"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]
+43
KYC
Inara
Carla_Bk
mary530
okusak
cris_beckett
LizHeat
trinity640
beckett castle
mops
castlelover
mia85
chelcas
anaforo
Anver
María Caskett
qwerty
K&R_S&N
kate&castle!
mery_caskett
Maku_Stanathan
moni valdes
NotAlone3000
Laura413192
karlaguilarodgers
eectcastle
LEILAKB
Massycb
Ange
teamcaskett
lovercastle
Beckett_Castle_Alba
Duende
Jorja
caskett mola
DannyyFranco
castleaddictedforlife
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
LeFleur89
KBCAlways
maria_cs
Dra. Beckett
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]
Vale....Vale....
¿Sabes lo incomodo que es leer una escena de sexo en un lugar publico lleno de gente? Y reirme....yo creo que me van a considerar una loca de risa histerica jajaja
Al menos soy la ultima y no hay nadie detras de mi que pueda leer jajaja
Chica, adoro como mezclas momentos de la serie con tu fic, le da mas realismo caskett...lo adoro! lo del beso lo has clavado! el baile, todo. ME ENCANTA!
¿Sabes lo incomodo que es leer una escena de sexo en un lugar publico lleno de gente? Y reirme....yo creo que me van a considerar una loca de risa histerica jajaja
Chica, adoro como mezclas momentos de la serie con tu fic, le da mas realismo caskett...lo adoro! lo del beso lo has clavado! el baile, todo. ME ENCANTA!
Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]
jajjajaj me encanta las partes que has descrito de for lovers only le da un toque mas picante muy bueno
castlelover- As del póker
mas, quiero mas
que calor con el ultimo capi, esta genial
sube pronto plisss
que calor con el ultimo capi, esta genial
sube pronto plisss
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
kate&castle! escribió:Vale....Vale....
¿En un lugar público? Pero bueno, cómo se te ocurre! Esa risita te delataría Me alegro mucho que te guste eso de mezclar, aunque a veces me entra un no se de que...
En fin, MUCHÍSIMAS GRACIAS, hasta el miércoles intentaré colgar otro capítulo antes de irme de vacaciones
Sigueeeeeee!!!!
eectcastle- Ayudante de policia
Esto es una parte del capítulo 10, ya que no me ha dado a escribir más por ahora, es cortita pero así no os hago tan dura la espera, ¡lo siento! Espero teneros para mañana la segunda parte. MIL GRACIAS
Capítulo 10.1
Dos cuerpos desnudos, envueltos en sábanas e iluminado por un halo de luz blanquecina que entraba por la ventana, yacían en una gran cama de matrimonio. La mujer tenía un brazo sobre el pecho del hombre. Entonces los ojos de ella se abrieron y miraron el perfil de su compañero de cama. Sonrió ligeramente, como si aún estuviera en sueños. Pero la realidad no tardó en procesarse en sus circuitos neuronales y como si el horror hubiera llamado a su puerta, se incorporó rápidamente, dándose cuenta de quién estaba con ella: Richard Rodgers. Desnudo. Y lo peor, ella también estaba desnuda. Soltó una exclamación, ¿qué demonios había pasado? Miles de imágenes comenzaron a arremolinarse, a tomar sentido… Se había acostado con él, gritaba su mente. Sintió que se le cerraba el estómago… ¿Qué habían hecho? Aún mirando la cara de Rodgers, unas palabras sonaron en su cabeza, un vago recuerdo: “Soy escritor… Soy Richard Castle…” Beckett en ese momento abrió la boca al recordarlo. No podía ser, debía de estar de broma… Y su cabeza volvió a pasarle una mala jugada. Los hechos que habían pasado aquella noche se mostraron con una mayor nitidez: se habían besado, se habían acariciado por todas partes, habían tenido sexo, no solo una vez y había disfrutado con aquello. Oh sí, y mucho. Esa revelación interna le hizo sentirse aún peor: ella tenía novio, Josh, y acababa de pasar una de las mejores noches de su vida con Rodgers, o Castle. Un momento, ¿Richard Castle? ¿Su escritor favorito, el hombre que solo era una voz? No sabía cómo sentirse: ¿emocionada? ¿sorprendida? ¿horrorizada? Lo que sí sabía era que necesitaba salir de allí, y pensar qué iba a hacer. Se tapó más antes de despertarle.
- Rodgers… -susurró- Rodgers… -volvió a repetir al ver que no obtenía respuesta.
- No te levantes, quédate en la cama –murmuró aún con los ojos cerrados.
- Rodgers, ¡vamos! –lo movió ligeramente.
- Kate… hola… -la miraba medio sorprendido medio dormido.
- ¿Te acuerdas de algo?
- ¿Qué?
- Lo de anoche…
- ¿Qué? – aquello cansó a Beckett.
- Para de decir qué.
- Es que no sé a qué te refieres –levantó la cabeza y vio su pecho desnudo. Luego miró a Kate, con las sabanas tapando su desnudez.- No te resististe…
- ¡Rodgers! No es divertido.
- No he dicho que fuera divertido, no me acuerdo de nada.
Eso le chocó a Beckett.
- ¿No te acuerdas de nada?
- No… ¿tú sí?
- Tampoco… -mintió. Beckett vio aquello como una salida.
P.D: La verdad que sí que me ha quedado cortito, pero tiene sustancia, creo. Muchas gracias por leer y ser pacientes!
Capítulo 10.1
Dos cuerpos desnudos, envueltos en sábanas e iluminado por un halo de luz blanquecina que entraba por la ventana, yacían en una gran cama de matrimonio. La mujer tenía un brazo sobre el pecho del hombre. Entonces los ojos de ella se abrieron y miraron el perfil de su compañero de cama. Sonrió ligeramente, como si aún estuviera en sueños. Pero la realidad no tardó en procesarse en sus circuitos neuronales y como si el horror hubiera llamado a su puerta, se incorporó rápidamente, dándose cuenta de quién estaba con ella: Richard Rodgers. Desnudo. Y lo peor, ella también estaba desnuda. Soltó una exclamación, ¿qué demonios había pasado? Miles de imágenes comenzaron a arremolinarse, a tomar sentido… Se había acostado con él, gritaba su mente. Sintió que se le cerraba el estómago… ¿Qué habían hecho? Aún mirando la cara de Rodgers, unas palabras sonaron en su cabeza, un vago recuerdo: “Soy escritor… Soy Richard Castle…” Beckett en ese momento abrió la boca al recordarlo. No podía ser, debía de estar de broma… Y su cabeza volvió a pasarle una mala jugada. Los hechos que habían pasado aquella noche se mostraron con una mayor nitidez: se habían besado, se habían acariciado por todas partes, habían tenido sexo, no solo una vez y había disfrutado con aquello. Oh sí, y mucho. Esa revelación interna le hizo sentirse aún peor: ella tenía novio, Josh, y acababa de pasar una de las mejores noches de su vida con Rodgers, o Castle. Un momento, ¿Richard Castle? ¿Su escritor favorito, el hombre que solo era una voz? No sabía cómo sentirse: ¿emocionada? ¿sorprendida? ¿horrorizada? Lo que sí sabía era que necesitaba salir de allí, y pensar qué iba a hacer. Se tapó más antes de despertarle.
- Rodgers… -susurró- Rodgers… -volvió a repetir al ver que no obtenía respuesta.
- No te levantes, quédate en la cama –murmuró aún con los ojos cerrados.
- Rodgers, ¡vamos! –lo movió ligeramente.
- Kate… hola… -la miraba medio sorprendido medio dormido.
- ¿Te acuerdas de algo?
- ¿Qué?
- Lo de anoche…
- ¿Qué? – aquello cansó a Beckett.
- Para de decir qué.
- Es que no sé a qué te refieres –levantó la cabeza y vio su pecho desnudo. Luego miró a Kate, con las sabanas tapando su desnudez.- No te resististe…
- ¡Rodgers! No es divertido.
- No he dicho que fuera divertido, no me acuerdo de nada.
Eso le chocó a Beckett.
- ¿No te acuerdas de nada?
- No… ¿tú sí?
- Tampoco… -mintió. Beckett vio aquello como una salida.
P.D: La verdad que sí que me ha quedado cortito, pero tiene sustancia, creo. Muchas gracias por leer y ser pacientes!
Quiero mas!! -.-'
me encantaaa
me encantaaa
DannyyFranco- Policia de homicidios
Como que Rodgers no se acuerda de nadaaaaaaaaaa, tu quieres matarnos jajajajajaja
Quiero la siguiente parte, me encanta
Quiero la siguiente parte, me encanta
Duende- Escritor - Policia
Esto se pone bueno, cada capítulo más!!!
geniaaal! si uno de los dos tiene que quedarse "amnésico" prefiero que sea rodgers porque sé que de los dos, es el que "menos" se opondría a todo lo que ocurrió la noche anterior!! xD
Pobrecilla Kate, ahora va a tener que fingir que no se acuerda... qué maaaaal! Pero no sé por qué me da que ya tienes algo pensado y está claro que nos volverás a sorprender!!
Por cierto, esa referencia al comienzo de "Cuffed" me ha encantado! Me chifla que sigas usando partes de capítulos porque es como si estuviese viendo la serie!! ^^
Sigue pronto que me has dejado con ganas de más!
Pobrecilla Kate, ahora va a tener que fingir que no se acuerda... qué maaaaal! Pero no sé por qué me da que ya tienes algo pensado y está claro que nos volverás a sorprender!!
Por cierto, esa referencia al comienzo de "Cuffed" me ha encantado! Me chifla que sigas usando partes de capítulos porque es como si estuviese viendo la serie!! ^^
Sigue pronto que me has dejado con ganas de más!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
GENIAL, Y EL PARECIDO CON CUFFED ME HA ENCANTADO!!! =) no sabes como me alegra un capi nuevo =) sigue!!
Como que no se acuerda?!?!
No puede ser eso, muy
Bueno, continua pronto
No puede ser eso, muy
Bueno, continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
Que facilidad tienes para describir las escenas tan bien que me lo puedo imaginar perfectamente.
Se te va a echar de menos por aquí cuando estes de vacaciones, tu fic me tiene muy enganchada
Eso de que Castle no se acuerde de la noche anterior, con lo movidita que fue, no puede se, ¿si la que mas borracha estaba era Beckett? Vaya con Castle, pero imagino que después de esa nochecita la relación entre ellos ya no será tan tensa como antes, por muy poco se acuerde Castle la ha visto en su cama, desnuda, tapandose con la sábana
Que ganas de saber como lo sigues.
Se te va a echar de menos por aquí cuando estes de vacaciones, tu fic me tiene muy enganchada
Eso de que Castle no se acuerde de la noche anterior, con lo movidita que fue, no puede se, ¿si la que mas borracha estaba era Beckett? Vaya con Castle, pero imagino que después de esa nochecita la relación entre ellos ya no será tan tensa como antes, por muy poco se acuerde Castle la ha visto en su cama, desnuda, tapandose con la sábana
Que ganas de saber como lo sigues.
Una historia fantástica
Pon la segun da parte pronto!!!! Porfa!!! Estoy enganchada a tu fic!!!
Hooolaaa!! me acabo de leer tu fic entero y tengo q decir me ENCANTAAAA!!me
encanta como estableces relaciones con frases de capitulos y esq tengo q decir q estoy super enganchadisiiima a este fic!!!!
enhorabuena
encanta como estableces relaciones con frases de capitulos y esq tengo q decir q estoy super enganchadisiiima a este fic!!!!
enhorabuena
beckett castle- Escritor novato
Mátame! No había visto que había capítulo nuevo!!
Ay Kate Kate! Mintiendo hasta en las realidades alternativas! Jejeje
Estaba deseando ver cuál eran sus reacciones! Rick no se acuerda o se está haciendo el loco??
Pobre Kate, demasiadas emociones en tan poco tiempo!! Qué será lo próximo? Cómo se comportarán a partir de ahora?? Que ganas de leer el próximo capítulo!!
Creo que te ibas mañana así que te deseo un buen viaje!!!! Pásatelo genial!!
Ay Kate Kate! Mintiendo hasta en las realidades alternativas! Jejeje
Estaba deseando ver cuál eran sus reacciones! Rick no se acuerda o se está haciendo el loco??
Pobre Kate, demasiadas emociones en tan poco tiempo!! Qué será lo próximo? Cómo se comportarán a partir de ahora?? Que ganas de leer el próximo capítulo!!
Creo que te ibas mañana así que te deseo un buen viaje!!!! Pásatelo genial!!
LeFleur89- Actor en Broadway
Me ha encantado! PERO MUY CORTO!
Si me he reido con lo de "he disfrutado, oh si, mucho" jajajaja y lo de Cuffed...chica adoro como lo mezclas, parece que busques las escenas de tu fic aposta para que concuerdan con escena de la serie.
Sigue pronto!!
Si me he reido con lo de "he disfrutado, oh si, mucho" jajajaja y lo de Cuffed...chica adoro como lo mezclas, parece que busques las escenas de tu fic aposta para que concuerdan con escena de la serie.
Sigue pronto!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Tiene que acordarse, porque si no no van a avanzar nada...
caskett mola- Autor de best-seller
Sigueeeeeee pronto!!!!!!!!!!!!!111
ME HE LEIDO TODO EL FIC DEL TIRON ME ENCANTA SIGUE CUANDO VUELVAS
trinity640- Actor en Broadway
jo, no me habia llegado el mail de q se habia escrito en este hilo, y cuando he querido regresar me he encontrado con que tenia 6 capitulos pendientes!!! me han encantado!!! y menos mal que el capitulo subidito de tono lo he leido ahora q estoy de vacaciones, no he corrido el riesgo de q se me olvidara ningun tema
no se por donde nos saldrás ahora... que ganas tengo de q regreses!!
no se por donde nos saldrás ahora... que ganas tengo de q regreses!!
mery_caskett- Actor en Broadway
Sigue pronto!!!!!
Ya he vuelto del viaje, así que en breve comenzaré a escribir Muchas gracias por vuestra paciencia!
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11