Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

+30
choleck
Fanny_123
Yaye
Ailek Caskett
InspectoraOrtiz
mary angel 02
kenya-Morgana
Niki44841
Evissima
carly becket
karlaguilarodgers
trinity640
eectcastle
Ange
mary530
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
maria_cs
Duende
lovercastle
LEILAKB
silvanalino
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
KBCAlways
DannyyFranco
cris_beckett
34 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Vie Oct 26, 2012 2:17 am

Ailek Caskett escribió:Ayyy!!! ;( noooooooo, no vas a Matar a Castle verdad?????? Solo va hacer un susto verdad??? Ayyyyyyy esta angustia no es buena para mi y mi concentracion de los dos ultimos examenes de mañana jajajajajaja Continualo pronto xfaz
PD: te quedo padrisimo =D

Muchas gracias por comentar!! Me alegro de que te haya gustando y espero que sigas leyendo y comentando! A ver qué pasa ahora con el pobre Castle...
Suerte en los exámenes!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Vie Oct 26, 2012 2:18 am

Fanny_123 escribió:sigueeee no lo dejes asi!!!!!!!!!!!! bounce

Hoy subiré el siguiente!!! Muchas gracias por leer y comentar! Very Happy Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Vie Oct 26, 2012 2:19 am

LEILAKB escribió:Pobre castle!!! Quiero massssss Smile))

Muchas gracias por leer y comentar!! Hoy la continuación Very Happy Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maria_cs Vie Oct 26, 2012 4:16 am

cris_beckett escribió:
maria_cs escribió:es un desmayo, no me voy a alarmar porque sé que serías incapaz de matar a Castle teniendo a Beckett embarazada, sé que es un desmayo, pero síguelo!

Yo veo a Beckett muy capaz de criar un bebé sola Bleh hacemos un trato, si tú no le haces nada a Lucia en tu fic, yo no mato a Castle jajajaja

YO????????????? a mí debilidad!?? mi niña favorita!??? la chiquitina tendrá un final feliz, pero bueno... quizás lo que suceda en ese fic me haga cambiar de opinión! Muajaja

Un beso!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 Empty Una broma del destino- Capítulo 19

Mensaje por cris_beckett Vie Oct 26, 2012 7:30 am

¡Aquí está el siguiente capítulo! Espero que no se les haya hecho larga la espera. Mis conocimientos de medicina no van más allá de los capítulos de Anatomía de Grey que he visto, así que si hay algún fallo o lo que sea, mil disculpas!!!

Capítulo 19: Entre la vida y la muerte

Beckett iba con él en la ambulancia. Su rostro estaba bañado en lágrimas y no dejaba de susurrarle palabras de aliento. De camino al hospital no había apartado la mirada de su rostro ni una sola vez. Esperaba que en cualquier momento abriera los ojos y le sonriera como siempre hacía, pero eso no había sucedido. Castle seguía con los ojos cerrados.

El trayecto se le hizo eterno. Cuando llegaron, los médicos esperaban en la puerta de urgencias para entrarlo rápidamente al quirófano. Ella se sentía como si estuviese viviendo una película. Escuchaba los gritos de los médicos pero su atención estaba puesta en él, hasta que la puerta de la ambulancia se abrió. Entonces, sólo pudo intentar entender todo lo que los médicos decían y correr tras ellos para estar con su escritor hasta donde le permitieran.

- Varón de unos 40 años con dos heridas de bala en el muslo izquierdo. Una de las balas ha perforado la arteria femoral, pero no sabemos qué tan grande es el daño.

- ¡Hay que detener la hemorragia, que alguien presione aquí!

- ¡A un lado! ¡A un lado!- gritaban a la gente que estaba por medio.

- Ha perdido mucha sangre, necesitamos hacerle una transfusión urgente. ¡Que lleven suficientes bolsas de O negativo al quirófano 4!

Las voces de los médicos resonaban en su cabeza mientas corrían al quirófano. No quiso soltarle la mano a Castle pero, cuando los médicos alcanzaron la camilla, fue imposible evitarlo. Sentía como su corazón le golpeaba con fuerza en el pecho y su angustia crecía a medida que avanzaba. Antes de pasar al pasillo del quirófano, uno de los médicos se paró un momento para detenerla.

- No puede pasar señorita. Haremos todo lo que esté en nuestras manos.- Beckett lo miró a los ojos, mostrando su desesperación.

- No puede morirse. Lo necesito…- alcanzó a decir antes de romper a llorar. El médico la miraba impaciente.

- Señorita tengo que entrar al quirófano. Es posible que necesiten mi ayuda para operarlo.- Tras decir esto, el doctor hizo por avanzó dejando a Kate atrás.

Permaneció allí sin moverse durante una media hora, hasta que uno de los médicos que entró con Caslte saliera del quirófano de nuevo. El doctor se paró un momento y luego empezó a caminar con paso decidido hacia Beckett.

- Precisamente iba a buscarla para informarle del estado del paciente. Debería de estar en la sala de espera.

Respiró profundamente, tragó saliva y habló con falsa tranquilidad.

- Yo… no quería moverme de aquí hasta saber cómo está él. Soy policía y es mi compañero. Necesito saber qué opciones tiene, qué es lo que podría pasar…- Estuvo a punto de quebrársele la voz pero carraspeó y controló el llanto.-… Y sea sincero.

- Verá, no puedo decirle con exactitud. La herida en el muslo parece bastante grave…

-¿Bastante grave? ¿Esa es su mejor respuesta, doctor? Eso ya lo sabía sin necesidad de haber estudiado medicina.- Le dijo Beckett alterada. El doctor la miró y suspiró. Podía entender cómo se sentía, así que ignoró su comentario y continuó.

- He visto casos así antes y pueden pasar tres cosas. Si ha perdido demasiada sangre y la arteria femoral está muy dañada, lo siento, pero probablemente no sobreviva.- La inspectora lo miraba expectante y aterrada. -En un segundo caso, si no se puede restablecer el flujo sanguíneo, lamentablemente, tendremos que amputarle la pierna para que tenga posibilidades de salir adelante.- Beckett se llevó la mano a la boca con una expresión de terror en su rostro, sin poder impedir que las lágrimas que guardaba volvieran a salir.- También hay una tercera opción mucho más alentadora y es que los cirujanos consigan reparar la arteria dañada y restablecer el flujo de sangre. En ese caso, se salvará.

Después de escuchar la última parte, un atisbo de esperanza se reflejó en su mirada. Instintivamente se llevó la mano a su vientre. -“Tiene que ser la tercera opción. Castle tiene que salir de esta”- pensó.

- Tengo que volver al quirófano y usted mejor salga a la sala de espera, la mantendré informada.- hizo ademán de irse pero se volvió y le dijo: - tiene que saber que dos de los mejores cirujanos del país lo están operando y que harán todo lo que esté en sus manos.- Le sonrió y se marchó.

Beckett empezó a caminar hacia la sala de espera, donde se encontró a Ryan y a Espósito. Los chicos se acercaron a ella y la consolaron, además le dijeron que habían avisado a Martha y Alexis. Unos minutos después llegó Lanie y la inspectora se lanzó a sus brazos.

- Lanie no puede pasarle nada. Él se tiene que salvar.- Dijo entre sollozos.

- Claro que se va a salvar, cariño. Tienes que estar tranquila.- le contestó acariciando su espalda.- Hazlo por tu bebé.- le susurró al oído para que los chicos no pudieran escucharla.

Pasaron unas horas interminables en aquella sala. La falta de noticias era insoportable. Alexis estaba abrazada a Kate desde que había llegado. Lanie había ido a caso de Beckett a por algo de ropa, porque ella se había negado a moverse. Cuando la forense llegó, se acercó a ellas.

- Kate, ya he vuelto. Acompáñame al baño para que puedas asearte un poco y cambiarte. Mírate, ni siquiera te has quitado el chaleco.- La inspectora se miró y miró a su hijastra, quien le sonrió y se apartó para que pudiera levantarse.

Al mismo tiempo que las mujeres volvían a la sala, el doctor se acercaba al grupo. Desde que lo vieron, todos fueron a su encuentro con la esperanza de recibir nuevas noticias. Ninguno dijo una palabra hasta que el médico empezó a hablar.

- Tengo que decirles que la operación fue complicada. La arteria femoral estaba bastante dañada y tuvimos que sopesar la idea de la amputación.

- ¡Nooo…!- Gritó Alexis abrazándose a su abuela llorando.

- Sin embargo, la doctora Torres se empeñó en salvar su pierna, a pesar del el riesgo que eso podía suponer. Fue arriesgado pero gracias a su empeño lo logramos. El señor Castle está estable. Tendrá una recuperación un poco larga porque una de las balas alcanzó también el fémur, pero saldrá de esta.

Después de escuchar las palabras del médico, todos se abrazaron y gritaron de alegría. Beckett por fin pudo respirar tranquila.

- ¿Puedo verlo?- Preguntó la inspectora.

- Acaba de finalizar la operación, así que aún tardarán un rato hasta pasarlo a planta. En ese momento, una de las enfermeras los informará. Lo que si les aviso es que hasta dentro de unas horas no despertará del efecto de la anestesia.

Tanto Martha como Alexis abrazaron efusivamente al doctor, que sonrió y se despidió un poco comprometido por la situación. Tras las buenas noticias no podían estas más felices. Castle no solo había superado la operación, sino que su vida podría ser como hasta ahora.

Media hora después, Alexis, Martha y Kate entraban en la habitación. Las tres lo abrazaron y besaron con cuidado de no lastimarlo. Decidieron que sería la inspectora la que pasaría la noche con él, así que la madre y la hija tuvieron que retirarse cuando acabó la hora de visitas y volverían al día siguiente. A Beckett le habían puesto una cama auxiliar junto a la de Castle, beneficios de ser un paciente VIP.

A eso de las 11 de la noche, Beckett estaba tumbada viendo una revista de bebés que Lanie le había traído escondida en el bolso con la ropa. A cada rato desviaba la mirada hacia su escritor sonriendo, esperando que estuviera despierto. Una de las veces, vio como sus ojos empezaron a moverse y en seguida se levantó de un salto y se puso junto a él.

- Rick… mi amor.- Le dijo mientras acariciaba su mejilla sin poder controlar las lágrimas.

- Kate…- sonrió- estás bien…

- Tú me salvaste…- sonrió ella también.

- Te dije que iba a protegeros.- Le acarició la mejilla a ella.

La inspectora no pudo evitarlo y se lanzó a sus brazos sollozando. El escritor la abrazó sonriente, acariciándole la espalda y dándole pequeños besos en el pelo.

- No vuelvas a darme un susto como este, Castle. No sé qué haría sin ti...

- Shh… los siento mucho cariño. No voy a separarme de ti nunca…- Los dos volvieron a sonreírse y se fundieron en un profundo y, a la vez, tierno beso.

---------------

Que sepan que dudé hasta el último momento qué hacer y cuál de las dos últimos resultados posibles, era el resultado de la operación. Cuando decidí que todo saliera bien, pensé también en la posibilidad de que Beckett sufriera un aborto provocado por toda la situación… Al final me di cuenta de que soy demasiado blanda y no podía acabar este capítulo de otra forma distinta a como lo hice… Confused A ustedes seguro que les gusta más! Jajaja

Gracias por leer y no olviden comentar! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 26, 2012 7:57 am

WOW sigue!!!!!!!!!!!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 26, 2012 9:00 am

menos mal!!! lo acabaste bien!!!!

eres muy buenaaa sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Yaye Vie Oct 26, 2012 9:27 am

Bonito final!!!!, otro hubiese sido desastroso, que penita que algo "mas malo" pueda pasarle.

Sigue pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Oct 26, 2012 9:49 am

Me alegro que eligieras finalmente la opción de que todo saliera bien, me encanta como has escrito todo la parte de la operación, a mi las escenas relacionadas con medicina es lo que más me cuesta escribir, admiro lo bien que te quedó y lo real que parece. Me quedo con estas dos últimas frases
-No vuelvas a darme un susto como este, Castle. No sé qué haría sin ti...
- Shh… los siento mucho cariño. No voy a separarme de ti nunca…
Love Love Precioso Cris.

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 11:22 am

Cris despues de lo que has escrito solo puedo decir GRACIAS menos mal, ahora todos bien y felices si quieres complicarle el embarazo alla tu, pero que no lo pierda, soy demasiado blanda para superar el FIC de ese modo. Love

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Ailek Caskett Sáb Oct 27, 2012 10:02 am

Hola!!!
Creo que msm de ayer no se envio =( pero bueno................Gracias por tener compasion de nosotros(as) Crying or Very sad y darnos un final de cap super bonito Awesome que bien que tanto Rick, Kate y el bebe estan bien!!! Ahora que ya termine con mis examenes podre leer con mas calma!!! Continualo pronto sip!! Te quedo super lindo!!!
Saludos!!!
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 28, 2012 5:15 am

sigueeeeeeeee!!!!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Cata Castillo Dom Oct 28, 2012 8:43 am

Estoy preocupada. Noté el otro día que había empezado a leer tu historia, antes del verano e incluso te dejé mensajes, pero luego se me pasó y dejé de leerla. He vuelto a leerla desde el principio, y no entiendo como se me pudo pasar. Me esta gustando mucho, pero ni siquiera recordaba haber empezado a leerla.

Mi memoria ya no es lo que era, Lo dicho, estoy preocupada.Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 233828
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:13 am

castle&beckett..cris escribió:menos mal!!! lo acabaste bien!!!!

eres muy buenaaa sigue prontooo

Lo intento jajajaja gracias por comentar!! Rolling Eyes
Esta noche o mañana subo el siguiente
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:14 am

Yaye escribió:Bonito final!!!!, otro hubiese sido desastroso, que penita que algo "mas malo" pueda pasarle.

Sigue pronto.

Me alegro de que te haya gustado!! Gracias por comentar Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:16 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Me alegro que eligieras finalmente la opción de que todo saliera bien, me encanta como has escrito todo la parte de la operación, a mi las escenas relacionadas con medicina es lo que más me cuesta escribir, admiro lo bien que te quedó y lo real que parece. Me quedo con estas dos últimas frases
-No vuelvas a darme un susto como este, Castle. No sé qué haría sin ti...
- Shh… los siento mucho cariño. No voy a separarme de ti nunca…
Love Love Precioso Cris.

Estaba un poco preocupada por si cometí algún error pero me quedo muy contenta si dices que parece real! Very Happy
Esa última parte a mi tb me encantó escribirla!
Gracias por tus comentarios Alba!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:18 am

Skyscraper escribió:Cris despues de lo que has escrito solo puedo decir GRACIAS menos mal, ahora todos bien y felices si quieres complicarle el embarazo alla tu, pero que no lo pierda, soy demasiado blanda para superar el FIC de ese modo. Love

Continua pronto...Heart

Gracias a ti por leer y por comentar! No tengo aún pensado lo que voy a hacer pero viendo lo visto creo que soy demasiado blanda para hacer escritora jajaja La emoción no me dura más de dos o tres capítulos Confused

Esta noche o mañana lo continúo!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:19 am

Ailek Caskett escribió:Hola!!!
Creo que msm de ayer no se envio =( pero bueno................Gracias por tener compasion de nosotros(as) Crying or Very sad y darnos un final de cap super bonito Awesome que bien que tanto Rick, Kate y el bebe estan bien!!! Ahora que ya termine con mis examenes podre leer con mas calma!!! Continualo pronto sip!! Te quedo super lindo!!!
Saludos!!!

Muchas gracias Ana! Me alegro de que te haya gustado y ahora a ver cómo evoluciona la historia!!
Esta noche o mañana lo sigo!
Un saludo Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maria_cs Dom Oct 28, 2012 9:20 am

Tanto centrarme en terminar el fic y se me olvida comentar en uno de mis favoritos.

Ha sido precioso, me encanta, llegas a matar a Castle y...

Un beso!!

Sigue pronto, please!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 9:22 am

Impresionanteeeeeeeeeeeeeee capitulooooo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:22 am

Cata Castillo escribió:Estoy preocupada. Noté el otro día que había empezado a leer tu historia, antes del verano e incluso te dejé mensajes, pero luego se me pasó y dejé de leerla. He vuelto a leerla desde el principio, y no entiendo como se me pudo pasar. Me esta gustando mucho, pero ni siquiera recordaba haber empezado a leerla.

Mi memoria ya no es lo que era, Lo dicho, estoy preocupada.Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 233828

No te preocupes porque fue mi culpa!! Tuve el fic un poco abandonado durante el verano y, con todos los que habrás leído, es normal que se te olvide! A mi también me pasa... Rolling Eyes

Muchas gracias por volverlo a leer y por comentar! Espero que te siga gustando Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:25 am

maria_cs escribió:Tanto centrarme en terminar el fic y se me olvida comentar en uno de mis favoritos.

Ha sido precioso, me encanta, llegas a matar a Castle y...

Un beso!!

Sigue pronto, please!

Tranquila que no pudiste emplear el tiempo el algo mejor! El final de La Tormenta fue... Love Heart

Gracias por tus comentarios y no te preocupes que no tengo pensado matar a nadie, por ahora!!
Un beso!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:26 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Impresionanteeeeeeeeeeeeeee capitulooooo

Gracias Teresa!!! Muy pronto subiré el siguiente! Very Happy Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 9:27 am

Fanny_123 escribió:sigueeeeeeeee!!!!!!
Gracias por comentar! Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 12 Empty Una broma del destino- capítulo 20...29/10

Mensaje por cris_beckett Lun Oct 29, 2012 8:35 am

Buenas tardes a todos!! Como lo prometido es deuda, aquí les dejo el siguiente capítulo de esta historia. Espero que les guste tanto como a mí escribirlo! Heart

Es probable que esta noche suba otro, ya que estaré haciendo tiempo hasta que empiece el capítulo de la serie
Saludos a todos y no olviden comentar!!! Love

Capítulo 20: La consulta

Había pasado una semana desde el disparo. Castle estuvo todo este tiempo en el hospital casi en contra de su voluntad, asegurando que estaba perfectamente. Nadie, a excepción de Lanie, sabía aún lo del embarazo. La pareja había decidido que, cuando Castle estuviera recuperado, harían una cena y se lo dirían al resto. Beckett canceló la cita del ginecólogo porque con lo del disparo no tenía cabeza para otra cosa, además, no quería separarse de Castle ni un segundo.

Ese día le daban el alta y podrían irse a casa con la condición de que el escritor usara un inmovilizador completo en la pierna para evitar posibles complicaciones. Alexis había vuelto a la universidad y Martha había empezado a preparar una nueva obra, así que sería Beckett la encargada de acompañarlo al loft. Como iban a estar solos, decidieron que podrían aprovechar y de camino acudir a la ginecóloga para ver que todo estaba bien.

Una vez en la consulta de la Dra. Weber, Beckett se tumbó en la camilla para hacerse la primera ecografía. Castle la tomaba de la mano y la miraba emocionado.

- Kate, esto está un poco frío.- Le dijo la doctora mientras le aplicaba el gel sobre el vientre. Ella dio un respingo e instintivamente apretó la mano de Castle, que le sonrió con ternura. Los dos miraban embelesados el monitor con la esperanza de ver al bebé y aquellos segundos se les hicieron eternos.

- ¿Va todo bien?- Preguntó la inspectora preocupada.

- Sí, tranquila…- dijo la ginecóloga sonriéndoles.- Estoy tratando de buscar un buen ángulo...- pasaron unos segundos y volvió a hablar.- Aquí lo tienen, esto de aquí- señaló en la pantalla- es vuestro bebé. Voy a activar el sonido para que puedan escuchar los latidos.

Castle y Beckett se miraban felices, cogidos de la mano. Estaban tan emocionados que a los dos se les escapó alguna lágrima. En un momento empezaron a escucharse los latidos del corazón del bebé y entonces la felicidad para ambos fue máxima. Los dos no podían dejar de mirar a la pantalla embobados y sonreír como tontos cuando sus miradas se encontraban.

- Es precioso.- Dijo Castle enternecido. Beckett lo miró incrédula aunque sin ocultar la sonrisa, mientras la doctora soltaba una carcajada.

- Muy bien, pues esto ya está. Los espero en la consulta.

La doctora Weber salió para darles un poco de intimidad para que disfrutaran del momento. Castle aprovechó y desde que Beckett se incorporó, se levantó con cuidado, la tomó del rostro y le dio un dulce pero apasionado beso, pasando sus brazos alrededor de la cintura de la inspectora y atrayéndola contra él.

- Gracias por hacerme tan feliz.- Le dijo con su frente apoyada en la de ella.- No sabes con que sentí al escuchar su corazón…

- A mí me pasó exactamente lo mismo.- Le contestó Beckett mientras acariciaba su rostro con delicadeza. Ella enlazó una de sus manos con la de él y las puso sobre su vientre.- Este bebé es el mayor regalo que podrías hacerme, Rick.- Los dos sonrieron y volvieron a besarse.

- Te adoro.- Le dijo el escritor para darle un último beso y salir a la consulta, ayudado de las muletas.

Una hora más tarde entraban por el loft. La doctora les había dado un DVD con la ecografía, algo que Castle recibió encantado. Dejaron los bolsos a la entrada y fueron directos al sofá para que él descansara, ya que la pierna empezaba a molestarle un poco. Como era casi la hora de comer, decidieron pedir algo. Cuando la comida llegó comieron sentados en el salón hablando de cosas relacionadas con el bebé.

Estuvieron toda la tarde sin hacer nada. Vieron varias películas, conversaron, se abrazaron, se besaron… Pasaron el rato simplemente disfrutando de su compañía. Al día siguiente Beckett tendría que volver al trabajo, así que estarían mucho tiempo sin verse hasta que él pudiera reincorporarse. Ya Castle había intentado sobornarla de todas las formas posibles para evitar que ella volviera a la comisaría pero no había funcionado. A pesar de que la inspectora le hubiese encantado quedarse con él, no podía abusar de la comprensión de Gates durante más tiempo.

Un poco antes de la cena llegó Martha y los encontró abrazados en el sillón. Se acercó a ellos alegremente.

- Queridos, qué bien que ya están en casa. ¿Cómo has pasado el día Richard?- Le preguntó mientras lo besaba con ímpetu.

- Pues… teniendo en cuenta que me puedo mover tanto como en el hospital… bien- dijo suspirando con frustración.

- Mira que eres exagerado. No le hagas caso Martha, lo que ocurre es que es como un niño pequeño del que hay que estar pendiente en todo momento.- añadió Beckett mientras le daba dulces palmadas en la cara.

- Eso es porque ahora estoy impedido.- dijo el escritor con falsa molestia.

- Vamos hijo... No sé por qué te quejas tanto. Muchas veces haces el vago porque te da la gana, así que tú sólo piensa que ahora lo haces por obligación…- mientras hablaba, Martha le sonreía a Beckett y las dos miraban la cara de indignación de Castle, era muy fácil meterse con él.

- Oh Madre, venga ya… Eso no es cierto.

Las dos mujeres empezaron a reírse a carcajadas mientras Castle hacía pucheros y refunfuñaba. Unos minutos después, ellas se pusieron a preparar la cena y el escritor aprovechó para llamar a Alexis. Estuvieron un rato hablando, la chica contándole cómo le había ido en la universidad ese día y él cómo Beckett y su madre lo estaban torturando. Cada vez que decía algo referente a ellas levantaba la voz con la intención de que lo oyeran y las mujeres se limitaban a reír con complicidad. Aunque no lo reconoció, a Castle le encantaba la relación que Kate tenía tanto con su madre como con su hija y que se aliaran, aunque fuera para molestarlo, le encantaba. Eso le demostraba que su novia estaba perfectamente integrada en la familia.

Pensó en cómo se tomaría Alexis la noticia del embarazo. Estaba seguro de que se pondría muy contenta y feliz de tener un hermanito. Definitivamente, tenían que decirlo cuanto antes, se moría de ganas de gritar a los cuatro vientos que iba a volver a ser papá. Necesitaba compartir su dicha con el resto de sus seres queridos. Le diría a Kate de preparar esa cena para ese mismo viernes, cuando Alexis volviera de la universidad. Aunque aún no estuviese recuperado no podía esperar más.

- Cariño, ¿me oyes?- La voz de la inspectora lo sacó de sus pensamientos.

- Sí, perdona… ¿Qué decías?- le preguntó mirándola directamente.

- Que la cena ya está lista, que si quieres que te la traiga a aquí o cenas con nosotros en la barra.- le dijo la inspectora con ternura, sonriéndole.

- Ayúdame y ceno con ustedes. Huele francamente delicioso.- Beckett lo ayudó a levantarse y pasó su brazo por la cintura de él para que pudiera apoyarse al andar.

Cenaron entre risas y conversaciones sin transcendencia. De vez en cuando Beckett le daba algo de comer a Castle en la boca, se acariciaban o se daban rápidos besos bajo la atenta mirada de Martha. –“Me encantaba verlos tan unidos y felices. Nunca había visto a mi hijo tan contento. Y últimamente es como si tuviesen una mayor complicidad, como si existiese un vínculo mayor entre ellos.”- Pensó la actriz mientras observaba las muestras de cariño que la pareja se ofrecía mutuamente.

Cuando acabaron la cena, Beckett ayudó a Castle a ducharse como pudo, evitando mirarlo y tocarlo más de lo estrictamente necesario para evitar que la situación se calentara. Era consciente de que no iban a poder hacer nada hasta que no pasara algo de tiempo y sabía que le iba a costar horrores verlo desnudo y no hacer lo que en verdad le gustaría. Pero qué remedio, tendría que ser fuerte. Cuando acabó con el escritor lo ayudó a ponerse el pijama y a acostarse. Luego, se duchó ella y se metió en la cama junto a él, pegando su cuerpo al suyo. Echaban de menos dormir abrazados ya que, aunque Beckett se había quedado con él en el hospital, no habían compartido cama. Al rato se quedaron dormidos, envueltos en el aroma y el calor del otro.

Muchas gracias por leer y feliz lunes Castle!! Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente