Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

+29
rubiodav
Cata Castillo
choleck
lovecaskett
patri_81
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
mary530
carly becket
LeFleur89
setejga
cris_beckett
castlelover
okusak
oml
silvanalino
NotAlone3000
Libou
Dra. Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
castle&beckett..cris
Duende
maria_cs
DannyyFranco
Anver
LEILAKB
Massycb
Beckett_Castle_Alba
33 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 6 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Jul 29, 2012 3:54 pm

Alba por Dios!! Me encanta como escribes, me acabo de leer toda la historia hasta el momento. Espero que continuespronto. Me has tenido con el corazon en la boca. Y tambien espero que Samantha no sea un inpedimemto a futuro en la relacion Caskett.

Continua prontooo:)
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 6 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 30, 2012 7:29 am

mary530 escribió:Jejejeje Alba a la espera del próximo cap Very Happy Very Happy Very Happy

Espero lo subas HOY pls Wink Wink

Siento tardar tanto pero ando escasa de tiempo, me marcho el viernes de vacaciones y estoy preparando los últimos detalles, me queda un par de retoques del nuevo capítulo, espero poderlo subir mañana, como máximo el miércoles ...

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 6 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 30, 2012 7:35 am

Maku_Stanathan escribió:Alba por Dios!! Me encanta como escribes, me acabo de leer toda la historia hasta el momento. Espero que continuespronto. Me has tenido con el corazon en la boca. Y tambien espero que Samantha no sea un inpedimemto a futuro en la relacion Caskett.

Continua prontooo:)

Muchas gracias Maku, con vuestras apalbras me acabaré sonrojando Rolling Eyes Samantha se ha dado cuenta del papel que juega en la vida de Castle, solo puedo decir eso Razz Espero que te sigan gustando tanto como hasta ahora los próximos capítulos Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Mar Jul 31, 2012 5:52 am

no te he comentado =(....

Me ha gustado mucho este capítulo y la conversación entre la agente y Castle. La verdad es que la chica me da lastima, este fic es precioso, sigue pronto Alba.
Un besito!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 31, 2012 7:49 am

maria_cs escribió:no te he comentado =(....

Me ha gustado mucho este capítulo y la conversación entre la agente y Castle. La verdad es que la chica me da lastima, este fic es precioso, sigue pronto Alba.
Un besito!!

Esperaba tu comentario Razz La probre se vino a fijar en el chico cuando ya estaba pillado. Muchas gracias María, espero que el capítulo que voy a subir ahora mismo te guste tanto como este.
Besos

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 31, 2012 7:52 am

Como os prometí, os dejo un nuevo capítulo antes de que me marche de vacaciones. Aunque no me iré hasta el viernes no tendré tiempo de escribir uno nuevo así que os dejo con un capítulo de los que os gustan Razz Love

Capítulo 9: Pasión y locura

La brisa que empezaba a soplar refrescaba el ambiente aunque él se seguía sintiendo acalorado. En la piscina los rayos del sol se reflejaban permitiéndole disfrutar de ella en todo su esplendor. Los huéspedes del hotel eran altos ejecutivos por lo que a esa hora de la mañana la piscina se encontraba vacía salvo por la presencia de aquella sirena que recorría la piscina de un lado a otro en una fracción de segundo.
Se quedó a escasos centímetros de ella pero lo suficientemente lejos para no ser visto, admirando como salí a la superficie con gotas de agua cubriéndole todo aquel cuerpo de infarto que le llevaba a la locura. Sus ojos verdes parecían más claros a la luz del día resaltando sobre su piel, que para sorpresa de Castle, estaba morena. “¿Cómo habrá conseguido ese color de piel? “se preguntó. Su larga melena estaba recogida en una trenza de espiga que le caía sobre uno de sus hombros dándole un toque sexy.
Beckett salió de la piscina en busca de su toalla permitiéndole disfrutar de toda su belleza. Un escueto biquini negro con la parte superior en bandeau le permitía lucir escote sin temor a mostrar la cicatriz que ya era parte de ella y sus piernas parecían interminables con aquella pequeña braguita anudada con un lazo a cada lado. Las gotas de agua cubrían todo lo que el biquini dejaba al descubierto, provocando que, con los rayos del sol, todo su cuerpo brillara y resultara tremendamente atractiva.

El contacto del agua fría sobre su piel era agradable, tenía la piscina para ella sola por lo que quiso aprovechar para hacer largos. La paz y la tranquilidad que inundaba Vancouver a esa hora de la mañana le permitía relajarse y olvidarse de todo. Salió para descansar sus brazos, llevaba años sin practicar natación y eso su cuerpo lo notaba. Se secó con la toalla y permaneció sentada en el borde de la piscina con los pies acariciando la fría agua.

- ¿No te has podido resistir Richard? – le dijo girándose con una pícara sonrisa pillando a Castle camino hacia donde ella estaba.

- Pensé que quizás necesitaras ayuda con la crema solar – se sentó junto a ella y se acercó a sus labios para besarlos.

- Pues ya vez que no, aunque no me vendría nada mal que me aplicaras un poco en la espalda – se mordió el labio seductoramente sabiendo el efecto que ello causaba en Castle.

Castle se acercó hasta la hamaca junto a la cual se encontraba la crema solar sin perder de vista a Beckett y se dirigió de nuevo hasta ella, algo acalorado.
Se fijo en que su espalda estaba llena de moretones y se quedó de pie mirándola. Ella pareció darse cuenta, se giró y fijo sus ojos en él.

- ¿Te duele? – no puedo evitar que un tono de preocupación saliera de su voz.

- No te preocupes Castle, estoy muy bien, por favor, aplícame la crema – le dijo con una sonrisa en su rostro.

Se puso de rodillas tras ella y le extendió la crema por la espalda masajeándola suavemente por temor a hacerle daño viendo como Beckett sonreía y pequeños gemidos de placer salían por su boca.
Una vez acabado ella lo reclamó; se sentó a su lado contemplando sus hermosos ojos sin poder apartar la mirada de ellos.

- Gracias Richard – le susurró al oído para después morderlo provocando que un escalofrío recorriese todo su cuerpo

- Eres muy mala detective.

- No sabes tú cuanto – acercó sus manos al pecho de Castle acariciándolo hasta que de repente sus dos manos lo empujaron con fuerza provocando que acabara cayendo a la piscina.

No espero a que él saliese del agua y se lanzó a la piscina en su búsqueda, nadando hasta quedar frente a él.

- ¿Por qué has hecho eso?

- Quería tener la misma oportunidad que tú has tenido conmigo de verme bañándome en la piscina – le dijo seductoramente cubriéndola escasa distancia que los separaba.

- Así que sabías que te estaba observando y hacías como que no sabías nada.

- No está mal tener público – se acercó a su oído y le susurro – y más si entre ese público está mi escritor favorito.

Beckett pudo comprobar como Castle se quedaba sin respiración y su corazón comenzaba a latir como un caballo desbocado, lo que provocó que una sonora carcajada saliese de su garganta.

Castle la tomó de las manos y la arrinconó con el borde de la piscina impidiendo que pudiese escapar, comenzando un juego de miradas en el que se perdían en los ojos del otro.

Beckett rodeó el cuello de Castle con sus brazos manteniendo la mirada fija en sus ojos, esos ojos azules que eran como un imán para ella y rozó suavemente sus labios, pero entonces él se retiro.

- Tan irresistible soy para que no puedas controlarte Kate – una sonrisa apareció en sus labios.

- Serás …

Con las manos comenzó a impulsar el agua hacia la cara de Castle y cuando este se giro a ella comenzó a nadar hacia el comienzo de la piscina para no ser atrapada pero él era muy rápido y en mitad de la piscina se colocó frente a ella impidiéndole seguir.
Volvieron a mirarse pero esta vez duró una fracción de segundos antes de que Castle la atrajera hacia él besándola como si la vida le fuese en ello.

Vancouver había despertado completamente dando protagonismo a unas grandes nubes que descargaban con furia todo el agua contenida durante semanas cubriendo completamente la ciudad, sin embargo a ninguno de los dos parecía importarle nada que no fuesen los labios del otro, sus ojos, las caricias, el contacto de sus cuerpos bajo aquella piscina.

- ¿Por qué no seguimos en la habitación? – consiguió decirle en sus labios seductoramente.

- Tengo una entrevista en un par de horas – le dijo entre besos.

- Vamos, nos queda tiempo – salió de la piscina agarrando de la mano a su escritor obligándole a salir.

Castle la rodeo por la cintura y caminaron sin poder dejar de sonreír cuando cruzaban la mirada. Dentro del ascensor, estando solos, Castle no puedo aguantar las ganas y no dudo en besar sus labios que lo reclamaban con urgencia. A ese beso le siguieron una serie de besos que recorrieron todo el cuello de su musa pasando por su cicatriz besándola suavemente llegando hasta el escote del biquini.

- No te he dicho que con este biquini estas preciosa – le dijo entre besos – Parecías una sirena en la piscina, mi preciosa sirena.

- Ni tampoco me has dicho que casi te da un infarto al verme – dijo alzando una de sus cejas riendo en sus labios mientras los besaba - Reconozco que a ti tampoco te queda nada mal ese bañador – bajó la vista hacia el bañador celeste que tanto le había gustado cuando lo vio en la piscina y con una de sus manos tiró de la goma provocando que Castle diera un respingo cuando la soltó.

El ascensor llegó a su destino y entre besos, caminando de espaldas sin poder dejar de besar a su musa, consiguió abrir la puerta de su habitación entrando rápidamente.
Castle se dirigía hacia la cama a gran velocidad junto a Beckett pero antes de llegar ella lo detuvo. Lo beso mordiendo sus labios antes de separarse.

- Enseguida vuelvo, ponte cómodo – le dijo retorciéndose el pelo.

- Vamos Kate, no seas tan mala conmigo – le suplicó mientras se sentaba en la cama invitándola a hacer lo mismo.

Kate se giró y se dirigió a la entrada de la habitación viendo como Castle no daba crédito a que lo hubiese dejado así.

Le parecía que hacía horas que se había ideo dejándolo en el mejor momento cuando apareció contoneándose con una botella de tequila, un salero, un cuchillo y una lima.

- Al final resultó útil la cocina de esta suite – se acercó hasta Castle sentándose junto a él dejando todo lo que había traído en la mesita de noche de él – Desde que leí la escena de Ola de calor entre Nikki Heat y Rook me apeteció experimentarlo – le susurró al oído.

Castle no supo que decir, el cambio de Beckett lo estaba volviendo loco, no esperaba que tomara las riendas de “¿su relación?” Si, porque sin duda ahora eran pareja. Pero no quería presionarla con ello, se limitó a volver a la realidad, a ver a su musa con los ojos llenos de deseo. “Ya tendremos tiempo de aclarar lo que somos” se dijo a si mismo tomando de la mesilla de noche todo lo que había traído su musa acercándolo hasta él.

- Tú eres el que ha escrito la escena, así que comienza tú – le susurró al oído.

Obedientemente, Castle cortó una rodaja de lima, sirvió un chupito de tequilla, se echó sal en la mano, tal y como había narrado en su libro, y la extendió hacia ella, pero la diferencia entre la ficción y la realidad era que Beckett no apartaba sus ojos de él y de cada movimiento que realizaba.

Beckett se inclinó hacia la mano de Castle y le lamió la sal experimentando como sus pailas se iban acostumbrando a ello para luego beberse el chupito que Castle le ofrecía de un trago y tomar la rodaja de lima que él tenía en su mano. Una explosión de sabores inundó su boca, lo había leído en su libro tantas veces que creyó que cuando lo experimentara no se sorprendería, sin embargo, se equivocaba, Castle se había quedado corto en lo sensual, explosivo y atrayente de aquel juego. Ahora le tocaba a ella y realizó la misma operación que minutos antes había hecho él, pero con un añadido que a Castle le tomó por sorpresa, ya que al ver su expresión de deseo en sus ojos no pudo controlarse en besar sus labios llegando al éxtasis con el sabor a lima y a tequila de sus bocas mezclado con la sal aun presente en sus lenguas. El beso se fue alargando hasta que ambos quedaron sin respiración y completamente excitados, se miraron intensamente sin decir palabras pero expresándolo todo solo con sus ojos.
Beckett levó las manos al cuello de Castle y manteniendo sus ojos fijos en el azul del mar de los de él, lo invitó a tumbarse en la cama. Beckett apoyó la cabeza en la almohada y Castle, empujándolo todo fuera de la cama, se quedó a horcajadas sobre ella, comenzando a besar el lóbulo de su oreja, sus labios, su cuello, su cicatriz. Con rapidez, Beckett se desató la parte superior de su biquini dejando paso a Castle para jugar con sus pechos, lamiéndolo uno de ellos mientras jugaba con el otro, provocando que ella gimiera. Castle siguió recorriendo su cuerpo a besos, sus pechos, su vientre, hasta llegar a su pelvis. La miró esperando su aprobación, pues sentía que debía hacerlo. No necesitó palabras para saber que ella lo deseaba tanto como él. Las braguitas del biquini de Beckett junto al bañador de Castle quedaron esparcidas por el suelo de la habitación mientras ambos se amaban profundamente.

En Nueva York, Gates había mandado reunir a todos los detectives de la 12th para informarles sobre la nueva incorporación al equipo. Tras varias llamadas que no resultaron sencillas, Gates había conseguido localizar a Rob. Le hizo saber su interés por el caso de Johanna Beckett y como no lo había dejado de investigar. Le explicó como ahora en su equipo trabajaba la hija de la abogada y como se había afanado a resolver el caso de su madre. Le pidió su colaboración en el caso y como en los viejos tiempos, Rob aceptó sin preguntar nada más. Ahora contaba con uno de los mejores inspectores de California, era la hora de empezar a mover ficha.

Espero que os guste y que comentéis Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 8:12 am

Mi madre, que calor, y aqui a 34 grados mira que eres mala Sad
Sigue pronto Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 31, 2012 8:23 am

Skyscraper escribió:Mi madre, que calor, y aqui a 34 grados mira que eres mala Sad
Sigue pronto Razz

Jajaja me entraba calor a mi solo de escribirlo, pero si yo soy un angelito Razz
Hasta que no vuelva de las vacaciones no creo que pueda escribir nada más.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por patri_81 Mar Jul 31, 2012 8:46 am

¡¡¡Bbufff!!!! Menudo sofocon, creo que necesito una ducha fria (o una piscina Laughing )
Me he leido tu fic enterito y ¡¡me encanta!! Thumb , aunque al principio he sufrido un poco por Kate, todo le pasa a ella, pobrecilla Punch , pero bueno no hay mal que por bien no venga, y al final ha tenido su recompensa (y menuda recompensa Drool , ains quien pillara a Castle), asi que nada enhorabuena por el fic y que te lo pases bien en tus vacaciones y vuelvas con la inspiración a tope para continuar el fic (pero vuelve pronto Wink )
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 31, 2012 9:00 am

patri_81 escribió:¡¡¡Bbufff!!!! Menudo sofocon, creo que necesito una ducha fria (o una piscina Laughing )
Me he leido tu fic enterito y ¡¡me encanta!! Thumb , aunque al principio he sufrido un poco por Kate, todo le pasa a ella, pobrecilla Punch , pero bueno no hay mal que por bien no venga, y al final ha tenido su recompensa (y menuda recompensa Drool , ains quien pillara a Castle), asi que nada enhorabuena por el fic y que te lo pases bien en tus vacaciones y vuelvas con la inspiración a tope para continuar el fic (pero vuelve pronto Wink )

Jajaja ya veo que con este capitulo ha subido la temperatura unos grados.

Muchas gracias Patri Wink Bueno la idea era partir de un comienzo totalmente diferente al previsible para el 5x01 y a Beckett le tocaba sufrir un poco, aunque como tú dices, no hay mal que por bien no venga.
Muchas gracias, cogeré las vacaciones bastante salteadas a lo largo del mes de agosto asi que no sé con que frecuencia podré subir nuevos capítulos este mes. Aun así, intentaré no tardar demasiado en dejaros capítulos nuevos.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Mar Jul 31, 2012 9:08 am

Alba:

Como te digo siempre: muy bien escrito ("genial escritura, perfecta lectura").

Pasalo muy bien en tus vacaciones, y escribe, aunque sea en un cuaderno, no dejes de escribir, hazlo en alguno de esos ratos de aburrimiento que seguro que tendrás alguno, escribe, escribe, escribe por favor...

Muy buena historia... a ver que se te ocurre durante el verano...

DISFRUTA!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 31, 2012 9:14 am

preciosooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 31, 2012 9:45 am

Anver escribió:Alba:

Como te digo siempre: muy bien escrito ("genial escritura, perfecta lectura").

Pasalo muy bien en tus vacaciones, y escribe, aunque sea en un cuaderno, no dejes de escribir, hazlo en alguno de esos ratos de aburrimiento que seguro que tendrás alguno, escribe, escribe, escribe por favor...

Muy buena historia... a ver que se te ocurre durante el verano...

DISFRUTA!!

Muchas gracias Anver, intento escribir lo mejor posible para que sea fácil leerlo.

Muchas gracias, siempre suelo llevarme papel y bolígrafo aunque luego no lo utilizo nunca jaja De todos modos esta vez me lo llevaré como siempre Smile

Muchas gracias, tendré tiempo para pensar en nuevas ideas que escribir a la vuelta Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 31, 2012 9:46 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooooo

Muchas gracias Cris Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Mar Jul 31, 2012 9:52 am

me alegro de leerlo de noche, que hace menos calor, el jueguecito del tequila me ha encantado, la verdad es que Ola de Calor está siendo muy útil para nuestros FIC XD

GENIAL y no calientes tanto al personal, que este verano no tengo piscina! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 31, 2012 10:07 am

Jajaj creo que ya no podre irme a trabajar XD
tremendo capitulo... increibleee Razz
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 31, 2012 10:15 am

maria_cs escribió:me alegro de leerlo de noche, que hace menos calor, el jueguecito del tequila me ha encantado, la verdad es que Ola de Calor está siendo muy útil para nuestros FIC XD

GENIAL y no calientes tanto al personal, que este verano no tengo piscina! =)

Hiciste bien Razz Es una de las escenas que más me gusta de Ola de calor y tenía ganas de incluirla en el fic, la verdad es que el libro da mucho juego para los focs jeje

Gracias María, seré buena Laughing

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 31, 2012 10:18 am

DannyyFranco escribió:Jajaj creo que ya no podre irme a trabajar XD
tremendo capitulo... increibleee Razz

No sé si tomarme eso como algo bueno o no jaja
Muchas gracias Danny Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Mar Jul 31, 2012 11:20 am

Madre mía Alba, que te puedo decir después de haber leído esto???? Sencillamente perfecto!!!!
La primera parte en la piscina ha sido genial, con esos jueguitos que ya se sabían cómo iban a terminar... Love
Y ya la parte en la habitacion... Sensual es pocooo!! Jajajaja
Después de este capítulo te mereces unas buenas vacaciones, así q disfruta mucho y te esperamos a la vuelta!! Happy Clap Hi!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Jul 31, 2012 2:45 pm

maravillosoooooooooo!!
sigue prontoo!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 01, 2012 5:16 am

cris_beckett escribió:Madre mía Alba, que te puedo decir después de haber leído esto???? Sencillamente perfecto!!!!
La primera parte en la piscina ha sido genial, con esos jueguitos que ya se sabían cómo iban a terminar... Love
Y ya la parte en la habitacion... Sensual es pocooo!! Jajajaja
Después de este capítulo te mereces unas buenas vacaciones, así q disfruta mucho y te esperamos a la vuelta!! Happy Clap Hi!

Gracias Cris! Wink Hay parte de la escena en la piscina que me inspiré para escribirla en la miniserie que emitieron de los principes Felipe y Letizia, me tomé el privilegio de usarlo porque siempre me encantó esa escena en la que ella lo empuja al agua Very Happy
La parte en la habitación no tenía pensado incluirla, queria que fuese solo en la piscina, pero conforme iba escribiendo pensé que sería más divertido incluir parte en la habitación y así poder añadir la escena de Ola de Calor.

Muchas gracias Cris, volveré con las pilas bien cargadas a la vuelta para seguir donde lo he dejado.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 01, 2012 5:17 am

karlaguilarodgers escribió:maravillosoooooooooo!!
sigue prontoo!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Muchas gracias Karla!! Prometo seguir lo antes posible Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 01, 2012 6:05 am

Esto es PerfecTo Reverence Reverence Reverence

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 01, 2012 6:22 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Esto es PerfecTo Reverence Reverence Reverence

Muchas gracias Teresita Rolling Eyes

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mary530 Miér Ago 01, 2012 7:09 am

Definitivamente escogí mal lugar para leerlo (trabajo) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Muy buen trabajo Alba... te quedó muy bien descrito Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente