Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

+30
choleck
Fanny_123
Yaye
Ailek Caskett
InspectoraOrtiz
mary angel 02
kenya-Morgana
Niki44841
Evissima
carly becket
karlaguilarodgers
trinity640
eectcastle
Ange
mary530
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
maria_cs
Duende
lovercastle
LEILAKB
silvanalino
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
KBCAlways
DannyyFranco
cris_beckett
34 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 22, 2012 8:19 am

Maravilloso fic Love Awesome

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Oct 22, 2012 8:55 am

Madre mia, lo suave que empezó el capítulo y lo hot que ha terminado Love Que ganas tenía de leer un nuevo capítulo, ya se echaba de menos.
El caso me encanta, eso de que tenga un hermano gemelo que haya podido estar implicado se pone interesante, a ver como sigue ahora porque me da a mi que el caso no se va a resolver tan fácilmente.
Y de la escena final que decirte, que me encanta, ya me parecía a mi raro que Kate se pudiese aguantar tanto y Castle no ha dudado ni un segundo en ponerla a prueba a ver si era capaz de resistirse a sus encantos jajaja

Estupendo Cris, gran capítulo Smile

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por maria_cs Mar Oct 23, 2012 1:22 am

=) me encanta, pero creo que eso te lo había dicho ya =)

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Empty Una broma del destino- capítulo 15

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 1:35 am

Ya les dije que esta semana actualizaría bastante! Espero terminarlo en estos días. Smile

Aquí está el siguiente capítulo, que espero que les guste. No olviden leer y comentar Rolling Eyes

Capítulo 15: Atando cabos

Kate dormía desnuda, abrazada a su escritor después de la noche anterior. Los primeros rayos de sol empezaban a entrar por la ventana de la habitación, cuando sonó el despertador. Castle lo apagó con la mano y volvió a la misma posición. Sonrió al verla dormir sobre su pecho. Aunque era algo a lo que ahora estaba acostumbrado, no se cansaba de observarla así.

No habían dormido mucho, ya que habían estado amándose hasta altas horas. El escritor sonrió al recordarlo. Había sido una de las mejores noches después de que estaban juntos, Kate estaba totalmente entregada. No es que otras veces no lo estuviera, sino que anoche fue algo especial. Pensó que probablemente se debía a que ella también lo había pasado mal estos días que no lo habían hecho y tenía más ganas que nunca.

Empezó a apartarle el pelo de la cara y a despertarla con suavidad, susurrándole su nombre al oído. Ella se revolvió un poco y levantó la cabeza hacia él sonriendo, aunque todavía sin abrir del todo los ojos.

- Hey…- dijo ella en un susurro.

- Hey…- contestó él en el mismo tono, mientras empezaba a pasear su mano por el cuerpo de ella.

Antes esta caricia, Kate se empezó a estremecer. Notó como algo dentro de ella volvía a avivarse y no entendía cómo, después de la noche que habían pasado, tenía ganas aún. Era algo que no podía controlar. Sonriendo forma pícara y mirándolo con deseo, terminó de acomodarse sobre él y se acercó a su boca.

- Buenos días…- le dijo ella entre besos.

- ¿No estás cansada?- preguntó él también sonriendo.

- Para nada…- Dijo la inspectora mientras empezaba a besarlo en el cuello y su mano bajaba peligrosamente a la entrepierna del escritor. Cuando encontró lo que buscaba, Castle dio un respingo e, instintivamente, la presionó contra su cuerpo.

- Kate…- le susurraba como podía en el oído.- Me encanta que seas así… pero… vamos a llegar tarde…- Ella se separó rápidamente y lo miró con la misma expresión de antes y se levantó de la cama.

- Vamos a la ducha y ahorramos tiempo.- Dijo mientras lo cogía de la mano y tiraba de él para ir al baño.

Una vez en la ducha, volvieron a hacer el amor, dos veces y con urgencia. Kate era totalmente la que llevaba el control y Castle se dejaba llevar y le respondía como podía.

Llegaron a la comisaría unos minutos tarde, pero nadie les dijo nada. Se pusieron manos a la obra con el caso. Habían pedido una orden de registro para la casa de Arnold Cob para ver si encontraban el arma homicida o algo que pudiera vincularlo directamente al crimen. Además, Beckett quería que preguntaran a conocidos o amigos de Nueva Jersey, a ver qué relación existía verdaderamente entre él y George Sloan, o si les daban alguna información importante. A parte de ello, la inspectora quería volver a interrogar a Roland McAdams para ver su reacción al enterarse de la existencia de su hermano y comprobar si sabía de su existencia.

Ryan y Espósito se encargaron del registro, después de llamar a la policía de Nueva Jersey para que investigaran el círculo de Cob. Mientras, Beckett y Castle interrogaron de nuevo a McAdams.

- Buenos días señor McAdamas- dijo la inspectora al sentarse.

- No entiendo por qué me han vuelto a llamar, ya les dije que no tengo nada que ver en todo esto.

- Y tiene razón. Usted no estaba en la escena del crimen.- Beckett lo miraba con cara inexpresiva. El hombre resoplo para expresar tranquilidad aunque su voz se mostraba nerviosa.

- Bien… me alegro de que todo se haya aclarado. Entonces puedo irme…- hizo por levantarse pero la inspectora lo detuvo.

- Un momento, hay algo que quiero decirle. Hemos investigado su pasado y hemos descubierto que usted fue adoptado siendo un bebé.

- Sí… mis padres me adoptaron.- dijo un poco cabizbajo.- Eso ya lo sabía pero no tengo ninguna queja por eso, al contrario, no podía haber tenido unos padres mejores.

- Me alegro por eso pero ¿sabía usted que tenía un hermano gemelo que se crío con su familia biológica?- La reacción de McAdams fue un poco dudosa, a Beckett le pareció que no se sorprendió tanto como debería.

- Entonces fue él… el que…- trató de decir McAdams.

- Así es…- dijo mientras sacaba una foto de su hermano de la carpeta.- Fue Arnold Cob, su hermano gemelo biológico, la persona que estábamos buscando. ¿No sabía usted de su existencia?

- Pues… no tenía ni idea, inspectora. Sí sabía que soy adoptado, como ya le dije, pero nunca supe quien era mi familia biológica y, mucho menos, que tenía un hermano. Es una pena que sea un asesino, ¿verdad?

- Aún estamos investigando. Gracias por su colaboración.- Tras decir esto se levantó y se fue.

Cuando llegaron a la sala de descanso, Castle le preguntó:

- ¿De verdad te crees que no sabía nada?

- Por supuesto que no.- Dijo Beckett convencida.- ¿No has visto la naturalidad con la que ha respondido? Entiendo que no le interese conocer a los padres que lo dieron en adopción pero, si te enteraras que tienes un hermano al que no conoces y por mucho que sea un asesino, ¿no mostrarías un mínimo de interés por él?- le preguntó Beckett mirándolo de forma irónica.

- Claro, tienes razón. Eres estupenda.- le contestó mientras le daba un beso en la mejilla.

- Lo sé.- le dio una palmada en el trasero y se sentó en el sillón mientras él preparaba café.- Ahora, si McAdams sabía que su hermano existía seguramente se hayan visto, aquí en Nueva York. Así que a ver qué encuentran los chicos en la casa de Cob y cómo seguimos.

Castle se sentó junto a ella con las dos tazas de café en la mano y los dejó en la mesa que tenían delante.

- Mientras tanto..., ¿sabes qué es lo que me apetece más que nada en el mundo?- dijo Kate sensualmente, acercándose a él.

- ¿El qué?- Castle la miraba sorprendido y asustado. No podía creer que fuera de lo que él estaba pensando. Nunca había dudado de su hombría pero, después de la noche y la mañana que habían tenido, no sabía si tendría fuerzas.

- Pues…- susurró paseando su mano por el pecho de él. Castle miraba sus labios atontados, con la boca entreabierta, como queriendo adivinar lo que iba a decir.-… de una hamburguesa… de Remy´s.- se separó un poco sonriéndole.

- ¿Una hamburguesa? ¿Ahora?- preguntó el escritor asombrado, frunciendo el entrecejo.

- Sí… me harías muy, muy feliz si me la traes. Total, no tenemos nada que hacer hasta que los chicos lleguen, y no desayuné muy bien esta mañana.- Kate puso énfasis en cada una de las palabras que dijo, intentando sonar más convincente.+

Castle miró el reloj, marcaba las 11:30. Hacía unas cuatro horas que habían llegado y él también tenía un poco de hambre. Se levantó decidido, le dio un rápido beso en los labios y se fue hacia la puerta.- Vuelvo enseguida con una súper-hamburguesa.- Gritó sonriente mientras salía hacia el ascensor.

Beckett se levantó y cogió su taza de café sonriendo. Cuando se dispuso a beber, le entraron unas ganas enormes de vomitar, así que lo dejó donde estaba y fue corriendo al baño. Al terminar se lavó las manos y se miró en el espejo.”Algo tuvo que haberme sentado mal”- pensó, autoconvenciéndose de que no era nada. Se quedó unos minutos pensativa, mirando su propio reflejo. - ¡Mierda!- y salió corriendo hacia el ascensor.

Llegó a la morgue y entró rápidamente, cerrando bruscamente la puerta. Lanie pegó un salto del susto y la miró con falsa indignación, mientras se alejaba de un cuerpo sujetando un bisturí.

- A ver… ¿qué te ha hecho el chico escritor esta vez?- Kate suspiró y empezó a hablar.

- Tengo mucho, muchísimo apetito sexual.- Lanie se quedó desconcertada ante esa confesión.

- Bueno… ¿Y… eso es malo? Es normal que con las ganas que se tenían el chico escritor y tú, estén…recuperando el tiempo perdido.- Le dijo la forense con ironía.

- Lanie, si te digo que tengo mucho apetito sexual, es mucho apetito sexual. Entre anoche y esta mañana lo hemos hecho cinco veces. Creo que tengo al pobre Castle agotado, aunque no se atreve a decirme nada.- Dijo Beckett sonriendo.

- Pues chica, ¿qué quieres que te diga?- Kate suspiró.

- No hace falta que digas nada, ya te lo digo yo. A parte del apetito sexual, en mis últimas sesiones de sexo he notado que ciertas partes de mi anatomía están extremadamente sensibles.- dijo señalándose los pechos.- Que hace un momento tuve que salir corriendo a vomitar, al oler el café.- A Lanie se le cayó el instrumento quirúrgico que tenía en la mano y la miraba con la boca abierta, mientras la inspectora hablaba sin parar y caminando de un lado a otro.- Que tengo a Castle en Remy´s comprándome una hamburguesa, porque de repente me entró un antojo que no pude reprimir…

A medida que iba hablando, iba aumentando el tono de angustia en su voz como si, a pesar de haberlo pensado, no se hubiese dado cuenta de lo que podría pasarle hasta este momento. De pronto, se paró en frente de Lanie para decir algo. La forense la miró con pánico y frunciendo los labios, como esperando la explosión de la bomba.

- Y... tengo un retraso de dos semana.- Se pasó las manos por el pelo varias veces, esperando una respuesta de su amiga. La Dra. Parish abrió y cerró la boca varias veces, buscando las palabras adecuadas, sin éxito.

- ¿No se supone que tomas la píldora?- le preguntó en un susurro, como si alguien las estuviera escuchando.

- Sí…bueno… al principio no y es cierto que no siempre usamos protección, aunque Castle procuraba tener cuidado. Además, cuando estuvimos en las Bahamas olvidé alguna toma y tampoco le di importancia, pero ya veo… ¡No me lo creo, no sé si reír… o llorar!

- A ver Kate, tampoco es tan malo. Un niño tuyo y de Castle sería una monada.- dijo sin reprimir una sonrisa, a lo que la inspectora le mandó una mirada fulminante. – Pero lo primero es que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas. ¿El chico escritor lo sabe?

- ¿Qué? ¡No! Acabo de… atar cabos… Lo primero que se me ocurrió fue bajar a aquí corriendo… Dios… No puedo estar embarazada.- dijo Kate negando con la cabeza preocupada.

- A ver guapa, por poder… puedes. Porque si tu chico es un semental y tú te olvidas de tomar la píldora, las probabilidades aumentan considerablemente.- La forense la miró con una media sonrisa, afirmando con la cabeza.

- ¿Puedes hacerme la prueba?- le preguntó la inspectora, mordiéndose el labio inferior y achicando los ojos.

- ¡Pero... claro! Siéntate y sube el brazo izquierdo sobre la mesa, en un momento estoy contigo.- Fue a uno de los armarios, a buscar los instrumentos necesarios. En eso, a Kate le llegó un SMS: “Inspectora no sé dónde estarás pero ya tengo tu hamburguesa. No tardes que se enfría, huele delicioso! Te quiero RC”. Ella no pudo evitar sonreír.

- Dile a Castle que por lo menos se va a ahorrar un dineral en café.- ironizó la forense mientras se acercaba a ella, dispuesta a hacerle el análisis. Kate la miró de forma incrédula.

- Date prisa, venga. No quiero que sospeche nada. ¿Cuándo tendrás los resultados?

- Cariño, con la intriga que tengo, en un par de horas. No puedo quedarme con esta duda mucho más tiempo.- Se río.- Además, así, si da positivo, esta noche puedes prepararle una cena a tu chico y darle la buena noticia.

Beckett la miró asustada, aún no había pensado en ese momento y en cómo se lo iba a tomar Castle. Esto es algo que no entraba para nada en sus planes. Sin embargo, a pesar del miedo, una parte de ella estaba ilusionada.

Cuando Lanie terminó, se colocó bien la camisa y puso rumbo a la comisaría. La forense le prometió que, desde que tuviera noticias, la llamaría.

cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 23, 2012 2:15 am

Siiiiiiiii embarazada siiii siiii por favor
Razz
Extraordinario fic Love Love

gracias por subir
Espero otro capitulo con muchas ganas Very Happy

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 3:47 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Siiiiiiiii embarazada siiii siiii por favor
Razz
Extraordinario fic Love Love

gracias por subir
Espero otro capitulo con muchas ganas Very Happy

Por los síntomas parece que sí, pero a ver qué dicen las pruebas... Wink
Más tarde subiré el siguiente!
Muchas gracias por leer y comentar Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 23, 2012 4:02 am

Beckett embarazada?? affraid affraid Que sorpresa se iba a llevar Castle si la prueba llega a dar positiva jaja Me encanta, cada capítulo es mejor, desde que llegaron de las Bahamas estos dos no paran, con el apetito sexual de Beckett, a Castle lo tiene agotado jaja
El caso tiene muy buena pinta, se ve que McAdams sabe lo de su hermano, me pregunto si también estará implicado en el caso Think

Estupendo Cris!!!

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Empty Una broma del destino- capítulo 16

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 6:33 am

Como dije, aquí está el siguiente!! Espero que les guste Very Happy

Capítulo 16: Los resultados

Castle había traído una hamburguesa para cada uno y se las habían comido en la sala de descanso. Bueno… la inspectora, prácticamente, había devorado la suya y le había robado casi la mitad a Castle, alegando que tenía muchísima hambre y ante la mirada de asombro del escritor.

Espósito y Ryan llegaron de hacer el registro. Habían encontrado un arma que coincidía con la bala hallada en el cuerpo. Los de balística se la habían llevado para analizarla y comprobar si había sido disparada. También encontraron numerosos recibos de taxis, que cogieron para ver los sitios que solía frecuentar y averiguar con quién se encontraba.

Castle y Beckett se pusieron a analizar las cuentas de Cob, mientras Espósito y Ryan se encargaron de todo lo referente a los recibos de taxis. Los primeros encontraron que en los últimos tres meses, Cob había estado recibiendo un pago de 1500 dólares semanales de una cuenta en el extranjero. En cuanto a los recibos, la mayoría eran por ir al restaurante donde trabajaba y, otros muchos, a un edificio en la 1st avenida esquina con la 83th. Los detectives fueron a investigar al edificio. Castle y Beckett estaban frente a la pizarra.

- Esos pagos misteriosos tienen que estar relacionados con el caso. Es así como podía pagarse un piso en Nueva York y moverse por la ciudad, no por su sueldo de camarero. Cualquiera con falta de dinero mataría por una vida así.- dijo Beckett.

- Entonces es probable que la persona que “generosamente” le haya estado ayudando, sea la que le haya mandado a matar a Sloan. ¿Y sabes en quién pienso yo?- dijo Castle mientras cogía la foto de McAdams y la ponía junto a la de Cob.- Vamos, un hombre de buena familia, con recursos económicos, que tiene su propia empresa, vive en un edificio lujoso… 1500 dólares semanales no le suponen nada. Un día se entera de que tiene un hermano gemelo con falta de dinero y ve la oportunidad perfecta para que alguien le haga todo el trabajo sucio.- Beckett lo miraba concentrada.

- Así, en el momento del asesinato, mientras estaba en su casa y el infranqueable sistema de seguridad de su edificio lo corroboraba, Cob estaba matando por él.- Añadió la inspector no muy convencida.- No sé Castle, no creo que nadie esté dispuesto a matar por ese dinero. Pero no vamos a descartarlo así que, en ese caso, si que tiene que haber alguna conexión entre la víctima y McAdams. Volveremos a interrogar a la periodista Jessica Hudson, a ver si tiene algo que ver con el trabajo de Sloan.

Mientras la señorita Hudson iba a la comisaría para ser de nuevo interrogada, Beckett había recibido un informe de la policía de Nueva Jersey. Los vecinos habían declarado que, tras la muerte de sus padres, Cob se había trasladado a Nueva York para localizar a su hermano. Además, la mayoría afirmaba que él y Sloan hacía años que no tenían ningún tipo de relación y que, cuando la tuvieron no era para nada buena.

En el interrogatorio…

- Señorita Hudson, siento haberla molestado nuevamente pero necesitamos que nos facilite una información.- dijo Beckett en tono amigable.

- No se preocupe inspectora, yo lo único que quiero es que atrapen al que ha matado a George y haré todo lo que pueda para ayudarlos.- contestó la periodista aún afectada.

- Hemos estado investigando y tenemos a un sospechoso pero aún no hemos dado con la relación entre él y Sloan. ¿Sabe si estaba trabajando en algo peligroso o que lo pudiera meter en problemas?

- Bueno… lo que yo sabía es que estaba haciendo un reportaje muy importante, algo relacionado con el blanqueo de capital. Creo que fue ese reportaje lo que le dio el empuje definitivo para entrar en el Times. No sé qué era exactamente lo que estaba investigando porque George era muy cuidadoso con su trabajo y nunca desvelaba nada hasta no ser publicado, por si le quitaban la exclusiva. Aunque ahora con su muerte, ese reportaje nunca saldrá a la luz. ¿Creen que ha sido eso el motivo para que lo mataran?- Preguntó la morena asombrada.

- No puedo asegurárselo pero lo que está claro es que las personas implicadas en la investigación que hizo Sloan, salen muy beneficiadas si ese reportaje nunca se publica. Muchas gracias por todo.- Le dijo la inspectora con una sonrisa y tendiéndole la mano.- Le prometo que daremos con el culpable y la mantendremos informada.

- Muchas gracias, inspectora.

Al llegar a su mesa, Espósito y Ryan salían del ascensor y venían a su encuentro.

- ¿A qué no saben a qué iba Arnold Cob a aquel edificio?- dijo el hispano.

- ¿A qué?- Preguntó Castle interesado.

- Hemos hablado con el portero y nos ha dicho que tenía un piso en la quinta planta. Revisamos el piso pero no encontramos nada fuera de lo común. Además que se notaba que sólo iba de paso y no vivía allí.- Dijo ahora Ryan.

- ¿Entonces nada?- dijo Beckett desquiciada.

- Un momento…- continuó Espósito.- Arnold Cob no era el único que iba a ese piso. El portero nos contó que en una ocasión vio salir con él a otro tío exactamente igual. ¿Les suena de algo?- Ironizó el moreno mientras chocaba el puño con su compañero.

- ¡McAdams!- dijeron Castle y Beckett a la vez.

- Entonces nos mintió y si se conocían.- Continuó la inspectora.- Está claro que estos dos ocultaban mucho más que una relación de hermanos. Quiero que busquen entre las cosas de Sloan a ver si encuentran algo que nos indique en qué estaba trabajando. Además, tenemos que investigar todas las empresas, cuentas y negocios de McAdams a ver si hay algo irregular o indicios de blanqueo de dinero. Podemos pedir algo de comer y ponernos manos a la obra.

Cuando Caslte la oyó decir la palabra comer la miró con la boca abierta, aunque trató de disimular en frente de los chicos. Una vez se quedaron solos, se acercó a ella y le dijo lo más delicado que pudo:

- Estás comiendo mucho últimamente, ¿eh?- Le dijo sonriendo y levantando las cejas, ella lo miró furiosa.

- ¿Me estás llamando gorda o algo así?- le preguntó indignada, él tragó saliva sonoramente.

- ¡¡¿Qué?!! ¡No! Sólo digo que… no, no importa… ¿Chino?- le preguntó sonriente, intentando aliviar la atención.

- Está bien.- dijo ella con tono de indiferencia.- Llama tú.- tras decir esto se levantó y se dirigió a una de las salas.

- Qué carácter.- susurró Castle para que nadie lo escuchara mientras cogía su teléfono y hacía el pedido.

Media hora después todos estaban en una de las salas con los papeles sobre la mesa. Castle y Beckett centrados en toda la documentación de McAdams, y Espósito y Ryan en los papeles de Sloan, así como en todo lo que los técnicos habían sacado de su ordenador.

Estuvieron así un par de horas. Los detectives no habían encontrado el reportaje pero sí papeles de la investigación en los que salían algunas direcciones y algunos nombres, pero que daban a entender que había una persona detrás de todo y ese nombre no estaba por ninguna parte. Castle y Beckett encontraron algunas incoherencias en los datos de algunos de los negocios de McAdams. Aparentemente iban bien pero, a la hora de hacer los balances, las ganancias eran mínimas.

Mientras estaban allí, Kate recibió un SMS de Lanie: “Cariño ya los tengo. Baja cuando puedas, un beso”. Según lo leyó, la inspectora se excusó y salió casi corriendo hacia la morgue, no podía más con esta incertidumbre.

Llegó bastante agitada por la carrera y la forense la miró asustada.

- ¿Y bien?- dijo Kate sin aliento y con preocupación.

- Míralo tú misma.- Le respondió Lanie dándole el papel con los resultados.
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maria_cs Mar Oct 23, 2012 7:00 am

o.O tiene que ser un sí, a que sí??? sino a ver como te las apañas para explicar todos los síntomas! venga se buena, queremos un baby!!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 23, 2012 7:19 am

Dios como lo dejas asi Boom affraid Laughing
Continuaaaaaaaaaaaa me gustaaaaaa

Muchas gracias por subir fic

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 23, 2012 8:02 am

Los has dejado en lo mejor, ojala sea un si, quiero ver como se lo explica a Castle y su reacción Smile

El caso genial, ya intuía yo que los dos hermanos debían de conocerse y que McAdams escondía algo.

Sigue pronto que cada vez está mejor.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 8:51 am

maria_cs escribió:o.O tiene que ser un sí, a que sí??? sino a ver como te las apañas para explicar todos los síntomas! venga se buena, queremos un baby!!!!

Yo pienso lo mismo, sería mucha casualidad que tuviera otra cosa!!
Gracias por leer y comentar Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 8:52 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Dios como lo dejas asi Boom affraid Laughing
Continuaaaaaaaaaaaa me gustaaaaaa

Muchas gracias por subir fic

Gracias a ti por leer y por comentar Rolling Eyes
Antes de acostarme o mañana subo el siguiente!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 8:53 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Los has dejado en lo mejor, ojala sea un si, quiero ver como se lo explica a Castle y su reacción Smile

El caso genial, ya intuía yo que los dos hermanos debían de conocerse y que McAdams escondía algo.

Sigue pronto que cada vez está mejor.

Muchas gracias por seguir comentando Alba Rolling Eyes
En el siguiente capítulo tendrás reacciones, tanto si da positivo como negativo.
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por InspectoraOrtiz Mar Oct 23, 2012 9:34 am

No me dejes asíii!
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 23, 2012 8:18 pm

SIGUELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIOS KE ESTE EMBARAZADAAA

AVER KE DICE CASTLE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 24, 2012 2:27 am

InspectoraOrtiz escribió:No me dejes asíii!

Gracias por comentar!! Esta tarde subo el siguiente Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 24, 2012 2:28 am

castle&beckett..cris escribió:SIGUELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIOS KE ESTE EMBARAZADAAA

AVER KE DICE CASTLE

Muchas gracias por leer y comentar Rolling Eyes

Después subo la continuación!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 10 Empty Una broma del destino- capítulo 17

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 24, 2012 4:39 am

Hola a todos!! Aquí les traigo el nuevo capítulo de este humilde fic. Tengo que confesar que me gustó muchísimo escribirlo, aunque no sé si logro transmitir todo lo que quisiera.

Espero que les guste y no olviden comentar qué les parece!! Besos

Capítulo 17: Una nueva vida

Kate cogió el papel con lentitud, preparándose para el resultado, fuera el que fuera. En ese momento le pasaron miles de cosas por la mente. Pensó que, por una parte, no sería tan malo tener un hijo con Castle, todo lo contrario. Lanie tenía razón en lo de que sería un niño precioso. En este momento de su vida tenía claro que si había un hombre con el que querría tener un hijo, ese sería Castle, sin ninguna duda. Pero, por otro lado, no se veía preparada para ser madre. A pesar de tener una relación con el escritor, aún estaban empezando y no habían hablado de eso. Además, su trabajo era uno de los más peligrosos para una mujer embarazada. Y por si fuera poco, estaban sus propias inseguridades y el dudar de si sería una buena madre o no.

Con todos estos pensamientos rondando por su cabeza al mismo tiempo, Kate cogió fuerzas, respiró hondo y le dio la vuelta al papel para leerlo. Estuvo unos minutos sin moverse, con la vista fija en los resultados. Lanie la miraba expectante.

Cuando estuvo lista, bajó el papel y miró directamente a su amiga, sin poder evitar una sonrisa. Lanie se la devolvió y respiró aliviada.

- Así que... voy a ser mamá...- dijo la inspectora con miedo, aunque sonriendo. Había dudado muchísimo sobre qué sería lo mejor pero, al leer “positivo” en aquel papel, todas sus dudas se habían disipado.

- Eso parece cariño.- dijo Lanie sonriente mientras se acercaba a ella y la abrazaba.- Enhorabuena.

- Gracias.- le contestó Kate insegura.- Mi pregunta es… ¿cómo se lo voy a decir a Castle? Se supone que estábamos empezando, disfrutando de nuestra relación. Se supone que tomo la píldora…- la inspectora empezó a angustiarse.

- Ey, ey… tranquila. Es algo que ninguno planeo pero ha pasado y es algo de los dos. Además, estoy segura que el chico escritor va a saltar de alegría cuando se entere.

- ¿Tú crees?- Le preguntó más tranquila.

- Estoy convencida. Ahora guarda el papel y sube a la comisaría. Acaben cuanto antes para que puedas ir a casa y darle la noticia a Castle.- Kate asintió, le dio un abrazo a su amiga y caminó hacia la salida. Antes de salir Lanie le grito.- ¡Y nada de café!- Kate la fulminó con la mirada y subió al ascensor.

Cuando llegó a la comisaría siguieron con el caso. Estaba bastante nerviosa y no podía concentrarse en lo que hacía después de la noticia que acaba de recibir. Castle se dio cuenta de que algo iba mal y estuvo todo el tiempo mirándola, intentando averiguar qué le pasaba. Eso a Beckett la ponía mucho más nerviosa.

Estaba convencida de que no iba a avanzar nada en el caso de esta forma. No hasta que soltara todo lo que llevaba dentro. Les dijo a los chicos de tomarse un descanso y salió directa a hacerse un café, seguida de Castle. Cuando llegó a la máquina, recordó las últimas palabras de Lanie y suspiró frustrada. El escritor se acercó por detrás y la abrazó por la cintura. Ella se asustó y dio un salto apartándose.

- ¿Estás bien?- Le preguntó Castle preocupado.

- Ehh… sí…sí.- dijo no muy convencida y sin mirarlo.

- ¿Te preparo un café?- le preguntó ahora con voz dulce, intentando acercarse a ella.

- ¡No...! ¡Un café no!- exclamó ella negando varias veces con la cabeza ante la mirada de asombro de él.- Mejor una infusión. Es que creo que la comida no me sentó muy bien…

- Está bien…

Pasaron unos minutos en silencio mientras Castle preparaba su café y la infusión de ella. Él estuvo tentado varias veces de peguntarle si de verdad no le pasaba nada, pero siempre desistió. En el fondo temía su respuesta. La inspectora llevaba un poco extraña todo el día pero, desde que subió de ver a Lanie, estaba peor.

Cuando acabó su tarea le dio la taza a la inspectora y se sentó junto a ella en el sillón, mirándola fijamente. Kate lo notó y supo que tenía que decir algo.

- Rick…

- Dime…- La voz de él fue prácticamente inaudible. Su miedo aumentaba por momentos.

- Hay algo que tenemos que hablar.- Esas palabras le cayeron al escritor como un cubo de agua fría.

- Te escucho…- dijo en el mismo tono de antes.

- Aquí no.- Esta vez la inspectora se giró un poco, para quedar frente a frente.- Es importante, así que prefiero que lo hablemos en casa más tranquilos.

- Como quieras.

Castle estaba aterrado. No sabía exactamente qué le iba a decir pero por su mente pasaba lo peor. ¿Y si su musa se había cansado de él? ¿Y si estaba agobiada, necesitaba espacio, ya no sentía lo mismo, se había equivocado y nunca lo quiso de verdad? Sacudió la cabeza para alejar todos esos pensamientos. Era imposible que fuese algo de eso. Él sabía que Kate lo quería y que todo lo que habían vivido era de verdad.

Pasaron un par de horas y no habían dado con nada interesante para el caso, así que terminaron y mañana seguirían con las pilas cargadas. Castle y Beckett se fueron juntos y en silencio durante todo el trayecto hasta el loft, cada uno pensando en sus cosas.
Cuando llegaron él preparó la cena, con un ambiente romántico pero sencillo. Mientras, ella fue a tomar un baño, necesitaba relajarse para todo lo que iba a venir a continuación. Se tomó su tiempo, se puso una ropa cómoda y bajó.

La tensión podía cortarse en el ambiente. Ninguno habló durante la cena, casi no levantaron la vista de sus respectivos platos. Cuando llegó la hora del postre, Castle no pudo más.

- ¿Y bien?- preguntó mirándola mientras se levantaba. Ella no contestó, estaba inmersa en su mundo

- ¿Kate?- Castle sacó la bandeja de postre de la nevera, pero ella aún no contestaba.

- ¡¡¿Kate?!!- dijo casi gritando.

- Estoy embarazada.- A Castle se le cayó al suelo la bandeja que llevaba en las manos. Se quedó mirando a la inspectora con la boca abierta y los ojos como platos.

- ¿Cómo has dicho?- preguntó susurrando.

- Que estoy... embarazada.- le respondió ella asustada.- Castle... lo siento, no sé lo que pasó. Aún no sé el tiempo de embarazo que tengo… No sé si fue al principio, cuando aún no tomaba la píldora. Si fue en las Bahamas o si alguna otra vez me olvidé de tomarla…- Ella no paraba de hablar, estaba muy nerviosa y le temblaba la voz.- No entiendo como no tuve cuidado en que esto no pasara…Soy una estúpida…

Castle no había escuchado nada de lo que había dicho salvo las últimas palabras. Estaba asimilando la información. Cuando pudo reaccionar, se acercó a ella y se arrodilló cogiéndola de las manos.

- Shh… Kate...- dijo ahora con una sonrisa.- Sé que esto no es algo que hayamos decidido hacer pero me encanta la idea de tener un hijo contigo. No sabes lo feliz que me hace saber que hay una parte de mí, de nosotros, creciendo dentro de ti.- Castle llevó sus manos entrelazadas al vientre de ella. Estaba visiblemente emocionado, lo que hizo que ella se emocionara también.- Yo estaba angustiado pensando que me ibas a decir algo malo y me has hecho el hombre más feliz del mundo… Además, tenemos buenos genes, tendremos un bebé precioso...- sonrieron- Te quiero tanto…

Después de decir esto se incorporó un poco y la cogió delicadamente de la nuca para besarla en los labios. Fue un beso con mucha dulzura y con mucho amor, demostrándose todo lo que estaban sintiendo. Cuando se separaron, los dos se sonrieron con los ojos llenos de lágrimas. Kate le limpió con cuidado las lágrimas de él y volvió a bésalo.

-Yo también te quiero.- susurró en sus labios.

Después de declararse lo que sentían, fueron a la habitación cogidos de la mano. Empezaron a besarse y a quitarse la ropa. Castle lo hacía con la mayor delicadeza del mundo, esmerándose en cada beso, en cada caricia y en cada gesto. Quería transmitirle de algún modo toda la felicidad que sentía y lo mucho que le agradecía volver a ser padre.

Cuando estuvieron ya acostados en la cama, en ropa interior, el escritor se tomó un tiempo para besar y acariciar el vientre de la inspectora. Lo hizo con toda la dulzura y todo el cariño con el que fue capaz. Susurrándole entre besos palabras de amor. Beckett se entregó al escritor sintiéndose también la mujer más feliz del mundo. Amaba a eso hombre como nunca había amado a nadie y esta experiencia no podría vivirla con alguien que no fuera él.

Hicieron el amor como nunca antes lo habían hecho, de la forma más romántica posible. Después estuvieron un rato acariciándose y besándose. Ninguno de los dos podía dormir después de la noticia que habían recibido y ahora estaban que no se cambiaban por nadie. Cuando el sueño por fin los venció, se durmieron fundidos en un abrazo, ilusionados por aquella vida que estaba por venir.
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ailek Caskett Miér Oct 24, 2012 5:04 am

Hola!! Soy nueva comentando por aqui!! Pero sigo tu fic desde hace tiempo,.......que te puedo decir, me encanta tu fic y este cap esta HERMOSO!!! Me dieron ganas de llorar de lo hermoso que esta . Continualo pronto!!! Saludos desde México.
ATTE: Ana =)
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Oct 24, 2012 5:17 am

Love Love Love que capítulo más bonito!!!!
Esperaba que diera positivo para ver la reacción de Castle y me ha encantado, Beckett preocupada por como se podía tomar Castle la noticia y él preocupado porque lo que le rondaba por la cabeza fuera algo malo, y al final resulto que la noticia acabó de la forma más romántica posible. Que maravilla de capítulo, me encanta como está evolucionando tu fic, es una maravilla!!

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 24, 2012 5:20 am

Ailek Caskett escribió:Hola!! Soy nueva comentando por aqui!! Pero sigo tu fic desde hace tiempo,.......que te puedo decir, me encanta tu fic y este cap esta HERMOSO!!! Me dieron ganas de llorar de lo hermoso que esta . Continualo pronto!!! Saludos desde México.
ATTE: Ana =)

Bienvenida Ana!!! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra y me anima muchísimo que te guste mi fic y que este capítulo te haya llegado Smile Parece increíble lo que consigue internet, que haya gente en Mexico que lea mi fic... jajajaja

Espero no defraudarte y que te siga gustando!! Saludos Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 24, 2012 5:20 am

MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPITULO DIVINOOOOOOOOO Reverence

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 24, 2012 5:22 am

Beckett_Castle_Alba escribió: Love Love Love que capítulo más bonito!!!!
Esperaba que diera positivo para ver la reacción de Castle y me ha encantado, Beckett preocupada por como se podía tomar Castle la noticia y él preocupado porque lo que le rondaba por la cabeza fuera algo malo, y al final resulto que la noticia acabó de la forma más romántica posible. Que maravilla de capítulo, me encanta como está evolucionando tu fic, es una maravilla!!

Muchas gracias Alba!! A mí me encanta que te haya gustado Smile Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por LEILAKB Miér Oct 24, 2012 5:24 am

que bonito capítulo! me a encantado espero que sigas prontito ! Smile)
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente