Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
+30
choleck
Fanny_123
Yaye
Ailek Caskett
InspectoraOrtiz
mary angel 02
kenya-Morgana
Niki44841
Evissima
carly becket
karlaguilarodgers
trinity640
eectcastle
Ange
mary530
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
maria_cs
Duende
lovercastle
LEILAKB
silvanalino
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
KBCAlways
DannyyFranco
cris_beckett
34 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPITULO DIVINOOOOOOOOO
Muchas gracias a ti por leer y por comentar!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
LEILAKB escribió:que bonito capítulo! me a encantado espero que sigas prontito ! )
Muchas gracias por tu comentario!!! Pronto estará el siguiente
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Lindo capítulo, espero que lo continues pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Yaye escribió:Lindo capítulo, espero que lo continues pronto.
Muchas gracias por comentar! Me alegro de que te guste
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
embarazadaaa!!!!
sigue prontooo
sigue prontooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
castle&beckett..cris escribió:embarazadaaa!!!!
sigue prontooo
Embarazada que está!! Gracias por comentar
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
continua pronto!!!!!! me encanta tu fic sobre todo por k esta embarazada
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Fanny_123 escribió:continua pronto!!!!!! me encanta tu fic sobre todo por k esta embarazada
Muchas gracias por comentar!!! Me alegro de que te guste
Mañana un nuevo capítulo!!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
una broma del destino- Capítulo 18
Buenas tardes!! Aquí está el siguiente capítulo de esta historia. Espero que les guste y no olviden comentar!
Capítulo 18: El asalto
Kate empezó a desperezarse con una sonrisa en la cara. Dio una vuelta sobre la cama esperando encontrarlo pero no estaba. Abrió los ojos y se sentó, buscándolo con la mirada pero definitivamente no estaba en la habitación. Miró a la mesilla y aún quedaba media hora para que sonara el despertador –“dónde habrá ido este hombre”- pensó.
Pasó al baño unos minutos y cuando salió, él la esperaba en la cama con la bandeja del desayuno y una enorme sonrisa en la cara.
- ¿Cómo amaneció la mamá más hermosa del mundo?- le dijo entre cariñoso y divertido.
- Pues amaneció con ganas de vomitar…- lo miró con una ceja levantada- pero ahora tiene muchísima hambre- sonrió. Castle le dio un dulce beso y la cogió de la mano para que se sentara.
- Pues te he preparado un desayuno completo, para que se alimenten bien.- Dijo el escritor sonriente.- Tienes tortitas, cereales, fruta y, cómo no, tu café, descafeinado por supuesto.
- Creo que eso va a ser lo peor de todo. No sé si voy a poder aguantar un día en la comisaría sin cafeína.- Dijo ella resignada.
- No creas… Cuando empieces con los dolores de espalda, de pies, cambios de humor, bueno… con eso ya empezaste; ganas de…
- ¡Yaaa! ¡No sigas!- lo cortó ella mientras lo miraba incrédula y, a la vez, indignada.
- Perdona, solo estaba enumerando alguna de las cosas que puede pasarte. Pero no te preocupes mi amor- le dijo cariñoso- yo estaré ahí para cualquier cosa que necesites.- Le dio un beso en la mejilla y ella le sonrió.
Desayunaron tranquilamente en la cama. Después se ducharon juntos y bajaron las escaleras cogidos de la mano. Decidieron que por ahora no le iban a dar la noticia del embarazo a nadie. Kate había llamado a su ginecóloga y le había dado cita para el día siguiente. Pensaron que lo mejor sería compartirlo después de ir a la consulta y asegurarse de que todo estaba bien, aún no se lo creían del todo.
Llegaron a la comisaría sonrientes, hablando cosas triviales. Ryan y Espósito los esperaban en la sala donde habían estado trabajando, ya revisando información.
- Buenos días chicos. Hemos vuelto a analizar el portátil de Sloan y hemos encontrado unos documentos protegidos y los técnicos se están encargando de liberarlos y nos los traerán enseguida. Creemos nos puede ayudar en la investigación.- dijo Ryan.
- Es muy probable que esté relacionado con el reportaje. Jessica Hudson nos dijo que era muy cuidadoso con la información que aún no había publicado, así que seguramente la tendría bien escondida.- Respondió Beckett con optimismo.
En cuestión de una hora, los técnicos aparecieron con los documentos que faltaban. En ellos estaba toda la investigación que Sloan había hecho. Esto es, empresas envueltas en el blanqueo de dinero, nombres de los principales implicados en la trama, los lugares que creía que eran los centros de operaciones de la estafa, cifras… Dentro de todo esto, hubo un nombre, de alguien conocido, que salió a la palestra y que era el cabecilla de todo... En ese momento, mandó una patrulla a seguirlo sin que el sospechoso se diera cuenta.
Las direcciones de los centros de operaciones eran tres pisos situados en China Town. Los policías pidieron órdenes de registro y prepararon el asalto para dentro de una hora. Necesitaron un gran número de efectivos para poder llevar a cabo los tres registros a la vez, con el fin de que no se corriera la voz y no pudieses eliminar pruebas en alguno de ellos.
Castle intentó hablar con Beckett a solas varias veces. No sabía que tan peligroso podía ser esta operación ya que, aunque eso no aparecía en los informes de Sloan, todo parecía indicar que la mafia china estaba también implicada. El escritor estaba aterrado pensando en lo peor, sobre todo ahora que su musa estaba embarazada y eso la hacía más vulnerable.
A pesar de sus intentos, una hora después salieron de la comisaría, sin haber hablado, para poner en marcha la operación. Al escritor la única oportunidad que le quedaba era el trayecto hasta China Town. Sabía que no iba a poder hacer que Beckett renunciara a participar en el asalto, la conocía bien y no iba a dejar de hacer su trabajo. Lo único que él quería pedirle es que fuera consciente de su situación y no se pusiese en la línea de fuego sino que procurara mantenerse detrás del resto.
Cuando Castle fue a hablar, el teléfono de Beckett sonó. La patrulla que había puesto a vigilar al responsable de la trama le informó que el hombre se encontraba en uno de los pisos, así que la esperarían allí para entrar con ellos. La inspectora comunicó a las unidades implicadas en el registro que su equipo, compuesto por diez policías incluidos ella, Ryan, Espósito, los dos oficiales que acaban de llamarla y Castle; se encargarían del piso en el que el individuo se encontraba. Los otros dos grupos que habían formado en la comisaría, se encargarían de los dos pisos restantes.
El tiempo que duró la llamada y la comunicación de Beckett con el resto de unidades, hizo que Castle se desesperara y resoplara frustrado. Así, desde que la inspectora cortó la comunicación por su emisora, el escritor empezó a hablarle.
- Kate…- susurró. Su voz se notaba angustiada. Ella se percató enseguida de su tono y lo miró asombrada. Normalmente los asaltos le encantaban pero esta vez se le notaba realmente afectado.
- ¿Qué ocurre Castle, te encuentras bien¿- Le preguntó la inspectora mientras miraba alternativamente a él y a la carretera.
- Sí… bueno no… Estoy bastante preocupado…- No sabía cómo decírselo sin que ella se molestara. Estaba intentando medir sus palabras.- Preocupado por ti y… por el bebé.
Ella lo miró unos segundos con ternura. Aunque no le había dicho nada, ella también había pensado en eso mientras preparaban el asalto. Era consciente del peligro que podía llegar a correr, además, de que los primeros meses de embarazo eran los peores.- Te entiendo Rick.- Le sonrió tristemente.- No podría perdonarme que le pasara algo, creo que ya empiezo a sentirlo dentro de mí.- Le sonrió ahora abiertamente.- Tendré mucho cuidado, te lo prometo.- Dijo y le tomó la mano un momento.
- De todas formas, estaré ahí para protegeros a los dos.- Dijo Castle con aire de valentía. Ella lo miró de reojo y sonrió con ironía.
Cuando llegaron al edificio, subieron hasta la puerta del piso y se prepararon. Beckett fue la encargada de dirigir la operación y cuando estuvieron todos listos, dio la señal y todo comenzó.
Derribaron la puerta y entraron todos rápidamente con las pistolas en alto, en estos casos, el factor sorpresa era bastante importante. En el mismo momento, en otros dos pisos cercanos, se estaba llevando a cabo el mismo operativo.
-¡NYPD! ¡Manos arriba!- Gritaban todos.
En el salón había siete hombres, cuatro de ellos orientales. Desde que vieron a los policías, levantaron las manos y se entregaron. En medio del revuelo y antes de que los policías procedieran a revisar el resto del inmueble, McAdams apareció con una pistola, apuntó a Beckett y disparó varias veces. Castle se dio cuenta en el último segundo y se abalanzó rápidamente sobre la inspectora, evitando que las balas la alcanzaran. Sin embargo, tuvo la mala suerte que dos de los tiros le dieron a él a la altura del muslo, por lo que el chaleco antibalas no pudo protegerlo. Cuando cayeron al suelo, Espósito corrió hacia McAdams, logrando reducirlo y detenerlo.
Kate no podía asimilar lo que acaba de pasar. Había pasado todo muy rápido y lo único de lo que fue consiente fue del empujón de Castle y al instante, del ruido de varios tiros. Se incorporó un poco y voy a Castle tirado en el suelo con el pantalón envuelto en sangre y gimiendo de dolor.
-¡Una ambulancia!- Gritó con todas sus fuerzas.- Castle… Rick mírame…- le suplicó tomando la cara del escritor entre sus manos.- Ahora soy yo la que te pido que te quedes conmigo.- Los dos empezaron a llorar.
- Kate… te quiero…- Susurró Castle varias veces. Kate le miró la herida de su muslo, estaba soltando muchísima sangre y, si no lo atendían rápido, moriría desangrado. Se rasgó la parte de debajo de la camisa e improvisó un torniquete. Rick estaba empezando a cerrar los ojos.
- No me dejes Castle por favor… Te necesito.- Le imploró llorando, acariciándolo con las manos ensangrentados- …Te necesitamos. El escritor, en un último esfuerzo, acarició la mejilla de su musa y dejó caer su mano, cerrando los ojos…- ¡¡¡NOO!!! Castle, no… no me hagas esto… No ahora… Por favor…- Las lágrimas inundaban su rostro, estaba destrozada. Cogió aire y gritó con desesperación - ¿Dónde está la maldita ambulancia...
Capítulo 18: El asalto
Kate empezó a desperezarse con una sonrisa en la cara. Dio una vuelta sobre la cama esperando encontrarlo pero no estaba. Abrió los ojos y se sentó, buscándolo con la mirada pero definitivamente no estaba en la habitación. Miró a la mesilla y aún quedaba media hora para que sonara el despertador –“dónde habrá ido este hombre”- pensó.
Pasó al baño unos minutos y cuando salió, él la esperaba en la cama con la bandeja del desayuno y una enorme sonrisa en la cara.
- ¿Cómo amaneció la mamá más hermosa del mundo?- le dijo entre cariñoso y divertido.
- Pues amaneció con ganas de vomitar…- lo miró con una ceja levantada- pero ahora tiene muchísima hambre- sonrió. Castle le dio un dulce beso y la cogió de la mano para que se sentara.
- Pues te he preparado un desayuno completo, para que se alimenten bien.- Dijo el escritor sonriente.- Tienes tortitas, cereales, fruta y, cómo no, tu café, descafeinado por supuesto.
- Creo que eso va a ser lo peor de todo. No sé si voy a poder aguantar un día en la comisaría sin cafeína.- Dijo ella resignada.
- No creas… Cuando empieces con los dolores de espalda, de pies, cambios de humor, bueno… con eso ya empezaste; ganas de…
- ¡Yaaa! ¡No sigas!- lo cortó ella mientras lo miraba incrédula y, a la vez, indignada.
- Perdona, solo estaba enumerando alguna de las cosas que puede pasarte. Pero no te preocupes mi amor- le dijo cariñoso- yo estaré ahí para cualquier cosa que necesites.- Le dio un beso en la mejilla y ella le sonrió.
Desayunaron tranquilamente en la cama. Después se ducharon juntos y bajaron las escaleras cogidos de la mano. Decidieron que por ahora no le iban a dar la noticia del embarazo a nadie. Kate había llamado a su ginecóloga y le había dado cita para el día siguiente. Pensaron que lo mejor sería compartirlo después de ir a la consulta y asegurarse de que todo estaba bien, aún no se lo creían del todo.
Llegaron a la comisaría sonrientes, hablando cosas triviales. Ryan y Espósito los esperaban en la sala donde habían estado trabajando, ya revisando información.
- Buenos días chicos. Hemos vuelto a analizar el portátil de Sloan y hemos encontrado unos documentos protegidos y los técnicos se están encargando de liberarlos y nos los traerán enseguida. Creemos nos puede ayudar en la investigación.- dijo Ryan.
- Es muy probable que esté relacionado con el reportaje. Jessica Hudson nos dijo que era muy cuidadoso con la información que aún no había publicado, así que seguramente la tendría bien escondida.- Respondió Beckett con optimismo.
En cuestión de una hora, los técnicos aparecieron con los documentos que faltaban. En ellos estaba toda la investigación que Sloan había hecho. Esto es, empresas envueltas en el blanqueo de dinero, nombres de los principales implicados en la trama, los lugares que creía que eran los centros de operaciones de la estafa, cifras… Dentro de todo esto, hubo un nombre, de alguien conocido, que salió a la palestra y que era el cabecilla de todo... En ese momento, mandó una patrulla a seguirlo sin que el sospechoso se diera cuenta.
Las direcciones de los centros de operaciones eran tres pisos situados en China Town. Los policías pidieron órdenes de registro y prepararon el asalto para dentro de una hora. Necesitaron un gran número de efectivos para poder llevar a cabo los tres registros a la vez, con el fin de que no se corriera la voz y no pudieses eliminar pruebas en alguno de ellos.
Castle intentó hablar con Beckett a solas varias veces. No sabía que tan peligroso podía ser esta operación ya que, aunque eso no aparecía en los informes de Sloan, todo parecía indicar que la mafia china estaba también implicada. El escritor estaba aterrado pensando en lo peor, sobre todo ahora que su musa estaba embarazada y eso la hacía más vulnerable.
A pesar de sus intentos, una hora después salieron de la comisaría, sin haber hablado, para poner en marcha la operación. Al escritor la única oportunidad que le quedaba era el trayecto hasta China Town. Sabía que no iba a poder hacer que Beckett renunciara a participar en el asalto, la conocía bien y no iba a dejar de hacer su trabajo. Lo único que él quería pedirle es que fuera consciente de su situación y no se pusiese en la línea de fuego sino que procurara mantenerse detrás del resto.
Cuando Castle fue a hablar, el teléfono de Beckett sonó. La patrulla que había puesto a vigilar al responsable de la trama le informó que el hombre se encontraba en uno de los pisos, así que la esperarían allí para entrar con ellos. La inspectora comunicó a las unidades implicadas en el registro que su equipo, compuesto por diez policías incluidos ella, Ryan, Espósito, los dos oficiales que acaban de llamarla y Castle; se encargarían del piso en el que el individuo se encontraba. Los otros dos grupos que habían formado en la comisaría, se encargarían de los dos pisos restantes.
El tiempo que duró la llamada y la comunicación de Beckett con el resto de unidades, hizo que Castle se desesperara y resoplara frustrado. Así, desde que la inspectora cortó la comunicación por su emisora, el escritor empezó a hablarle.
- Kate…- susurró. Su voz se notaba angustiada. Ella se percató enseguida de su tono y lo miró asombrada. Normalmente los asaltos le encantaban pero esta vez se le notaba realmente afectado.
- ¿Qué ocurre Castle, te encuentras bien¿- Le preguntó la inspectora mientras miraba alternativamente a él y a la carretera.
- Sí… bueno no… Estoy bastante preocupado…- No sabía cómo decírselo sin que ella se molestara. Estaba intentando medir sus palabras.- Preocupado por ti y… por el bebé.
Ella lo miró unos segundos con ternura. Aunque no le había dicho nada, ella también había pensado en eso mientras preparaban el asalto. Era consciente del peligro que podía llegar a correr, además, de que los primeros meses de embarazo eran los peores.- Te entiendo Rick.- Le sonrió tristemente.- No podría perdonarme que le pasara algo, creo que ya empiezo a sentirlo dentro de mí.- Le sonrió ahora abiertamente.- Tendré mucho cuidado, te lo prometo.- Dijo y le tomó la mano un momento.
- De todas formas, estaré ahí para protegeros a los dos.- Dijo Castle con aire de valentía. Ella lo miró de reojo y sonrió con ironía.
Cuando llegaron al edificio, subieron hasta la puerta del piso y se prepararon. Beckett fue la encargada de dirigir la operación y cuando estuvieron todos listos, dio la señal y todo comenzó.
Derribaron la puerta y entraron todos rápidamente con las pistolas en alto, en estos casos, el factor sorpresa era bastante importante. En el mismo momento, en otros dos pisos cercanos, se estaba llevando a cabo el mismo operativo.
-¡NYPD! ¡Manos arriba!- Gritaban todos.
En el salón había siete hombres, cuatro de ellos orientales. Desde que vieron a los policías, levantaron las manos y se entregaron. En medio del revuelo y antes de que los policías procedieran a revisar el resto del inmueble, McAdams apareció con una pistola, apuntó a Beckett y disparó varias veces. Castle se dio cuenta en el último segundo y se abalanzó rápidamente sobre la inspectora, evitando que las balas la alcanzaran. Sin embargo, tuvo la mala suerte que dos de los tiros le dieron a él a la altura del muslo, por lo que el chaleco antibalas no pudo protegerlo. Cuando cayeron al suelo, Espósito corrió hacia McAdams, logrando reducirlo y detenerlo.
Kate no podía asimilar lo que acaba de pasar. Había pasado todo muy rápido y lo único de lo que fue consiente fue del empujón de Castle y al instante, del ruido de varios tiros. Se incorporó un poco y voy a Castle tirado en el suelo con el pantalón envuelto en sangre y gimiendo de dolor.
-¡Una ambulancia!- Gritó con todas sus fuerzas.- Castle… Rick mírame…- le suplicó tomando la cara del escritor entre sus manos.- Ahora soy yo la que te pido que te quedes conmigo.- Los dos empezaron a llorar.
- Kate… te quiero…- Susurró Castle varias veces. Kate le miró la herida de su muslo, estaba soltando muchísima sangre y, si no lo atendían rápido, moriría desangrado. Se rasgó la parte de debajo de la camisa e improvisó un torniquete. Rick estaba empezando a cerrar los ojos.
- No me dejes Castle por favor… Te necesito.- Le imploró llorando, acariciándolo con las manos ensangrentados- …Te necesitamos. El escritor, en un último esfuerzo, acarició la mejilla de su musa y dejó caer su mano, cerrando los ojos…- ¡¡¡NOO!!! Castle, no… no me hagas esto… No ahora… Por favor…- Las lágrimas inundaban su rostro, estaba destrozada. Cogió aire y gritó con desesperación - ¿Dónde está la maldita ambulancia...
Última edición por cris_beckett el Jue Oct 25, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOO
POR FAVOR DIOS MIO DONDE ESTA LA AMBULANCIA AHAHAHAHHAHAHAHHA POR DIOS
continuaaaaaa pronto por favor
POR FAVOR DIOS MIO DONDE ESTA LA AMBULANCIA AHAHAHAHHAHAHAHHA POR DIOS
continuaaaaaa pronto por favor
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Madre mia, casi me da algo leyendo el capítulo. Lo contenta que estaba leyendo la primera parte y la forma en la que acaba... ¡¡¡Castle no puede morir!!! Supongo que será solo un desmayo, ¿verdad? Ahora que va a ser padre no puede morir. Por favor no tardes mucho en escribir el siguiente capítulo o me dará algo malo.
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
wow wow parece un episodio!!!!!
seguro que sale adelante
me gusta ti fic
seguro que sale adelante
me gusta ti fic
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Dios, solo casi te suplico que no tardes diooos solo espero que no pase nada...uufff...
Invitado- Invitado
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
es un desmayo, no me voy a alarmar porque sé que serías incapaz de matar a Castle teniendo a Beckett embarazada, sé que es un desmayo, pero síguelo!
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
noooooooooooooooo sigue prontoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Ayyy!!! ;( noooooooo, no vas a Matar a Castle verdad?????? Solo va hacer un susto verdad??? Ayyyyyyy esta angustia no es buena para mi y mi concentracion de los dos ultimos examenes de mañana jajajajajaja Continualo pronto xfaz
PD: te quedo padrisimo =D
PD: te quedo padrisimo =D
Ailek Caskett- Escritor novato
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Guadalajara, Jal. México.
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
sigueeee no lo dejes asi!!!!!!!!!!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOO
POR FAVOR DIOS MIO DONDE ESTA LA AMBULANCIA AHAHAHAHHAHAHAHHA POR DIOS
continuaaaaaa pronto por favor
Ya tocaba sufrir un poquito jajajaja Esta tarde tendréis la continuación y aún me estoy pensando lo que hacer!!!
Gracias por comentar!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Beckett_Castle_Alba escribió:Madre mia, casi me da algo leyendo el capítulo. Lo contenta que estaba leyendo la primera parte y la forma en la que acaba... ¡¡¡Castle no puede morir!!! Supongo que será solo un desmayo, ¿verdad? Ahora que va a ser padre no puede morir. Por favor no tardes mucho en escribir el siguiente capítulo o me dará algo malo.
Necesitaba un poco de acción el fic!! No sé cuánto pienso hacerles sufrir, pueden pasar muchas cosas... Esta tarde tendréis una continuación!!
Muchas gracias por tu comentario!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Pobre castle!!! Quiero massssss ))
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
choleck escribió:wow wow parece un episodio!!!!!
seguro que sale adelante
me gusta ti fic
Muchas gracias!! Hoy el siguiente!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
maria_cs escribió:es un desmayo, no me voy a alarmar porque sé que serías incapaz de matar a Castle teniendo a Beckett embarazada, sé que es un desmayo, pero síguelo!
Yo veo a Beckett muy capaz de criar un bebé sola hacemos un trato, si tú no le haces nada a Lucia en tu fic, yo no mato a Castle jajajaja
Gracias por comentar!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
Skyscraper escribió:Dios, solo casi te suplico que no tardes diooos solo espero que no pase nada...uufff...
Muchas gracias por leer y comentar!! Hoy subiré el siguiente y a ver qué pasa
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
castle&beckett..cris escribió:noooooooooooooooo sigue prontoooo
Gracias por comentar! Hoy subo el siguiente!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
castle&beckett..cris escribió:noooooooooooooooo sigue prontoooo
Muchas gracias por comentar! Hoy subo el siguiente
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Temas similares
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
» ESCONDIDOS FINAL YA PUBLICADO
» ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Tú, solo tú (antes Causa probable) epílogo FINAL
» ESCONDIDOS FINAL YA PUBLICADO
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 11 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.