Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

+30
choleck
Fanny_123
Yaye
Ailek Caskett
InspectoraOrtiz
mary angel 02
kenya-Morgana
Niki44841
Evissima
carly becket
karlaguilarodgers
trinity640
eectcastle
Ange
mary530
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
maria_cs
Duende
lovercastle
LEILAKB
silvanalino
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
KBCAlways
DannyyFranco
cris_beckett
34 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 8:48 am

Uuuuuf....dios, no sabes la forma en la que me alegro, de que el bebé este en perfecto estado. Que monada, está escena solo puedo decir que me ha fascinado. El hecho de que esten unidos de esa manera tan tierna me vuelve loca, ya me gustaría que en la serie pudiesen llegar a ese punto.
Espero que llegue pronto la cena y la noticia, se hace esperar a horrores, haber como se lo toman, la que más me preocupa es Alexis, pero creo que es suficiente madura como para llevarlo. Solo voy a hacer un pedido, ¡no mates al bebé por favor! Crying or Very sad

Continua pronto...Heart (Está noche uno nuevo lo espero con impaciencia)

Invitado
Invitado

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por maria_cs Lun Oct 29, 2012 8:55 am

Love Love Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Oct 29, 2012 9:12 am

Que ganas tenía de leer un nuevo capítulo tuyo Cris, me encanta tu historia, cada vez está mejor y ahora con el bebé los capítulos son muy tiernos. La escena en el ginecólogo me encanta, espero que en algún momento, pero tarde, aun no, veamos algo así en la serie, son tan monos Love Me encanta la relación de Martha y Kate, la complicidad que tienen, como dice Castle, se nota que está integrada en la familia. Por otra lado a Martha no se le escapa ni una, como no se den prisa en contarselo veo que acaba descubriendo que va a ser abuela antes de que se lo digan jajaja
Precioso Cris, que ganas de leer como sigue Smile

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Cata Castillo Lun Oct 29, 2012 9:15 am

Precioso y tierno capítulo. Estoy deseando leer como les va de papás.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mary angel 02 Lun Oct 29, 2012 9:48 am

creo que:
1) beckett debe decirle lo del embarazo a Gate, ni bien se presente en el recinto, es por el bien de ambos.
2) Lanie ya lo sabe, la siguiente persona en saberlo debe ser Alexis, se me ocurre que al despertarse lo conversan, y lo primero que hacen antes de salir de la habitación es comunicarse vía skipe con Alexis (así no se pierden su cara de sorpresa y felicidad) y dejan de esperar a que ella llegue.

continúa porfavor

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 29, 2012 10:12 am

Impresionanteeeeeeeeeee me ha encantado

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 29, 2012 10:54 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Ailek Caskett Lun Oct 29, 2012 6:16 pm

Hola!!!!
Ayyyyy awww que lindo cap Love escucharon el corazoncito de su retoño!!! *.*!!! Jejejejej Martha como que sospecha algo jejejejej ya quiero ver la cara de todos cuando se enteren Rolling Eyes jejeje va hacer divertido.... Continualo pronto !!!
Saludos!!!
PD: dios que capi el de hoy!!!
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por suika Lun Oct 29, 2012 11:38 pm

cris_beckett akí tienes una fan. Has creado un buen fic

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 30, 2012 12:38 am

Skyscraper escribió:Uuuuuf....dios, no sabes la forma en la que me alegro, de que el bebé este en perfecto estado. Que monada, está escena solo puedo decir que me ha fascinado. El hecho de que esten unidos de esa manera tan tierna me vuelve loca, ya me gustaría que en la serie pudiesen llegar a ese punto.
Espero que llegue pronto la cena y la noticia, se hace esperar a horrores, haber como se lo toman, la que más me preocupa es Alexis, pero creo que es suficiente madura como para llevarlo. Solo voy a hacer un pedido, ¡no mates al bebé por favor! Crying or Very sad

Continua pronto...Heart (Está noche uno nuevo lo espero con impaciencia)

Gracias por tus comentarios!! De verdad que me animan mucho a seguir escribiendo Rolling Eyes Siento no haber subido un capítulo más anoche, como dije que haría, pero es que me llegó la inspiración de una escena que sucederá en el próximo capítulo o así y tuve que escribirla... Ya estoy escribiendo también el siguiente capítulo y lo subiré en un rato!!
Un saludo!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 30, 2012 12:41 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que ganas tenía de leer un nuevo capítulo tuyo Cris, me encanta tu historia, cada vez está mejor y ahora con el bebé los capítulos son muy tiernos. La escena en el ginecólogo me encanta, espero que en algún momento, pero tarde, aun no, veamos algo así en la serie, son tan monos Love Me encanta la relación de Martha y Kate, la complicidad que tienen, como dice Castle, se nota que está integrada en la familia. Por otra lado a Martha no se le escapa ni una, como no se den prisa en contarselo veo que acaba descubriendo que va a ser abuela antes de que se lo digan jajaja
Precioso Cris, que ganas de leer como sigue Smile

A mi también me gustaría verlos como padres en las siguientes temporadas!! Seguro que lo veremos Love
Muchas gracias por comentar Alba!! Hoy subiré el siguiente Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 30, 2012 12:52 am

maria_cs escribió: Love Love Love

Muy romántico jajaja Gracias por comentar! Very Happy

Cata Castillo escribió:Precioso y tierno capítulo. Estoy deseando leer como les va de papás.

Muchas gracias!! Hoy subiré el siguiente Very Happy

mary angel 02 escribió:creo que:
1) beckett debe decirle lo del embarazo a Gate, ni bien se presente en el recinto, es por el bien de ambos.
2) Lanie ya lo sabe, la siguiente persona en saberlo debe ser Alexis, se me ocurre que al despertarse lo conversan, y lo primero que hacen antes de salir de la habitación es comunicarse vía skipe con Alexis (así no se pierden su cara de sorpresa y felicidad) y dejan de esperar a que ella llegue.

continúa porfavor

Muchas gracias por comentar y por tus ideas!! Aún no tengo del todo claro cómo lo voy a hacer, pero lo tendré en cuenta!!
Hoy el siguiente!!

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Impresionanteeeeeeeeeee me ha encantado

Muchas gracias Teresa!! Espero que te siga gustando Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 30, 2012 12:56 am

Ailek Caskett escribió:Hola!!!!
Ayyyyy awww que lindo cap Love escucharon el corazoncito de su retoño!!! *.*!!! Jejejejej Martha como que sospecha algo jejejejej ya quiero ver la cara de todos cuando se enteren Rolling Eyes jejeje va hacer divertido.... Continualo pronto !!!
Saludos!!!
PD: dios que capi el de hoy!!!

Muchas gracias Ana!! Con ese capítulo seguro que nos reiremos mucho, yo al escribirlo y ustedes al leerlo!! Smile
Un saludooo!!

suika escribió:cris_beckett akí tienes una fan. Has creado un buen fic

Wow muchas gracias!!! Me alegro de que te guste y espero seguir viendo comentarios tuyos por aquí!! Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Empty Una broma del destino- capítulo 21...30/10

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 30, 2012 10:15 am

Hola a todos!! Aquí les dejo el nuevo capítulo! Debo decirles que es el penúltimo o antepenúltimo de esta historia, dependiendo de cuánto espacio me ocupe el siguiente!

Espero que les guste y no olviden comentar! Love
Un beso

Capítulo 21: Caso resuelto

Beckett se despertó con náuseas y tuvo que salir corriendo al baño para vomitar. Eso ya se había convertido en algo de rutina para ella. Dejó a Castle en la cama, ya que Martha lo ayudaría más tarde a levantarse y a vestirse. Le dio un beso de despedida y se fue hacia la comisaría.

Ya tenían el caso del karaoke prácticamente cerrado. Mc Admas estaba detenido por blanqueo de dinero, resistencia a la autoridad y por intento de homicidio con lo de Castle. Sin embargo, las pruebas que lo vinculaban al asesinato de Sloan eran circunstanciales. Tenía motivo y medios pero no fue quien lo ejecutó, para eso envió a Arnold Cob. Ahora, sólo faltaba comprobar que el que ordenó esa muerte fue McAdmas.

Beckett quiso interrogar de nuevo a Cob, quería presionarlo para que delatara a su hermano. Ryan y Espósito lo habían intentado durante esa semana pero esto se le daba mejor a ella.

- Arnold Cob, me alegro de verlo de nuevo por aquí.- Empezó la inspectora en tono sarcástico.

- Ya le dije a los otros dos todo lo que sé. Si me quieren acusar de asesinato, háganlo.- respondió el acusado molesto.

- Por supuesto que lo haré. Tenemos todas las pruebas para condenarlo y que se pudra en la cárcel de por vida. Lo que pasa es que en el fondo usted me da pena.- siguió Beckett.

- ¿Pena? No me haga reír inspectora.- Se burló Cob.

- Sí, me da pena porque sé que fue su hermano el que ordenó la muerte de Sloan. Sin embargo, a él lo condenarán como mucho a 10 años de prisión mientras que usted se cargará el asesinato y no saldrá nunca de la cárcel. Pero eso podría cambiar si colabora conmigo.- Insistió Beckett.

- ¿Qué es lo que quiere de mí?

- Quiero que me cuente en qué consistía exactamente su colaboración con McAdams y por qué y a qué precio le ordenó matar a Sloan.- Beckett lo miraba directamente y le hablaba con seguridad, poniendo énfasis en cada una de sus palabras.

- Y suponiendo que eso es así, ¿qué es lo que realmente gano yo con todo esto?- Preguntó interesado el acusado.

- Pues… yo podría hablar con el fiscal, le contaría que usted ha colaborado y que sólo fue un instrumento en todo esto. Puedo conseguir que le rebajen la pena y que lo lleven a una cárcel en la que pueda estar… más cómodo.- Esto último se lo dijo con un poco de ironía.

- Está bien...- Accedió a mala gana.- Cuando murieron mis padres, me vine a Nueva York y no sé cómo pero McAdams me encontró. Al principio se mostró interesado en mí, quería que empezáramos a tener una relación de hermanos. Luego me di cuenta de que sus intereses eran otros… Yo estaba muy mal de dinero y él me pagaba mucho solamente por hacer un par de actuaciones.- Empezó a contar Cob.

- ¿A qué se refiere con un par de actuaciones?

- McAdams quería que me hiciera pasar por él delante de sus empleados, de toda esta gente de la estafa y la mafia China. Mientras él trabajaba, yo hacía de jefe en todas las operaciones y así nunca nadie podría comprobar que estaba involucrado y mientras, sus empleados pensaban que en todo momento estaba presente. Pero, no sé cómo, Sloan descubrió toda la trama… Yo lo conocía de Nueva Jersey y habló conmigo para que delatara a McAdams pero me negué y a él no se le ocurrió otra cosa que amenazarlo con publicarlo todo.

- Y para impedirlo te ordenó matarlo…- se anticipó Beckett.

- Yo no quería matarlo… Sloan no me caía bien pero tampoco quería que se muriera.- El sospechoso suspiró frustrado.- No tuve otra opción, ¿vale? Yo ya estaba involucrado en todo lo demás y McAdams me amenazó con contarle a los chinos que yo sabía lo del negocio y que iba a cantar. Y no sabe como son esos tíos…

Después del interrogatorio el caso quedó cerrado y Beckett al fin pudo estar tranquila. Llamó a Castle para contárselo y le dijo que, como tenía tiempo libre, iría a comer a casa. El escritor se mostró muy ilusionado con la noticia, ya que su madre había salido y pensaba comer solo.

Cuando Beckett llegó, el estaba recostado en el sofá, como era costumbre desde que había vuelto al loft. La inspectora se arrodillo junto a él y le dio un suave beso en los labios. Castle aprovecho el acercamiento para profundizar el beso, pasando sus manos por la cintura y la nuca de Beckett, pegándola a él todo lo que le era posible. Ella le siguió el juego y pasó los brazos alrededor su cuello, dejándose atraer por él. Las manos del escritor empezaron a acariciar otras partes de la anatomía de Beckett y ya ella tuvo que separarse, poniendo las manos en su pecho.

-Castle… para...- dijo con la voz entrecortada por la excitación y separándose un poco de él.

- Solo quería que vieras lo contento que me pongo cada vez que te veo.- Le contestó el escritor sonriendo de forma seductora.

- Ya… lo veo. Pero no quiero que te pongas… demasiado contento.- Señalando a la entrepierna de Castle. Era evidente que se había excitado.-…Ya sabes que todavía no podemos hacer nada.- dijo resignada.

- Ya lo sé y no estoy de acuerdo con eso. Yo creo que podríamos buscar… la forma… de hacerlo sin lastimarme en la pierna.- añadió levantando las cejas.

- Por ahora será mejor que no.- Continuó la inspectora mientras se levantaba y se dirigía a la cocina.- Y también será mejor que comamos porque me muero de hambre.

- Oye, Kate…

- ¿Si?

- Estuve pensando y qué te parece si mañana viernes aprovechamos que Alexis viene a casa e invitamos a los chicos y a tu padre a cenar. Yo creo que ya es hora de que le contemos lo del embarazo.- Mientras hablaba, Castle levantó la cabeza por el espaldar del sofá para mirarla. Ella se quedó un momento pensando.

- Creo que es una buena idea. No estaría bien que ninguno de ellos se enterara de cualquier otra forma, sobre todo Alexis. Quizás sea mejor que hablemos con ella desde que llegue, tengo miedo de cómo pueda reaccionar…- Beckett lo miró con preocupación.

- Kate, mi hija estará encantada de tener un hermanito. Ya lo verás.- le sonrió dándole confianza y ella le devolvió la sonrisa.

- Eso espero. La cosa es que estoy de acuerdo contigo en que esto no puede pasar de mañana, así el lunes podré decírselo a Gates.- El escritor la miró sorprendido.- Sí Castle, tal vez no lo creas le he estado dando muchas vueltas al asunto… Odio el papeleo y el trabajo de oficina pero no pienso poner en peligro la vida del bebé, aunque tenga que renunciar a la acción y no moverme de la comisaría.- Los dos volvieron a sonreírse con cariño.

Después de comer, Beckett volvió a la comisaría y estuvo haciendo papeleo toda la tarde. Aprovechó para decirles a los chicos y a Lannie que al día siguiente estaban invitados a cenar en el loft, poniendo como excusa celebrar juntos que Castle ya estaba en casa. También, llamó por teléfono a su padre y le dijo exactamente lo mismo. Todos accedieron encantados.

Esa noche, ya acostados en la cama, los dos no hacían sino darle vueltas a cuál sería la mejor forma de comunicar la noticia. Ensayaron diferentes discursos en diferentes tonos y no dieron con el adecuado, pero acabaron riendo a carcajadas. Mientras reían, el contacto físico entre ambos aumentaba. Primero unos golpecitos en el hombro, luego unas caricias, uno suaves empujones y acabaron riendo frente a frente, a escasos centímetros el uno del otro. Cuando se dieron cuenta de la cercanía, a los dos se les borró la sonrisa de golpe. Se miraban con intensidad, alternando la vista entre los ojos y los labios del otro. Castle subió su mano a la cara de Beckett y le acarició el labio inferior con el pulgar. Ante el contacto, ella cerró los ojos y jadeó, haciendo que las ganas de él aumentaran. El escritor la tomó del mentón y acercó su rostro para recorrer la distancia que los separaba.

Se fundieron en un beso lleno de necesidad y de deseo contenido. Hacía más de una semana que casi no se habían tocado y el encuentro del mediodía en el sillón no había hecho más que avivar las cosas. Unos segundos después se separaron para respirar. Los ojos de ambos mostraban la excitación y las ganas que tenían, desprendían fuego. Castle pasó sus manos por la espalda de ella y la atrajo hacia su cuerpo, quedando a horcajadas encima de él. Siguieron los besos con ansias, devorando cada rincón del cuerpo del otro al que podían llegar. Ella le desabrochó la camisa del pijama y empezó a besar y a morder su cuello y sus pectorales. Él no se estuvo quieto y metió las manos por debajo de su camisón, acariciando su cuerpo por completo. La cosa empezó a ponerse muy caliente. Los dos se estaban dejando arrastrar por la pasión y el descontrol del momento. Empezaron a hacer movimientos con sus pelvis, buscando más fricción entre sus partes íntimas. Ninguno de los dos pudo reprimir los gemidos ocasionados por la intensa excitación que sentían.

-No sabes cómo te echaba de menos… Me vuelves completamente loco.- Dijo el escritor con la voz ronca en el oído de la inspectora, haciendo que a ella se le erizara la piel.

-Castle… Yo creo… que será mejor… que paremos.- dijo la inspectora entre jadeos y con la voz entrecortada.- No está bien… te puedo lastimar.

-Créeme… que ahora mismo… no me estás lastimando…- le contestó Castle casi con sufrimiento, del placer que sentía en ese momento.- Pero si me dejas así… me vas a matar…

Mientras hablaban no se separaron ni un milímetro del cuerpo del otro. No dejaron de acariciarse, ni de besarse, ni de moverse… Ninguno quería que ese momento se quedara en ese punto. Beckett, con el mayor cuidado del mundo, pero sin dejar de lado la pasión que la estaba quemando por dentro, se deshizo de la ropa del escritor al mismo tiempo que él le subía el camisón, dejándola en braguitas. Se siguieron besando y explorando con urgencia hasta que ninguno pudo aguantar más. Hicieron desaparecer la ropa interior y desataron toda la furia que llevaban conteniendo durante esa semana, hasta que ella se dejó caer sobre él agotada.

-¿Te hice daño?- Le preguntó todavía sobre él, cuando su respiración estuvo normalizada. Castle le dio un beso en la frente y le sonrió.

-Todo lo contrario cariño… Realmente lo necesitaba. Te quiero.- La cogió de la cara y le dio un suave beso en los labios.

-Yo también te quiero.- Estuvieron un rato más en esa posición y luego ella se acomodó a su lado, recostando la cabeza sobre su pecho. Se dejaron dormir completamente felices y satisfechos. Al día siguiente les esperaría un día largo y cargado de sorpresas.

Gracias por leer hasta aquí! Heart Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 11:02 am

Me ha encantado, el hecho de que sea el que ella decida hacer papeleo me encanto, sobre todo porque nunca imaginaria que fueses ella. El pensar que el próximo capitulo ya es la cena, me tiene de los nervios, espero que todo salga bien.
En cuanto a la escena HOT solo puedo decir que es muy pero que muy HOT, solo puedo decir una cosa ¡Trauma infantil en 3,2,1! El pobre bebé jajajaja (es broma)

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 30, 2012 11:18 am

preciosooooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 30, 2012 11:42 am

Perfectoooooooooooo Awesome

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por maria_cs Mar Oct 30, 2012 11:44 am

Como no quiero aburrirte me limito a decirte lo que ya sabes:

Amo este fic, no quiero que se acabeeeeeeeee Crying or Very sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por mary angel 02 Mar Oct 30, 2012 12:51 pm

Sin duda no pueden estar separados (en ningún sentido)
nadie imgina a kate eligiendo el papeleo, pero creo q en el fondo es lo que mas de uno imagina podría suceder en la serie, porsupuesto motivado por un baby caskett Rolling Eyes

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 30, 2012 12:55 pm

Precioso Cris!! Que capítulo más tierno y hot a la vez. Chica, no sé como lo haces pero acabas mezclandolo todo en un solo capítulo y te queda de maravilla. El final del caso me ha gustado mucho, ha sido intrigante hasta el final. Y las escenas de la pareja, que decirte, magníficas!! Love Love Tengo ganas de leer los siguientes capítulos y a la vez no quiero porque no quiero que se acabe esta historia, me encanta Wink

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 - Página 13 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Ailek Caskett Mar Oct 30, 2012 2:44 pm

wow!! Que lindo:* y hot jejejeje ya no aguantaban estar mas tiempos separados jejejeje que pillines jeje y fue muy lindo que Kate elijiera ella solita el papeleo para cuadar de su bebe!! Ya se va acabar??? Noooo!!! Bueno de seguro pronto escribiras algo verdad??
Padrsimo como "Always" jejeje Very Happy continualo!! Pronto =D
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 31, 2012 6:58 am

Skyscraper escribió:Me ha encantado, el hecho de que sea el que ella decida hacer papeleo me encanto, sobre todo porque nunca imaginaria que fueses ella. El pensar que el próximo capitulo ya es la cena, me tiene de los nervios, espero que todo salga bien.
En cuanto a la escena HOT solo puedo decir que es muy pero que muy HOT, solo puedo decir una cosa ¡Trauma infantil en 3,2,1! El pobre bebé jajajaja (es broma)

Continua pronto...Heart

Muchas gracias por comentar!! Yo creo que por muy cabezota que sea Beckett, es una forma de demostrar lo mucho que le importa el bebé. Smile La escena HOT pensaba dejarla para cuando Caslte estuviera mejor pero después pensé que aunque él tuviera la herida, se la podrían apañar bien jajajaja
Ya estoy con el siguiente capítulo y lo subiré después, aún no sé si será el último o si lo dividiré en dos!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 31, 2012 7:01 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooooo sigueee

Muchas gracias Cris!! Hoy subo el siguiente Very Happy

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Perfectoooooooooooo Awesome

Graciaaaaassss Teresa!!! Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 31, 2012 7:04 am

maria_cs escribió:Como no quiero aburrirte me limito a decirte lo que ya sabes:

Amo este fic, no quiero que se acabeeeeeeeee Crying or Very sad

Muchas gracias María!! Si tú que eres una artista amas mi fic, ya estoy más que contentaa!! Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 31, 2012 7:05 am

mary angel 02 escribió:Sin duda no pueden estar separados (en ningún sentido)
nadie imgina a kate eligiendo el papeleo, pero creo q en el fondo es lo que mas de uno imagina podría suceder en la serie, porsupuesto motivado por un baby caskett Rolling Eyes

Yo creo lo mismo!! Está claro que Beckett adora su trabajo pero un baby Casckett sería lo primero jajajaja
Gracias por comentar Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente