido busco la boca de la detective y la beso tiernamente.
Ric – Buenos días…
Kat – Buenos días.
Kate se levantó y fue hasta el cuarto de baño mientras Castle se quedaba todavía en la cama recostando su espalda en el cabecero.
Ric - ¿Dónde vas?
Kat – Anoche tuvimos mucho… trabajo y quisiera ducharme de nuevo antes de marcharnos.
Ric - De acuerdo. Pediré el desayuno y cuando termines me aseare y me afeitare… ayer miré el horario y podemos coger un ferry que sale a las 11 de la mañana.
Kat – Perfecto.
Mientras Kate se metía en la ducha, Castle guardaba el equipaje de los dos, llamo para que les llevaran el desayuno y preparó la ropa que pensaba ponerse aquel día. Cuando Kate salió del cuarto de baño, el escritor entró para asearse un poco. Justo cuando Castle estaba terminando llamaron a la puerta de la habitación…
Ric – Será el desayuno… ve a abrir.
Kate obedeció y cuando abrió la puerta se encontró con la mirada asesina y despiadada de Maddox que entro con una violencia desorbitada en la habitación y agarro fuertemente con sus poderosas manos el frágil cuello de la detective que no pudo repeler la violenta agresión.
Kat - ¡Ahhhh! ¡Richard!
Al oír los gritos de su compañera Castle salió rápidamente del cuarto de baño y miró horrorizado como Madoxx había acorralado a la detective contra la pared estrujando con extrema violencia el cuello de la detective que comenzaba a sentir cada vez con mayor intensidad la falta de oxígeno en sus pulmones.
Ric - ¡Nooooo!
Castle se tiró violentamente contra Maddox y prácticamente se subió encima de su espalda forcejeando y arañando la cara del mercenario e intentando con sus manos librar a Kate de una muerte segura. Pero aquella bestia parecía sobrehumana y Castle no conseguía librar el cuello de Kate de aquellas garras asesinas.
Ric - ¡Suéltala… suéltala! ¡Hijo de puta!
Con horror, Castle veía como Kate estaba peligrosamente perdiendo el color en su bello rostro y haciendo un esfuerzo sobre humano consiguió por fin liberarla del mercenario, cayendo Kate al suelo visiblemente enajenada. Entonces el mercenario se zafó con una llave de kárate del escritor mandándolo violentamente contra la pared. A pesar de eso, Castle no se amilanó y como un resorte se dirigió de nuevo hacia Maddox poseído por una inmensa rabia... eso le hizo que no viese como el mercenario había sacado un cuchillo militar de su bolsillo y cuando Castle intentó atacarlo Maddox le clavo una profunda cuchillada en su hombro derecho provocando un peligroso desgarro muscular que se acercaba a su pecho…
Ric - ¡Ahhhhhh!
Castle trastabilló hacia atrás y cayo al suelo con su espalda apoyada en la pared, perdiendo prácticamente del tremendo impacto toda la adrenalina que lo había sostenido hasta ahora. Kate presenció aquella escena borrosamente, todavía ofuscada por el tremendo ataque al que había sido sometida y vio con horror como el mercenario se acercaba de nuevo al escritor para rematarlo.
En ese momento Kate saco fuerzas de casi donde no las tenía y con una ira salvaje e infinita se levanto y ante la sorpresa del mercenario llegó hasta él, le cogió con fuerza la mano donde llevaba el cuchillo y con una rápida llave y utilizando su fuerza unida a la propia fuerza del mercenario le asesto una mortal cuchillada degollándole el cuello y la yugular de un profundo tajo prácticamente de oreja a oreja. El cuchillo cayó al suelo y Madoxx abrió los ojos de manera desmesurada mientras veía el odio reflejado en la cara de la detective. Con sus manos impregnadas con su sangre intentaba controlar sin ningún resultado la vida que se le escapaba a borbotones como la sangre roja que empezó a derramarse por todo el suelo de la habitación.
Mad – No… podéis… ¡Agggggggg!
No pudo terminar la frase comenzando a vomitar de su boca un horrible surco de sangre… dio dos… tres pasos llegando hasta la puerta de la habitación que continuaba abierta buscando el aire que se le escapaba… y tras sufrir un par de tremendas convulsiones su cuerpo cayo muerto al suelo golpeándose bruscamente la cabeza donde se pudieron escuchar como se rompian todos sus huesos... rebotando un par de veces… en medio de un tremendo charco de sangre cada vez más rojo y oscuro.
Ric - ¡Kate… Kate…!
La detective miro al escritor y por un segundo ella pudo vislumbrar todo el miedo y la angustia de sentir que quizás… Kate corrió hacia el cuarto de baño y cogió una toalla de la misma… en menos de cinco segundos estaba arrodillada junto a Castle que respiraba cada vez más fatigosamente y ésta comenzó a apretar con fuerza la tremenda herida que aquella bestia le había producido con la toalla que empezó rápidamente a impregnarse de la sangre del escritor.
Kat – Tranquilo…vamos… vamos… aprieta así con fuerza…
Ric – Kate… tienes que… ¡Ah! sal de aquí… vendrán otros…
Kat – No hables… no voy a dejarte aquí solo…
Ric – No… podemos… hospital…
Kat – Tienes que levantarte… vamos… haz un esfuerzo… sé donde podemos… se quien puede ayudarnos.
Ric – No… sal…
Kat – Vamos… no te rindas…venga. No voy a abandonarte ahora… venga…
Haciendo un esfuerzo casi sobre humano Kate incorporo a Castle y juntos comenzaron a andar hasta la puerta trasera de la habitación mezclándose en el camino la sangre del mercenario con la del escritor. Una vez fuera y casi arrastrándolo Kate consiguió introducir a Castle en el coche que por fortuna habían dejado aparcado en aquel sitio por si tenían que huir rápidamente. Después arrancó el coche y salió disparada hacia la carretera.
Ric – Kate… Kate…
Kat – Aguanta… aguanta por favor…
Mientras conducía con una mano con la otra ayudaba a Castle que cada vez perdía más rápidamente las pocas fuerzas que le quedaban al intentar detener la hemorragia que poco a poco se iba llevando la vida del escritor. La toalla estaba totalmente empapada con su sangre y ésta había manchado totalmente la camisa del escritor y las manos de ambos…
Ric – Kate… es inútil… estoy desan…dile a Ale…
Kat - ¡No! ¡No! No voy a permitir que te desangres… me oyes ¡Me oyes! Aquel amigo de mi padre que te conté… era uno de los mejores cirujanos cuando vivía en Nueva York… él nos… el te ayudara.
Durante los siguientes angustiosos quince minutos Kate condujo poseída por una rabia infinita mientras observaba con gran terror como la vida de su compañero iba perdiéndose poco a poco… en un momento dado Castle dejo de presionar y su cabeza cayó hacia un lado siendo sostenida por los brazos de la detective que comenzó a llorar descontroladamente mientras seguía apretando la herida con fuerza…
Kat – No te rindas… ¡No te rindas!
Un par de minutos después llegaron hasta la casa donde se dirigían y Kate comenzó a tocar el claxon del coche con rabia incontrolada… dos personas salieron rápidamente de la casa y se acercaron hasta el coche…
Kat – Mark… Mark… ayúdale… ¡Ayúdale!
Cuando Kate detuvo el coche en la puerta de la casa uno de los hombres abrió la puerta por donde iba Castle y rápidamente busco un rastro de vida en el escritor poniendo sus dedos en el cuello e intentando comprobar si todavía existía pulso…
CONTINUARA…
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
muy bueno no mates a castle plisss!!
castlelover- As del póker
- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
WOWWWWWWWWWWWWW
Nunca pense que tan rapido la encontrarian...menos mal que Castle estaba con ella para salvar su vida como siempre. A costa de la suya....
Por favor no pares de escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nunca pense que tan rapido la encontrarian...menos mal que Castle estaba con ella para salvar su vida como siempre. A costa de la suya....
Por favor no pares de escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
Increible sube pronto plis
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 37
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
por diossssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta y no hay lluvia de insultos a no ser ....... ke me mates a rick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjaajjajaaj mas vale ke el cirujano este sepa lo ke se hace !!!!!!!!!!!!!!!! continua pronto te esta kedando tremendo
castleaddict- As del póker
- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
No me mates a Castle Pero lo bueno es que Maddox a muerto xd
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
Menuda carnicería. Gracias por volver, aunque sea para hacernos sufrir.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
¡Sigue! hcdbsauhfaosdlkjncikvhjadgiokds
O si no...
O si no...
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
- Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
tienes mucha razon, te odiamossssssssssssssssssssssss!!! ¬¬
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
Nooooo, como lo dejas asi,
Que no se muera,
Continua pronto
Que no se muera,
Continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
Pero ¡mira que te gusta la sangre!.
Espero que lo arregles, porque como siempre me lo has dejado muy perjudicado.
Se te echaba de menos.
Espero que lo arregles, porque como siempre me lo has dejado muy perjudicado.
Se te echaba de menos.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Una huida desesperada (Capitulo 25). FINAL.
No he podido resistir la tentacion... querida Cata si crees que me gusta la sangre (que conste que no he visto una pelicula gore ni nada por el estilo en mi vida... me dan asco... jeje) y que esto es una carniceria... será mejor que dejes de leer este fic... porque cuando llegue a enfrentar a todo el equipo con el Dragon y sus secuaces (en los capitulos finales de la historia) va a salpicar sangre y visceras por toda la pantalla y este capitulo va a quedar en mera anecdota y parecerá comparado con lo otro un cuento de hadas... y ahora a recuperar mi otra historia.
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» Vacaciones en Roma-Tamyalways-Final subido
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.